Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

1, 2, 3, 4, 517
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
CrazyJapan escribió:Por eso hará unas nintendo direct esos dias, para que lo pueda ver todo el mundo....

El E3 es una feria, y Nintendo si estará, lo que no hará es la conferencia tradicional al público, para mi, es un error, pero en los nintendo direct podremos ver las cosas que están preparando, si te piensas que cosas como el nuevo Zelda o el nuevo Mario solo se verán a puertas cerradas o solo lo verá la gente que lo pruebe, estás muy equivocado....


Y te parece lo mismo una conferencia en un gran teatro donde se van disparando cartuchos delante de toda una audiencia (y en directo para las teles de USA) que un par de Nintendo Directs cutres que solo veremos 4 gatos que miramos info por internet?

Una conferencia en el E3 te da una semana de HYPE para tu público. Una semana de gifs, imágenes, rumores, noticias a medida que se acerca la conferencia.

Un nintendo direct es un video pregrabado que sueltan un dia random, lo vemos los 5 de siempre y nadie mas se entera de su existencia.

Si nintendo quería acabar con lo de "WiiU no es potente" tendría que haber hecho una conferencia (que repito, emiten en directo en los USA) y demostrarlo durante la hora y pico que tienen. Al no ir al E3 a uno solo le asalta el "si no van al e3 será por escurrir el bulto ante las consolas nuevas".

A mi me da que tienen miedo de enseñar algo públicamente en el e3 y que fuera vilmente eclipsado técnicamente por algo que anunciarían las otras dos. Les jodería el intento de "somos potentes". Sería como si quieren convencer a la audiencia de que Wii es potente enseñando el Skyward Sword y MS presentara a la vez el Gears of War 3.


Este aquí:

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-no-realizara-su-conferencia-en-el-e3_21871#.UYMPPbW-18E

http://www.elotrolado.net/noticia_horarios-de-las-conferencias-previas-al-e3-2013_21895#.UYbgR6KeOSp

[ginyo]
si en wii ha conseguido crear los juegos que creo hace escasos meses,con wii u seguro que se lo curra,y eso de que si es lo suficientemenete potente lo veo una tonteria,en nintento siempre ha habido muchos fanboys y estos seguiran comprando y defendiendola a muerte aunque tenga un catalogo tan pobre y que aporte ahora mismo a los que tenemos los consolas de sobremesa actuales,que tenerla hoy dia es un lujo,pero que volviendo al tema,a mi sinceramente me parece que lo de la potencia no es debate
Yo tengo mi Wii U 400 euros he pagado por ella y mi Mario estas navidades. Muy contento estoy con mi maquina y Nintendo.

Pero ahora vengo a decir, que Nintendo deja de soñar con que tu maquina es algo potente porque he pagado 400 euros por una maquina "casi" de hace 8 años atras en tecnologia. No vengas ahora llorando porque asoman las maquinas de Microsoft y Sony. Obviamente no sabeis donde meter la cabeza con la jodienda. A ver si una puta vez Nintendo se pone en cabeza como cuando salio mi Flamante Nintendo 64 en aquella epoca.
Kuromao escribió:Yo tengo mi Wii U 400 euros he pagado por ella y mi Mario estas navidades. Muy contento estoy con mi maquina y Nintendo.

Pero ahora vengo a decir, que Nintendo deja de soñar con que tu maquina es algo potente porque he pagado 400 euros por una maquina "casi" de hace 8 años atras en tecnologia. No vengas ahora llorando porque asoman las maquinas de Microsoft y Sony. Obviamente no sabeis donde meter la cabeza con la jodienda. A ver si una puta vez Nintendo se pone en cabeza como cuando salio mi Flamante Nintendo 64 en aquella epoca.

tu nintendo 64 fue un fiasco de cagarse en mi opinion,yo por aquel entonces tenia psx y ni se me paso por la cabeza comprar la 64
Serginho2009 escribió:En la práctica wii y wii U si es lo mismo.

El concepto es el mismo, tratar de innovar en lo jugable para tapar las carencias técnicas respecto a la competencia.Poco apoyo third y, esperemos el extenso catálogo de IPs Nintendo de siempre.Yo la compré por eso, nada más.Nintendo maneja muchas sagas y sabe hacer grandes juegos:

-Saga Mario y todas sus variantes
-Saga Donkey
-Saga Zelda
-Saga Metroid
-Saga Starfox (volverá?)
-saga Fire Emblem
-Saga Yoshi
-Saga Kirby
-Saga Wario
-Saga Luigi
-Saga Pikmin
-Saga animal crossing
-Saga Pokemon

Más difícil será que veamos continuaciones de las sagas F-Zero,Excite,Wave Race o 1080º. Tampoco veo que sigan Punch Out o el recuperado Kid Icarus.

Respecto a lo que se inició en wii parece que sigue el wii fit...


Pero no es lo mismo, por esa regla de tres todas las consolas son lo mismo, si fuera lo mismo en la práctica como tu dices, TODOS los juegos de wiiU deberían correr perfectamente y ser jugados en wii tal cual, si me demuestra alguien que el Lego por ejemplo puede jugarse en la wii tal cual, entonces es lo mismo, y no hablemos ya de los que salgan aprovechando al máximo el potencial de wiiU.
gerlopra escribió:
Kuromao escribió:Yo tengo mi Wii U 400 euros he pagado por ella y mi Mario estas navidades. Muy contento estoy con mi maquina y Nintendo.

