Nintendo ronda los 20 millones de Switch vendidas

1, 2, 3
Nintendo ha publicado los resultados financieros del último trimestre, documento que también ha servido para actualizar las ventas de Nintendo Switch. A 30 de junio de 2018 la compañía había traspasado un total 19,67 millones de consolas en todo el mundo, lo que significa que probablemente a día de hoy ya haya alcanzado los 20 millones de unidades.

A pesar de que durante el pasado trimestre Nintendo logró vender 1,88 millones de Switch, un número ligeramente inferior a los 1,97 millones del año pasado, la compañía sigue manteniendo su previsión de conseguir colocar 20 millones de unidades para el año fiscal que empezó en abril de 2018 y terminará en marzo de 2019. Sin duda alguna la campaña navideña con el lanzamiento de juegos como Super Smash Bros. Ultimate y los dos títulos que componen Pokémon: Let’s Go ayudarán a ello.

Imagen

NIntendo también ha actualizado el número de unidades vendidas de sus juegos para Switch, lista donde podemos destacar a Kirby Star Allies que después de unos pocos meses a la venta ya ha logrado vender 1,89 millones de copias. Además, Mario Kart 8 Deluxe ha superado la barrera de los 10 millones de unidades, algo que próximamente hará The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hasta la fecha Nintendo Switch ha vendido un total de 86.93 millones de juegos.

  • Super Mario Odyssey - 10.41 millones
  • Mario Kart 8 Deluxe - 9,22 millones
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 8.48 millones
  • Splatoon 2 - 6,02 millones
  • 1-2 Switch - 2,29 millones
  • ARMS - 1,85 millones
  • Xenoblade Chronicles 2 - 1.31 millones
  • Kirby: Star Allies - 1,29 millones
  • Pokken Tournament DX - 1,16 millones
En cuanto a los resultados económicos, Nintendo registró unos ingresos por ventas de 168.000 millones de yenes (1.287 millones de euros), un aumento interanual del 9 %, mientras que los beneficios subieron un 42 % respecto al mismo periodo año pasado para situarse en los 31.034 millones de yenes (233,9 millones de euros). Estos buenos resultados también se explican por los 18.500 millones de yens obtenidos por la venta de contenido digital (141 millones de euros), lo que supone un incremento del 68 % en comparación con el primer trimestre fiscal de 2017.
Bien merecido, sin duda
Me alegro por Nintendo,aunque espero que no se duerman en los laureles y anuncien nueva ips,por que eso podria ser nefasto de cara a un futuro inmediato.
Sludos.
Pues no se como pretenden vender 20 millones este año si solo han vendido 1,88 en el primer trimestre.
Juan_Garcia escribió:Pues no se como pretenden vender 20 millones este año si solo han vendido 1,88 en el primer trimestre.

No vendieron porque todos los juegos top los sacaron el primer año, y esta primera mitad no hubo gran cosa, posiblemente venda algo mas la segunda mitad de año con el Smash y el Pokemon.
Fortnite también habrá ayudado un poco.

Sé de gente que se la ha comprado sólo para poder jugar al dichoso juego en cualquier parte.
Más de 2 años de vida y todavía no llega a los 20 millones de consolas. Parece que se ha estancado el ritmo de ventas de la consola.
Hola Men escribió:Más de 2 años de vida y todavía no llega a los 20 millones de consolas. Parece que se ha estancado el ritmo de ventas de la consola.


La consola no ha cumplido todavía ni los dos años de vida,

Paciencia.
Yo solo espero que el año que viene se esfuercen de verdad a traernos juegos a Switch, que el segundo año para mi ha sido bastante flojo (y tambien lo fue en 3DS y Wii U).

Por el otro lado lo que me preocupa es que 3DS no vaya a superar las ventas de GBA por unos 9 millones mas o menos. Como se nota el mercado de moviles, porque pese a que son de diferentes epocas, 3DS tiene tal monton de caracteristicas, juegos y demas, que le hacen muy superior a GBA.

¿Alguien sabe cuales eran las expectativas de Nintendo para 3DS antes de acabar el año fiscal? Porque si son elevadas, digo yo que tendran algo mas que sacar que el Luigi's Mansion y el Viaje al centro de Bowser.
Pues muy buena noticia, espero que el ritmo se mantenga similar y que sigan saliendo juegos! :)
Juan_Garcia escribió:Pues no se como pretenden vender 20 millones este año si solo han vendido 1,88 en el primer trimestre.


