Nintendo ronda los 20 millones de Switch vendidas

1, 2, 3
Es un consolon pero me cuesta creer que vendan este año 20 millones. Puede que tengan alguna sorpresa...animal crossing...ojalá xD

eR_pOty escribió:
patches escribió:
eR_pOty escribió:mario oddysey en 20 millones de consolas 10 millones de juegos
god of war en 82 milllones de consolas 2 millones de juegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la ps4 es para los exclusivos!!! [fiu] [facepalm]


Jue macho hasta en las noticias que no tienen nada que ver con la PS4 te encuentro lanzando cuchillos jejejejej

me gusta desmontar mitos y mentiras [beer]


Si en la propia EOL salió la noticia en portada de las ventas del GOW en la primera semana ya superaba los 3 millones....

Mira bien a ver quien es el que miente...xD
Para mí le hace falta una bajadita de precio.

Por lo demás, todo correcto.

Por debajo de los 300 ya empezaría a ser interesante.

De hecho, la Wii U la pillé por debajo de 200 y de momento el catálogo de Switch no hace que me la plantée pillar a corto plazo.

La pillaré pero en un futuro, igual cuando esté sobre los 200 o así.
joakylla escribió:una versión pro con 8" de pantalla no estaría mal no gente?

olvidaros. Ni va a salir una versión XL con más pantalla, ni estilo móvil sin marcos, ni una revisión con más potencia.


Si ya os quejáis de que es cara, imaginaros con más potencia, con pantalla más grande y sin marcos estilo móviles o tablets de 1000 euros.

Switch es lo que es. A quién no le guste.... pues siempre le quedará la 3DS




....o la muertaVita [poraki] que tiene coña el nombre que eligieron a la consola "Vida" [+risas]



edit: una bajada de precio si se estancan las ventas, y arreglado. Ahora se puede pillar por 300 euros nueva, si se busca bien.
A 250 euros sería lo ideal para que vendiera mucho más.
Me alegro mucho va ha ser difícil llegar a número de la competencia pero ojalá esos 20 millones el año que viene con todo lo que viene se pueda duplicar
GrimFregando escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues no se como pretenden vender 20 millones este año si solo han vendido 1,88 en el primer trimestre.


El año pasado vendieron en este mismo trimestre 1,97 y el resultado del año fueron 17 millones de consola. Este año este mismo trimestre han sido 1,88 millones, no es tan alejado de 1,97 y deja claro que son los números lógicos para este trimestre así que seguramente para final de año fiscal si haya vendido entre 17 y 20 millones de consolas otra vez.


El año pasado no fue un trimestre entero, fue un mes del trimestre y de lanzamiento. Es mas esta vendiendo a menor ritmo que PS4 y esta ni de coña va a llegar a los 20, mas bien 17 o 18. Mucho tendría que vender en el ultimo trimestre para vender 20 millones.
Uf, decrecimiento positivo. Mala señal si esperan superar a Wii, toca rebaja creo yo.
Tengo muchos juegos aún sin terminar en PS4 e incluso WiiU, bueno y también tengo Zelda BOTW edición especial de switch sin estrenar, pero también lo tengo y lo he jugado en WiiU.

La consola me parece interesante pero le tienen que pulir ciertas cosas, así que como no tengo prisa (al igual que hice con PS4) esperaré a una revisión y a una bajada de precio.

Pero la verdad es que está pidiendo una rebaja de precio ipsofacto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ZAck211 escribió:Es un consolon pero me cuesta creer que vendan este año 20 millones. Puede que tengan alguna sorpresa...animal crossing...ojalá xD

eR_pOty escribió:
patches escribió:
Jue macho hasta en las noticias que no tienen nada que ver con la PS4 te encuentro lanzando cuchillos jejejejej

me gusta desmontar mitos y mentiras [beer]


Si en la propia EOL salió la noticia en portada de las ventas del GOW en la primera semana ya superaba los 3 millones....

