Nintendo quiere vender Nintendo Switch al precio actual “el mayor tiempo posible” y no plantea ba...

1, 2, 3
Dr_Neuro escribió:
samorost escribió:Siguen la táctica de Wii U.

La Wii U era una consola muy cara de fabricar, no podían bajarle el precio o perderían más dinero (tengo entendido que ya la vendían a precio más bajo de coste).

Con la presentación de Switch una de las primeras cosas que dijeron es que tenía un precio ajustado pero que daba margen a bajada en el futuro, precisamente por evitar que los inversores pensasen en los problemas de Wii U.



Cual es el motivo de que fuera cara de fabricar?
EL PIxXxA escribió:
Dr_Neuro escribió:
samorost escribió:Siguen la táctica de Wii U.

La Wii U era una consola muy cara de fabricar, no podían bajarle el precio o perderían más dinero (tengo entendido que ya la vendían a precio más bajo de coste).

Con la presentación de Switch una de las primeras cosas que dijeron es que tenía un precio ajustado pero que daba margen a bajada en el futuro, precisamente por evitar que los inversores pensasen en los problemas de Wii U.



Cual es el motivo de que fuera cara de fabricar?

El Mando, poco más de had y un SoC y tenías una segunda consola por que hasta batería incluída.
Es lógico, si vendes como churros ¿para qué bajar el precio?
Cuando vengan las consolas de siguiente generación se vendrá la caída de ventas y Nintendo tendrá que sacar un modelo tradicional más barato (posiblmente al precio de la Switch Lite actual o menos) y uno Pro con el SoC vitaminado para no quedarse tan atrás respecto a PS5 y Scarlett y poder seguir recibiendo ports de estas.
RumbelBoss escribió:Es lógico, si vendes como churros ¿para qué bajar el precio?
Cuando vengan las consolas de siguiente generación se vendrá la caída de ventas y Nintendo tendrá que sacar un modelo tradicional más barato (posiblmente al precio de la Switch Lite actual o menos) y uno Pro con el SoC vitaminado para no quedarse tan atrás respecto a PS5 y Scarlett y poder seguir recibiendo ports de estas.

Lo más lógico, pueden incluso hacerla retrocompatible y tener un gran catálogo desde el día 1, pero conociendo a Nintendo, casi mejor que vendernos lo mismo juegos nuevamente, que seguro que más de uno lo vuelve a pillar .
Siguen vendiendo como churros, estas navidades mas con el nuevo Pokemon, logico que no quieran bajar el precio
EL PIxXxA escribió:
Dr_Neuro escribió:
samorost escribió:Siguen la táctica de Wii U.

La Wii U era una consola muy cara de fabricar, no podían bajarle el precio o perderían más dinero (tengo entendido que ya la vendían a precio más bajo de coste).

Con la presentación de Switch una de las primeras cosas que dijeron es que tenía un precio ajustado pero que daba margen a bajada en el futuro, precisamente por evitar que los inversores pensasen en los problemas de Wii U.



Cual es el motivo de que fuera cara de fabricar?


Copio y pego mi otr respuesta [carcajad]

Dr_Neuro escribió:La consola era una puta virgueria tecnológica, pero que la gente no era capaz de apreciar ya que sus virtudes eran en campos poco visibles.

Tenía un consumo eléctrico bajísimo (una Wii U y una Switch funcionando a la vez, consumen menos que una PS4 en reposo), el tamaño era una ridiculez (de hecho pesaba bastante para su tamaño) y todo ello con una ventilación admirable que me permitía jugarla en mi mueble "para consolas" sin abrir la puerta.

El hardware no era potencia bruta, pero sí que era muy potente. El problema es que no era un hardware al que le vinieran de forma sencilla los ports. Compañías que se curraban los ports, sacaban juegos que rendían y lucían de puta madre. Otras veían "difícil" portear, y pasaban.

El mando era algo que subía el precio, porque la latencia entre mando y consola era la hostia de buena, pero no era el único motivo de su precio. Como digo, a nivel interno, era una máquina cara de producir.
Gamecube....Que era una pasada la encontrabas por 99€, aunque el precio de salida fuerón 199€. [fiu]

Nintendo 64....Pongo el precio de salida en euros, se vendia a 210€.

