Nintendo repara la desincronización de los mandos Joy-Con con espuma conductiva

1, 2, 3, 4
Incluso yo cambie la mia por una mota de polvo y cambie el joycon izquierdo, pero de eso, a la exageración de los vídeos reuniendo fallos, y siendo usado por todos para echar billis hay un trecho, que parece que peten todas y se quemen XD y casos de esos no he visto yo ni uno, que no quiere decir que no haya, pero esos vídeos están hechos para hacer daño y magnificarlo a saco, aunque no me extraña...
RockmanGC escribió:Donde se puede comprar la espumilla esa? No he tenido problemas de sincronia en ningun momento pero soy de los que mas vale prevenir que curar (por ejemplo le cambie el hdd de la ps4 y el antiguo en vez de reaprovecharlo en el pc lo meti en la caja de la ps4 por si acaso jajajaja).

No me importaria comprar un cachito de.la goma espuma esta y meterla en la caja de la switch por si algun dia hace falta xd


La espuma no es una estándar. Ha sido tratada con algún material (como cobre o níquel). Se trata de una solución que se utiliza a menudo si no puedes proteger las antenas de otra forma. No sé si te la venderán en un tamaño tan reducido, pero en cualquier caso tienes 2 años de garantía para enviar el mando y que te lo devuelvan reparado sin coste algunos.

Personalmente a mi me parece una solución elegante, funcional y parece que económica. Si desde el inicio esa espuma hubiera estado ahí nadie se extrañaría. En cualquier caso está solucionado en fábrica así que se acabaron los casos.
@Xboxman Lo que no entiendo es qué narices es eso de acusar a la gente de tapar los fallos de las consolas.
y no pasa nada, aquí todo el mundo súper happy, si todos estos errores juntos no fueran de nintendo ya se la habría echado a los lobos.

Si no tenemos esos fallos cómo vamos a taparlos? Yo entiendo que tú quieras que yo diga que mi consola va fatal, que cuando la enciendo sale el cartucho del Zelda disparado de la ranura, pero es que si no me pasa, cómo lo voy a decir?

Claro que todo el mundo súper happy, mi consola está perfecta, la del usuario de arriba está perfecta, la del de más arriba también. Qué te esperas? Que estemos berreando por una cosa que a nosotros no nos pasa? :-?

Es simple, si tan convencido estás de que todos los errores son errores generalizados (como estás afirmando) pregunta aquí en EOL (antes del lanzamiento de la consola se hizo una encuesta y más de 1000 y pico personas planeaban comprarla, hay empresas demoscópicas que hacen estimaciones para el Congreso con muestras menores) a ver a cuántos se les ha rayado la pantalla con el simple hecho de ponerla en el dock, a cuántos les ha explotado la gráfica en la cara o a cuántos les ha salido un cucco de la pantalla.


¿Te pongo una foto de la mía a ver si se raya o no?. La tengo desde el día de salida y ni un solo arañazo. Hay que ser muy zote para que se te arañe como en el vídeo. O muy zote o tener muchas ganas de tener visitas.

Lo de que no le funcione la táctil. Tampoco me ha pasado. Ni un solo cuelgue. Si tienes ganas de demostrar que esto es un problema real, haz una estadística. Abres un hilo en el subforo de Switch y preguntas a cuanta gente se le ha colgado la consola. Porque tú me estás enseñando un vídeo de Youtube. Una persona. Puede ocurrir, obviamente. Pero de ahí a los mensajes incendiarios que soltáis algunos (que encima no tenéis la consola y a los que estos errores no os han ocurrido), hay un trecho bien grande.

Tampoco se me ha cerrado el Zelda automáticamente. Le llevo sesenta horas. Pero insisto. Te abres un hilo y haces una estadística. Porque sí, puede pasar. A mí me ha pasado en mi ordenador, en la ps4 y en la Wii. Pero si realmente quieres saber si es algo generalizado, un vídeo tendencioso no es la manera.

El resto de errores. Te digo exactamente lo mismo. Un vídeo tendencioso que recopila errores de distintas personas. Ok. Casos particulares que perfectamente pueden ocurrir. Si de verdad quieres hablar con conocimiento de causa (y no en plan cuñado que ha visto un video de internet), haz una estadistica en el foro de switch.

