Nintendo Selects 2016

1, 2, 3, 4
Oye pues que el Animal Crossing lo metan en selects esta genial, ahora podre hacerme con mi copia fisica al fin, que lo tengo digital por el Club Nintendo y no queria tener que pagar mucho por el, asi que seguramente tire de CeX en cuando baje a 15€ o asi para tenerlo en su version normal y no en select.
Se podría editar el título del hilo como genérico, porque lo de 2016 confunde.
DK y Maker grandes juegos.
Master Square escribió:Not bad por parte de Nintendo, pero todos sabemos que será la última tirada de Selects por parte de la familia Nintendo 3ds. En resumen, se dejan juegos más importantes y más vendidos como Animal Crossing, Donkey Kong, etc. Cada cual que saque su propia conclusión, la mía es decepción.


Me autocito, puesto que parece que Nintendo me ha escuchado (por fin) [carcajad] [+risas] [buenazo]

Bueno, caerán tanto Animal Crossing como DK, a poder ser no Selects a precios de éstos. El Mario Maker ya lo tengo.

¡Igual me aventuro y me quejo de otro par y caen! Saludos [beer]
Yo pensaba que el DK ya estaba en select desde hace mil y resulta que era solo en América :-?

De estos el único que no tengo es el Mario Maker, pero no sé si lo pillaré. Ya lo tengo en wii u y no es que le haya dado mucho uso.
Feroz El Mejor escribió:Oye pues que el Animal Crossing lo metan en selects esta genial, ahora podre hacerme con mi copia fisica al fin, que lo tengo digital por el Club Nintendo y no queria tener que pagar mucho por el, asi que seguramente tire de CeX en cuando baje a 15€ o asi para tenerlo en su version normal y no en select.


Si eres de Granada, la última vez que pasé por el Carrefour tenían en liquidación el Animal Crossing nuevo a ese precio.
Serbot escribió:
Feroz El Mejor escribió:Oye pues que el Animal Crossing lo metan en selects esta genial, ahora podre hacerme con mi copia fisica al fin, que lo tengo digital por el Club Nintendo y no queria tener que pagar mucho por el, asi que seguramente tire de CeX en cuando baje a 15€ o asi para tenerlo en su version normal y no en select.


Si eres de Granada, la última vez que pasé por el Carrefour tenían en liquidación el Animal Crossing nuevo a ese precio.


Pues no, soy de Barcelona, pero muchas gracias por avisar [oki]
Por mi parte caerá el DK. Tanto Mario Maker como AC los conseguí el verano pasado por un rebajón que tuvieron en amazon durante unos pocos días/horas.
Genial por el Donkey Kong. Y puede que me anime también con el Animal Crossing, tengo interés en probar alguno, y justo es este el que mas me llama (no me he informado mucho tampoco). El Mario Maker la verdad es que no me llama mucho.
mollar escribió:Hola el mes que viene tenemos novedades

Estos son los que se han confirmado en esta ocasión:

Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo
Donkey Kong Country Returns 3D
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
Junto a esto, se han confirmado un par de nuevos packs de New Nintendo 2DS XL también para Europa que estarán disponibles el 29 de junio. Son los siguientes:

New Nintendo 2DS XL Black + Lime Green con Mario Kart 7 preinstalado
New Nintendo 2DS XL White + Lavender con Tomodachi Life preinstalado

Por fin el donkey kong jeje


El pack de New Nintendo 2DS XL Negro + Verde Lima con Mario Kart 7 preinstalado está muy chulo. Pero, según Amazon, son 154'90€. Es mucho dinero comparado con Nintendo Switch, a la que también le quiero echar el guante. Pero por dinero y por tiempo solo podré elegir una de ellas. Como se suele decir... "tengo la picha hecha un lío"
El corte inglés también lo vende por ese precio asi que imagino que en media mark y sitios asi lo veremos a 149. Para mi y aunque ya la consola este agonizando me parece un precio muy bueno
Queda poco para la salida de los juegos, a ver si hay suerte y encuentro el Donkey Kong en versión normal pero rebajado XD
El animal crossing que tal está?tiene comunidad online?
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Fnac tiene el animal crossing y el mario maker no classics a 19'99 euros.
En Game ya se pueden comprar los juegos con carátula original a 19,95. En el buscador a mi me aparecían en precio antiguo, pero dentro de la ficha del producto salen a precio Select.
valan87 escribió:En Game ya se pueden comprar los juegos con carátula original a 19,95. En el buscador a mi me aparecían en precio antiguo, pero dentro de la ficha del producto salen a precio Select.