Super Nintendo a 120€.

Nintendo siempre a sido muy cuidada en los precios de sus consolas, excepto en Wii U, que se colo tres pueblos.

La queja es, que pagamos de sobra el producto, y que no lo baján, ni a tiros, por mucho que vendán o pierdán.

Wii U me la compre a los seis meses, ya que las tiendas se quitabán el stock por 175€....Las vi a los dos años en carrefour por 99€. [beer]

Nintendo crea consolas, y videojuegos, que pueden ser buenos, malos, mejores...etc Tiene sus fans, y todo va dirigido a la familia, y jovenes en especial.

Cuanto jovenes, se comprarón la 2ds, solo para jugar al pokemon sol y luna.....Por solo 99€. [comor?]

Teniendo la competencia de smartphones y tablets, la lite deberia estar a 99€.

Teniendo la xbox x y ps4 casi al mismo precio que switch, esta deberia valer 149€.

Vale que las puse muy baratas, le subimos el precio:

Lite 149€
Switch 200€
TeM escribió:No me jodas, y hasta les gustaria venderlas a 400€, pero seria ya muy cantoso..
La cuestión es si es una nueva wii, que todo dios la compra pero nadie juega a ella.. (el tipico regalo especial para el crio cuando ya no se que regalarle)
Lo digo porque se la regalaron a mi hijastro por la comunión hace 2 años, y ahi esta muerta en un cajón mas de un año..

TeM escribió:simplemente tiene una PS4 y la nintendo no le gusta, que quieres que te diga, hay crios que les gustan los marios y crios que no.. casi todo depende de lo que tienen sus amigos del cole.. y sus amigos pues tienen la play..

Entonces, a ver, dejame analizar.... ¿la switch es como la wii que todo dios la compra pero nadie juega? ¿Pero nadie juega porque los amigos de sus hijos tienen la play y entonces todos juegan a la play? [+risas] [+risas]

Dios, es el argumento mas absurdo que he leido en EoL para intentar tirar mierda a Nintendo.
Y si, es un absurdo intento de tirar mierda a nintendo.
Y si, es aun mas absurdo poner como representante estandar de jugador de consola, a tu hijo y sus amigos para sacar conclusiones de quien juega y quien no
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:@ximo_cooper cierto, pero la switch es mucho más moderna, más cara y no mueve los juegos de PS4, si acaso alguno con recortes gráficos.

También es verdad,pero la ps4 tampoco puede mover los juegos de Nintendo,consume más y no es portatil. [carcajad]

La ps4 y la one pueden mover todos los juegos de nintendo, otra cosa es que no los saquen para ellas, pero por potencia si que pueden; cosa que no se puede decir en el otro sentido porque la switch ya las pasa putas para mover el DOOM o el Witcher 3, aun reduciendo bastante la resolución, los FPS y la calidad gráfica; asi que resulta evidente que es imposible que pueda mover juegos como Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Gears of War 5 o God of War.
Y si, la ps4 y la xbox one consumen más y no son portatiles, pero usan hardware de 2013 y aún así le pasan por encima al hardware de 2017 de la switch, que si bien es portatil, nintendo la promocionó como consola sobremesa que se convertía en portatil y no al reves.
Cuando sacas un hardware 4 años mas tarde que tu competencia y que para colmo es claramente inferior al de tu competencia (aun teniendo en cuenta que sea portatil), lo suyo es venderlo a un precio razonable y no la columpiada que lleva haciendo nintendo desde su lanzamiento.

Samus escribió:Yo tengo 2 compañeros en el trabajo que llevan dias ansioso de que salgan los juegos de pokemon este Viernes. Joder me han enseñado unos videos y me ha parecido un juego en version alpha, con escenaros vacios.

Siento contradecirte, pero esos juegos que van a sacar el viernes no son juegos de Pokemon. ¿En que me baso para hacer esa afirmación? pues me baso en hechos tangibles; ¿Cual es el eslogan por el que se hizo mundialmente conocida la saga pokemon desde su incio? pues el "Gotta catch 'em all!" o "¡Hazte con todos!". Pues bien, en los juegos que van a salir este viernes es totalmente imposible hacerse con todos debido a que la pokedex nacional está recortada; y si esos juegos no respetan lo que reza su eslogan oficial desde hace más de dos décadas, no pueden ser considerados como juegos de Pokemon.