Los únicos errores que parecen ser mas generalizados son los relacionados con el Joycon y el Wifi. A mí no me han ocurrido, pero es evidente que a muchos otros en este mismo foro sí.

Xboxman escribió:Que a vosotros no os de problemas no significa que no exista.


En ningún momento he dicho tal cosa.

Hay fallos. Hay dos fallos con un alto porcentaje de ocurrencia. Pero todo lo que dices, en general, son casos particulares que ocurren en todas las consolas. Me sorprende que sin tener la consola escribas mensajes tan incendiarios. Y me sorprende aún más que seas incapaz de darte cuenta de que un puñado de fallos particulares no significa que sean fallos generales. El primer vídeo que has enlazado tiene ocho millones de visualizaciones. Quizá es que te dejas engañar por vídeos tendenciosos.
Lo de que falla la gráfica, no tiene sentido, porque ni siquiera tiene gráfica dedicada (como los ordenadores y consolas de sobremesa). Tiene un X1 que es un chip para móviles, que hace de CPU+GPU, pero no tiene un chip dedicado para eso (como ninguna portátil).
Xboxman escribió:Para el espabilado que me encasilla por ni nick, mira la fecha de registro figura, andante con ojo que de momento no he faltado el respeto a nadie.

Supremegaara lee lo que he escrito, tantos fallos juntos ninguna, te lo aseguro. No se que empeño teneis en despreciar la opinión de alguien en función de un nick de mas de 10 años, sois muy críos.

Que a vosotros no os de problemas no significa que no exista.


Andate con ojo tu que en ningún momento te falte al respeto, solo me parecía curioso que alguien que se llame xboxman no pare de echar mierda de nintendo sistemáticamente sin tener la consola

Por cierto videos hay de notas metiendo la consola en el dock soltándola desde muy arriba muchas veces y la consola ni un rayon, el único fallo que vi mas común es este que comenta la noticia, de las pantallas TN ya no se habla??

Desprecio la opinion de alguien que viene a soltar trolas de algo que no ha comprobado y que simplemente se hace eco de cosas que lee sin contrastar, los años que lleve registrado simplemente me la suda, llevo mas de10 años también registrado [oki]

Salu2!
Aquí otro afortunado que no ha tenido ningún problema, incluido el del Joycon. Hace un par de días estuve en el local de mi cuadrilla jugando al KOF98 y había un par de amigos en la segunda fila de sofás sin ningún problema.

Yoshi\'s escribió:Lo de que falla la gráfica, no tiene sentido, porque ni siquiera tiene gráfica dedicada (como los ordenadores y consolas de sobremesa). Tiene un X1 que es un chip para móviles, que hace de CPU+GPU, pero no tiene un chip dedicado para eso (como ninguna portátil).


¿La Xbox One y la PS4 no tienen una APU AMD? Es decir, que no tienen gráfica dedicada. Corregidme si me equivoco.
vik_sgc escribió:
Xboxman escribió:@vik_sgc

No voy a discutir contigo. Es inútil, ya contaba con que la defenderíais a capa y espada.

Que las gráficas petan y que la base raya la pantalla es un hecho, no hay nada que discutir por que tienes imágenes y vídeos a patadas por la web. Busca un poco.

Adiós.


No es discutir.

Es que dices unas cosas sin sentido.


O directamente inciertas.
Será por bulos en Internet, también se decía que había varios modelos de pantalla y que había pantallazos azules....

En fin, que hay que darle caña a Nintendo, es lo que toca.

Eso sí, el CE-34878-0 es totalmente normal y comprensible años después
Benzo escribió:
RockmanGC escribió:Donde se puede comprar la espumilla esa? No he tenido problemas de sincronia en ningun momento pero soy de los que mas vale prevenir que curar (por ejemplo le cambie el hdd de la ps4 y el antiguo en vez de reaprovecharlo en el pc lo meti en la caja de la ps4 por si acaso jajajaja).

