Nintendo retira baneos a los usuarios de flashcards de 3DS

1, 2, 3, 4
Rawmortar escribió:
WBYYO escribió:Exactamente y es que no sé si estaréis al tanto los que las uséis, las flashcards son únicamente legales cuando dumpeas tus propias roms y las ejecutas en la flashcard para ahorrar espacio y tiempo al cambio de cartucho.
Ahora, la gente las usa de manera indebida utilizando una rom publica para poder jugar otros juegos que no ha comprado? pues es normal que te baneen.


¿¿Quieres jugar online con backups sin que te baneen? Haz una copia de tu original, si el sistema de detección va por headers como todo parece indicar probablemente estarás a salvo, pero cualquier otra postura (o dilema del "falso backup" que ya conocemos todos aquí) es absurda. ¿Que como dumpeas un cartucho original? Bueno, es tu problema, no querras que Nintendo a parte de puta ponga la cama.

No sé que aporta tu comentario que no aporte el mío, es exactamente lo que acababa de decir compañero.
Buena noticia para los usuarios de 3DS
INCUBUS escribió:
Soy chachi escribió:Las cláusulas son abusivas, por definición de la propia legislación española que ya te he citado y copy-pasteado para que no te tengas que molestar ni en buscarlas... no voy a discutir obviedades con trolls.

Te impiden jugar online por usar flashcards, ellos no pueden saber si tengo 20 copias originales del juego en mi casa o no.

El uso de flashcards no es ilegal.


Desde el momento en que tienes un sólo juego ilegal, da igual que tengas 20 copias originales.

Un persona que ha maltratado a una sola mujer en la vida ya puede haber estado con otras 20 a las que no ha maltratado. Sigue siendo un criminal. Y lo mismo con un asesino o un ladrón.


Más bien tu ejemplo sería haber estado con 20 personas sin maltratar, y que una te hubiese puesto una denuncia falsa... Usar una flashcard no es ilegal.

En serio, no voy a discutir más obviedades.

P.D: muy feo por tu parte tratar de comparar algo como el uso de flashcards con el maltrato, el asesinato o el robo. [facepalm]
Cuando yo pago por un producto estoy, como consumidor, devolviendo al creador de este a parte de pastuqui para continuar con su trabajo, feedback junto con muchos miles de usuarios, y ayudando a una posible continuación.

Si todos tuvieramos esa moral tan flácida, los autores no podrían hacer sus juegos, sacar sus continuaciones, etc.

O dicho de otro modo, los piratas son sanguijuelas que no es que chupen de las compañias, si no de nosotros, los jugadores, ya que somos la savia, el sustento de estas. Sin los que pagamos, no habría mercado, y por tanto, las sanguijuelas no tendrían de donde chupar.
MistGun escribió:Cuando yo pago por un producto estoy, como consumidor, devolviendo al creador de este a parte de pastuqui para continuar con su trabajo, feedback junto con muchos miles de usuarios, y ayudando a una posible continuación.

Si todos tuvieramos esa moral tan flácida, los autores no podrían hacer sus juegos, sacar sus continuaciones, etc.

O dicho de otro modo, los piratas son sanguijuelas que no es que chupen de las compañias, si no de nosotros, los jugadores, ya que somos la savia, el sustento de estas. Sin los que pagamos, no habría mercado, y por tanto, las sanguijuelas no tendrían de donde chupar.



Eso, y que se pudieran probar los juegos antes de pagarlos, haría un sistema perfecto.
Türme escribió:
coyote-san escribió:Parece que ya se han dado cuenta de que si los que usan flashcards no tienen online se lo harán ellos mismos mediante scene. Y lo que es más, dejando entrar a los que tienen flashcards se consigue que el online esté más concurrido y sea más atractivo para los que tienen juegos originales.



Me gusta esa idea, que los que tengan su flash se vayan a su on line privado con chetos y todo, y a los que tengamos el juego otiginal nos dejen jugar en paz (sin chetos) :IND:


Que permitan entrar a los que usan flashcards no significa que dejen entrar a chiteros, porque según tengo entendido Nintendo antes de su bloqueo permitía acceder a todos al online, pero siempre ha baneado a los que usan chetos.
Soy chachi escribió:Tu caso es el del típico español... "Vivan las caenas!!"

Las cláusulas son abusivas, por definición de la propia legislación española que ya te he citado y copy-pasteado para que no te tengas que molestar ni en buscarlas... no voy a discutir obviedades con trolls.

Te impiden jugar online por usar flashcards, ellos no pueden saber si tengo 20 copias originales del juego en mi casa o no.

El uso de flashcards no es ilegal.


Hay muchos típicos españoles. Tu caso es el que quiere todo gratis y está a favor de la piratería. El que se cree abogado porque es capaz de copiar y pegar un trozo de legislación. [chiu]

Pero tranquilo, que no discuto más contigo, no me gusta intentar razonar con foreros que insultan cuando les echo en cara que están a favor de la piratería [oki]
Entonces, solamente detectan el uso de flashcard al conectarse al online? Si tienes la consola conectada pero no te metes al online del juego no hay posibilidad de baneo... ¿No?
Es un aviso de lo que vendrá, de todas formas me parece normal que intenten cerrar puertas...
"El que juega con fuego se puede quemar"
Usar Flashcart no es ilegal, el contenido de la flashcard en teoria sí.
¿Porque en teoría? Porque puede ser que tengas los jeugos origianles y te de pereza de estar sacando cartuchos asi que pones todos los juegos en un sola.
Ahora si nintendo decide banear, está en su derecho, pero sol odeberia bloquear si el juego estan en flash cart , si pones uno original deberias poder jugar online.
no recuerdo pero habia una compañia que bloqueaba la consola, o sea, la consola es de uno, si la quieras modificar es tu asunto.
MistGun escribió:Cuando yo pago por un producto estoy, como consumidor, devolviendo al creador de este a parte de pastuqui para continuar con su trabajo, feedback junto con muchos miles de usuarios, y ayudando a una posible continuación.

