Nintendo revela todas las novedades de Super Mario 3D World + Bowser's Fury en un tráiler de 7 mi...

Nintendo tiene la buena costumbre de ofrecer un generoso overview trailer con todos los detalles de sus principales juegos y Super Mario 3D World + Bowser's Fury no ha sido una excepción. Cierto es que el título ya es conocido, pero esta mejorada versión de Super Mario 3D World para Nintendo Switch presenta una serie de novedades así como nuevo contenido que vale la pena destacar.

La campaña de Super Mario 3D World tiene como protagonistas a Mario, Luigi, Peach y Toad, que se embarcan en una aventura para rescatar a las hadas de las manos de Bowser. El tráiler nos explica que Mario es un personaje equilibrado y fácil de manejar; Luigi es capaz de saltar muy alto; Peach puede flotar en el aire; y Toad corre muy rápido. Como en otras entregas, Mario tiene a su alcance múltiples disfraces y uno de ellos, el del invencible Mario Tanuki Blanco, está reservado a los jugadores principiantes.

Entre las principales características de Super Mario 3D World tenemos un modo cooperativo (con elementos competitivos) para cuatro jugadores en modo local y en línea.


Respecto al contenido Bowser’s Fury, es el encargado de introducir Mar de los Zarpazos, una nueva ubicación que alberga varias islas que se pueden explorar libremente. Plessie será la responsable de la comunicación entre islas. En esta expansión Mario deberá unir fuerzas con Bowsy (o Bowser Jr.) para recoger soles felinos y detener a Bowser, que se encuentra fuera de control. Además, Bowsy podrá ser controlado por un segundo jugador, así que también sirve para introducir un modo cooperativo para dos participantes.

Durante su aventura, Mario podrá ser sorprendido por Bowser Furioso, que atacará con sus pinchos y un poderoso aliento de fuego. Ambas habilidades modificarán el escenario. En caso de que nuestro protagonista aguante la embestida Bowser Furioso desaparecerá, por un tiempo. Si Mario quiere deshacerse de este nuevo y gigantesco Bowser deberá recurrir a la Gigacampana, que lo transformará en un Giga Mario Felino.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury estará disponible el 12 de febrero, el mismo día que se pondrá a la venta la Nintendo Switch Edición Mario.
El 3d world me encantó! No sé si es mi mario 3d favorito, está muy igualado con otros en mi ranking. Ahora con multijugador online... Un imprescindible para los que no lo jugasen... Pero para los que lo jugamos y nos lo pasamos por completo... deberían darnos la opción de adquirir solo el bowser's fury. Yo no me gastaría 60 pavos solo pa jugar al bowser's fury!
Qué ganas, soy de aquellos que no jugaron al original:)
Me voy a poner el traje ese de invencible tarde o temprano [qmparto]
Nada. Ya está: CAE DIA 1

Lo gocé en Wii U, pero pienso volver a jugarlo por ese contenido de ese Bowser más malo que nunca.

A ver qué ediciones especiales sacan, porque aquella de Wii U con la carátula con el Mariogato de terciopelo era la ostia.
mulder07 escribió:El 3d world me encantó! No sé si es mi mario 3d favorito, está muy igualado con otros en mi ranking. Ahora con multijugador online... Un imprescindible para los que no lo jugasen... Pero para los que lo jugamos y nos lo pasamos por completo... deberían darnos la opción de adquirir solo el bowser's fury. Yo no me gastaría 60 pavos solo pa jugar al bowser's fury!


No tiene nada que envidiar a los Galaxy, o al Odyssey, incluso. Es un juego excelente, y yo también quisiera disfrutar de la expansión por separado.

Si no se puede, ya la conseguiré por otros medios.
Pues yo no lo he jugado, quitando los dos primeros niveles en el CEMU, y la verdad es que le tengo unas ganas increíbles a ver cuando llega Febrero ya.