Le pasan por encima al hard de la switch si para ti lo que significa mejor hard es que se vea todo más chulo,pero no es así,como hard es más actual y más novedoso el de switch te pongas como te pongas,pero si,en ps4 se ve todo más chulo.
Nintendo no regala ni el aire... [+risas] a alguien mas le extraña?
Dr_Neuro escribió:
ryo hazuki escribió:¿Seguro? Yo creo que lo mas caro era el mando, porque lo que era la consola y con el hard que montaba en 2013 dudo mucho que Nintendo perdiera dinero con cada consola vendida, que salió a 350 euros, 50 euros menos que una ps4....

Yo creo que con la unica consola que perdian dinero fue con GC, con el resto yo no lo tengo tan claro, Nintendo nunca ha ofrecido precios de derribo precisamente XD

De todas formas si yo fuera CEO de Nintendo y viendo lo que vende la consola, yo tampoco bajaria el precio, ¿pa que? [carcajad]

La consola era una puta virgueria tecnológica, pero que la gente no era capaz de apreciar ya que sus virtudes eran en campos poco visibles.

Tenía un consumo eléctrico bajísimo (una Wii U y una Switch funcionando a la vez, consumen menos que una PS4 en reposo), el tamaño era una ridiculez (de hecho pesaba bastante para su tamaño) y todo ello con una ventilación admirable que me permitía jugarla en mi mueble "para consolas" sin abrir la puerta.

El hardware no era potencia bruta, pero sí que era muy potente. El problema es que no era un hardware al que le vinieran de forma sencilla los ports. Compañías que se curraban los ports, sacaban juegos que rendían y lucían de puta madre. Otras veían "difícil" portear, y pasaban.

El mando era algo que subía el precio, porque la latencia entre mando y consola era la hostia de buena, pero no era el único motivo de su precio. Como digo, a nivel interno, era una máquina cara de producir.


Veamos... normalmente cuando se afirma algo así se debe apoyar con datos más precisos y no por lo que me cuenta el del "gueim" que sabe mucho. En estado de reposo sin descargas...

-- PS4 (9,9W) --
USB (6,3W), mantener la conexión a Internet/permitir el encendido de la PS4 desde la red (2,4W) y mantener la aplicación suspendida (1,2W)

-- PS4 PRO (2W) --

-- Wii U (11,8W) --
Con el "mando" en carga (+1,5W = 13,3W)

-- XBOX ONE (12,9W) --
Con Kinect (+10W = 22,9W)

-- Switch (0,5-1W) --

Evidentemente Switch es mucho más eficiente como sistema de entretenimiento si no tienes las pretensiones gráficas de XB o PS, pero recordemos que la Switch tiene el hardware de un dispositivo móvil con el consumo del mismo y no es comparable de ninguna forma a las consolas de sobremesa. Sería como comparar PS Vita con PS4... pertenecen a ligas distintas.

De todas formas yo me quedé en la gen anterior con Wii (muy contento con ella, descontento con Nintendo), PS3 (la primera se le fue la lente y se la cambié y después la luz amarilla de la muerte) y 360 (la primera 3 luces rojas).

Saludos.
m0wly escribió:
TeM escribió:No me jodas, y hasta les gustaria venderlas a 400€, pero seria ya muy cantoso..
La cuestión es si es una nueva wii, que todo dios la compra pero nadie juega a ella.. (el tipico regalo especial para el crio cuando ya no se que regalarle)
Lo digo porque se la regalaron a mi hijastro por la comunión hace 2 años, y ahi esta muerta en un cajón mas de un año..

TeM escribió:simplemente tiene una PS4 y la nintendo no le gusta, que quieres que te diga, hay crios que les gustan los marios y crios que no.. casi todo depende de lo que tienen sus amigos del cole.. y sus amigos pues tienen la play..

