Nintendo renueva radicalmente 2DS con el modelo New 2DS XL, disponible en julio

1, 2, 3, 4, 5
@Kenny_666 han dicho que 150€.

Yo si demuestran que a la 3DS le queda mucha vida por delante y sacan una revisión con 3D, me la compro.
No suelo comentar en mis notis sin ser contestando a algo concreto, pero... ¡qué rediseño más chulo! Y las ediciones especiales como la de Dragon Quest para Japón... [Alaa!]

A mi me encanta mi New 3DS XL y no creo que la vaya a cambiar, y soy de los que le gusta el efecto 3D y lo uso casi siempre, pero es verdad que a mucha gente que la prueba un momento no le da una buena primera impresión y recuerdo que cuando la compré no me funcionaba tan bien, creo que nuestros ojos también se habitúan al efecto después de un tiempo. Pero, lo que no me gusta es que según la posición en la que estés para mis manos a veces no es una consola cómoda y esta New 2XL parece revisar mucho la forma y posición de los gatillos y entre eso y que es más fina y ligera... puede que sea más práctica de usar.

Ya como detalle aparte, el hecho de que parece cerrar "sellada", como una DSi, me parece un punto a favor. El aspecto de la New 3DS cerrada nunca me ha convencido. Si esta New 2DS comparte la pantalla IPS de algunas New 3DS también será un punto a favor, me imagino que no tendría mucho sentido usar otra ahora pero es muy poco probable que Nintendo especifique eso. Lo de los altavoces diría que están ahora en la mitad inferior, con salida en las ranuritas de las esquinas.
Kenny_666 escribió:
superfenix2020 escribió:esta nueva 3DS está destinado al público menos pudiente, a los niños.
Y la New 3Ds XL y Switch al público más adulto.


35 tacos por aquí y quiero una [bye]

El diseño me gusta mucho, dependiendo del precio puede caer, si ronda los 100€ revienta el mercado.


Yo quiero dos, una para mi y otra para mi peque! y eso que somos usuarios de N3dsXL y 2DS
La 3DS es una máquina que me había saltado, el año pasado, en un Alcampo compré el Xenoblade Chronicles 3D por 3 eurs, en uno de esos cestos que ponen de artículos en liquidación y lo tenía cargando polvo en la estantería por el precio absurdo que considero que tenía la New 3DS (contando precio de máquina + cargador).

Creo que con esto si que va siendo hora de hacerse de una, por fin podré jugarlo y empezar la colección de 3DS. [sonrisa]
Nintendo siempre ha sacado una última revisión de sus portátiles en su último año de vida. Con GBA fue la Micro. Con DS la DSi y con 3DS va a ser esta 2DS XL.
La jugada es simple, no creo que esperen vencer muchas (aunque el mercado es imprevisible, mirad Mini NES), pero impulsan de nuevo las ventas de una consola que ya flojea (normal, son 7 años), y anula el eclipse que ha supuesto Switch.

Dudo que haya mucha gente sin 3DS, pero siempre hay público. Además, el diseño está gustando y la ed. especial de Dragon Quest es, personalmente, preciosa. Esa ed. va a ser carne de coleccionistas.
El diseño es brutal, pero 150€ a día de hoy es caro. Igual luego la veo y me enamoro pero es cara teniendo en cuenta lo que vale New 3DS XL.
yo no pagaría más de 100 euros por ella en caso de querer comprármela. Estamos hablando de 2017 y de que la 3DS ya no da para más. Cualquier móvil de hoy en día de gama baja le pega mil patadas en potencia.

este modelo me recuerda a la Wii Mini. Vamos, a la 3DS le queda ya poco de vida para que veamos su sucesora. :)
Yo me pierdo con tantas revisiones de esta portátil. No les sigo el ritmo.
Evidentemente son los últimos coletazos de 3DS/2DS teniendo ya en el mercado Switch.

El mismo caso que GB Micro.
banderas20 escribió:Yo me pierdo con tantas revisiones de esta portátil. No les sigo el ritmo.

jeje, pues si.

yo creo que es la consola con más versiones distintas de la historia.

Si no me dejo alguna...

3DS
3DS XL
2DS
New 3DS
New 3DS XL
y ahora 2DS XL...

y eso sin contar las ediciones especiales.
Pues si por los comentarios fuese, debo ser uno de los pocos que sí le gustaba el efecto 3D (sobre todo el de las new, el de las originales se perdía con demasiada facilidad a poco que girases la consola).

