Nintendo restablece la produccion de GAMECUBE.

1, 2, 3
Fuente: Nihon Keizai

Today (11/15, Wednesday) 's edition of the Nihon Keizai ("Nikkei") Shinbun had an article saying that production of the GC console, which had been put on halt since January, has been resumed since October, last month.

This would mean in theory that the 4,000,000 or so units of stock that the company reported to have on its hands during the last fiscal period have been sold.
Me pregunto porque TODA la prensa Internacional no se hace eco de esta noticia tan rauda y velozmente como cuando salto la noticia de que se detenia la produccion.

Oh! no! Nintendo iz Do0m3d!!!
GameCube es la proxima Dreamcast!!
Nintendo ha parado la produccion para deshacerse del stock y abandonar a la consola!!

Ahora que os peten a todos los bocazas! [poraki]
jajaja pues ahi lo llevais bokazas que decian ke estaba muerta, abandonada, sacrficada por la N5, pollas en ollas, mirar que ventas, mirar como se esta disparando todo, y ahora... aki lo tenemos, empieza de nuevo la produccion de consolas.

ale ale que se jodan a kien le pike el kk´s XD
Escrito originalmente por maesebit
Oh! no! Nintendo iz Do0m3d!!!
GameCube es la proxima Dreamcast!!
Nintendo ha parado la produccion para deshacerse del stock y abandonar a la consola!!

Ahora que os peten a todos los bocazas! [poraki]


se te olvida la de "es una consola ke nacio muerta" [poraki]

unas cuantas bocas si ke se callaran, ale, a cascarla ;) [fumando]
No me compre la cube por coleccionismo?
Porque ya no la vendian?
Porque el catalogo ya estaba completo?
Para bajar las isos del emule?

JOPS!! que decepcion...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NINTENDO IS NOT DOOMED !!!! [sonrisa]

Y ES MÁS: GC es la numero 2 INDISCUTIBLEMENTE

Esta semana debe ser recordada por todos los Nintenderos.
Pues yo a mi alrededor solo tengo gente que quiere comprarsela que se la va a comprar o que babea por los juegos de la cube.

Anda que no le queda.

No se si sera la segunda la primera o la ultima pero lo que es una realidad es que es un pedazo de consola como una casa y que me ha hecho revivir los tiempos de jugon de la supernes y que con la N64 me hizo dar el gatillazo, a pesar que era buena no acabo de calar fuerte.
Eso eso que salgan los alarmistas XD , me acuerdo que cuando salio la noticia la gente decia que si la cube iba mal que si patatin que si patatan.


un salu2!
Más de uno por orgullo no reconocerá la realidad... y en vez de tragarse sus propias palabras seguirá difamando contra una consola que no es de su agrado o que desconoce...

En fin, me alegro por la noticia

Saludos [bye]
eso eso que les peten el KK
[oki] [oki] [oki] [oki]
Va siendo ora de cerrar bokas...
NintendoGC = Dreamcast?
Enga hombre! k a sega la dream se le hundio (k tmpko fue una hundida mu grande :P) pq ya tenian numeros rojos hasta el kulo.....
Sino hubirse triunfado :o :o :o :o
Escrito originalmente por Ackman


se te olvida la de "es una consola ke nacio muerta" [poraki]

unas cuantas bocas si ke se callaran, ale, a cascarla ;) [fumando]


eso, a cascarla un ratito...

juojuo, alguien dudaba de q reanudarian la produccion???Yo alucino con la gente

[bye]
Yo tengo un amigo k seguira diciendo k es una mierda, k esta hundida BLA BLA BLA BLA.
Pero bueno lo mejor es pasar de esta gente k cree k los videojuegos nacieron con playstation y de ai no les sacas.Y por cierto tambien dice k la X-box tiene mas y mejores juegos k la cube, opinar vosotros, pork yo ya paso.
yo tambien tengo amigos de estos, que se le va a hacer, por cierto desde hace tiempo se sabe que gamecube es la Nº 2 en ventas de todo el mundo.
Yo intento pasar de esa clase de personajillos. Reconozco que es difícil y a veces no me queda más remedio que ponerme de mala leche...

Me alegro de que el cubo se esté vendiendo tan bien. Más de uno tedrá que cavar un agujero para esconderse [poraki]

Un saludo!
Escrito originalmente por Genzo
yo tambien tengo amigos de estos, que se le va a hacer, por cierto desde hace tiempo se sabe que gamecube es la Nº 2 en ventas de todo el mundo.


jajajajaja, flipas Xbox sigue siendo 2ª

Xbox gana en USA por 1,4 Millones
Xbox gana en EU por 0,5 Millones
GC gana en JP por 2,2 Millones

GC gana por 0.3 Millones

Xbox gana en Canadá por 0.2 Millones
Xbox gana en Australia por 0.1 Millones

GC y Xbox empatadas.

