Nintendo presentará NX esta tarde a las 16:00 horas

1, 2, 3, 4, 510
Bueno si una hora después anuncian que RDR2 también sale para NX va a empezar con buen pié, corrigiendo errores del pasado (y que conste que a mi ese juego ni fu ni fa, pero sería buena noticia)

Estaré atento a las 16:00 a ver que presentan [looco]
A ver que nuevo pisapapeles/atrapa polvo presenta mi ex querida nintendo.
Por fin la presentan............tengo una curiosidad que no es normal. Tanto secretismo y especulaciones por fin se verán reflejadas en el video. Madre mia, vaya dia nos espera con la presentación de NX y el RDR 2 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Si solo tienen que lograr que lo que salga en las otras, tambien salga en NX ... con eso ya tienen mucho ganado, MUCHO. Todo lo demas, son buenas noticias, ... pero lo fundamental es que alguien que quiera una consola diga ... tengo lo que tienen las demas, y tambien lo de Nintendo? Bien!
Fanzelda escribió:Bueno si una hora después anuncian que RDR2 también sale para NX va a empezar con buen pié, corrigiendo errores del pasado (y que conste que a mi ese juego ni fu ni fa, pero sería buena noticia)

Estaré atento a las 16:00 a ver que presentan [looco]



Yo creo que eso no va a ocurrir. Nintendo hace tiempo que encontro su nicho en el mercado como consola de compañia para el jugador hardcore, ofreciendo un catálogo distinto y alternativo a los de xbox y playstation, o como única consola para los mas pequeños.

Nadie que le de duro al hobby compra una consola de nintendo como única consola para el salón, y nintendo lo sabe. No creo que las thirds vayan a ponerse a sacar todo el catalogo en NX ahora...

A ninty también le ha ido muy bien con las portatiles...pero no va a haber otra super nintendo nunca mas... es mi opinion.

Si se trata de una portatil híbrida al uso (con diseño de portatil y sin parafernalias raras), que no de grima mirar de lo rara que es como 3DS, y además sea de calidad, puede que caiga para sustituir a la psvita.
Pero realmente pensáis que van a anunciar RDR2 para NX? [qmparto] No se sabe ni si lo sacarán en pc y lo van a llevar a una consola de Nintendo...
sMaster escribió:Pero realmente pensáis que van a anunciar RDR2 para NX? [qmparto]


NO... yo no me lo pienso.. xk seria realmente un bombazo increible XD

Pero hablando de RDR2 es PENOSO que no salga para PC...

PERO PENOSO PENOSO es peor que el caso Barcenas XD

Lo dicho.. HYPE NX:)!
Empalmado me hallo.

Solo no te vuelvas loca con el precio nintendo, no me vendas algo peor que la one al doble de precio.
Aquí otro expectante al invento, sea lo que sea seguro que me va a acabar gustando y va a acabar cayendo en casa, fanboy de Nintendo que es uno...

FoxFurius escribió:Pues tienen material para ir enseñando....diseño de la consola, nombre, mandos, juegos propios, juegos de otras compañias, hardware, software, que es ese ''as en la manga'', aplicaciones, precio.... asi a bote pronto tendrian para 9 o 10 videos....y echandole imaginacion, seguro que sale alguno mas, por lo que les da para video cada 7 o 10 dias hasta marzo...


Lo bueno de esto es que una vez haya empezado Nintendo a hablar de ella directamente los estudios externos a Nintendo podrán empezar a hablar con qué van a llegar a la máquina.

Paté de gato escribió:Me llama la atención que meses antes de presentarse los nuevos iPhones y Galaxy ya se sepa todo de ellos y que de la NX a unas horas de presentarla no sepamos todavía prácticamente nada. [carcajad]


Quizás Nintendo si sabe rodearse de gente realmente seria, o confirma lo que pasa en el mercado smartphone, que las filtraciones que hay las encargan las mismas empresas para generar un poco de expectativa.
AYDIOMIO!

A alguno le habrá dado un telele al levantarse esta mañana y meterse en EOL XD
Bien, ahora sabremos si Nintendo quiere seguir cagándola o quiere recuperar el mercado perdido.
El futuro de Nintendo (y de mi fe por ella) pasa por lo que acontezca estas semanas...Eso si, el hype lo tengo por las nubes.
Devil Crown escribió:Empalmado me hallo.

Solo no te vuelvas loca con el precio nintendo, no me vendas algo peor que la one al doble de precio.


