Nintendo repetirá Evento Digital y Treehouse en el E3 2015

Hace ya un par de años que Nintendo se ha alejado de las grandes conferencias del E3. Primero apostó por un insípido Direct, pero el año pasado mejoró considerablemente su presencia con un Evento Digital y retransmisiones en directo durante varias horas al día, fórmula que repetirá este 2015.

El Evento Digital se podrá ver el martes 16 de junio a las 18:00 CEST. Durante su emisión Nintendo informará sobre las principales novedades y se espera que sea ahí donde exponga sus anuncios más impactantes. Las retransmisiones del Threehouse seguirán la misma mecánica del año pasado, y durante sus emisiones en directo podremos ver a expertos y desarrolladores jugar a títulos de Nintendo.


Las clasificatorias para el Nintendo World Championships tendrán lugar a partir del 30 de mayo en las tiendas que Best Buy tiene repartidas en Estados Unidos. Los ganadores de estos eventos junto a los competidores elegidos por Nintendo se enfrentarán el domingo 14 en el Nokia Theatre.

En el marco del E3 también podremos ver las conferencias de Bethesda, Electronic Arts, UbiSoft, Square Enix y una dedicada a los juegos para PC. Sony y Microsoft realizarán su habitual espectáculo, pero aún no sabemos ni fecha ni hora.
Muy bueno el video. XD

-Como no hay torneo de Smash Bros meten el Nintendo World Championships
-El Martes lo principal que es el Digital Event
-Acaban con el Treehouse durante el E3

Buen formato, ahora esperemos que Starfox, Devils Third, Mario Maker ........... estén a la altura.
Y que saquen 2-3 bombazos mínimo, Metroid?
el Treehouse bien, pero el evento digital es una puta mierda, me gusta mas la emoción del evento en directo con publico y prensa.
Y Square Enix hace su conferencia a la misma hora. Tocará tener dos streamings abiertos...
xals_punk escribió:el Treehouse bien, pero el evento digital es una puta mierda, me gusta mas la emoción del evento en directo con publico y prensa.

A decir verdad, el público del E3 de hoy en día no es el de antés. Literalmente, aplauden el anuncio de un DLC para Battlefield. Si al menos hacen algo bien preparado, con entrevistas y los monigotes de Robot Chicken como el año pasado, por mi mejor
Que aprendan Sony y MS, incluso a mi me venderia una consola el Reggie y no tios como Mattick o el de Sony...
¡Voy a ponerme a hacer pesas con la Game Cube! [ginyo]
Esperemos un metroid y un buen paper mario.
Un saludo
Yo mientras anuncien buenos juegos y nos entretengan con algún gameplay en condiciones del Zelda o StarFox me comformo.
Quiero un WiiFit Reggie Edition.

Ahora en serio, el año pasado estuvo muy bien (aunque todavía hay cosas que no han salido del E3 aquel) así que me alegro de que repitan el formato.

deivor escribió:Esperemos un metroid y un buen paper mario.
Un saludo
[tadoramo] Y un F-Zero
Martes a las 18... habrá que salir una hora antes del curro XD .

BYEBYE
My body is ready! Genial el vídeo y la imagen de la noticia XD.
Sólo por ver lo "nuevo" de Retro Studios valdrá la pena ver el Direct!
Jajaja pinta bien,habrá que seguirlo de cerca.

Que cachondo el video XD
Sindillermo escribió:
xals_punk escribió:el Treehouse bien, pero el evento digital es una puta mierda, me gusta mas la emoción del evento en directo con publico y prensa.

A decir verdad, el público del E3 de hoy en día no es el de antés. Literalmente, aplauden el anuncio de un DLC para Battlefield. Si al menos hacen algo bien preparado, con entrevistas y los monigotes de Robot Chicken como el año pasado, por mi mejor

Estoy de acuerdo. El público se hypea y motiva por todo, se muestre lo que se muestre.

