Nintendo presenta Wii Sports en alta definición y Wii Fit U

1, 2, 3
Sip,nintendo esta acabada y todo eso.
Pero bueno,que leo,monster hunter4 ,2millones de copias vendidas en 2dias en japon y otras 300 mil 3ds vendidas,en 2dias.
Nintendo,tu antes molaba.
Y sabeis lo que pasara cuando empiece a sacar nintendo su artilleria,lo mismo que con 3ds.
Que dura la vida del hater.
Yo ya no se que pensar de nintendo. Si han perdido el norte, si nos toman el pelo o si con buena intencion desean agradar para salvar el culo pero no saben hacerlo...

Su mejor baja es relanzar el wii sports 7 años despues y dar opcion de alquiler diario por 2 euros! [mamaaaaa]

Por si fuera poco y por si el consumidor no anda liado con wii y wiiu no solo sacan wii fit u sino que lo hacen en tropocientas combinaciones para liar mas al personal

Y su gran baza es que es compatible con un podometro propietario que no sirve para nada mas. En fin, nintendo ahora le hace la competencia a polar y a las aplicaciones android gratuitas.

Quienes les ha visto y quienes les ve. Eso si, a vender trastos con la misma tecnologia implementada una y otra vez no les gana ni el vaticano con el agua bendita.

Slds.
La madre que los parió....
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
abelix escribió:Venden lo mismo, una y otra vez. }:/

This is Nintendo.
Jajaja, ¿sera este el ultimo cartucho de nintendo para atraer a los casuales de la primera wii y la razon de las ventas millonarias?

Me da a mi que los que compraron Wii por wiistports no se van a comprar WiiU por este wii sports, mas que nada, pq ya lo tienen.
mas morralla casual para los que no tuvieron bastante con Wii.

por favor.....
En esta "nueva" generacion de consolas estoy alucinando con las empresas, como ellas solas se esfuerzan en echarse tierra encima, es increible.
5600VIDEOGAMER escribió:Y sabeis lo que pasara cuando empiece a sacar nintendo su artilleria,lo mismo que con 3ds.



Zelda Skyward Sword: 3 millones de Ventas
Metroid Prime 3: 3 millones de Ventas
Metroid Other M: 1,5 millones de Ventas
Xenoblade: 0,8 millones de ventas
The Last Story: 0,6 millones de ventas

Para mi eso es "la artillería" y vendió una mierda habiendo 100M de Wii's vendidas. Crees que sagas que en Wii han vendido 3 millones van a levantar las ventas de WiiU?

Wii vendió lo que vendió porque 30 millones de casuals se pillaron WiiFit y 83 millones de casuals se la pillaron por WiiSports. Ahora esos casuals sudan de Nintendo y de sus consolas. Esos casuals sudan de WiiFit U, Wii ya no es "la moda" del momento. Ahora la moda son las tablets y los Smartphones. Un crío con una tablet no quiere una WiiU porque el ya tiene un aparato grande con pantalla donde jugar.

Da igual que Nintendo saque "su artillería". La artillería de Nintendo NO VENDE. Lo único de Nintendo que se vende bien es la morralla casual tipo WiiFit, WiiSports, WiiPlay... Nosotros que gustamos de juegos como Zeldas, Metroids, Star Fox, etc... somos MINORÍA.


Pero da igual...lo mejor es que han dedicado un Nintendo direct de 21 minutos para hablar de un juego que a la gente que ve los Nintendo direct SE LA SUDA. La gente a la que va destinado Wii Fit U no es el Nintendero...son las abuelas, mamás, papás, abuelos. Gente que ya tiene una Wii para "hacer el polla en el salón".
Klonoa del Viento escribió:De Wii Sports si veo mal lo de filetearte los minijuegos, y encima solo descargables.

Pero el Fit Meter si que a va a aportar una mejora muy significativa al concepto Wii Fit.