Saludos.
Me encantó, lo siguen jugando mis hijos en pc.
Cuando vendí mi switch viendo todos los remakes que hacían me parecía imposible que no estuviese este juegazo.
Y a precio de novedad, claro!
Refritendo lo vuelve a hacer. La pena es que ya no quedan juegos de Wii U para seguir “la táctica mágica”. Mientras Zelda BOTW 2, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 entre otros juegos realmente nuevos que deberían llegar a una consola que está vendiendo muy bien son puro humo......
Ese Mario super guerrero a lo sonic...
@Dauragon85 Aún queda el Xenoblade Chronicles X y creo que ya no queda nada más.

Saludos.
¿Lo de los amibo no es pay2win?
Por x euros te damos la invencibilidad.
Dauragon85 escribió:Refritendo lo vuelve a hacer. La pena es que ya no quedan juegos de Wii U para seguir “la táctica mágica”. Mientras Zelda BOTW 2, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 entre otros juegos realmente nuevos que deberían llegar a una consola que está vendiendo muy bien son puro humo......


Pues yo que no tuve la Wii U, tan contento con los refritos...
Para casa. No tuve la WiiU.
juegazo que se viene de salida
Siempre me pregunté porque no tenía modo online la versión de wiiU, en fin.
AlterNathan escribió:@Dauragon85 Aún queda el Xenoblade Chronicles X y creo que ya no queda nada más.

Saludos.


Xenoblade x
Zelda tp
Zelda ww
Wario ware
Yoshi wolly World
Kirby (no se como se llama)
Paper Mario color splash
Splatoon
Mario maker
Star fox zero
Y algunos cuantos más que ahora no caigo.pero pocos quedarán por mencionar que mucho que Nintendo no saca juegos para switch pero para wiiu saco poco más que estos.

Algunos teniendo una secuela en switch dudo que se portearan.

Y que de wiiu sólo han portado 9 o 10 juegos, no son tantos por mucho que algunos sigan con la gran mentira de que han puesto todo el catálogo o el 80% de switch es de wiiu etc etc y bla bla bla.

Esos mensajes si son refritos
Me lo terminé hasta el final en WiiU y os aviso que desbloquearlo todo os va a costar mucho.. pero mucho mucho, aunque esta vez con multijugador online será un poco más fácil ya que jugando con más gente facilitaba conseguir ciertos secretos y demás.

Y sí, como dicen es un juegazo con la copa de un pino, yo de primeras lo jugué y bueno... no le presté mucha atención pero le dediqué un poco más de tiempo y.... ¡¡¡Joder que manera de enganchar!!

Es buenísimo en absolutamente todos los sentidos.
matranco escribió:Y a precio de novedad, claro!


La Wii U vendió 13m de consolas, la Switch creo que va por 70m. Como mínimo hay 57m de usuarios para los que el juego es una absoluta novedad. Sabiendo esto, tú lo cobrarías a 20e?

Más nada que agregar.
kike80 escribió:
Dauragon85 escribió:Refritendo lo vuelve a hacer. La pena es que ya no quedan juegos de Wii U para seguir “la táctica mágica”. Mientras Zelda BOTW 2, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 entre otros juegos realmente nuevos que deberían llegar a una consola que está vendiendo muy bien son puro humo......


Pues yo que no tuve la Wii U, tan contento con los refritos...


Virtual Boy vendió mucho menos que Wii U incluso, igual siguen por ahí. Yo sí tuve Wii U y sus juegos en su momento, la decepción con Switch es mayúscula, encima sólo la uso en la TV por su nula comodidad como portátil.....
Tengo la Lite y ningún Mario excepto el Mario+Rabbits que lo pille por 10€ y va a seguir así por que vaya precios.
Dangaioh escribió:
AlterNathan escribió:@Dauragon85 Aún queda el Xenoblade Chronicles X y creo que ya no queda nada más.

Saludos.