Mira bien a ver quien es el que miente...xD

cierto, ahora mismo segun dicen lleva 5 millones. aun asi no cambia nada sobre lo que yo queria decir ;)
mamideck escribió:Una pena que no haya demasiadas thirds, no hay info de ventas de Doom, LA Noire y demás pero no se estiman demasiado buenas. Yo sigo pensando que esta 100 euros por encima de su precio, una versión sin dock por 200 € sería una opción interesante. [fumando]

En Japón la versión sin dock vale solo 50 euros menos que con dock, por lo que la rebaja aquí sería más baja todavía (vender fuera de tu país implica gastos en papeleo, transporte, + impuestos, etc). El dock es un cacho plástico del tamaño de la Switch sin los Joy-Com acoplados y su fuente de alimentación es el cable con el que cargas la propia Switch, que en lugar de conectar ese cable directamente a la Switch lo conectas al dock y luego la consola a éste. Es más, el dock solo sirve por la conexión del hdmi, porque no hace funcionar por sí solo ni los 2 USB que trae, si la Switch está baja de batería no funcionan los USB del dock.

Es decir, que el dock apenas encarece la consola, por lo que la rebaja por quitarlo no llegaría a 50 euros.

Por otra parte, yo la tengo desde hace poco y quitando Zelda, Odyssey y Xenoblade 2, la tengo ahí muerta de risa. Si no llega a ser porque fui a Canarias (donde está más barata) y sabía que tras que lograron piratearla Nintendo sacaría una versión que capara el pirateo no me hubiese hecho con una. Y por los abundantes casos de averías de Joy-Com, pantallas y carcasas rotas que leo solo en este foro veo que es una consola demasiado delicada.
DavET escribió:Y no les dará vergüenza que solo existan de momento estos juegos ??? de los cuales uno es refrito otro está también en otra Nintendo, dos son segundas partes y el resto sin mas ??? [plas] la ley del mínimo esfuerzo e inversión ... esa es Nintendo !!! [oki]

Super Mario Odyssey - 10.41 millones
Mario Kart 8 Deluxe - 9,22 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 8.48 millones
Splatoon 2 - 6,02 millones
1-2 Switch - 2,29 millones
ARMS - 1,85 millones
Xenoblade Chronicles 2 - 1.31 millones
Kirby: Star Allies - 1,29 millones
Pokken Tournament DX - 1,16 millones

P.D. : como no anuncien algo despues de verano a medio-largo plazo patada y a otra cosa ... :-| es decir el puto metroid ese ... otro mario y otro zelda, el resto sin mas ... para thirds tengo Pc y para indi-casual el móvil o tablet ...


ENJOY !!! :)


Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiii juegas en el movil o la tablet, hacen la misma funcion que la swtich, si es que no hay por donde puto cogeros hombre, asi va el puto pais de mierda que tenemos [poraki]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
@DavET pequeñin?? Pedazo de osado, que sabras de mi jajajaj vete a tomar por **** a flamear a otro lado [poraki]
@bartletrules Esperar que bajen precios y nintendo, no suele ir de la mano ;), a si que yo que tu los buscaria de segunda mano.

Yo la tengo y al parecer mas juegos que tu, pero en mi caso, me pase los que queria, y otros fueron por que me los pintaban bien y luego meh, yo no digo que digais que la ps4 o que digan que la ps4 es mala, pero para mi, esta switch es de la pasada generacion, la veo un poco mas potente que la wii u, lo que tendria que a ver sido la wii u mas bien.

En una razon te doy a ver si se pasa la moda, que me cansa entrar a youtube y nada mas que ve switch, switch, que aran esos youtubers cuando se pasen la moda?.

@superfenix2020 Yo creo que la ps4 esta mas bien en la vejez jejeje, creo que ya cumplio y con creces, y que al año que viene o para el 2020, sacaran la ps5, o como dices cuando dejen de vender.
Satancillo escribió:@bartletrules Esperar que bajen precios y nintendo, no suele ir de la mano ;), a si que yo que tu los buscaria de segunda mano.