Uno de los principales problemas que tenia Wii Fit hasta ahora, era que se vendia como un producto de ejercicio físico que te ayudaba a cuidarte, y controlar regularmente tu peso y calorías ganadas/gastadas, pero luego a la hora de la verdad, tenía una serie de limitaciones que lo convertían "solo" en "un juego de hacer ejercicio".

Tenia algunas curiosidades como calcular el número de calorías gastadas en cada juego, o de calcular aproximadamente las gastadas en funcion de ciertas actividades de tu vida cotidiana (pero siempre mediante preguntas). Por lo que al final, realmente solo podías calcular las calorías y METs, "durante el juego", y aplicar esos datos a la evolución de tu peso.

Combinando Wii Fit con el Fit meter, puedes llevar un seguimiento y control de tu peso, calorías y actividad fisica, de manera completa, dentro y fuera del juego, por lo que ya no es simplemente un juego de hacer ejercicio, sino una herramienta muy util que te ayuda a obtener unos datos mucho mas concretos, que puedes transferir al juego para junto a la Balance Board, llevar unas estadísticas mucho mas precisas, y a cuidarte mejor de verdad.

Espero que el Fit meter tenga un precio razonable, que funcione con batería recargable y no use pila de botón.

Quiza a cierto perfil de jugador no le interese, pero miradlo de esta manera: Wii Fit U + Fit Meter, puede ser el empujon que necesite Wii U para recuperar a todo ese publico que compro Wii Fit y la Balance Board en su momento, hablamos de 44 millones de unidades vendidas de la serie Wii Fit, (casi 23 Wii Fit, y unos 21 Wii Fit Plus).

Si gracias a esto Wii U despega en ventas (imaginad que consigue vender 5-10 millones de consolas gracias al Fit Meter), no dudeis que Nintendo recuperará el apoyo de las third parties, lo que a la larga se traducirá en "mas juegos".


Estoy en gran parte de acuerdo con tu comentario, eso si, va a ser bastante mas difícil reproducir las ventas de Wii en WiiU, pero el uso del Fit Meter es el complemento ideal a WiiFit y puede ayudar algo

Lo de Wii Sports Club me parece directamente un sacacuartos, Nintendo "se ha puesto las pilas" con la era de los DLC y ventas digitales, para recaudar claro
Nintendo... no te reconozco.
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y sabeis lo que pasara cuando empiece a sacar nintendo su artilleria,lo mismo que con 3ds.



Zelda Skyward Sword: 3 millones de Ventas
Metroid Prime 3: 3 millones de Ventas
Metroid Other M: 1,5 millones de Ventas
Xenoblade: 0,8 millones de ventas
The Last Story: 0,6 millones de ventas

Para mi eso es "la artillería" y vendió una mierda habiendo 100M de Wii's vendidas. Crees que sagas que en Wii han vendido 3 millones van a levantar las ventas de WiiU?

Wii vendió lo que vendió porque 30 millones de casuals se pillaron WiiFit y 83 millones de casuals se la pillaron por WiiSports. Ahora esos casuals sudan de Nintendo y de sus consolas. Esos casuals sudan de WiiFit U, Wii ya no es "la moda" del momento. Ahora la moda son las tablets y los Smartphones. Un crío con una tablet no quiere una WiiU porque el ya tiene un aparato grande con pantalla donde jugar.

Da igual que Nintendo saque "su artillería". La artillería de Nintendo NO VENDE. Lo único de Nintendo que se vende bien es la morralla casual tipo WiiFit, WiiSports, WiiPlay... Nosotros que gustamos de juegos como Zeldas, Metroids, Star Fox, etc... somos MINORÍA.


Pero da igual...lo mejor es que han dedicado un Nintendo direct de 21 minutos para hablar de un juego que a la gente que ve los Nintendo direct SE LA SUDA. La gente a la que va destinado Wii Fit U no es el Nintendero...son las abuelas, mamás, papás, abuelos. Gente que ya tiene una Wii para "hacer el polla en el salón".


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El comentario mas sensato de todos los que leido.

