Nintendo Switch 100% agotada en japón, Fotos añadidas!

1, 2
@darkcarmona fui de vacas a casa de mis padres en un pueblo de Cádiz de 68.000 habitantes donde tenemos un centro comercial en el cual hay un Game y un Alcampo. En Game agotadas y en Alcampo habia un porrón de los dos modelos. Creo que hay que ir a las grandes superficies a por ella.
Por mi zona no hay ni una sola Switch en tiendas grandes. Ni en el Corte Inglés, ni en Media Markt (en el stand donde estaban antes, ahora han puesto unas ps4 pro), ni en Carrefour, ni en toys r us. De los Game ni hablamos. No me he pasado por las jugueterías de barrio pero vamos, no me extrañaría nada que tampoco hubiese.
Yo la compré hace un mes en un corte inglés de Asturias. Había unas 7 consolas, unos cuantos joycons, juegos y accesorios. Hoy acabo de ir y no había nada, ni cargadores, que es lo que iba a comprar.
Pues en Valladolid la gris la puedes encontrar en cualquier sitio: mm, carrefour, el corte ingles, game, fnac,....
La que no he visto es la neon, me imagino que estaran agotadas, pero la gris sin ningun tipo de problemas y ademas no hablo de una o dos, sino que hay suficientes.

Y juegos y mandos tampoco hay problema, si en algun sitio no lo tienen en el otro sin problemas.
En fin...Nintendo y sus faltas de stock. Nada nuevo que sepamos ya. A los que la vayais a comprarla suerte. Yo esperaré 2 ó 3 años a que baje de precio, aumente el catálogo de juegos y a ver si hay suerte y sacan una versión slim. La de ahora se me hace enorme para llevarmela a la calle.
esecadioé escribió:En fin...Nintendo y sus faltas de stock. Nada nuevo que sepamos ya. A los que la vayais a comprarla suerte. Yo esperaré 2 ó 3 años a que baje de precio, aumente el catálogo de juegos y a ver si hay suerte y sacan una versión slim. La de ahora se me hace enorme para llevarmela a la calle.


Primero hay en todos lados y es mentira o marketing, luego Nintendo y sus faltas de stock, ahora es que la consola es grande y mejor en 3 años.

Lastima que te vea en provincia de córdoba, me hubieras dicho que eras de majadahonda y lo hubiera entendido todo.
Que pasa con Majadahonda? xD. Yo la compre allí, pero no se que ocurre.
Hide_to escribió:
esecadioé escribió:En fin...Nintendo y sus faltas de stock. Nada nuevo que sepamos ya. A los que la vayais a comprarla suerte. Yo esperaré 2 ó 3 años a que baje de precio, aumente el catálogo de juegos y a ver si hay suerte y sacan una versión slim. La de ahora se me hace enorme para llevarmela a la calle.


Primero hay en todos lados y es mentira o marketing, luego Nintendo y sus faltas de stock, ahora es que la consola es grande y mejor en 3 años.

Lastima que te vea en provincia de córdoba, me hubieras dicho que eras de majadahonda y lo hubiera entendido todo.

Que tiene que ver que viva en Córdoba? Yo me he pronunciado porque si quisiera (y me lo pudiera permitir) me habría podido comprar la consola ya que me ha sido fácil encontrarla (además de echarle un cable al compañero de Jaén). Pero eso no quita que en otros sitios haya falta de stock pero es que ha sido asi con muchos productos de Nintendo vaya, y te puedo dar muchos ejemplos: Zelda TP para Game Cube, ediciones especiales de Fire Emblem para 3DS, Xenoblade Chronicles para Wii, la Mini Nes... A mi no me interesa en éstos momentos la Switch por cuestiones prácticas pero no descarto comprarmela más adelante. Pero cada uno que haga lo que quiera claro está. Y lo del marketing es porque veo un asedio constante de los medios publicitando ésta consola cuando sólo tiene UN JUEGO, cosa algo normal ya que tiene un mes de vida pero es que está hasta en la sopa. Normal que vendan tanto.
Stock de Switch hay, lo que parece haber también es una distribución irregular por cadenas y zonas de España.
Perdón quise decir que sólo tiene un juego interesante. El 1, 2 Switch me parece una broma que cobren por algo semejante y el Bomberman me gusta pero no justifica la compra de la consola.
esecadioé escribió:El 1, 2 Switch me parece una broma que cobren por algo semejante


Lo has probado? Porque en mi grupo de amigos se ha convertido en el complemento perfecto para un Party/Trivial.

El viernes pasado estuvimos de parrillada en el pueblo de colega y echamos un par de partidas por equipos mientras se hacían las brasas, y ni tan mal, hay que verlo como un juego de mesa mas :o

También te digo que nadie va a comprar la Switch para este juego, pero una vez que la tienes, si tienes un grupo de amigos como el mio, me parece una buena compra.
No lo he probado pero creo que es un juego que deberían incluirlo gratis en un futuro pack
esecadioé escribió:No lo he probado pero creo que es un juego que deberían incluirlo gratis en un futuro pack

Claro que si, para que cobrar por trabajar
@esecadioé yo estoy contigo, cobrar 4x € por una demo técnica es no tener vergüenza, y el que no lo vea creo que tiene un problema... por favor ya con las defensas acérrimas
@esecadioé

Son tus gustos totalmente respetables, pero que son diferentes a los de muchos y por eso a diferencia de esos mas de 2 millones que ya han comprado la consola en menos de un mes, tu no lo has hecho, es totalmente lícito.
kratos_axs escribió:@esecadioé yo estoy contigo, cobrar 4x € por una demo técnica es no tener vergüenza, y el que no lo vea creo que tiene un problema... por favor ya con las defensas acérrimas


Te digo lo mismo, lo has probado? Porque yo lo tengo desde el día uno, y te digo que merece la pena.
kratos_axs escribió:@esecadioé yo estoy contigo, cobrar 4x € por una demo técnica es no tener vergüenza, y el que no lo vea creo que tiene un problema... por favor ya con las defensas acérrimas

¿Demo tecnica? ¿Pero estamos hablando del 1,2 Switch o de PSVR? [poraki]
Yo también creí des de un principio que debieron incluirlo en la maquina y que el precio es un desproposito.

Pero seamos sinceros... a los que no nos gusta no lo vamos a comprar, si hubieran sumado algo al precio de la maquina para cobrar el desarrollo, hubiera sido peor, y viendo que están vendiendo como pan caliente, los equivocados somos nosotros.

Si os gusta Nintendo y no os gusta ni os interesa el juego, que lo pongan aparte y que cuantos mas y mas caros vendan, mejor. Mas pasta tendrán para emplear en vuestro siguiente titulo favorito.

@pablomoros @darksolidus @docobo @peloconcelo @esecadioé
@Hide_to

Yo desde luego ni me planteé el comprarlo, pero yo soy yo, y el vecino de arriba es diferente a mí.

Muchas veces cuando veo alguna wii a la venta con los juegos... veo que de esos no me quedaría ni uno, pero precisamente eso es lo que hizo que la consola vendiese a puñados. En el caso de éste 1,2 switch estamos en las mismas.
Demasiado off-topic. Si el autor del hilo quiere añadir algo más, que reporte.
70 respuestas
1, 2