Nintendo el año pasado fue la que mejor organizó el evento, pues no sólo hubo el evento del E3 propiamente, sino que con la Treehouse fue una gozada estar por lo menos dos-tres días disfrutando de gameplays de los juegos anunciados, etc...
Hay que reconocer que se extraña los memes en vivo del E3, pero el direct y treehouse del año pasado fueron geniales.
CrazyV escribió:Hay que reconocer que se extraña los memes en vivo del E3

Imagen
Nintendo siempre va a conseguir hacer memes aun sin proponerselo XD
Vaya cagada de Nintendo. Siendo algo que ya está grabado y pueden emitirlo a la hora que quieras, van y lo emiten a la misma hora que es la conferencia de Square, para tener menos público. [plas]
Esperemos a lo nuevo de Retro Studios.....oajala sea un nuevo Metroid Prime....estoy seguro que si,y que Samus nos va a deslumbrar.
5600VIDEOGAMER escribió:Esperemos a lo nuevo de Retro Studios.....oajala sea un nuevo Metroid Prime....estoy seguro que si,y que Samus nos va a deslumbrar.


Metroid sí, pero por favor, que no sea un Prime. La trilogía del Pazon terminó, dejémosla así.
Espero que anuncien buen material por que tengo la wiiu un poco muerta , ya es hora de nuevos juegos XD
Bueno,si....que se curren una nueva mision...a lo que voy...

Que se juegue igual que con los Prime,con esa vision en primera persona,y no como el other m,para ese estilo grafico y de juego que los saquen en la 3ds,para wiiu quiero un metroid a todo lo que de la wiiu,y en primera persona.
El vídeo me ha parecido muy divertido xD A mí me encantó el Evento Digital del año pasado, creo que estuvo muy bien hecho y fue mucho más ameno que las conferencias de Sony y MS con tíos hablando de cosas que no me importaban lo más mínimo.
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,si....que se curren una nueva mision...a lo que voy...

Que se juegue igual que con los Prime,con esa vision en primera persona,y no como el other m,para ese estilo grafico y de juego que los saquen en la 3ds,para wiiu quiero un metroid a todo lo que de la wiiu,y en primera persona.


Si ese es tu gusto, tienes los 4 prime para gozar, Metroid es un plataformas side scroll con exploración, no un FPS exploratorio, es como que pidieras que todos los pokemón de ahora en más sean tipo Pokken Tournament
El vídeo es la rision, Reggie esta fatal de la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaremos pendientes del Treehouse como el año pasado [plas]
Benzo escribió:http://www.youtube.com/v/zbvzyY1FKr0


La carcajada que he soltado cuando ha despedido al que habla japo ha sido chica [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grandes. Y que pelotazo que vuelva el treehouse, fue lo mejor del pasado e3, llevando la feria a un nuevo nivel
El año pasado Nintendo me gusto mucho, tanto que me compre una wiiu. Espero que este año este a la altura y que la sombra de un nuevo hardware no haga mella en sus grandes exclusivos.
Biologist escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,si....que se curren una nueva mision...a lo que voy...

Que se juegue igual que con los Prime,con esa vision en primera persona,y no como el other m,para ese estilo grafico y de juego que los saquen en la 3ds,para wiiu quiero un metroid a todo lo que de la wiiu,y en primera persona.


Si ese es tu gusto, tienes los 4 prime para gozar, Metroid es un plataformas side scroll con exploración, no un FPS exploratorio, es como que pidieras que todos los pokemón de ahora en más sean tipo Pokken Tournament




Hombre,claro que son mis gustos.

Al igual que el Mario era un plataformas y en horizontal,y luego con el n64 evoluciono,y nos ha dado joyas tambien plataformeras como los galaxys....con Metroid lo mismo.

Tienen que seguir evolucionando la saga y su lugar en wiiu es en primera persona a todo lo que de la wiiu,para plataformas horizontal,o con exploracion con su mapa a rellenar,ya esta la 3 ds.

