Nintendo Switch 2 estará disponible el 5 de junio por 469,99 euros

shinobi128 escribió:
Metroid Prime 4 va a ir a 4k60fps o 1080p@120fps

Después seguramente será con dlss, pero por el momento, sí que habrá algunos juegos a 4k.

Wenas

Pués tendrá la misma carga gráfica de un tamagotchi, si por arte de magia pones en una switch2 un juego a 4k a 60 fps con una calidad gráfica acorde a los tiempos de hoy, resultará que nos están engañando en las demás plataformas....ahora bien, si lo haces con la carga gráfica de un msx o de un juego de 15 años atrás me callo.

Pero eso es lo que queremos? jugar con la calidad gráfica y efectos de hace 15 años en 2025? y a 80 napos el juego?

Salu2
Que la consola valga un pastizal fuera de japón es una guarrada, pero que los juegos valgan entre 80-90€ pues como que no. Iba a ser la primera vez que me pillara una generación de salida y espero que la revienten a magia en cuanto salga
sieg89 escribió:
Arram escribió:No estaría mal si esos 469€ los llevara dentro en potencia, pero despues ves que en japon sale por unos 50.000yenes (lo que viene a ser unos 310€) lo que deja claro que es una consola muy cara y poco potente, hablamos de 160€ de sobreprecio.
Encima los juegos a 90€ físicos (a ver quien es la proxima empresa que se sube al carro) a la espera de los 100€ del gta6

Las mates nunca fueron lo tuyo

Iluminame, dime en mis aproximaciones en que me he equivocado, lo del precio de la consola en japon lo he sacado de Twitter y no son 310 serian unos 308€ con algo.
Por lo demas no pagues tus frustaciones conmigo y mucha fuerza campeón
Lo de los 310 en Japón entiendo que es otra broma como lo de los juegos a 90 pavos, supongo que ahora me despertaré y pensaré, joer vaya sueño más tonto he tenido.
Casi 500 pavos de consola sin juegos y luego los mandos y juegos a 90€ cada uno… yo no sé en qué mundo viven, pero si esta va ser la tónica me bajo del barco pero rápido vamos, será que no hay a qué jugar. XD
La leche que disparate de precios…
Xtralife había puesto el MK World a 75€ y ya lo ha subido a 85€
monherculano escribió:550 euros para jugar al mario kard? Va a ser que no. Me lo plantearé en un futuro si bajan de precio y sale dlgun zelda.

Si hay quien se compra play tras play para jugar al fifa de cada año, no veo por qué no.

El precio de los juegos me parece un disparate. Pero en general...porque todos van por el camino de "los triple a son muy caros de hacer blablabla". Ya veréis como van subiendo todas.
La mayoría de las ventas de switch son de padres a hijos, la switch 1 se vendia bien por el precio de la consola y juegos,ahora van a comprarle una ps5 más barata, juegos y accesorios más barato que la switch 2
Yintenjerez86 escribió:Todo por culpa del presidente de Estados unidos 🤦🏻

https://www.xataka.com/videojuegos/otra ... ra-mercado

¿Que diantres tenemos que ver nosotros con estados unidos?
1080p es la resolucion real de la switch 2. El supuesto 4k en modo dock, es reescalado. No espereis un milagroso 4k
La batería de 19.3wh es lo que más me ha decepcionado ahora que las pc handhelds llevan baterías tan tochas. Entiendo que están limitados por el espacio pero van a ser dos horas escasas en juegos potentes.
Nintendo fumando trocolos enormes de 5 en 5!

[fumando] [fumando]
[fumando] [fumando]
[fumando] [fumando]
[fumando] [fumando]
Se han ido de la olla totalmente, ojalá se la peguen, pero no espero milagros por parte del público que tenemos.

