Nintendo reduce sus beneficios

1, 2, 3
Sobre el debate de Wii HD, no creo que sea una buena estrategia de mercado sacarla, y explico el por qué.

Imaginemos que sacamos una revisión de la Wii en HD, metiendo lo imprescindible para poder tener salida HD. Sigue siendo una Wii, y venderá moderadamente, pero no creo que ni el 50% de los que tienen una Wii se la compraran. Ponemos 40% tirando para muy muy arriba.

Bien, como es una revisión, dentro de 2 años sacamos una Wii2, totalmente nueva. Pero como hace poco hemos sacado una Wii HD la impresión que se da al mercado es que la Wii2 es una Wii HD con alguna cosilla extra. Estamos quitando protagonismo a nuestra próxima consola de nueva generación, y por ende ventas.

Algo así le podía haber pasado por ejemplo a la 3DS si hubieran sacado una DSi3D, con efecto 3D aunque sin aumento de potencia. Imaginadlo.

De todas formas es una opinión personal y no tengo ni idea de marketing. Hablo de lo que me pasaría a mi.
Sin duda El HD tiene que venir con la Wii2.. antes no tiene sentido..
a lo sumo un cable oficial que tenga salida HDMI para conexiones de ese tipo.. pero nada mas..
sexsymbol escribió:Tienen el mercado completamente saturado, no debe quedar a quien vender una wii o una DS. Hardware con muchos kilometros, toca renovar.

jajajaja que es la realidad ni mas ni menos, no creo que nadie se asuste de esa noticia NO ES NINGUNA CRISIS, tambien SONY y MICROSOFT les pasará igual peña, pero eso, el otro dia iva caminando y vi una NDSLite tirada en una acera de mi barrio, la cogí y tenia las visagras rotas, el otro dia fui a tirar la basura y al hechar mi bolsa dentro me topé con cuatro cartucheras de juegos del GTA, Pokemon ranger, etc... sin Manuales (¿Que harán con ellos?) me bebi una coca cola el otro dia en un bar de mi barrio y me etragante porque dentro de la botella venia un diminuto cartucho de NDS, mi sobrino tiene una NDSXL y mi primito y mi primita y mi hermanito y mi madre y mi amigo y mi amiga y mi tio y mi primo grande y el cuñado de mi tia....de diferentes colores y modelos por supuesto....
102 respuestas
1, 2, 3