No me importaria comprar un cachito de.la goma espuma esta y meterla en la caja de la switch por si algun dia hace falta xd


La espuma no es una estándar. Ha sido tratada con algún material (como cobre o níquel). Se trata de una solución que se utiliza a menudo si no puedes proteger las antenas de otra forma. No sé si te la venderán en un tamaño tan reducido, pero en cualquier caso tienes 2 años de garantía para enviar el mando y que te lo devuelvan reparado sin coste algunos.

Personalmente a mi me parece una solución elegante, funcional y parece que económica. Si desde el inicio esa espuma hubiera estado ahí nadie se extrañaría. En cualquier caso está solucionado en fábrica así que se acabaron los casos.

Yo como ya lo abri para la dichosa antena, sin ningún éxito, he decidido probar de nuevo al ver cual era la solución que ha dado Nintendo... He emulado la gesta y gracias al gran stock de portatiles y pcs de desguace que he acumulado a lo largo de los años como tecnico [fumando] ,he buscado en algunos de ellos y he encontrado varias almohadillas (que casualmente estaban adheridas a las antenas wifi) así que he tomado medida como referencia la misma foto de este hilo, la he recortado, pegado con lo que le quedaba aun de pegamento y listo, ahora si que si... detrás de la espalda, piernas cruzadas, funciona perfect!!!
Pig_Saint escribió:Bueno, al menos funciona, pero menudo arreglo más cutre, ¿no? A mí al menos no me gustaría tener un mando de los que tienen el cacho corcho ése. Vaya chapucilla.

Oye, ¿a Sean Hollister le han mantenido la garantía pese a que destripó el mando antes? Qué suerte tiene el tío. [360º]


Esto porque te dijeron que habia un problema. Si te pones a desarmar electronicos de marcas reconocidas de repente te encuentras con cosas similares, como pequeños cables soldados sobre la placa y cinta de aislar, que si no es por que lo compraste en la tienda no te lo crees (y no hablo de refurbished)
A mí se me desincronizaron una vez de repente y rara vez me han fallado un pelín. Nada que no se solucionase resincronizando los joycons. ¿La gente que los envia a reparar es por ese problema o es mayor?
cristan escribió:Por suerte me decidí a no comprarla de lanzamiento, lo de ser betatester ya no me gusta tanto, me espero a la versión revisada y buena :cool:

La mía me ha dado cero problemas. Las de todas las personas que conozco les han dado cero problemas. Una y solo una tiene un pequeño rayón, las demás no.

Tú verás si creerte que cada consola peta te hace sentir mejor mientras esperas, pero ya te digo yo que es más probable comprar una consola perfecta que una con algún tipo de defecto. XD

Voy a echar ahora mismo una partida a tu salud, por si te animas a probar este consolón que han sacado.
Yoshi's escribió:
Tapion escribió:No entiendo porqué compró otro Joycon... si los que hay en la tienda son de la misma tirada serán exactamente igual... habrá que ver si en la siguiente tirada vienen ya con la espuma esta. Yo por suerte tampoco me he visto afectado por este fallo, pero es bueno saber que hay solución (y sencilla)


No has leído bien la noticia. Compró un segundo joycon y resultó que este último tenía una nueva versión de placa y ya no le daba los problemas de conectividad del primero, así que ha dado por supuesto (sea cierto o no) que Nintendo lo ha solucionado con una nueva revisión de hardware.

Yo estoy de acuerdo que la espuma como solución a largo plazo no tiene sentido. Porque el joycon derecho no la tiene y funciona. Si lo arregla, perfecto, pero mejor rediseñar la placa.


Abro otra posibilidad. ¿Y si Nintendo ensambla los joycon con dos tipos diferentes de placas? Suele ser habitual que cuando un fabricante de componentes no puede cubrir toda la demanda se acuda a otro para complementarla. De ahí que el fallo no sea generalizado, y puede que incluso se limite a una determinada tirada de una de las placas existentes en el mercado, lo cual lo convierte en una auténtica loteria. Eso explicaría que Nintendo no lo detectara en un primer momento cuando los prototipos estaban en fase de pruebas (Quiero creer que Nintendo hizo pruebas de resistencia y calidad como todo buen fabricante antes de sacar el producto al mercado),
A mi no me fallan pero si me lo cambian por uno revisado y nuevo, estaría encantada.