Lo malo es que terminaba jugando casi siempre sin el efecto, pero simplemente por ahorrar batería.
@Samu94 Es cierto que 150€ es caro,teniendo por un poco mas una New 3DSXL.Yo creo que el momento para pillarla,sera o en un Dia sin IVA,o a esperar que la rebajen.
Le han pulido muchas cosas que me molestaban del resto de modelos, especialmente ese horrible bache de la pantalla de abajo y sacarle el botón home de debajo de la pantalla. Más bonita que cualquier 3DS, aunque lógicamente sin el 3D.
Pues tachadme de locos, pero yo tengo una NEW de tamaño normal y al tiempo pude compararla con una NEW XL y siempre me ha parecido mas cómoda para jugar esta segunda. Así que, si consigo obtenerla por un buen precio, me replanteo cambiar mi NEW por esta, ya que (como dicen algunos de aquí arriba) el efecto 3D lo he usado en muy pocas ocasiones.
A mi la mierda del 3D de la n3DS me da la mismo, esta es una buena alternativa, con este diseño no me importaria tenerla, lo que no sabia, es que la 2DS todavia actual no era compatible con juegos como monster hunter xD

Si no usas el 3D de la N3DS, puesdes ahorrarte 64 pavos comprando la nueva 2DS en lugar de la 3, a mi me parece bastante interesante para tenerlo en cuenta.
Asashi escribió:Lo veo totalmente absurdo. Nintendo deberia centrarse ya en switch.


Siempre es mejor tener más posibilidades de elegir que no disponer de ellas. Por otra, Nintendo Switch cuesta sus 330 euros. Ësta New 2DS, en el peor de los casos, costará 150 euros. La diferencia es más que palpable y, hoy por hoy, la 3DS sigue siendo una excelente opción con un gran catálogo de juegos muy destacable.
Llega bastante tarde, pero está guapa. Teniendo en cuenta que al menos para mí lo del 3D es una chorrada inútil (tuve varios modelos anteriores y después de probarlo acabó apagado para siempre) está bien el modelo manteniendo las ventajas de las New y bajando el precio.
Pues la verdad es que esta genial, todo lo que sea reducir precios y ofrecer productos con mejoras de calidad bienvenido sea. Aunque no seré yo el que la pille está muy interesante
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
s0mBr4 escribió:Pues todo perfecto hasta que he visto el precio [360º]

Lo ideal a estas alturas de la películas sería:

2ds: 80€
New 2DS: 100€
New 3DS: 125-130€
New 3DS XL: 150-160€

Y se hartaban a vender...

Las New 3DS ya no se venden
Buen diseño :) Al final el señor Kimishima no lo está haciendo tan mal, a pesar de su cara de comer niños [ayay]
Pues el diseño está chulisimo (sobretodo el negro y azul), si tiene las mismas especificaciones que la New 3DS XL, pero sin el 3D, me parece mucho mejor esta versión. Ya que como decís el 3D para un rato está bien, pero luego cansa y además chupa más batería. La 2DS que había hasta ahora me parecía supercutre y si que daba la sensación de ser una consola para niños pequeños.
Para el público adulto, perfecto...

Para los niños, que era a la que estaba orientada la anterior versión, va a tener el mismo problema de siempre. Bisagras rotas en cero coma.
Seria un puntazo que apareciera un modelo 1DS Retro, que fuera compatible con el "catalogo" de NES Mini, con un Slot de GBA y el de las 2DS. Es decir, que fuera compatible con TODO el catalogo de 8Btis, juegos de GB, GBC, GBA, DS, y 2DS. Y teniendo en cuenta la tirada de la NES Mini ... eso seria ventas aseguradas (ademas, con el formato de la Game Boy Original pero con pantalla de 4".
Muy bonito la edición limo,una pena que no vaya a llegar.
una pregunta, no creen que está un poco mal el volumen al lado del joystick?
Me parece muy buena idea.
Joder joder... cómo me gusta, es preciosa, aunque esa bisagra es digna de una peli de terror [mad]
Este movimiento de sacar una New 2DS a estas alturas puede parecer estúpido pero tiene un "lógica" bastante fuerte detrás...


¿Os acordáis del anuncio de Fire Emblems Warriors? Es un juego que saldrá para Switch y para la familia New 3DS (las 3DS no funcionará)

wiki/Fire_Emblem_Warriors


Con esta New 2DS tienen una versión de cada rango para la familia "New 3DS"

Está claro que Nintendo quiere cargarse de una vez las 3DS y centrarse únicamente en Switch y New 3DS, cuya potencia extra puede "aguantar" lanzamientos simultáneos en Switch/New 3DS
Pero eso está claro. Lo mismo hará Sony/Microsoft en algún momento, que se centraran en la versión actualizada de la consola alegando que la versión antigua no tiene suficiente potencia. El que se compre una PS4 básica/Xbox One ahora igual en un tiempo también se llevará las manos a la cabeza.
superfenix2020 escribió:yo creo que es la consola con más versiones distintas de la historia.