Imagino que la mayoría de las ventas irán para Navidad, y más este año con los dos juegos que están por salir que van a llegar calientes a esas fechas
Hola Men escribió:Más de 2 años de vida y todavía no llega a los 20 millones de consolas. Parece que se ha estancado el ritmo de ventas de la consola.


La consola se lanzó en Marzo de 2017 si no me equivoco. Un año y 4 meses...
Hola Men escribió:Más de 2 años de vida y todavía no llega a los 20 millones de consolas. Parece que se ha estancado el ritmo de ventas de la consola.

pero si solo tiene 1 año y medio, que estas contando?
Cierto, cierto, no tiene 2 años, ya no sé ni en qué año vivo, de todas maneras, sigo con mi comentario, en un principio parecía que las ventas de Switch iban a ser más bestias y parece que ha parado y no tiene un ritmo de ventas tan alto como al principio.
Muy merecido, desde que tengo Switch prácticamente solo juego a Switch y PC.
Pues no sé cómo vende tanto esta máquina... y eso que yo la tengo...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y no les dará vergüenza que solo existan de momento estos juegos ??? de los cuales uno es refrito otro está también en otra Nintendo, dos son segundas partes y el resto sin mas ??? [plas] la ley del mínimo esfuerzo e inversión ... esa es Nintendo !!! [oki]

Super Mario Odyssey - 10.41 millones
Mario Kart 8 Deluxe - 9,22 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 8.48 millones
Splatoon 2 - 6,02 millones
1-2 Switch - 2,29 millones
ARMS - 1,85 millones
Xenoblade Chronicles 2 - 1.31 millones
Kirby: Star Allies - 1,29 millones
Pokken Tournament DX - 1,16 millones

P.D. : como no anuncien algo despues de verano a medio-largo plazo patada y a otra cosa ... :-| es decir el puto metroid ese ... otro mario y otro zelda, el resto sin mas ... para thirds tengo Pc y para indi-casual el móvil o tablet ...


ENJOY !!! :)
Nada mal le va a Nintendo la verdad, las navidades se vienen agitadas con el lanzamiento de Pokémon y Smash Bros..
FRAAAACAAAAASOOOOOOO, FRAAAACAAAAASOOOOOOO ...

Todavía resuenan en mi mente las predicciones de los iluminados que la dieron por muerta antes de nacer.

Pero resuena todavía más fuerte el eco de mis carcajadas cuando lo leí.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y eso con solo 4 juegos vendiendo bien [reojillo]
20 millones en un año y cuatro meses,a mi me parecen unas muy buenas ventas.

Espectacular las ventas de Mario,y Zelda.

No tengo duda alguna que en cuanto saquen ese ''pokemon go'' en Swich se va a convertir en la reina de las navidades.

Y cuando saquen el ''pokemon'' de verdad,veremos estampidas a por una swich.

En lo personal,si considero muy,muy flojo este primer semestre en cuanto a juegos....hay que recordar que muchos ya venimos de una wiiu,y esos refritos no interesan mucho,la verdad.
Para el que no tiene una wiiu,por supuesto que esta muy interesado por juegos como el del toad,por ejemplo.

Esperemos al Direct de Nintendo,que me imagino que antes de empezar a cobrar por el online,presentara una nueva bateria de juegos.
Si no me fallan las fuentes, las cifras de Switch están más o menos parejas a las cifras iniciales de PS4, han vendido casi lo mismo en el mismo tiempo.
Aún así, tengo la sensación de que se ha estancado un poco, debería vender mejor y este trimestre ha vendido algo peor que el año pasado pese a que no hay problemas de stock ni nada. Ya veremos qué tal se porta en Navidades con el nuevo 'SSB.' y el 'Yokai watch 4' a la venta (el nuevo 'Pokémon', al ser una cosa "rara" no sé qué tal venderá).


Ho!
5600VIDEOGAMER escribió:Para el que no tiene una wiiu,por supuesto que esta muy interesado por juegos como el del toad,por ejemplo.

Esperemos al Direct de Nintendo,que me imagino que antes de empezar a cobrar por el online,presentara una nueva bateria de juegos.


