Nintendo presentará NX esta tarde a las 16:00 horas

U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ithan_87 escribió:
JacintoCinete escribió:Ojalá me equivoque, pero me temo que aquí llega la Dreamcast de Nintendo... WiiU ha sido su Saturn, y bendita sea por su fantástico GamePad y su excelso catálogo de exclusivos (algo que aún andan buscando las anodinas juegotecas actuales de PS4 y One, después de 3 años en el mercado).

Fué bonito mientras duró, pero todo tiene su fin, y como seguero de cuna nunca imaginé sentir tal dolor al ver al hoy último bastión del videojuego clásico (Nintendo) totalmente derrotado. Lamentablemente derrotado ante la insulsa, desalmada e idiotizadora industria del videojuego actual: el imperio Sony-Microsoft. [triston]

Ah, ¿pero entonces ya sabes lo qué es NX? por favor, ilústranos a los que no podemos adelantarnos en el tiempo.


[idea] a home gaming system ? :-| https://www.nintendo.com
Ojalá sorprendan, pero me da que casi todo lo filtrado será cierto, portátil que se puede conectar a la TV, procesador Nvidia, etc.
A esperar toca,son capaces de lo mejor y lo peor...
ArielArashi escribió:Por fin veremos piperos en el hilo oficial de NX!!
Os echábamos de menos!!
Yendo al punto, ya era hora, estábamos desesperados algunos jajaja


Que cojones son los piperos xD.

Yo tengo ganitas de ver que sal ya que normalmente suelen acertar nintendo.
fuertecito01 escribió:
Darkw00d escribió:
Es que yo creo que ni a los que entendemos de datos técnicos vamos a estar haciendo caso a los flops si nos ponen un f-zero delante, o un buen metroid, mario, pokemon...


Entonces para que los pides? [fumando]


Creo que no nos estamos entendiendo XD. Mira bien mi primer comentario, donde digo (o quiero expresar) que los datos técnicos no son relevantes para el público general. No les exigi ningún dato técnico, sino justo lo contrario
JacintoCinete escribió:
ithan_87 escribió:
JacintoCinete escribió:Ojalá me equivoque, pero me temo que aquí llega la Dreamcast de Nintendo... WiiU ha sido su Saturn, y bendita sea por su fantástico GamePad y su excelso catálogo de exclusivos (algo que aún andan buscando las anodinas juegotecas actuales de PS4 y One, después de 3 años en el mercado).

Fué bonito mientras duró, pero todo tiene su fin, y como seguero de cuna nunca imaginé sentir tal dolor al ver al hoy último bastión del videojuego clásico (Nintendo) totalmente derrotado. Lamentablemente derrotado ante la insulsa, desalmada e idiotizadora industria del videojuego actual: el imperio Sony-Microsoft. [triston]

Ah, ¿pero entonces ya sabes lo qué es NX? por favor, ilústranos a los que no podemos adelantarnos en el tiempo.


Te lo pongo en negrita y subrayado, quédate con éso...
Querría que NX fuera un rotundo éxito a todos los niveles tanto o más que tú, créeme. Pero son demasiados años jugando, demasiadas máquinas conocidas, demasiados años viviendo en este sector como para ser optimista... Lo dicho, quédate con el comienzo de mi comentario.

Sabes perfectamente que todo tu comentario gira en torno al mismo concepto.
Yo creo que se van a centrar en movilidad y sobre todo en poder realizar algunas acciones tipicas de moviles como fotos, grabación, retoque, y seguro que por eso lleva cámara.
Nintendo va a apostar por su PoKemon GO y seguro que le pone cámara a NX porque es una gran baza.

Supongo que presentarán a Zelda, Mario y algo de Pokemon fijo.
Darkw00d escribió:
fuertecito01 escribió:
Darkw00d escribió:
Es que yo creo que ni a los que entendemos de datos técnicos vamos a estar haciendo caso a los flops si nos ponen un f-zero delante, o un buen metroid, mario, pokemon...


