Nintendo Switch alcanza los 15 millones de unidades vendidas en América del Norte

Choi Bounge escribió:los trolacos del foro ofendidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mis dies para el giputxi [carcajad]


Iba a comentar eso mismo [mad]

Es muy gracioso que los más ofendidos son los que después van por todos los hilos "comentando" para que la gente salte para sentirse posteriormente "ofendiditos".

Aunque lo más gracioso es que digan que no banean y hablen de barra libre cuando en el foro de NSW es su discoteca.
Spyfull27 escribió:
Choi Bounge escribió:los trolacos del foro ofendidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mis dies para el giputxi [carcajad]


Iba a comentar eso mismo [mad]

Es muy gracioso que los más ofendidos son los que después van por todos los hilos "comentando" para que la gente salte para sentirse posteriormente "ofendiditos".

Aunque lo más gracioso es que digan que no banean y hablen de barra libre cuando en el foro de NSW es su discoteca.

Una cosa es opinar o incluso hasta criticar un determinado producto, marca, consola...y otra faltar el respeto a un usuario, por muy distinta que sea su opinión. Aquí no hay troleísmo que valga, sino que hablamos de un tema de respeto.

Mira que yo soy usuario de Switch, pero justamente el comentario de ese usuario no me hizo sentirme mal, cosa que al parecer a otros sí que os ofende. Simplemente no concuerdo con él y punto, pero no voy insultando de esta manera tan gratuita.

Una cosa sí te digo: si os ofenden más comentarios o críticas ante tu marca favorita en lugar de una falta de respeto directa a un compañero, tenéis un problema. ¿Por qué te tiene que ofender tanto lo que se diga en un foro de Nintendo Switch? Es que no lo entiendo...
Joder como escuece que a Nintendo le vayan bien las cosas. Muchos deberían asumir que Nintendo no es para ellos, como yo asumí hace tiempo que PlayStation no es para mi y que por X juegos exclusivos no me merece la pena comprar sus consolas.
Lo que está claro es que hay gente que entra a los hilos con noticias de Nintendo solo con ánimo de incendiar y provocar al personal, sin aportar argumentos ni comentarios con contenido, simplemente escribiendo cosas que pondría un niño de colegio discutiendo con sus amigos en el patio. Me imagino que en los hilos relacionados con otras compañías habrá problemas similares.

Te puede gustar más o menos esta consola pero la realidad es que está siendo un éxito, cosa de la que me alegro porque le tengo mucho cariño a esta compañía por todas las horas de diversión que me ha dado.

Parece que otras personas no se alegran tanto.
WII nunca me dio un fallo.

Wii U jamas tuve ningún problema.

Switch.......Descontrol del joy-con izquierdo...Y al descargar la demo de Mario tennis completa....Jugando a dobles peto el joy-con derecho.

Lo bueno es que comprarte ambos joy-con son 79€. [noop] [buaaj]

Venderán millornes de consolas, no lo niego, y con pokemon ni me lo imagino.

Pero 329€ y que fallen los dichosos joy-con mas que una escopeta de feria....Es para pensarselo.[toctoc]

Mejor comprar la lite, seguro que no fallan las palancas de control....Esperemos.... [beer]
ithan_87 escribió: faltar el respeto a un usuario, por muy distinta que sea su opinión
.


No ha entrado a dar ninguna opinión, solo a entrado a dar por culo, y se ha llevado un zasca merecido, no le intentes sacar la cara, encima te tenemos que aguantar el sermón del respeto y de que tienes la switch y bla bla bla. No cuela.
fbpr85 escribió:Teniendo tanta competencia (y la que falta / viene) me parece cantidades bastante dignas.

Eso si, si eso es siendo Nintendo (millones invertidos en publicidad por décadas) pues a cualquier otro que se le ocurriera competir equivaldría a nacer casi muerto (con razón Sony tiro la toalla en las portátiles)


No creo que las ventas sean solo por publicidad, Sony y Microsoft no creo que hagan menos publicidad.
Alucino con que "tu puta madre" pueda resultar gracioso en algún momento como si fuese un chiste inteligente o algo. Que vamos, no lo digo porque sea una ofensa o un insulto, que a mí me da igual y me lo daría incluso si me lo dijesen a mí por semejante chorrada, pero gracioso? En serio alguien puede carcajear con eso? Si ni siquiera es ingenioso ni zasca ni nada.