Falta Toda américa sin contar Canadá y USA, falta mucha Asia... pero Xbox gana mundialmente, ya q en China y Korea gana Xbox sobre todo porque en China no hay GC sino la !que Nintendo (q aún no ha salido)

En fin...
Escrito originalmente por Sylcatel


jajajajaja, flipas Xbox sigue siendo 2ª

Xbox gana en USA por 1,4 Millones
Xbox gana en EU por 0,5 Millones
GC gana en JP por 2,2 Millones

GC gana por 0.3 Millones

Xbox gana en Canadá por 0.2 Millones
Xbox gana en Australia por 0.1 Millones

GC y Xbox empatadas.

Falta Toda américa sin contar Canadá y USA, falta mucha Asia... pero Xbox gana mundialmente, ya q en China y Korea gana Xbox sobre todo porque en China no hay GC sino la !que Nintendo (q aún no ha salido)

En fin...


A ver que me entere...

Primero dices que gana XBOX, luego dices que GC y XBOX empatadas, y al final dices que falta toda América??

Mi no entender...

No olvides que en Mauritania gana Nintendo por goleada...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Sylcatel


Falta Toda américa sin contar Canadá y USA, falta mucha Asia... pero Xbox gana mundialmente, ya q en China y Korea gana Xbox sobre todo porque en China no hay GC sino la !que Nintendo (q aún no ha salido)
1- En China no hay XBOX.
2- Las XBOX vendidas en Korea no llegan a las 50.000. De hecho retiraron practicamente el soporte a la consola.
3- Las cifras te las estas sacando del culo, algunas directamente te las estas inventando puesto que no hay cifras de esas regiones.
4- Canada entra dentro de la zona de distribucion de EE.UU.
5- Ya que veo que no lo sabes, de toda Asia, las consolas de nueva generacion solo se venden en Japon y Korea, a excepcion de PS2 que hace nada que entro en China.
6- TROLL GO HOME!!
7- GameCube esta vendiendo casi el doble que XBOX en EE.UU. desde la bajada de precio.
8- A cascarla.
9- La envidia es mala... muy mala... XD XD
Jajaja,joder maesebit,le has puesto en su sitio.Yo creo q la gente q opinaba q la GC es una 2ª DC no va a cambiar su opinión por mucho q se lee expliique.Y yo digo:¿qué me importa que piensen q la GC está muerta?.

Peor para ellos.Microsoft o Sony les deben dar comisión por opinar así,porque si no ,no lo entiendo.

Saludos!
Escrito originalmente por maesebit
1- En China no hay XBOX.
2- Las XBOX vendidas en Korea no llegan a las 50.000. De hecho retiraron practicamente el soporte a la consola.
3- Las cifras te las estas sacando del culo, algunas directamente te las estas inventando puesto que no hay cifras de esas regiones.
4- Canada entra dentro de la zona de distribucion de EE.UU.
5- Ya que veo que no lo sabes, de toda Asia, las consolas de nueva generacion solo se venden en Japon y Korea, a excepcion de PS2 que hace nada que entro en China.
6- TROLL GO HOME!!
7- GameCube esta vendiendo casi el doble que XBOX en EE.UU. desde la bajada de precio.
8- A cascarla.
9- La envidia es mala... muy mala... XD XD


Di k Si. Ahora k vuelva. [looco]
Escrito originalmente por maesebit
1- En China no hay XBOX.
2- Las XBOX vendidas en Korea no llegan a las 50.000. De hecho retiraron practicamente el soporte a la consola.
3- Las cifras te las estas sacando del culo, algunas directamente te las estas inventando puesto que no hay cifras de esas regiones.
4- Canada entra dentro de la zona de distribucion de EE.UU.
5- Ya que veo que no lo sabes, de toda Asia, las consolas de nueva generacion solo se venden en Japon y Korea, a excepcion de PS2 que hace nada que entro en China.
6- TROLL GO HOME!!
7- GameCube esta vendiendo casi el doble que XBOX en EE.UU. desde la bajada de precio.
8- A cascarla.
9- La envidia es mala... muy mala... XD XD


Vuelvo y contesto.

