Nintendo quiere vender Nintendo Switch al precio actual “el mayor tiempo posible” y no plantea ba...

1, 2, 3
Hay gente por aquí que todavía le escuece que Nintendo siga sacando juegos divertidos y vienen a decir que es una tablet cara... Ni es una tablet ni una tablet de 300 es cara, cualquier Samsung cuesta más...

Menos mal que podéis ir jugando al juego de kojima mientras sale en pc... O a todos los juegos que salen cada semana.
"Y no plantea bajar su coste"...

Hombre entiendo que lo que no plantea bajar será su precio venta al público, no el coste.

Si no plantean bajar su coste son un poco g***** XD
El precio de las consolas de Nintendo Switch y Switch Lite en USA (sin impuestos) son 299$ y 199$, que al cambio actual, son 270€ y 180€

Que en Europa valgan más es gracias a los impuestos que se aplican aquí.

Ahora que cada quien considere justos o no dichos impuestos es otro tema, pero allí no entra Nintendo.
esto es nintendo.ya ni disimulan como con la wiiu es que no se puede bajar el precio por pepito,monolito y juanito.
que si,y ahora me dicen en la cara que bajar el precio ¿paqué? si tengo una fanbase que paga lo que sea por nuestro productos,alimentamos la especulacion de nuestro trastos viejos y sigue siendo nintendo lo mejonn para muchos.pues "palante" yo a 599€ la nintendo chiut pro o super cuando salga ps5,scarlet la ponia con una mejora de sd de 64gb y a vender por 3ª vez a la fanbase de ninty la misma consola.

lo que me estraña a mi es que esta compañia no este como sega.
son muy usureros y en software llevan 35 años vendiendo lo mismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pabloc escribió:
eR_pOty escribió:hay gente que no duda en gastarse 1000€ en una cutre consola de 500€ y otros 500 en una cutre VR y viene a quejarse de nintendo.....

200€ por una lite es un chollo por lo que ofrece

Los Sticks siguen siendo mierda y ahora la pantalla también.
El chollo lo será para Nintendo en este caso.

tienes razon, le faltan luces de neon y una bateria nefasta ;)
@m0wly tengo 41 años y de los juegos que has puesto tengo la mitad mas o menos y me encanta, mi crio en la switch solo juega al fornite y al splatoon con sus amigos que da la casualidad que tambien tienen su ps4 para jugar al fornite, minecraft y al plantas versus zombies ese como el cod.

Hace años que la nintento no hace consolas y juegos para niños, las hace familiares y creo que la jugamos mas los viejales como yo que los chavales de hoy en dia que solo hablan de la ps4 y el fifa esto lo digo por mi sobrino de 14 años que dice que nintendo es para niños pequeños o viejos como yo.
weirdzod escribió:Hay gente por aquí que todavía le escuece que Nintendo siga sacando juegos divertidos y vienen a decir que es una tablet cara... Ni es una tablet ni una tablet de 300 es cara, cualquier Samsung cuesta más...

Menos mal que podéis ir jugando al juego de kojima mientras sale en pc... O a todos los juegos que salen cada semana.

A mi me encantaria que Nintendo sacara juegos divertidos. Tengo la consola y el ultimo juego que compre fue el Octopath (lo compre de salida, asi que imaginate...) Y ahi esta, cogiendo polvo
Locobos escribió:@m0wly tengo 41 años y de los juegos que has puesto tengo la mitad mas o menos y me encanta, mi crio en la switch solo juega al fornite y al splatoon con sus amigos que da la casualidad que tambien tienen su ps4 para jugar al fornite, minecraft y al plantas versus zombies ese como el cod.

Hace años que la nintento no hace consolas y juegos para niños, las hace familiares y creo que la jugamos mas los viejales como yo que los chavales de hoy en dia que solo hablan de la ps4 y el fifa esto lo digo por mi sobrino de 14 años que dice que nintendo es para niños pequeños o viejos como yo.


Los juegos de nintendo tienen "estetica para crios, pero no son para niños, pero vamos, de toda la vida. Desde la NES nintendo vendo los mismos juegos, y nunca han sido ni faciles ni para niños.

Otra cosa es que hoy en día los críos les va mas el Fornite, el fifa y el COD, porque juegan con sus amigos, y es normal. Los viejales cuando eramos pequeños no teníamos internet, y como mucho ibas a casa de un amigo a jugar los dos en la misma consola

@Mr_Touchdown entonces a ti no te gusta nintendo, porque te han sacado prácticamente todas las sagas típicas
Es la mejor consola de la historia, es normal que no bajen el precio. Para colmo campa a sus anchas sin competencia, ya que las consolas nuevas no saldran hasta 2021. Esta clarisimo que la xbox y play nuevas se van a retrasar (como siempre ha pasado). Asi que para que bajar precio? todo 2019 y 2020 sin competencia de ningun tipo.

Para colmo, la Ps4 no deja de tener fugas de exclusivos y los que van saliendo son malos de cojones. Son publicitados por la prensa durante años, y despues se desinflan con gameplays reales, solo hay que ver titulos como the order, driveclub, medievil, gran turismo, the last guardian, kingdom hearts... que los inflan en las revistas... y luego se al caen fango, tanto en notas como en ventas.