Yo no se que se le ve al toad, no no tengo wii u pero sí switch y es que el juego no me llama nada.
Markuf escribió:Y eso con solo 4 juegos vendiendo bien [reojillo]

Hay que mencionar también el potencial de la eshop. Por ejemplo Stardew Valley estaba cerca del millón de copias vendidas en Switch en Abril.
http://comicbook.com/gaming/2018/04/27/ ... ked-sales/
Si bien es cierto que los indies no son vendeconsolas (porque suelen estar en todas) lo están haciendo muy bien en switch.
Madre mía la que se va a liar estas navidades, la peña se las va a ver negra para comprar una como regalo de reyes, pokemon vende sola....
Txustra escribió:Pues no sé cómo vende tanto esta máquina... y eso que yo la tengo...

Probablemente vende tanto por gente como tu... ¿no crees? [qmparto]

PD:
Las ventas de Switch se irán enfriando (ya lo están haciendo), aunque lógicamente con los juegos que tienen que llegar + el efecto navidad, puede vender... pero yo mantengo que esta consola se quedara entre la GC y Nintendo 64, ¿pudiera superar a esta última y sus 35 millones?, difícil... muy difícil, pero no imposible..., ahora bien, ¿vender otros 18 millones de consola de aquí al mes de Abril?, dios... jaja, buenos petas se fuman estos de Nintendo, pero venga, ¡¡quiero mi buen zasca!!, así que en Abril de 2019 la Nintendo Switch debe rondar los 40 millones!! [oki]
Y mientras tanto ps4 ha vendido creo que 3,2 millones.

Tengo la switch, pero entre que no vende tanto y lo que vende casi todo es en Japón...no se yo

Yo me la he comprado porque es portátil y porque tiene mucho juego indie ( o semi indie ) en físico cartucho que quiero coleccionar.
Si fuese por calidad precio de la consola o por sus exclusivos no la compro ni por 150€
chachin2007 escribió:
Txustra escribió:Pues no sé cómo vende tanto esta máquina... y eso que yo la tengo...

Probablemente vende tanto por gente como tu... ¿no crees? [qmparto]


Es probable, pero yo solo la compré por el Xenoblade (de momento), a espera de que anuncien algún Project Zero y por el futuro Smash Bros., pero la consola en sí me parece un fiasco monumental.

PD: Y porque soy un nintendero de mierda
Txustra escribió:
chachin2007 escribió:
Txustra escribió:Pues no sé cómo vende tanto esta máquina... y eso que yo la tengo...

Probablemente vende tanto por gente como tu... ¿no crees? [qmparto]


Es probable, pero yo solo la compré por el Xenoblade (de momento), a espera de que anuncien algún Project Zero y por el futuro Smash Bros., pero la consola en sí me parece un fiasco monumental.


Bueno, pero al menos si que tienes un motivo por la que te la has comprado... (EDIT: Dos... jaja)
Yo me la comprare, si, pero de segundamano y dentro de 5 años... prisa ninguna (por que yo soy mas Nintendero de mierda que tú y no financiare a Nintendo si me da este tipo de productos). [noop]
20 millones de consolas en un año y cuatro meses y la gente habla de estancamiento y de ventas bajas. [qmparto]
Eso contando que este año todavia no ha salido ningun vendeconsolas, esperate estas navidades con Pokemon y Smash en el mercado y a ver quien es el que sigue diciendo que se han estancado las ventas de la consola. [fiu]
Mr_Link escribió:20 millones de consolas en un año y cuatro meses y la gente habla de estancamiento y de ventas bajas. [qmparto]
Eso contando que este año todavia no ha salido ningun vendeconsolas, esperate estas navidades con Pokemon y Smash en el mercado y a ver quien es el que sigue diciendo que se han estancado las ventas de la consola. [fiu]

Sabes... la gente como tú (que deposita su fe de esta manera) hace aflorar en mí el Troll que todos llevamos dentro, por que de alguna forma, deseo el fracaso de esta consola solo para ver como defiendes la caída de la que, posiblemente, sea la peor consola que jamás ha hecho Nintendo (con permiso de la Virtual Boy).
Switch (poco a poco) ira perdiendo fuerza de forma inexorable, y si me equivoco, podrás disfrutar con los zascas que me llevare... [qmparto]
Esos 20 millones fueron ventas fáciles a fans, veremos como les va con ventas a otros clientes.
Mr_Link escribió:20 millones de consolas en un año y cuatro meses y la gente habla de estancamiento y de ventas bajas. [qmparto]
Eso contando que este año todavia no ha salido ningun vendeconsolas, esperate estas navidades con Pokemon y Smash en el mercado y a ver quien es el que sigue diciendo que se han estancado las ventas de la consola. [fiu]


Exacto, ¿dónde está la caída de ventas porque no habían juegos?