Entonces para que los pides? [fumando]


Creo que no nos estamos entendiendo XD. Mira bien mi primer comentario, donde digo (o quiero expresar) que los datos técnicos no son relevantes para el público general. No les exigi ningún dato técnico, sino justo lo contrario


Yo queria contestar a @adriano_99 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ná, decimos lo mismo tu y yo, ha sido error al quotear [carcajad]
A las 16?, no se podían esperar a que terminara saber y ganar? :-? [+risas]
¿Cartuchos a estas alturas, en pleno siglo XXI?

No me acordaba de que ya se dijo que podría llevar cartuchos.

Nintendo perdí confianza hace tiempo, y veremos cuando la recupero, aun asi siempre termina vendiendo consolas por sus juegos estrella, es lo que hay.
Sinceramente, me da igual. Cuando vea el "tráiler" y pasen varios días entonces valoraré si la compro o no. Incluso cuando la gente se la compré me acercaré a los foros y visitaré webs para ver sus funcionalidades y los juegos.

Es una soberana idiotez estar "nervioso" por un producto de una compañía, cuando este final de mes de octubre anuncian multitud de cosas: Samsung, Apple, Microsoft (surface), Kodak, Lenovo, etc. Algunas cosas para el año que viene.

Leo comentarios de "Hype", otros que critican, etc. Yo solo veo un producto nuevo destinado a la diversión, y hoy en día hay multitud de ellos, pero de diferentes marcas con sus cosas exclusivas. No lo digo en tono malo, pero es que he visto ya un montón de productos tecnológicos destinados a la diversión, y conforme pasan los años voy perdiendo interés en todo esto, pero me llama más la atención los wearables o lo productos tecnológicos que te hagan la vida más fácil.

Como por ahora no cobro por hacer ningún análisis, ni subo videos a un canal de juegos con novedades, prefiero esperar un año o un año y medio para ver como funciona la consola, sus juegos y las posibles averías que pudieran salir.
Ufff que ganas,espero que la espera haya merecido la pena y nintendo pegue un pelotazo [looco]
ipod5g escribió:¿Cartuchos a estas alturas, en pleno siglo XXI?



¿Qué tienen de malo los cartuchos en pleno siglo XXI? Porque yo sólo veo ventajas (más rapidez, más robustez, posibilidad de grabación en el juego y no en la consola...)
Algunos, con tal de ser "los más modernos" y de estar siempre "a la última", se ciegan.
Bueno , veremos qué presenta Nintendo . Si es interesante
Se juegan mucho con esto, espero que no la caguen y Nintendo pase a ser un recuerdo del pasado el resto de nuestra vida [+risas]
Hokorijin escribió:
ipod5g escribió:¿Cartuchos a estas alturas, en pleno siglo XXI?



¿Qué tienen de malo los cartuchos en pleno siglo XXI? Porque yo sólo veo ventajas (más rapidez, más robustez, posibilidad de grabación en el juego y no en la consola...)
Algunos, con tal de ser "los más modernos" y de estar siempre "a la última", se ciegan.



Y lo mas importante, mas capacidad, que es lo que se necesita
ipod5g escribió:¿Cartuchos a estas alturas, en pleno siglo XXI?

No me acordaba de que ya se dijo que podría llevar cartuchos.

Nintendo perdí confianza hace tiempo, y veremos cuando la recupero, aun asi siempre termina vendiendo consolas por sus juegos estrella, es lo que hay.


