Nintendo restablece la produccion de GAMECUBE.

1, 2, 3
Escrito originalmente por Melkor^

O sera porque en este foro se habla mas de xbox que en el propio foro de xbox.


no creo, si me paso a escribir aca es para aclarar algunas cosas, no para decir que Nintendo is D00m3d, fijate que en ningun momento he dicho algo contra la GC , solo aclaro ciertas cosas que se han dicho
Este hilo deberia de estar cerrado desde hace mucho tiempo, andandara morpheus
Yo reporto, tu reportas, el reporta...

Que os parece? pues seguro que lo estará ya.

Saludos.
A ver:

2.-Lo del soporte es BS, el primer embarco del kit de Live 2.0 se acabo en menos de una semana (acuerdate que es un pais en que el juego online, ya parece estilo de vida)

7.- Pueda que si, pero lo que mantiene a un sistema son los juegos, ya veremos despues

De hecho en Europa paso lo mismo y ya ves como la XBOX volvio al segundo puesto
Tienes algun enlace para demostrar lo que dices? o eres como el otro troll que se inventa cosas y luego trata de convencer a los demas de que sus pajas mentales son reales? XD XD
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Yo tengo la Cube y el fanatismo aqui pesa a la hora de estar a gusto postendo, no creo que sea yo el único.
Pues eso sera desde el punto de vista de un XBOX lover, porque mira tu por donde que, yo tengo la XBOX, y a mi me pasa lo mismo en el foro de XBOX. La diferencia es que, como yo se que mis opiniones sobre XBOX no son bien recibidas alli, no me molesto ni en postear, ni casi en entrar.

Si no te gusta lo que aqui se dice, nadie te obliga a entrar. :-|
Escrito originalmente por Fire_-=z
aqui


Deja al maesebit por favor, no hace falta q le demuestres nada con links, son cosas q ya se sabe de pequeño, no las sabe pq no se molesta a leer noticias de Xbox, por lo tanto todo lo bueno que hace Xbox no lo sabe y necesita links. En fin el foro decae, vengo a hacer una replica constructiva y vienen docenas de ignorantes q no tienen ni idea de lo q hace Xbox, solo lo q hace su consolita, eso pasa por tener mentes cerradas q no ven lo q hay fuera de nintendo.

Hombre, viene maesebit q se cree un entendido y no sabe ni q en Asia se vende consolas de nueva generación en Taiwan o Hong Kong, me dice q me hago pajas mentales pq no se cree lo de las cifras q dió sony donde en la imágen q pusieron ponía, fuentes: Sony, Microsoft y Nintendo... y luego viene sus seguidores a maltratar a los que vienen de afuera sin hacer ni un solo insulto y sin replicar nada de lo q he dicho pq no tienen nada con q argumentar.
Dejaros de polleces.......

A mi la Xbox no me gusta, asi de claro...Si me la pillo algún día es porque me ha tocao la quiniela, o porque ha bajao de precio escandalosamente, y más que nada para trapichearla (y eso que no me gusta mucho ver divxs, etc., digo que si se pone tirada la pillaría como un elemento de electrónica, amos como un hobby, pero no el hobby de videojuegos...No se si me he explicao bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Sin embargo, entiendo que haya gente a la que le guste. Si te gusta la Xbox, pues de coña....

Si te gusta la Cube de puta madre (para mi es la mejor consola con diferencia, por sus juegos...)

Lo importante es disfrutar con ellas.....Si los Xboxers no saben disfrutar con las maravillas de Nintendo allá ellos (ellos dirán lo mismo, pero al revés...xDDDDD)

Vamos a disfrutar y dejarnos de chorradas.....Si al fin y al cabo ya sabemos que la Cube está segunda en ventas mundiales.......xDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (va en plan coña eh?)

Dejaros de coñas.....y jugar......

P.D.: Yo he entrao una vez en el foro de Xbox, pa preguntar si el True Fantasy Online era exclusivo para Xbox, porque tiene buena pinta (pero pa ser sinceros es de lo poco, muy poco, que me atrae de la consola)
en la ultima url que te puse hay que registrase
asi que extraje algo:

And while GameCube enjoyed a modest boost in sales, Xbox is now outselling Nintendo's console by over two to one per week, thanks in no small part to the incredible deal retailer GAME is offering: an Xbox, plus copies of Halo, Midtown Madness 3, Medal of Honor: Frontline Classic, TimeSplitters 2 Classic and a free trial subscription to Xbox Live, all for the price of £139.99.
Escrito originalmente por Fire_-=z
aqui

y

aqui
[url]http://www.pcpro.co.uk/?[url]http://www.pcpro.co.uk/news/news_story.php?id=49657[/url][/url]

...perdon por el desorden
Vale, guay. Ves como los fanaticos no quereis ver la realidad? [qmparto]

Me pones una noticia de Febrero donde dicen que las primeras unidades de XBOX Live se agotaron rapidamente... ¿y?