Con respecto a las ventas son muy buenas y si las tiene es porque se lo merece, me alegro por sus usuarios porque a más ventas más se preocuparán del sistema. Yo no la tengo pero porque sé que no la iba a amortizar (tampoco tengo otra) y tengo gastos más importantes pero aunque no soy mucho de juegos de Nintendo, solo por los multis en modo portátil yo creo que ya merece la pena.
Muy buenas ventas. Y aún quedan grandes bombazos por salir.

korchopan escribió:Alucino con que "tu puta madre" pueda resultar gracioso en algún momento como si fuese un chiste inteligente o algo. Que vamos, no lo digo porque sea una ofensa o un insulto, que a mí me da igual y me lo daría incluso si me lo dijesen a mí por semejante chorrada, pero gracioso? En serio alguien puede carcajear con eso? Si ni siquiera es ingenioso ni zasca ni nada.


Depende de la edad mental de la gente, a mi hijo de 11 meses, con cualquier chorrada que le haga, se descojona.
korchopan escribió:Alucino con que "tu puta madre" pueda resultar gracioso en algún momento como si fuese un chiste inteligente o algo. Que vamos, no lo digo porque sea una ofensa o un insulto, que a mí me da igual y me lo daría incluso si me lo dijesen a mí por semejante chorrada, pero gracioso? En serio alguien puede carcajear con eso? Si ni siquiera es ingenioso ni zasca ni nada.

Con respecto a las ventas son muy buenas y si las tiene es porque se lo merece, me alegro por sus usuarios porque a más ventas más se preocuparán del sistema. Yo no la tengo pero porque sé que no la iba a amortizar (tampoco tengo otra) y tengo gastos más importantes pero aunque no soy mucho de juegos de Nintendo, solo por los multis en modo portátil yo creo que ya merece la pena.



Luego se quejan del bulling, y aqui se esta promoviendo, esto es como cuando le haces la zancadilla a alguien y todos los demas se rien, que guay, luego se quejan de la edad mental de los demas, pero bueno cada cual se retrata como quiere.

Respecto a la noticia me encanta, ya queda menos para la PRO le pese a quien le pese.
byevoltor escribió:WII nunca me dio un fallo.

Wii U jamas tuve ningún problema.

Switch.......Descontrol del joy-con izquierdo...Y al descargar la demo de Mario tennis completa....Jugando a dobles peto el joy-con derecho.

Lo bueno es que comprarte ambos joy-con son 79€. [noop] [buaaj]

Venderán millornes de consolas, no lo niego, y con pokemon ni me lo imagino.

Pero 329€ y que fallen los dichosos joy-con mas que una escopeta de feria....Es para pensarselo.[toctoc]

Mejor comprar la lite, seguro que no fallan las palancas de control....Esperemos.... [beer]


Como PS4 y Xbox no tuvieran fallos de incio....hoy en dia siempre hay algun pequeño porcentaje de consolas que pueden salir defectuosas, te puedes pasar a cualquier hilo de PS4 y Xbox en sus dos primeros años de vida y descubrirlo por ti mismo.

Si venden millones es porque se lo merecen, porque su producto/juegos estan gustando mucho a los usuarios y porque estan sabiendo llegar a los mismos.
Sumando cada juego exclusivo de ps4, si solo es un juego por consola, no pasaria del 50% de ventas. El otro 50% es fifa, nba,cod, ac, bf, gta. Con solo exclusivos la ps4 no pasaria de los 50-55 millones de consolas. Ademas, cuando salga la ps5 y la nueva xbox, saldran con un precio muy alto y eso ayudara, de momento, a seguirse vendiendo la switch.

que llegue a los 100 millones de la ps4, no se. Pero de momento, a los 50 millones va a llegar.
Enhorabuena a Nintendo, es el resultado de tener por fin multis de categoria y exclusivos de calidad [oki]
No está nada mal. y como dicen algunos, y las que quedan
Choi Bounge escribió:
ithan_87 escribió: faltar el respeto a un usuario, por muy distinta que sea su opinión
.