pues que quieres que te diga. Al menos los cartuchos tienen una capacidad muuuucho mayor almacenamiento que un blu ray. Cualquier micro SD decente tiene 64 gb. Aparte de que ni tiene partes mecanicas de la lente, ni se te rayan los cds. O mejor aun, solo por el hecho de tener que soplar de nuevo los cartuchos, doy oro. Nostalgia forever.
A mi lo de los cartuchos de ser cierto me parece una caña :)!
El tema es que los "cartuchos" seran mas bien tarjetas de memoria que esperemos sean genericas y no propietarias de nintendo como acostumbra a hacer Sony con sus mierdas, mas que nada en previsión de que puedas necesitar expansión de memoria para descarga de juegos, aplicaciones, etc.
Me gustaría volver a ver cartuchos en una consola moderna la verdad, pero habría que ver como hacen para no encarecer los juegos, lo bueno de los DVD/blu-rays es que valen céntimos de fabricar...
TheHeckler escribió:El tema es que los "cartuchos" seran mas bien tarjetas de memoria que esperemos sean genericas y no propietarias de nintendo como acostumbra a hacer Sony con sus mierdas, mas que nada en previsión de que puedas necesitar expansión de memoria para descarga de juegos, aplicaciones, etc.


Los cartuchos con juegos no son lo mismo que las tarjetas de memoria. Puede llevar cartuchos propietarios (que lo serán) y luego esas SD magnificas a las que nos tiene acostumbrados Nintendo. Creo que incluso las "New" llevan microSD.
A ver con que nos sorprende esta vez Nintendo, espero que valga la pena... Buah, que la enseñen yaaaa!
Todos tenemos ganas de ver con que saltan. Mas que nada para saber si empezamos a ahorrar o pasamos del tema jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff, me parece que nos vamos a llevar un corte XXL.

No se por que , pero me lo estoy temiendo.
drakkonbart escribió:
ipod5g escribió:¿Cartuchos a estas alturas, en pleno siglo XXI?

No me acordaba de que ya se dijo que podría llevar cartuchos.

Nintendo perdí confianza hace tiempo, y veremos cuando la recupero, aun asi siempre termina vendiendo consolas por sus juegos estrella, es lo que hay.


pues que quieres que te diga. Al menos los cartuchos tienen una capacidad muuuucho mayor almacenamiento que un blu ray. Cualquier micro SD decente tiene 64 gb. Aparte de que ni tiene partes mecanicas de la lente, ni se te rayan los cds. O mejor aun, solo por el hecho de tener que soplar de nuevo los cartuchos, doy oro. Nostalgia forever.


Vale es posible que tengáis razón, o yo me he equivocado en mi mensaje.

Yo también prefiero esperarme un tiempo cuando esté en el mercado y sí me gusta, comprarlo o no hacerlo, ya hace muchos años que no me la juego, esto te lo da las "horas de vuelo", la experiencia y la edad.
Con ansias para que lleguen ya las 4 de la tarde!
Kaseo escribió:
Hokorijin escribió:
ipod5g escribió:¿Cartuchos a estas alturas, en pleno siglo XXI?



¿Qué tienen de malo los cartuchos en pleno siglo XXI? Porque yo sólo veo ventajas (más rapidez, más robustez, posibilidad de grabación en el juego y no en la consola...)
Algunos, con tal de ser "los más modernos" y de estar siempre "a la última", se ciegan.



Y lo mas importante, mas capacidad, que es lo que se necesita


Ese es el tema, en la época de N64 fue malo porque los cartuchos apenas tenían capacidad y eran muy caros. Hoy en día ha cambiado mucho la historia, cualquier microSD de cierta capacidad ya es barata. Podían hacer cartuchos de capacidad de sobra sin ser caros, más velocidad que los discos y más pequeños.
Arlgrim escribió:Buff, me parece que nos vamos a llevar un corte XXL.

No se por que , pero me lo estoy temiendo.

Es que 3 minutos para una presentación me parece una tomadura de pelo,o es que no hay mucho que enseñar.
Aruma escribió:Sinceramente, me da igual. Cuando vea el "tráiler" y pasen varios días entonces valoraré si la compro o no. Incluso cuando la gente se la compré me acercaré a los foros y visitaré webs para ver sus funcionalidades y los juegos.

Es una soberana idiotez estar "nervioso" por un producto de una compañía, cuando este final de mes de octubre anuncian multitud de cosas: Samsung, Apple, Microsoft (surface), Kodak, Lenovo, etc. Algunas cosas para el año que viene.

