Nintendo repetirá Evento Digital y Treehouse en el E3 2015

el problema de las conferencias es que van a la prensa y muchas veces pierden el tiempo con cosas que no importan como las ventas y demás. Sinceramente prefiero ver un video que va al grano que los e3 de los últimos años.
¿Por qué se ven en la imagen de cabecera Starfox y F-Zero?.
A mí personalmente me gustó mucho el Treehouse del año pasado. Lo que no me gustaron fueron los juegos (y ya de paso los presentadores podían haber sido menos relamidos). Pero pude ver los juegos claramente y hacerme una idea bastante aproximada de cómo eran. Ojalá las demás compañías hagan algo parecido. O lo mismo.

Las conferencias siguen siendo lo gordo del show y ahí Nintendo parece que ha pasado de nuevo para poner otro Direct rancio de los suyos. Pero al fin y al cabo tiene poco que presentar. Ya veremos cuando tengan la NX lista. Pero hay veces que sus competidoras tienen aún menos y aún así se ponen a soltarte monólogos con promesas falsas y gente bailando.

En fin, se nota que el E3 no me hace ya mucho tilín. Lo veré, porque soy masoca, pero este año, ya esta vez sí, no espero absolutamente nada que me sorprenda. De nadie. Lo que quiero es ver ya terminaditos los juegos de los que llevan hablando varios años. A ver si puede ser.
Esperemos que Nintendo nos tenga algo bueno preparado este año :-)
Yo era de los primeros en criticar el Digital event el año pasado cuando se anunció, pero me tuve que comer mis palabras, es más agil así, con menos relleno y directo al grano. Los que hablan del publico en directo y tal, ¿El publico que aplaudió hypeado cuando vieron a Usher en el escenario con Dance central de kinect?, ¿o tal vez el que aplaudió el wii music?, dejemonos de tonterias, el publico de las primeras filas estan comprados por las compañias para que peguen gritos y hagan ovaciones con cualquier cosa que se presente.

Por otro lado ya saltan a la palestra algunos que dicen que tendrá menos audiencia que la confe de square, esa confe que no incluirá ni el nuevo FF, ni el K.Heart 3, entonces que van a mostrar? el T.Raider exclusivo de one ó juegos para moviles?.

Pig_Saint escribió:A mí personalmente me gustó mucho el Treehouse del año pasado. Lo que no me gustaron fueron los juegos (y ya de paso los presentadores podían haber sido menos relamidos). Pero pude ver los juegos claramente y hacerme una idea bastante aproximada de cómo eran. Ojalá las demás compañías hagan algo parecido. O lo mismo.

Pero hay veces que sus competidoras tienen aún menos y aún así se ponen a soltarte monólogos con promesas falsas y gente bailando.
.


Esto es lo que no me gusta de ninguna, que si han vendido tantas wii, que si millones de DS, que si no se cuantos miles de ps4, por eso me aburro en las largas conferencias de sony, que no digo que sean malas, pero con los datos aburren. Y lo del Treehouse no lo dudes de que tanto sony como microsoft van a poner un formato parecido viendo el éxito que tuvo nintendo al pasado año.
Mucho mejor hacer el gilipollas en diferido que en directo como las demas, donde va a parar, el vídeo toda una declaración de intenciones, muchas chorradas pocos juegos.

Desde luego como juguetera youtuber tiene el futuro asegurada nintendo xD.
(mensaje borrado)
DoubleDragon escribió:Mucho mejor hacer el gilipollas en diferido que en directo como las demas, donde va a parar, el vídeo toda una declaración de intenciones, muchas chorradas pocos juegos.

Desde luego como juguetera youtuber tiene el futuro asegurada nintendo xD.


Para cuando EOL piensa limpiar a foreros así?
Un historial rico rico rico de comentarios como este, menudo personaje.... [facepalm]
acecombat escribió:
DoubleDragon escribió:Mucho mejor hacer el gilipollas en diferido que en directo como las demas, donde va a parar, el vídeo toda una declaración de intenciones, muchas chorradas pocos juegos.

Desde luego como juguetera youtuber tiene el futuro asegurada nintendo xD.


Para cuando EOL piensa limpiar a foreros así?
Un historial rico rico rico de comentarios como este, menudo personaje.... [facepalm]



Si te das cuenta hace lo mismo que critica a nintendo, muchos mensajes, pocas cosas interesantes que aportar.