Pero ahora vengo a decir, que Nintendo deja de soñar con que tu maquina es algo potente porque he pagado 400 euros por una maquina "casi" de hace 8 años atras en tecnologia. No vengas ahora llorando porque asoman las maquinas de Microsoft y Sony. Obviamente no sabeis donde meter la cabeza con la jodienda. A ver si una puta vez Nintendo se pone en cabeza como cuando salio mi Flamante Nintendo 64 en aquella epoca.

tu nintendo 64 fue un fiasco de cagarse en mi opinion,yo por aquel entonces tenia psx y ni se me paso por la cabeza comprar la 64
La nintendo 64 fue una gran consola, y la game cube.
jas1 escribió:
gerlopra escribió:
Kuromao escribió:Yo tengo mi Wii U 400 euros he pagado por ella y mi Mario estas navidades. Muy contento estoy con mi maquina y Nintendo.

Pero ahora vengo a decir, que Nintendo deja de soñar con que tu maquina es algo potente porque he pagado 400 euros por una maquina "casi" de hace 8 años atras en tecnologia. No vengas ahora llorando porque asoman las maquinas de Microsoft y Sony. Obviamente no sabeis donde meter la cabeza con la jodienda. A ver si una puta vez Nintendo se pone en cabeza como cuando salio mi Flamante Nintendo 64 en aquella epoca.

tu nintendo 64 fue un fiasco de cagarse en mi opinion,yo por aquel entonces tenia psx y ni se me paso por la cabeza comprar la 64
La nintendo 64 fue una gran consola, y la game cube.


dejaos los haterismos y los fanboyismos, tanto la psx como la nintendo 64 fueron grandisimas consolas, ambas.

el problema en nintendo es que en la epoca de nintendo 64 te daban de comer un buen filete y ahora te dan gachas del dia anterior.

(creo que se entiende bien la analogía sin necesidad de escribir mas)
rokyle escribió:
CrazyJapan escribió:Por eso hará unas nintendo direct esos dias, para que lo pueda ver todo el mundo....

El E3 es una feria, y Nintendo si estará, lo que no hará es la conferencia tradicional al público, para mi, es un error, pero en los nintendo direct podremos ver las cosas que están preparando, si te piensas que cosas como el nuevo Zelda o el nuevo Mario solo se verán a puertas cerradas o solo lo verá la gente que lo pruebe, estás muy equivocado....


Y te parece lo mismo una conferencia en un gran teatro donde se van disparando cartuchos delante de toda una audiencia (y en directo para las teles de USA) que un par de Nintendo Directs cutres que solo veremos 4 gatos que miramos info por internet?

Una conferencia en el E3 te da una semana de HYPE para tu público. Una semana de gifs, imágenes, rumores, noticias a medida que se acerca la conferencia.

Un nintendo direct es un video pregrabado que sueltan un dia random, lo vemos los 5 de siempre y nadie mas se entera de su existencia.

Si nintendo quería acabar con lo de "WiiU no es potente" tendría que haber hecho una conferencia (que repito, emiten en directo en los USA) y demostrarlo durante la hora y pico que tienen. Al no ir al E3 a uno solo le asalta el "si no van al e3 será por escurrir el bulto ante las consolas nuevas".

A mi me da que tienen miedo de enseñar algo públicamente en el e3 y que fuera vilmente eclipsado técnicamente por algo que anunciarían las otras dos. Les jodería el intento de "somos potentes". Sería como si quieren convencer a la audiencia de que Wii es potente enseñando el Skyward Sword y MS presentara a la vez el Gears of War 3.


Acaso no lo había dejado claro con "para mi es un error"?

Y por mucho que lo repitas, Nintendo si irá al E3, las conferencias son previas al E3, el E3 es la feria donde se prueban cosas, no las conferencias.

Repito, para mi, es un error no hacer la conferencia, pero sus ultimas conferencias (y las de sony y microsoft) daban vergüenza ajena, ya que parecia mas un fama a bailar o un tu si que vales que unas confes de videojuegos.

Otros años me hubiera sido indiferente que hubiera confe o no, porque para lo que hicieron mejor que se hubieran quedado en casa.... pero este año es diferente y por eso me parece un error. Las confes de sony y microsoft estarán de lo mas interesante por las nuevas consolas y ver si de una vez sony anuncia cosas para vita, y Nintendo podría haber tenido una gran confe con el relanzamiento de WiiU.

Y con las nintendo direct también hay hype, gifs y demás, no es lo mismo, ya que no transmite lo mismo, pero lo pintas como si no fuera nada

Imagen

Imagen

Imagen

Ves un gif y un montaje de una nintendo direct

Y si, también crean hype:
Imagen


Y lo repito, prefiero una gran confe en el E3, pero si me dieran a elegir entre una gran confe con el wii partyU, wiifitU, y demás historias con gente bailando y mostrando la familia feliz haciendo el gamba.... prefiero una nintendo direct donde vayan al grano
CrazyJapan escribió:Acaso no lo había dejado claro con "para mi es un error"?

Y por mucho que lo repitas, Nintendo si irá al E3, las conferencias son previas al E3, el E3 es la feria donde se prueban cosas, no las conferencias.

Repito, para mi, es un error no hacer la conferencia, pero sus ultimas conferencias (y las de sony y microsoft) daban vergüenza ajena, ya que parecia mas un fama a bailar o un tu si que vales que unas confes de videojuegos.

Otros años me hubiera sido indiferente que hubiera confe o no, porque para lo que hicieron mejor que se hubieran quedado en casa.... pero este año es diferente y por eso me parece un error. Las confes de sony y microsoft estarán de lo mas interesante por las nuevas consolas y ver si de una vez sony anuncia cosas para vita, y Nintendo podría haber tenido una gran confe con el relanzamiento de WiiU.