Sabes cuantas XBOX se han vendido en Korea hasta Junio? No? Pues yo te lo digo... 30.000 cochinas unidades!!! [qmparto]

http://www.kocca.or.kr/ctnews/eng/SITE/data/html_dir/2003/06/25/200306250001.html

Y la otra noticia es ya la risa. O sea, que la semana que se puso a la venta el pack XBOX+Halo+MTM3 XBOX recupero el 2º puesto en UK, y eso para ti significa que en toda Europa XBOX sigue vendiendo mas que GameCube... [qmparto]

Es que sois la risa, de verdad. Correr a jugar con vuestra consola y dejad de decir tonterias por favor [qmparto]
Escrito originalmente por Sylcatel

las cifras q dió sony donde en la imágen q pusieron ponía, fuentes: Sony, Microsoft y Nintendo...
A ver, que te veo un poco despiestado... [qmparto]

Las cifras esas de las que hablas, las dio Sony en Junio, y hablaban de 1- Las ventas oficiales que declaro Nintendo al cierre del año fiscal en Marzo
2- Las estimaciones de ventas que tenia MS al termino de Agosto. Estimaciones que por cierto no se cumplieron ni de lejos.

Por lo visto te perdiste la noticia donde MS reporto en Agosto que habia vendido 9,5M de consolas a nivel mundial. La misma cifra que habia vendido Nintendo a finales de Marzo.

Por lo de Asia, Singapur, Hong Kong y Taiwan no llegan a los 20.000.000 de habitantes. Asi que si en un año, XBOX ha vendido 30.000 consolas en Korea, que tiene 50.000.000 de habitantes y donde el juego on-line es su delirio (punto fuerte de XBOX), en los demas sitios supongo que habra vendido 10.000 unidades o asi... [qmparto] ¿O tienes algun enlace con las cifras de venta en esas regiones? XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Vale, guay. Ves como los fanaticos no quereis ver la realidad? [qmparto]

Me pones una noticia de Febrero donde dicen que las primeras unidades de XBOX Live se agotaron rapidamente... ¿y?

Es que sois la risa, de verdad. Correr a jugar con vuestra consola y dejad de decir tonterias por favor [qmparto]


De Febrero [comor?] ,...en fin?, las cifras de GC son solo de un mes OCTUBRE y me vienes a decir que en general GC es la segunda a nivel mundial, solo por vender mas durante un mes, X-D X-D , si tienes una XBOX y no disfrutas de ella es por que no sabes de titulo y te es mas accesible comprar los mismos titulos que todos el mundo habla y ya la rayan,... a mi entender en XBOX hay bastantes sleeper hits y de muy buena calidad.... en general lo que quiero decir es que a mi me apela mas la XBOX y a ti la GC
en fin bien, pero que la GC es la segunda a nivel mundial X-D X-D X-D
A ver si entra morpheus o jiXo .........
De Febrero ,...en fin?, las cifras de GC son solo de un mes OCTUBRE y me vienes a decir que en general GC es la segunda a nivel mundial, solo por vender mas durante un mes,

Por lo de las ventas. Pues segun las cifras oficiales de cada compañia. Nintendo habia vendido 9,5M de Cubes a final de Marzo, y MS habia vendido 9,4M de XBOX a final de Junio (son cifras OFICIALES de la boca de cada compañia) por lo que es evidente quien estaba en el Nº2, y a juzgar por las ventas actuales, va a seguir estandolo XD XD

Cierto que no es de Febrero, no me habia dado cuenta que la fecha estaba en yanki. De todas formas. Que los 30.000 Koreanos que tienen XBOX vayan a comprarse el XBOX Live sigue sin significar nada... XD XD
PD:

Si, lo he dicho bien. 9,4 millones de XBOX vendidas hasta Junio

http://www.bayarea.com/mld/mercurynews/business/6339411.htm

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?section_name=ret&aid=1943

Asi que a cascarla, y volver a vuestra caverna ya, que me estais hartando XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Pues eso sera desde el punto de vista de un XBOX lover, porque mira tu por donde que, yo tengo la XBOX, y a mi me pasa lo mismo en el foro de XBOX. La diferencia es que, como yo se que mis opiniones sobre XBOX no son bien recibidas alli, no me molesto ni en postear, ni casi en entrar.

Si no te gusta lo que aqui se dice, nadie te obliga a entrar. :-|
Bienvenidos al ghetto [alien], por cierto según tu teoria eres un Cube Lover, juas, menudas terminologías adoptamos ahora. Ahora nadie puede ser objetivo o está en un bando o en el otro.
http://www.elBronXlado.net
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Bienvenidos al ghetto [alien], por cierto según tu teoria eres un Cube Lover, juas, menudas terminologías adoptamos ahora. Ahora nadie puede ser objetivo o está en un bando o en el otro.
http://www.elBronXlado.net

Exacto, ahora si eres imparcial eres malo. Tienes que ser fanatico only de una para poder postear.
Esto para Maesebit:

Yo tengo la xbox y la gc, y sinceramente, me compre la gc como complemento de xbox, tengo de gc ahora mismo 4 juegos, los ke justamente no tiene xbox, pq si, xbox a dia de hoy, es la MEJOR de las 3 de 128 bits que hay ahora, que no venda lo que tiene que vender se puede deber a:

1.- Muchisima gente, no digo odio, pero microsoft no les hace mucha gracia, y por el mero hecho d joderles, no la compran.
2.- Estan los Sonyers bocazas, simplemente "predican" que la ps2 es "el principio y el fin" en consolas de 128 bits, cuando ya esta desfasada (toca techo con el gt4.. SIN COMENTARIOS)
3.- Estan los bocazas del estilo que dicen, que entre ps2 y xbox no hay diferencia, claro, a la peña que no tiene mucha idea, le dicen x ejem: a ver, si te compras la ps2, TODOS NOSOTROS la tenemos, y los 2 juegos que tenemos cada 1, nos los rulamos y tan felices, no te compres esa consola que no vale nada, solo tiene + potencia, velocidad, calidad de sonido, una scene 09827340987234 veces mejor y mas calidad, pero no tiene LOS FINAL FANTASY! *** MOMENTO DE SILENTIO ***, etc..etc..etc..

