Nintendo Selects 2016

1, 2, 3, 4
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Bueno gente, ya sabemos los nintendo selects de 3ds en América y Japón:

Imagen


Imagen


Ahora solo falta por saber que desvelen los de Europa, hagan sus apuestas, yo hago las mías:

Zelda Ocarina Of Time

Animal Corssing New leaf

Tomodachi Life

New Super Mario Bros 2
Donkey kong, zelda ocarina y luigi's mansion estarían genial y los compraría gustosamente.

La filtración de NX y Pokémon decía que salía en otoño la segunda tanda, por lo que si salen en marzo la credibilidad de esa fuente cae un poco.
DeLorean escribió:Konkey kong, zelda ocarina y luigi's mansion estarían genial y los compraría gustosamente.

La filtración de NX y Pokémon decía que salía en otoño la segunda tanda, por lo que si salen en marzo la credibilidad de esa fuente cae un poco.

Realmente no, ésta es la primera tanda a la que hace referencia la filtración. Según Vandal:

Primavera

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games
Nintendo Selects Wave 1 (una colección de juegos a bajo precio)
Hyrule Warriors: Legends
Disney Art Academy
Bravely Second: End Layer
Code Name: "Caviar F" (un juego pequeño para todas las edades)
Metroid Prime: Federation Force

Imagino que se referirá a primera oleada de Selects en este 2016. Y ya para otoño/Navidades la segunda tanda del 2016:

Otoño/Navidades

Bajada de precio de la consola
Code Name: "N-Stars" (un juego de gran presupuesto)
Nintendo Selects Wave 2 (juegos a bajo precio)
Code Name: "DMW2" (posiblemente Disney Magical World 2)
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
Pokémon "Niji" (Pokémon Sol / Luna)
Como un compañero dice mas arriba, si sale el luigi's mansion y el zelda ocarina en nintendo selects aquí en Europa, caen seguro.
@LonK Supongo que lo leí mal y confundí la de primavera con la ya lanzada xD. Pues perfecto, si hay dos tandas por lo menos son 16 juegos en un año.
Ojalá llegue ese Mario 3D World de WiiU y el NES Remix

Y de 3DS Luigi's Mansion pleaseeeeeeeeeee
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Recordemos la tanda de 2015:

Imagen

Y aun tengo pendiente el starfox [+risas]

También hay que valorar que posibles juegos que no queremos ni en pintura nos pueden endosar tipo los 3 nintendogs de la otra vez [+furioso]
Espero que caiga alguno gordo en España, luigis mansion o ocarina como poco, el dk también me valdría! Que ganas de saberlo ya!
Mañana hay nintendo direct, por lo que seguramente saldremos de dudas muy pronto. Se supone que hablarán de los lanzamientos de wiiu y 3ds en primavera.
Yo con que nos caiga el Luigi mansion 2 ya seria ultra feliz XD
El NSMB 2 me sorprendería muchísimo. No lo creo.
A ver cuales seran...
Yo también espero que pongan en selects el luigis mansion, el donkey kong y el zelda majoras mask (el ocarina ya lo tengo. Jeje).
Y luego de juegos tipo nintendogs que pongan los que quieran...se me ocurren el art academy y arte academy pokemon, new style boutique...
victor_gdp escribió:Yo también espero que pongan en selects el luigis mansion, el donkey kong y el zelda majoras mask (el ocarina ya lo tengo. Jeje).
Y luego de juegos tipo nintendogs que pongan los que quieran...se me ocurren el art academy y arte academy pokemon, new style boutique...

Hahahha veo más normal que pongan el Ocarina en Selects que no el Majora's que salió hace poco más de un año xD
Estaría muy bien el Luigi's Mansion!! :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero el Kirby Triple Deluxe.
Yo quiero los de Japan: Luigi´s Manson 2 y Animal Crossing New Leaf. Ocarina y DK ya los tengo XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ahora que no anuncien nuevos selects en europa, nos dejan rotos jaja
Yo me uno a la peticion, me gustaria el Kirby Triple Deluxe.
Yo el kirby lo conseguí gratis de manera digital en las promociones estas que hacía nintendo de registrar juegos. Pero si sale en físico barato soy capaz de comprarlo porque el juego lo merece xDD
Fan de Sos Badajoz escribió:Ahora que no anuncien nuevos selects en europa, nos dejan rotos jaja

No gafes el hilo!!! [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que no sé muy bien de donde deducís esa segunda oleada de Nintendo Selects.

No sé en Japón, pero en USA solo ha habido una tanda, que es la que sale ahora.
En japón creo recordar que de nintendo esta es la primera tanda de selects también.

Otras empresas como square-enix sacaron sus propios "selects" (llamados "ultimate hits") en los que incluían Dragon Quest VII, Slime Mori Mori 3 y los Dragon Quest Monsters.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nukibag escribió:En japón creo recordar que de nintendo esta es la primera tanda de selects también.


Pues entonces insisto: no sé de dónde sacáis que vaya a haber segunda tanda en Europa si en el resto del mundo solo ha habido una.
Josezno escribió:
Pues entonces insisto: no sé de dónde sacáis que vaya a haber segunda tanda en Europa si en el resto del mundo solo ha habido una.