Y con las nintendo direct también hay hype, gifs y demás, no es lo mismo, ya que no transmite lo mismo, pero lo pintas como si no fuera nada


Y lo repito, prefiero una gran confe en el E3, pero si me dieran a elegir entre una gran confe con el wii partyU, wiifitU, y demás historias con gente bailando y mostrando la familia feliz haciendo el gamba.... prefiero una nintendo direct donde vayan al grano



Yo también preferiría un E3 "rimbombante" pero es que lo últimos rozaban el absurdo absoluto ya...

por cierto , los E3 y los Space world no eran antes también a puerta cerrada?

no lo sé con seguridad , pero creo recordar que eran iguales que lo que propone Nintendo este año
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El posible fusion Apple y Nintendo:

Ex directivo de EA: "Nintendo va camino de convertirse en una compañía principalmente de software", debido a la posible fusión con Apple. Aunque a diferencia de Sega, la compañía de Kyoto "no ha cometido grandes errores".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126836/ex-directivo-de-ea-nintendo-va-camino-de-convertirse-en-una/
daniel_mallorca escribió:El posible fusion Apple y Nintendo:

Ex directivo de EA: "Nintendo va camino de convertirse en una compañía principalmente de software", debido a la posible fusión con Apple. Aunque a diferencia de Sega, la compañía de Kyoto "no ha cometido grandes errores".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126836/ex-directivo-de-ea-nintendo-va-camino-de-convertirse-en-una/



Viniendo de un ex de EA tampoco se esperaba otra cosa, ya han dejado claro que no confían en wiiU.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pemagiar escribió:
daniel_mallorca escribió:El posible fusion Apple y Nintendo:

Ex directivo de EA: "Nintendo va camino de convertirse en una compañía principalmente de software", debido a la posible fusión con Apple. Aunque a diferencia de Sega, la compañía de Kyoto "no ha cometido grandes errores".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126836/ex-directivo-de-ea-nintendo-va-camino-de-convertirse-en-una/



Viniendo de un ex de EA tampoco se esperaba otra cosa, ya han dejado claro que no confían en Wii U.


Este aquí:

http://santanapanero.wordpress.com/2010/01/15/apple-y-nintendo/

[ginyo]
El artículo es del 2010, es que puede decir lo que quiera, si lo dijeran apple o nintendo lo tendría mas en cuenta, lo demás son especulaciones.
En la noticia pone posible asociación... Vamos igualito a fusión... Pero seria un gran éxito como lo que hicieron con bandai y pippin... Y tampoco se que tiene que ver ese rumor con el tema... Por cierto no era Microsoft la que iba a comprar nintendo?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
CrazyJapan escribió:
Ves un gif y un montaje de una nintendo direct

Y si, también crean hype


Perdona pero un "hype train" como el que Nintendo arrastraba antes del E3 pasado no lo va a tener este año simplemente por no hacer conferencia.

Imagen

Imagen


Creo que hacía años que no había tanto hype por un E3 de Nintendo como en el del año pasado. Este año podían recuperar ese hype haciendo una conferencia pero no...el gran CHOF. Adiós hype train.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumores

¿Qué pasaría si Apple compró Nintendo?

16/03/2013.

http://www.examiner.com/article/what-would-happen-if-apple-bought-nintendo
daniel_mallorca escribió:Rumores

¿Qué pasaría si Apple compró Nintendo?

16/03/2013.

http://www.examiner.com/article/what-would-happen-if-apple-bought-nintendo


Que tiene que ver los rumores y paranoias de la gente con el tema de que Nintendo quiere demostrar la potencia de WiiU?

rokyle escribió:
Perdona pero un "hype train" como el que Nintendo arrastraba antes del E3 pasado no lo va a tener este año simplemente por no hacer conferencia.

Imagen

Imagen


Creo que hacía años que no había tanto hype por un E3 de Nintendo como en el del año pasado. Este año podían recuperar ese hype haciendo una conferencia pero no...el gran CHOF. Adiós hype train.


Pero es que el Hype, si queda en humo, no vale de nada, todos los años hay hype, y el año pasado lo habia en las 3 grandes, y fue a cada cual peor, lo que nunca nos imaginabamos que la mejor confe del año pasado sería la de Ubi....
rokyle escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen

Imagen



vaya pajas mentales se hace la peña (aunque tiene su punto de gracia), lo curioso es que ensalzan a Iwata, máximo responsable de que wii tenga un catalogo lleno de mierda por sus politicas, aunque economicamente a ellos les haya funcionado, para los gamers no casuales ha sido la perdición de nintendo y motivo de emigrar a otras consolas tras tener la wii.

Y uno de los principales factores por los que wiiU se está llevando los capones que le están cayendo
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
CrazyJapan escribió:
Pero es que el Hype, si queda en humo, no vale de nada, todos los años hay hype, y el año pasado lo habia en las 3 grandes, y fue a cada cual peor, lo que nunca nos imaginabamos que la mejor confe del año pasado sería la de Ubi....


Pero ese hype causó que las conferencias de Sony, MS y Nintendo tuvieran una audiencia y un seguimiento online colosal. Todos sabíamos que MS hablaría solo de Kinect y sus mierdas sociales y que Sony no enseñaría ni The Last Guardian ni el Versus XIII....aún así el Hype causó que todo cristo viera las conferencias por si había sorpresas.

Con Nintendo lo que ocurrió es que todo dios.....TODO PUTO DIOS se esperaba un megatón para WiiU y nunca llegó...y cuando se están apagando las luces, se gira reggie y dice "pero hay algo mas" en el TS que estaba empezó la gente a gritar "OMG ahora enseñan un Zelda o un Metroid! Sold Sold Sold nintendo Wins E3" y enseñaron Nintendo Land...el mayor parapolla de mi vida xD
rokyle escribió:
CrazyJapan escribió:
Pero es que el Hype, si queda en humo, no vale de nada, todos los años hay hype, y el año pasado lo habia en las 3 grandes, y fue a cada cual peor, lo que nunca nos imaginabamos que la mejor confe del año pasado sería la de Ubi....


