ProArtiX escribió:Mistyc escribió:ProArtiX escribió:
Buen catálogo de exclusivos, dice… claro, si consideramos como “novedad” otro Mario, otro Zelda, otro Mario Kart, otro Smash, otro Pokémon y otro Splatoon, entonces sí, revolucionario todo. Nintendo lleva 40 años reeditando las mismas franquicias y la gente sigue cayendo como si acabaran de inventar el fuego.
La Switch vendió más de 150 millones de unidades, ¿y para qué? Para jugar al Mario Kart 8 Deluxe, que por cierto es un port de Wii U de 2014, pero oye, con unos DLCs y la peña feliz.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es excelente, sí, pero también fue un juego de lanzamiento… ¡de hace 7 años! Y ahí siguen tirando de la secuela como si fuera la gran revolución.
Y ni hablar de Pokémon, que sale uno al año como si fuera FIFA, pero con más bugs.
La Switch 2 será otro éxito, seguro, pero no porque prometa un buen catálogo “nuevo”, sino porque va a traer otra vez los mismos 10 juegos con distinta portada. ¿Innovación? Solo en el nombre del modelo.
Pero bueno, si la gente está feliz pagando 60€ por la enésima edición deluxe del New Super Mario Bros.… pues allá ellos.
Dime que no tienes ni idea de videojuegos sin decirlo.... Madre mía lo que sufrís los piperos con cada noticia de el éxito de switch 2.
Demuestra lo contrario ya que tanto sabes...
Y gracias a dios entiendo un poco si, a parte de dedicarme a la industria, tengo PC, ps5 pro, switch, Xbox series s, legión go...
pacopolo escribió:Claro, pero como yo no tengo acciones de ninguna compañía, pues miro por los consumidores, que es lo que soy.
Y no, no es cierto lo segundo que dices. A mí no me importa que hagan dinero. Me importa cuando hacen dinero "a costa de". Me importa cuando afecta negativamente a los derechos de los consumidores o abusa de ellos. ¡Qué locura, eh!
Lo que no sé es los que defendéis a las compañías si es que tenéis un sillón en su sala de juntas o algo. Porque si no, no lo entiendo. Un empresario puede hacerse millonario tratando bien a sus trabajadores o puede hacerlo explotándolos como esclavos. ¿Ves bien lo segundo? ¿Te parece absurdo criticarlo? Pues con lo mismo para con las empresas y sus consumidores: pueden ganar millones haciendo las cosas bien y tratando bien al consumidor, y pueden ganarlos abusando de él. Yo critico cuando es lo segundo.
Lo que habría que ver es... ¿por qué a muchos os molestan tanto estas críticas?
HeLL_DaN escribió:Viendo el mercado Sony ya sabe lo que tiene que hacer, sacar una ps6 híbrida.
Notarioh escribió:Porque dime tu como es posible que una máquina sin juegos, carísima en todos los aspectos y encima la consola más anti-usuario de todas las que ha sacado Nintendo esté vendiendo tanto.
DERHYUS escribió:El efecto "aranceles" de Trump tuvo que ver. La gente la compraba porque pensaba que si habían aranceles podría subir el precio de la consola. No deja de ser impresionante el dato pero hay que ver si esto se mantiene o se desinfla.
Un saludo,
BY DERHYUS.
byevoltor escribió:Europa.....![]()
Japón...Alli se las regalan...330€ y un bono por ese importe del gobierno japones...Les sale por 0€
![]()
Eeuu...Trump a metido miedo...Y los fans de Nintendo....Por si las moscas...a la saca...![]()
Juegos a 80€/90€.
Tarjeta micro sd express....60€ minimo...Y sin uilizar ssd, ni nvme externo por usb....(Capado por Nintendo)
Y la consola con o sin juego, a 470€ o 510€....
Solo con dos juegos rozamos los 600€....
Y pensar que mi PS4 me costo 199€ en black friday nuevecita!!!
Tranquilos...Que tendremos Switch a 300€ y 349€ oled para varios años...No las bajan...Antes las esconden con E.T., para que no pierdaan su valor de mercado despues de 8 años de obsolescencia....
Disfrutar de vuestras Switch 2, que mi Wii U vio todo el catalogo pasar a la Switch...
Ahora que sacara nintendo...El catalogo de Gamecube, Nds, 3DS.....
Switch 2 a sacado dos bombas de lanzamiento..Mk World, y bonanza...Con años de desarrollo detras...Bastantes años...
Queda Metroid...que lleva unos cuantos, Mario 3d, y el proximo Zelda 2030!!!