En mi humilde opinion, si sony no hubiera tenido a mi tan querida playstation (una consola bastante buena a mi parecer, no por la consola (ahem,, la saturn,,, ) si no por los juegos) ahora mismo, tendria la batalla perdida, y lo mismo para nintendo, si no hubieran tenido ya tocas las consolas que han sacado ya.. dudo que vendieran tanto (weno,, tienen juegos muy buenos, para ke negarlo).

En resumen, que las fantochadas que pones de ventas y bla bla bla, si toda la peña tuviera "libertad de eleccion" y no se vieran envueltos entre "personas" que lo que quieren es, ps2 ps2 y + ps2,, pues las cosas cambiarian, y no estarian como estan.

Pero tranquilo, que todo llega, con TOP SPIN se ha abierto la veda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2 [666]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Bienvenidos al ghetto [alien], por cierto según tu teoria eres un Cube Lover, juas, menudas terminologías adoptamos ahora. Ahora nadie puede ser objetivo o está en un bando o en el otro.
http://www.elBronXlado.net

La objetividad no existe, asi que si, siempre se esta en un bando o en otro, aunke sea minimamente. Tapoco vayamos de buenazos ahora...


Faulkner, para mi la xbox es una mierda pinchada en un palo, y la tengo, pero ni voy a decirlo al foro de xbox, ni voy alli a decir Gamecube es LA MEJOR :-|

La nueva generacion de xboxers esta dejando en ridiculo las hazañas de la psxgen. [nop]
Escrito originalmente por Gaiden


Faulkner, para mi la xbox es una mierda pinchada en un palo, y la tengo, pero ni voy a decirlo al foro de xbox, ni voy alli a decir Gamecube es LA MEJOR :-|

[nop]


Es la frase mas ironica que he visto, pero en fin sera tu opinion ya que a mi me ha dado muchas horas de diversion y no solo con HALO, ya sin rencores por decir eso de mi consola, solo te digo que investigues y encontraros muchisimos titulos, que mas de alguno te gustara o ya sin remedio regalasela a alguien que si la valore
Escrito originalmente por Fire_-=z
ya sin remedio regalasela a alguien que si la valore


Jajajaja.....

Joder, lo ves os poneis a discutir y al final hay cosas que decis sin pensarlas.....

Regalar una consola.....??? Tamos locos XD XD XD XD?? En todo caso la vendo.....jeje

Sobre los juegos de Xbox a mi no me llaman nada la atención, asi como en Playstation 2 si que tiene juegos que me gustan....Y en Gamecube tiene los mejores juegos (para mi).

Asi de simple......Esto va por gustos y lo demás son tonterías.......

Asi que cada oveja con su pareja y este cuento se ha acabado.....jajajajajajajaja
Escrito originalmente por Gaiden

para mi la xbox es una mierda pinchada en un palo, y la tengo, pero ni voy a decirlo al foro de xbox, ni voy alli a decir Gamecube es LA MEJOR :-|
Si, pero parece que ellos SE CREEN que tienen el derecho de venir al foro de GameCube a decir que lo que a ellos les gusta es lo mejor, y lo que a ti te gusta es una mierda. Y encima cuando les replicas te tachan de fanatico... :-|

Sobre lo de la objetividad, eso es una verdad universal y todo el mundo deberia saberlo. A todos nos gustan mas unas cosas que otras, y a todos se nos ve de que pie cojeamos. Nadie puede ser 100% objetivo, y eso incluye a Central98 y M_Basler, pues a vosotros se os ve el plumero como a todos los demas, aunque trateis de ser mas moderados. :-|
lo de ke la xbox es "una mierda pinchada en un palo", majo,, en fin,, juega a sus juegos, pero a las maravillas, como kotor, otogi, top spin, halo,, luego si me dices ke "no te gusta", pues bueno, cada 1 es libre d elegir, que te gusta el mario y cosas asi, es respetable, a algunos nos gustan las cosas 1 poco + para adultos (ojo, ke la gc tb tiene los residents...).

Y lo d venir aki, yo he posteado d rebote, pq me parece una estupidez 1 par de comentarios ke he leido antes, nada +, ni fanaticos ni nada, yo antes tenia la ps2, y no veia + nada, probe la xbox, y vendi los tropecientos juegos originales y la consola (me kede con pokitos, muy pocos), pq? pq tengo ahora una mejor, y otra (gc) ke la complementa, asi d sencillo.

salu2 [qmparto]
Pues nada, ahora vamos la gente de este foro al de xbox para decir cada un que gamecube es la mejor,q ue gamecube es la segunda más vendida en el mundo, que gamecube tiene F-zero y metroid, que nos lo pasamos muy bien con gamecube, que algunos tienen xbox como complemento pero que la tienen medio muerta de risa, y que naturalmente gamecube es la mejor consola del mundo mundial digan lo que digan. A ver lo que nos dura allí el flameo y comparamos con lo que dura la escoria que viene por aquí.