Pero ese hype causó que las conferencias de Sony, MS y Nintendo tuvieran una audiencia y un seguimiento online colosal. Todos sabíamos que MS hablaría solo de Kinect y sus mierdas sociales y que Sony no enseñaría ni The Last Guardian ni el Versus XIII....aún así el Hype causó que todo cristo viera las conferencias por si había sorpresas.

Con Nintendo lo que ocurrió es que todo dios.....TODO PUTO DIOS se esperaba un megatón para WiiU y nunca llegó...y cuando se están apagando las luces, se gira reggie y dice "pero hay algo mas" en el TS que estaba empezó la gente a gritar "OMG ahora enseñan un Zelda o un Metroid! Sold Sold Sold nintendo Wins E3" y enseñaron Nintendo Land...el mayor parapolla de mi vida xD

La gente también tenia hype de nuevas consolas de sony y Microsoft, hype por juegos nuevos para ps360 y sobretodo, hype con vita, el hype estaba en todas, y siempre lo está todos los años, pero es hype que la gente se monta, en cambio, este año es diferente ya que se verán en profundidad las nuevas consolas y también el relanzamiento de wiiu aunque sea en las direct
rokyle escribió:
CrazyJapan escribió:
Pero es que el Hype, si queda en humo, no vale de nada, todos los años hay hype, y el año pasado lo habia en las 3 grandes, y fue a cada cual peor, lo que nunca nos imaginabamos que la mejor confe del año pasado sería la de Ubi....


Pero ese hype causó que las conferencias de Sony, MS y Nintendo tuvieran una audiencia y un seguimiento online colosal. Todos sabíamos que MS hablaría solo de Kinect y sus mierdas sociales y que Sony no enseñaría ni The Last Guardian ni el Versus XIII....aún así el Hype causó que todo cristo viera las conferencias por si había sorpresas.

Con Nintendo lo que ocurrió es que todo dios.....TODO PUTO DIOS se esperaba un megatón para WiiU y nunca llegó...y cuando se están apagando las luces, se gira reggie y dice "pero hay algo mas" en el TS que estaba empezó la gente a gritar "OMG ahora enseñan un Zelda o un Metroid! Sold Sold Sold nintendo Wins E3" y enseñaron Nintendo Land...el mayor parapolla de mi vida xD

Esta claro, entre un Nintendo direct lleno de juegos o la confe del año pasado...... es q no veas q putada perdernos los gifs.... en fin.
Imagino yo, que las nuevas consolas, tampoco vendran muy sobradas de catalogo y ya veremos a que precio salen, entre unas cosas y otras, quizas en Navidades, que tiene pinta de que va a ser cuando salgan, mucha gente, prefiera comprar una WiiU mas economica, e incluso algun juego "que Nintendo ya tendra alguna joyita propia,seguro" que no una consola recien salida, que a priori sera cara y con "poco catalogo".
Ahora es cuando Nintendo debe trabajar para sacar buenos juegos, para contrarestar las nuevas maquinas de la competencia.
SObre el E3, todos esperamos ver las nuevas maquinas de Sony/Microsoft y juegos de WiiU, a mi todo eso me parece interesante, el resto, son tonterias para mi gusto.
No entiendo tantas insistencia en desacreditar a Nintendo...sobretodo por parte del Sr Cansino, que no hago mas que verle diciendo tonterias en todos los hilos.
daniel_mallorca escribió:Rumores

¿Qué pasaría si Apple compró Nintendo?

16/03/2013.

http://www.examiner.com/article/what-would-happen-if-apple-bought-nintendo

daniel_mallorca escribió:Este aquí:

Nintendo y Apple. Posible alianza [Articulo]

http://www.taringa.net/posts/mac/15081454/Nintendo-y-Apple-Posible-alianza-Articulo.html

[ginyo]





pensaba q ya no entrabas por aqui a dar guerra, mira q eres cansino macho, abre un post: fusion de nintendo y apple, seguro 100% en base a q creo q lo que escribe el periodista de turno como opinion es totalmente cierto


Franc escribió:Imagino yo, que las nuevas consolas, tampoco vendran muy sobradas de catalogo y ya veremos a que precio salen, entre unas cosas y otras, quizas en Navidades, que tiene pinta de que va a ser cuando salgan, mucha gente, prefiera comprar una WiiU mas economica, e incluso algun juego "que Nintendo ya tendra alguna joyita propia,seguro" que no una consola recien salida, que a priori sera cara y con "poco catalogo".
Ahora es cuando Nintendo debe trabajar para sacar buenos juegos, para contrarestar las nuevas maquinas de la competencia.
SObre el E3, todos esperamos ver las nuevas maquinas de Sony/Microsoft y juegos de WiiU, a mi todo eso me parece interesante, el resto, son tonterias para mi gusto.
No entiendo tantas insistencia en desacreditar a Nintendo...sobretodo por parte del Sr Cansino, que no hago mas que verle diciendo tonterias en todos los hilos.


deja deja, cara una consola de ms/sony?cuando se ha visto eso?jajajajajajajajajaja, y con poco catalogo.........con que saquen 5 juegos ya tendra un catalogo de salida q ya kisiera la ps2 al final de su vida XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
dani mallorca, no es por nada, pero el mismo post en todos los foros del universo español?

dios, que estres
No sé si lo habéis puesto, pero hay un vídeo de EternalDarknessII con un gameplay de WiiU que yo veo muy bien pero los "ojos expertos" ven cosas técnicas cuyo nombre se me escapa, cosas como "teselación" y cosas de esas:

http://www.ign.com/videos/2013/05/06/9- ... e-eternals

Usan el CryEngine y parece que va bastante bien.

