Nintendo Switch 100% agotada en japón, Fotos añadidas!

1, 2
Hola gente, estoy en Japón desde hace unas semanas y tengo que desistir con la compra de mi Switch por encontrarse 100% agotada en todas la tiendas de norte a sur, me resulta inconcebible pero así es, ni en los AEON MALL, ni BookOFF ni Yodobashi ni ningún otro sitio tiene disponibles.

Regreso a España en unos días, así que me la pillare en algún ECI o algo, menuda suerte la mía, si necesitáis saber algo preguntar, como por ejemplo alucinaríais con los accesorios de Switch que hay aquí, saludos.

La uníca que vi en una tienda perdida de la mano de dios.
Imagen

por ahora mi única compra.
Imagen


ya os pasaré más.
emipta escribió: como por ejemplo alucinaríais con los accesorios de Switch que hay aquí, saludos.


Esa frase sin fotos no tiene sentido xDD

Fotos!!!
Podrías haberla comprado antes de irte.
Juanatan escribió:Podrías haberla comprado antes de irte.


Hubiese sido una buena idea para disfrutarla en el viaje.
Hide_to escribió:
emipta escribió: como por ejemplo alucinaríais con los accesorios de Switch que hay aquí, saludos.


Esa frase sin fotos no tiene sentido xDD

Fotos!!!


Hostia te creo yo estuve hace 3 años alli y la verdad es que habia cosas para 3ds y WiiU a parte de merchandising que no habia visto en la vida..
Este verano voy a Hongkong y espero encontrarme tambien cosas chulas,ademas ahora como Switch es region free mirare juegos que no vayan a salir aqui.
Hoy día con la globalización, llega mucho y lo que no llega se puede comprar por internet, pero hace 20 años si que era un auténtico paraíso de los accesorios.
docobo escribió:Hoy día con la globalización, llega mucho y lo que no llega se puede comprar por internet, pero hace 20 años si que era un auténtico paraíso de los accesorios.



Teníamos LikSang
Pero tío ya que estás allí saca fotos de todos esos asesorios curiosos y nos pones los dientes largos de sego hazta algún que otro juego que aquí no salió tendrán alli, saludos
siempre puedes mirar en alguna tienda trader o en algun book off que este alejado de zona guiri para ver si tienes mas suerte
Se agota en Japón, en Estados Unidos, en Europa y en todos lados menos en Latinoamerica por el sobreprecio que nos quiere imponer aquí :(
Un amigo mío está igual, quiso pillársela japonesa por la frikada en vez de irse con ella desde España (se queda un año en Japón), y ahora no da con ella por ningún lado. Tendrá que pillársela en alguna de las ocasiones en que baje por Europa porque le ha sido imposible de momento.

Taiyou
Llevo unos pocos viajes para saber que el producto fabricado para japoneses es de más calidad que lo que llega a Europa, por eso me la quería pillar nipona. :D


Os pongo alguna foto en la portada.. darme unos minutos.
Gnoblis escribió:Se agota en Japón, en Estados Unidos, en Europa y en todos lados menos en Latinoamerica por el sobreprecio que nos quiere imponer aquí :(

Si aca hay stock.. Hay algunas tiendas que se les agotaron pero llegaron hace poco.. Una pena
emipta escribió:Llevo unos pocos viajes para saber que el producto fabricado para japoneses es de más calidad que lo que llega a Europa, por eso me la quería pillar nipona. :D


Os pongo alguna foto en la portada.. darme unos minutos.


Pruebas.
@emipta

Las fotos que esperaba eran de accesorios hombre de dios xD
emipta escribió:Llevo unos pocos viajes para saber que el producto fabricado para japoneses es de más calidad que lo que llega a Europa, por eso me la quería pillar nipona. :D


Os pongo alguna foto en la portada.. darme unos minutos.


Tenía entendido que las fabrican en china para todo el mundo, tienen un control de calidad para japon y otro para el resto del planeta?
O las que venden en Japón las fabrican en Japón?
@emipta Pues si eres de bcn, lo vas a tener jodido aquí también [+risas]
gresscas escribió:
emipta escribió:Llevo unos pocos viajes para saber que el producto fabricado para japoneses es de más calidad que lo que llega a Europa, por eso me la quería pillar nipona. :D


Os pongo alguna foto en la portada.. darme unos minutos.


