St. Anger escribió:ullde-pop escribió:@St. Anger
Si claro.. I ojalá nos librarnos d tu estupidez.
Desea el fin d una empesa mica muchos despidos, gente que pierde un sueldo que entre en casa, por el lumbreras de turno que no me guata sus políticas o saber que chorrada.
Lo mismo no es que queráis a Nintendo más que a vuestra propia madre. Igual es que no me he explicado bien. Yo quiero que Nintendo triunfe por siempre jamás... Haciendo videojuegos. No quiero tener que pasar por el aro de comprar sus consolas de mierda (desde hace ya muchos años) para poder jugar a sus juegos. Es así de simple. Quiero poder jugar a Super Mario Bros en mi nevera, esa es la idea. O al nuevo DK en una PS5, al nuevo Metroid en una SX.... O en una Steam Deck.
Imagínate que tienes que comprarte un reproductor de vídeo específico para ver las películas de Universal, otro para las de Disney... Qué idiotez hubiese supuesto en su momento, ¿Verdad? (de hecho pasó algo parecido, hasta que se impuso el VHS y ganamos todos) O un tocadiscos para la discografía de la Warner, y otro para la de Sony... Una memez. De hecho ahora todo el mundo critica que tenga que tener Disney+ para ver unas pelis, Netflix para otras, Max y susmuertos para el resto. Eso sólo va en contra del usuario, igual que está haciendo Nintendo y Sony desde siempre. Y Xbox hasta hace 4 días también.
Nintendo secuestra a sus usuarios con un hardware penoso (Switch ha sido el sumum de la cutrez en calidad, desde luego) y unos servicios lamentables desde hace décadas. Pero es lo que hay si quieres jugar a los mejores videojuegos que existen. Yo ya paso. Tengo todas hasta Switch, pero con la 2 no pico, y mucho menos a esos precios. Ya jugaré sus juegos en emulador cuando se pueda. O me joderé y no los jugaré, qué se le va a hacer. Ganas tengo, pero si no me lo ponen fácil, no tendrán mi dinero.
St. Anger escribió:Todos mis malos deseos a Nintendo en el lanzamiento de su nueva consola.
Ojalá les ocurriese como a Sega y se dedicasen a hacer sólo juegos, y algún periférico para estos, si hace falta, que es lo que saben hacer mejor.
ale210 escribió:Hola Men escribió:Me da igual lo que vaya a vender o vaya a dejar de vender.
Lo que tengo claro es que mí dinero no lo van a ver.
Nintendo es la compañía más anticonsumidor que existe, muy por encima de cualquier otra.
Pero no me extraña que tengan esas previsiones viendo lo subnormal que puede llegar a ser el consumidor final, que traga con todo.
Sale PlayStation 5 y se agotan y los fulanos de los especuladores haciendo el agosto revendiendo las consolas a 1000 pavos porque la gente es subnormal profunda y se lo hace encima porque se piensa que nunca más va a poder comprar una PlayStation 5.
Salen las gráficas de Nvidia y lo mismo, pagando sobre precios absurdos y abusivos no vaya a ser que el juego les dé 2 FPS menos con su obsoleta tarjeta gráfica que compraron hace 6 meses.
Con los móviles igual, saca Apple una mierda pinchada en un palo y la peña es tan subnormal que se pone a acampar delante de la puerta de la tienda a pasar la noche no sea que no le vayan a poder cobrar 1000€ por el móvil la semana después de lanzamiento, que eso no viste.
Con ese panorama Nintendo dice "Eh! Que yo soy Nintendo y quiero mí parte." Y te lanza una videoconsola con pantalla LCD, con los sticks sin efecto hall, con key cards, con el software modificado para que ya no puedan jugar varias personas a la vez con un mismo juego como se hacía en Switch 1, porque pagar 90€ es poco, con un online de pago que es una estafa, con una cámara para chatear con una resolución que da vergüenza ajena en 2025 y una memoria interna de 256GB que ya casi ni los móviles chinos se atreven a tanto.