Pero tranquilos, que la subiran de precio a la vuelta de la esquina....Una ps5 con 5 años de vida, especial verano con un videojuego.....600€![]()
sonic5202 escribió:550 pavos por la potencia de un arcatel de 2012. me parece increible como pasa por el aro la gente
Torr Ent escribió:Yo la ponía a 1000, es lo suyo, que menos, lo que pide el consumidor
Ansioso por ver la resistencia de Nintendo una vez pasada la ansia de la novedad ...
pantxo escribió:Torr Ent escribió:Yo la ponía a 1000, es lo suyo, que menos, lo que pide el consumidor
Ansioso por ver la resistencia de Nintendo una vez pasada la ansia de la novedad ...
"Va a ser la nueva Wii U"
"Las estimaciones están infladas"
"Los datos de reserva no son indicativo de nada"
"Solo son los early adopters"
"Ya veréis cuando pase la novedad"
Es un descojone continuo ver caer "predicción" tras "predicción"![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando pasé la novedad, quedarán aún todos los exclusivos por salir (todos salvo MK), la consola seguirá vendiendo, y entonces la excusa será...
Torr Ent escribió:
solo añadir que eres otro que va a hemeroteca y llegado el momento tiro de ella rescatando vuestros comentarios,
pantxo escribió:Torr Ent escribió:
solo añadir que eres otro que va a hemeroteca y llegado el momento tiro de ella rescatando vuestros comentarios,
Preocupadísimo estoy, hoy no duermo.
Por cierto, Hemoal 12-14€ en cualquier farmacia
pantxo escribió:Torr Ent escribió:
LINK_deku escribió:Es una maravilla entrar y leer los comentarios de más de un pipero, pobre, niño rata o todo a la vez, Nunca entenderé por ejemplo al que se gasta 800 euros en una PS5 pro, o 2.000 euros en una gráfica, pero seguro que no entro en un foro a soltar envidia o a llamarlo poco menos que idiota por hacerlo, aquí mas de uno debe entender que con su dinero, cada cual hace lo que le da la gana.
Feliz poseedor por aquí de una desde el dia de lanzamiento, viciando como un loco con el DK y el Mario kart, además de las joyas que tenia de switch 1, ¿Es cara? Si, ¿Los juegos han subido? También, y mas me jode a mi, que soy el que lo paga, pero bien contento, porque se que voy a tener mínimo seis años de vicio, y juegos de una calidad sobresaliente.
Torr Ent escribió:pantxo escribió:Torr Ent escribió:
No es cuestión de sueño si no de ridículo llegado el momento y para esto no hay nada en la farmacia ...lo dicho y nos leemos en un par de años aprox
pantxo escribió:Torr Ent escribió:pantxo escribió:
No es cuestión de sueño si no de ridículo llegado el momento y para esto no hay nada en la farmacia ...lo dicho y nos leemos en un par de años aprox
"En un par de años" JAJAJAJAJAJAJA
Por favor, sigue, me estás alegrando la mañana.
Y ahora en serio: En el "peor" de los casos, pon que efectivamente estás en lo cierto. ¿Tu te crees que a mi me importa un pito que me venga un noname de internet a decir "ñeñeñe, yo tenía razón y tu nooo..."? ¿Qué tenemos, 12 años?![]()
![]()
![]()
Torr Ent escribió:pantxo escribió:Torr Ent escribió:
La realidad de una consola no es la que se vive en un foro de opinión minoritario. Switch está todavía muy verde y estas cifras de supuestas ventas no significan nada. Casi parece que quieran asemejarla en éxito de ventas a Wii, y Switch no es Wii, ni por asomo.
xTAZORx escribió:La realidad de una consola no es la que se vive en un foro de opinión minoritario. Switch está todavía muy verde y estas cifras de supuestas ventas no significan nada. Casi parece que quieran asemejarla en éxito de ventas a Wii, y Switch no es Wii, ni por asomo.
- Escrito por un visionario en Abril de 2017
Ahora añaden un 2 después de "Switch" y ya tienen argumento para este hilo
LoganDark_84 escribió:xTAZORx escribió:La realidad de una consola no es la que se vive en un foro de opinión minoritario. Switch está todavía muy verde y estas cifras de supuestas ventas no significan nada. Casi parece que quieran asemejarla en éxito de ventas a Wii, y Switch no es Wii, ni por asomo.
Quién escribió tal perla??por curiosidad.
xTAZORx escribió:LoganDark_84 escribió:xTAZORx escribió:
Quién escribió tal perla??por curiosidad.