No ha entrado a dar ninguna opinión, solo a entrado a dar por culo, y se ha llevado un zasca merecido, no le intentes sacar la cara, encima te tenemos que aguantar el sermón del respeto y de que tienes la switch y bla bla bla. No cuela.

No voy a contestarte porque no mereces ni que lo haga, pero como regalo te dejo este link donde comento que me he comprado la Switch. La próxima vez, ni se te ocurra volver a juzgarme. Ten un poquito más de vergüenza. Un saludo.

hilo_nintendo-anuncia-una-nueva-switch-con-mas-bateria-y-joy-cons-de-nuevos-colores_2341542_s1000#p1748370538

O éste, cuyo creador del hilo soy yo mismo:
hilo_compro-juegos-para-nintendo-switch_2347749
@ithan_87

no hombre, si lo de que no cuela, me refiero al argumento que das, no a que si tienes una switch, que a mi ni me va ni me viene, ni cambia nada, un saludo también para ti, majete. [inlove]
silfredo escribió:
Serginho2009 escribió:Hay que relativizar las cosas.

La consola vende bien pero ahora es la única fuente de ingresos actual de hardware de la compañía que se ha visto obligada a moverse en otros frentes (juegos móviles, parques temáticos y consolas mini).

En el pasado el conjunto de ventas de portátil y sobremesa era superior y cuando una pata fallaba la otra compensaba. Además, vendían juegos a mansalva en ambos campos.

Veremos si cuando salgan las nuevas consolas las ventas se resienten. Software de Nintendo no va a faltar pero el salto que habrá hace que cada vez se vean menos juegos third. Ya cantan actualmente la ausencia de juegos, en principio viables, de EA, Codemasters, Namco o Konami.

Konami actualmente no saca nada que no sea el pro evolution y refritos, de echo ese contra que sacan lo hace un estudio externo.
En cuanto a la next gen que sale el próximo año como que algo me dice que Nintendo y nvidia ya trabaja en el modelo pro de la consola, no es casualidad que hubo rumores de una shield vitaminada y que ahora lo que saque sea una con el nuevo chip de las Switch de este año, decidieron rediseñar el chip a de cara al próximo año, lo cual es un poco la broma ya que la Switch se comenzó a hacer con los chips sobrantes de la primera shield y ahora es al revés


Konami está muerta pero ni el PES se dignan a sacar en Switch.
Me alegro por Nintendo pero yo nunca he visto esas cifras como un éxito. Nintendo a juntado el mercado de sobremesa y portátil y no se si las ventas de Switch serán superiores a las de Wii U + 3ds ni mucho menos de Wii + Ds. El fracaso de Wii U provoco la nueva estrategia de Nintedo. Por suerte sus juegos siguen interesando y aún tenemos un mercado de consolas portátiles sano donde Nintendo no tiene competencia.

Personalmente prefería el anterior modelo de Nintendo pero es lo que tenemos y no veo una vuelta atrás posible.
byevoltor escribió:WII nunca me dio un fallo.

Wii U jamas tuve ningún problema.

Switch.......Descontrol del joy-con izquierdo...Y al descargar la demo de Mario tennis completa....Jugando a dobles peto el joy-con derecho.

Lo bueno es que comprarte ambos joy-con son 79€. [noop] [buaaj]

Venderán millornes de consolas, no lo niego, y con pokemon ni me lo imagino.

Pero 329€ y que fallen los dichosos joy-con mas que una escopeta de feria....Es para pensarselo.[toctoc]

Mejor comprar la lite, seguro que no fallan las palancas de control....Esperemos.... [beer]


La Lite tiene los mismos sticks que los joycons, así que van a acabar fallando igual. Están mal diseñados simplemente. Mejor usar el mando pro que tiene sticks decentes y es más cómodo. Se pierde la portabilidad, pero entre los sticks y la ergonomía de la consola es lo que hay.
Choi Bounge escribió:@ithan_87

no hombre, si lo de que no cuela, me refiero al argumento que das, no a que si tienes una switch, que a mi ni me va ni me viene, ni cambia nada, un saludo también para ti, majete. [inlove]

Me equivoqué con el comentario. Discúlpame por ese error, creía que dudabas de si tenía la consola o no.