Por supuesto,es mi humilde opinion.
Dejo esto por aquí por si a alguien le apetece guardarlo XD
Imagen
Dios que bueno el vídeo! Reggie es el amo jajaja
Referente a la noticia, para mi nintendo está acertando con este formato. El e3 de son y y micro se parece más a un miting político que a una conferencia.
Solo pido y deseo que xenoblade X salga lo antes posible aquí.
Quizas los e3 de sony y ms sean conferencias, pero se hecha de menos las de nintendo y mas porque en ellas, nintendo cuando ha querido ha hecho muy buenas, y no hablo solo de la mitica que dio el meme de "my body is ready", por poner un ejemplo esta en la que hizo el año siguiente a la cagada del tensiometro, le paso la mano a MS y Sony, aunque tambien es verdad que aquel año fue donde estas se dedicaron a sus move y kinect y Nintendo intento rescatar al publico hardcore
La musiquita final de Mario Galaxy *__________* Espero que sea una indirecta.
Biologist escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,si....que se curren una nueva mision...a lo que voy...

Que se juegue igual que con los Prime,con esa vision en primera persona,y no como el other m,para ese estilo grafico y de juego que los saquen en la 3ds,para wiiu quiero un metroid a todo lo que de la wiiu,y en primera persona.


Si ese es tu gusto, tienes los 4 prime para gozar, Metroid es un plataformas side scroll con exploración, no un FPS exploratorio, es como que pidieras que todos los pokemón de ahora en más sean tipo Pokken Tournament


Si claro, y el zelda que sea con vista aerea ,le quiten las cuestas al mario kart o no salgan mas marios en 3d.

pd: No te molaria un pokemon sandbox?
El E3 pilla en medio de exámenes, pero por suerte la confe de Nintendo la podre ver [fumando]
Kholo escribió:
Biologist escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,si....que se curren una nueva mision...a lo que voy...

Que se juegue igual que con los Prime,con esa vision en primera persona,y no como el other m,para ese estilo grafico y de juego que los saquen en la 3ds,para wiiu quiero un metroid a todo lo que de la wiiu,y en primera persona.


Si ese es tu gusto, tienes los 4 prime para gozar, Metroid es un plataformas side scroll con exploración, no un FPS exploratorio, es como que pidieras que todos los pokemón de ahora en más sean tipo Pokken Tournament


Si claro, y el zelda que sea con vista aerea ,le quiten las cuestas al mario kart o no salgan mas marios en 3d.

pd: No te molaria un pokemon sandbox?



Pues yo estoy con él, quiero un metroid de toda la vida, sidescroll como toda la vida a todo lo que de wiiu.
no se porque ahora tiene que pegar ese genero en portatil, cuando tenemos el juegazo del 1 en nes, el juegazo del super en snes, y el no tan bueno(para mi si) en wii.

A mi despues de tanto tiempo esperando un metroid y que odio los juegos en 1ª persona, me jodería mucho otro prime la verdad, está claro que cada uno tiene sus gustos...

pd: yo si firmaba por todos los zelda con vista aerea
Me he descojonado con el video [qmparto] [qmparto]
Sindillermo escribió:Dejo esto por aquí por si a alguien le apetece guardarlo XD
Imagen


Imagen
Kholo escribió:
Biologist escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,si....que se curren una nueva mision...a lo que voy...

Que se juegue igual que con los Prime,con esa vision en primera persona,y no como el other m,para ese estilo grafico y de juego que los saquen en la 3ds,para wiiu quiero un metroid a todo lo que de la wiiu,y en primera persona.


Si ese es tu gusto, tienes los 4 prime para gozar, Metroid es un plataformas side scroll con exploración, no un FPS exploratorio, es como que pidieras que todos los pokemón de ahora en más sean tipo Pokken Tournament


Si claro, y el zelda que sea con vista aerea ,le quiten las cuestas al mario kart o no salgan mas marios en 3d.

pd: No te molaria un pokemon sandbox?