1º me equivoqué, me refieria a Hong Kong, Taiwan y Singapur.
2º Claro claro, por eso se han vendido 1000 kits Live en 10 minutos...
3º las cifras: USA http://www.xboxarena.nl/article.php?id=1119&sid=280019e806e1d0d1d6a279e29897d4b3 Canadá http://www.gf-data.de/setup/mood.html Australia:

550.000 PS2
170.000 XBOX
60.000 GCN

en JP lo sabe todo el mundo q son 2,2 no hace falta q de links, en cuanto a EU, la analista de Sony Europa dijo en un comunicado de prensa hace poco mas de un mes, q PS2 le llevaba 4 veces más q Xbox y GC juntas, Xbox ha vendido desde navidades pasadas 0.7 Millones de consolas, y GC la mitad, por lo tanto 0.35 Millones desde las navidades. la fuente de Sony por supuesto. No se donde está el link pero se anunció en varias pages incluida ésta en el foro claro.

4º Canadá está fuera de USA, por lo tanto ninguna analista suma las ventas de canadá a las de USA o acaso Media Create suma las ventas de Japón con las de Singapur...

5º el q no lo sabes eres tu, tanto en Singapur, como en Taiwan como en Hong Kong se venden consolas de nueva generación, China próximamente sumado a Japón y Korea. En Hong Kong y Singapur se puso a la venta el 22 de noviembre del año pasado y en Taiwan el 29 del mismo mes

Ya ves, me quieres hacer creer q solo en Korea y JP se han vendido más de 1 millón de Xbox? porque no se si lo sabrás, que en Asia Xbox lleva 1.3 Millones anunciado por Microsoft un poco después de navidades del año pasado. ( vamos, anunció q llevaba 1 millón, ya se habrán vendido 0.3 supongo en tanto tiempo )

6º un Troll no miente.

7º pues vale, el doble, 100 mil consolas en un mes, cuando baje Xbox volverá a estár todo como antes pero mucho peor para GC, poco vende para lo barata q está, lo mejor es q da = q venda el doble si se trata simplemente de un mes, lo peor seria q siempre fuera así, por lo tanto es una cifra anecdótica y no ese afán q teneis diciendo q Nintendo is not doomed por un puto mes, mirad en UK... pronto pasará lo mismo en USA no os desespereis q os excitais bastante cuando vende GC mas q Xbox, será q fuera de Japón no pasa nunca ésto.

8º No me la casco, no soy un Nintendero q se preocupa por el estado de Nintendo pq desde q salió bastantes quebraderos de cabeza le está dando a la compañía y a sus usuarios q la mayoria de ellos no aceptan q esté doomed pero si q lo han pensado más de una vez, en cambio yo No, estoy bastante trankilo y se q Xbox simplemente está allanando el camino a Xbox2, GC no lo está haciendo con respecto a N5. Tenemos un futuro bastante más trankilito q el vuestro.

9º La envidia no creo q exista para usuarios de PS2 y Xbox, las cancelaciones están solo en GC, los juegos Only Ps2 y Xbox son el 40%, los multiplataformas son el 30% y los exclusivos el otro 30%, nosotros no tenemos las decepciones de juegos q nada tienen q hacer con los de Nintendo 64 o SNES. Yo no soy el q digo q Xbox tiene mejores juegos q GC.

Gamespot.

Puntuación de 1 al 5.9

Xbox = 38
GC = 26

Puntuación de 6 a 8.9

Xbox = 146
GC = 104

Puntuación de 9 a 10

Xbox = 20
GC = 12

IGN

Puntuación de 0 a 4.9

Xbox = 36
GC = 33

Puntuación de 5 a 5.9

XBOX = 18
GC = 26

Puntuación de 6 a 8.9

Xbox = 218
GC = 157

PD: Decir aquí q GC y Xbox están empatados con 48 juegos con una nota de 6 a 6.9 pero Xbox le da un buen repasito en la nota de 8 a 8.9.

Puntuación de 9 a 10

Xbox: 45
GC: 30

Creo q es bastante objetivo, IGN y Gamespot las mejores webs del momento, Xbox tiene 100 juegos más q GC, bastante patético lo de GC asi q envidia mia nada. envidia sana.
A ver chaval, que no te flipes. Si te quieres creer los datos que salen de una fuente que no es mas que un fan boy como tu, bien por ti.

Por lo demas, no has aportado nada mas que pajas mentales tuyas.

Sobre las notas que aportas, hablando de porcentajes de juego, en GameRankings (creo que es mucho mas objetivo que solo un par de webs) GameCube tiene el porcentaje mas altos de juegos sobresalientes. Con eso creo que sobra, ya que por norma general, los juegos que puntuan por debajo de 7 son un truño infumable.