Si quieren demostrar que WiiU es potente, ya pueden sacar cosas como estas, no para mi (que me da un poco igual que esté tan bien o un poco peor, yo soy amante del cartoon y otros estilos alejados del realismo) pero sí para el público en general.
pagantipaco escribió:No sé si lo habéis puesto, pero hay un vídeo de EternalDarknessII con un gameplay de WiiU que yo veo muy bien pero los "ojos expertos" ven cosas técnicas cuyo nombre se me escapa, cosas como "teselación" y cosas de esas:

http://www.ign.com/videos/2013/05/06/9- ... e-eternals

Usan el CryEngine y parece que va bastante bien.

Si quieren demostrar que WiiU es potente, ya pueden sacar cosas como estas, no para mi (que me da un poco igual que esté tan bien o un poco peor, yo soy amante del cartoon y otros estilos alejados del realismo) pero sí para el público en general.


yo lo he visto y, puesto que no estoy puesto en tema de graficos, no he visto nada fuera de lo normal, en mi caso, que no estoy puesto en tema graficos, repito

este juego lo sacan en el E3, y ponen al lado el de watchdogs, y la gente pasa de este y se va al otro, o si me apuras, de un crysis 1, la gente hoy dia busca lo mismo, graficos hiperrealistas, y q un juego tenga mejor iluminacion (zombiU), teselacion, mappingt deflected(o algo asi), ni se enteran, eso si, ponle un tio q se le vean los pelos por debajo de la camisa y correran rios de tinta alabando esos graficos
Gronky escribió:Luego los que piensan que wii y wiiU es lo mismo, porque que de ps2 a ps3 y a ps4, solo por el numero ya saben que es distinta pero de wii a wiiU piensan que es algo de la wii, que la culpa la tiene nintendo, después de sacar Wii Sports, Wii Fit, Wii Party, Wii Motion Plus... pues la gente ve WiiU y ya piensan que es algo para la wii.

Es que es peor aún.

Nintendo DS == Nintendo DS Lite == Nintendo DSi == Nintendo DSXL != Nintendo 3DS

Wii != Wii U

Nintendo lleva años poniendo pequeños "motes" a revisiones de sus consolas, es que es perfectamente normal que la gente se crea que es más de lo mismo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala suerte Nintendo y EA

El motor ‘Frostbite 3 fue probado en Wii U y no funciona correctamente

Frostbite es el motor gráfico desarrollado y utilizado por EA Digital Illusions CE. (DICE) Con el paso de los años, DICE ha ido mejorando el motor desde el Frostbite 1.0 pasando por Frostbite 2 (este último usado en Battlefield 3 y Need for Speed: The Run) hasta llegar a Frostbite 3.

Uno de los platos fuertes de la pasada GDC 2013 fue el esperado Battlefield 4 en el que el motor Frostbite 3 juega un papel importante. Aparecerá en las consolas de próxima generacion como “PlayStation 4“, “Xbox 720“ y ya esta confirmado que no saldrá para “Wii U”.

Los desarrolladores porán adaptar un juego que utilice este motor para que funcione en Wii U, ¿pero el motor UE4?, de forma nativa, no funcionará en Wii U.

Hoy se ha confirmado a través del twitter de Johan Andersson que es el Director Técnico de Frostbite de DICE que el motor Frostbite 3 fue probado en Wii U, no ha funcionado correctamente.


Fuente

Igual es el motivo por el que EA pasa de Wii U. EL FB3 va a ser su motor de cabecera y si hay que hacer un sobreesfuerzo en adaptarlo, no se van a molestar...

EDIT: ¿Corre en PS360 y no en Wii U? ¿CRY Engine si y este no?
daniel_mallorca escribió:Mala suerte Nintendo y EA

El motor ‘Frostbite 3 fue probado en Wii U y no funciona correctamente

Frostbite es el motor gráfico desarrollado y utilizado por EA Digital Illusions CE. (DICE) Con el paso de los años, DICE ha ido mejorando el motor desde el Frostbite 1.0 pasando por Frostbite 2 (este último usado en Battlefield 3 y Need for Speed: The Run) hasta llegar a Frostbite 3.

Uno de los platos fuertes de la pasada GDC 2013 fue el esperado Battlefield 4 en el que el motor Frostbite 3 juega un papel importante. Aparecerá en las consolas de próxima generacion como “PlayStation 4“, “Xbox 720“ y ya esta confirmado que no saldrá para “Wii U”.

Los desarrolladores porán adaptar un juego que utilice este motor para que funcione en Wii U, ¿pero el motor UE4?, de forma nativa, no funcionará en Wii U.

Hoy se ha confirmado a través del twitter de Johan Andersson que es el Director Técnico de Frostbite de DICE que el motor Frostbite 3 fue probado en Wii U, no ha funcionado correctamente.


Fuente

Igual es el motivo por el que EA pasa de Wii U. EL FB3 va a ser su motor de cabecera y si hay que hacer un sobreesfuerzo en adaptarlo, no se van a molestar...

EDIT: ¿Corre en PS360 y no en Wii U? ¿CRY Engine si y este no?


Esas preguntas son la clave para analizar la noticia, es decir, han cogido el código, lo han compilado, les han salido 80 errores, los han parcheado y se han quedado con los 800.000 warnings, lo han puesto a funcionar y no encontraba las texturas en el disco... vaya, no es muy prometedor, va a ser que ya me he cansado.