Xenoblade x
Zelda tp
Zelda ww
Wario ware
Yoshi wolly World
Kirby (no se como se llama)
Paper Mario color splash
Splatoon
Mario maker
Star fox zero
Y algunos cuantos más que ahora no caigo.pero pocos quedarán por mencionar que mucho que Nintendo no saca juegos para switch pero para wiiu saco poco más que estos.

Algunos teniendo una secuela en switch dudo que se portearan.

Y que de wiiu sólo han portado 9 o 10 juegos, no son tantos por mucho que algunos sigan con la gran mentira de que han puesto todo el catálogo o el 80% de switch es de wiiu etc etc y bla bla bla.

Esos mensajes si son refritos

Falta Fatal Frame Maiden of Black Water
Bowser’s Fury no parece un referente grafico.... [plas] ......supongo que se lo podra jugar con yuzu.....jejejeje XD
katatsumuri escribió:
Dangaioh escribió:
AlterNathan escribió:@Dauragon85 Aún queda el Xenoblade Chronicles X y creo que ya no queda nada más.

Saludos.


Xenoblade x
Zelda tp
Zelda ww
Wario ware
Yoshi wolly World
Kirby (no se como se llama)
Paper Mario color splash
Splatoon
Mario maker
Star fox zero
Y algunos cuantos más que ahora no caigo.pero pocos quedarán por mencionar que mucho que Nintendo no saca juegos para switch pero para wiiu saco poco más que estos.

Algunos teniendo una secuela en switch dudo que se portearan.

Y que de wiiu sólo han portado 9 o 10 juegos, no son tantos por mucho que algunos sigan con la gran mentira de que han puesto todo el catálogo o el 80% de switch es de wiiu etc etc y bla bla bla.

Esos mensajes si son refritos

Falta Fatal Frame Maiden of Black Water

y devil third tambien falta que a mi me encantó y eso que llevó muchos palos.
Super Mario disfrazado de Sonic Amarillo cogiendo anillos, al final del tráiler podemos ver a Super Sonic Amarillo en Super Saiyan 3.


Sin palabras.
Pues toca ir ahorrando de aqui hasta el dia 12.
Muy buena pinta, caerá de salida.
Ni "potensiaaaa" ni ostias, admirar al Nº1 en ventas de los próximos meses.

El único, el inigualable, en la inigualable.
cuanto trabajo tienen sony y microsoft para contrarrestar el exitazo de switch. Mi bolsillo tiembla( y estamos comenzando el año) entre este, que no tenia pensado comprarlo porque lo tengo en wiiu pero me lo han vendido de nuevo, el ghost and goblins resurrection que para mi es imprescindible y monster hunter que pinta espectacular.
Encima quien se compra la consola esta encantado con ella. Hoy mismo me dijeron dos personas que se la compraron en navidades que la consola era la leche.
Compra asegurada día 1 y eso que ya juegue la versión de wiiu pero es que esto que he visto me tiene con el hype por las nuebes.
Dauragon85 escribió:
kike80 escribió:
Dauragon85 escribió:Refritendo lo vuelve a hacer. La pena es que ya no quedan juegos de Wii U para seguir “la táctica mágica”. Mientras Zelda BOTW 2, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 entre otros juegos realmente nuevos que deberían llegar a una consola que está vendiendo muy bien son puro humo......


Pues yo que no tuve la Wii U, tan contento con los refritos...


Virtual Boy vendió mucho menos que Wii U incluso, igual siguen por ahí. Yo sí tuve Wii U y sus juegos en su momento, la decepción con Switch es mayúscula, encima sólo la uso en la TV por su nula comodidad como portátil.....