Ni existe el usuario ya, sale una ristra de números como nombre de usuario que no llevan a ninguna parte, haría tal ridículo que se lo tragó la tierra literalmente![]()
(Como le va a pasar a más de uno de este hilo)
Riwer escribió:HeLL_DaN escribió:Viendo el mercado Sony ya sabe lo que tiene que hacer, sacar una ps6 híbrida.
No se lo puede permitir.
Sacar una consola hibrida significa un recorte bestial en prestaciones y perderia su publico "graphic whore".
Pero nada le impide volver a las portatiles y ademas que puedan hacer streaming de la grande como playstation portal.
Pero ante riesgo de hostiarse dudo que vaya a invertir de nuevo ahí.
-Dyne- escribió:Tampoco me cabe duda que el hardware de Switch 2 sobrevive únicamente por el DLSS de Nvidia y que en un par de años los multiplataforma AAA serán inexistentes. Aún así, no importa. Quien se compra una Switch 2 lo hace por los juegos exclusivos de Nintendo y estos seguirán estando si o si.
Notarioh escribió:Visto que el sistema aprieta cada vez más las tuercas a todos, parece que un buen porcentaje de la gente para sobrellevarlo le da cada vez más importancia al ocio como forma de evasión.
Porque dime tu como es posible que una máquina sin juegos, carísima en todos los aspectos y encima la consola más anti-usuario de todas las que ha sacado Nintendo esté vendiendo tanto.
Mistyc escribió:Que yo recuerde psx era menos potente que n64 y triunfo, ps2 era la menos potente de la generación y triunfo, ps3 no destacaba sobre 360 y mantuvo el tipo, ps4 no era más potente que xbox y triunfo.... Vamos que eso de que el usuario de play busca musculo gráfico... Eso me lo puedes decir del usuario de pc, que es donde realmente está el musculo y los gráficos, ¿pero en consola? ,y menos Sony que tampoco es que se diga que saque bestias tecnologicas.
Oystein Aarseth escribió:Riwer escribió:HeLL_DaN escribió:Viendo el mercado Sony ya sabe lo que tiene que hacer, sacar una ps6 híbrida.
No se lo puede permitir.
Sacar una consola hibrida significa un recorte bestial en prestaciones y perderia su publico "graphic whore".
Pero nada le impide volver a las portatiles y ademas que puedan hacer streaming de la grande como playstation portal.
Muy deacuerdo con esto.
No se hasta que punto le convendria a Sony meterse en esto del desface tecnologico porque desde que nacio la marca playstation, Sony la ha vendido por su musculo tecnico y potencia, y es lo que exige su publico. O sea no me imagino el proximo GoW con graficos iguales o peores que el Ragnarök(incluso hasta al Raganök ya se le critico por tener graficos casi identicos al GoW de 2018).
Sin contar que si Sony o Microsoft(o la que sea) le copian el concepto a Switch, siempre van a estar detras de esta porque el mercado siempre las percibira como "copia de Switch".-Dyne- escribió:Tampoco me cabe duda que el hardware de Switch 2 sobrevive únicamente por el DLSS de Nvidia y que en un par de años los multiplataforma AAA serán inexistentes. Aún así, no importa. Quien se compra una Switch 2 lo hace por los juegos exclusivos de Nintendo y estos seguirán estando si o si.
Pues no es cualquier cosa, la verdad yo no esperaba que pudieras jugar los juegos de Switch 1 y 2 hasta 4K aunque sean reescalados. Los estudios ya no tienen que preocuparse por la resolución o los frames porque el dlss se encarga de ello, incluso pude que gracias a esta tecnología, Switch 2 tenga mas apoyo de terceros que Switch 1. Claro si salen en key cards, a mi no me interesanpero bueno ahí esta la posibilidad.
De entrada fijo que la consola tendrá todos los indies y juegos AA o menores, que esos no requieren tanto hardware.
Mistyc escribió:Que yo recuerde psx era menos potente que n64 y triunfo, ps2 era la menos potente de la generación y triunfo, ps3 no destacaba sobre 360 y mantuvo el tipo, ps4 no era más potente que xbox y triunfo.... Vamos que eso de que el usuario de play busca musculo gráfico... Eso me lo puedes decir del usuario de pc, que es donde realmente está el musculo y los gráficos, ¿pero en consola? ,y menos Sony que tampoco es que se diga que saque bestias tecnologicas.
-Dyne- escribió:Ojo, que el rescalado en Switch 2 ya se usa para salvar los muebles y no para llegar a unos falsos 4k. El Cyberpunk corre a unos miseros 960x540 y tiene que usar el DLSS para llegar a los 720p en modo portátil, y en modo dock para llegar a 1080p y 30fps. Así que la preocupación de los estudios por la resolución o los frames sigue estando.