Entonces, a ver, dejame analizar.... ¿la switch es como la wii que todo dios la compra pero nadie juega? ¿Pero nadie juega porque los amigos de sus hijos tienen la play y entonces todos juegan a la play? [+risas] [+risas]

Dios, es el argumento mas absurdo que he leido en EoL para intentar tirar mierda a Nintendo.
Y si, es un absurdo intento de tirar mierda a nintendo.
Y si, es aun mas absurdo poner como representante estandar de jugador de consola, a tu hijo y sus amigos para sacar conclusiones de quien juega y quien no


Para ti sera mierda y absurdo como fanboy que eres, para mi es la realidad, y te repito que yo si juego a la switch, asi que yo tiro mierda a la switch (jajajajaj no puedo evitar descojonarme), ya que por lo visto tu tienes nula comprensión lectora, pero claro eres un fanboy, que se puede esperar.. discutir con un fanboy es simplemente perder el tiempo..

He tenido todas las consolas de nintendo a excepción de la 64 y la gamecube. Todas las portátiles, que ademas conservo la mayoria desde la primera gameboy. Asi que no me vengais dando lecciones..

Entre que me dice que le compro no se ni que juegos ha nombrado a cual mas sin sentido, ya que tengo el mario kart, el mario odisey, y el zelda, que me parece hasta bochornoso tener que decirlo, y que se molesta digas lo que digas (que es mas patético todavia).. creo que hasta aqui voy a escribir en el hilo. Ya que ni tiene que ver con el tema. Un saludo majetes, no os altereis tanto..
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:También es verdad,pero la ps4 tampoco puede mover los juegos de Nintendo,consume más y no es portatil. [carcajad]

La ps4 y la one pueden mover todos los juegos de nintendo, otra cosa es que no los saquen para ellas, pero por potencia si que pueden; cosa que no se puede decir en el otro sentido porque la switch ya las pasa putas para mover el DOOM o el Witcher 3, aun reduciendo bastante la resolución, los FPS y la calidad gráfica; asi que resulta evidente que es imposible que pueda mover juegos como Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Gears of War 5 o God of War.
Y si, la ps4 y la xbox one consumen más y no son portatiles, pero usan hardware de 2013 y aún así le pasan por encima al hardware de 2017 de la switch, que si bien es portatil, nintendo la promocionó como consola sobremesa que se convertía en portatil y no al reves.
Cuando sacas un hardware 4 años mas tarde que tu competencia y que para colmo es claramente inferior al de tu competencia (aun teniendo en cuenta que sea portatil), lo suyo es venderlo a un precio razonable y no la columpiada que lleva haciendo nintendo desde su lanzamiento.

Samus escribió:Yo tengo 2 compañeros en el trabajo que llevan dias ansioso de que salgan los juegos de pokemon este Viernes. Joder me han enseñado unos videos y me ha parecido un juego en version alpha, con escenaros vacios.

Siento contradecirte, pero esos juegos que van a sacar el viernes no son juegos de Pokemon. ¿En que me baso para hacer esa afirmación? pues me baso en hechos tangibles; ¿Cual es el eslogan por el que se hizo mundialmente conocida la saga pokemon desde su incio? pues el "Gotta catch 'em all!" o "¡Hazte con todos!". Pues bien, en los juegos que van a salir este viernes es totalmente imposible hacerse con todos debido a que la pokedex nacional está recortada; y si esos juegos no respetan lo que reza su eslogan oficial desde hace más de dos décadas, no pueden ser considerados como juegos de Pokemon.

Le pasan por encima al hard de la switch si para ti lo que significa mejor hard es que se vea todo más chulo,pero no es así,como hard es más actual y más novedoso el de switch te pongas como te pongas,pero si,en ps4 se ve todo más chulo.

No es solo que la one y la ps4 sean mejores visualmente; es que además tienen mucha más memoria RAM lo que se traduce en juegos mas "grandes"; osea, mapeados mayores sin tiempos de carga, más animaciones, IAs mas complejas, mejores texturas, en definitiva más de todo. La switch vende por los juegos de nintendo (que son la ostia, para que negarlo) y por la falsa ilusion de "consola de sobremesa que se hace portati" que en realidad es "consola portatil que se puede conectar a la TV". Más allá de la protabilidad, no hay nada que de lo que haga switch que no puedan hacerlo mejor unas consolas 4 años más viejas. Y por eso no debería costar más que las de la competencia.

obyz escribió:Evidentemente Switch es mucho más eficiente como sistema de entretenimiento si no tienes las pretensiones gráficas de XB o PS, pero recordemos que la Switch tiene el hardware de un dispositivo móvil con el consumo del mismo y no es comparable de ninguna forma a las consolas de sobremesa. Sería como comparar PS Vita con PS4... pertenecen a ligas distintas.