Pues si tu tuviste, como yo, la WiiU, seras uno de los 10M que la tuvimos. Hay + 50M de personas que no, y que para ellos todos estos juegazos son nuevos. Así que eso de refrito lo será para ti. Son juegos que merecen ser vistos y jugados por millones de personas. Juegos que tienen un trabajazo detrás que no se vio recompensado con ventas del juego ni ayudaron a la consola a vender más. Nintendo debe recuperar pasta y dar visualización a todas las joyas de WiiU. Así que vale ya de la palabrita refritos que cada vez que la veo (por parte de los mismos de siempre, curiosamente) me parto de risa.
Si toda la gente que ahora apoya a Nintendo se hubiese pillado la wii u (consolón) no nos hubiésemos comodato tanto refrito, es lo que tiene subirse al carro. Aún así cae de salida, yo creía que el browse fury sería una tontería pero coño, es un juego entero parece.. 2 en 1 así que day one.
Dauragon85 escribió:Refritendo lo vuelve a hacer. La pena es que ya no quedan juegos de Wii U para seguir “la táctica mágica”. Mientras Zelda BOTW 2, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 entre otros juegos realmente nuevos que deberían llegar a una consola que está vendiendo muy bien son puro humo......


Si que quedan y quiero que los saquen
Pues otro refrito de WiiU. Suerte que en febrero sale el bravely default 2, por fin una excusa para ver si encuentro mi Switch debajo del montón de polvo que se le ha acumulado encima.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Dauragon85 escribió:
kike80 escribió:
Pues yo que no tuve la Wii U, tan contento con los refritos...


Virtual Boy vendió mucho menos que Wii U incluso, igual siguen por ahí. Yo sí tuve Wii U y sus juegos en su momento, la decepción con Switch es mayúscula, encima sólo la uso en la TV por su nula comodidad como portátil.....


Pues si tu tuviste, como yo, la WiiU, seras uno de los 10M que la tuvimos. Hay + 50M de personas que no, y que para ellos todos estos juegazos son nuevos. Así que eso de refrito lo será para ti. Son juegos que merecen ser vistos y jugados por millones de personas. Juegos que tienen un trabajazo detrás que no se vio recompensado con ventas del juego ni ayudaron a la consola a vender más. Nintendo debe recuperar pasta y dar visualización a todas las joyas de WiiU. Así que vale ya de la palabrita refritos que cada vez que la veo (por parte de los mismos de siempre, curiosamente) me parto de risa.


Son refritos y muchos te guste o no, da igual lo poco que vendiera la anterior consola, con mucho mérito vendió poco. Son refritos para mí y para todos, que ha a gente que no los haya jugado no cambia eso.


docobo escribió:
Dauragon85 escribió:Refritendo lo vuelve a hacer. La pena es que ya no quedan juegos de Wii U para seguir “la táctica mágica”. Mientras Zelda BOTW 2, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 entre otros juegos realmente nuevos que deberían llegar a una consola que está vendiendo muy bien son puro humo......


Si que quedan y quiero que los saquen


Ya sabemos que comprarías las veces que hicierse falta la misma piedra si llevase el sello de Nintendo, pero eres un caso especial......
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:Refritendo lo vuelve a hacer. La pena es que ya no quedan juegos de Wii U para seguir “la táctica mágica”. Mientras Zelda BOTW 2, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 entre otros juegos realmente nuevos que deberían llegar a una consola que está vendiendo muy bien son puro humo......


Si que quedan y quiero que los saquen


Ya sabemos que comprarías las veces que hicierse falta la misma piedra si llevase el sello de Nintendo, pero eres un caso especial......


Simplemente no tuve la WiiU por lo tanto, todos los juegos de su catálogo que quieran sacar no me molestan, si me interesan los compro y si no no voy montando dramas en los foros.

rokyle escribió:Pues otro refrito de WiiU. Suerte que en febrero sale el bravely default 2, por fin una excusa para ver si encuentro mi Switch debajo del montón de polvo que se le ha acumulado encima.


Nintendo no tiene culpa de tu limpieza.
Dauragon85 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Dauragon85 escribió:
Virtual Boy vendió mucho menos que Wii U incluso, igual siguen por ahí. Yo sí tuve Wii U y sus juegos en su momento, la decepción con Switch es mayúscula, encima sólo la uso en la TV por su nula comodidad como portátil.....