Si eso pasa con un juego multiplataforma del 2020, es evidente que la consola no dará la talla ni de coña para AAA en un par de años. Pero insisto, quien se compra una Switch 2 es para disfrutar de todos los exclusivos de Nintendo
-Dyne- escribió:Mistyc escribió:Que yo recuerde psx era menos potente que n64 y triunfo, ps2 era la menos potente de la generación y triunfo, ps3 no destacaba sobre 360 y mantuvo el tipo, ps4 no era más potente que xbox y triunfo.... Vamos que eso de que el usuario de play busca musculo gráfico... Eso me lo puedes decir del usuario de pc, que es donde realmente está el musculo y los gráficos, ¿pero en consola? ,y menos Sony que tampoco es que se diga que saque bestias tecnologicas.
Que yo recuerde PSX era más potente que Saturn, y contra la N64 la PSX no perdía en todo: tenia CD y mejor sonido. Ah! y PS2 no era la menos potente de la generación, existió la Dreamcast
Notarioh escribió:Visto que el sistema aprieta cada vez más las tuercas a todos, parece que un buen porcentaje de la gente para sobrellevarlo le da cada vez más importancia al ocio como forma de evasión.
Porque dime tu como es posible que una máquina sin juegos, carísima en todos los aspectos y encima la consola más anti-usuario de todas las que ha sacado Nintendo esté vendiendo tanto.
Ludvik escribió:INCUBUS escribió:La gente cuanto más caro es algo parece que más les sabe pagarlo porque da a entender que es algo más exclusivo.
Ya lo decía Freud, una minuta alta es la mejor panacea, tanto para el médico como para el enfermo. Si sirve en la psicología, por qué no en tecnología.
Si esta Switch 2 la sacas a 200€, no vendes ni la mitad. La gente desconfiaría, "debe ser de chichinabo, es imposible que sea buena a ese precio, yo eso no lo toco ni con un palo". Pero claro, te la sacan a casi 500 pavos y ojo, a uno se le caen los huevos al suelo. ¿"Qué coño debe de tener? ¿Es Dios hecho maquinita? Debería comprarla". Y uno se va más contento que unas castañuelas tras la "estafa".
Estafa entre comillas porque si bien es posible que la maquinita en cuestión valga menos de lo que cuesta, la felicidad tras pagarla sí es real. Y al final para eso hemos venido, para ser felices.
Yo no la voy a comprar, obviamente. Pero tampoco me parece mal. Si lo hacen los psicólogos, jugando con la salud mental de las personas, y funciona...
De todas formas el dinero está sobrevalorado. 200€ arriba o abajo no te van a sacar de pobre.
shinobi128 escribió:Q-troy escribió:mogurito escribió:la actual generación de consolas deja mucho que desear
No hay tiempo ni siquiera para probar todo lo que sale![]()
Le sumas Playstation Plus/Game Pass + juegos antiguos baratos, y te hinchas a jugar por menos dinero que nunca. De hecho, para mí, esta generación es la mejor de la historia para el jugador, de lejos. Es que ni la época de los Princo.
Pero es que las consolas han subido de precio. Tengo ambas de salida, a mí poco me ha afectado a que hayan subido de precio.
Entiendo que pueda ser tu mejor generación personalmente, pero de forma objetiva es la las peores.
Casi ningún exclusivo en PS5 o Xbox, consolas que suben de precio, cierre de estudios, despidos, servicios más caros ofreciendo menos, físico agonizando...
Y muchas cosas más...
Yo también estoy disfrutando mucho en PC y Steam Deck, pero me he ido a PC por la decadencia de las consolas.
byevoltor escribió:Europa.....![]()
Japón...Alli se las regalan...330€ y un bono por ese importe del gobierno japones...Les sale por 0€
![]()
Eeuu...Trump a metido miedo...Y los fans de Nintendo....Por si las moscas...a la saca...![]()
Juegos a 80€/90€.
Tarjeta micro sd express....60€ minimo...Y sin uilizar ssd, ni nvme externo por usb....(Capado por Nintendo)
Y la consola con o sin juego, a 470€ o 510€....
Solo con dos juegos rozamos los 600€....
Y pensar que mi PS4 me costo 199€ en black friday nuevecita!!!
Tranquilos...Que tendremos Switch a 300€ y 349€ oled para varios años...No las bajan...Antes las esconden con E.T., para que no pierdaan su valor de mercado despues de 8 años de obsolescencia....