PD: Parece que al trollecito fan boy de XBOX le ha picado el hecho de que Nintendo isn't Do0m3d y que sea 2ª por delante de su amada XBOX... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pongas tanto impetu en demostrar que tu XBOX es mejor. Con que tu seas feliz con ella deberia bastarte, no hace falta que vengas a convencernos de nada ni a demostrar nada a los que no vemos en la XBOX nada especial. :p XD
Hola pipol, me lo paso pipa viendo como les dais caña, sobretodo maesebit, jeje, mola el hecho de saber que hay más gente como yo :)

Imagen


M$ sux!!
tiene ke ser triste comprarse una consola y luego darte cuenta de ke es una puta mierda he???

PD: dedikado al troll con el amor mas grande que le podemos ofrecer todo el foro de GAME CUBE DE NINTENDO.

PD2: mira mi firma y verás que es lo mejor... nintendo is powa!!!o mejorn is not d00m3d
Jeje sería bueno que esta noticia fuera puesta en la portada de EOL. X-D

Es muy evidente la movidia de prensa en contra de Nintendo que hubo en estos ultimos meses... las estupideces que se llegaron a ver son magnanimes... supuestos grandes consultores opinando sobre el tambien supuesto futuro negro de Nintendo, empresas que queriendo quedar simpaticas con no sabemos bien quien cancelado titulos para Gamecube con escuzas de lo mas extrañas... (y mas extraño todavia si tenemos en cuenta que muchos de esos titulos ya estaban desarrollados)

Y lo de "extraño" es una forma de decir, porque para los que estamos en el tema informatico esto es la misma historia de siempre.

Lo mas positivo que le podria pasar a la industria del videojuego es sacarse a M$ del medio, realmente deseo que les siga yendo horrible, y que los japos nunca le presten atencion. Porque podran subencionar su "consola" un año, dos años, o 20 años, pero si los desarrolladores japos no le dan el visto bueno... pues seguira siendo lo que es.

Mi unico miedo es que Sony pierda mucho mercado con su PS3, eso sería terrible para el videojuego. Creo que Sony es un mal necesario, por mas que me pese.

salu2[bye]
Mi unico miedo es que Sony pierda mucho mercado con su PS3, eso sería terrible para el videojuego. Creo que Sony es un mal necesario, por mas que me pese.



Hombre, tómatelo de otra forma, imagina que Sony es Sega en los tiempos de Mega Drive, y si con un poco de suerte M$ la borran del mapa, quedarian Nintendo y Sega (es decir, Sony). Nintendo no se dormiria y nos daria productos buenos como de costumbre, a la vez impulsados por necesidad de competir con Sony, vamos, una pequeña guerra. Yo tampoco desearia un monopoliio en el mundo de consolas, ni que fuera Nintendo la única en este mercado, todos los monopolios son malos para la industria, se pierden ganas, esfuerzo....
Dios, esa foto (pared verde XD) te delata XD

Usabas otro nick por aqui eh? ;)
Pero que troll!!!
Aun recuerdo cuando comenzaba a visitar esto lares, que todo el mundo hablaba de los trolls y los flamewars... ains!! que tiempos de inocencia... [angelito]

Jajajaja!!!!
PD: Parece que al y que sea 2ª por delante de su amada XBOX...

Lo que empieza a tocar los cojones es entrar a ver una noticia de cube y que el típico ¬_¬ fan boy denoste a la xbox para 'reafirmar a la cube' eso es lo que pasa.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Lo que empieza a tocar los cojones es entrar a ver una noticia de cube y que el típico ¬_¬ fan boy denoste a la xbox para 'reafirmar a la cube' eso es lo que pasa.
A ver, releete el hilo, que aqui NADIE ha nombrado la XBOX hasta que ha llegado EL TROLL (con mayusculas) a decirnos que su XBOX es mas mejor y mas molona, y que vende mas y es mas guay. :-|

Lo que empieza a tocar los cojones es que los TROLLS tengan barra libre en el foro de GameCube, mientras que en el de XBOX a la minima te llevas un paquete. (por ejemplo)
Si me voy a otro foro a poner a parir la consola que sea, me dan pata cagando leches. Sin embargo aqui viene el que quiere a criticar y parece que es lo mas normal del mundo.

Amen de que solo se ha nombrado la XboX gracias al TROLLMASTER level 43 que se a perdido por aqui...