Switch esta fuertisima, exclusivo que saca... exclusivo que rompe el mercado y las listas de ventas... para colmo los juegos exclusivos son muy buenos, todos rondando el 9 o superandolo. Ademas son exclusivos de verdad, nada de 6 meses... y engañifas similares... como Death stranding.. que los pobres usuarios de ps4 se han enterado una semana antes de su lanzamiento, que va a salir tambien en pc (version muy superior) con fps liberados, mejoras tecnicas de todo tipo, y 4k reales.

Para que van a bajar los precios... el que quiera exclusivos se compra una switch, para todo lo demas, ya esta el pc.
@Mr_Touchdown Pues anímate hombre que hay juegazos, el Octopath alucinante ¿Lo llegaste a terminar?
ha día de hoy sigo sin necesitarla y prefiero invertir lo que cuesta en pagar facturas, el día que este a un precio que yo considere el adecuado la compraré, no tengo prisa.
ps4 slim cuesta 200 pavos y no vale eso tampoco lo que ocurre es que sony si ha ido bajando precios incluso siendo lider y nintendo NO.
nintendo es muy prepotente y usurera, nada nuevo.
... también podéis hacer vuestra propia consola y ponerla a la venta al precio que mas os convenga, luego ya la vais rebajando.
Siempre he dicho que Nintendo es la Apple de los videojuegos, y esta noticia corrobora esa opinión. Yo tuve que esperar a una oferta muy puntual del mercado para adquirir el nuevo modelo a 270€, si no dudo mucho que la hubiera pillado. Para mí es la consola más cara del mercado, y no me refiero como máquina, sino a todo lo que gira a su alrededor. Obviamente la One X la supera en precio, pero a la larga abaratas gracias al precio de los videojuegos (ya no te digo si encima eres usuario Pass). No hay más que ver a cuánto se venden los juegos de Switch de segunda mano, rozando casi los 40 pavos. Ojo, los juegos son la leche, pero cuando pasen 1-2 años, debería ser obligatorio el que baje de precio.
Aleck Trevelyan escribió:Es la mejor consola de la historia.


Ese titulo, por ventas, lo lleva el PS2 y por juegos tambien.
ithan_87 escribió:Siempre he dicho que Nintendo es la Apple de los videojuegos, y esta noticia corrobora esa opinión. Yo tuve que esperar a una oferta muy puntual del mercado para adquirir el nuevo modelo a 270€, si no dudo mucho que la hubiera pillado. Para mí es la consola más cara del mercado, y no me refiero como máquina, sino a todo lo que gira a su alrededor. Obviamente la One X la supera en precio, pero a la larga abaratas gracias al precio de los videojuegos (ya no te digo si encima eres usuario Pass). No hay más que ver a cuánto se venden los juegos de Switch de segunda mano, rozando casi los 40 pavos. Ojo, los juegos son la leche, pero cuando pasen 1-2 años, debería ser obligatorio el que baje de precio.


Eso que dices es todo verdad, todo lo relacionado con Nintendo tiene un valor añadido, como pasa con Apple. Lo único bueno es que la consola y sus juego mantienen su valor. Un juego de ps4, cuando pasan 2 años pierde prácticamente su valor y lo puedes encontrar tirados de precio. Los de nintendo, un juego de hace 3 años lo puedes seguir vendiendo por 40€
Totalmente normal. Bajar el precio es uno de los cartuchos que todos los fabricantes tienen cuando es necesario revitalizar o mantener las ventas, es absurdo gastar uno de esos cartuchos cuando la consola vende en el ritmo previsto, y más cuando en Nintendo han evitado gastar uno para quitarse stock del modelo anterior (sin la revisión del SoC), optando por otro tipo de rebaja más fructífera para ellos (dando los 35€ para gastar en la eShop).


Ho!
arbona escribió: @Mr_Touchdown entonces a ti no te gusta nintendo, porque te han sacado prácticamente todas las sagas típicas


Me gusta Nintendo, pero yo no bajo el liston. De hecho, tengo 45 juegos de 3DS, pero solo 3 de Switch, por que no hay nada que merezca la pena comprar...

Me encantaba Fire Emblem, pero desde que trasformaron la saga de estrategia, conocida por su alta dificultad en un waifu simulator facilongo y casual pues no me gusta, no pienso dar mi dinero para que se sigan cargando de mala manera una de mis franquicias favoritas... Un tiro en la nuca de Fire Emblem seria mas piadoso que prostituir la saga como la estan prostituyendo

Me encantaria comprarme los nuevos pokemon, pero necesitaria contratar 2 subscripciones (pokemon Home y Nintendo online) y viendo que el juego es un copiapega cutre con solo 400 pokemon no pienso darle mi dinero para que el siguente juego sea todavia mas cutre y mas abusivo (Solo en 3DS tengo Pokemon Y, Rubi Omega, Zafiro Alfa, Luna y Ultra Sol en 3DS, y llevo jugando desde la primera generacion, imaginate la gracia que me hace perderme la octava...)

