Nintendo quiere nuevos títulos para Switch, pero no descarta más remakes si ofrecen experiencias ...

1, 2, 3
Yo solo pido un F-Zero y que rescaten a los empleados de AlphaDream para que hagan un Mario & Luigi RPG5.

Eso y un nuevo Rhythm Paradise y un nuevo Kid Icarus.

Con esas sagas me ganan completamente.
Yo quiero juegos nuevos, la verdad xD
@ithan_87 a lo mejor es PCero como yo, pero vamos, al menos una 3DS o algo... xD
A mi me gustaría el remake de los Galaxy que no los jugué y el ocarina of time.
Pues por mí que hagan nuevos y remakes. Si hacen maravillas como Zelda Links Awakening que lo repitan cuantas veces quieran con otros juegos de la franquicia. Un Ocarina con gráficos actualizados y alguna pincelada nueva sería una bomba. También gusta que hagan nuevos, pero esque los están haciendo y los seguirán haciendo. Una cosa no quita la otra. Este último Zelda lo ha petado y no me extrañaría que hagan más así. Ojalá...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Juanick82 escribió:@doblete remake del 1 y el 2 todo juntito en un mismo juego, pudiendo jugar la historia completa desde el punto de vista de ambos grupos...
Arreglo del 3 y como sorpresa el 4...
Así son mis sueños húmedos...


Mis sueños húmedos son con los ángeles de Victoria secret no con un juego de consola...Xd
ithan_87 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Gonzalo0104 escribió:Super.
Mario.
Strikers.
Charged.
Football.


+Infinito^infinito

Por ese juego seria capaz de comprar una consola después de mas de 15 años sin hacerlo (bendita epoca de PS2, Dreamcast, GC y XBOX)

Discúlpame que te pregunte, pero por curiosidad, ¿de verdad, gustándote los videojuegos presumiblemente, llevas más de una década sin comprar consola alguna? [+risas]


Porque a partir de entonces no ha salido nada en consola que me haya creado la necesidad de comprar una, y con el PC me sobra y me basta para todo. Si alguna vez he querido jugar a algo específico de alguna consola (algo bastante raro, ya que la verdad interesante ha habido... mas bien poco), le he pedido a algun colega que me la dejase un par de dias y ya está.
Y nadie apuesta por un remake del Super Mario 64?? Yo lo vi muy factible y más aun cuando jugué en el Reino Champiñón del Odyssey. Lo de los Galaxy ya está algo mas complicado por lo de implementar el control del wiimote pero que si quisiesen podrían, y ya puestos a pedir, el Luigi’s Mansion de GameCube también.
Mientras los remake no le quiten recursos y presupuesto a proyectos nuevos, bienvenidos sean!!

El problema seria que la empresa se los tome como el gran lanzamiento del semestre por ejemplo, o bien hayan apostado a un remake en vez de un proyecto nuevo para no arriesgar y ahorrar recursos..

En Wii hay juegos que ni siquiera hace falta hacer un remake, alcanzaría con una buena remasterización (con algún agregado extra o pulida en otros aspectos) y se cansarian de vender... Un ejemplo claro son los Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword, DK Country Returns, etc.

Bueno ahora esta en marcha la del Xenoblade que es tremendo juego.
xin-xan escribió:Ya tardan en sacar los Mario Galaxy en HD


Recogemos firmas?
un project zero por aqui,por favor [360º] me conformo con un remaster de los 3 primeros
un remake del duck hunt!


[hallow]
Maickel46 escribió:wave race 64 please [360º]

Ojala, o uno nuevo...buffffff, hace tiempo salieron rumores pero ahi se kedaron...
Un Zelda Ocarina Of Time remasterizado, con gráficos tipo Breath of Wild, con algunos añadidos...
Y a mi me pueden pedir 100 euros que me lo compro.
Por ahí en los comentarios han dado en el clavo, los que nos gusta Nintendo somos tipo Apple: un poquito fiebres. Pero eso es por su buen hacer y la magia que desprenden sus personajes.
Super Mario 64 pero haciendo una combinación de botones ahora hace el moonwalker....

En serio ninguna de las tres consolas van a hacer algo nuevo????