Y para colmo te dicen, que en Japón valdrá 300€, pero tú, europeito tonto vas a subvencionar no sólo la consola japonesa, si no que los aranceles de Trump y la peña aplaudiendo con las orejas "Ohhhh! Nintendo! Lo ha vuelto a hacer! Qué maravilla! Qué rompedor! El nuevo Mario Kart sí que es diferente a todo lo visto hasta ahora y la voy a comprar porque mis hijos se lo merecen y están en la edad de disfrutarla"
Anda e iros a tomar por culo. No me metas a tu críos en esto, la excusa de que su padre es un agonía que traga con todo. Qué más le va a dar a tu crío de 7, 8 o 9 años una Switch 1 que la 2? Le importa una mierda si a tí te importa una mierda. Pero si le metes en la cabeza a un crío de 8 años la tontería, tonto se va a quedar.
De verdad que a veces pienso que no sé dónde se ha dejado la gente la autoestima.
¿Todo bien por casa? Hay un poco de comentario en tu hate.
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre la gente que especula/compra a especuladores, como se dice: siempre hay un roto para un descosido.
Pero te ha perdido el odio hacia Nintendo, ¿LCD? Mira lee bien dónde dice: IPS.
https://rog.asus.com/es/gaming-handheld ... 2023/spec/
Hay LCD y LCD's, al igual que hay OLED malos y buenos.
Pero mira:
- Juegos a 90€, va a ser la norma, Doom Dark Ages vale 80€ de lanzamiento y 110€ la puta versión para jugar 2 días antes.
- ¿Te compras una consola por la cámara? ¿Qué peso tiene chatear para comprarte una consola u otra? NINGUNA.
- 256 es lo que tiene un ordenador MAC o los móviles, ¿los llenas?. Piénsalo así, PS5 con 1Tb igual te caben menos juegos.
- ¿Efecto hall? ¿Qué mando a día de hoy lo incorpora? La Steam Deck y la ROG Ally no. Pero bueno, en los 7 años de SW he cambiado el mando 1 vez. No me parece un drama.
Está claro que no es una ROG Ally a 300€, pero no es tan mala como lo queréis hacer ver.
Por mi parte en cuánto haya un Zelda potente cae.
Hola Men escribió:[*] No, no es una ROG Ally a 300€, es una Switch 2 que en Japón vale 300€ y aquí nos la venden por 470€. ¿Cómo explicas eso? Y no me digas que en Japón venden a pérdidas que eso no se lo cree NADIE. Y el tema de los impuestos tampoco, porque esos 300€ son después de impuestos.[/list]
ale210 escribió:@Hola Men
Yo creo compañero que tu comentario peca más de hate que del mío de blanqueamiento de marca. ¿Como si estuviéramos blanqueando delitos graves?
Eso tan INDEFENDIBLE que tú dices, ¿me vas a negar que una OLED de un Xiaomi de 250 euros se ve igual que un Ultra de 1000? No me puedes negar que hay gamas y que no sabemos que calidad de panel tendrá y si, ya están saliendo los primera impresiones que avalan el panel LCD. Y para que lo sepas, un panel OLED no tiene tanta resolución efectiva como un LCD. Un LCD tiene 3 sub- pixel por pixel y un OLED comparte sub-pixel vecinos, por lo que la resolución efectiva es menor. Los paneles IPS también se usan en monitores de edición de fotografía. Lo que sucede es que OLED mola verlo en las sepas y LCD no. No me mal interpretes, hubiera preferido un OLED, el nivel de negro no es comparable. Pero un buen LCD no es tan TERRIBLE como algunos lo quieren hacer ver. Sin olvidar el tema del Burning de los OLED.
ale210 escribió:¿Te crees que por decir "polla" favorece tu argumento? Igual no soy de esas personas que vengo a las redes a rasgarme las vestiduras por pagar un juego a 90 euros si no me parece que el precio lo vale, no lo compraré. Pero esto no es nuevo y NO lo estoy defendiendo. Pero critico que las demás lo hacen y no pasa nada, lo hace Nintendo y olé: "Nintendo nos quiere hacer comer pollas dobladas a 90 euros".
ale210 escribió: Lo mismo que el punto anterior, ¿y que? Nintendo AL IGUAL QUE TODAS LAS EMPRESAS, no es una ONG, si no te gusta el precio que le pone, ¡no lo compres! Yo lo tengo claro NO LA VOY A COMPRAR. Pero vamos, la finalidad es chatear y verte en una pantalla, ¿quieres resolución 4K para un chat? Que yo sepa, no daña las retinas, sólo el ego de algunos. De nuevo, nada nuevo no es la primera vez, que los accesorios son estúpidamente caros.