Tenía entendido que las fabrican en china para todo el mundo, tienen un control de calidad para japon y otro para el resto del planeta?
O las que venden en Japón las fabrican en Japón?


No, fabrican en japón y en china y las dos son para todo el mundo, comprada en tienda te puede tocar de un lado o del otro, lo que supongo que comprando en japón garantizas que sea japonesa, si es que eso tiene ventaja alguna.
Joer, que envidia mas sana me dais los que viajais a japón. La verdad es que el comprarla allí es una autentica frikada, yo haria lo mismo.
Sabeis de algun sitio donde pueda encontrarla en España??
Juanatan escribió:
emipta escribió:Llevo unos pocos viajes para saber que el producto fabricado para japoneses es de más calidad que lo que llega a Europa, por eso me la quería pillar nipona. :D


Os pongo alguna foto en la portada.. darme unos minutos.


Pruebas.
seguro que hay consolas made in japan...y esta claro que la gente prefiere una made in japan que made in china no creo que haga falta explicar por que....
Como se sabe si tenemos una china o japo?
ArielArashi escribió:Majadahonda, sin duda


Gracias vivo alli, mañana ire a mirar pero tampoco quiero que me metan una que han devuelto....
en la caja lo pone made in china y tambien en la consola por detras,pues mira aqui podremos salir de dudas si nos sube unas fotos de la consola que compro alli vamos que no se sienta obligado a subirlas [beer]


Ivancitobr16 escribió:
ArielArashi escribió:Majadahonda, sin duda


Gracias vivo alli, mañana ire a mirar pero tampoco quiero que me metan una que han devuelto....
no hagas caso de eso... con la coñita va hacer ir al chaval ir por majadahonda buscando o cualquiera..
@green gracias, la verdad es que creo que me iba a quedar sobando porque curro de tarde....xD
Ivancitobr16 escribió:
ArielArashi escribió:Majadahonda, sin duda


Gracias vivo alli, mañana ire a mirar pero tampoco quiero que me metan una que han devuelto....

Ostias que era coña jajajaja perdona
docobo escribió:Como se sabe si tenemos una china o japo?


Detrás de la consola, made in china o made in japan.

Si no me equivoco las japonesas las produce Matsushita y las Chinas Foxconn.
Recién comprobado, tengo una made in china.
En varios mediamark y carrefours yo he visto unidades. @Ivancitobr16
La mía es made in China
La mía también es china comprada en Amazon y el mano pro también chino. Lo único que tengo made in japan los juegos bomber y zelda.
green escribió:
Juanatan escribió:
emipta escribió:Llevo unos pocos viajes para saber que el producto fabricado para japoneses es de más calidad que lo que llega a Europa, por eso me la quería pillar nipona. :D


Os pongo alguna foto en la portada.. darme unos minutos.


Pruebas.
seguro que hay consolas made in japan...y esta claro que la gente prefiere una made in japan que made in china no creo que haga falta explicar por que....


Hombre, pues podrías explicar por qué, ¿mejores materiales? ¿Mejor ensamblaje? ¿Algún artículo, vídeo, foto... que respalde eso?
La mía es made in china y 0 fallos.

Lo importante es el control de calidad independientemente del lugar de fabricación.
Hoy he estado en Yodobashi Camera de Umeda y no he visto que tuvieran Switch disponibles. Tampoco he preguntado :) lo que si he visto son montones de cajas de PS4, pero en plan exagerado...
docobo escribió:La mía es made in china y 0 fallos.

Lo importante es el control de calidad independientemente del lugar de fabricación.

Hola crack
Veo que te mueves mucho por el foro. Sabrías decirme lo que me pasa con la consola? En el post de errores y averías en las últimas páginas está mi caso.

Muchas gracias y perdona las molestias.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Gnoblis escribió:Se agota en Japón, en Estados Unidos, en Europa y en todos lados menos en Latinoamerica por el sobreprecio que nos quiere imponer aquí :(

En españa hay muchas.
En cualquier tienda tienen de sobra.
Importa desde aquí.
@Overwatch si, de hecho muchos de mis compatriotas han importado de Japón y de España también, aunque en mi caso me queda más cerca y barato de Estados Unidos. Vivo en el norte de México.