Eso se lo dices a nintendo, que la ha metido a la fuerza en la liga de las sobremesas porque no ha parado de publicitarla como una sobremesa que se hace portatil. Una vez en esa liga, la gente ha hecho cuentas y ha salido que la switch da puta pena como sobremesa; pero si hay que culpar a alguien es a nintendo y su publicidad engañosa (que por cierto muchos defendían en su momento, antes de que hubiese specs oficiales y benchmarks).
Esta claro, ellos querrán vender su consola al precio actual, durante el mayor tiempo posible. Otra cosa es que por tema de ventas y demás ellos puedan
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:La ps4 y la one pueden mover todos los juegos de nintendo, otra cosa es que no los saquen para ellas, pero por potencia si que pueden; cosa que no se puede decir en el otro sentido porque la switch ya las pasa putas para mover el DOOM o el Witcher 3, aun reduciendo bastante la resolución, los FPS y la calidad gráfica; asi que resulta evidente que es imposible que pueda mover juegos como Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Gears of War 5 o God of War.
Y si, la ps4 y la xbox one consumen más y no son portatiles, pero usan hardware de 2013 y aún así le pasan por encima al hardware de 2017 de la switch, que si bien es portatil, nintendo la promocionó como consola sobremesa que se convertía en portatil y no al reves.
Cuando sacas un hardware 4 años mas tarde que tu competencia y que para colmo es claramente inferior al de tu competencia (aun teniendo en cuenta que sea portatil), lo suyo es venderlo a un precio razonable y no la columpiada que lleva haciendo nintendo desde su lanzamiento.


Siento contradecirte, pero esos juegos que van a sacar el viernes no son juegos de Pokemon. ¿En que me baso para hacer esa afirmación? pues me baso en hechos tangibles; ¿Cual es el eslogan por el que se hizo mundialmente conocida la saga pokemon desde su incio? pues el "Gotta catch 'em all!" o "¡Hazte con todos!". Pues bien, en los juegos que van a salir este viernes es totalmente imposible hacerse con todos debido a que la pokedex nacional está recortada; y si esos juegos no respetan lo que reza su eslogan oficial desde hace más de dos décadas, no pueden ser considerados como juegos de Pokemon.

Le pasan por encima al hard de la switch si para ti lo que significa mejor hard es que se vea todo más chulo,pero no es así,como hard es más actual y más novedoso el de switch te pongas como te pongas,pero si,en ps4 se ve todo más chulo.

No es solo que la one y la ps4 sean mejores visualmente; es que además tienen mucha más memoria RAM lo que se traduce en juegos mas "grandes"; osea, mapeados mayores sin tiempos de carga, más animaciones, IAs mas complejas, mejores texturas, en definitiva más de todo. La switch vende por los juegos de nintendo (que son la ostia, para que negarlo) y por la falsa ilusion de "consola de sobremesa que se hace portati" que en realidad es "consola portatil que se puede conectar a la TV". Más allá de la protabilidad, no hay nada que de lo que haga switch que no puedan hacerlo mejor unas consolas 4 años más viejas. Y por eso no debería costar más que las de la competencia.

obyz escribió:Evidentemente Switch es mucho más eficiente como sistema de entretenimiento si no tienes las pretensiones gráficas de XB o PS, pero recordemos que la Switch tiene el hardware de un dispositivo móvil con el consumo del mismo y no es comparable de ninguna forma a las consolas de sobremesa. Sería como comparar PS Vita con PS4... pertenecen a ligas distintas.

Eso se lo dices a nintendo, que la ha metido a la fuerza en la liga de las sobremesas porque no ha parado de publicitarla como una sobremesa que se hace portatil. Una vez en esa liga, la gente ha hecho cuentas y ha salido que la switch da puta pena como sobremesa; pero si hay que culpar a alguien es a nintendo y su publicidad engañosa (que por cierto muchos defendían en su momento, antes de que hubiese specs oficiales y benchmarks).