Mejor que los cambien todos y ya está.
A ver si las nuevas remesas tienen un n° de serie diferente o algo para ver que son las que tienen los mandos revisados porque sino vaya gracia a los futuros compradores que puedan tocarles alguna de las primeras por ser stock antiguo.
Igual, y lo dejo como posibilidad a juicio del que quiera juzgar, soy en ÚNICO gilipollas que se ha dado cuenta de esto:

Imagen


Nadie piensa por un momento... (No sé, lo dejo como posibilidad eh??) ¿Que el problema viene por que falta ese tornillo que está regulando algo?

Pregunto, eh?

Pregunto....


Ya no solo a nivel de los usuarios, si no para la propia prensa. Esto de la espuma conductiva.....

¿Que lleva la espuma para conducir la electricidad o las ondas de radio? Pregunto.
Es gracioso ver como mucha gente que no tiene ni idea dle tema esta criticando cosas que no entienden.

por que hoy en dia casi todo es programable y se puede apañar sin que sea visible cambiando algunas entradas y salidas, pero anda que antes no habia placas con puenteos y resistencias soldadas por encima por que se les habian colado, por ejemplo, algunas megadrives tienen una pata de un integrado cortada y sustituida por una resustencia.

decir que la almohadilla es una chapuza es una gilipollez se lelva usanlo la hostia de tiempo en aparatos electronicos

@xDarkPeTruSx lo dle tornillo lo mas probable es que se lo quitasen para el despieze, y la almohadilla esa es para eliminar interferencias.
Para saber si realmente hay problemas gordos hay que esperar. De momento, no es imprudente comentar los fallos que van saliendo, pero sí lo es negar que existan o restarles importancia.

Me ha dado por mirar los comentarios iniciales de las 3 luces rojas de 360, y mira por donde... los argumentos negacionistas son calcados; que si los trolls se agarran a cualquier cosa para criticar, que si sólo hablan los que tienen fallos, que si esto no es tan importante, etc..

Que nadie interprete burdamente que quiero establecer la conclusión de que Switch sufrirá un fallo de tales dimensiones; sólo que la posibilidad de que surjan fallos más gordos está ahí, viéndose reforzada por otros fallos de menor calado (aunque no por ello insignificantes) que están sufriendo algunas unidades.

Simplemente, hay que dar tiempo para poner la mano en el fuego, ya que precisamente por eso mucha gente, tras el estreno de cada cacharro, espera un tiempo para pillarlo.
Felizmente yo soy uno de los afortunados que no le a fallado la máquina porque no me lo he comprado. Pero supongo que estos problemas no importan e igual venden.
xDarkPeTruSx escribió:Igual, y lo dejo como posibilidad a juicio del que quiera juzgar, soy en ÚNICO gilipollas que se ha dado cuenta de esto:

Imagen


Nadie piensa por un momento... (No sé, lo dejo como posibilidad eh??) ¿Que el problema viene por que falta ese tornillo que está regulando algo?

Pregunto, eh?

Pregunto....


Ya no solo a nivel de los usuarios, si no para la propia prensa. Esto de la espuma conductiva.....

¿Que lleva la espuma para conducir la electricidad o las ondas de radio? Pregunto.


Ese tornillo es para apretar el pcb al chasis plástico, no regula nada.
El mayor problema de la electronica actual (que no Nintendo en particular) es que desde el 2005 en adelante, aquellas placas (o mejor dicho, chips) que utilizan soldaduras por BGA, sufriran antes o despues problemas de "Reballing", por tanto ... no importa que fiabilidad tenga un producto, todos estan predispuestos a fallo por cambios termicos (al igual que le ocurrio a la 360 con las luces rojas o a la PS3 con la luz amarilla).
timehero escribió:Es gracioso ver como mucha gente que no tiene ni idea dle tema esta criticando cosas que no entienden.

por que hoy en dia casi todo es programable y se puede apañar sin que sea visible cambiando algunas entradas y salidas, pero anda que antes no habia placas con puenteos y resistencias soldadas por encima por que se les habian colado, por ejemplo, algunas megadrives tienen una pata de un integrado cortada y sustituida por una resustencia.

decir que la almohadilla es una chapuza es una gilipollez se lelva usanlo la hostia de tiempo en aparatos electronicos

@xDarkPeTruSx lo dle tornillo lo mas probable es que se lo quitasen para el despieze, y la almohadilla esa es para eliminar interferencias.