Pues si tu tuviste, como yo, la WiiU, seras uno de los 10M que la tuvimos. Hay + 50M de personas que no, y que para ellos todos estos juegazos son nuevos. Así que eso de refrito lo será para ti. Son juegos que merecen ser vistos y jugados por millones de personas. Juegos que tienen un trabajazo detrás que no se vio recompensado con ventas del juego ni ayudaron a la consola a vender más. Nintendo debe recuperar pasta y dar visualización a todas las joyas de WiiU. Así que vale ya de la palabrita refritos que cada vez que la veo (por parte de los mismos de siempre, curiosamente) me parto de risa.


Son refritos y muchos te guste o no, da igual lo poco que vendiera la anterior consola, con mucho mérito vendió poco. Son refritos para mí y para todos, que ha a gente que no los haya jugado no cambia eso.


docobo escribió:
Dauragon85 escribió:Refritendo lo vuelve a hacer. La pena es que ya no quedan juegos de Wii U para seguir “la táctica mágica”. Mientras Zelda BOTW 2, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 entre otros juegos realmente nuevos que deberían llegar a una consola que está vendiendo muy bien son puro humo......


Si que quedan y quiero que los saquen


Ya sabemos que comprarías las veces que hicierse falta la misma piedra si llevase el sello de Nintendo, pero eres un caso especial......


No va de que me guste o no, va de que para nadie más que para los 4 gatos de los foros que usáis el término y que nadie os va entender en la vida real, son refritos.

Ahí afuera, en la vida real, en la de crear videojuegos y ganar dinero con ellos, es totalmente necesario nutrir a la consola con esos juegos. A la larga será beneficioso para todos, cuando una vez estén amortizados, puedan meter pasta en más juegos nuevos. Si de vosotros dependiera, con vuesta manía de los refritos, hundiríais la empresa, sin duda. Tenéis menos luces que un candelabro.

Para Nintendo, tu no eres su público objetivo. Críticalos usando "refritos" para catalogar sus juegos de consolas pasadas, que van a pasar de ti como de la mierda. En cambio, para ese crío que abrió su regalo de Reyes y le salió una Switch, la semana anterior al dia 12 de febrero va a limpiar la cocina cada día y bajar al perro antes de irse al cole para que ese viernes por la noche, el Super Mario 3D World esté metido en su Switch. Ese el público objetivo de Nintendo: el público que disfruta con los videojuegos. Le da igual que tenga 10 o 30 años.
Dauragon85 escribió:
Son refritos y muchos te guste o no, da igual lo poco que vendiera la anterior consola, con mucho mérito vendió poco. Son refritos para mí y para todos, que ha a gente que no los haya jugado no cambia eso.



No, no son refritos ni el estos ni ningún juego. El planteamiento de juego refrito parte de una mentira, y es pensar que eres el objetivo de todos los juegos que saquen todas las compañias, incluyendo Nintendo, y pensar que te están vendiendo el mismo juego a ti dos veces. Y no es así, todos estos juegos que se relanzan en una consola de nueva generación tienen que como target los clientes que no lo compraron en su dia, si tu ya lo compraste en WiiU les da igual que no lo compres en Switch porque ya saben que probablemente no lo vayas a comprar, saben que hay 10 millones de jugadores que tuvieron la WiiU y 50 millones que tienen la Switch, aquellos que tienen dos para estos juegos son clientes prescindibles, el juego va a ser rentable aunque no la compre nadie que lo tuvo en WiiU, así que no te están vendiendo el juego a ti dos veces, están vendiendo una nueva versión del mismo a juego a quien no lo compró en su día. Y aunque habra quien se lo compre dos veces estos no se pueden quejar de ello porque si lo compran dos veces es porque quiere.
javier_himura escribió:
Dauragon85 escribió:
Son refritos y muchos te guste o no, da igual lo poco que vendiera la anterior consola, con mucho mérito vendió poco. Son refritos para mí y para todos, que ha a gente que no los haya jugado no cambia eso.