Por cierto el streetview gratuito asta octubre?? esque acaso piensa cobrarnos por algo que es gratuito en cualquier smarphone o desde cualquier navegador??
y lo siguiente? cobrarnos por usar google?
Yo lo que alucino es con los comentarios, en fin.

Al menos en los diferentes sub-foros los comentarios tienen su base y su dosis de cordura y raciocinio, pero pasarse por aquí da pena, la desinformación y el "trolleo" de gatillo fácil son aberrantes.
leecero escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El comentario mas sensato de todos los que leido.

Por cierto el streetview gratuito asta octubre?? esque acaso piensa cobrarnos por algo que es gratuito en cualquier smarphone o desde cualquier navegador??
y lo siguiente? cobrarnos por usar google?


Emmm, quien tiene pensado cobrar es GOOGLE, no Nintendo.
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y sabeis lo que pasara cuando empiece a sacar nintendo su artilleria,lo mismo que con 3ds.



Zelda Skyward Sword: 3 millones de Ventas
Metroid Prime 3: 3 millones de Ventas
Metroid Other M: 1,5 millones de Ventas
Xenoblade: 0,8 millones de ventas
The Last Story: 0,6 millones de ventas

Para mi eso es "la artillería" y vendió una mierda habiendo 100M de Wii's vendidas. Crees que sagas que en Wii han vendido 3 millones van a levantar las ventas de WiiU?

Wii vendió lo que vendió porque 30 millones de casuals se pillaron WiiFit y 83 millones de casuals se la pillaron por WiiSports. Ahora esos casuals sudan de Nintendo y de sus consolas. Esos casuals sudan de WiiFit U, Wii ya no es "la moda" del momento. Ahora la moda son las tablets y los Smartphones. Un crío con una tablet no quiere una WiiU porque el ya tiene un aparato grande con pantalla donde jugar.

Da igual que Nintendo saque "su artillería". La artillería de Nintendo NO VENDE. Lo único de Nintendo que se vende bien es la morralla casual tipo WiiFit, WiiSports, WiiPlay... Nosotros que gustamos de juegos como Zeldas, Metroids, Star Fox, etc... somos MINORÍA.


Pero da igual...lo mejor es que han dedicado un Nintendo direct de 21 minutos para hablar de un juego que a la gente que ve los Nintendo direct SE LA SUDA. La gente a la que va destinado Wii Fit U no es el Nintendero...son las abuelas, mamás, papás, abuelos. Gente que ya tiene una Wii para "hacer el polla en el salón".


la gente lleva diciendo lo mismo desde hace tiempo.
ya veréis cuando salga pikmin 3 lo que hará vender y blablabla...
ya veréis cuando salga wonderful 101 lo que hará vender blablabla..
y luego te enteras de cosas como que MARIO 3D no tendrá modo online para jugar a 4 jugadores y lo poco que te podría interesar este juego se va a la mierda.

esta consola es y ha sido un insulto al jugador. han querido seguir la senda de WII. tecnología barata a precio de oro, esfuerzo y trabajo mínimo pero buscando el máximo beneficio. que decir de inversiones para sus juegos.
cualquiera con 2 dedos de frente ve que los juegos como pikmin, mario 3d, donkey kong, wonderful poco difieren de una WII salvo por la resolución.
pero allá vosotros, yo lo que si se, es que cada vez falta menos para que salgan XBOX ONE y ps4 y que al menos el precio que ofrecen, se lo merecen mas que una consola cuya potencia poco difiere de otras que salieron hace ya 8 años practicamente.
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y sabeis lo que pasara cuando empiece a sacar nintendo su artilleria,lo mismo que con 3ds.



Zelda Skyward Sword: 3 millones de Ventas
Metroid Prime 3: 3 millones de Ventas
Metroid Other M: 1,5 millones de Ventas
Xenoblade: 0,8 millones de ventas
The Last Story: 0,6 millones de ventas

Para mi eso es "la artillería" y vendió una mierda habiendo 100M de Wii's vendidas. Crees que sagas que en Wii han vendido 3 millones van a levantar las ventas de WiiU?