Disfrutar de vuestras Switch 2, que mi Wii U vio todo el catalogo pasar a la Switch...
Ahora que sacara nintendo...El catalogo de Gamecube, Nds, 3DS.....
Switch 2 a sacado dos bombas de lanzamiento..Mk World, y bonanza...Con años de desarrollo detras...Bastantes años...
Queda Metroid...que lleva unos cuantos, Mario 3d, y el proximo Zelda 2030!!!
Pero tranquilos, que la subiran de precio a la vuelta de la esquina....Una ps5 con 5 años de vida, especial verano con un videojuego.....600€![]()
Torr Ent escribió:pantxo escribió:Torr Ent escribió:Yo la ponía a 1000, es lo suyo, que menos, lo que pide el consumidor
"Va a ser la nueva Wii U"
"Las estimaciones están infladas"
"Los datos de reserva no son indicativo de nada"
"Solo son los early adopters"
"Ya veréis cuando pase la novedad"
Es un descojone continuo ver caer "predicción" tras "predicción"![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando pasé la novedad, quedarán aún todos los exclusivos por salir (todos salvo MK), la consola seguirá vendiendo, y entonces la excusa será...
hagan sus apuestas, lo dicho anteriormente, solo añadir que eres otro que va a hemeroteca y llegado el momento tiro de ella rescatando vuestros comentarios, solo eso, ENJOY !!!
![]()
El modo fan solo se cura con un buen ZASKA !!!
Usuario de Nintendo desde los 80 pero bueno tampoco tengo necesidad de contar mi vida ... pero esta vez por razones obvias cruzó la línea ...![]()
P.D. : Nintendo curbs your enthusiasm
-Dyne- escribió:Oystein Aarseth escribió:Riwer escribió:
No se lo puede permitir.
Muy deacuerdo con esto.
No se hasta que punto le convendria a Sony meterse en esto del desface tecnologico porque desde que nacio la marca playstation, Sony la ha vendido por su musculo tecnico y potencia, y es lo que exige su publico. O sea no me imagino el proximo GoW con graficos iguales o peores que el Ragnarök(incluso hasta al Raganök ya se le critico por tener graficos casi identicos al GoW de 2018).
Sin contar que si Sony o Microsoft(o la que sea) le copian el concepto a Switch, siempre van a estar detras de esta porque el mercado siempre las percibira como "copia de Switch".-Dyne- escribió:Tampoco me cabe duda que el hardware de Switch 2 sobrevive únicamente por el DLSS de Nvidia y que en un par de años los multiplataforma AAA serán inexistentes. Aún así, no importa. Quien se compra una Switch 2 lo hace por los juegos exclusivos de Nintendo y estos seguirán estando si o si.
Pues no es cualquier cosa, la verdad yo no esperaba que pudieras jugar los juegos de Switch 1 y 2 hasta 4K aunque sean reescalados. Los estudios ya no tienen que preocuparse por la resolución o los frames porque el dlss se encarga de ello, incluso pude que gracias a esta tecnología, Switch 2 tenga mas apoyo de terceros que Switch 1. Claro si salen en key cards, a mi no me interesanpero bueno ahí esta la posibilidad.
De entrada fijo que la consola tendrá todos los indies y juegos AA o menores, que esos no requieren tanto hardware.
Ojo, que el rescalado en Switch 2 ya se usa para salvar los muebles y no para llegar a unos falsos 4k. El Cyberpunk corre a unos miseros 960x540 y tiene que usar el DLSS para llegar a los 720p en modo portátil, y en modo dock para llegar a 1080p y 30fps. Así que la preocupación de los estudios por la resolución o los frames sigue estando.
Si eso pasa con un juego multiplataforma del 2020, es evidente que la consola no dará la talla ni de coña para AAA en un par de años. Pero insisto, quien se compra una Switch 2 es para disfrutar de todos los exclusivos de Nintendo.Mistyc escribió:Que yo recuerde psx era menos potente que n64 y triunfo, ps2 era la menos potente de la generación y triunfo, ps3 no destacaba sobre 360 y mantuvo el tipo, ps4 no era más potente que xbox y triunfo.... Vamos que eso de que el usuario de play busca musculo gráfico... Eso me lo puedes decir del usuario de pc, que es donde realmente está el musculo y los gráficos, ¿pero en consola? ,y menos Sony que tampoco es que se diga que saque bestias tecnologicas.
Que yo recuerde PSX era más potente que Saturn, y contra la N64 la PSX no perdía en todo: tenia CD y mejor sonido. Ah! y PS2 no era la menos potente de la generación, existió la Dreamcast