Añado: joer, y ahora empiezan con que prefieren cosas para adultos. Ya están aquí los macho-man. Joer, que por aquí no nos van los rollitos machoman, Village People y esas cosas.

Fueeeeeeeeeeeera.
y eso incluye a Central98 y M_Basler, pues a vosotros se os ve el plumero como a todos los demas, aunque trateis de ser mas moderados

Es tú opinión, si ser moderado y tratar de exponer algo con una base es verse el plumero pués si, se verá a leguas ¬_¬
Seré un boxer fan boy por tener mi firma, pero cuando de avatar tenía uno del p.n 03 seguro que ya no se diría lo mismo.
En fin cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo por lo menos veo bastante intolerable el tener las dos consolas y que porque a alguien le salga de las narices ya no pueda ser un amante de Nintendo y claro todo por tener una xbox. [agggtt]

PD: Ni 15 días hasta q se ponga el tipico hilo de ventas y pase lo mismo.
Es tú opinión, si ser moderado y tratar de exponer algo con una base es verse el plumero pués si, se verá a leguas
Pffff... ahora vas a venir tu a desafiar las leyes de la razon y la logica, y a clamar a los 4 vientos que eres totalmente objetivo y que no te decantas mas por un lado que por el otro (aunque no te des cuenta)

Yo tambien expongo las cosas en base a algo y las defiendo con argumentos y datos, y ese hecho no cambia que prefiera mil veces la GameCube a la XBOX, pese a que tengo ambas. :-|
Escrito originalmente por Faulkner

las maravillas, como kotor, otogi, top spin, halo,, luego si me dices ke "no te gusta", pues bueno, cada 1 es libre d elegir, que te gusta el mario y cosas asi, es respetable, a algunos nos gustan las cosas 1 poco + para adultos (ojo, ke la gc tb tiene los residents...).


Pues perdona que te diga, pero demuestras que para ti que un juego sea para adultos depende de su apariencia, no de que REALMENTE sea para gente adulta, porque a ver si tu que eres "tan adulto" tienes lo que hay que tener para acabarte al 100% el Mario Sunshine, por ejemplo, y te podría citar otros como los Monkey Ball o el Smash Bros, que para mi un juego es para adultos por su dificultad y complejidad, no porque "parezca" hypermegaguay de sangriento y demás chorradas de apariencia. Yo creo que los Resident son para novatillos, porque mira que son fáciles, sin embargo si quieres algo más complejo pues tienes en ese sentido el Ethernal Darkness.

A propósito, kotor supongo que será una maravilla por cualquier cosa menos por los gráficos, que cuando los vi parecían de entre PS2 y PSX. Y otro ejemplo, Halo comparado con Metroid en complejidad y dificultad...... el juego de Microsoft queda reducido para los que solo saben darle al gatillo.
Lo reconozco...juego a Mario y Zelda.....soy un "babyboy".

Con 24 tacos me gustan los juegos de niños (y solo los de niños)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los juegos KOTOR, Top Spin, Otogi, Halo (estoy harto de este juego....) no me llaman la atención nada (si acaso Top Spin)...

Si eso es lo mejor que me puede ofrecer Xbox.....me quedo a jugar con mi primo de 3 años al Mario [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me gustaría ser un "macho-man" y poder jugar a juegos de adultos, pero tengo un complejo de niño y no soy capaz........ [oki] [oki] [oki] [oki]

P.D.: Otra parida como esta no por favor..........
Escrito originalmente por Faulkner
1.- Muchisima gente, no digo odio, pero microsoft no les hace mucha gracia, y por el mero hecho d joderles, no la compran.
2.- Estan los Sonyers bocazas, simplemente "predican" que la ps2 es "el principio y el fin" en consolas de 128 bits, cuando ya esta desfasada (toca techo con el gt4.. SIN COMENTARIOS)
3.- Estan los bocazas del estilo que dicen, que entre ps2 y xbox no hay diferencia, claro, a la peña que no tiene mucha idea, le dicen x ejem: a ver, si te compras la ps2, TODOS NOSOTROS la tenemos, y los 2 juegos que tenemos cada 1, nos los rulamos y tan felices, no te compres esa consola que no vale nada, solo tiene + potencia, velocidad, calidad de sonido, una scene 09827340987234 veces mejor y mas calidad, pero no tiene LOS FINAL FANTASY! *** MOMENTO DE SILENTIO ***, etc..etc..etc..
Te olvidas un punto muy importante en la mayoría de gente...
4.- No les gusta el catálogo de Xbox

¿¿¿¿Acaso no viene multitud de gente a decir que no les gusta los juegos de Nintendo como Mario, Zelda, Wario, Pokemon, Kirby, Yoshi, Samus, Donkey y compañía???? Pues por esa misma razón a mucha gente no les gusta la Xbox... a mi hay un juego que me tiene prendado de la consola de Micro$oft, y seguro que por él algún día me la pillaré, pero... ni me gusta HALO, ni me gusta Metroid Prime...