Me habria encantado comprarme el Zelda, pero sabiendo que han suprimido los templos chungos donde te podias quedar atascado en los puzzles por Santuarios cutres diseñados para hacertelos en 10 minutos (Que no lo digo yo,lo han dicho los desarrolladores del juego), pues el juego no me motiva en absoluto. Ademas los mundos abiertos son aburridos. Si, muy divertidos las primeras 2 horas cuando estas descubriendo cosas, pero despues son mortalmente aburridos por que se tornan muy repetitivos

Me habria encantado haberme hecho con el Xenoblade Chronicles 2, pero empezaron a anunciar y enseñar DLC antes del lanzamiento del juego y resulta que yo no soy un hipocrita que critica los DLCs abusivos de la competencia y despues se compra felizmente los juegos a medio hacer de Nintendo haciendome el sueco... Esta igual de mal lo que hacen EA o Activision como lo que hace Nintendo

El Mario de toda la vida, pues lo mismo. No pienso apoyar la politica de Nintendo de vender trucos por dinero real, que es lo que hace el Mario Odyssey, gastate casi 40€ para tener invencibilidad a voluntad, poder regenerarte la vida cuando te salga de ahi y encontrar las lunas sin esfuerzos. No, comprar el juego y los trucos solo sirve para que en el siguiente Mario sean todavia mas agresivos con estas politicas

Con Smash tenemos tambien los DLCs anunciados antes de que saliera el juego, es decir el juego salio a medio hacer...

¿Splatoon 2 dices? El online es de pago y el servicio es objetivamente peor que con el Splatoon original. No pago por el online ni por el juego, evidentemente.

No se, ¿que mas? Por que el Arms lo probe en su momento y era basicamente el boxeo del Wii Sports un poco mas trabajado...

Soy un consumidor responsable, no voy a autosabotearme pagando mas para recibir menos ni nada por el estilo (y ojo, es algo que hago con todas las compañias, no solo con Ninendo. En Steam por lo menos puedo comprarme las ediciones completas por 10€ en oferta. Con esos 10€ espero que entiendan que si, que me interesan sus juegos, pero no en el estado en el que los lanzan...)



weirdzod escribió:@Mr_Touchdown Pues anímate hombre que hay juegazos, el Octopath alucinante ¿Lo llegaste a terminar?
El juego me parecio infumable
Sin entrar en spoilers (asi que no digas nada del primer punto, el spoiler tampoco es que cambie mucho las cosas...):

-Sistema de clases simple. Puedes tener las 8 clases simultaneamente en el combate, por lo que abusar del sistema de debilidades de los enemigos es bastante facil y como cambiar de clase no aporta ninguna desventaja la balanza se torna a favor del jugador muy facilmente. La estrategia es sencilla, no hay que pansar mucho. Algo que no pasa con otros JRPGs viejunos, donde elegir bien las clases de tu equipo es parte importante del desarrollo de la estrategia

-Mazmorras pequeñas y lineales. Yo esperaba poder explorar mazmorras, sufrir emboscadas, encontrar caminos que llevan a ninguna parte, resolver puzzles, vamos, cosicas que te encontrabas en los JRPG clasicos de SNES, pero, nada, no encontre ninguno de esos elementos, tristisimo...

-Jefes chungos, otro elemento ausente. Como puedes abusar del sistema de clases puedes averiguar facilmente las debilidades y como tienes las 8 clases a tu disposicion, pues no necesitas cubrir huecos o cambiar tu grupo...

Me lo compre muy ilusionado, esperando un buen juego retro, pero de retro solo tiene los pixeles, todo lo demas es un juego casual moderno sin mucho merito. Bravely Default se lo come con patatas, es muy superior en todo (dificultad, diseño de mazmorras, etc...)
Rebajas precio cuando crees que ganarás mas dinero (o perderás menos) vendiendo mas aunque sea a un precio mas bajo.
Si siguen vendiendo todo lo que producen al precio actual, no tienen motivo para rebajar nada.
Lo mismo que todas las compañías, si vende bien no bajan y si venden mal enseguida se baja.

Lo de la wii u fue una excepción, por lo huevos de ninty que no le dio la gana.
Mucho críticar a niños rata con compras anuales o los que se dejan la pasta en dlcs y demás pero telita con nintenderos manteniendo hardware y software sin bajar el precio...ahora vas a por una ps4one y sus juegos y es una delicia , vas a por Switch con xenoblade y te soplan lo mismo que siempre XD

Gracias a todos por mantenerlos, se ve que la excusa de oferta y demanda no sirve para dlcs, online de pago, sagas anuales y demás cosas que si se podían criticar. Se ve que xenoblade ha vendido más millones que GoW que se encuentra a 17 pavos, son oferta-demanda raras pero bueno...
Gracias a que están vendiendo muchas unidades, de lo contrario, no les quedaría mas remedio que bajarlas el precio.
Luzbel_bcn escribió:@GrimFregando por parte de Nintendo, lo dudo, sino lo pondrían más fácil en adquirir sus consolas y así hacer caja en los juegos. Como si ocurre en las otras compañías, que hacen cada dos por tres rebajas en sus consolas.


Nintendo vende mas juegos que las demás, (COD no es de Sony, ni RDR2, ni GTA V, etc), su valor está en sus IP, eso ha sido así siempre y me extraña que nunca lo hayas oído, es un secreto a voces que su negocio está en las cuchillas de afeitar mientras que la maquinilla es la consola.