No, no son refritos ni el estos ni ningún juego. El planteamiento de juego refrito parte de una mentira, y es pensar que eres el objetivo de todos los juegos que saquen todas las compañias, incluyendo Nintendo, y pensar que te están vendiendo el mismo juego a ti dos veces. Y no es así, todos estos juegos que se relanzan en una consola de nueva generación tienen que como target los clientes que no lo compraron en su dia, si tu ya lo compraste en WiiU les da igual que no lo compres en Switch porque ya saben que probablemente no lo vayas a comprar, saben que hay 10 millones de jugadores que tuvieron la WiiU y 50 millones que tienen la Switch, aquellos que tienen dos para estos juegos son clientes prescindibles, el juego va a ser rentable aunque no la compre nadie que lo tuvo en WiiU, así que no te están vendiendo el juego a ti dos veces, están vendiendo una nueva versión del mismo a juego a quien no lo compró en su día. Y aunque habra quien se lo compre dos veces estos no se pueden quejar de ello porque si lo compran dos veces es porque quiere.

Pero es que mientras se ocupan en desarrollar durante 5 años un refrito nuevo no se ocupan en desarrollar [insert here un juego de Mario random que en caso de existir diría que hay juegos de él hasta en la sopa].

Algo así.

edit: es irónico
Joder, cuánto rollo con la mierda de refrito para arriba y refrito para abajo. Reeditan su propiedad intelectual para un nuevo formato y lo venden, como es lógico. Como ocurre con la música, las películas y los libros. ¿O es que eso es gratis y no requiere de algún trabajo?

Echando cuentas tengo seis copias del Revolver de The Beatles, todas diferentes entre LP mono, stereo, remasters... o varias de Kind of Blue de Miles Davis... tres de Moby Dick por traductores diferentes... tres de Plácido de Berlanga en VHS, DVD y BluRay... por poner un ejemplo de algo, pero tengo muchos más.

Y en concreto, este Mario es una auténtica pasada y una gozada que lo reediten para Switch.

Ah! y este año está planeada el remaster de la peli Let it Be por Peter Jackson. ¿El hijo puta querrá que le paguen?
PsYmOn escribió:
javier_himura escribió:
Dauragon85 escribió:
Son refritos y muchos te guste o no, da igual lo poco que vendiera la anterior consola, con mucho mérito vendió poco. Son refritos para mí y para todos, que ha a gente que no los haya jugado no cambia eso.



No, no son refritos ni el estos ni ningún juego. El planteamiento de juego refrito parte de una mentira, y es pensar que eres el objetivo de todos los juegos que saquen todas las compañias, incluyendo Nintendo, y pensar que te están vendiendo el mismo juego a ti dos veces. Y no es así, todos estos juegos que se relanzan en una consola de nueva generación tienen que como target los clientes que no lo compraron en su dia, si tu ya lo compraste en WiiU les da igual que no lo compres en Switch porque ya saben que probablemente no lo vayas a comprar, saben que hay 10 millones de jugadores que tuvieron la WiiU y 50 millones que tienen la Switch, aquellos que tienen dos para estos juegos son clientes prescindibles, el juego va a ser rentable aunque no la compre nadie que lo tuvo en WiiU, así que no te están vendiendo el juego a ti dos veces, están vendiendo una nueva versión del mismo a juego a quien no lo compró en su día. Y aunque habra quien se lo compre dos veces estos no se pueden quejar de ello porque si lo compran dos veces es porque quiere.

Pero es que mientras se ocupan en desarrollar durante 5 años un refrito nuevo no se ocupan en desarrollar [insert here un juego de Mario random que en caso de existir diría que hay juegos de él hasta en la sopa].

Algo así.


5 años porque eres insider de Nintendo o porque hoy el viento soplaba del noroeste?