A ver si lo meten en una mazmorra!!!
Nintendo es una puta mierda , por eso es a la que mas juego actualmente X-D al soulcalibur II con link ;) en serio todas las consolas son buenas, yo tengo las 4 grandes (DC PS2 GC y XBOX) y os digo la verdad los juegos que son comunes me los pillo para la Xbox (por potencia grafica texturas etc etc etc)y luego los exclusivos de cada consola (menos el SCII que me hacia ilu luchar con link ;)), la unica que tengo abandonada y que probablemente venda sea la PS2 todas las consolas son buenas y cada cual en su cosa personalmente prefiero la xbox pero la GC tiene EXCLUSiVOS COJONUDOS por eso la compre que fui de los que la compro pelada a 200 € ;) y al poco bajo a 99 € :-| lo dicho nintendo siempre ha hecho maquinas buenas, y sega tambien, y MS parece que la unica (XBOX) es bastante buena)de sega que decir, siempre o casi siempre se adelanta a su tiempo ;) (Gamegear !º portatil color Segacd 1º con juegos en cd Dreamcast primera con banda ancha) pero sin apoyo de las third partys y la propia compañia el producto fracasa, la unica sony que con la ps1 y la ps2 ha hecho mierdas, pero ya se sabe con buen apoyo de la thrid parties bien se folla ;)

P.D actualmente a la que mas juego es a la GC Xbox DC y una tipo pong ;) la ps2 la tengo abandonaaaaa ya me termine el moto gp 3 y hasta que reciba el eye toy estara apagada ;)
Amen de que solo se ha nombrado la XboX gracias al TROLLMASTER level 43 que se a perdido por aqui...



HAHAHA!! me parto con los comentarios ke haceis, soys la leche.

Tienes razón macho, deberia avanzar rápido el mundo de la informática, y que alguna especie de Java o lo que sea detecte si el usuario que entra en el foro es un troll...

Aprobecho para preguntar si hay algun fanático de Nintendo como yo, bueno, sé ke los fanatismos no son buenos... pero soy anti sony y anti M$, siento decirlo porque muchos del foro de GC no son así, pero bueno, tranquis que no soy troll y tengo mis motivos para ser así.


See u!!
Escrito originalmente por maesebit
A ver, releete el hilo, que aqui NADIE ha nombrado la XBOX hasta que ha llegado EL TROLL (con mayusculas) a decirnos que su XBOX es mas mejor y mas molona, y que vende mas y es mas guay. :-|

Lo que empieza a tocar los cojones es que los TROLLS tengan barra libre en el foro de GameCube, mientras que en el de XBOX a la minima te llevas un paquete. (por ejemplo)

Que haya un troll, cosa que yo no voy a juzgar (sinceramente cada cual es esclavo de sus palabras) no justifica cosas como esta...

by Jares

tiene ke ser triste comprarse una consola y luego darte cuenta de ke es una puta mierda he???

PD2: mira mi firma y verás que es lo mejor... nintendo is powa!!!

Sinceramente leer cosas como esta (y me la pela en el foro que sea) me hacen replantearme si entrar a los foros que no sean scene tienen algo de positivo [agggtt]
Joder macho, cada foro tiene su respectiva consola de la que hablar, al igual que me jode que en el foro de Mac hablen de la puñetera Xbox, si esque hasta los mackeros alavan la Xbox!! ratataaaa Por mi han dejado de ser mackeros.

Bueno, esto es otro tema, perdonad la rayada. Pero que la consolita ya cansa vamos, ya tuve suficiente con la época de PSX, consola que ha involucrado a muchos al mundo de los videojuegos, evolucionando sin ningún tipo de orden ni valorando como ha evolucionado desde los tiempos del Amiga, o incluso C-64, Spectrum....
Escrito originalmente por maesebit
A ver chaval, que no te flipes. Si te quieres creer los datos que salen de una fuente que no es mas que un fan boy como tu, bien por ti.

Por lo demas, no has aportado nada mas que pajas mentales tuyas.

Sobre las notas que aportas, hablando de porcentajes de juego, en GameRankings (creo que es mucho mas objetivo que solo un par de webs) GameCube tiene el porcentaje mas altos de juegos sobresalientes. Con eso creo que sobra, ya que por norma general, los juegos que puntuan por debajo de 7 son un truño infumable.

