Nintendo quiere nuevos títulos para Switch, pero no descarta más remakes si ofrecen experiencias ...

1, 2, 3
Grinch escribió:Death stranding HD

Mas o menos lo tiene se llama Zelda breath of the wild en el puedes andar y andar todo lo que quieras y mas, solo le falta las horas de cinematicas (es broma aunque no tanto).

Para mi que saquen el remake del mejor Zelda el Link to the past y un remaster del F zero de la Gamecube, con eso ya me valdria completamente, pero puesto a pedir un Eternal Darkness seria ya genial.
Ojalá algún día sacaran un remake de Final Fantasy VI para Switch. [babas]

Eso sí, que conserve las mecánicas jugables del original. Un hack and slash como parece que va a ser el remake del VII no me interesa.
videogameslover escribió:
huesi escribió:A mi no me importaría catar los Mario Galaxy, ya que en su día no pude jugarlos.

Pues mas fácil no lo tienes. Tanto consola como juegos están tirados de precio. Yo se los recomiendo a cualquiera. Una maravilla.


o que tire de emulacion , se pilla unos mandos un sensor compatible para el PC y a correr los juegos en HD
obmultimedia escribió:
videogameslover escribió:
huesi escribió:A mi no me importaría catar los Mario Galaxy, ya que en su día no pude jugarlos.

Pues mas fácil no lo tienes. Tanto consola como juegos están tirados de precio. Yo se los recomiendo a cualquiera. Una maravilla.


o que tire de emulacion , se pilla unos mandos un sensor compatible para el PC y a correr los juegos en HD

Si tiene un Pc medioqué claro está. He visto Wiis por 20-30€, algunas hasta modificadas, con lo que se ahorraría la compra del juego. Eso si, por mucho cable por componentes que se le pueda conectar no saca mas de 480p.
alagar7101 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, el cliente de Nintendo es como el de Apple, en el sentido de que es un cliente fiel y si puede, compra todo lo de la compañía. La prueba está en las ventas de switch little, y la noticia de que el 43% de compradores ya tenía la original.
La mayoría de usuarios de Nintendo que conozco son asi. El resto somos los que compramos sus consolas y juegos para nuestros hijos.
Así que es lógico que Nintendo piense así, y actúe en consecuencia.


Touché! Totalmente de acuerdo.

En mi caso y no se como, ya tengo 11 juegos de la Nintendo Switch en unos casi 2 años desde que la compré. El último fue Luigi's Mansion 3, y os aseguro que es un juegazo. Lo compré para mis hijos y al final he acabado jugando yo solo y con ellos.

Lo que me sorprende es que no soy de comprar juegos originales, pero los juegos que están lanzando me parecen interesantes para que mis hijos crezcan con Mario.
kikofras_cs escribió:
Dauragon85 escribió:Que se dejen de refritar y saquen versiones totalmente nuevas de Mario Kart (el 8 es el de Wii U, no hay que olvidarlo) y de F-Zero para Switch.



Reslmente para el fzero debe ser como el de 64. Ami el de gc me dejo un poco asi asi.

Aver con que nos sorprenden

Para mi un F-zero como el de 64, seria pajote a dos manos.
Pajote garantizado y ademas con BSO rep rexorded en trash metal.


Mmmmmmmmmm que riiiico
kikofras_cs escribió:Pajote garantizado y ademas con BSO rep rexorded en trash metal.


Mmmmmmmmmm que riiiico

As dado en el clavo, me encanta el trash metal. Unos Municipal Wasted, kreator,exodus... XD
Puskax escribió:
kikofras_cs escribió:Pajote garantizado y ademas con BSO rep rexorded en trash metal.


Mmmmmmmmmm que riiiico

As dado en el clavo, me encanta el trash metal. Unos Municipal Wasted, kreator,exodus... XD


CAGuen dios, amos a sacar la N64 y a darle caña en MASTER. Recuerdo que habia carreras que acababa solo habiendome cepillado alos otros con sus estrellitas a la izquierda jejejeje.


Dios que vicio
108 respuestas
1, 2, 3