Estoy de ips rancias y remakes hasta los mismos...

Y si, los hay muy buenos en las tres, pero soy de los que no quieren ver la misma película 30 veces con diferente música...

Uncharted, gears, Mario... Los Assassin, y 40 remaster, y todas tienen los cojones de decir que van a seguir así, porque es lo que quiere el público...
Me pido un Kid Icarus Uprising HD con sensor de movimiento.
obmultimedia escribió:
pipex55 escribió:
cristan escribió:No es necesario ser extremista para todo, pueden coexistir ambas cosas.

Ahora mismo lanzas en Switch un remake de Mario Galaxy HD a la vez que anuncias el Galaxy 3 y estoy seguro que la venta de ambos juegos se disparan.

Un saludo


THIS.

Vamos Nintendo, un Galaxy 3! qué esperas!? De los Luigis Mansions y Zeldas hacen secuelas/remakes/remasters a diestra y siniestra, pero los Mario 3D siempre se hacen rogar. Es que el ultimo que recuerdo es el remake del 64 en DS, de resto siempre han sacado títulos nuevos. Que el Oddysey es brutal con su exploración y es bueno que cada titulo que saquen sea una vuelta de tuerca, pero es que un Galaxy 3 sería mi debilidad [borracho] [borracho] [ayay] [ayay]


el Mario Odyssey es en esencia la 3º parte del Galaxy.


Sinceramente, no estoy de acuerdo. En el Odyssey hay mucha más exploración, más recovecos, está diseñado para que juegues hasta aburrirte (muy difícil XD ) de conseguir lunas en un mismo nivel.

El Galaxy es un plataforma puro y duro, vamos mas arcade, un diseño de niveles trazado por un patrón, ir y conseguir la estrella de ese mundo, pero muy bien desarrollado, Made in Nintendo vamos. En su momento me impactó mucho más el Galaxy que el Odyssey, que no quita que éste último no sea un juegazo (que nunca lo terminé por cierto [buuuaaaa] ).

Pero bueno, vamos a ver qué hace Nintendo.
nik0_ escribió:Un Ocarina of Time con el motor del Breath of the Wild. No necesito más.


el ocarina ya tiene remake :-| , el Link to the past no :(

Y segun me ha contado un pajarito XD , para mi disfrute sera el de SNES :cool:

Imagen
Recuerdo a los gurús de youtube, calvos y semicalvos tirando mierda a los "refritos" de otras compañias y ahora callan. Es curioso, un pero un servidor se compra refritos y me cabreaba que estos "entendidos" me insultaban por comprarlos.
@bichobola cada uno sueña con lo que jamás va a tener ni pagando por ello... Algunos jamás tendrán la oportunidad de catar mujer, otros jamás tendremos el cierre que se merece Golden sun... XD
xin-xan escribió:Ya tardan en sacar los Mario Galaxy en HD



Totalmente, para mi el 2 es el mejor Mario de todos, sería un puntazo.
a nadie le gustaría un zelda minish cap? yo lo estoy rejugando ahora. xD xD. me pareció y me sigue pareciendo un juegazo
A mí me gustaría que Nintendo apostara por nuevas IP más maduras, en plan The Last of Us como en PS. Ojo, yo estoy encantado con Mario, Link y compañía pero si quiero tener más variedad de juegos más "adultos" tengo que irme al PC o hacerme de una PS4.

No digo que no los haya en Switch, está Doom (y próximamente Eternal), Wolfenstein, L.A. Noire, Resident Evil, The Witcher (juego donde puedes irte de putas) etc. etc. Solo digo que me gustaría ver una IP nueva de ese estilo exclusiva de Nintendo.
Juanick82 escribió:@bichobola cada uno sueña con lo que jamás va a tener ni pagando por ello... Algunos jamás tendrán la oportunidad de catar mujer otros jamás tendremos el cierre que se merece Golden sun... XD
Animo no desesperes,cuando menos te lo esperes encontraras a alguna que haga ventosa en las paredes al verte
Buenos días, ni sé si lo sabéis pero Nintendo ha hecho varias remasterizaciones de Wii en la Nvidia Shield (que comparte arquitectura con Nintendo Switch) y se ven a las mil maravillas, ojalá empiecen a sacar ports de sus títulos más emblemáticos de Wii adaptados al mando pro, os dejo un par de vídeos.