Pero es que estábamos hablando de hardware,de cuál es más obsoleto y cuál más moderno no de ias ni mapeados
ximo_cooper escribió:Pero es que estábamos hablando de hardware,de cuál es más obsoleto y cuál más moderno no de ias ni mapeados

El hardware más obsoleto es el menos capaz, y ese es el de la switch.
Nintendo a veces me parece Apple pero con menores precios, lo mismo en un futuro se vuelven premium y chic y vemos sus consolas por 1000 pavos tres años despues de su lanzamiento
Lite de salida 189€
Switch normal de salida 286€

La verdad que si carisimas... ¬_¬

Donde me quejaría es en el precio de los juegos sea cartucho o digital son caros de cojones.
Joder, ahora a la gente parece que le moleste que quieras ganar dinero de un buen producto.

[+risas]
Su coste ya lo han bajado seguro, lo que no han bajado es su precio...
Típico de Nintendo, vender mierdas a precio de oro,
for the players :O
55 euros el zelda breath aun, que sorpresa nintendo no quiere bajar precios....

La switch caera algun dia, pero atracan al usuario con sus precios inamovibles.

Y ya los acólitos de por aqui....en fin
La gente se empeña en no querer ver/entender el por qué del precio de la Switch. Simplemente no puedes compararlo al hardware de otras consolas, es un mundo completamente distinto.

Si lo comparas con un movil tienes que entender que:

1) Lleva incluidos dos mandos bluetootch con un monton de controles mecánicos/físicos (Mas caros), sensores, vibración HD
2) Lleva refrigeración activa (Muy pocos móviles llevan sistemas parecidos, y solo en gamas altas)
3) Incluye (En el caso de la Switch normal) una base de carga con hub de puertos USB y salida HDMI (Que es un accesorio que no vale los 80€ al que se vende suelto, pero valor tiene)
4) Lleva un procesador de relativamente buena potencia ( https://www.gamespot.com/forums/system- ... -33424731/ ).
5) Un lector de cartuchos en formato propietario, que siempre lleva mas costes que usar un estandar como tarjetas SD, y no me vale "Pues que le hubiesen metido tarjetas SD", cualquier persona con 2 dedos de frente entiende que para ellos eso no es una opción...

El precio que tiene es bastante razonable para lo que ofrece, contando con que evidentemente Nintendo gana dinero con cada consola que vende (SURPRISE no son una ONG!). Otra cosa es que la oferta de una PS4/Xbob sea mejor para cada uno, en ese caso pues perfecto. También estas para mucha gente son mucha mejor opción que un PC ya que puedes jugar a muchos juegos sin complicaciones y sin tener que configurar nada. Y sin embargo el PC vale para montones de cosas mas que una consola. Cada cosa tiene su sitio, sin mas.

Cual es la comparación mas justa? Pues seguramente la Smach Z, una "consola-PC" portatil que ejecuta juegos mejor que la Switch, pero claro, cuesta 3 veces su precio, y es que hay que entender que hay que hacer sacrificios en algún lado. Y eso que no tiene ni mandos desmontables, ni dock para conectar a la tele...ni los juegos de Nintendo, por supuesto.

Seamos realistas con lo que le pedimos a cada aparato, por favor.

Y si la cosa es que tu prefieres gastarte el dinero en una PS4/Xbox que en una switch, quizás el problema no es que la switch sea cara, si no que no esta hecha para ti, no te compensa el coste de oportunidad. Pero objetivamente la switch no es una estafa, decir eso es no entender la tecnología que tiene detrás y los sacrificios que hay que hacer para tener un dispositivo así y los costes que conllevan.

Por último, con la lógica empresarial en mano, si vendes muchas unidades de tu consola, tampoco tiene sentido bajar el precio. Para qué vas a estar renunciando a tus propios beneficios?
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:Pero es que estábamos hablando de hardware,de cuál es más obsoleto y cuál más moderno no de ias ni mapeados

El hardware más obsoleto es el menos capaz, y ese es el de la switch.