Si todos tuvieramos esa moral tan flácida, los autores no podrían hacer sus juegos, sacar sus continuaciones, etc.

O dicho de otro modo, los piratas son sanguijuelas que no es que chupen de las compañias, si no de nosotros, los jugadores, ya que somos la savia, el sustento de estas. Sin los que pagamos, no habría mercado, y por tanto, las sanguijuelas no tendrían de donde chupar.


me enseñas tu disco duro , a ver si todos tus programas y archivos son legales?

seguimos con la hipocresia

un saludo
macquerrimo está baneado por "clon de usuario baneado"
MistGun escribió:Si todos tuvieramos esa moral tan flácida, los autores no podrían hacer sus juegos, sacar sus continuaciones, etc.


Como puede lograrlo CD Project? Como puede ser una de las desarrolladoras mas exitosas sin necesidad de prejuzgar/castigar/perseguir a los usuarios?

Y por cierto, tu estás seguro de que tu licencia de Photoshop es legal? :-?
hellionz escribió:
me enseñas tu disco duro , a ver si todos tus programas y archivos son legales?

seguimos con la hipocresia


Efectivamente, o tu música, o tus películas o tu todo... Qué fácil es callar a la gente que aboga en pro de "todo legal". :(

Por desgracia, recibimos tantos palos e injusticias de "todo" (véase sociedad), que decimos "a la m*****" y la gente piratea como puede...
Yo, como casi todo usuario, he usado flashcards, he descargado música, películas, documentos, libros y un largo etc por los que debería haber pagado.
Y como tal, si algún día me multaran por ello me tendría que callar y comerme la multa.
No llorar como un crío diciendo estupideces estilo "es que los juegos son muy caros", "es que el online es malo", "es que no pienso pagar una canción de 3 minutos a 3 euros".
Vale, perfecto, casi todos lo hacemos, pero si nos pillan y nos multan/banean nos jodemos y punto.
Es bochornoso ver como se quejan algunos intentando parecer Robin Hood con argumentos ridículos dignos de un pre-escolar: "Es que Pablito me dijo que...".
Sed conscuentes con vuestros actos.

A mi NO me parece bien que se retiren los baneos así porque si.
Vería diferente que se retirara un baneo X por jugar a un juego Y si Nintendo detecta que te has comprado ese juego.
SoLiD85 escribió:Yo, como casi todo usuario, he usado flashcards, he descargado música, películas, documentos, libros y un largo etc por los que debería haber pagado.
Y como tal, si algún día me multaran por ello me tendría que callar y comerme la multa.
No llorar como un crío diciendo estupideces estilo "es que los juegos son muy caros", "es que el online es malo", "es que no pienso pagar una canción de 3 minutos a 3 euros".
Vale, perfecto, casi todos lo hacemos, pero si nos pillan y nos multan/banean nos jodemos y punto.
Es bochornoso ver como se quejan algunos intentando parecer Robin Hood con argumentos ridículos dignos de un pre-escolar: "Es que Pablito me dijo que...".
Sed conscuentes con vuestros actos.

A mi NO me parece bien que se retiren los baneos así porque si.
Vería diferente que se retirara un baneo X por jugar a un juego Y si Nintendo detecta que te has comprado ese juego.


Que conste que yo en ningun momento he dicho que me parezca bien que quiten los baneos, es mas he dicho que si me tienen que banear , que lo hagan. Pero no soy un ****** hipocrita , deseandole el mal a los demas y haciendo como que yo soy el mas legal de españa, cuando aqui, te puedo asegurar, y mas estando en EOL...TODOS hemos hecho algo ilegal con contenido audiovisual , de entretenimiento, programas de uso o incluso el sistema operativo que usas.

ya te digo, que aqui falta el usuario que se dedicaba a callar bocas de estos defensores de la pureza , poniendole como habian pedido ayuda en su 360 o en su ps2 para "dañar a los creadores".....

Un saludo
Por si alguien le interesa, puede que esten volviendo a banear, porque a mi me acaban de banear esta mañana :( [buuuaaaa]
herni_1 escribió:Por si alguien le interesa, puede que esten volviendo a banear, porque a mi me acaban de banear esta mañana :( [buuuaaaa]


manda el pantallazo y me lo creere :D
Tómenlo como una advertencia, cuando Nintendo quiera a banear se ha dicho.


prueba a navegar donde quieras , y mira si puedes acceder a tu lista de amigos, si puedes accerder o mirar youtube, no es un ban

lo mas raro es que eres el primer caso que veo en una N3DS ....que putadon

un saludo
he de decir que la tengo desde el viernes y hasta hoy que he accedido a la lista de amigos ni baneo ni nada :-?
herni_1 escribió:he de decir que la tengo desde el viernes y hasta hoy que he accedido a la lista de amigos ni baneo ni nada :-?


si accedes a tu lista de amigos no es un ban...es otro problema en tu conexion

puedes confirmar eso?

un saludo
macquerrimo escribió:
MistGun escribió:Si todos tuvieramos esa moral tan flácida, los autores no podrían hacer sus juegos, sacar sus continuaciones, etc.