Por mi parte, tengo en cuenta la expresión "nunca digas nunca jamás", pero me da que me planto aquí.
han puesto el bloqueo regional de nuevo, porque veian que mucha gente se la compraba desde china mas barata, o comprarla desde japon
La consola de los niños... ricos [hallow]

En algun momento del culebrón me había ilusionado y todo para comprarla después de saltar la generación de Switch... pero macho, esto es un despropósito en toda regla. Lógicamente es una empresa y no una ONG e intentará sangrar lo que pueda, pero es aquello de "ante el vicio de pedir y la virtud de no dar". Los pueden dar muy muy por el saco.
La pillare solo porque no tardara mucho en salir la magia.. es NINTENDO , no tardaran
Gamer74 escribió:1080p es la resolucion real de la switch 2. El supuesto 4k en modo dock, es reescalado. No espereis un milagroso 4k

Si fuera reescalado seguiría yendo a 120 FPS otra cosa aes que tenga generación de fotogramas, que lo tiene, y los gráficos de hace dos generaciones.
La inflación ha llegado para quedarse [toctoc]
20 euros mas caro de lo esperado...

el mal menor

Viene a casa dia 1.

[fumando] [fumando] [fumando]
Menudos precios….
Espero que al menos los joycon vengan sin drift…
AlaricoII escribió:
Gamer74 escribió:1080p es la resolucion real de la switch 2. El supuesto 4k en modo dock, es reescalado. No espereis un milagroso 4k

Si fuera reescalado seguiría yendo a 120 FPS otra cosa aes que tenga generación de fotogramas, que lo tiene, y los gráficos de hace dos generaciones.

Dudo mucho que el 4k sea real... Recordad que esto será como una ps4 en tema potencia
La compraré únicamente si se llega a desbloquear o ni eso si se emula en pc,lo de los juegos a 90 eur es un disparate!!!
Saludos
exitfor escribió:
monherculano escribió:550 euros para jugar al mario kard? Va a ser que no. Me lo plantearé en un futuro si bajan de precio y sale dlgun zelda.

Si hay quien se compra play tras play para jugar al fifa de cada año, no veo por qué no.

El precio de los juegos me parece un disparate. Pero en general...porque todos van por el camino de "los triple a son muy caros de hacer blablabla". Ya veréis como van subiendo todas.

Subirse todas... Si la operación sale bien.

Si Nintendo se da la ostia verás como no.

A ver esto no es otra cosa que estirar la cuerda. Es una empresa, quiere ganar más, sube precios.

Te puedes dar una ostia de campeonato, y bajar precios o quebrar.

Pero también puedes triunfar igual que antes o más, y después subir precios otra vez...

Un punto importante es que GTA6 a 100 euros en 2025, se podrá conseguir desde 60 en 2026 y desde 30 en 2027. Mario kart valdrá 90 en 2025 y 90 en 2030. Cuando Nintendo anuncie las súper ofertas en la store y pase de 80 a 65....veras que risas.

Por dejarte un ejemplo, compro warhammer desde hará unos 4 años. Cada año, anuncian subida de 5 a 10% sobre distintos productos. Sobre todo una "colección" que hago (Underworlds un juego de bandas) comencé pagando unos 28 euros por banda (las viejas que había igual valían 22-23). Venían figuras y barajas, no se si 120 o 180 cartas.
Las 3 últimas bandas han salido a 35 euros y ya ni incluyen cartas... Al final si el cliente lo permite los precios suben y suben.
Jarro de agua fría...me miraré la switch normal con chip.
altbrian escribió:
keverson303 escribió:Imagen

- Más barata
- Sin suscripciones online
- Compatible con tu juegos de steam y otras tiendas
- Mercados de keys
- Heroic mas los regalos de epic y derivados
- Juego a la mayoria de los titulos que ha salido en el vídeo
- Compatible con mis microsd
- Emuladores
- Compatible con mis mandos de nitnendo, sony, microsoft y terceros

Para mi la switch 2 no tiene sentido ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