Lo que estoy es cansado de que cuando sale una mala noticia de la Game Cube (noticia que nos interesa a algunos) viene gente a decir que la Game Cube está muerta, que la Game Cube está peor que la Dream Cast, que si Nintendo está arruinada, que si Nintendo da pena, que si somos crios, que si somos tontos, que si su consola es mejor.... JA JA JA JA JA algunos desearían que sus palabras se convirtíeran en realidad
Y cuando sale una noticia beneficiosa para Game Cube los mismos de siempre vienen a decir que es mentira, que es mentira, que es mentira, que es mentira, que es mentira y que su consola es mejor... ¬_¬ ¿que me importa lo mejor que sea tu consola si no me atraé? ¿que me importará ese juego que vosotros decís que es la mejor joya de la historia si yo estoy jugando a un RPG de la Super Nintendo o a un plataformas de la Game Boy? ¿que me importará lo que a vosotros os parezca mejor?

¿Cuantos posts veis vosotros (gente "moderada") fuera de los foros de Game Cube donde se diga que Mario Sunshine es el mejor juego o que como el Melee no hay ningún multiplayer? Quizás haya gente que lo diga, pero no vamos moviendonos por otros foros para decirles: "La PSx2 es una birria técnica y sus juegos muy malos, pillate una Game Cube" o "La Xbox es muy fea y no da la altura, pillate una Game Cube"... nosotros no lo hacemos, vosotros (gente "moderada") si lo haceis... no se quien sufre más fanatismo, si vosotros o si nosotros

PD: Mientras vosotros os divertís vendiendo a los demás Xbox (¿no será que como Microsoft no vende Xboxes habeis decidido venderlas vosotros mismos?), yo seguiré disfrutando de esos juegos que a vosotros no os gustan y que gracias a sus ventas Nintendo sigue sin tan tranquila obteniendo ganancias

PD2: Por cierto, ¿teneis pensado evangelizar a alguien hacía el camino verde?

Saludos [bye]
Yo no se porque discutis, todo el mundo sabe que la mia es mas larga y mas "oronda" que la vuestra XD XD.......... Dios mio, a lo que llega la gente a discutir por tonterias sin sentido.


el juego de Microsoft queda reducido para los que solo saben darle al gatillo.


Esto........si......vale........ no hay ganas de empezar otra discusion, bastante el tonto esta haciendo la gente como para discutir ahora sobre un juego de Xbox en el foro de la Cube, pero estas MUY EQUIVOCADO en este aspecto.


Por cierto, ¿teneis pensado evangelizar a alguien hacía el camino verde?


Esto ocurre con todas las consolas, asi qeu no que no vengamos ahora a hacer exclusiones, que entonces no acabamos nunca.

PD: Moderata..........moderata, ¿ donde andas [toctoc] ?
Escrito originalmente por triki1
Esto ocurre con todas las consolas, asi qeu no que no vengamos ahora a hacer exclusiones, que entonces no acabamos nunca.
Tu ves a alguien en el foro de Xbox o de PSx2 diciendo que se pillen una Game Cube??? yo no, yo tengo muy claro que tengo la Game Cube por su catálogo, y comprendo que haya gente a quienes no les guste (lo que no comprendo es gente que era seguidora de una saga RE, que ahora digan que es lo peor que ha visto nunca :?), pero es que parece ser de que hay gente que no comprende que lo que para ellos es lo mejor para otros no es tan mínimamente bueno... pero la cosa es que en este foro se trata a la Game Cube, y más o menos coincidimos casi todos en los mismos gustos, y, sin razón aparente, viene gente a criticar lo que nos gusta por el mero hecho de que a él no le gusta... Ole!

Saludos [bye]
"mierda pinchada en un palo" = expresión :-| que cuando interesa os tomais todo al pie de la letra....
Conozco de sobra el catalogo de xbox, tengo o he probado casi todas sus "joyas", y por supuesto se reconocer los buenos juegos que tenga y los que esten por llegar, que para algo me la compré...
Lo que ocurre es que la gran mayoria de los juegos que los "xboxers" ponen en los altares, para mi no pasan de juegos estandar o en su defecto "buenos sin mas", quitando alguna excepcion que otra....por eso venia esa expresion, pq la veo megasobrevalorada para lo que IMO la consola ofrece.
En cambio todo eso si me lo ofrece en mucha mayor medida Gamecube.
Ademas, por mucho que os empeñeis en negarlo (que no se pq ese afán en negarlo) la xbox es una consola bastante pecera, y por supuesto la más pecera de todas con diferencia.