Sony y Microsoft apenas pueden echarle la pata en venta de software propietario a Nintendo, Splatoon que es una franquicia nueva nació en una consola muerta y vendió 4 millones, su segunda parte en Switch ha vendido casi mas que Uncharted 4 que salió en 2016, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha mas vendido de la historia y salió hace 11 meses, WiiU tenía títulos que llegaban casi a 8 millones de ventas (cuando tan solo se vendieron 13 millones de consolas), tienen unas cifras de software propio que es difícilmente alcanzable por sus rivales.

Esto que te hablo te lo hablo con conocimiento del tema, no desde la especulación o el debate, quieren expandir además sus marcas (que ya les son bastante rentables y tienen un colchón de dinero que vaya tela), y ahora van a abrir 4 parques de atracciones que salen a una media de 500 millones de dólares por cada uno (Singapur, Hollywood [LA], Orlando y Osaka), todos en conjunto con Universal Studios, van a dejarse varios miles en este momento en expandir sus IP y no van a escatimar mucho, unos 2000 millones de dólares en parques con la ultima tecnología de RA, siendo el de Singapur el mas lujoso y seguramente el de Osaka el mas acogedor para los seguidores de la marca (ya que es el parque local y Osaka se sitúa cerca de Kioto donde se encuentra Nintendo, así que ese parque tendrá especial cariño seguramente), y unos pocos de millones mas en cine junto a Universal de nuevo para llevar sus franquicias al cine animado (producciones similares a Gru Mi Villano Favorito, Shrek, etc). Suelo seguir las reuniones de inversores de varias compañias y especialmente de Nintendo.
@Mr_Touchdown madre mía, que no vale la pena ninguno? Te estas inventando la mayoría de excusas para tener razón. Lo que dices no tiene ningún sentido. Que el zelda te quita los templos de atascarse y el mario es invencible? Yo no se que estas diciendo, ambos juegos tienen un 97 en metacritic, no se chico. Para jugar al pokemon no te hace falta tener online, pero es que te las inventas una detrás de otra.

Por cierto, de zelda, a falta de uno tienes dos. Y decir que baja el listón sobre todo el breath of the wild es de locos, cuando se llevó notazas y fue el goty de es año... :O

Que bien, por lo que veo tu eres jugador de PC y estas acostumbrado a otras cosas, pero amigo, Nintendo es así de toda la vida, y los juegos que hace siguen siendo los mismos.

Pero vamos, las excusas para decir que la consola no vale la pena es de hacérselo mirar.

Por cierto, yo también soy jugador de pc, y no hace falta decir tonterías para desmerecer a las demás consolas. Disfrutemos de los juegos, y si no te gusta ningún juego de Nintendo, pues lo mejor es que vendas la consola, porque esta claro que no es para ti
Pos vale, pero que rediseñen los put.. joycon
m0wly escribió:
TeM escribió:No me jodas, y hasta les gustaria venderlas a 400€, pero seria ya muy cantoso..

La cuestión es si es una nueva wii, que todo dios la compra pero nadie juega a ella.. (el tipico regalo especial para el crio cuando ya no se que regalarle)

Lo digo porque se la regalaron a mi hijastro por la comunión hace 2 años, y ahi esta muerta en un cajón mas de un año..


¿que me estas contando que a un niño de 8 años no le gustan el zelda bow, zelda links awakening, mario oddysey. mario maker, smash brosh, pokemon espada, pokemon escudo, mario kart, yoshis crafted, donkey kong, new super mario brosh, captain toad, yooka-laylee , rime, hollow knight, witcher3 , fifa, kirby , FORTINE, etc?

Debe ser un crio bastante raro entonces,

Otra cosa es que le compreis la consola, y le regaleis el just dance , lets sing , youtubers life, y basura similar, que normal que no lo toque con un palo. Pero al 99,99% de los crios de 8 años les encantan los juegos mentados arriba. Quizas uno de cada 10.000 no le gusten.


No, simplemente tiene una PS4 y la nintendo no le gusta, que quieres que te diga, hay crios que les gustan los marios y crios que no.. casi todo depende de lo que tienen sus amigos del cole.. y sus amigos pues tienen la play..

He jugado yo mucho mas a la switch que él, me he pasado el mario, el zelda.. a mi me gusta, pero a él le parece infantil, manda huevos si, pero es así
Hijos de put... hacia el consumidor en toda la regla pero como tiene sus fanboys que compran todo lo que sea Zelda, Mario o Pokemon ps pueden hacer esto.
Nos ha jodido...

a veces pienso que Nintendo ha hecho algun pacto con el diablo, cuando parece que no le quedan cartuchos para sacar su hardware adelante siempre salen con una idea arriesgada que les sale bien

Cuando llegue la nueva generacion y ningun juego salga para la Switch no se que haran...no creo que puedan vivir de sus first partys para siempre. Una consola de Nintendo con la potencia de ps5 y los exclusivos propios deberia ser su siguiente pelotazo, imagino que lo tendran que hacer ya avanzada la siguiente generacion, cuando el hardware haya bajado, hasta entonces a seguir vendiendo Switch y revisiones varias a 300 pavos

Tengo la Switch y me gusta pero hay que reconocer que es un precio muy alto para el hardware que es y sobre todo el tiempo que ya lleva en el mercado, pero vamos, cuestion de oferta demanda...
@arbona No estoy inventando excusas, son datos objetivos.