- Almacenamiento NVMe expandible con el estándar M.2 y mejor velocidad
- Pantalla OLED
- Con bootlader abierto
- Corre Linux y Windows
- Hardware pensado para ser modificado sin que Valve lo restrinja
- Funciona con cualquier webcam
- Sin chorradas como controlar una silla de ruedas con un mouse o usar la imagen de la cámara dentro del juego
- Con soporte para apps que la gente SI USA para comunicarse in-game como Discord

Y el año que viene seguramente Steam Deck 2 con mas potencia y otras mejoras con un precio de partida probablemente mas barato que el de Switch 2.
90€ por un juego físico.
Consola a 50.000 yenes en Japón (unos 310€) pero con bloqueo regional SOLO para Japón.

El chiste se cuenta solo.
Tilux escribió:Menuda puñalada al formato físico.

Bueno y el digital no se queda corto... 80 euros
neofonta escribió:La inflación ha llegado para quedarse [toctoc]

Ahora nadie se ríe de los 500€ no?
Esta generación tocaba oxtia no? [facepalm]
Se les ha ido de las manos con los juegos y accesorios.

Yo intuía 429€ por la consola, justo 100€ más que la uno. 469€ es cara pero el pack con el Mario Kart compensa claramente.

Yo esperaba 429€ por la consola y 69€ por el Mario Kart. Es decir 499€ por el pack, era el tope que me marqué parar comprarla de salida. Y lo han sacado a 509€ así que lo acepto.

Lo que no es aceptable son los juegos a 90€ de cara al futuro. Es una vergüenza.
Thango escribió:Xtralife había puesto el MK World a 75€ y ya lo ha subido a 85€

[qmparto]
(mensaje borrado)
XboxoX está baneado del subforo por "troll, hater de sony"
Me había pensado comprarla.

Pero NO.

No hay Mario nuevo de salida, un mk que de momento no me interesa a 90 eurazos y nada más.

Así que seguiremos con Switch 1 hasta que se peguen la hostia, haya más catálogo, bajen de precio la máquina o vengan de la escuela de Hogwarts con un master y ésta máquina dado el precio de los juegos que se han marcado va a estudiar en las clases de picofly con matrícula de honor en artes mágicas.
Luego dicen de Sony, pero es que ni las mejoras en los juegos por comprar un hardware nuevo te van a dar gratis. Por no dar, no dan ni el juego ese chusta de Nintendo Welcome Tour.
Bufff ese paston y lleva una pantalla de mierda. Me despido
A mi la verdad me recuerda mucho al paso DS-3DS (quiza la mayor recogida de cable de la historia de los videojuegos) o al de PS2 a PS3 (quiza la segunda mayor)

El precio de la consola podría tragar con el pero le de los juegos la verdad es que no, y mas siendo nintendo que sabes que lso digitales jamas van a bajar
Ojalá se revienten de una vez, mira que PlayStation hace mierdas gordas contra el usuario, pero es que esto roza la puta broma.

Juegos a 90 pavos en físico que, según tengo entendido y corregidme si me equivoco, es una clave digital, vamos que compras una mierda vacía (Y aunque no sea así, puta basura igual)

Los juegos en digital a 80 sin poder compartir cuentas ni nada por el estilo hasta donde yo se.

Te quitamos el región free para que te jodas básicamente y pagues como la mierda que eres.

Y aún habrá gente que lo defenderá, me cago en mi putísima vida. Mi idea era aprovechar un viaje que tengo a Japón este año y pillarla ahí para ahorrar unos euros, pero va a ser que no, y es más será la primera consola de Nintendo que me niego en rotundo a comprar, que les den mucho por culo.
Arram escribió:
sieg89 escribió:
Arram escribió:No estaría mal si esos 469€ los llevara dentro en potencia, pero despues ves que en japon sale por unos 50.000yenes (lo que viene a ser unos 310€) lo que deja claro que es una consola muy cara y poco potente, hablamos de 160€ de sobreprecio.
Encima los juegos a 90€ físicos (a ver quien es la proxima empresa que se sube al carro) a la espera de los 100€ del gta6