Ese título se lo dejamos a las PC Engine / Turbografx-16:

- PC Engine
- PC Engine CoreGrafx
- PC Engine CoreGrafx II
- PC Engine LT
- PC Engine GT - TurboExpress
- PC Engine Shuttle
- Supergrafx
- PC Engine Duo
- PC Engine Duo R
- PC Engine Duo RX
- TurboDuo
- Turbografx-16
- PC-Engine / Turbografx-16 PAC para LaserActive
Pues yo soy de esos extrañisimos casos que usa siempre el 3D activado y me encanta, es mas, el 3D fué una de las razones de porque me compré la consola (la primera razón fué su catalogo).

Pero me gusta mucho esta 2DS, aunque el precio debería ser un poco mas barato
bueno, pues en la consola portátil más versionada de la historia. :P
Os haceis un lio, todas las 3ds acaban de morir, ahora solo quedara la 2ds y la new2dsxl.
Odinwar escribió:No entiendo como les sale a cuenta sacar tantos modelos parecidos pero distintos de la misma consola. Además por 65€ de diferencia es mucho mas recomendable pillarse la New3dsXL de siempre...

65€ por una revisión más vieja, con un 3D que NO vas a usar, y más pesada.

Para una vez que hacen algo bien y se les critica. Para mi es el modelo definitivo, aúna lo mejor de todas las versiones.

Hardware y botonera de new3DS, peso de 2DS, y ahorro de dinero por quitar el infecto 3D que maldita la hora que se puso de moda y se les ocurrió incluirlo.

Si hubiera estado disponible a la vez que New3DS XL, no toco las versiones 3D ni con un palo.
Y a mi que o me gusta que sea tan grande la consola... debo ser el único del foro que gasta una new 3ds normal. XD
No sé cómo tomármelo. Hace un año compré la 2DS, si ahora me sacas una New, ¿es porque van a lanzar más exclusivos y dejaran el viejo hardware obsoleto?
¿Habrá algún plan renove (trae tu 2DS y te damos un descuento de X€?
Asashi escribió:Lo veo totalmente absurdo. Nintendo deberia centrarse ya en switch.


Claro, la consola portatil que mas vende, pero eh, deberian de dejar de ganar dinero para centrarse en otra consola, pudiendo hacer ambas cosas... aham.

jordi1986 escribió:Os haceis un lio, todas las 3ds acaban de morir, ahora solo quedara la 2ds y la new2dsxl.


Pero de que hablas tio, ni siquiera es mas potente que la New 3ds normal, hay quien le gusta el 3ds, sin contar con que puede que el firmware de esta consola este demasiado avanzado para usar la scene.

Y aunque fuese mas potente o mejor, porque iba a morir mientras sigan sacando juegos? Acaso como han sacado la ps4 pro, la ps4 normal esta muerta?
Con esto me hace pensar que me esperare a la newXLSwitch de aquí un año... o mejor me espero a la NewNewXLSwitchZ dentro de 2 años....sino a la UltraNewXLSlimSwitchZ....aunque puestos asi de aquí 5 podría pillarme la UNXLSlimSwitchZX...
No se que hacer estoy echo un lio.... [beer]
Pues yo de tamaño no la veo mal, teniendo la new 3ds xl, pero la botonera para mi es demasiado pequeña.
IvanQ escribió:
s0mBr4 escribió:Y se hartaban a vender...

Se están hartando a vender.


No creas, venden muy bien, pero "poco" en comparación a la NDS.

Piensa que de momento hay unas 65 millones de 3DS (incluyendo todas sus versiones y 2DS) mientras que NDS llego a vender 155 millones de consolas (todas sus versiones), con esa si que se "hartaron" de vender jeje.

PD:
Para ser Switch "su nueva portátil" (según algunos) se están centrando en alargar el chicle de 3DS/2DS cosa fina... [+risas]
kiliosx escribió:Con esto me hace pensar que me esperare a la newXLSwitch de aquí un año... o mejor me espero a la NewNewXLSwitchZ dentro de 2 años....sino a la UltraNewXLSlimSwitchZ....aunque puestos asi de aquí 5 podría pillarme la UNXLSlimSwitchZX...
No se que hacer estoy echo un lio.... [beer]


Para lios la pro, que la peña no sabe que juegos y que modos poner, como configurar la tele, que si hdr, que si rgb, que si modo optimizado... Pero eh, es que instalar steam y darle a bajar juego es un lio, la consola es enchufar y jugar ^^
Sangreyfuego escribió:
Asashi escribió:Lo veo totalmente absurdo. Nintendo deberia centrarse ya en switch.


Claro, la consola portatil que mas vende, pero eh, deberian de dejar de ganar dinero para centrarse en otra consola, pudiendo hacer ambas cosas... aham.

jordi1986 escribió:Os haceis un lio, todas las 3ds acaban de morir, ahora solo quedara la 2ds y la new2dsxl.