PD: Parece que al trollecito fan boy de XBOX le ha picado el hecho de que Nintendo isn't Do0m3d y que sea 2ª por delante de su amada XBOX... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pongas tanto impetu en demostrar que tu XBOX es mejor. Con que tu seas feliz con ella deberia bastarte, no hace falta que vengas a convencernos de nada ni a demostrar nada a los que no vemos en la XBOX nada especial. :p XD


En cuanto a los porcentajes de GameRankings no se porque dices que son mayores en Gamecube los juegazos, porque no es así, y aquí te lo demuestro.

Avg Ratio Xbox - GameCube
-----------------------------
00 a 00.9% =
10 a 10.9% =
20 a 20.9% = 3 ----- 4
30 a 30.9% = 16 ---- 5
40 a 49.9% = 16 ---- 11
50 a 59.9% = 51 ---- 36
60 a 60.9% = 89 ---- 70
70 a 79.9% = 110 --- 75
80 a 89.9% = 98 ---- 60
90 a 100% = 32 ---- 19

User Rating Xbox - GameCube
-----------------------------
0 a 0.9 =
1 a 1.9 =
2 a 2.9 =
3 a 3.9 = 5 ---- 3
4 a 4.9 = 22 ---- 13
5 a 5.9 = 41 ---- 27
6 a 6.9 = 48 ---- 18
7 a 7.9 = 62 ---- 35
8 a 8.9 = 27 ---- 32
9 a 10 = 5 ---- 1

Xbox = 611 Juegos
GC = 336 Juegos

PD: He diferenciado User y Avg pq hay juegos q no poseen Avg y si User.

Como vemos en Avg Ratio, los juegos mediocres, del 20% al 60.9% la cosa está bastante igualada incluso teniendo Xbox el doble de juegos que GC, en cuanto a los catalogados como buenos o apetecibles Xbox sigue ganando por bastante, 218 juegos entre 70% y 89.9% en contra de los 135 juegos que entran dentro de los buenos juegos.

En cuanto a los Must Have o imprescindibles Xbox tiene 32 comparados con los 19 que tiene GC por lo tanto es bastante objetivo que Xbox tiene mayores juegos buenos y en cuanto a mediocridades las 2 están bastante igualadas incluso teniendo Xbox casi el doble de juegos.

En cuanto a User Rating, los buenos juegos entre 7 y 8.9 en Xbox hacen un total de 89 juegos en contra de los 67 juegos que tiene GC, 5 juegos para los Usuarios son verdaderos Must Have en contra de 1 solo que posee GC, en cuanto a mediocridades la cosa es bastante normal, 96 juegos Xbox contra los 61 de GC, aquí es bastante igualado y totalmente normal, pero claro esas notas las dan los Usuarios que son bastantes subjetivos, lo q verdaderamente importa es el Avg Ratio q las dan las webs.

Por lo tanto creo y es demostrado que Xbox posee mas juegos buenos y menos juegos mediocres que GameCube incluso teniendo la mitad de juegos que la de Microsoft.

En cuanto a Nintendo isn't doomed la verdad es q me lo paso por los forros de los coj*** pq a mi no me importa nada, pero lo q no voy a negar es q Nintendo está cada dia peor y q por cierto, si has visto en ign un super artículo de que pasará con la próxima generación todos daban a PS3 como ganadora, Xbox2 como segunda y N5 como 3ª y varios decian q podria ser la última de Nintendo, el link está en el foro de Xbox en el general, lo puse yo asi q es facil de buscar. Y creo q son bastante más objetivos que la pandilla que hay por aquí insultando porque diga la verdad y q me digan troll que a mi es q me la suda q me digan eso, pq los trolls mienten mas q hablan, yo hablo y no miento como he venido demostrando poniendo links.

Hablando de links, todos los links que he puesto (supuestamente para ti son de fanboy) son sacados de las máximas fuentes de Sony, Microsoft, Nintendo y Analistas como reuters, o acaso no me voy a creer lo que digas tu por ejemplo habiendo realizado un copy and paste de una noticia de ign porque eres un fan boy?

En cuanto a picarme pq Nintendo sea 2ª?? la verdad es q mis links son bastante mas fiables que lo q le haya dicho Nintendo a Reuters, que se puede mentir un poquito y sumarse 0.3 o 0.4 Millones de consolas por tal de q Nintendo supere a Microsoft, o acaso Sony cuandio dio los datos en el E3 donde Nintendo habia distribuido 9,4 ( fuente Nintendo, Sony y Microsoft )... y al mes viene Reuters supuestamente departe de Nintendo y dice que ha vendido 9,6? como van a vender más que las distribuidas? en fin...

Los Nintenderos vivis en una cinidad, sabeis q vais mal pero no lo deciis y mentiis diciendo lo contrario.