Yo la tengo y al parecer mas juegos que tu, pero en mi caso, me pase los que queria, y otros fueron por que me los pintaban bien y luego meh, yo no digo que digais que la ps4 o que digan que la ps4 es mala, pero para mi, esta switch es de la pasada generacion, la veo un poco mas potente que la wii u, lo que tendria que a ver sido la wii u mas bien.


Sí, ya sé que los precios de Nintendo no suelen bajar gran cosa en juegos (y hay gente que lo prefiere así, no lo entiendo). Pero yo me refería al precio de la consola, que cuando las ventas caigan lo suficiente, acabarán por sacar packs o rediseños o bajar precios.

La switch es efectivamente lo que la wii U debió ser en su día. Eso está claro.

Y en cuanto a hardware, sii lo que buscas es contar frames y píxeles, hace ya años que Nintendo decidió que no iba a entrar en esa carrera. Si hacen bien o mal, ellos verán en los resultados si aciertan o no.

Yo creo que Switch es un hardware más que digno pensando en una vida útil de cinco años. Sobre todo, si todos los competidores parece que están entrando por la idea de la renovación de hardware a media generación.

Las generaciones no las gana el hardware (si no, Xbox One X debería arrasar claramente, y PS4 Pro ser la play más vendida) sino los juegos. En ese sentido, Nintendo está cumpliendo a buen ritmo de lanzamientos. Es normal que 2018 esté siendo más lento, nadie puede sacar un first mensual de calidad, ni Sony ni Nintendo, ya no digamos MS.

Puede que me afecte mi vena nintendera, pero yo creo que si te van los juegos de Nintendo, ya tienes un buen puñado para disfrutar. Sobre todo los que no vienen de Wii U, que descubren juegazos como Splatoon 2, Mario Kart o DKCTF o Bayonetta 2 (estos "refritos" sí que tienen todo el sentido del mundo, dadas las pocas ventas que tuvo Wii U).

Están llegando ports muy dignos de multis de calidad (Doom, Wolfenstein) que si no venden es porque salen a precio de novedad cuando ya tienen meses. Pero idealmente, la experiencia de los ports debería ayudar a que los tiempos de diferencia se acorten a la hora de nuevos lanzamientos.
Unas ventas saludables aunque ha habido sequía de juegos este ultimo año. Solo un poco, porque estoy disfrutando Octopath traveller como un enano. [amor]

bartetrules escribió:La switch es efectivamente lo que la wii U debió ser en su día. Eso está claro.

Amén
@bartletrules Para contar frames ya tengo el pc jejeje, y en segunda medida la ps4 :P, en nintendo busco sus exclusivos y divertirme, pero con los "refritos" y q los nuevos o no me gustan o ya me pase, pues me tienen a dos velas, entre ellos el pokemon y smash no son para mi, a si que espero que me saquen algo antes de navidad....
Satancillo escribió:@bartletrules Para contar frames ya tengo el pc jejeje, y en segunda medida la ps4 :P, en nintendo busco sus exclusivos y divertirme, pero con los "refritos" y q los nuevos o no me gustan o ya me pase, pues me tienen a dos velas, entre ellos el pokemon y smash no son para mi, a si que espero que me saquen algo antes de navidad....


Aclaro que no lo decía por tí en concreto, sino por los jugadores (en abstracto) que van buscando potencia gráfica sin igual en los juegos, resoluciones lo más altas posible, etc.Esa gente debería olvidarse de Nintendo salvo que las cosas cambien (y no parece que lo vayan a hacer a corto plazo).