Como puede lograrlo CD Project? Como puede ser una de las desarrolladoras mas exitosas sin necesidad de prejuzgar/castigar/perseguir a los usuarios?

Y por cierto, tu estás seguro de que tu licencia de Photoshop es legal? :-?


CD Projekt saca sus continuaciones porque vende sus juegos. Punto. Y porque GoG ayuda también claro.

Respecto a la segunda pregunta:

No se, tú que piensas? Te paso la key para que lo compruebes?

Sinceramente el contraargumento consistente en hacer una "ad hominem" con esa retórica me parece bastante de crío y conmigo no va a funcionar eh.

Idem para el que me respondió encima. Invalida mi disco duro lo que digo? Claramente, no.
puedo navegar pero en youtube tambien me sale el error :(
herni_1 escribió:puedo navegar pero en youtube tambien me sale el error :(


pues si la lista de amigos no puedes acceder...hueles mal...y el problema no es solo ese, sino que en GBAtemp tambien acaban de reportar otro caso, por lo que vuelven a la carga...

...a ver si en las siguientes horas hay mas casos

a que juegos jugabas online?

Un saludo
solo he probado el pokemon as 5 minutos ayer, ya te digo que compre la n3ds el viernes......
herni_1 escribió:solo he probado el pokemon as 5 minutos ayer, ya te digo que compre la n3ds el viernes......



pffff otro con pokemon...imagino que tendras la SKY al tener N3DS y habras utilizado el template para parchear no?

saludos
pues si, lo raro es que probar online solo lo probe el sabado y el baneo me ha llegado hoy [buuuaaaa]
por eso avisaba que no se utilice mas la cabecera publica del template de sky3ds ...porque lo de los baneos solo habian remitido pero podian volver....

...pues nada macho, solo te queda esperar a que , como la ultima vez, solo sea un baneo temporal

Un saludo
eso leia ahora mismo en gbatemp, que puede ser uno de los ultimos baneos y metoque esperar 15 dias....
por cierto la herrramienta para poner cabeceras privadas en sky en 9.6 esta listo? (pregunta noob)
ralt escribió:por cierto la herrramienta para poner cabeceras privadas en sky en 9.6 esta listo? (pregunta noob)


dicha herramienta vale para cualquier version...pero aun esta en pañales....usala bajo tu propia responsabilidad

yo por el momento sigo editando mis templates

saludos
bartletrules escribió:
Soy chachi escribió:
el_ssbb_boy escribió:"Acepto y no he leído las condiciones de uso."


Las condiciones de uso son abusivas y no queda más remedio que aceptarlas porque las lees cuando ya tienes la máquina comprada en casa.

Si un contrato es abusivo no tiene validez legal.


Lo primero, serán abusivas porque a ti te lo parecen. Está claro que esas empresas no tienen contratados bufetes de abogados para redactar los CLUF, no. Los hacen entre cuatro colegas, a la hora del café.

Y en cuanto al argumento de "las lees cuando tienes la máquina comprada en casa", la cosa es:

a) Que eso no quita para que puedas devolver perfectamente el producto. La vuelves a meter en la caja, empaquetar todo, y para la tienda. Pero sobre todo...

b) ... es una respuesta de un cinismo tal, como cuando nos cabreamos con los políticos y los banqueros siempre que les pillan en un renuncio, y responden que "ellos no sabían/ellos pensaban que...".


Soy el primero que usaba flashcarts con DS, y no me escondo. Pero vamos, que si banean la consola por detectar que uso el flashcart online, pues mira, me aguanto y tiro para adelante sin online. Sólo faltaba que encima de estar usando un backup de sus juegos (cosa que no es legal, para empezar), tuviesen que permitirte porque sí el acceso a sus servicios online.

No lleguemos al mismo cinismo que ellos, cuando te quitan el cargador y lo argumentan con la ecología, o el "ahorro para el usuario".


Que El Corte Inglés o tiendas similares acepten devoluciones de un producto no signifique que estén obligadas por ley (a menos que lo compres por internet). Sólo están obligadas por ley a la reparación o sustitución si el producto no funciona.

Y las copias de seguridad de tus juegos son legales.
King Isbu escribió:Que El Corte Inglés o tiendas similares acepten devoluciones de un producto no signifique que estén obligadas por ley (a menos que lo compres por internet). Sólo están obligadas por ley a la reparación o sustitución si el producto no funciona.

Y las copias de seguridad de tus juegos son legales.


Creo que te equivocas en ambos casos:

1º) El consumidor siempre está cubierto por el llamado derecho de desistimiento, que te permite dejar sin efecto un contrato de compra-venta, devolver un producto comprado... en un tiempo prudencial inmediatamente posterior a la compra.

Y cualquier tienda que te negase este derecho, estaría cometiendo una ilegalidad.

http://www.consumoteca.com/comercio/ven ... sumidores/

Otra cosa es que en el caso de ciertos productos (por ejemplo los digitales como el software, el video o el audio) por su naturaleza y la facilidad de copia, creo que está permitido acortar o anular directamente el período de desistimiento para evitar abusos -la eShop de Nintendo por ejemplo te saca una ventanita específica sobre este tema cada vez que haces una compra-.

2º) Esa copia de seguridad de tus juegos sólo era legal con la legislación previa en caso de que la hubieses extraido realmente tú, a partir de tu juego original (seamos sinceros, eso lo harían cuatro gatos. Todo el mundo se bajaba una ISO de internet).

Pero es que además, con la nueva LPI directamente ya no existe el derecho a la copia privada o de seguridad de productos digitales como los juegos.
bartletrules escribió:
King Isbu escribió:Que El Corte Inglés o tiendas similares acepten devoluciones de un producto no signifique que estén obligadas por ley (a menos que lo compres por internet). Sólo están obligadas por ley a la reparación o sustitución si el producto no funciona.