En cuanto a los demás fanatiquillos solo dicen chorradas, y mejor no contestar.

Salu2 a la comunidad Nintenderina
Un consejo peña, aprobechad el tiempo jugando y no respondiendo a estos trolls, mercen ser tal cual son para el resto de su vida. [bad]
En cuanto a los Must Have o imprescindibles Xbox tiene 32 comparados
Pues no se que habras estado mirando, porque los juegos de XBOX que llegan al 9 en el "Overall" de Gameranking no llegan a ser 10. Mientras que GameCube creo que tiene mas de 15.

Por lo demas, puedes volver a tu cueva pedazo de TROLL, no me voy a molestar ni en leer tus payasadas. Tengo cosas mejores que hacer.... [Ooooo]
Escrito originalmente por Windows Killer
Aprobecho para preguntar si hay algun fanático de Nintendo como yo, bueno, sé ke los fanatismos no son buenos... pero soy anti sony y anti M$, siento decirlo porque muchos del foro de GC no son así, pero bueno, tranquis que no soy troll y tengo mis motivos para ser así.
Yo soy seguidor de Nintendo, pero no soy Anti-nada
Escrito originalmente por Sylcatel
Los Nintenderos vivis en una cinidad, sabeis q vais mal pero no lo deciis y mentiis diciendo lo contrario.

En cuanto a los demás fanatiquillos solo dicen chorradas, y mejor no contestar.

Salu2 a la comunidad Nintenderina
¿Donde ves tu que vayamos mal? ¿no estás contento con tu consola? pues deja de vendernos tu producto porque no nos interesa, ni es el lugar más adecuado, varios medios se han hecho eco de las enorme ventas de Game Cube en EUA haciendose con el 2º puesto, en Japón ya la humilla en ventas sin ir muy holgada tampoco y posiblemente en Europa sea el único sitio donde no goza de ventaja...

Los ratios que expones son de pura lógica, la mayoría de revistas se hacen famosas por poner notas a los juegos por sus gráficos y allí estará tu consola con mayor potencial... lo que es cínico es el venir a un foro de otra consola a intentar negarnos la realidad y es que Game Cube ha recomenzado la producción de consolas, que Game Cube es segunda gracias a la tremenda rebaja que ha protagonizado, es segunda sin ser pirateable (valgame ignorar el método actual de carga), y, lo mejor de todo, es segunda gracias exclusivamente a Nintendo y a sus productos.... Game Cube vive de Nintendo, y disfrutar un juego de Nintendo para algunos no tiene precio... por mucho que vengan trolles a criticar una consola que no es de su agrado, los que nos gusta el cubo seguiremos con el cubo...

Si todos los que teneis la Xbox sois felices con ella felicidades, pero dejad de molestar, dejad de incumplir las normas, y dejad de vendernos el producto con mentiras

M_BaSLeR, no pienso defender comentarios que haya dicho nadie, pero tampoco pienso darte la razón en achacarnos el sacar el tema de la Xbox cuando este tema lo ha sacado únicamente un troll... si tienes alguna queja dirígete a él, pues él y únicamente él ha desviado el tema... si los moderadores cumplieran las normas a rajatabla habría más de un baneado por este foro...

PD: lo más jodido es que los irrespetuosos somos nosotros... cuando son los dichosos personajes llamados troll los que vienen aquí a molestar y a picar a la gente, y cuando somos nosotros los que no salimos a ningún foro de Xbox o de PSx2 a criticarles sin sentido su consola

Que cada uno compre la consola que le de la realísima gana, pero que no venga a criticar a otra por que no goza de sus productos en la que él eligió

En fin, saludos [bye]
Os estais leendo?

Dentro de X años si leeis esto, os cae la cara de sonrojo, por ver, como "actuabais" todos, con unas C O N S O L A S
Escrito originalmente por Funk
Os estais leendo?

Dentro de X años si leeis esto, os cae la cara de sonrojo, por ver, como "actuabais" todos, con unas C O N S O L A S
Siempre podemos poner nuestras esperanzas en el destino y la proxima "poda" que haga jiXo para asi no tener que pasar por eso.... [qmparto]
A mi me parecen muy fuertes estas exaltaciones porque una compañia venda o deje de vender mas. Tanto este hilo como otro que hay mas abajo que dice algo asi "se disparan las ventas de cube en usa". Digo yo, y si tanto disfrutais con esta consola, que mas os da ella respecto a otras?
Cosas como "a ver si con un poco del suerte borran del mapa a MS", no se me parece muy fuerte, y esas cosas en otros foros no se ven, por mucho que se diga que son los otros los que mas se pasan.