El caso es que casualmente conozco un caso de un usuario de EOL que su Joycon traía ESE tornillo suelto y tenía el problema de la sincronización...

Y la fotografía se supone que es un "Antes" (Sin tornillo y sin espuma) y un "Después" (Con tornillo y con espuma), hecha por HobbyConsolas, es decir, que ellos han desmontado el joycon para ver que cambiaban de dentro.

¿Sugieres que casualmente ellos desmontaron ese tornillo también y en la siguiente foto no?



edy 00116 escribió:Ese tornillo es para apretar el pcb al chasis plástico, no regula nada.


¿Y por qué en ese hueco justamente si hay 7 orificios? ¿Por que en la imagen superior no hay ningún tornillo en los 7 orificios?
gynion escribió:Para saber si realmente hay problemas gordos hay que esperar. De momento, no es imprudente comentar los fallos que van saliendo, pero sí lo es negar que existan o restarles importancia.

Me ha dado por mirar los comentarios iniciales de las 3 luces rojas de 360, y mira por donde... los argumentos negacionistas son calcados; que si los trolls se agarran a cualquier cosa para criticar, que si sólo hablan los que tienen fallos, que si esto no es tan importante, etc..

Que nadie interprete burdamente que quiero establecer la conclusión de que Switch sufrirá un fallo de tales dimensiones; sólo que la posibilidad de que surjan fallos más gordos está ahí, viéndose reforzada por otros fallos de menor calado (aunque no por ello insignificantes) que están sufriendo algunas unidades.

Simplemente, hay que dar tiempo para poner la mano en el fuego, ya que precisamente por eso mucha gente, tras el estreno de cada cacharro, espera un tiempo para pillarlo.


Yo no me creía lo de las tres luces rojas. O sea, no es que me negara a la evidencia, pero antes de comprar mi 360 pensaba que la proporción de unidades con ese problema latente sería ínfima, y no masiva como se demostró después. Leyendo EOL pensaba que la gente magnificaba, exageraba y hasta escribía hagiografías capciosas sobre consolas viajeras a Alemania. Por si acaso no me pillé la consola de salida, pero tampoco esperé a la revisión de placa definitiva. Y al final me llevé una consola que poco antes del fin de la garantía se me averió con las tres luces de los cojones. Huelga decir que esa consola acabó muriendo del todo.

No hago caso de todo lo que leo de Switch, pero tampoco bajo la guardia. Y como no me sobra el dinero, si la compró será 1.- cuando tenga muchos más juegos, 2.- cuando esté libre de sospecha, algo que sólo el tiempo le otorgará.
xDarkPeTruSx escribió:

edy 00116 escribió:Ese tornillo es para apretar el pcb al chasis plástico, no regula nada.


¿Y por qué en ese hueco justamente si hay 7 orificios? ¿Por que en la imagen superior no hay ningún tornillo en los 7 orificios?


En esos orificios no hay ninguna pista en el pcb, es una zona muerta. A parte el tornillo se ve que es igual a los otros que sujetan otras piezas al chasis, y se puede adivinar que no son métricos, por lo tanto se puede suponer que no regulan nada ( aparte que en la electrónica moderna poco o nada se regula con tornillos)
Cleveland escribió:No hago caso de todo lo que leo de Switch, pero tampoco bajo la guardia. Y como no me sobra el dinero, si la compró será 1.- cuando tenga muchos más juegos, 2.- cuando esté libre de sospecha, algo que sólo el tiempo le otorgará.