Lo del comentario del mario...pues bueno, yo lo k me pregunto entonces es que hacen los machos jugando videojuegos...k es de criajos, no? (gracias a dios no pienso así pero seriá una respuesta bastante logica)

Y lo que mas me pregunto es pq cada hilo que aparece hablando bien de Gc viene algun capullo como el que origino todo esto a joderlo, y una legion de seguidores detras.
En cada hilo que habla mal de Gc aparece gente que no tiene Gc a decir chorradas y chorradas.
Recuerdo un hilo que se abrió "la magia de nintendo" o algo asi...enseguida lleno de trolls diciendo polladas.
Pq pasa eso? pq es con usarios de xbox con kien mas ocurre con diferencia vamos...
Hay un hilo en xbox general abierto por un user de ese foro hablando sobre las cifras recientes de Gc y que xbox debe llevar cuidado y tal tal...pues seria un hilo idoneo para que cualquier "cuber" :-| entrara a meter caña o a decir algo..sin embargo no ocurre...¿por que no? ¿por que aquí si?
Escrito originalmente por Gaiden
Hay un hilo en xbox general abierto por un user de ese foro hablando sobre las cifras recientes de Gc y que xbox debe llevar cuidado y tal tal...pues seria un hilo idoneo para que cualquier "cuber" :-| entrara a meter caña o a decir algo..sin embargo no ocurre...¿por que no? ¿por que aquí si?
No querría criticar la labor de ninguno de nuestros moredadores, pero creo que en los foros de la Game Cube haría falta un tercer moderador, porque se ve que tanto jiXo como Morpheus están bastante ocupados (lo comprendo viendo que uno ha de llevar todo el peso de la web y el otro modera más foros)

Saludos [bye] y que nadie se tome a mal mi comentario [oki]
Hay un hilo en xbox general abierto por un user de ese foro hablando sobre las cifras recientes de Gc y que xbox debe llevar cuidado y tal tal...pues seria un hilo idoneo para que cualquier "cuber" entrara a meter caña o a decir algo..sin embargo no ocurre...¿por que no? ¿por que aquí si?


Yo como no me considero ni cuber, xboxer, psero ni nada por el estilo, simplemente juego, me dices exactamente el hilo y pongo en practica tu ejemplo, me ofrezco de conejillo de indias para que me lapiden, a ver que pasa XD XD........tengo curiosidad por ver lo que tarda en saltar algun Xboxer fanatico XD

Es que por mas que miro no encuentro el hilo en cuestion.

Salu2
No voy a entrar en el flamewar peeeero, tengo mi opinión muy clara al repecto.

Me alegro de que las ventas vayan bien, eso solo nos beneficia a TODOS: cuberos, ps2eros (pe-esedoserosXD) y xboxeros.
A nosotros pq eso significa que se venderan más juegos, por ende.. sacarán más juegos y a los demás.. recordad, LA COMPETENCIA SIEMPRE ES BUENA!!

Es que por mas que miro no encuentro el hilo en cuestion

Pide y se te dará.

Salu2!.
errrrr... este hilo es RIDICULO Y VERGONZOSO


Y que TODOS VOSOTROS os vanaglorieis de que nintendo VUELVA a FABRICAR GameCubes, despues de tener que dejar de fabricarlas por que no llegaba ni de coña a las previsiones de ventas, también me parece LAMENTABLE.

Salu2 [reves]
Escrito originalmente por shadow land
errrrr... este hilo es RIDICULO Y VERGONZOSO


Y que TODOS VOSOTROS os vanaglorieis de que nintendo VUELVA a FABRICAR GameCubes, despues de tener que dejar de fabricarlas por que no llegaba ni de coña a las previsiones de ventas, también me parece LAMENTABLE.
Más ridícula es toda esa gente que en su día atacó a la Game Cube y ahora con tal de no comerse sus propias palabras vuelve a atacarla desviando el tema principal...
Escrito originalmente por Locky
Pide y se te dará.
La verdad es que en ese hilo he leido un par de fanatismos totales, pero como no hay ningún Cubero o Pesedosero para rebatirlo pues tan campantes Oooh

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Más ridícula es toda esa gente que en su día atacó a la Game Cube y ahora con tal de no comerse sus propias palabras vuelve a atacarla desviando el tema principal...
Saludos [bye]


me toca los huevos.

Por H o por B, era muchisimo más importante (hasta cierto punto) el echo de parar la producción (ya no reducirla como se suele hacer) que reanudarla...

el primero es peligroso economicamente (no, nintendo is not dooomed) para nintendo, por que significa q no llegan a las previsiones, y lo segundo, lo unico que dice, que como ya "no tienen stock" y van volviendo a la senda de la previsión de ventas, vuelven a reanudar la producción.

ni nintendo "is doomed", ni nintedo "is the holy god"

seamos serios, JODER, que esto es el pan nuestro de cada dia en las grandes cadenas de producción, ostias.

Salu2
¿Soy YO el único que si un juego es cojonudo me importa un huevo de qué consola sea?.

¿Soy YO también el único que si un juegos es una mierda, lo es, venga de la consola que venga?.

La PS2 tiene grandes juegos, que merecen la pena..., igual no tienen efectos de la leche, texturas gigantescas o esas cosas, pero son grandes juegos.

La Xbox tiene también grandes joyas, y dada su juventud, y potencial, cada vez tiene y tendrá más. E INCLUSO tiene joyas que mira tu por dónde no van a 60 fps constantes ni tienen un MEGA alisado de texturas.

Y la GC tiene unos must haves también como la copa de un pino. Y mira también por donde, el Zelda, juego en Cell Shading, con unos gráficos, que para qué decir otra cosa, no son nada del otro jueves... y ahí tienes a mi mujer... que no lo suelta ni a la de mil ¬¬

¿Es TAN difícil ver que lo importante es el juego?. ¿De qué me sirve a mi que la consola sea "mega-guay" "old-school" "fan-boy piece of art" o similares?. DE NADA.