¿Y que tienen que ver las notas en todo esto? No tienen ningun valor. las webs y revistas no pueden ponerle malas notas a los juegos de las grandes distribuidoras, esto implicaria que esos medios dejarian de recibir copias para hacer reviews e ingresos por publicidad y se hundirian puesto que sin analisis tambien se quedarian sin visitas... Es bien sabido que las distribuidoras tienen listas negras

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... ublishers/

https://mobile.twitter.com/JimSterling/ ... 1002152960

https://kotaku.com/yes-a-games-writer-w ... es-5893785

Las notas de los medios no sirven para nada... estan compradas.

En cuanto al pokemon, si quiero conservar mis pokemon de 3DS deberia pasarlos a pokemon Home (puesto que no puedo pasarlos a las nuevas entregas) y si quiero jugar contra personas no me queda otra que pagar por el online (por que la historia de los pokemon son siempre una mierda, lo bueno siempre ha sido combatir con otras personas. de crio era mas facil juntarse con los amigos en la calle, pero de adulto no, hay que acudir a internet)

En cuanto a lo del Mario, que seas un ignorante no implica que yo me invente cosas
https://www.nintendo.com/amiibo/games/d ... ey-switch/
Bowser (Wedding Outfit): Unlocks Bowser wedding outfit and reveals location of regional coins.
Mario (Wedding Outfit): Unlocks Mario wedding outfit and grants temporary invincibility.
Peach (Wedding Outfit): Unlocks Peach wedding outfit and gives a Life-Up Heart.

Basicamente los amiibos funcionan como el codigo konami... Nintendo vende trucos a cambio de dinero real, literalmente. No es algo que este dispuesto a apoyar, porque, ¿que seria lo siguiente? ¿cobrar por jugar en dificil? Que va, eso ya lo hicieron con el remake de Metroid 2 lo que esta por venir es mucho peor puesto que la gente les suelta la pasta como si no hubiera un mañana

Siempre he sido jugador de PC, pero tambien he tenido siempre consolas de Nintendo, no he nacido ayer, conozco sus juegos desde hace mucho. Siempre he sido bastante defensor de Nintendo. Sus productos eran de una factura impecable y trataban tanto a sus juegos como a los usuarios con respeto y mimo, Pero ya no, ahora son unos peseteros de mierda al nivel de EA o Activision... y como te he dicho, hago lo mismo con todas las empresas. Si lanzan juegos incompletos, rotos o inacabados no los compro, la plataforma es lo de menos, no soy hipocrita (por que anda que los nintenderos no se reian de los DLCs o del online de pago en otras plataformas cuando Nintendo todavia se habia subido al carro, pero ahora a los nintenderos sectarios hipocritas les falta tiempo para pagar por el online o comprar juegos incompletos) y soy un usuario responsable. Yo no soy culpable de que existan DLCs abusivos o microtransacciones, nunca he apoyado semejantes practicas con mi dinero.

Si compre Octopath de salida es por que digeron que el juego estaba completo (y lucia bastante bien, la verdad), que no tendria DLCs, lo mismo que con Disgaea 5 Complete o Puyo Puyo Tetris (mis otros juegos de Switch). Eran juegos completos sin politicas abusivas, por lo tanto se compran para apoyarlos...
nekuro escribió:
arbona escribió:
byevoltor escribió:Lo dicho....

99€ la switch lite [beer]
149€ la switch original [beer]

Reconozco que pague por una tablet con potencia 329€. [facepalm]

Nos han colado una portatil como si fuera una consola de sobremesa.....Y lo unico que hay es un interuptor para cambiar la visualización a la tv.....

Si las ventas les fueran ido mal.....Ya habria hace tiempo embajadores.

Nintendo es una buena compañia, pero vende humo a precio desorbitado.


madre mia... hay que leer unas cosas.... mejor que te paguen por tenerla. Los precios que pones son un gran tontería, y que nos han colado? Es la única consola que puedes jugar en el tren y en tu tv.

Ni lo uno, ni lo otro. La swtich no puede venderse a esos precios pero tampoco por el pastizal que pide nintendo para un hardware que está obsoletisísimo

Hombre,si te pones a analizar tienes una ps4 slim de 500gb por 290 con un hardware mucho más obsoleto que el de una Nintendo switch,y van por 100 millones.
Pues estaba dudando entre renovar PC o tirar por la Switch pero ya han resuelto mis dudas

Gracias Nintendo
@Mr_Touchdown tio, tu mismo te contradices. Yo no te entiendo. Decir que los juegos de nintendo tienen buenas notas por que estan comprados, es decir tonterías, porque los juegos que te he mencionado son juegazos a nivel de producción.
No se que dices tampoco de que apoyas a la industria y demás, cuando los juegos de nintendo te vienen completos todos, muy pocos tiene dlc, y ninguno tiene contenido recortado.
Pienso lo mismo, que te inventas la excusas y todo lo que dices carece de sentido ninguno.

Te nombro 2 juegos que tiene buenas notas y me dices que están las notas compradas? cuando incluso son notas de los propios usuarios, también están comprados los usuarios?, nominados a muchísimos premios, también comprados? Para ti todo esta comprado se ve.

Luego me cuentas que Nintendo vende trucos, nose, no he escuchado hablar de eso en la vida. Yo no he usado ningún truco en todos los juegos que tengo de nintendo, y no son pocos.