Saludos.
peloconcelo escribió:
sonic5202 escribió:
xboxadicto escribió:en portatiles .. NINTENDO no tiene competencia alguna.


Se a las de xbox y play se las come. oh wait....
Bueno pero a los móviles seguro que les gana. oh wait...

entonces? a quién gana nintendo?

A tu puta madre


Hater detected
Un recopilatorio de los dos Mario Galaxy en HD.
peloconcelo escribió:
sonic5202 escribió:
xboxadicto escribió:en portatiles .. NINTENDO no tiene competencia alguna.


Se a las de xbox y play se las come. oh wait....
Bueno pero a los móviles seguro que les gana. oh wait...

entonces? a quién gana nintendo?

A tu puta madre

A parte de a ti, deberían banear a todos los que ta han dado +1 y te aplauden.
Qué vergüenza...
Pues si, de hecho tengo dos Switch, la normal y la nueva lite que estoy disfrutando con el Link's Awakening, la lite es una chulada :)

La turquesa es la mas bonita de las tres ( turquesa, amarilla y negra) pero se hecha en falta la blanca, la verde pera y la rosa claro, pero en fin, una chulada :)

Imagen

Eso si, para la lite tengo que pillar una funda, la que tengo de la normal es demasiado grande para esta
Genial y que siga así
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Arkziel escribió:Lo que está claro es que hay gente que entra a los hilos con noticias de Nintendo solo con ánimo de incendiar y provocar al personal, sin aportar argumentos ni comentarios con contenido, simplemente escribiendo cosas que pondría un niño de colegio discutiendo con sus amigos en el patio. Me imagino que en los hilos relacionados con otras compañías habrá problemas similares.

Te puede gustar más o menos esta consola pero la realidad es que está siendo un éxito, cosa de la que me alegro porque le tengo mucho cariño a esta compañía por todas las horas de diversión que me ha dado.

Parece que otras personas no se alegran tanto.

El principal problema en que pasen este tipo de cosas son noticias de mierda como esta, aquí no creo que los usuarios del foro sean accionistas de Nintendo para tener interés en unidades vendidas, pero este tipo de noticias generan comentarios y visitas, ya sea por piques, aduladores de la marca y etc.

Aparte los usuarios asiduos a esta marca son defensores a capa y espada, cualquier comentario que se haga sobre esta consola hay que cogerlo con pinzas.
En cuanto a moderadores mejor no decir nada....como ejemplo cosas como decir "echar un polvo" o similares son editadas como "faltas de respeto, trol o flamer" viendo eso no hay mucho más que decir.
En lo personal a mi me importa un carajo lo que vendan esta y el resto de plataformas, y este tipo de noticias en mi opinión solo sirven para generar visitas e incendiar y general mal rollo entre usuarios.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:Enhorabuena a Nintendo, es el resultado de tener por fin multis de categoria y exclusivos de calidad [oki]

xDDD me estoy partiendo el culo leyendo esto, deja de querer aparentar para cuando te posicionen de un bando enlazar este tipo de mensajes, no cuela xD
15 millones de unidades vendidas en Estados Unidos
10 millones de unidades vendidas en Europa
más de 9 millones de unidades vendidas en Japón..

14 de sus títulos ya han superado el millón de unidades vendidas...

Vamos, estas cifras de ventas, tanto de consolas como de juegos, están muy bien. Atrás quedan esos que auguraban que la Switch sería otro fracaso a lo Wii U, por ser tan poco potente y demás. [+risas]
Y también está callando bocas a aquellos que afirmaban que pasado el efecto modo, al segundo o tercer año de vida, se desplomarían sus ventas.