Yo me suelo lanzar y pillar sobre la fecha de lanzamiento aquellas consolas que me gustan; pero si antes veo que los fallos comienzan a estar presentes en las noticias (y no en comentarios aislados) es cuando echo el freno y espero a que la depuren en próximas revisiones.
No que era invento ese error? Bueno eso decian que eso no ocurria. Y que bueno que reconocio la empresa y arregle lo que esta mal.
xDarkPeTruSx escribió:Igual, y lo dejo como posibilidad a juicio del que quiera juzgar, soy en ÚNICO gilipollas que se ha dado cuenta de esto:

Imagen


Nadie piensa por un momento... (No sé, lo dejo como posibilidad eh??) ¿Que el problema viene por que falta ese tornillo que está regulando algo?

Pregunto, eh?

Pregunto....


Ya no solo a nivel de los usuarios, si no para la propia prensa. Esto de la espuma conductiva.....

¿Que lleva la espuma para conducir la electricidad o las ondas de radio? Pregunto.


Igual si hubieras leido todo el articulo de la fuente original verias que ese tornillo simplemente se le olvido de quitarlo... es solo eso un tornillo no le deis mas vueltas, sobre la espuma parece ser que si es "especial" y esta tratada con sustancias como indica @benzo
Pues si eso lo arregla, ingenioso y barato (supongo). Bien por ellos.
Si esos joycons hubiesen venido de lanzamiento con l espuma nadie estaría despotricando de que es una chapuza xk dirían que forma parte del diseño. Pero bueno yo cogí l consola xk quería disfrutarla en mis vacaciones y mientras tg garantía y solución no le veo problema. A los joycons les daré el cambiazo o los arreglaré.

Hay alguna manera de identificar si el mio esta afectado? Sin abrirlo ni perder garantía?
fearandir escribió:Con gomaspuma!

Con 2 cojones [+risas]

Con que quieres que lo arreglen? Con acero valyrio?
Curioso, ya hasta soluciones a problemas que no me he encontrado a nadie que tenga, es todo como inventado, cuando conozca a alguien que le haya pasado y no huela a timo me lo creeré
Goncatin escribió:Al final ha sido sencillo el arreglo. A mí también me van bien los joycon, pero hoy en día todo se magnifica


Y si no,se Ninnifica...
lito69 escribió:Curioso, ya hasta soluciones a problemas que no me he encontrado a nadie que tenga, es todo como inventado, cuando conozca a alguien que le haya pasado y no huela a timo me lo creeré


Nintendo hace un comunicado en el que dice que ha solucionado el problema a nivel de fábrica..., no te parece suficiente?? :Ð
Encantado con el Servicio prestado por nintendo y la rapidez para solucionar los problemas! un 10 para Ninty [beer]
Xboxman escribió:@vik_sgc

No voy a discutir contigo. Es inútil, ya contaba con que la defenderíais a capa y espada.

Que las gráficas petan y que la base raya la pantalla es un hecho, no hay nada que discutir por que tienes imágenes y vídeos a patadas por la web. Busca un poco.

Adiós.


Siiii, no jodas, puedes poner los videos e imágenes por favor, sobre todo los de las gráficas, te sorprenderás la variedad que hay [facepalm] , porque no te preguntas una cosa, porque sólo hay imágenes de las pantallas rayadas y no de los docks que las rayan, esta consola tiene los fallos normales, yo esta vez he tenido suerte, 4 xbox360 tuve y para mi la mejor consola que he tenido hasta la fecha, algunos echáis bilis sin tener la consola
Sp1y3rS escribió:Que lastima que los fanatismos futboleros se tengan que trasladar al mundo de los videojuegos de verdad, por cierto tengo 3ds, vita, ps4 pro y switch

Imaginaos que no voy al cine a ver una peli que distribuya universal porque yo soy mas de 20th century fox, pues eso es lo que esta ocurriendo en el mundo de los videojuegos a día de hoy, eso si yo seguiré disfrutando de muchos catálogos de juegos que es lo que me importa, mientras otros solo echan bilis sobre otros sistemas

Salu2!


Eso existe desde la época de los SEGA contra NES y SNES y fue todavía mas fuerte en PSX vs N64, ahí empezaron a ser populares los que decían que X consola es mejor por tener mejores graficos (aunque no importara el juego jaja) Solo que no existía internet o no era popular para vociferar, digo, opinar a diestra y siniestra.