Creo que estas muy poco informado sobre la switch la verdad. Porque la mayoría de cosas que dices no tienen sentido alguno
Recurro a vuestra sabiduría, sé que hay rumores de una Switch más potente, ¿Me espero o me la compro ya?
@ximo_cooper cierto, pero la switch es mucho más moderna, más cara y no mueve los juegos de PS4, si acaso alguno con recortes gráficos.
Hombre está claro, si lo venden al precio actual, ¿Para qué rebajar?.
Me encanta, a veces ya ni es necesario que diga nada, la propia nintendo es la que mejor castiga a sus usuarios [carcajad] , es un sentimiento raro, me cae mal, pero que haga estas cosas me cae bien jaja.
Yo también sigo queriendo ganar el mismo dinero y no me planteo bajarme el sueldo.

Obviamente.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
kai_dranzer20 escribió:me parece bien, la calidad se paga, por mi hasta la subiría de precio, la mejor consola para videojuegos sin duda [fies]


Ya puestos ingresale tu nómina a los de Nintendo no?
Una pena la verdad me llama sobre todo por el Smash Bros pero su precio me sigue pareciendo desorbitado para lo que es.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JavDg_27 escribió:Pues estaba dudando entre renovar PC o tirar por la Switch pero ya han resuelto mis dudas

Gracias Nintendo

Es curiosa tu reindivicacion contra nintendo, cuando precisamente renovar el PC implica mas aun someterse a no solo precios rigidos si no especulativos hasta decir basta [facepalm]
Aleck Trevelyan escribió:Es la mejor consola de la historia, es normal que no bajen el precio. Para colmo campa a sus anchas sin competencia, ya que las consolas nuevas no saldran hasta 2021. Esta clarisimo que la xbox y play nuevas se van a retrasar (como siempre ha pasado). Asi que para que bajar precio? todo 2019 y 2020 sin competencia de ningun tipo.

Para colmo, la Ps4 no deja de tener fugas de exclusivos y los que van saliendo son malos de cojones. Son publicitados por la prensa durante años, y despues se desinflan con gameplays reales, solo hay que ver titulos como the order, driveclub, medievil, gran turismo, the last guardian, kingdom hearts... que los inflan en las revistas... y luego se al caen fango, tanto en notas como en ventas.

Switch esta fuertisima, exclusivo que saca... exclusivo que rompe el mercado y las listas de ventas... para colmo los juegos exclusivos son muy buenos, todos rondando el 9 o superandolo. Ademas son exclusivos de verdad, nada de 6 meses... y engañifas similares... como Death stranding.. que los pobres usuarios de ps4 se han enterado una semana antes de su lanzamiento, que va a salir tambien en pc (version muy superior) con fps liberados, mejoras tecnicas de todo tipo, y 4k reales.

Para que van a bajar los precios... el que quiera exclusivos se compra una switch, para todo lo demas, ya esta el pc.
,
Se ve la camiseta de fanboy desde la ISS. Tendra sus juegos aceptables, a mi mismo me gustan como a la moyoria los amrio y zelda, pero a nivel hadrware es un trasto caro. Y de excusivos, supongo que te refieres a todos los de la porpia nintendo, porque son los unicos que tienen tiron.

No deja de tirar de su publico fiel, como apple, que la compra si o si. Yo tengo 2 compañeros en el trabajo que llevan dias ansioso de que salgan los juegos de pokemon este Viernes. Joder me han enseñado unos videos y me ha parecido un juego en version alpha, con escenaros vacios.
nekuro escribió:@ximo_cooper cierto, pero la switch es mucho más moderna, más cara y no mueve los juegos de PS4, si acaso alguno con recortes gráficos.

También es verdad,pero la ps4 tampoco puede mover los juegos de Nintendo,consume más y no es portatil. [carcajad]
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:@ximo_cooper cierto, pero la switch es mucho más moderna, más cara y no mueve los juegos de PS4, si acaso alguno con recortes gráficos.

También es verdad,pero la ps4 tampoco puede mover los juegos de Nintendo,consume más y no es portatil. [carcajad]

La ps4 y la one pueden mover todos los juegos de nintendo, otra cosa es que no los saquen para ellas, pero por potencia si que pueden; cosa que no se puede decir en el otro sentido porque la switch ya las pasa putas para mover el DOOM o el Witcher 3, aun reduciendo bastante la resolución, los FPS y la calidad gráfica; asi que resulta evidente que es imposible que pueda mover juegos como Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Gears of War 5 o God of War.
Y si, la ps4 y la xbox one consumen más y no son portatiles, pero usan hardware de 2013 y aún así le pasan por encima al hardware de 2017 de la switch, que si bien es portatil, nintendo la promocionó como consola sobremesa que se convertía en portatil y no al reves.
Cuando sacas un hardware 4 años mas tarde que tu competencia y que para colmo es claramente inferior al de tu competencia (aun teniendo en cuenta que sea portatil), lo suyo es venderlo a un precio razonable y no la columpiada que lleva haciendo nintendo desde su lanzamiento.

Samus escribió:Yo tengo 2 compañeros en el trabajo que llevan dias ansioso de que salgan los juegos de pokemon este Viernes. Joder me han enseñado unos videos y me ha parecido un juego en version alpha, con escenaros vacios.

