tinos escribió:De poco importa la potencia si no hay juegos.
gucci78 escribió:tinos escribió:De poco importa la potencia si no hay juegos.
y esta frase va con alguna indirecta?
te lo pregunto por que las próximas consolas van a ser muy pontentes y de juegos andan sobradas.
Gronky escribió:gucci78 escribió:tinos escribió:De poco importa la potencia si no hay juegos.
y esta frase va con alguna indirecta?
te lo pregunto por que las próximas consolas van a ser muy pontentes y de juegos andan sobradas.
Lo preguntas porque aprovechas la mínima para echar mierda sobre Nintendo. Si estamos hablando de que Nintendo dice que wiiU es lo suficientemente potente y el dice que la potencia sin juegos no sirve de nada (Es el caso, con potencia o no, anda escasa de juegos), ¿Que tienen que ver aquí las otras dos?
Krawzer escribió:Hasta ahora no hay nada que le de la razón a Nintendo, zombi u es lo mas destacado del catalogo hasta el momento y fuera de que corre en 1080p, no veo nada impresionante, los escenarios son algo planos y vacíos además tiene unos tiempos de carga larguísimos dentro del mismo nivel y los modelados de personajes genéricos y feos, de hecho me atrevo a decir que tiene mas carisma el primer bioshock que este zombi u gráficamente
T1100 escribió:Krawzer escribió:Hasta ahora no hay nada que le de la razón a Nintendo, zombi u es lo mas destacado del catalogo hasta el momento y fuera de que corre en 1080p, no veo nada impresionante, los escenarios son algo planos y vacíos además tiene unos tiempos de carga larguísimos dentro del mismo nivel y los modelados de personajes genéricos y feos, de hecho me atrevo a decir que tiene mas carisma el primer bioshock que este zombi u gráficamente
Zombi U va a 720p, los únicos juegos de Wii U que van a 1080p son Scribblenauts, Rayman Legends y Monster Hunter.
gucci78 escribió:T1100 escribió:Zombi U va a 720p, los únicos juegos de Wii U que van a 1080p son Scribblenauts, Rayman Legends y Monster Hunter.
pero al menos zombie u irá a 720p con 60fps estables no?
por que como me digas lo contrario me parto de la risa.
Krawzer escribió:Hasta ahora no hay nada que le de la razón a Nintendo, zombi u es lo mas destacado del catalogo hasta el momento y fuera de que corre en 1080p
erfili escribió:jajajaja , bueno....yo tngo el lego undercover y si....esta muy guapo, pero va como la mierda de lento en frames......unos relentizones que flipas, parece que estes jugando en una ps2 al San Andreas....los escenarios de carton y encima relentones que flipas, a la que le gusta la consola es a mi novia y por que tiene el mario u y el Rayman legend, que cuando le quites eso a ver a que juega....espero que los de nintendo no se duerman y le den caña, por que van a tener que saca en vez de un mando nuevo pa la wii u , una placa base con 8 procesadores mas y un destornillador pa montarla![]()
![]()
erfili escribió:jajajaja , bueno....yo tngo el lego undercover y si....esta muy guapo, pero va como la mierda de lento en frames......unos relentizones que flipas, parece que estes jugando en una ps2 al San Andreas....los escenarios de carton y encima relentones que flipas, a la que le gusta la consola es a mi novia y por que tiene el mario u y el Rayman legend, que cuando le quites eso a ver a que juega....espero que los de nintendo no se duerman y le den caña, por que van a tener que saca en vez de un mando nuevo pa la wii u , una placa base con 8 procesadores mas y un destornillador pa montarla![]()
![]()
5600VIDEOGAMER escribió:El lego city ¿corto de frames?Se ve genial,y va super fluido,por lo menos mi copia.Igual tiene que actualizar su wiiu.Si me dice que tiene,cuando pones el juego,una gran carga del juego,pues si,a eso no estamos acostumbrados con nintendo,pero una vez cargado,va todo muy bien.
De todas las maneras,nintendo tiene que sacar juegos rompedoras graficamente para que estos absurdos debates se terminen.
Que no espere que una third le resuelva la papeleta,y la gente hater solo va a mirar los juegos de nintendo para ver lo negativo y magnificarlo.Por eso tiene que ser nintendo la que saque algo fuerte para acallar este debate
Todopc-WII escribió:Uh sí, una mierda de lento... ¿Necesitamos gotas en los ojos? porqué yo tengo el lego y no me va a 1 fps ni mierda lento como tú dices ni los escenarios son de carton.
Vuelve a la cueva.
dragonsacred escribió:1 comentario en contra, 2 a favor, lo siento, ganan los que dicen que se ve bien![]()
![]()
![]()
![]()
There are a few problems, but they are mostly limitations of the hardware. The draw distance and frame-rate aren't terribly solid
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:1 comentario en contra, 2 a favor, lo siento, ganan los que dicen que se ve bien![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es autoconvencimiento, que tiene problemas de framerate es un hecho.