Y las copias de seguridad de tus juegos son legales.


Creo que te equivocas en ambos casos:

1º) El consumidor siempre está cubierto por el llamado derecho de desistimiento, que te permite dejar sin efecto un contrato de compra-venta, devolver un producto comprado... en un tiempo prudencial inmediatamente posterior a la compra.

Y cualquier tienda que te negase este derecho, estaría cometiendo una ilegalidad.

http://www.consumoteca.com/comercio/ven ... sumidores/


El derecho de desistimiento es para compras a distancia, principalmente por internet o teléfono.
Sacado de tu link.
Por su parte, la ley 7/1996 de Comercio* prevé este derecho en el caso de las ventas a distancia (las celebradas sin la presencia física simultánea del comprador y del vendedor, especialmente por teléfono, catálogo o internet) una vez concluidas estas, y recibido el producto o iniciada la prestación del servicio, por parte del consumidor.


Por lo tanto, la única forma de leer los términos de la XBOX es una vez comprada. Sin embargo, si no estás conforme no puedes devolverla. Algo ilógico, ¿no?
King Isbu escribió:El derecho de desistimiento es para compras a distancia, principalmente por internet o teléfono.
Sacado de tu link.
Por su parte, la ley 7/1996 de Comercio* prevé este derecho en el caso de las ventas a distancia (las celebradas sin la presencia física simultánea del comprador y del vendedor, especialmente por teléfono, catálogo o internet) una vez concluidas estas, y recibido el producto o iniciada la prestación del servicio, por parte del consumidor.


Por lo tanto, la única forma de leer los términos de la XBOX es una vez comprada. Sin embargo, si no estás conforme no puedes devolverla. Algo ilógico, ¿no?


¡Cagüenla, es cierto! Es cierto, el despistado en ese caso era yo.

Y sí, desde luego que es totalmente ilógico. No obstante, la gran mayoría de grandes superficies, y muchas franquicias, permite siempre la devolución del producto en 7 o 15 días. El problema le caería a quien haya comprado en una tienda pequeña o alguna excepción en las grandes cadenas.
macquerrimo está baneado por "clon de usuario baneado"
MistGun escribió:Sinceramente el contraargumento consistente en hacer una "ad hominem" con esa retórica me parece bastante de crío y conmigo no va a funcionar eh


Pero si tu eres el primero que lo ha hecho!! Suponer que quien usa un flashcart es un pirata y no merece ningún derecho también es una acusación ad-hominem de tu parte!!!

Nadie ha defendido la pirateria en este hilo, yo la REPUDIO fuertemente, pero defiendo el derecho a una justa defensa de los usuarios. Exijo que las empresas no puedan abusar de su posición y banear a quien le sale de la polla sin previo aviso y sin ningún tipo de pedido ni explicación ni derecho a replica!!!

Es una puta locura y esgrimir el pobre argumento "tu eres un pirata no puedes opinar" para justificar el actuar de las empresas es ridículo y lo sabes.
macquerrimo escribió:
MistGun escribió:Sinceramente el contraargumento consistente en hacer una "ad hominem" con esa retórica me parece bastante de crío y conmigo no va a funcionar eh


Pero si tu eres el primero que lo ha hecho!! Suponer que quien usa un flashcart es un pirata y no merece ningún derecho también es una acusación ad-hominem de tu parte!!!

Nadie ha defendido la pirateria en este hilo, yo la REPUDIO fuertemente, pero defiendo el derecho a una justa defensa de los usuarios. Exijo que las empresas no puedan abusar de su posición y banear a quien le sale de la polla sin previo aviso y sin ningún tipo de pedido ni explicación ni derecho a replica!!!

Es una puta locura y esgrimir el pobre argumento "tu eres un pirata no puedes opinar" para justificar el actuar de las empresas es ridículo y lo sabes.


Emm... me citas donde he asociado flashcart-pirateria? No he escrito la palabra "flashcart" en todo el comentario que mencionas. Es más, eso de "suponer que quien usa un flashcart es un pirata" y asociar que tal idea es lo que yo he dicho, bueno, de pequeño debiste ser un muchacho con mucha imaginación, te felicito. Yo digo lo que digo, y no digo lo que no digo y eso claramente no lo he dicho en ningún punto.

Por favor, no pongamos en bocas ajenas cosas que no se han dicho porque el debate se malogra y se convierte en un "es que parece, es que se interpreta, es que...". Seriedad, señores.

No obstante, si me reafirmo en lo segundo: que un pirata (un pirata!!! no alguien que use simplemente flashcart, no inventemos, por favor) para mi no tiene derecho a opinar sobre lo que piratea.
MistGun escribió:
macquerrimo escribió:
MistGun escribió:Sinceramente el contraargumento consistente en hacer una "ad hominem" con esa retórica me parece bastante de crío y conmigo no va a funcionar eh


Pero si tu eres el primero que lo ha hecho!! Suponer que quien usa un flashcart es un pirata y no merece ningún derecho también es una acusación ad-hominem de tu parte!!!

Nadie ha defendido la pirateria en este hilo, yo la REPUDIO fuertemente, pero defiendo el derecho a una justa defensa de los usuarios. Exijo que las empresas no puedan abusar de su posición y banear a quien le sale de la polla sin previo aviso y sin ningún tipo de pedido ni explicación ni derecho a replica!!!