Personalmente por una parte me gustaría una alianza MS-Nintendo porque MS tiene las mejores arquitecturas, servicios, etc y Nintendo sus fantásticas IPs. Pero por otra parte, me daría mucha pena no volver a ver hardware de Nintendo en las tiendas como llevo viendo desde que era un crío en los 80.
A mi comprarme una SWITCH es una idea que tengo desde hace tiempo, porque es portátil y no necesito una tv moderna, cosa que si pasa con PS4 o XBOX ONE y porque que quiero jugar los juegos de Nintendo tipo Zelda, Smash y Mario Kart pero me preocupa el futuro de lo que puede ser el resto de catálogo ya que no me gusta la idea de la invasión indie que va a tener 20 o 30 juegos al mes. Pienso que lo más importante en una portátil son juegos rejugables.

Justamente la SWITCH para eso ofrece juegos como (algunos por salir) :

Mario Kart
Mario Tennis
Warriors Orochi 3 y 4
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Fighter
Hyrule Warriors
Monster Hunter

Y debo estar obviando varios por desconocimiento.
@jinpachi Salvo dos, creo que el resto salieron, Warriors Orochi 3 y 4 estos ni idea :P.
jinpachi escribió:A mi comprarme una SWITCH es una idea que tengo desde hace tiempo, porque es portátil y no necesito una tv moderna, cosa que si pasa con PS4 o XBOX ONE y porque que quiero jugar los juegos de Nintendo tipo Zelda, Smash y Mario Kart pero me preocupa el futuro de lo que puede ser el resto de catálogo ya que no me gusta la idea de la invasión indie que va a tener 20 o 30 juegos al mes...


Porque claro, a más indies en una consola, es de sobra conocido que menos juegos pueden sacar las otras compañías.¿Es porque hay un tope máximo de juegos que pueden salir al mes o algo para la consola? [+risas]
Satancillo escribió:@superfenix2020 Pero tambien mira la noticia que esta antes que esta en el home, que la ps4 tras tantos años venda bien, tambien es un logro, esperemos a ver despues de todos estos años, si la switch podra vender igual de bien o mejor, pasando los años, y que no se estanque aqui y ahora, solo el tiempo lo dira.


En especial por el mercado de PC porque sii esta generacion no es la peor en juegos,consolas y ventas que alguien me diga lo contrario.
Porque a diferencia de las anteriores,la plataforma de PC gano mucho terreno mas bien venden muy poco Switch y PS4 para lo que ofrecen.
Switch portabilidad y buenos juegos y exclusivos de Nintendo.
PS4 Lo de Xbox One pero con exclusivas propias como Uncharted,The Last of US,No Mans Sky,y exclusivas temporales que aunque muchos lo nieguen igual se venden aunque duren unos pocos meses vease Crash N Sane Trilogy
Chenkaiser escribió:
jinpachi escribió:A mi comprarme una SWITCH es una idea que tengo desde hace tiempo, porque es portátil y no necesito una tv moderna, cosa que si pasa con PS4 o XBOX ONE y porque que quiero jugar los juegos de Nintendo tipo Zelda, Smash y Mario Kart pero me preocupa el futuro de lo que puede ser el resto de catálogo ya que no me gusta la idea de la invasión indie que va a tener 20 o 30 juegos al mes...


Porque claro, a más indies en una consola, es de sobra conocido que menos juegos pueden sacar las otras compañías.¿Es porque hay un tope máximo de juegos que pueden salir al mes o algo para la consola? [+risas]