... pues no está en ninguna parte, porque la gente no es tan tonta como para no ver que el catálogo se acumula, aunque haya algún mes flojo, sigues teniendo todos los títulos de 2017 y lo que llevamos de 2018 juntos.

Con los Pokemon se superarán las previsiones de 20 millones pero de largo, y si en 2018 Switch no afloja, mucho menos en el tremendo 2019 que se avecina [beer]
chachin2007 escribió:deseo el fracaso de esta consola solo para ver como defiendes la caída de la que, posiblemente, sea la peor consola que jamás ha hecho Nintendo (con permiso de la Virtual Boy).


¿Ironía?
Xenoblade Chronicles 2 - 1.31 millones

La verdad es que esperaba muchas más de éste...

Saludos.
juega donde quieras y cuando quieras.
obyz escribió:Xenoblade Chronicles 2 - 1.31 millones

La verdad es que esperaba muchas más de éste...

Saludos.

juego nicho, muchas ventas ha tenido para el tipo de juego que es.
obyz escribió:Xenoblade Chronicles 2 - 1.31 millones

La verdad es que esperaba muchas más de éste...

Saludos.

Pues ha vendido bastante más que otras entregas así que tendremos otro Xenoblade seguro.

Yo tengo ganas de ver la locura que será cuando saquen el Pokémon, conozco varias personas que se comprarán la Switch sólo para jugar al Lets Go.
Blocken-JR escribió:juega donde quieras y cuando quieras.


Imagino que eso se podrá hacer en Galicia, por que en Málaga con el sol que hace no hay dios que sea capaz de ver la pantalla de la consola en el exterior. Lo dice uno que lo ha intentado en varias ocasiones y no hay manera.
Pués vale... Así sacaran más juegos.

Pero lo que más me interesan son las ventas de juegos.

Octopad traveler, Warrior orochi 3 ultimate, fire emblem Warriors... Eso si que me interesa, porque de esta forma tendré continuación de estos juegos.

Como poseedor de todas las consolas me encanta que haya esta guerra entre ellas para saber cual se llevará el mercado. Porque compiten por sacar juegos para llevarse a jugadores. XD
Yo no tengo prisa por comprarla. De momento, lo mejor son los refritos de WiiU, salvando dos o tres juegos que ya he probado y jugado. Tengo muchos juegos pendientes aún en U, así que cuando los termine, igual por navidad, quizá de el paso. Pero de inicio me parece una consola... Poco cuidada. Los mandos son bastante malos para ser de nintendo, los menús, cutres, y como aparato en sí, le faltan mil cosas para aprovechar una buena pantalla portátil.

Nintendo siempre tarde, y mal, desde la N64. Pero tienes que pasar por el aro si quieres disfrutar de maravillas como Mario Odyssey. Hideputas, ya podrían reventar como fabricantes de Hard y dedicarse a hacer juegos y periféricos para todo el mundo.
La gente que realmente piensa que con Pokémon van a alcanzar 20 millonacos más... saludos
no están nada mal, y eso que estamos en verano que es la peor época en cuanto a ventas de consolas. Cuando estemos en época de Navidades y esté ya la eshop de pago + los Pokemon y Super Smash Bross, las ventas se dispararán seguro.


Tranquilos, que dentro de nada cogerá a las ventas de Xbox One. Que esas si que están estancadas. [poraki]


Por cierto, Nintendo Switch ha roto un declive de diez años en el mercado de consolas japonés.

La compañía CESA, cuyo acrónimo podría traducirse a Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático, estudia todas las estadísticas de la industria de los videojuegos en Japón. Hoy la compañía acaba de otorgar nuevos detalles acerca del mercado nipón, detalles que ofrecen un dato impresionante.