Es una puta locura y esgrimir el pobre argumento "tu eres un pirata no puedes opinar" para justificar el actuar de las empresas es ridículo y lo sabes.


Emm... me citas donde he asociado flashcart-pirateria? No he escrito la palabra "flashcart" en todo el comentario que mencionas. Es más, eso de "suponer que quien usa un flashcart es un pirata" y asociar que tal idea es lo que yo he dicho, bueno, de pequeño debiste ser un muchacho con mucha imaginación, te felicito. Yo digo lo que digo, y no digo lo que no digo y eso claramente no lo he dicho en ningún punto.

Por favor, no pongamos en bocas ajenas cosas que no se han dicho porque el debate se malogra y se convierte en un "es que parece, es que se interpreta, es que...". Seriedad, señores.


todavia estoy esperando ver tu disco duro para ver como no dañas a ningun autor....me da iwal si relacionas o no flashcards con pirateria, hablas de piratas, sanguijuelas etc....cuando estoy mas que seguro que tu no eres menos pirata que los demas, aunque sea en otras industrias

Un saludo
hellionz escribió:
MistGun escribió:
macquerrimo escribió:
Pero si tu eres el primero que lo ha hecho!! Suponer que quien usa un flashcart es un pirata y no merece ningún derecho también es una acusación ad-hominem de tu parte!!!

Nadie ha defendido la pirateria en este hilo, yo la REPUDIO fuertemente, pero defiendo el derecho a una justa defensa de los usuarios. Exijo que las empresas no puedan abusar de su posición y banear a quien le sale de la polla sin previo aviso y sin ningún tipo de pedido ni explicación ni derecho a replica!!!

Es una puta locura y esgrimir el pobre argumento "tu eres un pirata no puedes opinar" para justificar el actuar de las empresas es ridículo y lo sabes.


Emm... me citas donde he asociado flashcart-pirateria? No he escrito la palabra "flashcart" en todo el comentario que mencionas. Es más, eso de "suponer que quien usa un flashcart es un pirata" y asociar que tal idea es lo que yo he dicho, bueno, de pequeño debiste ser un muchacho con mucha imaginación, te felicito. Yo digo lo que digo, y no digo lo que no digo y eso claramente no lo he dicho en ningún punto.

Por favor, no pongamos en bocas ajenas cosas que no se han dicho porque el debate se malogra y se convierte en un "es que parece, es que se interpreta, es que...". Seriedad, señores.


todavia estoy esperando ver tu disco duro para ver como no dañas a ningun autor....me da iwal si relacionas o no flashcards con pirateria, hablas de piratas, sanguijuelas etc....cuando estoy mas que seguro que tu no eres menos pirata que los demas, aunque sea en otras industrias

Un saludo


Esto es nuevo para mi. Si bien la Const. española recoge la presunción de inocencia, veo que tu vives a tope y tienes la filosofia de "presunción de delito" por defecto.

Tu piensa lo que te de la gana, pero acusar por defecto a un desconocido de algo y más porque te conviene en el debate es MUY patético y surrealista, y más pidiendo, obligándome a enseñar mi disco duro (mi contenido privado) para probarte a TI que no tengo contenido pirata...

La puta risa. De que talla te pido la camisa de fuerza? Te ponemos de compañero de celda a Inda?
MistGun escribió:
Esto es nuevo para mi. Si bien la Const. española recoge la presunción de inocencia, veo que tu vives a tope y tienes la filosofia de "presunción de delito" por defecto.

Tu piensa lo que te de la gana, pero acusar por defecto a un desconocido de algo y más porque te conviene en el debate es MUY patético y surrealista, y más pidiendo, obligándome a enseñar mi disco duro (mi contenido privado) para probarte a TI que no tengo contenido pirata...

La puta risa. De que talla te pido la camisa de fuerza? Te ponemos de compañero de celda a Inda?


bla bla bla....sigues siendo un hipocrita con mucha retorica, pero un hipocrita a fin de cuentas.

sigue criticando lo que quieras , pero credibilidad 0 , porque por lo menos, el resto de los que andamos en estos lares reconocemos que en algun momento hemos hecho algo de dudosa legalidad y vamos de cara...pero es muy sencillo defender a creadores , mientras ves la ultima pelicula descargada de torrent o utilizas un SO del que no tienes licencia

y ahora sigue con tus evasivas y criticando sin valor, en mi caso me resbala

saludos
hellionz escribió:
MistGun escribió:
Esto es nuevo para mi. Si bien la Const. española recoge la presunción de inocencia, veo que tu vives a tope y tienes la filosofia de "presunción de delito" por defecto.

Tu piensa lo que te de la gana, pero acusar por defecto a un desconocido de algo y más porque te conviene en el debate es MUY patético y surrealista, y más pidiendo, obligándome a enseñar mi disco duro (mi contenido privado) para probarte a TI que no tengo contenido pirata...

La puta risa. De que talla te pido la camisa de fuerza? Te ponemos de compañero de celda a Inda?


bla bla bla....sigues siendo un hipocrita con mucha retorica, pero un hipocrita a fin de cuentas.

sigue criticando lo que quieras , pero credibilidad 0 , porque por lo menos, el resto de los que andamos en estos lares reconocemos que en algun momento hemos hecho algo de dudosa legalidad y vamos de cara...pero es muy sencillo defender a creadores , mientras ves la ultima pelicula descargada de torrent o utilizas un SO del que no tienes licencia

y ahora sigue con tus evasivas y criticando sin valor, en mi caso me resbala

saludos


Te resbala, me parece bien. Tu mientras tanto por ahí ve llamando a la gente hipocrita sin conocerla y sin fundamento alguno salvo tus supocisiones y conjeturas.