Yo quiero JUEGOS buenos... me da igual de donde vengan, si el número de juegos imprescindibles en una consola supera un mínimo aceptable, me la compro y ya está. Hasta ahora ni Sony, ni MS, ni Nintendo me han venido a casa a dar dinero por promocionar sus productos... desde aquí animo a los interesados a hacerme ofertas y ENTONCES IGUAL me lo pienso.

Por lo pronto... me he leido todo el hilo, y sólo tengo una palabra, LAMENTABLE.
Y es tan lamentable que alguien entre en un foro de una consola para desprestigiarla como el que el resto entre al trapo en plan.... casualín... bla bla... troll... bla bla... vuelve a tu cueva... bla bla... niñato... bla bla....

Sinceramente no puedo estar más alucinado. Sobre el comentario de Funk de que más de uno cuando lea esto dentro de un tiempo va a querer esconder la cabeza... me parece que está en lo cierto... aunque lo GRAVE de verdad sería que al cabo de un tiempo pensase de la misma forma [snif]

En las sabias palabras de mi abuelo, persona cabal donde las haya conocido:

"Cualquier grado de fanatismo, implica un grado similar de estupidez e ignorancia".

Salu2... [snif]
Escrito originalmente por DNKROZ
Y es tan lamentable que alguien entre en un foro de una consola para desprestigiarla como el que el resto entre al trapo en plan.... casualín... bla bla... troll... bla bla... vuelve a tu cueva... bla bla... niñato... bla bla....


Pero que dices?!?!?!?!
Era un TROLLMASTER level 43 (mas lo que habra subido ahora...) y su TROLLSQUAD. Incluyendo un TROLLWIZARD con hechizos de manipulacion y control mental... ha sido un duro combate, pero por ahora las cosas se han calmado. La N-Legion a triunfado por el momento (y faltaria mas, en nuestro propio foro) y sin la actuacion de los divinos poderes de JiXoNeUs "el todopoderoso" y MoPhEuX "aquelquemoderaybanea".

Podemos estar satisfechos...
arriba ley algo sobre graficos de kotor = ps2-psx,,, xD, primero lo juegas,, luego hablas, yo mira, si puedes jugarlo, simplemente ve a las praderas de dantooine,, y bueno,, luego hablas xD

sobre lo de dificiles, a ver quien tiene huevos a pasarse el halo en legendario, ke en este foro hay 4 contados xD (yo inclusive)

el mario me parece PATETICO, simplemente, lo compre y lo voy a vender, lo ke no kiere decir, ke no os guste, claro que os puede gustar, para gustos, colores no?

yo me pase el de la 64 con todas las putas estrellas, ya por aburrimiento, pq si llega a ser + facil me da algo, y este iba por la misma onda.... ¬¬


salu2 [tomaaa]
Cómo ha variado el tema original("Nintendo restablece la produccion de GAMECUBE.") hasta ponernos a hablar de la Xbox o si el Halo es o no difícil.

¿Siempre que haya una buena noticia para los fans(no fanáticos) de Nintendo vamos a tener que aguantar a alguien haciéndonos ver lo equivocados que estamos por apoyar a la gran N?.

Ya se ha dicho por ahí arriba chopocientas mil veces:cada uno que juege y disfrute con lo que tiene y que no joda a los demás que no tienen su misma consola.Que nadie venga a evangelizarnos y a intentar convencernos de lo mal que lo hacemos.

Yo nunca entraría a un foro de Xbox(pq no la tengo ni la quiero tener) y menos a criticarles por tener la consola d MS.Por eso me extraña un poco cuando otro de Xbox viene aquí a hacer lo mismo que yo critico.

A disfrutar cada uno con lo suyo coño!.Que a estas alturas no nos vamos a convencer unos a otros de si una consola es mejor q otra.Ya somos mayorcitos y como dije antes,no creo q nadie se lleve comisión de ninguna compañía por intentar converncer al personal eoliano.

Por cierto,una muy buena noticia que se restablezca la prodcución de NGC(para los nintenderos). [toctoc]
Y que TODOS VOSOTROS os vanaglorieis de que nintendo VUELVA a FABRICAR GameCubes, despues de tener que dejar de fabricarlas por que no llegaba ni de coña a las previsiones de ventas, también me parece LAMENTABLE.
Creo que aqui nadie se "vanagloria" de eso. La gente se alegra de poder darle en los morros a los 4 capullos que cuando salio la noticia de que iban a detener temporalmente la produccion, saltaron con que, "con Dreamcast paso lo mismo", o "Nintendo va por el camino de SEGA".


el primero es peligroso economicamente (no, nintendo is not dooomed) para nintendo, por que significa q no llegan a las previsiones, y lo segundo, lo unico que dice, que como ya "no tienen stock" y van volviendo a la senda de la previsión de ventas, vuelven a reanudar la producción.
O sea, que segun tu, una noticia mala es importante, y una buena no? Oooh

Vamos, que si la noticia no tiene morbo, ya no importa, y la gente no debe de saberla. Pues que quieres que te diga, pero a mi eso me parece amarillista y muy lamentable, por poner un ejemplo reciente, es como cuando el fregado del grupo CDWorld, que todos los medios se apresuraron a contarlo, y a decir que habian pillado una de las mayores redes de piratas y bla, bla... Pero luego cuando se llego a la conclusion de que esa gente no habia hecho nada, se pudieron contar con los dedos de una mano los medios que dieron la otra parte de la noticia ¿Por que? ¿no era importante? Pues tanto como la otra, pero lo que no era es SENSACIONALISTA.