La industria de las consolas en Japón había estado en declive desde hacia 10 años, momento en el que la DS Lite se mostraba en auge. Esta situación parece haber cambiado gracias a Nintendo Switch. Este hecho es argumentado debido a que el mercado de consolas de videojuegos alcanzó 386.700.000.000 yenes, lo que supone 2.988 millones de euros en ventas en 2017 lo que supuso un aumento del 22,7% con respecto al año anterior. CESA atribuye este impresionante cambio al estreno de la Nintendo Switch.


De momento, ya ha superado a la Wii U de largo, y a la Ps Vita y dentro de poco superará a las ventas totales de Game Cube.

Ventas totales de hardware de Switch: 19,67 millones
Ventas totales de software de Switch: 86,93 millones
Ventas totales de hardware de 3DS: 72,89 millones
Ventas totales de software de 3DS: 367,84 millones
Ventas totales de hardware de Wii U: 13,56 millones
Ventas totales de software de Wii U: 102,28 millones

...y como dije, en no muchos meses, cogerá e incluso superará a la Xbox One pese a llevar muchos más años en el mercado la Xbox.

En ventas acumuladas, ya son 86,93 millones los juegos vendidos a nivel mundial para Nintendo Switch. Estas son las cifras totales de los diez más vendidos:

Super Mario Odyssey: 11,17 millones
Mario Kart 8 Deluxe: 10,35 M
Breath of the Wild: 9,32 M
Splatoon 2: 6,76 M
1-2-Switch: 2,45 M
ARMS: 2,01 M
Kirby Star Allies: 1,89 M
Xenoblade 2: 1,42 M
Donkey Kong Tropical Freeze: 1,4 M
Mario Tennis Aces: 1,38 M


Por otra parte, Las compras digitales en Nintendo Switch han aumentado un 68%
Nintendo ha revelado que las ventas digitales han aumentado a 18.500 millones de yenes, es decir, 141 millones de dólares, con respecto al año pasado.

Y eso que aún puede aumentar mucho esas ganancias en cuanto la eshop pase a ser de pago. En ese terreno, Nintendo puede ganar mucho más.

Las cosas van bien para la Switch y Nintendo, no hay duda. ;)

¿quién dijo que la Switch se había estancado? [+risas]


LostsoulDark escribió:Esos 20 millones fueron ventas fáciles a fans, veremos como les va con ventas a otros clientes.

ventas fáciles no hay hoy en día. Que se lo pregunten a Microsoft o a la misma Nintendo con las N64, Game Cube o Wii U. :)

La única que vende por nombre, y que tiene ventas fáciles, es la PS4. Ventas no merecidas, por cierto. Pero aquí ya es todo subjetivo. Pero, por ejemplo, para mi, la Wii U merecía más ventas, y la Xbox One lo mismo.

Si la Switch ha vendido tanto, tan rápido, es por algo. Y no es por los fans precisamente.
Hay mucha gente que todavía no la ha comprado por considerarla todavía cara, por no fiarse o lo que sea.

Muchos niños-fans de Nintendo tienen la 3DS y todavía no tienen la Switch. Pero si les ofrecen sus juegos favoritos, como los Pokemon o Smash Bross, la cosa cambiará En Navidades se va a vender muy bien.

Que conste que a mi esos dos juegos no me gustan. Yo estoy esperando al Metroid Prime 4.


La 3DS por cierto, sigue vendiendo pese a tener tantos años. Y yo que creía que estaría ya muerta por este año...
aunque no creo que tarden mucho en anunciar su sucesora.
Y yo aún explotando la wii u y su catalogazo :P
sony vende el doble de consolas este trimestre y dice que llegara a los 17 en el año, Nintendo dice que llegara a los 20 millones vendiendo la mitad...mucha confianza tienen en el Pokemon

@superfenix2020

Si este trimestre vendes menos que el mismo del año anterior, se puede decir que hay mas que estancamiento...veremos si remonta en el siguiente Q
lo que hace vender consolas son los juegos.

El primer año tuvimos dos grandes AAA, o mejor dicho tres: Super Mario Odyssey, Zelda y Mario Kart 8 Deluxe (que siempre es un super ventas).

A la Switch aún le queda mucha tralla, sólo acaba de comenzar.
¿20 millones en 1 año y 4 meses? ¿Apunto de superar a la GameCube?

Nintendoom, nintendoooom...

