Satancillo escribió:@bartletrules Esperar que bajen precios y nintendo, no suele ir de la mano

, a si que yo que tu los buscaria de segunda mano.
Yo la tengo y al parecer mas juegos que tu, pero en mi caso, me pase los que queria, y otros fueron por que me los pintaban bien y luego meh, yo no digo que digais que la ps4 o que digan que la ps4 es mala, pero para mi, esta switch es de la pasada generacion, la veo un poco mas potente que la wii u, lo que tendria que a ver sido la wii u mas bien.
Sí, ya sé que los precios de Nintendo no suelen bajar gran cosa en juegos (y hay gente que lo prefiere así, no lo entiendo). Pero yo me refería al precio de la consola, que cuando las ventas caigan lo suficiente, acabarán por sacar packs o rediseños o bajar precios.
La switch es efectivamente lo que la wii U debió ser en su día. Eso está claro.
Y en cuanto a hardware, sii lo que buscas es contar frames y píxeles, hace ya años que Nintendo decidió que no iba a entrar en esa carrera. Si hacen bien o mal, ellos verán en los resultados si aciertan o no.
Yo creo que Switch es un hardware más que digno pensando en una vida útil de cinco años. Sobre todo, si todos los competidores parece que están entrando por la idea de la renovación de hardware a media generación.
Las generaciones no las gana el hardware (si no, Xbox One X debería arrasar claramente, y PS4 Pro ser la play más vendida) sino los juegos. En ese sentido, Nintendo está cumpliendo a buen ritmo de lanzamientos. Es normal que 2018 esté siendo más lento, nadie puede sacar un first mensual de calidad, ni Sony ni Nintendo, ya no digamos MS.
Puede que me afecte mi vena nintendera, pero yo creo que si te van los juegos de Nintendo, ya tienes un buen puñado para disfrutar. Sobre todo los que no vienen de Wii U, que descubren juegazos como Splatoon 2, Mario Kart o DKCTF o Bayonetta 2 (estos "refritos" sí que tienen todo el sentido del mundo, dadas las pocas ventas que tuvo Wii U).
Están llegando ports muy dignos de multis de calidad (Doom, Wolfenstein) que si no venden es porque salen a precio de novedad cuando ya tienen meses. Pero idealmente, la experiencia de los ports debería ayudar a que los tiempos de diferencia se acorten a la hora de nuevos lanzamientos.