Nintendo revela todas las novedades de Super Mario 3D World + Bowser's Fury en un tráiler de 7 mi...

Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:

Ya sabemos que comprarías las veces que hicierse falta la misma piedra si llevase el sello de Nintendo, pero eres un caso especial......


Simplemente no tuve la WiiU por lo tanto, todos los juegos de su catálogo que quieran sacar no me molestan, si me interesan los compro y si no no voy montando dramas en los foros.

rokyle escribió:Pues otro refrito de WiiU. Suerte que en febrero sale el bravely default 2, por fin una excusa para ver si encuentro mi Switch debajo del montón de polvo que se le ha acumulado encima.


Nintendo no tiene culpa de tu limpieza.


¿No tuviste Wii U y tienes ese nivel de fanboyismo tan extremo con Nintendo actualmente? Un verdadero Nintendero no se saltó Wii U, no mereces el carnet.....


Tu sabrás... que eres el que das y quitas carnés [carcajad]
docobo escribió:
Nintendo no tiene culpa de tu limpieza.


Pero si que la tiene de que no toque la switch desde hace meses.
Nintendo siempre innovando
Dauragon85 escribió:Refritendo lo vuelve a hacer. La pena es que ya no quedan juegos de Wii U para seguir “la táctica mágica”. Mientras Zelda BOTW 2, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 entre otros juegos realmente nuevos que deberían llegar a una consola que está vendiendo muy bien son puro humo......
Te quejas de los refritos de Nintendo y tu no haces mas que refritar los mismos comentarios una, y otra, y otra vez en todos los post que tengan que ver con la compañia.

Eres un cansino de tres pares de cojones.
Lanza Divina escribió:
Dauragon85 escribió:Refritendo lo vuelve a hacer. La pena es que ya no quedan juegos de Wii U para seguir “la táctica mágica”. Mientras Zelda BOTW 2, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 entre otros juegos realmente nuevos que deberían llegar a una consola que está vendiendo muy bien son puro humo......
Te quejas de los refritos de Nintendo y tu no haces mas que refritar los mismos comentarios una, y otra, y otra vez en todos los post que tengan que ver con la compañia.

Eres un cansino de tres pares de cojones.


Entiendo que a los fanboys os molesten, pero son verdades como templos. Si os ofende a tragar porque este Mario no será el último de la freidora de Nintendo, aún le quedan algunos para venderos los mismos juegos de nuevo (pocos ya porque se están acercando al catálogo completo de Wii U, aunque pueden seguir con los de otras consolas antiguas claro).
Es muy simple : los que no tuvieron wiiu,es compra obligatoria.No lo pondría por encima de los galaxy,o mario 64 o el odyssey.Pero esto no significa que sea un juego de sobresaliente.Junto con pikmin 3,posiblemente,los que más me gustaron de wiiu,teniendo en físico todos los exclusivos,menos el smash.

Pero es un juego variadísimo.Con ideas muy muy buenas.

Si sacasen esa expasión aparte a precio reducido...caía...tiene muy buena pinta,la verdad.

Mientras esperaremos al botw2 y metroid prime 4.

Pero entiendo que salga este juego en switch para que lo disfrute los que no puedieron hacerlo.Es una joya.
Yo tuve la wii u, y este juego es de los que mas disfruté. Es buenisimo, carismático etc.
A mis hijos es uno de los que mas le gustan.

El que no lo haya jugado 100% recomendable. Eso si refrito a precio de novedad, son un poco cabroncetes.
56 respuestas
1, 2