Me fastidia como poseedor de WiiU y lo más probable es que ni cambie de PC ni compre otra consola, así que me perderé una parte de los juegos que se publiquen... ya me pasó en otras épocas y sigo teniendo todo en su sitio (o eso creo).
Lo que tiene que hacer nintendo es sacar lo mejor de si misma y cerrar bocas con sus sagas, no necesita decir que su hardware es potente, sino su capacidad para hacer que las compañías programen para ella.

salu2.
Franc escribió:Imagino yo, que las nuevas consolas, tampoco vendran muy sobradas de catalogo y ya veremos a que precio salen, entre unas cosas y otras, quizas en Navidades, que tiene pinta de que va a ser cuando salgan, mucha gente, prefiera comprar una WiiU mas economica, e incluso algun juego "que Nintendo ya tendra alguna joyita propia,seguro" que no una consola recien salida, que a priori sera cara y con "poco catalogo".
Ahora es cuando Nintendo debe trabajar para sacar buenos juegos, para contrarestar las nuevas maquinas de la competencia.
SObre el E3, todos esperamos ver las nuevas maquinas de Sony/Microsoft y juegos de WiiU, a mi todo eso me parece interesante, el resto, son tonterias para mi gusto.
No entiendo tantas insistencia en desacreditar a Nintendo...sobretodo por parte del Sr Cansino, que no hago mas que verle diciendo tonterias en todos los hilos.


Lo de poco catálogo no creo que vaya por ps4 ya que sony anunciado que el lanzamiento de ps4 va ser el mejor ( en cuanto a calidad y cantidad de títulos ) que cualquier otro lanzamiento anterior con psx, ps2 y ps3. Eso sí,,,,lo de cara no te lo discuto ejjej ;)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bbbbio escribió:
Lo de poco catálogo no creo que vaya por ps4 ya que sony anunciado que el lanzamiento de ps4 va ser el mejor ( en cuanto a calidad y cantidad de títulos ) que cualquier otro lanzamiento anterior con psx, ps2 y ps3.



Y claro...como Sony nunca ha mentido o exagerado nada......xD
del tema de los motores me rio, no es q no funcione, es q han pasado de tomarse la molestia de intentarlo, ahora me diras q si un motor puede funcionar en ps360 no se puede hacer funcionar en wiiu........

como es mas facil decir q los estudios q kieran usar los motores nuevos en wiiu lo hagan por su cuenta y riesgo, para que hacer nosotros ese esfuerzo..........nosotros vamos a las nuevas, q qda mucho mas bonito y no hay q optimizar demasiado
rokyle escribió:
bbbbio escribió:
Lo de poco catálogo no creo que vaya por ps4 ya que sony anunciado que el lanzamiento de ps4 va ser el mejor ( en cuanto a calidad y cantidad de títulos ) que cualquier otro lanzamiento anterior con psx, ps2 y ps3.



Y claro...como Sony nunca ha mentido o exagerado nada......xD


bbbbio

Y que despues de las mentiras tras mentiras y mentiras y mas mentiras , de vendernos una mentira etc etc etc de todo lo que ha dicho sony esta generación se tenga que leer cosas asi ,es subrealista .

y te lo dice un enamorado de psx-ps2- un sonyer que se siente estafado con ps3.
Lo que me da a mi es que Nintendo no hace las cosas para rivalizar con PS3 o Xbox, creo que va a su bola, haciendo maquinas para sus juegos, que se luzca Link, Mario... lo que no puede ser es que se olviden de que las demás compañías necesitan "algo mas" que mover gráficos graciosos y coloridos.

Nintendo hasta la muerte, pero que hace las cosas con otra mentalidad es un hecho, a mi me gusta, pero así no va a ningún lado, una pena.

Un saludo!
bbbbio escribió:
Franc escribió:Imagino yo, que las nuevas consolas, tampoco vendran muy sobradas de catalogo y ya veremos a que precio salen, entre unas cosas y otras, quizas en Navidades, que tiene pinta de que va a ser cuando salgan, mucha gente, prefiera comprar una WiiU mas economica, e incluso algun juego "que Nintendo ya tendra alguna joyita propia,seguro" que no una consola recien salida, que a priori sera cara y con "poco catalogo".
Ahora es cuando Nintendo debe trabajar para sacar buenos juegos, para contrarestar las nuevas maquinas de la competencia.
SObre el E3, todos esperamos ver las nuevas maquinas de Sony/Microsoft y juegos de WiiU, a mi todo eso me parece interesante, el resto, son tonterias para mi gusto.
No entiendo tantas insistencia en desacreditar a Nintendo...sobretodo por parte del Sr Cansino, que no hago mas que verle diciendo tonterias en todos los hilos.


Lo de poco catálogo no creo que vaya por ps4 ya que sony anunciado que el lanzamiento de ps4 va ser el mejor ( en cuanto a calidad y cantidad de títulos ) que cualquier otro lanzamiento anterior con psx, ps2 y ps3. Eso sí,,,,lo de cara no te lo discuto ejjej ;)

Eso mismo escuche yo de Sony sobre la Vita....Cuidao, que a mi Sony SI me gusta y mucho, y la tendre, pero de lo que dicen "todas" a lo que hacen...
Iwata va a destruir nintendo a este paso, con wii le funciono, pero esa política de alejarse de las third lo que le va a suponer en sobremesa es que sus consolas sean minoritarias.

No tiene sentido que ya de salida sea una maquina que se sabe que no va a disfrutar de los multi next gen.

Nintendo era grande, ahora esta centrada en los casuales y los casuales han huido!!!!