No confundas que poco tiene que ver, Zelda sigue siendo aventura exploración tenga la vista que tenga, Mario kart y Mario bros más de lo mismo (carreras y plataforma aventura), pero el Metroid SÍ ha cambiado ligeramente su género de juego con la mecánica Prime, o es acaso una coincidencia que la gente pide a gritos un Castlevania clásico? cuando cambian tanto la identidad de un juego por evolucionar erróneamente, suceden desgracias y los jugadores somos quienes terminamos pagando los platos rotos (dejan de hacerse juegos y la franquicia se descataloga)
Que bueno el video, espero un buen mario galaxy.
silfredo escribió:Que aprendan Sony y MS, incluso a mi me venderia una consola el Reggie y no tios como Mattick o el de Sony...



Si si, que aprendan de Reggie a vender una consola... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que visto en lo que se estaban convirtiendo las conferencias en directo de los últimos años -gente haciendo el chorra encima del escenario y público pagado para decir "oooooh" a todo- creo que Nintendo acierta con el formato.

El contenido, ya veremos. Pero sin Zelda mucho tienen que hacer para sorprender.
Conmigo la tendrían fácil: F-Zero para 3DS y Wii U.
No me gusta, pero lo importante es lo que tengan para enseñar, que sea algo nuevo y real esta vez, y no la forma en que lo enseñen.
evento digital = traduccion = NINTENDO DIRECT con otro nombre
El video mola y bla bla..
pero que dejen las conferencias en directo de lado no deja de furullo.
Nada como un show en directo, con todo lo que ello conlleva. Imaginaos que ahora MS y Sony tambien lo hiciesen online.. pues eso, que perderia toda la gracia el E3.
enekomh escribió:Y Square Enix hace su conferencia a la misma hora. Tocará tener dos streamings abiertos...


Sinceramente... yo miraría luego el resumen de la de Square-Enix... los eventos "frikis" de Nintendo, mejor verlos en directo... jeje
Calculinho escribió:
LaraRaider escribió:El video mola y bla bla..
pero que dejen las conferencias en directo de lado no deja de furullo.
Nada como un show en directo, con todo lo que ello conlleva. Imaginaos que ahora MS y Sony tambien lo hiciesen online.. pues eso, que perderia toda la gracia el E3.


No creas Lara, para los que lo vemos en casa, poca diferencia hay en un Direct a una charla en directo, es más yo prefiero el Direct porque ya viene con subs. Las conferencias son una mezcla de ingles hablado en varios acentos y muchas veces no pillo la mitad, no por ello son malas porque su contenido merece la pena y los vídeos con verlos sabes de que hablan. La única diferencia a que Sony y M$ tuvieran que hacer un Direct es que en lugar de perder el tiempo con estrellas del rap o bailarines en el escenario para rellenar, tendrían que hablar directamente de lo que interesa: el tema. Por lo demás a los que lo vemos en casa, es lo mismo, para los que van a la feria es lo mismo también porque las conferencias son de aforo limitado y sólo entra prensa, estos igual se enfadan porque dejarían de ganar tablets sólo por estar allí.

Date cuenta que Nintendo no hace conferencia en directo, pero en la feria tiene presencia y para este año creo recordar que era la que más espacio tenía reservado en el recinto. La que no va a tener ni conferencia en directo, ni un evento digital ni ningún puesto montado en el E3 va a ser SEGA [buuuaaaa]


no es por los trailers ni el idioma, sino por el rockin'
una conferencia en directo es eso, rocn'n roll, pelotas.
un video es.. poz eso, un video, soso, perfecto, sin vida. por esa regla de 3, no vayas a conciertos y escucha solo la musica en mp3... con las noticias es eso lo que hacemos todo el año, mp3, informacion editada y preparada, de ahi la gracia de las mega conferencias en directo del E3, esos son nuestros conciertos
67 respuestas
1, 2