Leo comentarios de "Hype", otros que critican, etc. Yo solo veo un producto nuevo destinado a la diversión, y hoy en día hay multitud de ellos, pero de diferentes marcas con sus cosas exclusivas. No lo digo en tono malo, pero es que he visto ya un montón de productos tecnológicos destinados a la diversión, y conforme pasan los años voy perdiendo interés en todo esto, pero me llama más la atención los wearables o lo productos tecnológicos que te hagan la vida más fácil.

Como por ahora no cobro por hacer ningún análisis, ni subo videos a un canal de juegos con novedades, prefiero esperar un año o un año y medio para ver como funciona la consola, sus juegos y las posibles averías que pudieran salir.

Para alguien al que le gustan los videojuegos en las consolas como tal es un gran anuncio y tenemos ganas. Que me importa a mi que lenovo o kodak saque algo? XD
Os recuerdo que el trailer de presentación de wii u también duró 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg

PD: Hay rumores de que Nintendo NX se iba a presentar hace un par de meses, y que si no se hizo fue porque Mario NX no corría como es debido y ahora si que lo hace, por lo que seguramente veamos algo del nuevo Mario.

Yo me haría constantes pajas si Nintendo volviese a comprar banjo kazooie y anunciasen la consola con un remake del primer juego o un banjo 3 o yo que se, sueños tontos míos que nunca ocurrirán jajaja.
3 minutos!!! Nos vamos a quedar con la miel en los labios... Poca cosa puedes mostrar en 3 minutos, me temo que va a ser mas un teaser que otra cosa. Ni especificaciones, ni caracteristicas finales... Algun pantallazo de juego, alguna imagen desenfocada de la consola y eso si... Al menos un nombre final. :p
fuertecito01 escribió:
TheHeckler escribió:El tema es que los "cartuchos" seran mas bien tarjetas de memoria que esperemos sean genericas y no propietarias de nintendo como acostumbra a hacer Sony con sus mierdas, mas que nada en previsión de que puedas necesitar expansión de memoria para descarga de juegos, aplicaciones, etc.


Los cartuchos con juegos no son lo mismo que las tarjetas de memoria. Puede llevar cartuchos propietarios (que lo serán) y luego esas SD magnificas a las que nos tiene acostumbrados Nintendo. Creo que incluso las "New" llevan microSD.


En pocas palabras " COMO LA VITA "...

No se por que algo me dice que esta consola va a vender lo mismo que 3DS, WIIu o incluso puede que no llegue ni a lo de Ouya :(, Con el HW que se indico semanas atrás no la veo vendiendo, la gente últimamente esta muy tiquismiquis con la potencia del HW, el 4K y todo eso y Nintendo cada vez va a un nivel más bajo de HW con sus consolas. Claramente los juegos son lo que importa sin tener en cuenta los gráficos y resolución de pantalla pero con la mentalidad de la gente que basta ver lo que comentan algunos sobretodo quejándose de PS4 y ONE que tienen una potencia considerable pues como que no la veo que venda mucho... Incluso estoy por decir que la SmachZero tiene más potencia. Pero esto son suposiciones mías, ya veremos que presenta Nintendo y si realmente va a vender.


Veo mucho tema de capacidad, lo cierto es que siendo lo que es creo que 8GB sobraran para cualquier juego, con el HW que se dicen tener no serán muy pesados, a no ser que quieran meter un juego la hostia de grande, es decir de duración y tenga un huevo de escenarios... Estaría bien que se centraran más en hacer el juego de mayor duración con una buena historia y jugabilidad en vez de centrarse solo en los dichoso gráficos y resolución de pantalla. Con los juegos de ahora me siento como en los años 80 que en 30 minutos te pasabas el juego, como hecho de menos la era de la PSOne y PS2 donde podías estar días, semanas o meses al mismo juego....
cachorrillo92 escribió:Os recuerdo que el trailer de presentación de wii u también duró 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg

PD: Hay rumores de que Nintendo NX se iba a presentar hace un par de meses, y que si no se hizo fue porque Mario NX no corría como es debido y ahora si que lo hace, por lo que seguramente veamos algo del nuevo Mario.