En relación potencia consumo le pasa la mano por la cara ósea que no,ni de coña es un hard más actual el de una ps4 o Xbox one,pero ehh tu coche de los 90 como alcanza los 300km tiene una tecnología más capaz y menos obsoleta que mi coche híbrido que no pasa de 190 aunque el tuyo ya solo al relenti consuma más litros que el mío a 190km/h

Y estoy flipando viendo a los mismos que se quejan de los juegos digitales ver como se quejan ahora porque sus juegos de nintendo no se devalúan, la reventa no es un motivo por el cual no apostáis por lo digital?y cuál es el problema de que vuestros juegos no pierdan un 70%de su valor en meses?realmente es la única consola que te puedes permitir comprar un juego de salida para luego venderlo y adquirir otro
obyz escribió:Veamos... normalmente cuando se afirma algo así se debe apoyar con datos más precisos y no por lo que me cuenta el del "gueim" que sabe mucho. En estado de reposo sin descargas...

-- PS4 (9,9W) --
USB (6,3W), mantener la conexión a Internet/permitir el encendido de la PS4 desde la red (2,4W) y mantener la aplicación suspendida (1,2W)

-- PS4 PRO (2W) --

-- Wii U (11,8W) --
Con el "mando" en carga (+1,5W = 13,3W)

-- XBOX ONE (12,9W) --
Con Kinect (+10W = 22,9W)

-- Switch (0,5-1W) --

Evidentemente Switch es mucho más eficiente como sistema de entretenimiento si no tienes las pretensiones gráficas de XB o PS, pero recordemos que la Switch tiene el hardware de un dispositivo móvil con el consumo del mismo y no es comparable de ninguna forma a las consolas de sobremesa. Sería como comparar PS Vita con PS4... pertenecen a ligas distintas.

De todas formas yo me quedé en la gen anterior con Wii (muy contento con ella, descontento con Nintendo), PS3 (la primera se le fue la lente y se la cambié y después la luz amarilla de la muerte) y 360 (la primera 3 luces rojas).

Saludos.


Son datos de un estudio comparativo que leí al poco de salir la Switch, no por lo que me dijeran en un Game.
¿De dónde son tus datos? Y no porque los cuestione, sino porque no me parece descabellado que hayan cambiado el consumo eléctrico del modo reposo de PS4 a base de actualizaciones.
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:Pero es que estábamos hablando de hardware,de cuál es más obsoleto y cuál más moderno no de ias ni mapeados

El hardware más obsoleto es el menos capaz, y ese es el de la switch.

En relación potencia consumo le pasa la mano por la cara ósea que no,ni de coña es un hard más actual el de una ps4 o Xbox one,pero ehh tu coche de los 90 como alcanza los 300km tiene una tecnología más capaz y menos obsoleta que mi coche híbrido que no pasa de 190 aunque el tuyo ya solo al relenti consuma más litros que el mío a 190km/h

Y estoy flipando viendo a los mismos que se quejan de los juegos digitales ver como se quejan ahora porque sus juegos de nintendo no se devalúan, la reventa no es un motivo por el cual no apostáis por lo digital?y cuál es el problema de que vuestros juegos no pierdan un 70%de su valor en meses?realmente es la única consola que te puedes permitir comprar un juego de salida para luego venderlo y adquirir otro

Que estamos hablando de consolas de videojuegos, no de medios de transporte por dios ¿Desde cuando le importa una mierda a alguien que una consola de sobremesa consuma mas que otra?. Si seguimos tu premisa, se puede afirmar que la nintendo DS está mas avanzada que la switch porque consume mucho menos, y eso es absurdo. Nintendo metió con calzador su consola en la categoría de consolas de sobremesa; y al hacer eso quedó patente que la switch era un trasto obsoleto porque sus capacidades se acercan más a las de una consola de 2006 que a una consola de 2017. Si los de nintendo no hubiesen sido tan pretenciosos y la hubiesen comercializado como consola portatil; pues seguiría estando obsoleta respecto a la one y la ps4, pero no quedaría tan patente porque el mero hecho de comercializarla como portatil, habría hecho que las desarrolladoras no se centrarían en sacar versiones cutres de los juegos actuales de consola de sobremesa para la switch.
En cuanto a juegos de segunda mano, yo apuesto por lo físico por la recompra, no por la reventa; y si los juegos no se devaluan, me hacen una putada porque no puedo comprarlos baratos.
m0wly escribió:Entonces, a ver, dejame analizar.... ¿la switch es como la wii que todo dios la compra pero nadie juega? ¿Pero nadie juega porque los amigos de sus hijos tienen la play y entonces todos juegan a la play? [+risas] [+risas]