Si lo único que te importa son los gráficos y eres el tipico que critica a xbox one por ser ligeramente inferior a ps en potencia (pese a tener el triple de prestaciones por el mismo precio) creo que esta NX no será para ti.
Yo de Nintendo solo quiero exclusivos e innovación, y eso seguro que lo vamos a tener.
Lo que le falta es estar técnicamente a la altura de la competencia y a los días que corren. Veremos, estoy ansiosa... a las 16:00 pegadita a la pantalla.
sMaster escribió:Pero realmente pensáis que van a anunciar RDR2 para NX? [qmparto] No se sabe ni si lo sacarán en pc y lo van a llevar a una consola de Nintendo...


Y eso? Qué sabes tú que el resto no sabemos?!
askatasunerantz escribió:
Devil Crown escribió:Empalmado me hallo.

Solo no te vuelvas loca con el precio nintendo, no me vendas algo peor que la one al doble de precio.


Si lo único que te importa son los gráficos y eres el tipico que critica a xbox one por ser ligeramente inferior a ps en potencia, pese a tener el triple de prestaciones por el mismo precio, creo que esta NX no será para ti.

Me la pelan los gráficos, pero cóbrame acorde a lo que me estas vendiendo, no puedes tener los santos cojonazos de vender mas cara la wiiu que la ps4-xboxone
Vaaaamos!!!! portatil autónoma a 720p conectable a la TV con Mh y Luigis mansion y pa la saca!
Si el video dura 3 minutos puede que lo vea 10 veces

Que ganacas tengo
Subid al tren del hype! #MyBodyIsReady
Ahora para que el tráiler sólo sea el título de la consola... [+risas] En resumidas cuentas, tras lo decepcionante que está siendo esta generación de consolas, necesito que Nintendo vuelva a darme ilusión sobre el mercado...
Gran Noticia¡¡ aguardando a ver que nos ofrece Nintendo

Joeru_15 escribió:Como os picáis anda XDDDDD

Bueno, para mi es irrelevante lo que saque ya. A ver si se hace third y deja de dar el coñazo.



¿si para ti es irrelevante ? ¿que haces aquí entoonces? que Nintendo se haga third es el remate final a la industria de las consolas.....
Estoy deseando que lleguen las 4.... ¡no aguanto más! Me va a dar algo de esperar, ¡¡¡¡quiero la NX ya!!!! [sonrisa]
Espero que enseñen todo lo que puedan dejándonos locos.. Yo quiero verla ya..... [360º]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.nintendo.com/

Next home gaming system
Que ganas de ver por fin NX!!!

3 minutos no van a ser suficientes, pero fijo que vuelve a darnos hype para meses. Sobre lo que presenten, me gustaría ver más la consola y como va funcionar este sistema híbrido de portátil y sobremesa, en vez de juegos que vayan a salir de aqui a medio año.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:Yo de Nintendo solo quiero exclusivos e innovación, y eso seguro que lo vamos a tener.
Lo que le falta es estar técnicamente a la altura de la competencia y a los días que corren. Veremos, estoy ansiosa... a las 16:00 pegadita a la pantalla.


AMEN!

Luego por motivos mas o menos ajenos las consolas Nintendo acaban a la cola de la generacion pero no podemos olvidar todo lo que han hecho por la industria. Los mandos de la wii, el tabletomando de la wiiu, las portatiles tactiles, el 3d sin gafas... Luego misteriosamente tanto Sony como MS se acaban subiendo al tren con los move, el remoteplay...

Por desgracia de NX me espero eso: innovacion y los Mario, Zelda, Metroid... Algo revolucionario pero con poco apoyo, al fin y al cabo el mainsteamismo está en otra parte jugando al FIFA y al COD [carcajad]
fuertecito01 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo de Nintendo solo quiero exclusivos e innovación, y eso seguro que lo vamos a tener.
Lo que le falta es estar técnicamente a la altura de la competencia y a los días que corren. Veremos, estoy ansiosa... a las 16:00 pegadita a la pantalla.


AMEN!

Luego por motivos mas o menos ajenos las consolas Nintendo acaban a la cola de la generacion pero no podemos olvidar todo lo que han hecho por la industria. Los mandos de la wii, el tabletomando de la wiiu, las portatiles tactiles, el 3d sin gafas... Luego misteriosamente tanto Sony como MS se acaban subiendo al tren con los move, el remoteplay...