No pero creo que no sería conveniente un posible escenario donde Nintendo se acomode principalmente a los indies y que los juegos " pesados", sea nuevas entregas de sus juegos marca, nuevas ip (lo cúal sería genial) o ports de buenos juegos de Wii U/3DS salgan cada vez menos y menos.
Mira que no soy nada nintendero, pero acabo de entrar a echar un vistazo por encima a los comentarios y es ya darme vergüenza ajena leyendo comentarios de piperos, uno que no sabe ni contar meses diciendo que la consola lleva más de dos años en el mercado y que se ha estancado en ventas, otro que es fácil vender 20 millones en año y medio porque se los han vendido solamente a fans [facepalm]
jinpachi escribió:
Chenkaiser escribió:
jinpachi escribió:A mi comprarme una SWITCH es una idea que tengo desde hace tiempo, porque es portátil y no necesito una tv moderna, cosa que si pasa con PS4 o XBOX ONE y porque que quiero jugar los juegos de Nintendo tipo Zelda, Smash y Mario Kart pero me preocupa el futuro de lo que puede ser el resto de catálogo ya que no me gusta la idea de la invasión indie que va a tener 20 o 30 juegos al mes...


Porque claro, a más indies en una consola, es de sobra conocido que menos juegos pueden sacar las otras compañías.¿Es porque hay un tope máximo de juegos que pueden salir al mes o algo para la consola? [+risas]


No pero creo que no sería conveniente un posible escenario donde Nintendo se acomode principalmente a los indies y que los juegos " pesados", sea nuevas entregas de sus juegos marca, nuevas ip (lo cúal sería genial) o ports de buenos juegos de Wii U/3DS salgan cada vez menos y menos.


Bueno, 3DS es una buena muestra. Una gran proporción de indies y juegos básicos que tiene, y aún así ha recibido apoyo por todos lados durante toda su vida. Por el momento yo no creo que vaya a ocurrir un escenario como el que comentas. Antecedentes hay para no pensarlo. Hay que tener en cuenta que Switch ya no se puede comparar ni con Wii U porque el ritmo de ventas entre una y otra ha sido totalmente diferente.
Muy buen trabajo está haciendo Nintendo con su nueva consola . En las ventas se ve reflejado
bartletrules escribió: Es normal que 2018 esté siendo más lento, nadie puede sacar un first mensual de calidad, ni Sony ni Nintendo, ya no digamos MS.

Puede que me afecte mi vena nintendera, pero yo creo que si te van los juegos de Nintendo, ya tienes un buen puñado para disfrutar. Sobre todo los que no vienen de Wii U, que descubren juegazos como Splatoon 2, Mario Kart o DKCTF o Bayonetta 2 (estos "refritos" sí que tienen todo el sentido del mundo, dadas las pocas ventas que tuvo Wii U).

Y tanto, en lo que llevamos de año solo ha sacado 2 novedades, Kirby (el cual no me interesa) y Mario Tennis. Y solo se espera para el final de año (veremos si no se retrasan) el nuevo Smash Bros y el Pokémon Go (que no es de la rama principal, sino que viene del de móvil).
Juan_Garcia escribió:
GrimFregando escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues no se como pretenden vender 20 millones este año si solo han vendido 1,88 en el primer trimestre.


El año pasado vendieron en este mismo trimestre 1,97 y el resultado del año fueron 17 millones de consola. Este año este mismo trimestre han sido 1,88 millones, no es tan alejado de 1,97 y deja claro que son los números lógicos para este trimestre así que seguramente para final de año fiscal si haya vendido entre 17 y 20 millones de consolas otra vez.


El año pasado no fue un trimestre entero, fue un mes del trimestre y de lanzamiento. Es mas esta vendiendo a menor ritmo que PS4 y esta ni de coña va a llegar a los 20, mas bien 17 o 18. Mucho tendría que vender en el ultimo trimestre para vender 20 millones.


El año pasado fue abril, mayo y junio, lo mismo que este año. Además si contarás el mes de lanzamiento, con más razón serían buenas cifras porque el año pasado habrían sido 4 meses (que de todos modos no es así, ya que no contó marzo porque como es normal se contó como último mes del año fiscal anterior).

2017
Abril, Mayo, Junio
1,97

2018
Abril, Mayo, Junio
1,88

No es tanta la diferencia.