Eres the fucking boss.

Como yo pirateo, y he hecho cosas de dudosa legalidad, el resto hacen seguro. Con 2 cojones. Cospedal estará orgullosa de tu filosofía.

A lo mejor ir al cine a ver tus pelis o comprarlas en la fnac es pirateria. A lo mejor escuchar música en grooveshark es piratería, o pagar mis licencias de Adobe y otros software (eso sí, con descuentos por empresa) también debe ser un delito porque no estoy siendo solidario con los que deben descargarselos piratas.

Me alegro que tu tengas tiempo para ver millones de peliculas y descargar juegos piratas.

Otras personas, que tenemos una vida seria, donde pagamos impuestos y estamos todo el dia fuera trabajando, y sabemos lo que cuesta ganarse el pan y que otros "se lo descarguen" quitándotelo a tu familia y a ti, solo tenemos tiempo para disfrutar de 4 cosillas, que preferimos pagar por la comodidad de tenerlo fácil y rápido, ya sea musica de iTunes, juegos de Steam, o lo que sea.

No obstante, respeto que en tu inferioridad suprema, seas incapaz de comprender más allá de lo que tus ojos ven y que existe gente que simplemente paga por las vías habituales el contenido digital que va a consumir. Pero oye, tapate los oidos y los ojos y grita duro y fuerte para que esa realidad no te llegue y te de en todo el hocico, porque si te da, no podrás darte el lujo de venir aquí y tener los santos cojones de llamar a otros hipócritas cuando la realidad es que en ética y moral en ese tema te están dando 1000 millones de patadas.

Pero tú a lo tuyo eh, yo soy un piratón como el resto y soy muy malote solo que no lo quiero admitir por vergüenza y tal y cual. ;) ;) Tú en tu burbuja.

PD: Por cierto, para responderme un "que si que si, lo que tu digas, hipócrita", te lo ahorras, presupongo esa respuesta por defecto.
MistGun escribió:
hellionz escribió:
MistGun escribió:
Esto es nuevo para mi. Si bien la Const. española recoge la presunción de inocencia, veo que tu vives a tope y tienes la filosofia de "presunción de delito" por defecto.

Tu piensa lo que te de la gana, pero acusar por defecto a un desconocido de algo y más porque te conviene en el debate es MUY patético y surrealista, y más pidiendo, obligándome a enseñar mi disco duro (mi contenido privado) para probarte a TI que no tengo contenido pirata...

La puta risa. De que talla te pido la camisa de fuerza? Te ponemos de compañero de celda a Inda?


bla bla bla....sigues siendo un hipocrita con mucha retorica, pero un hipocrita a fin de cuentas.

sigue criticando lo que quieras , pero credibilidad 0 , porque por lo menos, el resto de los que andamos en estos lares reconocemos que en algun momento hemos hecho algo de dudosa legalidad y vamos de cara...pero es muy sencillo defender a creadores , mientras ves la ultima pelicula descargada de torrent o utilizas un SO del que no tienes licencia

y ahora sigue con tus evasivas y criticando sin valor, en mi caso me resbala

saludos


Te resbala, me parece bien. Tu mientras tanto por ahí ve llamando a la gente hipocrita sin conocerla y sin fundamento alguno salvo tus supocisiones y conjeturas.

Eres the fucking boss.

Como yo pirateo, y he hecho cosas de dudosa legalidad, el resto hacen seguro. Con 2 cojones.

A lo mejor ir al cine a ver tus pelis o comprarlas en la fnac es pirateria. A lo mejor escuchar música en grooveshark es piratería, o pagar mis licencias de Adobe y otros software (eso sí, con descuentos por empresa) también debe ser un delito porque no estoy siendo solidario con los que deben descargarselos piratas.

Me alegro que tu tengas tiempo para ver millones de peliculas y descargar juegos piratas.

Otras personas, que tenemos una vida seria, donde pagamos impuestos y estamos todo el dia fuera trabajando, y sabemos lo que cuesta ganarse el pan y que otros "se lo descarguen" quitándotelo a tu familia y a ti, solo tenemos tiempo para disfrutar de 4 cosillas, que preferimos pagar por la comodidad de tenerlo fácil y rápido, ya sea musica de iTunes, juegos de Steam, o lo que sea.

No obstante, respeto que en tu inferioridad suprema, seas incapaz de comprender más allá de lo que tus ojos ven y que existe gente que simplemente paga por las vías habituales el contenido digital que va a consumir. Pero oye, tapate los oidos y los ojos y grita duro y fuerte para que esa realidad no te llegue y te de en todo el hocico, porque si te da, no podrás darte el lujo de venir aquí y tener los santos cojones de llamar a otros hipócritas cuando la realidad es que en ética y moral en ese tema te están dando 1000 millones de patadas.

Pero tú a lo tuyo eh, yo soy un piratón como el resto y soy muy malote solo que no lo quiero admitir por vergüenza y tal y cual. ;) ;) Tú en tu burbuja.