Por desgracia de NX me espero eso: innovacion y los Mario, Zelda, Metroid... Algo revolucionario pero con poco apoyo, al fin y al cabo el mainsteamismo está en otra parte jugando al FIFA y al COD [carcajad]


Para eso que dejen la Wii U unos años más.
no puede ser, es un fake. XD

después de tanto, esta semana se presenta, la que viene, la otra... al final no me creo que sea hoy.
además, ¿sólo 3 minutos de video? seguro que no dicen nada, sólo presentan juegos y como mucho, alguna imagen de la consola y poco más. Ni specs de la máquina ni mucho más.
A ver:

300 para NX

50 pal fifa NX

50 pal the witcher NX

50 pal FF XV

50 pal RDR2

Total =500€ facil :)! [360º]

PD: me muero de la risa.... merezco un premio
A las 16:00 horas, nintendo me ha jodido la siesta. [carcajad]
Mas allá de especificaciones, con que sepamos de una vez si es una sobremesa, portátil o un combo ya me vale.
Clockman escribió:Bien, ahora sabremos si Nintendo quiere seguir cagándola o quiere recuperar el mercado perdido.


Depende lo que entiendas por cagarla. Para mí cagarla sería hacer lo mismo que hacen Xbox y PS haciendo más de lo mismo mejorando gráficos desde hace 15 años. A mí me gustan bastante más Wii y Wii U que sus competidoras. Para juegos tipo Xbox o PS ya tengo mi querido PC aunque me pierda sus respectivos exclusivos.

Cuando salen rumores de una nueva consola de Sony o Microsoft mi hype es cero porque prácticamente ya se sabe lo que va a ser desde el minuto 1 de los rumores. Con esto mi hype está por las nubes.
Solo tenían que sacar una Game Cube 2 con un puto Eternal Darkness y varios plataformas en 3d (como DK 64 por ejemplo)...

Pero no... prefieren el público casual y el dinero... gracias Nintendo [beer] siempre nos quedaran tus consolas del pasado.
Nintendo, el mundo confía en ti.
Seguro que para bien o para mal, todo el mundo quedara sorprendido
Kendo14 escribió:Solo tenían que sacar una Game Cube 2 con un puto Eternal Darkness y varios plataformas en 3d (como DK 64 por ejemplo)...

Pero no... prefieren el público casual y el dinero... gracias Nintendo [beer] siempre nos quedaran tus consolas del pasado.


Esos de Nintendo, tener una empresa y querer ganar dinero. Es que son gilipollas, de verdad.
y a mi me pillará en un viaje en tren de 7 horas x.x, suerte del internet movil...
[Alaa!] Ojalá enseñen ya la máquina aunque en 3 minutos me da que lo que van a hacer es seguir calentando la cabeza al personal (veáse: hype).
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mironet1 escribió:A ver:

300 para NX

50 pal fifa NX

50 pal the witcher NX

50 pal FF XV

50 pal RDR2

Total =500€ facil :)! [360º]

PD: me muero de la risa.... merezco un premio


Oooh [comor?] lo que necesitas es un pc ... [qmparto]
Paté de gato escribió:
Clockman escribió:Bien, ahora sabremos si Nintendo quiere seguir cagándola o quiere recuperar el mercado perdido.


Depende lo que entiendas por cagarla. Para mí cagarla sería hacer lo mismo que hacen Xbox y PS haciendo más de lo mismo mejorando gráficos desde hace 15 años. A mí me gustan bastante más Wii y Wii U que sus competidoras. Para juegos tipo Xbox o PS ya tengo mi querido PC aunque me pierda sus respectivos exclusivos.

Cuando salen rumores de una nueva consola de Sony o Microsoft mi hype es cero porque prácticamente ya se sabe lo que va a ser desde el minuto 1 de los rumores. Con esto mi hype está por las nubes.



Cagarla es hacer una consola que no venda, que no tenga apoyo third party, que no tenga un lanzamiento continuo de juegos, que no tenga un online y caracteristicas básicas que demandan los jugadores de hoy en día como si tiene la competencia...


A Nintendo se la pide que sea Nintendo, osea diferente al resto, pero que se puedan jugar también los mismos juegos que en el resto de consolas y a ser posible al mismo nivel gráfico que la competencia. Luego los juegos propios de Nintendo son los que tienen que marcar la diferencia con la competencia para tener ese "diferente".


