rober_rs200 escribió:Scofield escribió:sonyfallon escribió:Nintendo vive de 4 juegos . No pueden pensar vivir toda la vida de ellos , algo tienen que cambiar
Llevan viviendo de "cuatro juegos" desde la época de N64 y no les ha ido nada mal.
no , llevan viviendo de sus portatiles desde la epoca de n64.
la wii fue un espejismo que no se va a volver a repetir.
nintendo deberia dedicarse solo a portatiles donde son dios.
ademas asi si que tendrian la excusa total con lo de que los graficos no importan.
una portatil guapa con salida para tv y al carajo.
algunos comparais con sega y es cierto , van a acabar haciendo solo soft.
pero es que encima sega murio con las botas puestas , con consolones y juegazos y juegazos.
yo , y la mayoria de la gente , no me voy a comprar una consola por 4 juegos nintenderos.
para rememorar pasado ya tenemos las portatiles y ya tenemos los emuladores con cientos y cientos de juegos que aun no nos hemos pasado.
Corvo Attano escribió:Que bajen el precio de la consola de una vez! Yo estoy interesado en adquirir un WiiU, pero no al precio que las venden. Lo máximo que estoy dispuesto a pagar son 200€, si bajaran oficialmente la básica a 150€ me la compraba seguro.
basi escribió:XxLeonidasxX escribió:basi escribió:Hace tiempo que Nintendo pide a gritos convertirse en una compañía que desarrolle libremente para cualquier tipo de plataforma, como en su momento hizo Sega.
Espero que lo hagan pronto. Por su bien y por el nuestro.
Ya estaba tardando en salir el comentario de Sega![]()
Ya estaba tardando en picarse el fanboy de turno![]()
kreznik escribió:Corvo Attano escribió:Que bajen el precio de la consola de una vez! Yo estoy interesado en adquirir un WiiU, pero no al precio que las venden. Lo máximo que estoy dispuesto a pagar son 200€, si bajaran oficialmente la básica a 150€ me la compraba seguro.
Pues eso significa que no estás realmente inresado en comprarla. Me he cansado de ver a gente decir que consiguieron la consola por entre 200/250 euros en alguna oferta que se encontraron, y hablan de la versión Premium.
aleroh escribió:DoubleDragon escribió:El jugador tradicional ya no quiere hardware de nintendo, es acojonante el ninguneo al que es sometida wii u cuando se habla de nuevas consolas o dudas sobre comprar una consola, ni se la menciona como posibilidad, nintendo como third ganaria mucho mas, acabara asi, sega lo hizo y nintendo ira detras, y el que no lo quiera ver asi tiene un problema.
Habla por ti, no hables por los demás.
NeCLaRT escribió:aleroh escribió:DoubleDragon escribió:El jugador tradicional ya no quiere hardware de nintendo, es acojonante el ninguneo al que es sometida wii u cuando se habla de nuevas consolas o dudas sobre comprar una consola, ni se la menciona como posibilidad, nintendo como third ganaria mucho mas, acabara asi, sega lo hizo y nintendo ira detras, y el que no lo quiera ver asi tiene un problema.
Habla por ti, no hables por los demás.
Perdona, habla con las cifras de ventas en la mano, sobre hechos, no necesita hablar de ti ni de el, cuando esta la realidad cifrada.
halo!