PD: Por cierto, para responderme un "que si que si, lo que tu digas, hipócrita", te lo ahorras, presupongo esa respuesta por defecto.


no mira, te respondo otra cosa:

Imagen

JA JA JA

casi me creo que todo lo que tienes es legal...estoy superarrepentido

sigue con tus excusatio non petita y criticando por criticar. No pienso contestar mas al tio mas hipocrita que he leido en este foro al menos.
hellionz escribió:
MistGun escribió:
hellionz escribió:
bla bla bla....sigues siendo un hipocrita con mucha retorica, pero un hipocrita a fin de cuentas.

sigue criticando lo que quieras , pero credibilidad 0 , porque por lo menos, el resto de los que andamos en estos lares reconocemos que en algun momento hemos hecho algo de dudosa legalidad y vamos de cara...pero es muy sencillo defender a creadores , mientras ves la ultima pelicula descargada de torrent o utilizas un SO del que no tienes licencia

y ahora sigue con tus evasivas y criticando sin valor, en mi caso me resbala

saludos


Te resbala, me parece bien. Tu mientras tanto por ahí ve llamando a la gente hipocrita sin conocerla y sin fundamento alguno salvo tus supocisiones y conjeturas.

Eres the fucking boss.

Como yo pirateo, y he hecho cosas de dudosa legalidad, el resto hacen seguro. Con 2 cojones.

A lo mejor ir al cine a ver tus pelis o comprarlas en la fnac es pirateria. A lo mejor escuchar música en grooveshark es piratería, o pagar mis licencias de Adobe y otros software (eso sí, con descuentos por empresa) también debe ser un delito porque no estoy siendo solidario con los que deben descargarselos piratas.

Me alegro que tu tengas tiempo para ver millones de peliculas y descargar juegos piratas.

Otras personas, que tenemos una vida seria, donde pagamos impuestos y estamos todo el dia fuera trabajando, y sabemos lo que cuesta ganarse el pan y que otros "se lo descarguen" quitándotelo a tu familia y a ti, solo tenemos tiempo para disfrutar de 4 cosillas, que preferimos pagar por la comodidad de tenerlo fácil y rápido, ya sea musica de iTunes, juegos de Steam, o lo que sea.

No obstante, respeto que en tu inferioridad suprema, seas incapaz de comprender más allá de lo que tus ojos ven y que existe gente que simplemente paga por las vías habituales el contenido digital que va a consumir. Pero oye, tapate los oidos y los ojos y grita duro y fuerte para que esa realidad no te llegue y te de en todo el hocico, porque si te da, no podrás darte el lujo de venir aquí y tener los santos cojones de llamar a otros hipócritas cuando la realidad es que en ética y moral en ese tema te están dando 1000 millones de patadas.

Pero tú a lo tuyo eh, yo soy un piratón como el resto y soy muy malote solo que no lo quiero admitir por vergüenza y tal y cual. ;) ;) Tú en tu burbuja.

PD: Por cierto, para responderme un "que si que si, lo que tu digas, hipócrita", te lo ahorras, presupongo esa respuesta por defecto.


no mira, te respondo otra cosa:

Imagen

JA JA JA

casi me creo que todo lo que tienes es legal...estoy superarrepentido

sigue con tus excusatio non petita y criticando por criticar. No pienso contestar mas al tio mas hipocrita que he leido en este foro al menos.


Aprende lo que es el excusatio non petita. Darte con la realidad en tu hocico no es una excusa. Es la realidad que niegas. Incapaz de admitir que hay gente que lo hace mejor que tú, te cierras en banda. Es hasta cómico como lloras. Como has llamado a alguien hipócrita sin conocerlo y basándote en acusaciones falsas y no probables, te pones a dar un lamentable espectáculo cerrándote en banda como un animal herido.

Con tu filosofía de vida te pueden hacer una buena silla en Sálvame, yo que tú lo miraba.

Saludos ;)
macquerrimo está baneado por "clon de usuario baneado"
MistGun escribió:Esto es nuevo para mi. Si bien la Const. española recoge la presunción de inocencia, veo que tu vives a tope y tienes la filosofia de "presunción de delito" por defecto.

Tu piensa lo que te de la gana, pero acusar por defecto a un desconocido de algo y más porque te conviene en el debate es MUY patético y surrealista, y más pidiendo, obligándome a enseñar mi disco duro (mi contenido privado) para probarte a TI que no tengo contenido pirata...

La puta risa. De que talla te pido la camisa de fuerza? Te ponemos de compañero de celda a Inda?


Hombre tranqui no os pelieis que estabamos discutiendo de puta madre y con buenos argumentos!!

Quienes violan el derecho de presunción de inocencia son las EMPRESAS que banean una consola porque suponen que los usuarios son piratas sin dar ninguna explicación y sin siquiera advertir al usuario de lo que van a hacer.

Y vuelvo a repetir, estoy en contra de la pirateria, creo que la gente tiene que PAGAR por los juegos pero joder, las compañías no pueden hacer lo que le sale de las pelotas porque no son jueces, ni son las dueñas de la ley mucho menos de la verdad.

No debemos permitir que nos pisoteen ni Microsoft ni Nintendo ni nadie. :o
macquerrimo escribió:
MistGun escribió:Esto es nuevo para mi. Si bien la Const. española recoge la presunción de inocencia, veo que tu vives a tope y tienes la filosofia de "presunción de delito" por defecto.

Tu piensa lo que te de la gana, pero acusar por defecto a un desconocido de algo y más porque te conviene en el debate es MUY patético y surrealista, y más pidiendo, obligándome a enseñar mi disco duro (mi contenido privado) para probarte a TI que no tengo contenido pirata...

La puta risa. De que talla te pido la camisa de fuerza? Te ponemos de compañero de celda a Inda?


Hombre tranqui no os pelieis que estabamos discutiendo de puta madre y con buenos argumentos!!

Quienes violan el derecho de presunción de inocencia son las EMPRESAS que banean una consola porque suponen que los usuarios son piratas sin dar ninguna explicación y sin siquiera advertir al usuario de lo que van a hacer.