Ni idea oye, pero por soñar o por pedir... Supongo que el hecho de que justo a la vez en Japon y USA hayan salido selects, puede indicar que en Europa también puedan sacar algunos.
Josezno escribió:
nukibag escribió:En japón creo recordar que de nintendo esta es la primera tanda de selects también.


Pues entonces insisto: no sé de dónde sacáis que vaya a haber segunda tanda en Europa si en el resto del mundo solo ha habido una.


A ver si pokémon sol/luna y sus 38 páginas por un logo van a poder ser los únicos que pueden escribir haciéndose pajas/ilusiones con juegos/precios/loquesea xD

¿No se anuncian finalmente? Pues nada, se acabaron las especulaciones hasta más adelante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, ya podéis dejar de especular.
Iré a descargar Super Mario World para quitarme las penas... :p
Ahora empieza la conversación de cara al próximo nintendo direct. No entiendo esa actitud que querer imponer algo [noop]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no intento imponer nada. Podéis tiraros 150 páginas especulando si queréis.

Yo mismo participé expresando mi deseo de que saliera el Kirby's. Pero pensé que había un fundamento para esa elucubración. Luego me di cuenta de que era un bulo hecho bola.

Pero que por mí no os cortéis. [jaja]
A ver, estábamos flipándonos mucho (me incluyo) en realidad. Europa era hasta hace poco el único continente que había recibido juegos de 3DS con precio reducido, así que supongo que ahora simplemente no nos tocaba.
Probablemente cuando el Luigi´s Mansion 2 salga en select por aquí lo pille. El resto no me interesa demasiado o ya los tengo.
A mi me interesan mas los de WiiU, lo bueno es que al menos sabemos que juegos pueden salir de selects de aqui a unos meses, igual para verano... quien sabe [+risas]
Zelda, Mario y Paper Mario van a caer, que salen a 19 o a 24 euros??
jordi1986 escribió:Zelda, Mario y Paper Mario van a caer, que salen a 19 o a 24 euros??


No se han dado precios, pero los otros rondan los 20-16 dependiendo la tienda, por lo que supongo que mantendrán los precios.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el precio select es 20, luego seguro que hay ofertas de 16 euros en sitios tipo fnac
El Lego que tal juego es?? está bien?? es que me ha extrañado verlo en los selects...
jordi1986 escribió:El Lego que tal juego es?? está bien?? es que me ha extrañado verlo en los selects...


El lego es bastante decente, el unico open world portatil que hay de la franquicia

El paper mario a menos que te sobre el dinero puedes ahorrartelo, es de los peores juegos que tiene la consola
Pues que rollo, yo quería el donkey kong o algun Mario de plataformas [+furioso]
Luigis Mansion, NSMB2, Mario Kart 7, Kirby... para cuando [buuuaaaa]
Yo creo que de esos compraría Mario & Luigi, sobre todo si lo ponen a 16 € como los selects que ya tenemos, en tiendas como Media Markt o Amazon.

Saludos :)
Me compraré el mario y luigi, el zelda ya lo tengo. Soy de los raros a los que la portada selects les gusta más que la normal xD
Esperaba los nuevos nintendo selects con ansia pero me he quedado un pelín decepcionado con la selección, salvo el ocarina juego que cualquier poseedor de 3ds debería tener, los demás un poco flojos
¿Sabéis si Amazon/Game suelen sacar los Selects en preventa? El OOT va a volar...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo con el paper mario me esperaré un tiempito, el otro dia pille un mario tenis para un regalo por 13 euros de segunda mano select, si no pues cuando tenga unos euritos sueltos de aqui y alli lo cojo, es un juego que yo se que no es la repera, pero le daré un mordisquito
Creo que no hace falta decirlo, pero si no tenéis Zelda: OoT 3D, esta es una ocasión inmejorable. Nintendo pone muy buen precio a un juego imprescindible si consideras los videojuegos tu hobby.
pakillo_ds escribió:Luigis Mansion, NSMB2, Mario Kart 7, Kirby... para cuando [buuuaaaa]


Estos no.... pasa por caja. [+furioso]
Yo tengo el paper mario y es muy recomendable [beer]
Yo sigo esperando a que metan el Luigi's Mansion que le tengo muchas ganas pero no al precio al que está >.<
pakillo_ds escribió:Luigis Mansion, NSMB2, Mario Kart 7, Kirby... para cuando [buuuaaaa]


Lo bueno es que antes de este anuncio el OoT hubiese estado también en esa lista xD, al menos han puesto uno de los mejores juegos de 3DS, y de los caros de encontrar (aunque yo ya lo tenía de antes, así que...).

Yo curiosamente del que estaré pendiente es del New Style Boutique para regalo, que justo lo quería mi sobrinilla después de haber quemado la demo y me va a venir genial para no pagarlo a precio completo. Estaré pendiente de posibles ofertas, por ejemplo de la tanda anterior pude conseguir un par a 13€ en ECI, a ver si en esta remesa hacen alguna ofertilla también.
174 respuestas
1, 2, 3, 4