Las mates nunca fueron lo tuyo

Iluminame, dime en mis aproximaciones en que me he equivocado, lo del precio de la consola en japon lo he sacado de Twitter y no son 310 serian unos 308€ con algo.
Por lo demas no pagues tus frustaciones conmigo y mucha fuerza campeón

No creo que deba ser yo quién te explique esto. Pero así para que veas lo absurdo lo que comentas, siguiendo tu lógica, Tekken 8 en India vale al cambio 40 euros en la store, aquí que lo venden a 70 en la store porque... según tú, es sobreprecio XD

Que quieres que te diga, no vengo a educar; consulta, mira como funciona un poco la economía, saca conclusiones y aprende.

Mira que es fácil siempre criticar a Nintendo por vender castañas con lacito a precio de oro, era fácil decir que el precio es una mierda, pero no. Tuviste que liarte. XD
Deberían anunciar ya la Deck 2 y la Ally sabor Xbox esa que están cocinando, y reventarles un poquito el lanzamiento, por sobraos.

La pantalla será 1080 pero apuesto a que en modo portátil renderiza a 720 y le mete dlss para reescalado + invent frames.

@sieg89 comparar nivel de vida y precios de Japón VS India solo para tener razón, un poquito forzado.
gabatxo escribió:20 euros mas caro de lo esperado...

el mal menor

Viene a casa dia 1.

[fumando] [fumando] [fumando]

Y gracias a este tipo de gente las empresas hacen lo que quieren con nosotros

Grandes
Con pantalla LCD, que luego sabemos que habrá versión OLED.
Hay aranceles a productos japoneses en europa y no nos han dicho nada?

Lo puedo entender y que se jodan en EE.UU, pero en Europa, ¿Xq nos trasladan un precio de como si hubiese aranceles?

50.000 yenes son 307€ al cambio que con IVa son 379€ redondeando y si le metes un arancel del 20% unos 459€ redondeando... [+risas]

Puedo entender que esos 307€ se conviertan al cambio en 399€, pero 469€ es una salvajada de diferencia...

¿van a permitir reservas en más sitios que nintendo?
Yo estoy rezando para que la consola sea un fracaso a la altura de Wii U, mira que soy ultra fan de Nintendo, mira que he comprado 4 Switch a lo largo de la generación, mira que me iba a comprar la Switch 2 con los ojos cerrados... Pero es que lo de los juegos 90€... Lo siento pero eso no puedo apoyarlo... Ojalá fracase y recojan cables.
Chevi escribió:Deberían anunciar ya la Deck 2 y la Ally sabor Xbox esa que están cocinando, y reventarles un poquito el lanzamiento, por sobraos.

La pantalla será 1080 pero apuesto a que en modo portátil renderiza a 720 y le mete dlss para reescalado + invent frames.

La compraría ahora mismo y mira que estaba hypeado con la S2 hasta el direct de hoy...
La primera con juego rozaba los 400€, por lo que la subida es de poco más de 100€. Han pasado 8 años y los precios en la vida han cambiado mucho. No esperaba menos.

Pero lo de los juegos es una pasada. Es un punto de inflexión en la industria, un camino que van a seguir el resto en cuanto puedan. Empezando por GTA 6.

Su no hubiera pack y la broma saliera por 560€ me plantaba. A 509€ pillo de salida el pack pero nada más. No paso por el aro de los 90€ del Mando Pro 2. Tiraremos con el Pro de la 1.
Yintenjerez86 escribió:No sería tan cara la Switch 2 si no fuese por los aranceles de Estados Unidos.

¿Y siempre tenemos que comernos con patatas los europeos de lo que hagan los demás? Aquí no ha cambiado nada respecto a Japón.
699 respuestas
15, 6, 7, 8, 914