Siento contradecirte, pero esos juegos que van a sacar el viernes no son juegos de Pokemon. ¿En que me baso para hacer esa afirmación? pues me baso en hechos tangibles; ¿Cual es el eslogan por el que se hizo mundialmente conocida la saga pokemon desde su incio? pues el "Gotta catch 'em all!" o "¡Hazte con todos!". Pues bien, en los juegos que van a salir este viernes es totalmente imposible hacerse con todos debido a que la pokedex nacional está recortada; y si esos juegos no respetan lo que reza su eslogan oficial desde hace más de dos décadas, no pueden ser considerados como juegos de Pokemon.
Mr_Touchdown escribió:@arbona No estoy inventando excusas, son datos objetivos.

¿Y que tienen que ver las notas en todo esto? No tienen ningun valor. las webs y revistas no pueden ponerle malas notas a los juegos de las grandes distribuidoras, esto implicaria que esos medios dejarian de recibir copias para hacer reviews e ingresos por publicidad y se hundirian puesto que sin analisis tambien se quedarian sin visitas... Es bien sabido que las distribuidoras tienen listas negras

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... ublishers/

https://mobile.twitter.com/JimSterling/ ... 1002152960

https://kotaku.com/yes-a-games-writer-w ... es-5893785

Las notas de los medios no sirven para nada... estan compradas.

En cuanto al pokemon, si quiero conservar mis pokemon de 3DS deberia pasarlos a pokemon Home (puesto que no puedo pasarlos a las nuevas entregas) y si quiero jugar contra personas no me queda otra que pagar por el online (por que la historia de los pokemon son siempre una mierda, lo bueno siempre ha sido combatir con otras personas. de crio era mas facil juntarse con los amigos en la calle, pero de adulto no, hay que acudir a internet)

En cuanto a lo del Mario, que seas un ignorante no implica que yo me invente cosas
https://www.nintendo.com/amiibo/games/d ... ey-switch/
Bowser (Wedding Outfit): Unlocks Bowser wedding outfit and reveals location of regional coins.
Mario (Wedding Outfit): Unlocks Mario wedding outfit and grants temporary invincibility.
Peach (Wedding Outfit): Unlocks Peach wedding outfit and gives a Life-Up Heart.

Basicamente los amiibos funcionan como el codigo konami... Nintendo vende trucos a cambio de dinero real, literalmente. No es algo que este dispuesto a apoyar, porque, ¿que seria lo siguiente? ¿cobrar por jugar en dificil? Que va, eso ya lo hicieron con el remake de Metroid 2 lo que esta por venir es mucho peor puesto que la gente les suelta la pasta como si no hubiera un mañana

Siempre he sido jugador de PC, pero tambien he tenido siempre consolas de Nintendo, no he nacido ayer, conozco sus juegos desde hace mucho. Siempre he sido bastante defensor de Nintendo. Sus productos eran de una factura impecable y trataban tanto a sus juegos como a los usuarios con respeto y mimo, Pero ya no, ahora son unos peseteros de mierda al nivel de EA o Activision... y como te he dicho, hago lo mismo con todas las empresas. Si lanzan juegos incompletos, rotos o inacabados no los compro, la plataforma es lo de menos, no soy hipocrita (por que anda que los nintenderos no se reian de los DLCs o del online de pago en otras plataformas cuando Nintendo todavia se habia subido al carro, pero ahora a los nintenderos sectarios hipocritas les falta tiempo para pagar por el online o comprar juegos incompletos) y soy un usuario responsable. Yo no soy culpable de que existan DLCs abusivos o microtransacciones, nunca he apoyado semejantes practicas con mi dinero.

Si compre Octopath de salida es por que digeron que el juego estaba completo (y lucia bastante bien, la verdad), que no tendria DLCs, lo mismo que con Disgaea 5 Complete o Puyo Puyo Tetris (mis otros juegos de Switch). Eran juegos completos sin politicas abusivas, por lo tanto se compran para apoyarlos...



Yo tengo los juegos que comentas y mi opinión difiere bastante, supongo que todo irá en gustos y punto, no me creo que los motivos que indicas sean el motivo real, porque tanto el Zelda, Odyssey y Xenoblade son obras de arte.

Desconozo si probaste los Amiibo en el Odyssey pero por lo que dices ya vemos que no, a mi me regalaron el de "Mario novio" en el cuál ten dan un traje (ya había obtenido en el juego) y un objeto, en el caso de Mario te da una estrella que como bien indican, da invecibilidad temporal y dura lo mismo que cualquier otra estrella dentro del juego, esto puedes usarlo cada 24h, no es posible ponerlo cada 5 minutos ya que el juego no te lo permite y solo puedes usarlo en las zonas indicadas para poner el Amiibo, por lo que lo de pasarse todo el juego siendo inmortal no es cierto a excepción de algún bug. De todas formas, si así fuese sería problema del que fastidia el juego y prefiere pasarlo haciendo trampas que pasándolo de verdad, en mi caso usé el Amiibo una vez para probar cómo funcionaba y ahora está de decoración en el mueble, no lo volví a tocar...de todas formas, en los niveles difíciles te mueres si caes al vacío por lo que la estrella del amiibo poco importa.