Por no hablar del desprecio que demuestras al hablar de "Mario random", cuando estamos hablando de una IP que ha sabido reinventarse mil veces.

Lo de algunos es patológico, de verdad


Ah, por cierto, sí, hay juegos de Mario hasta en la sopa
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
PsYmOn escribió:
javier_himura escribió:
No, no son refritos ni el estos ni ningún juego. El planteamiento de juego refrito parte de una mentira, y es pensar que eres el objetivo de todos los juegos que saquen todas las compañias, incluyendo Nintendo, y pensar que te están vendiendo el mismo juego a ti dos veces. Y no es así, todos estos juegos que se relanzan en una consola de nueva generación tienen que como target los clientes que no lo compraron en su dia, si tu ya lo compraste en WiiU les da igual que no lo compres en Switch porque ya saben que probablemente no lo vayas a comprar, saben que hay 10 millones de jugadores que tuvieron la WiiU y 50 millones que tienen la Switch, aquellos que tienen dos para estos juegos son clientes prescindibles, el juego va a ser rentable aunque no la compre nadie que lo tuvo en WiiU, así que no te están vendiendo el juego a ti dos veces, están vendiendo una nueva versión del mismo a juego a quien no lo compró en su día. Y aunque habra quien se lo compre dos veces estos no se pueden quejar de ello porque si lo compran dos veces es porque quiere.

Pero es que mientras se ocupan en desarrollar durante 5 años un refrito nuevo no se ocupan en desarrollar [insert here un juego de Mario random que en caso de existir diría que hay juegos de él hasta en la sopa].

Algo así.


5 años porque eres insider de Nintendo o porque hoy el viento soplaba del noroeste?

5 años por no decir más.
Pensaba que la absurdez del comentario era bastante marcada y que quedaba claro por si mismo para así no tener que poner lo de "ironia mode on".
@PsYmOn
Pues será que tengo un nivel bajísimo de ironia, porque se la sigo sin ver.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@PsYmOn
Pues será que tengo un nivel bajísimo de ironia, porque se la sigo sin ver.


La ironía de @PsYmOn viene por los mismos de siempre que dicen por el tema de cómo sacan refritos, Nintendo se la toca a dos manos y no hacen nuevos por perder tiempo con los port.

Cómo si eso tuviera algo que ver, cuando unos equipos se encargan de un port y otros hacen los nuevos.

De sus refritos de su marca favorita si que no dicen nada, ahí esos si que son los buenos o resulta que si son para los que no jugaron en su día.

Cómo me alegro de tener al 90% en ignorados y no leer sus chorradas de siempre.
Cansa el que no se pierdan ni una noticia y cansa en dar la explicación de turno para que sólo sirva para que se la pasen por el forro o como mínimo te llamen fanboy.

En fin, hasta la siguiente
@Dangaioh
Justo venía de responder una de esas. Supongo que venía con el chip y por eso le contesté al compañero, porque de vez en cuando necesito salir a contraatacar esas tonterías
Vaya pintaza [360º] para mi que no tuve WiiU es un Mario completamente nuevo.
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Si que quedan y quiero que los saquen


Ya sabemos que comprarías las veces que hicierse falta la misma piedra si llevase el sello de Nintendo, pero eres un caso especial......


Simplemente no tuve la WiiU por lo tanto, todos los juegos de su catálogo que quieran sacar no me molestan, si me interesan los compro y si no no voy montando dramas en los foros.

rokyle escribió:Pues otro refrito de WiiU. Suerte que en febrero sale el bravely default 2, por fin una excusa para ver si encuentro mi Switch debajo del montón de polvo que se le ha acumulado encima.


Nintendo no tiene culpa de tu limpieza.


¿No tuviste Wii U y tienes ese nivel de fanboyismo tan extremo con Nintendo actualmente? Un verdadero Nintendero no se saltó Wii U, no mereces el carnet.....
56 respuestas
1, 2