Pero lo cierto es que año tras año vende más.
Imagen
Imagen

Tal y como apunta la firma de análisis de mercado NPD Group, Switch ha sido la consola más vendida durante 10 meses seguidos.
Vamos, si ahora mismo hay sobre los 40 millones de Switch vendidas, después de Navidad, seguramente supere los 50 millones y ya supere a las ventas totales de Xbox One, y eso que la Switch salió mucho más tarde, en Marzo de 2017, mientras que la Xbox One salió en Noviembre de 2013.
Por mucho que disfracen las cifras los de Microsoft, con las suscripciones de Xbox Live, lo cierto es que la Xbox One no está vendiendo muy bien. Se esperaba mucho más de ella, y más después del éxito de la Xbox 360 que le plantó cara a la intocable Playstation....
bichobola escribió:En lo personal a mi me importa un carajo lo que vendan esta y el resto de plataformas, y este tipo de noticias en mi opinión solo sirven para generar visitas e incendiar y general mal rollo entre usuarios.


Se pone para eso y por eso no se controla desde el principio para que haya movimiento. En la primera pagina se debería haber quitado varios comentarios Brandlover de distintas marcas. Si se hiciera eso, los hilos serían muchísimo mas constructivos de la mierda que son muchos.
No entiendo la afición por lo portátil... Todo se ve peor, más pequeño... Ahora la gente ve Netflix en el móvil... o me estoy haciendo mayor o definitivamente no entiendo nada.

Yo compraré la Switch estas navidades pero es que no me planteo en absoluto la posibilidad de jugar a Zelda, Mario, Smash... en modo portátil teniendo la posibilidad de jugar en una televisión de 55 pulgadas... Y lo mismo con Netflix, Youtube, ver una película en el móvil... Ningún juego ni ninguna película urgen tanto como para no poder esperar a llegar a casa y verla tranquilamente en la televisión y tener que estar en el metro o en el autobús, incómodo, con el cuello reventado jugando a Zelda en una pantalla de 6 pulgadas o viendo una película en un iPhone... No lo entenderé nunca. No sé...
GTX565 escribió:No entiendo la afición por lo portátil... Todo se ve peor, más pequeño... Ahora la gente ve Netflix en el móvil... o me estoy haciendo mayor o definitivamente no entiendo nada.

Yo compraré la Switch estas navidades pero es que no me planteo en absoluto la posibilidad de jugar a Zelda, Mario, Smash... en modo portátil teniendo la posibilidad de jugar en una televisión de 55 pulgadas... Y lo mismo con Netflix, Youtube, ver una película en el móvil... Ningún juego ni ninguna película urgen tanto como para no poder esperar a llegar a casa y verla tranquilamente en la televisión y tener que estar en el metro o en el autobús, incómodo, con el cuello reventado jugando a Zelda en una pantalla de 6 pulgadas o viendo una película en un iPhone... No lo entenderé nunca. No sé...



No todo el mundo puede disfrutar de su hobby en casa, la libertad que te da una consola portatil (o un movil) no tiene precio, poder ir en el tren, autobus, avión....disfrutando de titulazos como los Zelda, Marios, The Witcher 3...

A mi también me gusta ver Netflix y jugar a las consolas en mi TV de 65", pero tambien se apreciar la libertad de disfrutar dicho contenido cuando quiera y donde quiera en dispositivos portátiles.
Bien merecidas. Y muchos juegos del catalogo son un vende maquinas por si solos.
Ahora toca:

Imagen


Ya esta bien de millones de switch vendidas, y que no tengamos, ni la versión de smartphone:

Imagen


En Wii U tuvierón dos: [beer]

Imagen

Imagen


Con todos los juegazos, que han salido en switch, sin contar el Fortine, y que no tengamos el tipico call of dutty....Manda Huevos. [uzi]
Para mi no supera a los exclusivos de ps4, pero bueno, no quiere decir que sea una mala consola. De hecho en un par de semanas me voy a comprar una.
La de horas de diversión que me está dando la Switch... es un consola muy muy guapa. Ya casi juego más a esta que a PS4 y XOne.
Mi principal sistema sin duda , durante años desde game cube las consolas de Nintendo fueron un complemento a mi consola principal, pero esta es la diferencia de lejos .
87 respuestas
1, 2