Ahora en serio, ha tenido un semestre muy frío, con algún juego y port interesante pero nada comparado con 2017 con su Goty-Zelda, Goty-Mario, Xenoblade, y algunos titulos secundarios (ARMs, Splatoon 2, FE Warriors...)

Apuesto que habrá un repunte en la época navideña con el Smash y Pokémon Spinoff... para 2019 están el Fire Emblem Houses, Yoshi, la 8ª gen de Pokémon... pero no creo que estén disponibles antes de que acabe el año fiscal (marzo).

Si fracasan y no llega a los 20 millones, será un buen toque de atención para evitar más sequías. Si no pueden programar AAA rápido, que porten más juegos de WiiU... que quiero jugar al Tokyo Mirage Session y Project Zero 5..

Aunque la culpa no es sólo de Nintendo, no puede estar sacando juegos cada mes... se supone que las thirds deberían tomar el relevo, ¿no?
Los juegos thirds están vendiendo bien (algunos muy bien, otros regular), a veces la versión de Switch vende más que PS4 (y muy frecuentemente más que XOne)... ¿así que por qué parece que apoyan más a X1 que a Switch?

Algunas thirds se están portando bien...
Square-Enix con Octopath (a ver cuando portean el DQ11), Ubisoft con Mario+Rabbids (pero ya podría sacar algo nuevo a parte de Just Dances), todo lo de Berestha... Atlus sacará Valkyria Chronicles 4 en 2 meses mientras esperamos al Shin Megami Tensei 5... DB FightersZ, juegos de Level-5, Tales Of Vesperia, Digimon Survive, Dark Souls Remastered, SNK Heroines...
pero apenas es una ínfima parte de lo que salen en las otras consolas.

Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que el año que viene se esfuercen de verdad a traernos juegos a Switch, que el segundo año para mi ha sido bastante flojo (y tambien lo fue en 3DS y Wii U).

Por el otro lado lo que me preocupa es que 3DS no vaya a superar las ventas de GBA por unos 9 millones mas o menos. Como se nota el mercado de moviles, porque pese a que son de diferentes epocas, 3DS tiene tal monton de caracteristicas, juegos y demas, que le hacen muy superior a GBA.

¿Alguien sabe cuales eran las expectativas de Nintendo para 3DS antes de acabar el año fiscal? Porque si son elevadas, digo yo que tendran algo mas que sacar que el Luigi's Mansion y el Viaje al centro de Bowser.


No es ningún secreto que la 3DS está agonizante. Dudo que alcance los 81 millones de la GBA. Aún así, casi 73 millones es una cifra respetable, la convierte en la 2ª consola más vendida de la generación.

La 3DS sufrió la competencia de los smartphones... pero también es cierto que la GBA no tuvo ningún competidor serio, lo que le facilitó vender tanto en 3 años
DavET escribió:Y no les dará vergüenza que solo existan de momento estos juegos ??? de los cuales uno es refrito otro está también en otra Nintendo, dos son segundas partes y el resto sin mas ??? [plas] la ley del mínimo esfuerzo e inversión ... esa es Nintendo !!! [oki]

Super Mario Odyssey - 10.41 millones
Mario Kart 8 Deluxe - 9,22 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 8.48 millones
Splatoon 2 - 6,02 millones
1-2 Switch - 2,29 millones
ARMS - 1,85 millones
Xenoblade Chronicles 2 - 1.31 millones
Kirby: Star Allies - 1,29 millones
Pokken Tournament DX - 1,16 millones

P.D. : como no anuncien algo despues de verano a medio-largo plazo patada y a otra cosa ... :-| es decir el puto metroid ese ... otro mario y otro zelda, el resto sin mas ... para thirds tengo Pc y para indi-casual el móvil o tablet ...


ENJOY !!! :)


Si a ti no te da vergüenza mentir y trolear tan descaradamente, imagínate lo tranquilos que estarán en nintendo después de sacar mas de 1000 juegos en un año ;)
Los toxicos de youtube no habian declarado que Switch habia vendido ya 20 millones hace meeeeeeeeseeeees?
AlbertX escribió:Los toxicos de youtube no habian declarado que Switch habia vendido ya 20 millones hace meeeeeeeeseeeees?

Te respondes tú solo; son tóxicos.
142 respuestas
1, 2, 3