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ver-reviewThere are a few problems, but they are mostly limitations of the hardware. The draw distance and frame-rate aren't terribly solid
There are a few problems, but they are mostly limitations of the hardware. The draw distance and frame-rate aren't terribly solid, although this never interfered with my enjoyment of the game
al skyrim de ps3 muchas web le daban un 10 y el juego era un desastre.Papitxulo escribió:Johny27 escribió:dragonsacred escribió:1 comentario en contra, 2 a favor, lo siento, ganan los que dicen que se ve bien![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ver-reviewThere are a few problems, but they are mostly limitations of the hardware. The draw distance and frame-rate aren't terribly solid
No deben de ser muy importantes cuando le dan un 9/10:There are a few problems, but they are mostly limitations of the hardware. The draw distance and frame-rate aren't terribly solid, although this never interfered with my enjoyment of the game
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:1 comentario en contra, 2 a favor, lo siento, ganan los que dicen que se ve bien![]()
![]()
![]()
![]()
Natsu escribió:Pues si quieren acabar con esa idea que saquen Wii-u 2, por que la mires por donde la mires no es lo suficientemente potente, estamos en 2013 no en 2005.
erfili escribió:Natsu escribió:Pues si quieren acabar con esa idea que saquen Wii-u 2, por que la mires por donde la mires no es lo suficientemente potente, estamos en 2013 no en 2005.
Estoy contigo amigo, con la tonteria de innovar con el mando te ponen una consola con la misma o menos potencia que una xbox 360 que salio sobre esa fecha (2005) asi llevan con esta 2 consolas y si, la wii antigua fue un exito, pero no pienso lo mismo de esta, ya que el gamepad tampoco es que sea lo mas...esta curioso, pero no mas alla de un mando convencional con una tablet incorporada..... la innovacion de la primera wii fue la liberta de movimiento, pero tambien la cagaron un poco y tuvieron que sacar poco despues el (wii motion) para tener mas liberta.....en definitiva una estafa de nintendo, una ps2 con mandos inalambricos![]()
Info_Master escribió: Decir a esas alturas, con un Bayonetta 2 que cruje absolutamente todo lo lanzado en PS3/360
gucci78 escribió:
Todopc-WII escribió:Los Sonyers y los de Xbox, a las cuevas , siempre estáis critiando a WiiU y mira que curioso, siempre soys los mismos, siempre, nunca podéis decir nada positivo de ella, todo tiene que ser negativo, ah, porqué es Nintendo... si fuese Sony estaríais besando el culo a la consola.
Todopc-WII escribió:Los Sonyers y los de Xbox, a las cuevas , siempre estáis critiando a WiiU y mira que curioso, siempre soys los mismos, siempre, nunca podéis decir nada positivo de ella, todo tiene que ser negativo, ah, porqué es Nintendo... si fuese Sony estaríais besando el culo a la consola.
Johny27 escribió:¿Que bayonetta cruje todo lo visto?. No debemos haber visto el mismo juego, o eso o te refieres a todo lo visto en wii.
gucci78 escribió:bayonetta 2 es un juego que poco difiere del nuevo DMC.
tecnicamente no ha mostrado un solo juego que este a la altura de gears of war, uncharted, metal gear solid, the last of us, beyond two souls.

Info_Master escribió:Johny27 escribió:¿Que bayonetta cruje todo lo visto?. No debemos haber visto el mismo juego, o eso o te refieres a todo lo visto en wii.
De hecho no creo ni que hayas mirado el juego, pero nada, eres libre de poner algo sacado en PS3/360 que no digo supere, sino que se compare con el Bayonetta 2.gucci78 escribió:bayonetta 2 es un juego que poco difiere del nuevo DMC.
tecnicamente no ha mostrado un solo juego que este a la altura de gears of war, uncharted, metal gear solid, the last of us, beyond two souls.
Supongo que eres consciente que te acabas de desacreditar para hablar de cualquier cosa relacionado con el apartado técnico tras ese disparate.
Comparemos modelados con uncharted 3 y DMC
vs
vs
(Y de paso también vemos las bullshots que cuela SONY en sus exclusivos)
Hablas de DMC? Aunque claro, DMC va a 30fps con trompicones mientras Bayonetta 2 no baja de los 60fps, pero adelante, comparemos:
Y de paso también vemos las bullshots que cuela SONY en sus exclusivos
.jas1 escribió:El problema de nintendo a mi entender es que diseñan sus consolas pensando exclusivamente en las capacidades técnicas que van a requerir sus juegos.
El mario kart esta bien, pero claro no requiere lo mismo que el forza o el gt 5.
Y claro si ellos diseñan una consola pensando en lo que van a necesitar para sus juegos pueden sacar una consola que pueda mover el nuevo mario kart, pero si yo quiero hacer un juego tipo gt 6 no puedo.
¿que termino haciendo como desarrolladora? pasar olímpicamente de nintendo.
jas1 escribió:El problema de nintendo a mi entender es que diseñan sus consolas pensando exclusivamente en las capacidades técnicas que van a requerir sus juegos.
El mario kart esta bien, pero claro no requiere lo mismo que el forza o el gt 5.

peloconcelo escribió:jas1 escribió:El problema de nintendo a mi entender es que diseñan sus consolas pensando exclusivamente en las capacidades técnicas que van a requerir sus juegos.
Veremos en que lugar quedan el Forza y el GT cuando salga el project cars
Decir a esas alturas, con un Bayonetta 2 que cruje absolutamente todo lo lanzado en PS3/360 y hecho por una compañía que no destaca por apurar el hardware precisamente, que WiiU es hardware de 2005 es directamente vivir en Matrix.
WiiU es hardware del 2012 de gamma media, más que suficiente para pulverizar un hardware del 2005 aunque fuese de gamma alta como en el caso de 360/PS3