En fin cuanto menos atencion se preste...
un consejo ACE
https://www.youtube.com/watch?v=Njc890ljNyE
acecombat escribió:
DoubleDragon escribió:Mucho mejor hacer el gilipollas en diferido que en directo como las demas, donde va a parar, el vídeo toda una declaración de intenciones, muchas chorradas pocos juegos.

Desde luego como juguetera youtuber tiene el futuro asegurada nintendo xD.


Para cuando EOL piensa limpiar a foreros así?
Un historial rico rico rico de comentarios como este, menudo personaje.... [facepalm]


La verdad es que da un poco de pena y todo :\ Ya no es solo que no le guste Nintendo en si, si no que pierde su tiempo y nos lo hace perder a nosotros con mensajes como este. No tengo necesidad de ver tanta bilis gratuita...
DoubleDragon escribió:Mucho mejor hacer el gilipollas en diferido que en directo como las demas, donde va a parar, el vídeo toda una declaración de intenciones, muchas chorradas pocos juegos.

Desde luego como juguetera youtuber tiene el futuro asegurada nintendo xD.

Prepárate para la ira nintenderil
exitido escribió:
DoubleDragon escribió:Mucho mejor hacer el gilipollas en diferido que en directo como las demas, donde va a parar, el vídeo toda una declaración de intenciones, muchas chorradas pocos juegos.

Desde luego como juguetera youtuber tiene el futuro asegurada nintendo xD.

Prepárate para la ira nintenderil


No hay ira nintenderil, esa actitud en cualquier aspecto de la vida es de niñato
exitido escribió:
DoubleDragon escribió:Mucho mejor hacer el gilipollas en diferido que en directo como las demas, donde va a parar, el vídeo toda una declaración de intenciones, muchas chorradas pocos juegos.

Desde luego como juguetera youtuber tiene el futuro asegurada nintendo xD.

Prepárate para la ira nintenderil


Bueno, ya estoy acostumbrado a sus maneras y faltas de respeto, uno da su opinion sobre nintendo y algunos berzas aprovechan para responder con ataques personales, para todos ellos les ofrezco esto

Imagen
Calculinho escribió:@LaraRaider

No me parece un ejemplo coherente, la música se disfruta ya sea grabada o en directo. Pero si vas al directo, vas al directo, no lo ves desde casa en la tele como nosotros el E3. Si me dices si prefiero un Direct o ver allí en L.A. una conferencia de Nintendo en directo, pues elijo esto último claramente, pero eso es para cuatro privilegiados de prensa. Para verlo desde mi casa, muchas veces con lag, mala calidad y cortes en el streaming, sumado a que la información que cuentan o dan es en inglés en el mejor de los casos, en el peor inglés chapucero; prefiero ver el Direct, donde me entero de todo y se suele ver mejor.

Por otro lado si crees que Sony y Microsoft no llevan la información editada y preparada y que hacen un Live Show a lo Saturday Night mal vamos, la diferencia es el coro de bailarines y un par de tíos presentando vídeos en directo. El Direct es lo mismo, pero sin el relleno: vídeos al canto e información contada de forma directa.

Por otro lado que la información sea editada o preparada no tiene nada de malo, es bastante necesario que sea así, para escuchar información mal contada tenemos radiopatio o muchos subforos por ejemplo. Lo que importa es que sea en directo o en vídeo lo que se cuente sea veraz, algo que creo escasea en los últimos E3, estaría bien hacer un recuento de los últimos 5 años de promesas hechas y cuantas cumplidas. Tomando tu ejemplo las conferencias en directo actuales son a la música lo que ir a un concierto donde la música es en playback.


*P.D: Si te gusta la música y de verdad las disfrutas de oído con buen equipo de sonido, no uses mp3 por dios [carcajad]


para gustos colores. a mi encanta la musica i escucho mp3, no se que tiene eso que ver... si a ti te mola mas Flac o Vinilo pues muy bien. incluso prefiero escuchar radio versions que suenan mas sucio y me mola mas, o grabaciones de Youtube en directo donde cada cancion tiene un toque diferente.. ya digo, pra gustos colores, no tiene nada que ver con ser mas o menos "pro".