El mes de marzo de 2017 contabilizó en la última reunión de accionistas para cerrar el año fiscal, que fue al final del mismo marzo, no entró en el trimestre.
Este año igual, las cifras de enero-febrero-marzo se dieron en marzo 2018 y se cerró el año fiscal. Y 3 meses después (ahora) han dado las cifras de estos 3 meses.
Justo como el año pasado.
Vender a menos ritmo que Ps4... No se, en Japón le saca semanalmente entre 30000 y 20000 unidades y ya está a menos de dos millones de pasarla (unos 6,8 millones de Ps4 y 4,8 millones de Switch), en América Ps4 ha vendido mejor estos últimos 4 meses después de 11 meses con Switch por encima, las ventas en América son muy parejas. Venden de forma muy parecida.
Solid.Snake escribió:
bartletrules escribió: Es normal que 2018 esté siendo más lento, nadie puede sacar un first mensual de calidad, ni Sony ni Nintendo, ya no digamos MS.

Puede que me afecte mi vena nintendera, pero yo creo que si te van los juegos de Nintendo, ya tienes un buen puñado para disfrutar. Sobre todo los que no vienen de Wii U, que descubren juegazos como Splatoon 2, Mario Kart o DKCTF o Bayonetta 2 (estos "refritos" sí que tienen todo el sentido del mundo, dadas las pocas ventas que tuvo Wii U).

Y tanto, en lo que llevamos de año solo ha sacado 2 novedades, Kirby (el cual no me interesa) y Mario Tennis. Y solo se espera para el final de año (veremos si no se retrasan) el nuevo Smash Bros y el Pokémon Go (que no es de la rama principal, sino que viene del de móvil).


Sí, está claro que 2018 está siendo un año lento, eso no lo puede negar nadie. A mí el Kirby sí me gusta, pero está claro que tampoco es un lanzamiento fuerte, fuerte. El año lo fían a Super Smash Bros, sin dudar, aunque creo que el Pokemon también va a funcionar bien.

A mí me gustaría que Nintendo recuperase viejas IPs tanto propias como de casas ajenas (por ejemplo, un Castlevania, un Golden Axe exclusivo o cosas así). Pero tampoco podemos esperar que Nintendo cope su consola totalmente, las third y los indies tienen que ganarse su cuota.
bartletrules escribió: A mí me gustaría que Nintendo recuperase viejas IPs tanto propias como de casas ajenas (por ejemplo, un Castlevania, un Golden Axe exclusivo o cosas así). Pero tampoco podemos esperar que Nintendo cope su consola totalmente, las third y los indies tienen que ganarse su cuota.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La de horas que le eché a los Golden Sun ( te corrijo [+risas] ) y Castlevania de la Game Boy Advance y DS, que recuerdos.

Yo sigo esperando verdaderos títulos Nintendo, esperemos que el año que viene no sea tan penoso como éste, porque vaya.

Y de indis, en mi caso no los toco ni con un palo. El poco tiempo que tengo para jugar prefiero hacerlo con títulos modernos. Me produce urticaria los gráficos retro. En las Game Boy y eso vale, porque su tecnología no da para más, pero Switch puede ofrecer más que un móvil.
Solid.Snake escribió:
bartletrules escribió: A mí me gustaría que Nintendo recuperase viejas IPs tanto propias como de casas ajenas (por ejemplo, un Castlevania, un Golden Axe exclusivo o cosas así). Pero tampoco podemos esperar que Nintendo cope su consola totalmente, las third y los indies tienen que ganarse su cuota.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La de horas que le eché a los Golden Sun ( te corrijo [+risas] ) y Castlevania de la Game Boy Advance y DS, que recuerdos.

Yo sigo esperando verdaderos títulos Nintendo, esperemos que el año que viene no sea tan penoso como éste, porque vaya.

Y de indis, en mi caso no los toco ni con un palo. El poco tiempo que tengo para jugar prefiero hacerlo con títulos modernos. Me produce urticaria los gráficos retro. En las Game Boy y eso vale, porque su tecnología no da para más, pero Switch puede ofrecer más que un móvil.