Saludos.









Hombre en el tema remakes el del zelda de GBA ha abierto la puerta a que hagan el de los zelda oracle que hizo con Capcom (no se como andara el tema derechos), pero remasters como que el trato con Nvidia con la Shield ya ha abierto la puerta a uno del Galaxy o unos cuantos zeldas ya que el propio emulador de nvidia ya mejora los juegos, por lo cual trabajo minimo y encima el hardware es el mismo que la switch. Ademas se da por echo el remaster de los metroid prime que me imagino que apareceran meses antes del 4.
Y eso sin contar con los dos remasters de los zeldas aparecidos en wii-u, eso ya se da por echo, es mas los meteran en algun hueco en el calendario, vamos el direct de Enero bien podria aparecer alguno. Pero los Zelda de la N64 tengo mis dudas, de por si graficamente han envejecido muy mal, de echo incluso en la 3DS su apartado grafico cantaba, eso si no habria muchos problemas con el tema dos pantallas como ha dicho alguien ya que se hicieron originalmente para la 64.
Pero creo que el Zelda que pagaria por un remaster es el Skyland sword, pero si adaptan los controles y que no dependan de los joycon, si han echo eso con Pokemon tambien lo vale con Zelda.
En mi opinión, con el tema de los remakes en vez de sacar zeldas y marios deberían dar apoyo a las sagas más infravaloradas (o menos usadas) de nintendo, por ejemplo, ya que se está cocinando un metroid prime 4, se podrían sacar el trilogy en la switch para promocionarlo entre el nuevo público; también se pueden rescatar ips que están un poco en el limbo como la de pikmin (que se adaptaría a la perfección en la switch), la de kid icarus (el de 3ds era perfecto y molaría una secuela del mismo), la de f zero (que llevamos una década sin tener juegos de esta ip) y la de starfox (que necesita redimirse tras la mala acojida de su último juego).
huesi escribió:A mi no me importaría catar los Mario Galaxy, ya que en su día no pude jugarlos.

Pues mas fácil no lo tienes. Tanto consola como juegos están tirados de precio. Yo se los recomiendo a cualquiera. Una maravilla.
Por mi que saquen Zeldas remakes como si fueran churros [+risas]
Raiman6778 escribió:En mi opinión, con el tema de los remakes en vez de sacar zeldas y marios deberían dar apoyo a las sagas más infravaloradas (o menos usadas) de nintendo, por ejemplo, ya que se está cocinando un metroid prime 4, se podrían sacar el trilogy en la switch para promocionarlo entre el nuevo público; también se pueden rescatar ips que están un poco en el limbo como la de pikmin (que se adaptaría a la perfección en la switch), la de kid icarus (el de 3ds era perfecto y molaría una secuela del mismo), la de f zero (que llevamos una década sin tener juegos de esta ip) y la de starfox (que necesita redimirse tras la mala acojida de su último juego).


¿Pikmin en el limbo? ¿A qué te refieres con rescatar la franquicia Pikmin?

- El 1 y 2 salió en GC.
- El 1 y 2 salió con controles para wiimote en wii.
- El 3 salió en Wii U
- Un spin-off (Hey, pikmin) salió en 3DS
- Estamos a la espera de que en switch anuncien o bien el pikmin 4 o bien que traigan el port del 3 de Wii U.

Desde GC han salido en todas las consolas, no lo veo en el limbo.


Lo que yo no entiendo es gente que pide que le pongan una y otra vez el mismo juego en todas las generaciones... Super Mario Galaxy estaba en wii y en wii U retrocompatible... ¿es necesario otra vez que salga en switch?... si el motivo va a ser "ejjjj que yo no tuve la wii ni la wii U"... ya bueno, ¿pero en serio todas las generaciones va a tener que salir el mario galaxy, el zelda windwaker y el zelda twilight?...

No se, es que si todas las generaciones tienen que sacar ports de los mismos juegos...

Tampoco entiendo a la gente que te dice que en los videojuegos (cuyo output principal es la imagen) no importan los gráficos, pero luego piden como locos que les vuelvan a sacar otra vez el mismo juego pero en HD.