Y vuelvo a repetir, estoy en contra de la pirateria, creo que la gente tiene que PAGAR por los juegos pero joder, las compañías no pueden hacer lo que le sale de las pelotas porque no son jueces, ni son las dueñas de la ley mucho menos de la verdad.

No debemos permitir que nos pisoteen ni Microsoft ni Nintendo ni nadie. :o


Buenas, mis disculpas por lo anterior, pero ese usuario directamente empezó una guerra personal contra mi sin ningún fundamento y completamente gratuita e innecesaria.

Por supuesto que no se puede banear a la gente porque si.

De hecho estoy en contra de cualquier medida tipo "canon", "DRM" o demás que presuponga que por defecto, eres un pirata o un delincuente (curioso, porque es lo que estaba haciendo hellionz conmigo... el doble rasero).

Las personas deben pagar por el contenido que vayan a consumir y las compañías deben luchar contra los que no quieren hacerlo con sus propios esfuerzos, al igual que en un concesionario pondrías un cristal antibalas gastandose su dinero en vez de uno normal para que no les destrocen o roben la mercancía. Y estas medidas deben ser fehacientes y capaces de identificar de forma correcta quienes son piratas y de esta forma, por tanto, dejar fuera medidas de presunción. Eres un presunto pirata y te baneo por ello... no, claro que no. Eres un pirata SÍ o NO? Si efectivamente lo eres, con 100% de seguridad, entonces baneado, si no, pues no.

Lo que ocurre es que las medidas disuasorias son más baratas :p
MistGun escribió:bla bla bla hellionz bla bla bla


como ya te dije, no voy a discutir mas contigo y con tu sarta de moralina, mas que probablemente infundada :D

Como ya dije en comentarios anteriores, cualquier ban esta justificado, ya que por desgracia, tal y como esta estipulado actualmente las condiciones de uso de las consolas, practicamente pueden hacer contigo lo que quieran ya que aceptas sus condiciones con solo comprar.

Se deberia cambiar eso, pero es una guerra ya añeja , en la que los usuarios compramos las consolas y por ende, tenemos derecho a hacer con ellas lo que nos salga de las narices ...pero las consolas estan capadas y si las modificas o les das nuevos usos (y ahora estoy hablando de homebrew) , ya has roto las condiciones de uso y te pueden banear

Los bans en este caso que nos ocupa, y que no tiene nada que ver con la modificacion de consolas, si estan mas que justificados, y para hablar de ellos hay que saber de que ha ido exactamente el tema.

Cuando compras un juego, compras una licencia, y por lo tanto no puedes compartirlo ni revenderlo.

Pues imaginad que eres Nintendo, y de repente, al mirar tus servidores, ves a 5000 personas conectados a Pokemon Zafiro con la misma Card ID (lo que identifica principalmente la cabecera del juego).....pues ESO ES PIRATERIA PURA Y DURA Y SIN DOBLECES....porque si, puede haber una cabecera original que pague por ello y sea baneada...pero al romper el contrato de licencia y compartir su juego, es tan culpable como todos aquellos que usen la cabecera con sus ROMS de la red .

Ademas, los principales afectados son los usuarios de SKY3DS....una flashcard creada SOLO PARA JUGAR...es decir, no hay homebrew...no hay desarrollo, SOLO JUGAR.....hay gente que se excusa que es el metodo para meter muchos juegos a la vez y llevar un solo cartucho....y yo les digo JA JA JA

y porque? tiene su fundamento, si tu utilizas la cabecera privada de tu original, no seras detectado, y por lo tanto no seras baneado, por lo que seguiria siendo un uso legitimo de dicha tarjeta porque jugarias como si jugases con tu original.

Como ya dije, si me tienen que banear que lo hagan, porque no tengo excusas.Pero el baneo esta no solo justificado, sino que lo veo corto

Un saludo
podria ser parte de un sistema de varios avisos?me explico:

te pillamos usando una flashcard, 15 dias de baneo, te volvemos a pillar, no se, 1 mes, si te volvemos a pillar 2/3meses/indefinido

se estaba hablando de que pille la cabecera del juego, podria haber usado otro metodo por el que pille fisicamente la flashcard

se sabe si es a los que usan FC de 3ds o a los de FC de ds tb les banean?
dragonsacred escribió:podria ser parte de un sistema de varios avisos?me explico:

te pillamos usando una flashcard, 15 dias de baneo, te volvemos a pillar, no se, 1 mes, si te volvemos a pillar 2/3meses/indefinido

se estaba hablando de que pille la cabecera del juego, podria haber usado otro metodo por el que pille fisicamente la flashcard

se sabe si es a los que usan FC de 3ds o a los de FC de ds tb les banean?


con DS no se esta baneando, porque el exploit de GW salta en modo DS, y hay menos baneados de GW que de SKY...por algo sera

un saludo
hellionz escribió:
dragonsacred escribió:podria ser parte de un sistema de varios avisos?me explico:

te pillamos usando una flashcard, 15 dias de baneo, te volvemos a pillar, no se, 1 mes, si te volvemos a pillar 2/3meses/indefinido

se estaba hablando de que pille la cabecera del juego, podria haber usado otro metodo por el que pille fisicamente la flashcard

se sabe si es a los que usan FC de 3ds o a los de FC de ds tb les banean?


con DS no se esta baneando, porque el exploit de GW salta en modo DS, y hay menos baneados de GW que de SKY...por algo sera

un saludo


lo decia por el tema de los cartuchos de DS en 3DS, que segun he leido los baneos son por jugar online a juegos de 3ds, pero de ds no he leido nada por eso pregunto
151 respuestas
1, 2, 3, 4