Salu2
tanto defender Xbox... si M$ solo viviera de las consolas, se habria arruinado y habria abandonado a la consola hace MUCHO, a diferencia de Nintendo que vive de las consolas y mirala donde esta, tiene delito criticar a nintendo...

ademas, si xbox fueran tan buena y tal, no la habria abandonado su director general(eso oi, no estoy seguro) y por eso el bajadon de 80 a 50 mil pelas... cuando se ha visto eso? teniendo que recompensar a la gente que la compro a tal precio dandole juegos y un mando...

Xbox 2 va a salir simplemente porque M$ esta forrada a billetes independientemente de lo que venda su consola

Escrito originalmente por Funk
Os estais leendo?

Dentro de X años si leeis esto, os cae la cara de sonrojo, por ver, como "actuabais" todos, con unas C O N S O L A S


no se por qué diras eso... yo creo que nunca me arrepentire de nada que haya dicho o hecho en el pasado con las consolas...
Escrito originalmente por central98
A mi me parecen muy fuertes estas exaltaciones porque una compañia venda o deje de vender mas. Tanto este hilo como otro que hay mas abajo que dice algo asi "se disparan las ventas de cube en usa". Digo yo, y si tanto disfrutais con esta consola, que mas os da ella respecto a otras?
Cosas como "a ver si con un poco del suerte borran del mapa a MS", no se me parece muy fuerte, y esas cosas en otros foros no se ven, por mucho que se diga que son los otros los que mas se pasan.

Salu2


ami lo que me parece fuerte, es que venga un personaje, a este foro, a dar pol culo sobre otra consola, diciendo si es mejor o peor, y claro aki no somos ni gilipollas ni masocas, y nos metemos a tutiplen con kien sea que diga algo contrario a lo ke pensamos en nuestro foro.

tan facil como eso.

PD: Funk.. no lo diras pq ahora semos unos crios y dentro de unos años seremos adultos no??¿?¿? pq por aki hay gente ke ronda los 30 años.
PD: Funk.. no lo diras pq ahora semos unos crios y dentro de unos años seremos adultos no??¿?¿? pq por aki hay gente ke ronda los 30 años.



En ningun momento hablé de edad fisica.....

Pero en serio, no os parece totalmente infantil esa actitud? (por todos ojo, no se salva ni un solo fan-consola)

Yo tengo GC,DC, y XBOX por ejemplo, joder, y disfruto de ellas, no se, seré raro... [360º] XD XD XD
Digo yo, y si tanto disfrutais con esta consola, que mas os da ella respecto a otras?
Ya bueno, ahora resulta que le teniamos que haber dado la razon al Troll y decirle que su XBOX es la mejor y la que mas vende aunque sea mentira y ademas pensemos que la XBOX es una basura (es solo un supuesto) [reojillo]

Y digo yo, si tanto disfrutas con tu(s) consola(s) y tan poco te importa lo demas, que haces posteando aqui?
Ya te digo, será porque su foro está tan vació como su consola.
Escrito originalmente por Windows Killer
Ya te digo, será porque su foro está tan vació como su consola.

Bien Troll, esto es la bomba

Y digo yo, si tanto disfrutas con tu(s) consola(s) y tan poco te importa lo demas, que haces posteando aqui?

Yo tengo la Cube y el fanatismo aqui pesa a la hora de estar a gusto postendo, no creo que sea yo el único.
Escrito originalmente por maesebit
.
2- Las XBOX vendidas en Korea no llegan a las 50.000. De hecho retiraron practicamente el soporte a la consola.
7- GameCube esta vendiendo casi el doble que XBOX en EE.UU. desde la bajada de precio.


A ver:

2.-Lo del soporte es BS, el primer embarco del kit de Live 2.0 se acabo en menos de una semana (acuerdate que es un pais en que el juego online, ya parece estilo de vida)

7.- Pueda que si, pero lo que mantiene a un sistema son los juegos, ya veremos despues

De hecho en Europa paso lo mismo y ya ves como la XBOX volvio al segundo puesto
Escrito originalmente por Windows Killer
Ya te digo, será porque su foro está tan vació como su consola.


Sera porque nos la pasamos jugando con nuestras XBOX? [bye]
Escrito originalmente por Windows Killer
Ya te digo, será porque su foro está tan vació como su consola.

O sera porque en este foro se habla mas de xbox que en el propio foro de xbox.
149 respuestas
1, 2, 3