Yo creo que tiene tanta importancia que una compañia no alcance sus espectativas, como el hecho de que las alcance. Y asi mismo, tiene la misma importancia informar de que se ha parado la produccion, como la tiene el informar de que la produccion ya no esta detenida y ha vuelto a reestablecerse con normalidad. ¿O es que a ti te interesa saber si la han parado, pero no te interesa saber si la han restablecido o no? [reojillo]


seamos serios, JODER, que esto es el pan nuestro de cada dia en las grandes cadenas de producción, ostias.
Tambien lo es la detencion de la produccion por over stock, y mira la que liaron los sensacionalistas.


Cualquier grado de fanatismo, implica un grado similar de estupidez e ignorancia
Ignorante es el que no sabe. Yo me limito a informar al que no sabe de lo que hay.

Si vienen 4 capullos a decirme que lo blanco es negro, pues les demuestro con datos y argumentos que no es negro, que es blanco. O a ti si viene uno a venderte la moto, que haces? le das la razon aunque no la tenga, porque si no eres un fanatico? :-|


Pero que dices?!?!?!?!
Era un TROLLMASTER level 43 (mas lo que habra subido ahora...) y su TROLLSQUAD. Incluyendo un TROLLWIZARD con hechizos de manipulacion y control mental... ha sido un duro combate, pero por ahora las cosas se han calmado. La N-Legion a triunfado por el momento (y faltaria mas, en nuestro propio foro) y sin la actuacion de los divinos poderes de JiXoNeUs "el todopoderoso" y MoPhEuX "aquelquemoderaybanea".

Podemos estar satisfechos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor de todo es que aun siguen y siguen trolleando (me pregunto a que esperan los moderadores)

A ver señores, a hablar de XBOX y sus juegos al foro de XBOX. Faulkner, por si no te habias dado cuenta, nos importa un rabano lo malos que te parezcan los Marios y lo grandioso que te pueda parecer HALO, a nosotros, es al contrario. HALO me parece un FPS mas, aunque bueno y divertido, del monton, no mejor que muchos de lso que hay en PC. No se que intentas viniendo aqui a tratar evangelizarnos e inculcarnos tu doctrina diciendonos lo buenisimo que es lo que a ti te gusta y lo penoso que es lo que le gusta a los demas. Tus comentarios SOBRAN, al igual que los de los demas TROLLS que han venido por no se muy bien que motivos a hablar de XBOX en este hilo.
Las aguas vuelven a su cauce, ya solo les faltaria bajar las novedades a 45€ y los player choice a 20€ y el mercado se incrementaria muchisimo mas. Estoy seguro. [looco]
Escrito originalmente por franaloper
Las aguas vuelven a su cauce, ya solo les faltaria bajar las novedades a 45€ y los player choice a 20€ y el mercado se incrementaria muchisimo mas. Estoy seguro. [looco]


las novedades de nintendo yo las compro a 47€ de normal en media markt.
Escrito originalmente por shadow land


las novedades de nintendo yo las compro a 47€ de normal en media markt.

Pero eso es porque mediamarkt los vende a ese precio a costa de reducir su margen de beneficio, no porque en todos los sitios los vendan a ese precio como deberia ser. Es que a mi no me vale esa opcion porque por ejemplo ahora el bazar de abajo de mi casa le da por vender las novedades a 5€ y solo podriamos optar a ellos unos pocos privilegiados en lugar de todo el mundo.
la diferencia es que media markt esta en varias ciudades de españa, y muchas mas en europa...

Salu2
franaloper


Se puede ir a algun MM de Madrid andando u/o bus "facilmente"??

El coche a saber cuando me lo daran [decaio] [decaio]
como dije (creo) en un post anterior mio, he venido a este hilo d rebote, pq me ha parecido lamentable la conclusion que dio maesebit (creo), nada +, no me gusta criticar a la gc, simplemente xq la tengo, y en cierta medida me gusta bastante, nada mas, me gusta + la xbox xq su catalogo se ajusta + a lo ke kiero.

salu2 [reves]
Escrito originalmente por shadow land
la diferencia es que media markt esta en varias ciudades de españa, y muchas mas en europa...

Salu2

Pero sigue sin ser oficial, que por lo menos a mi es algo que me importa demasiado. Es lo mismo que hace un tiempo antes de la bajada de precio de la cube que en algunas tiendas tenian packs a 150€ o menos pero al no ser oficial no todo el mundo accedia a ellos. Ademas hablamos de estos precios solo de juegos distribuidos por nintendo, porque hay algunos como el VJ que en el MM siguen siendo 60€. ;)

Funk ¿Porque parte de Madrid vives?
Al mediamarkt de villaverde puedes ir cogiendo un autobus (creo que el 85) a la salida del metro de legazpi. Y al de mahadahonda puedes ir cogiendo el unico autobus que va hasta alli desde la estacion de autobuses de la estacion de metro de moncloa.
149 respuestas
1, 2, 3