Dios, es el argumento mas absurdo que he leido en EoL para intentar tirar mierda a Nintendo.
Y si, es un absurdo intento de tirar mierda a nintendo.
Y si, es aun mas absurdo poner como representante estandar de jugador de consola, a tu hijo y sus amigos para sacar conclusiones de quien juega y quien no


TeM escribió:Para ti sera mierda y absurdo como fanboy que eres, para mi es la realidad

Para mi no es una mierda de argumento. No he dicho eso. He dicho que es un argumento absurdo. Y lo es, porque como unica base te apoyas en que "tu hijastro no juega". Ese es todo tu argumento para decir que a la switch no juega nadie. Si a ti no te parece absurdo, pues ole tu.



TeM escribió: y te repito que yo si juego a la switch, asi que yo tiro mierda a la switch (jajajajaj no puedo evitar descojonarme), ya que por lo visto tu tienes nula comprensión lectora, pero claro eres un fanboy, que se puede esperar.. discutir con un fanboy es simplemente perder el tiempo..

Esto me recuerda al tipico fanatico del barsa que en una discusion con otros futboleros que no lo conocen se marca un "yo no soy del barsa, pero es que el madrid es lo peor porque..." (donde pone barsa ponga el equipo que quiera, donde pone madrid ponga al rival del equipo que quiera)


TeM escribió:He tenido todas las consolas de nintendo a excepción de la 64 y la gamecube. Todas las portátiles, que ademas conservo la mayoria desde la primera gameboy. Asi que no me vengais dando lecciones..

Creo que el numero de consolas que tengas, y las marcas de estas es irrelevante como argumento. Igual te crees que si mañana te compras 5 SNES, aun tendras mas razon, por tenerlas repetidas.

Y un consejo, si no quieres que la gente te conteste con cosas que no quieres leer, no vengas a un hilo de switch a ESPARCIR MIERDA con comentarios como este:
TeM escribió:La cuestión es si es una nueva wii, que todo dios la compra pero nadie juega a ella.. (el tipico regalo especial para el crio cuando ya no se que regalarle)
Lo digo porque se la regalaron a mi hijastro por la comunión hace 2 años, y ahi esta muerta en un cajón mas de un año..
[/quote]
Que quizas a ti no te parezca que es tirar mierda, porque en tu dia a dia lo habitual sea intentar menospreciar todo lo que te rodea, y sea algo normal. Pero creeme, es tirar mierda.
Quiza para ti llamar a alguien "fanboy" no sea una falta de respeto o insulto. Pero lo es, y sobre todo lo es cuando lo usas en el contexto que lo usas.
Que yo sepa esto es un foro, donde uno expresa su opinión libremente, y así hice con la mia, que tu te tomes como literal "nadie juega" a que se venden 40 millones y hay 40 millones de consolas en un cajón y te ofendas, pues chico, disculpame que lo hayas entendido asi, pero no me vengas diciendo que yo esparzo mierda despues de tu decirme que si le compro juegos que ni conozco y que si mi dia a dia lo habitual y normal es menospreciarlo todo..

Perdona chaval, pero tu tampoco te quedas corto esparciendo mierda.. mierda hacia mi persona.
Luzbel_bcn escribió:Lo van a bajar ahora que van a sacar la nueva forma de cargar copias de seguridad en las viejas y actuales modelos, se van a forrar estas fiestas, mejor sacarle el máximo rendimiento económico y mantener los precios.


Para las nuevas ya no hay scene ya que cambiaron el chip gráfico.
kique9 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Lo van a bajar ahora que van a sacar la nueva forma de cargar copias de seguridad en las viejas y actuales modelos, se van a forrar estas fiestas, mejor sacarle el máximo rendimiento económico y mantener los precios.


Para las nuevas ya no hay scene ya que cambiaron el chip gráfico.


https://gbatemp.net/threads/more-info-r ... er.551848/

Edit.: y en las tiendas oficiales de ventas de productos de team xecuter ya aceptan preorders del chip.
¿Qué van a decir a visperas del Black Friday y de la campaña de navidad? [carcajad]
130 respuestas
1, 2, 3