Yo no se hasta que punto tendrían tirón ediciones físicas de juegos tan recientes o que ya han salido en las tres plataformas anteriores a switch, como el twilight princess... Salvo que saliera una edición física limitada no se hasta que punto me veo comprando otra vez el mismo juego.

Supongo que cuando salga la switch 2, si no es retrocompatible, veréis normal que todo el mundo pida el remaster/port del mario odyssey (y de todos los juegos de esta generación) porque ellos no lo pudieron jugar en switch...
@Soy chachi

Lo del limbo lo decía porque el 4 lleva tanto tiempo anunciado y en desarrollo que le veo dudas a su futuro lanzamineto, aunque reconozco que no me acordaba nada del de 3ds (en su día no me interesó), así que reconozco que me he colado un poco [360º] .

Respecto a lo que dices de que la gente pide los mismos juegos generación tras generación es cierto (yo mismo he pedido el metroid prime trilogy y no le haría ascos al f zero gx), esto nintendo lo podría solucionar con una consola virtual como dios manda, pero todos sabemos lo atrasada que nintendo está en este tema (diría que aposta para darle más importancia al pase online) que a día de hoy estamos recibiendo juegos de snes que estaban disponibles en la wii u, y juegos de la n64 no vemos ni uno y de la gc y wii nos podemos olvidar.
Estaría genial un remake de Mole Mania o de los Wario Land. No son juegos que se hayan explotado, no están en otras plataformas... sería una pena que se fuesen olvidando.
Hombre, alguna nueva franquicia sería lo suyo, que el mundillo está escaso de ideas completamente nuevas.
Ya por pedir remakes... Yo solo pido mother y los fire emblem exclusivos de japon
Lo que debe hacer nintendo, es Super Mario Odyssey 2.

Que junto metroid 4 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, colmarian un buen tercer y cuarto año de Switch.

Quizas, aunque es una locura, Mario kart 9 para switch. [beer]


REMAKES...Ha precio de nuevo......!!!! NO GRACIAS !!!!
Remake del Super Metroid, narices!
Esto pide a gritos un remake del Super Mario World.
Y punto.
Zelda Skyward Sword HD con los controles adaptados y mejoras y lo petan
Soy partidario de que saquen nuevos juegos, pero los remaster/remake siempre se agradecen. Yo agradecería un Pikmin trilogy por ejemplo, ya que me encantaron las dos primeras entregas y el 3 lo tengo pendiente...
@Windforce tranquilo, yo estoy bien servido, tu sigue esforzándote, lo mismo algún día encuentras alguna a la que no le des tanto repelús... Ánimo!
Quiero el puto Wind Waker (que no lo jugué) y el puto Súper Mario SunShine joderrrrrr! cawento
- Xenoblade X
- Metroid Prime Trilogy
- Eternal Darkness
- Geist

Así que se me ocurran esos son los que tengo ganas de jugar :D
Kosuke Atami escribió:Recuerdo a los gurús de youtube, calvos y semicalvos tirando mierda a los "refritos" de otras compañias y ahora callan. Es curioso, un pero un servidor se compra refritos y me cabreaba que estos "entendidos" me insultaban por comprarlos.

si solo se quedase en los youtubers pero en este mismo foro era día tras día ver fotos de freidoras y burlas y de repente todo son peticiones. Ver para creer.
ithan_87 escribió:Pues a mí me encantaría volver a disfrutar de Zelda Skyward Sword (el que saliera para Wii). Este título ha estado muchas veces en boca de todos los rumores de que podría salir, ya incluso antes en WiiU. Ojalá saliera para Switch, aprovechando esos Joy-Con a full.


Yo venía a comentar lo mismo, que el Skyward Sword es imprescindible... De hecho yo no me lo pasé por que los Juegos con Wiimote los jugaba mal y solo me pasé los que podía jugar con el mando pro (como el Xenoblade).
Y eso que tengo la edición chula con la OST.
Super Mario 3D world y recopilatorio de los dos Galaxy en HD, con esto me conformo.
Seguro que sacan unos cuantos remakes
108 respuestas
1, 2, 3