Wii vendió lo que vendió porque 30 millones de casuals se pillaron WiiFit y 83 millones de casuals se la pillaron por WiiSports. Ahora esos casuals sudan de Nintendo y de sus consolas. Esos casuals sudan de WiiFit U, Wii ya no es "la moda" del momento. Ahora la moda son las tablets y los Smartphones. Un crío con una tablet no quiere una WiiU porque el ya tiene un aparato grande con pantalla donde jugar.

Da igual que Nintendo saque "su artillería". La artillería de Nintendo NO VENDE. Lo único de Nintendo que se vende bien es la morralla casual tipo WiiFit, WiiSports, WiiPlay... Nosotros que gustamos de juegos como Zeldas, Metroids, Star Fox, etc... somos MINORÍA.


Pero da igual...lo mejor es que han dedicado un Nintendo direct de 21 minutos para hablar de un juego que a la gente que ve los Nintendo direct SE LA SUDA. La gente a la que va destinado Wii Fit U no es el Nintendero...son las abuelas, mamás, papás, abuelos. Gente que ya tiene una Wii para "hacer el polla en el salón".


Mejor comentario no pude haber leido. Por eso Nintendo esta en crisis. Lo del Wii en el 2006 fue algo irrepetible y Nintendo penso que si lo podia repetir por eso su nueva consola se siguio llamando Wii.

Esta consola sobrevivira con lo minimo, unos cuantos titulos para unos 2-3 años y adios. Creo yo que la situacion del Wii U ya es imposible de salvar, no con estos monstruos llamados PS4 y Xbox One en camino.

El unico rescate que le queda al Wii U seria que lo bajaran a 199 y le quitaran el Gamepad y aun así habria que esperar. Pero todos sabemos que eso es algo que Nintendo nunca va hacer, es una empresa vieja y senil, es capaz de mandar a la tumba al Wii U con tal de mantener sus principios, unos principios que ya no van con la modernidad de hoy en dia.

Y en el futuro lo que le siguen son sus consolas portatiles, esas que tanto han vendido, la sucesora del 3DS le esperan retos muy dificiles.

Y todo esto no lo digo como troll, vamos tengo una 3DS y pienso comprarme una Wii U cuando salga el Smash Bros 4. Lo digo como una persona realista. Por algo Nintendo esta comenzando a perder inversionistas, el futuro no pinta muy bien. Nintendo tiene que evolucionar o se va extinguir.
Sip,despues de vender otras 300 mil 3ds,otros 2milloncejos de juegos en la 3ds,nintendo tiene que desaparecer.
Mejor que venda algun edificio para equilibrar cuentas.
O cobrar por el online,para salir a flote.
O vender maquinas de plastilina,para que te compres 3 de cada.
Las superconsolas que vienen,las que no soportan los 1080p ni las 60fps?
El año que viene......
de que me suena eso........
Ese no el lema de la pley?
Pero si que tienen que espabilar con la wiiu,necesita juegos,juegos,juegos y mas juegos,de calidad.
Y estos van a llegar,no solo el wiifitu,por dios.
Spyfull27 escribió:
WiiBoy escribió:lo peor no es que saquen esto... lo peor es que lo anuncien como si fuera algo importante


Infórmate.

Nintendo hace los Nintendo Direct para ofrecer las novedades que saldrán en los próximos meses y no es la primera vez que se centran en un juego en concreto (Wonderful, Pokemon, etc etc.), pero está claro que es más fácil criticar que saber de lo que se habla [bye].

Además, WiiFit y WiiFit Plus vendió muchísimo, lógicamente (y ya se anunció con el lanzamiento de la consola) iba a volver a salir por lo que es, por mucho que os moleste.


ke si ke el wifit es la polla y todos keremos uno, venga ya
5600VIDEOGAMER escribió:Pero si que tienen que espabilar con la wiiu,necesita juegos,juegos,juegos y mas juegos,de calidad.
Y estos van a llegar,no solo el wiifitu,por dios.