Una conferencia en directo esta claro que esta guionado, pero sigue siendo directo con todo lo que conlleva, es como el teatro. Los videos de Nintendo son mas como el cine, donde puedes repetir tomas. para un guion, prefiero lo segundo, para una conferencia de videojuegos, prefiero lo primero. para gustos colores,
DoubleDragon escribió:
exitido escribió:
DoubleDragon escribió:Mucho mejor hacer el gilipollas en diferido que en directo como las demas, donde va a parar, el vídeo toda una declaración de intenciones, muchas chorradas pocos juegos.

Desde luego como juguetera youtuber tiene el futuro asegurada nintendo xD.

Prepárate para la ira nintenderil


Bueno, ya estoy acostumbrado a sus maneras y faltas de respeto, uno da su opinion sobre nintendo y algunos berzas aprovechan para responder con ataques personales, para todos ellos les ofrezco esto

Imagen


Pero hay de opiniones a opiniones, las tuyas no dan pie a mas.

Cuando alguien va a criticar a una compañia debe hacerlo argumentando lo que dice, no solo soltando la primera tontería que se le cruza por la cabeza motivo por el desprecio que siente hacia esta compañia.

Nos podrás tachar a los nintenderos de fanboys pero tu no eres diferente, el haterismo hacia una compañía también es una forma de fanboyismo aunque al revés.

Tan fácil que es pasar de lo que no nos interesa y centrarnos en lo que supuestamente nos gusta.

Calculinho escribió:Puedes escuchar la música en digital nadie ha dicho que tenga que ser en vinilo, pero si te gusta tanto la música y tienes pinta de ser exigente con la calidad, al menos en esto del E3, no deberías escucharla en mp3 que es un formato comprimido y que elimina parte de la información de la canción. Alguien más experto te podría explicarlo mejor, en cualquier caso como la mayoría no sabemos escuchar música porque no tenemos el oído entrenado desde que en primaria dimos la última clase de música tocando flauta, no percibimos la perdida de calidad de un mp3 frente a un wav. Pero vamos que es de sentido común, te creías que un archivo de música de 5mb hacía magia y tenía la misma calidad que uno de 80mb? Es como ir a una galería de arte mirar cuadros sin tener ni idea, te puede gustar o no, pero desde luego no estás percibiendo la totalidad del mismo. O otro ejemplo más fácil de entender porque la vista no hay que entrenarla tanto, no es lo mismo ver algo en full-bluray que en blurip que en dvd que en dvdrip que en mpg4, etc.

Como bien dices, para gustos colores y puedes escuchar la música en mp3 o en vinilo, pero cuando te dije que tu ejemplo no era el mejor del mundo, me refería a esto nada más.


Bueno no soy experto en el tema pero puedo asegurar que la musica del vinilo es la mas fiel que existe al sonido original de la musica tocada en vivo, tanto la musica de mp3 como la del CD en realidad es una reproduccion digital y muchas veces se escucha muy sintentico, de hecho la musica de vinilo es la mas apreciada por los verdaderos amantes de la musica.

Sobre el tema pues yo prefiero el formato direct o videos pregrabados, el problema de las conferencias en vivo es que la gente se hypea por cualquier tonteria y aplauden como monos amaestrados, se distrae la atención de lo verdaderamente importante que son los juegos.
Cuando alguien va a criticar a una compañia debe hacerlo argumentando lo que dice, no solo soltando la primera tontería que se le cruza por la cabeza motivo por el desprecio que siente hacia esta compañia.



De eso nada, yo voy a opinar siempre que me apetezca en una noticia sobre nintendo, y si tengo que zurrarle por cada cagada o cosa que no me guste lo hare y punto, la diferencia aqui es que yo jamas metere mierda en contra de un forero que le lama el ojete a nintendo, las opiniones son para respetarlas, al contrario de lo que tu haces, para ti mi opinion es una tonteria y eso ya de primeras te desacredita, ni hater ni niño muerto, nunca me veras en el subforo de wii u metiendo mierda, pero si hay una noticia de algo que haga nintendo, y mas algo como no ir al e3, opino libremente, tranquilo, que yo no voy llamando a nadie fanboy ni investigando su historial, no tengo tanto tiempo.
67 respuestas
1, 2