Uf! Vaya bajón de presentación que se marcaron. [mad]
Bueno y el hilo oficial de la nueva consola para cuando???? Las 16:04 seria una buena hora, no? :p
matranco escribió:
cachorrillo92 escribió:Os recuerdo que el trailer de presentación de wii u también duró 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg

PD: Hay rumores de que Nintendo NX se iba a presentar hace un par de meses, y que si no se hizo fue porque Mario NX no corría como es debido y ahora si que lo hace, por lo que seguramente veamos algo del nuevo Mario.


Uf! Vaya bajón de presentación que se marcaron. [mad]


Te doy completamente la razón jajajajaja.

Pero esto es para que algunos vean que en 3 minutos se puede hacer perfectamente la presentación de una consola, que luego la presentación este guay o sea una que duerma hasta a las marmotas ya es otra cosa jaja.

PD: Ahora nos sorprenden a todos y se marcan una consola sobremesa a lo scorpio con una nvidia 1070 o 1080 y nos quedamos todos con cara de tontos.
La probabilidad de que sea un mojón del copón es grande...pero joder...

TODOS A BORDO!!

Imagen
@oscar_fv

Pero dentro un tiempo tendrás la Ps4 pro, la scorpion, la nueva nintendo portátil, alguna nueva portátil de otra empresa u otra consolas Android... Además renovarán o sacaran una nueva versión de alguna consola (Slim o mejorada).

Me gusta los videojuegos por diversión, pero ya no me sorprende cuando anuncian alguna consola nueva, para mí es un nuevo "producto" para reproducir los modernos videojuegos que saquen ahora en adelante. En cambio si anuncian un nuevo juego, me llaman más la atención.
cachorrillo92 escribió:Os recuerdo que el trailer de presentación de wii u también duró 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg

PD: Hay rumores de que Nintendo NX se iba a presentar hace un par de meses, y que si no se hizo fue porque Mario NX no corría como es debido y ahora si que lo hace, por lo que seguramente veamos algo del nuevo Mario.

Yo me haría constantes pajas si Nintendo volviese a comprar banjo kazooie y anunciasen la consola con un remake del primer juego o un banjo 3 o yo que se, sueños tontos míos que nunca ocurrirán jajaja.

Espero que no hagan como en ese trailer. Aun estamos esperando ese zelda con esos graficos jajajjajja que no trolleen y enseñen cosas que tenga de verdad

@Aruma son consolas, me gustan los anuncios de estos productos. Que lenovo saque una tablet o kodak otra cosa me da igual. Claro que tendre pro, y scorpio, y me entusiasmara verlas, para mi esto es una pasion, no un entretenimiento mas como para ti. Para mucha gente esto nos encanta
Yo solo quiero una maquina para jugar a los juegos de Nintendo, la verdad. Para 3rd parties tengo la PS4 o el PC.
superfenix2020 escribió:no puede ser, es un fake. XD

después de tanto, esta semana se presenta, la que viene, la otra... al final no me creo que sea hoy.
además, ¿sólo 3 minutos de video? seguro que no dicen nada, sólo presentan juegos y como mucho, alguna imagen de la consola y poco más. Ni specs de la máquina ni mucho más.


Bueno, pero preferimos eso que nada, no? Que el hilo de NX se empezaba a enrarecer... Veia DanielesMallorca por todos lados.

[beer]
enekomh escribió:Yo solo quiero una maquina para jugar a los juegos de Nintendo, la verdad. Para 3rd parties tengo la PS4 o el PC.


