Sin tener nunca logros en Nintendo, son los juegos que más he completado por placer, coleccionando cosas o haciendo el 100%, sin necesidad de ver numeritos o trofeos en mi perfil.
No me gustaría que cambiaran la forma de completar los juegos por culpa de los logros, así que mejor si no tocan nada.
En todos estos años que he tenido dos generaciones de xbox y steam los únicos juegos que he completado los logros son el fallout 3 en 360 hace muchísimos años y el life is strange en steam, que debe ser este último el más fácil de la historia de completar los logros.
La mayoría me parecen artificiales y para presumir de trofeos en tu perfil, y como digo prefiero los 100% que te ofrecen los juegos (que supongo que algunos logros de juegos son precisamente eso, hacerlos al 100%, en esos casos si me gustan los logros). Entiendo que haya gente que los quiera, pero para mí no cambia nada tenerlos o no tenerlos.