Voy a tienda, cojo el que tiene la caratula original y me dice el dependiente que es falsa y que solo me vende los nuevos con caratula Select... lo de esta empresa es absurdo.
Un saludo
Faryneli escribió:
valan87 escribió:En Game ya se pueden comprar los juegos con carátula original a 19,95. En el buscador a mi me aparecían en precio antiguo, pero dentro de la ficha del producto salen a precio Select.

Voy a tienda, cojo el que tiene la caratula original y me dice el dependiente que es falsa y que solo me vende los nuevos con caratula Select... lo de esta empresa es absurdo.
Un saludo


Pues nada, tirare de CeX que no diferencian de precio con los normales y los selects, pero eso si, cuando bajen a 10-15 euros, que el Animal Crossing New Leaf lo quiero fisico.
Otro que ha ido a la tienda y dicen que solo tienen el de portada select aun reservando en la web el de caratula normal. Hace 3 dias tenían en la web hasta seminuevos y ayer ya estaba agotado. Un poco raro pero bueno habrá que seguir buscando.

Un saludo.
Al final me pasó lo mismo, reservé en web el DK y el AC y cuando fui a tienda solo me dieron el AC con caratula normal, del DK sólo tenían los Select (muy raro esto). Después fui a otro game por el DK y me dijeron que la portada era falsa y sólo tenian Select...

Me pasó en los dos Game de Alcalá de Henares.
En fnac tienen los de carátula normal a precio de selects. Ayer pillé el Animal Crossing. Encima a 16.5 por lo del día sin IVA.

En game, este semana fui y tenian ya estos selects a la venta. Me trataron de tonto y al final tenía razón. La conversación fue algo así:
Yo: Éste no sale el viernes?
Vendedor: Qué va, es un juego muy viejo.
Yo: Ya, pero en selects es nuevo.
Vendedor: No. Selects es que le cambian la carátula solo. No es nada nuevo. (Lo mira en la máquina como para cobrármelo)... Me sale bloqueado.
Yo: Hasta el viernes, no?
Vendedor: Sí, se ve que sale el viernes. No te lo puedo vender.
En la web de My Nintendo han tirado la casa por la ventana y han puesto los tres nuevos Selects con un descuento del 10%.
Yo he mirado que el donkey kong 3ds ocupa casi 18.000 bloques y no me merece la pena por 1e
mollar escribió:En la web de My Nintendo han tirado la casa por la ventana y han puesto los tres nuevos Selects con un descuento del 10%.
Yo he mirado que el donkey kong 3ds ocupa casi 18.000 bloques y no me merece la pena por 1e


Realmente ningun juego merece la pena digital si es por el precio, otra cosa es si es un juego que sabes que vas a jugar muchisimo, en ese caso quizas si que te convenga pillarlo digital.

Aunque los pocos juegos que he conseguido digitales los he acabado comprando fisicos porque me gustaron demasiado, y el Animal Crossing sera uno de ellos.
¿Alguien que se haya comprado la versión selects del Anime Crossing New Leaf Welcome Amiibo me puede decir si trae una tarjeta de amiibo con la versión normal?

Hoy me he comprado en Game en la cesta de seminuevos el Animal Crossing versión normal (lo han rebajado a 14'95€) y he comparado en la tienda las cajas de los dos, y las 2 únicas diferencias que he encontrado es la típica del marco de los selects y que en la parte de atrás de la versión selects no aparece un pequeño circulo ovalado, que si aparece en la versión normal, en el que dice que incluye una tarjeta amiibo.

Es simple curiosidad, por saber si he hecho bien comprando la versión normal de segunda mano (la cuál venía sin la tarjeta) o valía la pena por 5€ más la versión selects..
Como curiosidad en la web del carrefour venden el donkey kong 3ds version selects a 24,34e. Supongo que si lo venden a ese precio es legal eso, no? Lo digo porque pensaba que el precio máximo era de 19.95e siendo seletcs

https://www.carrefour.es/donkey-kong-co ... 74900576/p
mollar escribió:Como curiosidad en la web del carrefour venden el donkey kong 3ds version selects a 24,34e. Supongo que si lo venden a ese precio es legal eso, no? Lo digo porque pensaba que el precio máximo era de 19.95e siendo seletcs

https://www.carrefour.es/donkey-kong-co ... 74900576/p


es legal, de hecho los comercios tienen libertad de precios, asi que como si los quieren vender a 40€.

Es mas, nintendo lleva tiempo que si te fijas en sus presentaciones cuando anuncia una consola nueva en europa ya no dicen el precio como hacian antes. Si no recuerdo mal eso viene de que la union europea les sanciono ya que al hacerlo estaban marcando precios y las tiendas tienen que tener libertad de venderlas a precio que las venga en gana.
Que caraduras, seguro que alguno que no se haya informado lo ha visto "rebajado" y a caido en la trampa!
174 respuestas
1, 2, 3, 4