Nintendo sufre pérdidas en el último trimestre pese al éxito de Mario Kart 8

1, 2, 3
Que bajen el precio de la consola de una vez! Yo estoy interesado en adquirir un WiiU, pero no al precio que las venden. Lo máximo que estoy dispuesto a pagar son 200€, si bajaran oficialmente la básica a 150€ me la compraba seguro.
rober_rs200 escribió:
Scofield escribió:
sonyfallon escribió:Nintendo vive de 4 juegos . No pueden pensar vivir toda la vida de ellos , algo tienen que cambiar


Llevan viviendo de "cuatro juegos" desde la época de N64 y no les ha ido nada mal.


no , llevan viviendo de sus portatiles desde la epoca de n64.

la wii fue un espejismo que no se va a volver a repetir.

nintendo deberia dedicarse solo a portatiles donde son dios.
ademas asi si que tendrian la excusa total con lo de que los graficos no importan.

una portatil guapa con salida para tv y al carajo.

algunos comparais con sega y es cierto , van a acabar haciendo solo soft.

pero es que encima sega murio con las botas puestas , con consolones y juegazos y juegazos.

yo , y la mayoria de la gente , no me voy a comprar una consola por 4 juegos nintenderos.
para rememorar pasado ya tenemos las portatiles y ya tenemos los emuladores con cientos y cientos de juegos que aun no nos hemos pasado.

Vaya, hasta que salió un comentario "Nintendoomed". Ya me estaba extrañando que no apareciera algo que ya es una tradición en hilos de Nintendo.

PD: Nintendo vive de sus consolas y sus juegos. Desde antes de la NES los Game & Watch ya vendían muy bien. No es algo que acaba de pasar hace 15 años. No se les ve el plumero, eh.

Corvo Attano escribió:Que bajen el precio de la consola de una vez! Yo estoy interesado en adquirir un WiiU, pero no al precio que las venden. Lo máximo que estoy dispuesto a pagar son 200€, si bajaran oficialmente la básica a 150€ me la compraba seguro.

Pues eso significa que no estás realmente inresado en comprarla. Me he cansado de ver a gente decir que consiguieron la consola por entre 200/250 euros en alguna oferta que se encontraron, y hablan de la versión Premium.
basi escribió:
XxLeonidasxX escribió:
basi escribió:Hace tiempo que Nintendo pide a gritos convertirse en una compañía que desarrolle libremente para cualquier tipo de plataforma, como en su momento hizo Sega.

Espero que lo hagan pronto. Por su bien y por el nuestro.

Ya estaba tardando en salir el comentario de Sega [qmparto] [qmparto]


Ya estaba tardando en picarse el fanboy de turno [qmparto] [qmparto]



tendrás que seguir esperando sentado, nintendo en sus máquinas, un mario en xbox o en play, si eso para otro milenio, lo siento amigo ;)
kreznik escribió:
Corvo Attano escribió:Que bajen el precio de la consola de una vez! Yo estoy interesado en adquirir un WiiU, pero no al precio que las venden. Lo máximo que estoy dispuesto a pagar son 200€, si bajaran oficialmente la básica a 150€ me la compraba seguro.

Pues eso significa que no estás realmente inresado en comprarla. Me he cansado de ver a gente decir que consiguieron la consola por entre 200/250 euros en alguna oferta que se encontraron, y hablan de la versión Premium.


Hombre, vamos a ver, puede estar moderadamente interesado, pero para pagar hasta un cierto precio; él ha dicho hasta donde llega su interés, hasta 200€ o 150€, que tampoco son cifras nada despreciables.

También puede haber gente que esté muy interesada, pero o bien no puedan llegar hasta la cifra oficial o bien tengan un más que respetable control estricto sobre sus gastos en cuestión de ocio.

No hay que pagar cualquier precio si crees que el producto no lo vale; habrá gente que acceda y la compre y otros que no, y eso no quiere decir que estos últimos no quieran la consola.
aleroh escribió:
DoubleDragon escribió:El jugador tradicional ya no quiere hardware de nintendo, es acojonante el ninguneo al que es sometida wii u cuando se habla de nuevas consolas o dudas sobre comprar una consola, ni se la menciona como posibilidad, nintendo como third ganaria mucho mas, acabara asi, sega lo hizo y nintendo ira detras, y el que no lo quiera ver asi tiene un problema.


Habla por ti, no hables por los demás.

Perdona, habla con las cifras de ventas en la mano, sobre hechos, no necesita hablar de ti ni de el, cuando esta la realidad cifrada.
NeCLaRT escribió:
aleroh escribió:
DoubleDragon escribió:El jugador tradicional ya no quiere hardware de nintendo, es acojonante el ninguneo al que es sometida wii u cuando se habla de nuevas consolas o dudas sobre comprar una consola, ni se la menciona como posibilidad, nintendo como third ganaria mucho mas, acabara asi, sega lo hizo y nintendo ira detras, y el que no lo quiera ver asi tiene un problema.


Habla por ti, no hables por los demás.

Perdona, habla con las cifras de ventas en la mano, sobre hechos, no necesita hablar de ti ni de el, cuando esta la realidad cifrada.


Weekly Hardware Chart 19th July 2014

Platform N. America Europe Japan Global
3DS 28,493 42,995 39,093 120,579
PS4 50,748 47,824 6,245 117,447
WiiU 25,690 20,920 7,655 59,173
XOne 38,125 14,431 N/A 57,774 [carcajad] halo! [carcajad]
Buen aporte, Magallanes.
Pero el mundo empezo y se acabo en esa semana pre mario kart? O hay mas mundo? Es que no queda claro de esa tonteria. Que ademas 59K mundiales en esa semana tampoco parece nada especial, con PS4 vendiendo el doble sin nada, y ONE similar con la version sin Kinect anunciada a la esquina. Sabes aparte que las ventas semanales de vgchartz son inventadas o prestimadas? Lo digo porque se te ve puesto.

Mirate los desastrosos resultados globales de Nintendo con WiiU, que es de lo que se hablaba, pero vamos que meterse en esa discusion sobre ventas sin haberlos mirado antes es un poco estupido.
mmm yo creo que la comprare dado a que soy muy fan de la wii U , no veo mal que hagan mas marios karts y juegos de mario, pero deberian de enfocarse mas en atraer a la gente normal que a los gamers ...los juegos como COD o ASSESINS son la caña pero en esta plataforma no se venderan.
Yo tengo la WiiU y no me arrepiento. Respecto al precio, costando la portail de Nintendo 190€ la 3ds XL veo complicado que la bajen a 200€ de precio oficial, pero si es verdad que con paciencia y buscando, se llegan a encontrar buenas ofertas [oki]
109 respuestas
1, 2, 3