ale210 escribió:Ya sabemos que el problema existe y la han obligado a responder por ello, ¿qué mas quieres?¿Sabes que mando tengo con drift y nadie se hace cargo? El de Xbox ONE y con la mitad de horas que los mandos de NSW. Pero una vez más prejuzgando sin saber cómo son, sólo porque ahora está de moda decir "efecto hall". Que también tiene sus sombras, porque es sensible a los campos magnéticos... ¡ah! ¿Cómo la fijación de los mandos? Igual Nintendo ya ha pensado en eso, ¿no crees?
ale210 escribió:No, no es una ROG a Ally a 300, pero algunos simplemente criticáis por criticar y sin ningún sentido y porque es Nintendo. Queréis OLED, mandos con efecto hall, accesorios baratos y juegos baratos y mucho almacenamiento, pero ojo no me lo pongas muy caro que si no vendré a decir que: "Nintendo nos la quiere meter doblada".
ale210 escribió:Al final no es lo que vale si no el valor que le das, igual otro usuario no quiere NADA DE ESO que exiges, porque para dos ratos, prefiere que valga menos.
ale210 escribió:Y relaja tronco, que ya somos adultos y hay cosas más importantes por la que quejarse que por una consola.
Oystein Aarseth escribió:Hola Men escribió:No, no es una ROG Ally a 300€, es una Switch 2 que en Japón vale 300€ y aquí nos la venden por 470€. ¿Cómo explicas eso? Y no me digas que en Japón venden a pérdidas que eso no se lo cree NADIE. Y el tema de los impuestos tampoco, porque esos 300€ son después de impuestos.
Pues a mi me parece mas poco creíble la idea de que Switch 2 cueste menos de lo que costo Switch 1 en su momento en Japon, no puedo recordar muchos casos donde una sucesora costara menos que su antecesora(salvo el caso del precio inicial de Ps3 pero eso fue completamente irreal).
Esto no tiene que ver con mucha o poca autoestima, estos son negocios no una cuestión de vida, y era obvio que Nintendo le iba a dar prioridad a su mercado principal que es el local, nosotros somos un mercado secundario para ellos, esto es así y nadie nos obliga a comprar sus productos, los compra quien quiere y puede.
Cuando vamos a entender que las compañías no son ONG´s y que no nos deben nada?. Nintendo simplemente vende sus productos y este es el precio para nuestro mercado, lo tomamos o lo dejamos.
Hola Men escribió:Me da igual lo que cueste creer o deje de costar creer. Si a un japonés le cuesta 300€ la consola, con el Yen por los suelos y el euro fuerte, sin que la Unión Europea haya aplicado ningún tipo de arancel extraordinario a Japón, China o Vietnam, no veo el motivo por el que tenemos que pagar aquí el sobreprecio de los aranceles de Trump.
Y si como tú dices, y estoy totalmente de acuerdo contigo, las empresas no son ONGs, tampoco nos tenemos que creer que venden a pérdidas en Japón. Ganan menos, pero siguen ganando.
Hola Men escribió:¿Qué sabes de la pantalla de Switch 2? El tamaño, resolución y el refresco. Sabes que es FHD a 120HZ, con HDR y VRR.
Qué Switch 1 tenga una pantalla OLED con un brillo terrible de tan solo 1.000 nits no quiere decir que la opción de LCD para Switch 2 sea buena.
CMF Nothing 2 pro, precio 249€, pantalla FHD+, refresco de pantalla 120hz, AMOLED, y 3.000 nits de brillo.
Es más, todos sabemos que sacarán un modelo con OLED para vender el producto 2 veces. Que es de lo que nos quejamos muchos.
Hola Men escribió:¿De qué compañía va la noticia? De Nintendo. En los hilos que hay que criticar a Sony hago lo propio y a Microsoft igual. No me voy a poner a hablar de Panasonic y sus precios en una noticia de Nintendo.
Hola Men escribió:¿Pues si no la vas a comprar qué estás hablando?
Una cosa es no ser una ONG y otra es vender en 2025 una cámara con resolución 480p por 60€. Joder, que tiene que ser más difícil fabricar una cámara a esa resolución que no una Full HD. Y ya no digamos intentar colar tremendo despropósito por 60 napos.
Hola Men escribió:Si me quieres explicar tus batallitas mejor se las explicas a quién le importe.