De momento como tengo Zelda Botw, Mario Kart 8, Splatoon, Lego City Undercover en Wii U, I am Setsuna y otros digitales en Steam y así, hasta Mario Odyssey y Xenoblade 2 puedo esperar :)

Es ilógico que a un particular le cueste menos importar hasta de otro continente al menudeo que a una distribuidora que importa mayoreo y a costos menores que el precio al público.
Saludos.
En Jaén no hay en ningún lado
pecneyst escribió:En Jaén no hay en ningún lado

Hazte un viajecito a Córdoba que hay un montón
Gnoblis escribió:@Overwatch si, de hecho muchos de mis compatriotas han importado de Japón y de España también, aunque en mi caso me queda más cerca y barato de Estados Unidos. Vivo en el norte de México.

De momento como tengo Zelda Botw, Mario Kart 8, Splatoon, Lego City Undercover en Wii U, I am Setsuna y otros digitales en Steam y así, hasta Mario Odyssey y Xenoblade 2 puedo esperar :)

Es ilógico que a un particular le cueste menos importar hasta de otro continente al menudeo que a una distribuidora que importa mayoreo y a costos menores que el precio al público.
Saludos.


De que tienda la has importado amigo, la verdad en el sureste mexicano está agotada, ni en Tabasco, quintanarroense Yucatán ni campeche la eh visto, decir que aún que estuvo un breve periodo disponible en Liverpool incline y está la gris en Amazon.mx los 10 mil pesos que piden por la consola no me dejan comprarla, siento que me roban.
esecadioé escribió:
pecneyst escribió:En Jaén no hay en ningún lado

Hazte un viajecito a Córdoba que hay un montón

En donde?
@OGA_1080 yo no la he importado, pero hay gente que la compro en Amazon de España u otras tiendas en línea europeas y al cambio costaba unos $6'300 pesos mexicanos, nada que ver con los 10 mil (510€) que cuesta aquí.
pecneyst escribió:
esecadioé escribió:
pecneyst escribió:En Jaén no hay en ningún lado

Hazte un viajecito a Córdoba que hay un montón

En donde?

En el Corte Inglés y en cualquier Carrefour. Yo vivo cerca del Carrefour Zahira y cada vez que voy SIEMPRE hay. En los Game no busques que no tienen. Llegan poquísimas y cuando lo hacen ya están reservadas. Es mas, en ese Carrefour hasta hace poco tenían un huevo de Mini Nes. No sé porque se empeñan en decir que Switch es la consola más vendida de España y que no hay stock cuando sí lo hay. Vaya marketing le tienen montado.
esecadioé escribió:No sé porque se empeñan en decir que Switch es la consola más vendida de España y que no hay stock cuando sí lo hay. Vaya marketing le tienen montado.


Da la impresión que te jode que la consola venda.
esecadioé escribió:En el Corte Inglés y en cualquier Carrefour. Yo vivo cerca del Carrefour Zahira y cada vez que voy SIEMPRE hay. En los Game no busques que no tienen. Llegan poquísimas y cuando lo hacen ya están reservadas. Es mas, en ese Carrefour hasta hace poco tenían un huevo de Mini Nes. No sé porque se empeñan en decir que Switch es la consola más vendida de España y que no hay stock cuando sí lo hay. Vaya marketing le tienen montado.


El marketing que tú quieras, pero yo llevo con la consola reservada y pagada una señal desde el 17 de marzo con la idea de tenerla para mi cumpleaños a finales de abril y me estoy viendo que no la voy a tener a este paso. En Sevilla en muchos sitios como Fnac parece que hay stock porque tienen puestas las cajas, pero preguntas y está agotada, son cajas de exposición.

Ojo, que no digo que no se pueda comprar en alguna tienda que le entre algo de vez en cuando con un poco de suerte, pero el goteo de unidades es exagerado, y como la quieras comprar en un sitio que no sea Amazon por cualquier motivo (en mi caso usar unos vales descuento), es prácticamente imposible, sobre todo como quieras la neón que parece que escasea más que la gris. O sea, que falta de stock obviamente sí que hay, si no hubiera falta de stock se podría comprar en cualquier sitio.
Y de donde sacais que tambien las fabrican en japon?! Alguna prueba?
70 respuestas
1, 2