Y que tendría de malo tener una máquina para jugar a los juegos de Nintendo Y además 3rd party?
Haber con que nos sorprenden [360º]
JacintoCinete escribió:
ithan_87 escribió:
JacintoCinete escribió:Ojalá me equivoque, pero me temo que aquí llega la Dreamcast de Nintendo... WiiU ha sido su Saturn, y bendita sea por su fantástico GamePad y su excelso catálogo de exclusivos (algo que aún andan buscando las anodinas juegotecas actuales de PS4 y One, después de 3 años en el mercado).

Fué bonito mientras duró, pero todo tiene su fin, y como seguero de cuna nunca imaginé sentir tal dolor al ver al hoy último bastión del videojuego clásico (Nintendo) totalmente derrotado. Lamentablemente derrotado ante la insulsa, desalmada e idiotizadora industria del videojuego actual: el imperio Sony-Microsoft. [triston]

Ah, ¿pero entonces ya sabes lo qué es NX? por favor, ilústranos a los que no podemos adelantarnos en el tiempo.


Te lo pongo en negrita y subrayado, quédate con éso...
Querría que NX fuera un rotundo éxito a todos los niveles tanto o más que tú, créeme. Pero son demasiados años jugando, demasiadas máquinas conocidas, demasiados años viviendo en este sector como para ser optimista... Lo dicho, quédate con el comienzo de mi comentario.


Es muy pero que muy difícil que nx sea la Dreamcast de Nintendo.

Sega no sólo venía de saturn, venía también de mega CD, 32x y todo el gasto del neptune.

Nintendo por contra a fracasado solo en wiiu, todo lo demás ha sido un éxito. Las pérdidas ocasionadas por wiiu están más que cubiertas con las ventas de 3ds.


Sobre nx creo que Nintendo ha visto que no vale la pena seguir con la carrera de Sony y Microsoft. El mercado portátil es el que más dinero le da así que para que no hay nada mejor que tener una portátil potente que se pueda conectar a la tv. Solo espero que la supuesta base no sólo permita conectar la portátil al televisión sino que también le dé una inyección de potencia para subir a una resolución acorde a una pantalla de 50" mínimo.
350 euros,es mi apuesta. Lo que me gustaria :

Mando medio normal, sin tantos inventos
Luigis masion 3
Un nuevo metroid, eternal darkness 2
Mario galaxy 3

Con esto me doy por satisfecho ;)
rokyle escribió:La probabilidad de que sea un mojón del copón es grande...pero joder...

TODOS A BORDO!!

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] me siento igual que tú.

rokyle escribió:
enekomh escribió:Yo solo quiero una maquina para jugar a los juegos de Nintendo, la verdad. Para 3rd parties tengo la PS4 o el PC.


Y que tendría de malo tener una máquina para jugar a los juegos de Nintendo Y además 3rd party?


Llevo desde la Game Cube esperando a una consola de Nintendo en la que pueda jugar third parties... Ojalá sea el momento.
Yo quiero muchos juegos, potencia media-alta y precios razonables.

Es mucho pedir?

[looco]
gabatxo escribió:Yo quiero muchos juegos, potencia media-alta y precios razonables.

Es mucho pedir?

[looco]

¿te vale la potencia de la Wii U en una portátil? XD


yo quiero que cueste entre 150 y 200 euros. ¿es mucho pedir? XD


Yo solo quiero una maquina para jugar a los juegos de Nintendo, la verdad. Para 3rd parties tengo la PS4 o el PC

esa mentalidad es la que ha hecho que la Wii U no triunfe.

Llevo desde la Game Cube esperando a una consola de Nintendo en la que pueda jugar third parties... Ojalá sea el momento.

+1
enekomh escribió:Yo solo quiero una maquina para jugar a los juegos de Nintendo, la verdad. Para 3rd parties tengo la PS4 o el PC.

Ya pero lo que tu quieres economicamente no se sostiene

@mmiiqquueell si vendiese como 3ds seria un exitazo, o crees que 3ds es un fracaso en ventas? xD
471 respuestas
13, 4, 5, 6, 710