Pues no me corrijas, porque yo hablaba de Golden Axe, el de Sega (ahora que se han hecho buenos amigos tras animarnos los debates del patio del cole durante los 80 y 90, jejejeje [poraki] [poraki] ). Pero vamos, que el Golden Sun es otra franquicia bastante paralizada y que se merece una puesta al día. Lo mismo que esa secuela que muchos llevamos esperando del Eternal Darness de la Cube, o que hablen con Namco para rescatar de una vez la saga Baten Kaitos...

Respecto a lo de los indies, cada uno tiene sus gustos pero te estás perdiendo unas cuantas (muchas) joyas. Y algunas son pixeladas (es verdad que se ha abusado del rollo pixel para tirar de nostalgia y esconder las pocas ganas de currarse los gráficos), pero otras muchas tienen gráficos que no envidian a lanzamientos de estudios potentes.
@Solid.Snake Te aconsejo que pruebes el Salt & Sanctuary. No son gráficos pixel y es una absoluta joya
bartletrules escribió:
Solid.Snake escribió:
bartletrules escribió: A mí me gustaría que Nintendo recuperase viejas IPs tanto propias como de casas ajenas (por ejemplo, un Castlevania, un Golden Axe exclusivo o cosas así). Pero tampoco podemos esperar que Nintendo cope su consola totalmente, las third y los indies tienen que ganarse su cuota.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La de horas que le eché a los Golden Sun ( te corrijo [+risas] ) y Castlevania de la Game Boy Advance y DS, que recuerdos.

Yo sigo esperando verdaderos títulos Nintendo, esperemos que el año que viene no sea tan penoso como éste, porque vaya.

Y de indis, en mi caso no los toco ni con un palo. El poco tiempo que tengo para jugar prefiero hacerlo con títulos modernos. Me produce urticaria los gráficos retro. En las Game Boy y eso vale, porque su tecnología no da para más, pero Switch puede ofrecer más que un móvil.


Pues no me corrijas, porque yo hablaba de Golden Axe, el de Sega (ahora que se han hecho buenos amigos tras animarnos los debates del patio del cole durante los 80 y 90, jejejeje [poraki] [poraki] ). Pero vamos, que el Golden Sun es otra franquicia bastante paralizada y que se merece una puesta al día. Lo mismo que esa secuela que muchos llevamos esperando del Eternal Darness de la Cube, o que hablen con Namco para rescatar de una vez la saga Baten Kaitos...

Respecto a lo de los indies, cada uno tiene sus gustos pero te estás perdiendo unas cuantas (muchas) joyas. Y algunas son pixeladas (es verdad que se ha abusado del rollo pixel para tirar de nostalgia y esconder las pocas ganas de currarse los gráficos), pero otras muchas tienen gráficos que no envidian a lanzamientos de estudios potentes.


Si me sacan un refrito, remasterazicacion, remake o como querais llamarlo de esos dos juegos ( especialmente del baten kaitos ) les tiro los billetes a la cara
@bartletrules de la rebaja siendo Nintendo olvidaos, sino rebajó Wiiu hasta la salida de Switch no lo hará con esta última.... Ahora bien venderla pelada por 330€.... que menos que un juego aunque sea el típico Mario.
La estoy disfrutando un monton y me encanta como consola.

Ahora bien, no soy fan de Smash. Para mi lo unico que voy a pillar es el Tales of Vesperia y el resto indies.

No veo ningun triple A jugoso para la Switch hasta fin de año excepto el mencionado.
Nimrith escribió:@bartletrules de la rebaja siendo Nintendo olvidaos, sino rebajó Wiiu hasta la salida de Switch no lo hará con esta última.... Ahora bien venderla pelada por 330€.... que menos que un juego aunque sea el típico Mario.