Deberian volver a los gamer, pero con wiiu no creo que lo consigan.
jas1 escribió:
Iwata va a destruir nintendo a este paso, con wii le funciono, pero esa política de alejarse de las third lo que le va a suponer en sobremesa es que sus consolas sean minoritarias.

No tiene sentido que ya de salida sea una maquina que se sabe que no va a disfrutar de los multi next gen.

Nintendo era grande, ahora esta centrada en los casuales y los casuales han huido!!!!

Deberian volver a los gamer, pero con wiiu no creo que lo consigan.

Eso mismo lo has dicho ya unas cuantas veces no hace falta que te repitas.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"


Este es el problema que yo tengo con Nintendo. Que siento que se han olvidado de nosotros y que solo se preocupan de las abuelitas y las amas de casa para venderles juegos de fitness. Mirad el catálogo de N64 y de SNES y mirad el de Wii. Decidme si no deprime.
rokyle escribió:


Este es el problema que yo tengo con Nintendo. Que siento que se han olvidado de nosotros y que solo se preocupan de las abuelitas y las amas de casa para venderles juegos de fitness. Mirad el catálogo de N64 y de SNES y mirad el de Wii. Decidme si no deprime.


Tu problema con nintendo, es el mismo que el mio, y tiene nombre propio: Iwata

y si, con mucho pesar, hay mucha gente que defiende a muerte a este personajillo, aunque a ojos de los gamers que tenemos ya una edad, ha dejado la compañia a la altura del betun a nuestros ojos porque sabemos lo que fué esta compañía tiempo atrás y es una verdadera lastima, por mucho dinero que hayan echo ellos.
Casi me con el anuncio de la super nintendo....
jas1 escribió:Nintendo era grande, ahora esta centrada en los casuales y los casuales han huido!!!!

Deberian volver a los gamer, pero con wiiu no creo que lo consigan.


Te equivocas. Deben volver a los casuals, esos que con el desastre que es Wii U han espantado.

Iwata no es un CEO, Iwata es DIOS. Olvidemos por unos momentos nuestras preferencias jarcoreta, evaluad los resultados concretos, pensad con mentalidad racional.

Pareciera que ya nadie recuerda lo que sucedía en Nintendo antes de Iwata macho... N64 no la inventó Iwata, VirtualBoy tampoco es culpa de Iwata. Caer del nro 1 indiscutido con SNES a ser 3ros con Gamecube tampoco es culpa de Iwata. Iwata revirtió al 100% la tendencia y enfrentó a los grandes.

¿Creeis que es fácil revertir una situación así con gigantes como Sony y Microsoft enfrente? :-?

Sin NDS y sin Wii hoy Nintendo estaría en problemas. Iwata ha puesto a Nintendo de vuelta en la cima. Es el mejor CEO que ha tenido Nintendo por robo, porque ha tenido los desafíos mas difíciles.

Podeis odiar a los casuals, pero ahí es donde está la pasta y un buen CEO debe ir a por ella por el bien de los jarcoretas. Porque mis queridos amigos, si queréis que existan Zeldas y Metroids de 50 millones de Euros, pues necesitas muchos casuals que inyecten pasta y financien los proyectos macho.

Porque los AAA cuestan mazo y venden mierda comparados con los juegos chorra que cuestan poco y venden mucho. Los casuals son necesarios, son la sangre fresca que financia los grandes juegos. :o
rokyle escribió:
Este es el problema que yo tengo con Nintendo. Que siento que se han olvidado de nosotros y que solo se preocupan de las abuelitas y las amas de casa para venderles juegos de fitness. Mirad el catálogo de N64 y de SNES y mirad el de Wii. Decidme si no deprime.


La Super Nintendo tuvo posiblemente el mejor catálogo de su generación, pero el de Nintendo 64 es bastante más deprimente que el de Wii (por lo escaso que es). Para mí Nintendo 64 es la PEOR consola de sobremesa de Nintendo en cuanto a catálogo (o la menos buena). A Wii U no la cuento porque lleva aún poco tiempo en el mercado.
Papitxulo escribió:Para mí Nintendo 64 es la PEOR consola de sobremesa de Nintendo en cuanto a catálogo (o la menos buena).


I Agree. Y N64 no fue mala en cualquier momento, fue mala en el momento que necesitaba ser increíble (Sony triunfando con un producto brutal como PSX).

Con Gamecube intentaron solucionarlo, pero los "core" gamers no son suficientes para ser nro.1, Nintendo es "ñoña" e infantil para ese mercado y Sony/Microsoft lo controlan mucho mejor.

Por eso estoy convencido que tanto Wii como NDS fueron jugadas maestras de Iwata, en vez de pelear con Microsoft y Sony por los mismos gamers de siempre... inventaron nuevos!! Agrandaron el mercado.
N64 , la consola que rompió las grandes relaciones que Nintendo mantenía con las third :

- En junio de 1994 se anuncia su lanzamiento para antes de Navidad de dicho año.
- En verano del año siguiente anuncian que finalmente llegará en abril de 1996.

Third party hasta los huevos de Nintendo , y fuga de Nintenderos a la competencia :

- Tras el anuncio inicial de un gran apoyo de las thirds , se generaliza el descontento de éstas por las altas inversiones necesarias para producir un juego en las SGI.
- Nintendo se encabezona en que los primeros cartuchos fuesen de 64 Mb.
- Más cabreo de las thirds porque allí no caben todos los elementos que tenían planeados.
- Las thirds , además , no estaban dispuestas a hacer inversiones a largo plazo (porque no se vieron más que retrasos del lanzamiento durante dos años) , con el riesgo de no recuperar luego esas altas inversiones.