Sobre las mazmorras del Zelda, cierto es que muchas se pueden hacer en 10 minutos pero es que en la gran mayoría tardas más, por no decir alguna que te puedes tirar cerca de 1h y al final irte por no ser capaz de terminarla, dentro de las 100 que hay te encuentras de todo, desde algunas sencillas y bastante lógicas a otras que son muy muy complicadas. Yo no las hice todas, pero decir que se hacen en menos de 10 minutos es no haber probado el juego (como bien indicas), porque por mucho que digan que lo hicieron con esa idea, la verdad es que se tardan más en hacerlas. Decir que las mazmorras están pensadas para 10 minutos es como cuando te paran para una encuesta y te dicen que "no te preocupes que solo van a ser 5 minutos...".

Sobre los DLCs, estoy totalmente de acuerdo.

Xenoblade 2...pues igual es el mejor juego que jugué nunca...es una bestialidad, una pena que te lo pierdas. Sobre el DLC (Torna), en este caso es entendible que lo vendan aparte ya que aunque la historia está relacionada, cambian los personajes y el propio guión, además del propio mapa. Sin secundarias estiman un tiempo de 15/20h el cuál es un tiempo razonable, no es una ampliación de un par de misiones que amplian 2/3horas ni nada del estilo. Yo no lo tengo, pero vamos no es necesario para disfrutar del propio juego, el cuál a mi me dió unas 360horas, si estás en contra de los DLCs pues no lo compras y punto, no por eso se debe omitir el propio juego el cuál en este caso, viene más que completo.
byevoltor escribió:Lo dicho....

99€ la switch lite [beer]
149€ la switch original [beer]

Reconozco que pague por una tablet con potencia 329€. [facepalm]

Nos han colado una portatil como si fuera una consola de sobremesa.....Y lo unico que hay es un interuptor para cambiar la visualización a la tv.....

Si las ventas les fueran ido mal.....Ya habria hace tiempo embajadores.

Nintendo es una buena compañia, pero vende humo a precio desorbitado.


¿Tú eres el que decía que quien se compra un PC está anticuado a los 6 meses? [qmparto]
No me sorprende que sueltes estas chorradas, 100€ ya puestos mejor pide que te paguen por usar la consola [facepalm]
Aleck Trevelyan escribió:Es la mejor consola de la historia, es normal que no bajen el precio. Para colmo campa a sus anchas sin competencia, ya que las consolas nuevas no saldran hasta 2021. Esta clarisimo que la xbox y play nuevas se van a retrasar (como siempre ha pasado). Asi que para que bajar precio? todo 2019 y 2020 sin competencia de ningun tipo.

Para colmo, la Ps4 no deja de tener fugas de exclusivos y los que van saliendo son malos de cojones. Son publicitados por la prensa durante años, y despues se desinflan con gameplays reales, solo hay que ver titulos como the order, driveclub, medievil, gran turismo, the last guardian, kingdom hearts... que los inflan en las revistas... y luego se al caen fango, tanto en notas como en ventas.

Switch esta fuertisima, exclusivo que saca... exclusivo que rompe el mercado y las listas de ventas... para colmo los juegos exclusivos son muy buenos, todos rondando el 9 o superandolo. Ademas son exclusivos de verdad, nada de 6 meses... y engañifas similares... como Death stranding.. que los pobres usuarios de ps4 se han enterado una semana antes de su lanzamiento, que va a salir tambien en pc (version muy superior) con fps liberados, mejoras tecnicas de todo tipo, y 4k reales.

Para que van a bajar los precios... el que quiera exclusivos se compra una switch, para todo lo demas, ya esta el pc.


Horizon: Zero Dawn, Bloodborne, God of War, Spiderman, Nioh, Days Gone, Uncharted 4, Uncharted: Lost Legacy, TLOU2... Seamos serios, anda.

Y si incluimos remakes y remasters como los de Switch: Uncharted trilogía original, TLOU, Shadow of the Colossus, etc. Por no hablar de unos cuantos multiplataformas que no están en Switch ni se verán.

Hoy me toca de abogado del diablo, pero es lo que tiene no ser un fanboy, supongo. No me ciegan las marcas. Nintendo es Nintendo y hace sus propios juegos a su manera (grandísimos juegos) pero no hace falta rebajar a los demás para ensalzarla.

eR_pOty escribió:
JavDg_27 escribió:Pues estaba dudando entre renovar PC o tirar por la Switch pero ya han resuelto mis dudas

Gracias Nintendo

Es curiosa tu reindivicacion contra nintendo, cuando precisamente renovar el PC implica mas aun someterse a no solo precios rigidos si no especulativos hasta decir basta [facepalm]


Simplemente creo que ahora es mejor momento para renovar PC que pillar la consola de Nintendo. A la Switch aún le queda mucha vida comercial y bajará de precio o sacarán una Pro porque no les queda otra, se viene la nueva generación de la competencia y el hardware lo tendrán que actualizar una mijita, rebajar de precio o morir. Sin embargo en PC las rams, SSD y gráficas están en mínimos de estos últimos años. Además acaban de salir las últimas CPU Ryzen. Está dando todo pie a la nueva generación y ahora mismo puedes crearte un PC acorde a un precio mucho más bajo que hace unos meses.
130 respuestas
1, 2, 3