MMM a alguien no le parece un deja vu? es muy parecido a un problema que tuvo un iPhone con la antena no? que se resolvió regalando bumpers de goma para que no pusieras los dedos directo en cierto punto. A mi se me hace sorprendentemente rápido (y sospechoso) que ya haya revisiones de esa placa a la venta, suena como si supieran que podía existir ese error y ya tenían en producción la nueva placa antes de que saliera a la venta. Pero al menos hay solución tecnológica, no chapucera como un trozo de goma (que no deja de ser genial, genialmente chapucera [poraki] )
lito69 escribió:Curioso, ya hasta soluciones a problemas que no me he encontrado a nadie que tenga, es todo como inventado, cuando conozca a alguien que le haya pasado y no huela a timo me lo creeré


Yo tengo un amigo con esos problemas y a mi me ha hecho el tonto alguna vez, aunque no lo suficientemente para devolver la switch, que me parece un consolón portátil.
Tengo la switch y de momento el unico problema es que una vez se le fue la pinza a los niveles de batería de los mandos (resetee los mandos la consola y jugue un rato en portatil y arreglado, parece de software).
El hardware va perfecto.
Nadie se acuerda de la PSP? Eso si que era un asco, la compré de salida y traia como más de 20 pixeles muertos y tuve que abrirla y ponerle un plastico en el dpad porque no hacia diagonales.
Vivimos en un mundo donde los moviles de gama alta explotan, no parece esto un problema muy serio si encima se arregla tan facil y gratis.
Torres escribió:
lito69 escribió:Curioso, ya hasta soluciones a problemas que no me he encontrado a nadie que tenga, es todo como inventado, cuando conozca a alguien que le haya pasado y no huela a timo me lo creeré


Nintendo hace un comunicado en el que dice que ha solucionado el problema a nivel de fábrica..., no te parece suficiente?? :Ð

Supongo que conocerá al 50 % de los poseedores de Switch y a ido preguntando uno a uno por el fallo, y al decirles que no a llegado a la conclusión que es falso todo esto
Hay alguna manera de averiguar si está defectuoso o no? Tipo modelo o número de serie?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por suerte a mi no me ha fallado nada, y le he puesto un protector de cristal templado para que no se me raye la pantalla ni queriendo.

Por mucho que les pese a otros, es una buena consola.
Y mientras los haters invierten día y noche en despotricar porque se aburren, nosotros seguimos jugando :)
@Xboxman te lo iba a poner con tu primer mensaje xD cuidado que hay gente salta al cuello con estas y dicen que ma consola es perfecta!!!
Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de averiguar si está defectuoso o no? Tipo modelo o número de serie?

Si falla esta defectuoso, si no no
Benzo escribió:
RockmanGC escribió:Donde se puede comprar la espumilla esa? No he tenido problemas de sincronia en ningun momento pero soy de los que mas vale prevenir que curar (por ejemplo le cambie el hdd de la ps4 y el antiguo en vez de reaprovecharlo en el pc lo meti en la caja de la ps4 por si acaso jajajaja).

No me importaria comprar un cachito de.la goma espuma esta y meterla en la caja de la switch por si algun dia hace falta xd


La espuma no es una estándar. Ha sido tratada con algún material (como cobre o níquel). Se trata de una solución que se utiliza a menudo si no puedes proteger las antenas de otra forma. No sé si te la venderán en un tamaño tan reducido, pero en cualquier caso tienes 2 años de garantía para enviar el mando y que te lo devuelvan reparado sin coste algunos.

Personalmente a mi me parece una solución elegante, funcional y parece que económica. Si desde el inicio esa espuma hubiera estado ahí nadie se extrañaría. En cualquier caso está solucionado en fábrica así que se acabaron los casos.

Solución elegante?, es una ñapa, y espera a ver si esa espuma no se hace polvo como la que llevan los aparatos con pilas para que queden fijas y no peguen con la tapa.
timehero escribió:
Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de averiguar si está defectuoso o no? Tipo modelo o número de serie?