Veremos a ver que nos presentan y como es el concepto que nos proponen. A mi me interesa mas la parte "portatil" que la de sobremesa, ya que para eso ya tengo la PS4, pero la pobre Vita está deseando tener una compañera de viaje que la deje descansar de tanto aquí para allá, que la tengo frita de tantos meneos. [+risas]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo con una especie de Mario 64 2 me podría morir tranquilo ... :-|
Ojala no la pifien......despues de un fiasco,toca dar con la tecla.

Veamos que ofrecen....y por cuanto.
Después de tanto esperar ya no me creo nada. Esto es otro rumor. Habrán hackeado las cuentas de Twitter de Nintendo. La NX son los padres.
Realmente seguro que sorprende. Supongo que no les pasará como con WII-U y tiraran de bombas de lanzamiento y apoyo third esta vez.

Espero que sea un Mario brutal y Zelda of course.

Aparte seria muy bueno que contase con títulos del calibre de Resident Evil,Final Fantasy, BAttlefield ,... asi jugaría en la misma liga que PS Y XB.

En realidad no hacen falta todos los títulos multi solo los importantes y sacar nuevas franquicias.

Un Kid Icarus lo petaría por ejemplo pero claro Nintendo es capaz de lo mejor y de lo peor.
Metroid Prime please !!! que muestren aun que sea un par de segundos.
U_Saks escribió:
mironet1 escribió:A ver:

300 para NX

50 pal fifa NX

50 pal the witcher NX

50 pal FF XV

50 pal RDR2

Total =500€ facil :)! [360º]

PD: me muero de la risa.... merezco un premio


Oooh [comor?] lo que necesitas es un pc ... [qmparto]


Pero es que.. el FF XV.. aún no tiene ni fecha en PC... el RDR2.. no saldrá en pc según dicen... y un PC para mover el The witcher 3.. .vale.. 800?¿...


XDD

Tranquilo tengo PC.. era una broma jeje :)!
hago un resumen de los rumores más creíbles que hasta ahora han llegado:

- que será un híbrido de consola doméstica y portátil.

- que la consola tendrá Vibración y detección de movimientos en los mandos. Tendría algún sistema de detección de movimientos, algo más que previsible, con una precisión similar a la del Wii Remote Plus.

Además, incorporará force feedback para ofrecer diferentes tipos de vibración .Esas características serían parte de los mandos de la consola, que podrían separarse de su cuerpo principal, tal y como se indicaba en los rumores de julio. Esto implicaría que cada lateral de la vertiente portátil de NX sería la mitad de un mando separable de esa unidad y que luego podrían unirse de algún modo para operar cuando esté conectada al televisor.

La función de force feedback sería "muy similar a la del mando del HTC Vive", el sistema de realidad virtual de HTC y Valve, "en la medida en que altera la intensidad, los patrones de movimiento y la duración de la vibración para imitar la sensación de un amplio rando de movimientos. No es una única vibración para todo, sino que hay una notable diferencia entre la reacción abrupta de un choque de espadas o el impacto más suave de una pelota de tenis".

- que tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas y 720p

- que para su conexión a internet tendría una base o dock. Los kits de desarrollo tienen dos puertos USB con funcionalidad no detallada. Podrían permitir conectar periféricos de diverso tipo o ser un elemento restringido sólo a los kits de desarrollo.

- que la pantalla tiene el mismo tamaño que la del GamePad de Wii U (6.2"), pero una resolución sustancialmente superior y tendría menos marco.

- que los mandos serían desmontables (con la posibilidad de poder conectar otro tipo de mandos, con otros botones y en otra disposición...) aquí tendremos otra vez el negocio de los accesorios mil, como ocurrió con la Wii que salieron todo tipo de cachivaches. XD

- que usará cartuchos.

Nintendo NX, el todo en uno definitivo
ImagenImagen
Protek escribió:Cagarla es hacer una consola que no venda, que no tenga apoyo third party, que no tenga un lanzamiento continuo de juegos, que no tenga un online y caracteristicas básicas que demandan los jugadores de hoy en día como si tiene la competencia...


A Nintendo se la pide que sea Nintendo, osea diferente al resto, pero que se puedan jugar también los mismos juegos que en el resto de consolas y a ser posible al mismo nivel gráfico que la competencia. Luego los juegos propios de Nintendo son los que tienen que marcar la diferencia con la competencia para tener ese "diferente".


Es decir, estás pidiendo que Nintendo sea distinta... pero que al mismo tiempo haga lo mismo que las demás. [360º]
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510