En los juegos me lo creo, pero en consolas, aunque todo el mundo recuerda a la Wii U, yo creo que es la excepción a la regla. SNES, Gamecube, Game Boy, 3DS (de hecho su bajonazo de precio hizo que mucha gente esperase lo mismo en Wii U cuando se vió pronto que no iba a funcionar en ventas ni de coña como Wii), o la propia Wii. Todas ellas bajaron de precio antes o después, que yo recuerde.

No veo por qué no puede pegarle Nintendo una rebajita de 50 u 80 euros dentro de un tiempo cuando las ventas caigan. Un precio de 250 pelados o 300 con un juego, me parece mucho más atractivo. Que tienes por 225 un maquinón como es la One S de 1 TB en Amazon...
@Snatcher10 Llamar a otros piperos, te delata ;)-
Ventas en Estados Unidos durante junio de 2018: NES Mini fue la consola más vendida y Switch aumentó un 50% sus ventas respecto al año pasado.
A pesar de perder el liderazgo como consola más vendida (Switch), se ha confirmado que sus ventas han aumentado más de un 50% si las comparamos con junio de 2017. :)
Satancillo escribió:@Snatcher10 Llamar a otros piperos, te delata ;)-

Y a ti sentirte aludido también ;)
@Snatcher10 Perdona yo no me siento aludido para nada ;), mira mi firma y lo debería comprender, a mi la lucha de consolas me da exactamente igual, lo juego todo lo que puedo y quiero y sobre todo me gusta ;).

PD: La ps4 fue la ultima consola en añadir a mi colección ;), a si que "pipero" seria lo ultimo, y a parte las pipas no me gustan, soy mas de cacahuetes :D
Satancillo escribió:@Snatcher10 Perdona yo no me siento aludido para nada ;), mira mi firma y lo debería comprender, a mi la lucha de consolas me da exactamente igual, lo juego todo lo que puedo y quiero y sobre todo me gusta ;).

PD: La ps4 fue la ultima consola en añadir a mi colección ;), a si que "pipero" seria lo ultimo, y a parte las pipas no me gustan, soy mas de cacahuetes :D

Cojonudo, un saludo.
GrimFregando escribió:Vender a menos ritmo que Ps4... No se, en Japón le saca semanalmente entre 30000 y 20000 unidades y ya está a menos de dos millones de pasarla (unos 6,8 millones de Ps4 y 4,8 millones de Switch), en América Ps4 ha vendido mejor estos últimos 4 meses después de 11 meses con Switch por encima, las ventas en América son muy parejas. Venden de forma muy parecida.


Japon no es el mundo, y tanto en Europa como en USA se venden mas PS4. Y es fácil encontrar, en los resultados económicos que ambas empresas han dado en lo que llevan de año fiscal (desde Mayo) PS4 ha distribuido un poco menos del doble de consolas que Switch. A este ritmo Switch debería vender en el ultimo trimestre que es donde mas consolas se venden entre 4 y 5 millones mas que lo que se espera que venda PS4 para alcanzar los 20 millones en este año fiscal.
porque claro......los hack no venden mas consolas.....para nada.....es super perjudicial para nintendo decian.....estan perdiendo mucho dinero con el SX OS , clamaban.

Ya no se venden juegos, y el Octopath ya lleva mas de 1 millon de copias vendidas.

Estas cifras son las que acaban con el falso mito de que la pirateria mata a la industria.La pirateria existe desde la epoca del Pong , y la industria ha evolucionado a una bestia billonaria....pero es bonito meter miedo a las masas ignorante
Mira que no soy nada nintendero, pero acabo de entrar a echar un vistazo por encima a los comentarios y es ya darme vergüenza ajena leyendo comentarios de piperos, uno que no sabe ni contar meses diciendo que la consola lleva más de dos años en el mercado y que se ha estancado en ventas, otro que es fácil vender 20 millones en año y medio porque se los han vendido solamente a fans [facepalm] [risita]
142 respuestas
1, 2, 3