Si falla esta defectuoso, si no no

Eso es una logica aplastante xD me referia porque hay gente que en su ambiente no tiene interferencias y no le falla y hasta que no se cambie de lugar alomejor ni se entera. aparte supongo que habra gente que si se los compra aparte le gustaria saber si ya los compra buenos o no xD
Me parece muy correcto y bastante rapido para solucionarlo, por lo menos es otro "problema" menos del que hay que despreocuparse, mejor para todos
Chriss_88 escribió:
timehero escribió:
Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de averiguar si está defectuoso o no? Tipo modelo o número de serie?

Si falla esta defectuoso, si no no

Eso es una logica aplastante xD me referia porque hay gente que en su ambiente no tiene interferencias y no le falla y hasta que no se cambie de lugar alomejor ni se entera. aparte supongo que habra gente que si se los compra aparte le gustaria saber si ya los compra buenos o no xD

Por lo que tengo entendido es un problema que puede ocurrir en ciertos modelos, no algo que ocurre fijo en ciertos modelos, por lo que podrias tener un modelo "defectuoso" y no tener los problemas


@Chriss_88 la "espuma" es un estandar para evitar interferencias en aparatos compactos, muchos móviles lo llevan para evitar posibles problemas, la unica chapuza es no haberlo tenido en cuenta antes
Perdón que no he podido escribir antes, estaba jugando a Zelda en mi Switch.

La mia funciona bien, donde hay que apuntarse para decirlo cada 10 minutos? Es que veo que algunos escriben cada 10 minutos que a ellos les falla.

Bueno ahora hablando en serio, logicamente como cualquier producto hoy en día tiene taras y más recién salidas a la venta, eso con el tiempo lo solucionan. En mi caso no me falla pero si lo hiciera y espero que no lo haga, pues tiro de garantía que para eso la tenemos.

Me pasó con la 360, tres luces rojas, me la cambiaron y tan contento, es por eso una patraña de consola? Yo digo que no, con PS3 me falló el lector y me lo cambiaron. Y pienso lo mismo.

Por suerte con PS4 y Switch no me ha pasado nada.

Parece ser que está mal decir que te va bien la consola y bien decir que te va mal y te falla. Habrá de todo.
Thango escribió:Me pasó con la 360, tres luces rojas, me la cambiaron y tan contento,


Yo no estaría tan contento, no quiero estar sin mi consola nueva el tiempo que dure el proceso (imagino que mínimo 1 mes). Así que bueno, espero no tener que enviar la mia, porque aunque de forma muy leve y muy pocas veces, he tenido problemillas con los joycon.

Thango escribió:Parece ser que está mal decir que te va bien la consola y bien decir que te va mal y te falla. Habrá de todo.


Muy de acuerdo con esto. Meter mierda parece que esté mejor aceptado que decir cosas buenas, ya que esto último no causa sensacionalismo.
Thango escribió:Perdón que no he podido escribir antes, estaba jugando a Zelda en mi Switch.

La mia funciona bien, donde hay que apuntarse para decirlo cada 10 minutos? Es que veo que algunos escriben cada 10 minutos que a ellos les falla.

Bueno ahora hablando en serio, logicamente como cualquier producto hoy en día tiene taras y más recién salidas a la venta, eso con el tiempo lo solucionan. En mi caso no me falla pero si lo hiciera y espero que no lo haga, pues tiro de garantía que para eso la tenemos.

Me pasó con la 360, tres luces rojas, me la cambiaron y tan contento, es por eso una patraña de consola? Yo digo que no, con PS3 me falló el lector y me lo cambiaron. Y pienso lo mismo.

Por suerte con PS4 y Switch no me ha pasado nada.

Parece ser que está mal decir que te va bien la consola y bien decir que te va mal y te falla. Habrá de todo.

Hombre eso es entrar un poco en modo victima, se entiende de sobras que en los lanzamientos de consola, algunas salen defectuosas, habrá gente que entrara a trolear o quejarse solo para flamear, pero el de que hay consolas que fallan es un hecho guste o no, que algunos ( no lo digo por ti) lo nieguen o se basen en " la mía no falla" no quita que ese dato ese ahí.
No es meter mierda, es que solo nos interesa a nosotros meter mierda, pero cuando la tenemos en "casa" no nos hace tanta gracia.
Entrando al trapo a las quejas crece mas la bola de "mierda" que se lía en estos casos.
164 respuestas
1, 2, 3, 4