Consecuencias :

- Cancelación de juegos a porrones como no se ha visto en la historia de los videojuegos.
- Cese de las relaciones entre Nintendo y gran cantidad de las third party.
- FFVII (lo más indicativo dentro de la gran indicación [+risas] ) pasa a ser exclusivo de PSX.
- Nintendo pierde de forma vergonzosa la corona que había mantenido durante dos generaciones.
- La corona se la quitó una novata , en un mercado que Nintendo supuestamente conocía mejor.
- Casi 2700 juegos de PSX , por menos de 400 de N64.
- Muchos Nintenderos escamados con N64 en la próxima gen se pasan directamente a la PS2.

¿Los verdaderos Nintenderos?

En la etapa de la Gamecube eran menos de la mitad de los que habían en la época de la SNES.

- SNES (49 millones).
- N64 (33 millones).
- Gamecube (22 millones).

Y sí , yo estaba ahí desde la Game & Watch. Lo viví todo en riguroso directo.

Saludos !! ;)
AntoniousBlock escribió:
jas1 escribió:Nintendo era grande, ahora esta centrada en los casuales y los casuales han huido!!!!

Deberian volver a los gamer, pero con wiiu no creo que lo consigan.


Te equivocas. Deben volver a los casuals, esos que con el desastre que es Wii U han espantado.

Iwata no es un CEO, Iwata es DIOS. Olvidemos por unos momentos nuestras preferencias jarcoreta, evaluad los resultados concretos, pensad con mentalidad racional.

Pareciera que ya nadie recuerda lo que sucedía en Nintendo antes de Iwata macho... N64 no la inventó Iwata, VirtualBoy tampoco es culpa de Iwata. Caer del nro 1 indiscutido con SNES a ser 3ros con Gamecube tampoco es culpa de Iwata. Iwata revirtió al 100% la tendencia y enfrentó a los grandes.

¿Creeis que es fácil revertir una situación así con gigantes como Sony y Microsoft enfrente? :-?

Sin NDS y sin Wii hoy Nintendo estaría en problemas. Iwata ha puesto a Nintendo de vuelta en la cima. Es el mejor CEO que ha tenido Nintendo por robo, porque ha tenido los desafíos mas difíciles.

Podeis odiar a los casuals, pero ahí es donde está la pasta y un buen CEO debe ir a por ella por el bien de los jarcoretas. Porque mis queridos amigos, si queréis que existan Zeldas y Metroids de 50 millones de Euros, pues necesitas muchos casuals que inyecten pasta y financien los proyectos macho.

Porque los AAA cuestan mazo y venden mierda comparados con los juegos chorra que cuestan poco y venden mucho. Los casuals son necesarios, son la sangre fresca que financia los grandes juegos. :o


Los casuals tienen la pasta, pero los casuals se mueven por modas, no son fieles a una marca, y con la moda DS y la moda Wii alli estaban, pero ahora con 3ds y con WiiU no están, si 3ds está vendiendo bien es gracias al pedazo catalogo que está teniendo, donde se están centrando en juegos como los de siempre, ya que el intento de casualizar a 3ds falló, y se vió cuando intentaron volver a poner de moda nintendogs, que la gente pasó olimpicamente, en cambio juegos como Luigis mansion están vendiendo mucho mejor que nintendogs, y luigis no está orientado ni mucho menos al publico "casual".

Ahora ese publico está con sus moviles y tablets, y Nintendo donde se está centrando mas es en el publico fiel de toda la vida, solo hay que ver como tuvieron que anunciar corriendo juegos como Mario 3D y un nuevo zelda, y el paso que lleva 3ds igual, solo hay que ver proximos titulos como donkey kong, el nuevo zelda..... si, aún hay cosillas "casuals", como toda la vida ha habido y habrá, pero ya no es donde mas se centran
EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U: Ratifican las informaciones que os dábamos ayer.

Si ayer os contábamos que DICE, el estudio responsable de la creación del motor Frostbite, ni siquiera había probado el motor Frostbite 3 en Wii U tras no sentirse satisfechos con los resultados de su predecesor, y ya os adelantábamos que esto podía implicar que los juegos que usaran esta tecnología esquivaran a la consola de Nintendo, ahora Electronic Arts lo confirma.

Electronic Arts ha confirmado a los inversores que "los 11 grandes juegos" que usan este motor y que van a lanzar durante el año fiscal 2014 no van a aparecer en Wii U. La compañía no ha dado indicios a los inversores tampoco hacer adaptaciones con otro motor, cerrando así la puerta definitivamente a los mismos, ni contratará a otros estudios para que hagan adaptaciones específicas, ya que simplemente han negado que esos juegos vayan a llegar al catálogo de Wii U.

Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.
Rai_Seiyuu escribió:EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U: Ratifican las informaciones que os dábamos ayer.

Si ayer os contábamos que DICE, el estudio responsable de la creación del motor Frostbite, ni siquiera había probado el motor Frostbite 3 en Wii U tras no sentirse satisfechos con los resultados de su predecesor, y ya os adelantábamos que esto podía implicar que los juegos que usaran esta tecnología esquivaran a la consola de Nintendo, ahora Electronic Arts lo confirma.

Electronic Arts ha confirmado a los inversores que "los 11 grandes juegos" que usan este motor y que van a lanzar durante el año fiscal 2014 no van a aparecer en Wii U. La compañía no ha dado indicios a los inversores tampoco hacer adaptaciones con otro motor, cerrando así la puerta definitivamente a los mismos, ni contratará a otros estudios para que hagan adaptaciones específicas, ya que simplemente han negado que esos juegos vayan a llegar al catálogo de Wii U.

Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.


WiiU da un poco de pena! por la roñeria de Nintendo de no ponerse al dia con la tecnología actual va a acabar por hundir la consola.
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517