Pero de que hablas tio, ni siquiera es mas potente que la New 3ds normal, hay quien le gusta el 3ds, sin contar con que puede que el firmware de esta consola este demasiado avanzado para usar la scene.

Y aunque fuese mas potente o mejor, porque iba a morir mientras sigan sacando juegos? Acaso como han sacado la ps4 pro, la ps4 normal esta muerta?

La gama new3ds ya casi no hay estoc en ningún sitio, sacarán este modelo más económico pero capaz de reproducir los juegos de la new3ds para convivir con la switch, tiempo al tiempo, ya me lo dirás.

Busca una new3ds en alguna web a ver si la encuentras y las xl van por el mismo camino.
jordi1986 escribió:La gama new3ds ya casi no hay estoc en ningún sitio, sacarán este modelo más económico pero capaz de reproducir los juegos de la new3ds para convivir con la switch, tiempo al tiempo, ya me lo dirás.

Busca una new3ds en alguna web a ver si la encuentras y las xl van por el mismo camino.


Estudios de marketing de forma innata, me mola. A cualquier Mediarmarkt o Carrefour que voy y no solo hay new 3ds XL, sino que a veces encuentras la New 3ds que se dejo de fabricar hace tiempo.

Si sale con firmware 1.4, que lo hara, te digo yo que se seguira vendiendo mas la new 3ds XL
Nintendo: Vamos a lanzar una nueva consola portátil con una pantalla 3D como principal reclamo, pero para poder ver los juegos en 3D nuestros clientes tendrán que mantener una posición fija que al cabo de cinco minutos les haga ir a urgencias a que le pongan un collarín, para más adelante mejorarlo y revender el producto al doble.

Nintendo: Ya hemos endosado no se cuantos millones de consolas con 3D tercermundista, vamos a sacar una nueva versión con un 3D más decente y más potente, prometiendo muchos títulos exclusivos (pero en verdad vamos a sacar tres) y un botón que no sirve para nada pero queda mu chulo a ver cuantos nos vuelven a comprar la misma consola.

Nintendo: El 3D que hemos hecho es una basura y no confiamos en nuestro producto, vamos a sacar una versión 2D más barata.

Nintendo: Lancemos una nueva versión de 2D pero más premium con una carcasa tope guay y super adulta a ver cuantos vuelven a comprarla XD

Cliente habitual de Nintendo: :O [beer] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Yo: [facepalm]
Vamos que va ser igual de potente que New 3DS XL y con el diseño muy parecido
Rebozamiento escribió:Nintendo: Vamos a lanzar una nueva consola portátil con una pantalla 3D como principal reclamo, pero para poder ver los juegos en 3D nuestros clientes tendrán que mantener una posición fija que al cabo de cinco minutos les haga ir a urgencias a que le pongan un collarín, para más adelante mejorarlo y revender el producto al doble.

Nintendo: Ya hemos endosado no se cuantos millones de consolas con 3D tercermundista, vamos a sacar una nueva versión con un 3D más decente y más potente, prometiendo muchos títulos exclusivos (pero en verdad vamos a sacar tres) y un botón que no sirve para nada pero queda mu chulo a ver cuantos nos vuelven a comprar la misma consola.

Nintendo: El 3D que hemos hecho es una basura y no confiamos en nuestro producto, vamos a sacar una versión 2D más barata.

Nintendo: Lancemos una nueva versión de 2D pero más premium con una carcasa tope guay y super adulta a ver cuantos vuelven a comprarla XD

Cliente habitual de Nintendo: :O [beer] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Yo: [facepalm]


3ds tercermundista que no necesita gafas.

New nintendo 3ds mas potente que aunque no tenga exclusivos ( igual que pro ) tiran mas fluidos algunos juegos.

Nintendo: Somos el numero 1 en consolas portatiles, vamos a vender mas.

Sony: Vamos a dinamitar el rollo que se han tirado años diciendo los consoleros que no saben usar un PC [flipa]

1: Los de PC tienen que cambia de tarjeta cada x meses ( XD ) los consoleros cada 6 años

2: Enchufar y jugar ( como configurar la tele, como configurar la pro para hdr, tiene mi tele hdr? Necesito un cable hdmi 2.0 ? )

3: No vendemos Vita ni siendo mas potente que 3ds, vamos a sacar mas modelos ^^
@Sangreyfuego sólidos argumentos sin duda... por cierto, ¿quien está hablando de otros sistemas? Esto no es ninguna competición ni me van a regalar un bocata de jamón por defender a una plataforma u otra.

PD: Se nota que entiendes de PC [qmparto]
la verdad es que me parece muy bonita la jodía...
A estas alturas de la vida de Nintendo 3DS/2DS quiero una consola económica y que pueda cargar mis "backups", punto.
Rebozamiento escribió:Esto no es ninguna competición ni me van a regalar un bocata de jamón por defender a una plataforma u otra.

Y por atacarla sí?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5