Hola Men escribió:¿Pues si no la vas a comprar qué estás hablando?
Hola Men escribió:Me parece que no te enteras de por dónde sopla el viento.
ale210 escribió:Yo no he comentado nada acerca de la diferencia de precio, porque no hay nada bueno que decir al respecto.
Hola Men escribió:Y sobre el precio de los juegos igual, si la gente no se hubiera quejado públicamente, no habrían bajado ni un céntimo.
Hola Men escribió:Pues si otro usuario prefiere que valga menos, ya me dirás dónde tiene la ventaja con Switch 2?
Hola Men escribió:Más cara que su antecesora, juegos más caros y que no puedes compartir digitalmente como con Switch 1 desde la última actualización de Software, periféricos más caros...
Hola Men escribió:Yo estoy muy relajado, los mensajes tienen el tono con el que cada uno los lee, así que a lo mejor el que está alterado eres tú.
Hola Men escribió:Anda e iros a tomar por culo.
ale210 escribió:@Hola Men
En fin, viendo tu nivel de comprensión, de nulos conocimientos de cómo va el mercado y de conocimientos técnicos, por tu 0 educación y por tu nulas ganas de debatir sanamente.
A la que te den una switch bien cara para que sigas llorando por los foros.
Y para que te quede clarinete, yo he venido a criticar a la gente cómo tu que viene a rasgarse las vestiduras, como si Nintendo les debería algo y a poner a parir a la gente que si compra... Pues no.
Si hubieras dicho: me parece cara y los juegos también así que no pienso pagar, como los cientos de usuarios que lo han dicho... Sería otra cosa y respeto su opinión.
Oystein Aarseth escribió:@Hola Men Ya quedo claro que tu no vas a pillar la consola pero bueno, habemos otros que si y no nos parece nada malo el precio, tampoco es que sea brutalmente cara como Ps5 Pro por ejemplo(incluso la Ps5 normal).
Tu único problema es saber que en Japón esta mas barata y apartir de esto estas buscando todo tipo de argumentaciones para cagarte en ella, o sea si no existiera internet ni manera de saber el precio de la consola en Japón, creo que no tendríamos este problema
Hola Men escribió:Oystein Aarseth escribió:@Hola Men Ya quedo claro que tu no vas a pillar la consola pero bueno, habemos otros que si y no nos parece nada malo el precio, tampoco es que sea brutalmente cara como Ps5 Pro por ejemplo(incluso la Ps5 normal).
Tu único problema es saber que en Japón esta mas barata y apartir de esto estas buscando todo tipo de argumentaciones para cagarte en ella, o sea si no existiera internet ni manera de saber el precio de la consola en Japón, creo que no tendríamos este problema
La consola me interesaba realmente, porque considero que Switch tiene juegos que quiero tener y jugar en condiciones que la primera Switch no me permite y en cambio esta segunda parece que sí que lo va a hacer.
Poder jugar a los Zelda de Switch a una resolución y un framerate decentes sin tener que andar emulando en PC era el punto que más me interesaba de esta Switch 2.
Además de paso hacerme con algún otro juego que me interesara ya fuera de la Switch original o de la segunda. Y eso que no soy fan de portátiles, pero si sale un producto que lo merece, prefiero comprarlo original que no piratearlo y emularlo.
La potencia y lo que se ha visto, para mí me son suficiente.
Las políticas anticonsumidor de Nintendo no y es con lo que no pienso tragar.
No voy a tragar con un sobreprecio injustificado con respecto a Japón o cualquier otro sitio.
No voy a tragar con juegos a 90€.
No voy a tragar ni blanquear políticas de mierda como el que hasta hace sólo unas semanas varias personas de un hogar pudieran jugar con el mismo juego a la vez, con una característica que la propia Nintendo te vendía y fomentaba para que tuvieras más de una Switch en casa y que de golpe y porrazo hayan eliminado esa opción con una actuación de software.
No voy a tragar con hardware de los años 90 a precio de ahora, pero si es más difícil hacer una cámara de 480p que una 1080p hoy día. Deben haber reciclado las cámaras de las Game Boy para fabricarlas, así no me extraña que las vendan tan caras.
Y así con un montón de cosas más.
Si lo queréis reducir todo a que lo único que me parece mal es la diferencia de precio entre Japón y Europa, pues allá vosotros, pero creo que motivos hay de sobra.
Saludos.