El tema es que a nadie le importan los juegos de Nintendo. Solo a 4 nintenderos (entre los que me incluyo).

Sale un Zelda y no vende una mierda.
Sale un Metroid y no vende una mierda.
Sale un Star Fox y no vende una mierda.
Sale Pikmin y no vende una mierda.

Durante meses en el subforo de WiiU no habéis parado de soltar perlas como "The Wonderfull 101 levantará las ventas de WiiU" "Pikmin 3 levantará las ventas de WiiU".....y han vendido una mierda. Ahora como no hay NADA a corto plazo volvéis a la fe de "Mario kart levantará las ventas" "Wind Waker HD levantará las ventas" "Mario levantará las ventas" incluso se llega a leer que Bayonetta 2 levantará las ventas!! (Bayonetta 1 no llega a los 2 millones de ventas sumando PS3 y 360)....no va a ocurrir. Los casual sudan de Nintendo, los nintenderos somos 4 gatos y la mitad cabreados con nintendo por la mala jugada que nos hicieron con Wii. Los jugadores no-nintenderos simplemente la ignoran.

Solo hay una cosa que vende bien en nintendo y es cualquier juego con la palabra "Mario" o con el careto de Mario en la portada.


pd: Obviamente, hablo de sobremesas. En Portátiles Nintendo es la diosa y yo tan feliz con mi 3DS XL.
siempre se subestima y se le da por muerta a Nintendo antes de tiempo.

demosle otro año a la Wii u, que no tiene ni un año de vida para poder juzgarla mejor y para ver los títulos AAA que saldrán si o si.

Para los accionistas, los usuarios de la serie Wii Fit, y a la larga para los jugadores de Wii U en general (aunque ahora no se den cuenta), es importante.

ya te digo, si estos chorrijuegos en HD hacen vender consolas, eso nos beneficia a los jugadores tradicionales también. Es algo que no les entra en la sesera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me han vendido el Fit meter si cuesta menos de 50€.
Andaba buscando un medidor personal para entrenar y esto y miiverse me parece una combinacion cojonuda.
¿Que sacan tropecientas opciones de adquirirlo te parece mal? Hay que ser un poco idiota para decir eso. Hay mucha gente que tiene la tabla ya, otra mucha que no le interesael fit meter porque solo van a hacer yoga y demas en casa con la tabla. Y otros que lo quieren todo en el pack. Comprando el fitmeter te regalan el juego, y si ya tenias una tabla ni te cuento.
Me parece genial que no haya que pagar de nuevo por lo mismo como hacen sony y MS: mandos nuevos a 60€, kinect nuevo, moves nuevos, volantes nuevos. Y los que compramos un volante o dos mandos la pasada generacion que nos zurzan. Los mandos de mi antigua wii estan bien amortizados, y la tabla para el que ya la tenga.
Con respecto al wiisport plus, no es solo wii sport en hd, permite jugar online, aunque los precios los veo un pelin altos.
superfenix2020 escribió:ya te digo, si estos chorrijuegos en HD hacen vender consolas, eso nos beneficia a los jugadores tradicionales también. Es algo que no les entra en la sesera.


El problema es que esos chorrijuegos los compran los casuals, esos clientes especiales a los que hay que ponerles cartelitos en las tiendas tal que así

Imagen
Imagen


esos clientes que no saben de la existencia de una sobremesa nueva de Nintendo que lleva con nosotros casi 1 año, clientes que creen que WiiU es un "mando con pantalla para Wii", clientes que no tienen ni zorra de juegos y que ahora están mas pendientes del nuevo Iphone 5s que de cualquier cosa que diga o haga Nintendo.
chufirulo escribió:A mi me han vendido el Fit meter si cuesta menos de 50€.
Andaba buscando un medidor personal para entrenar y esto y miiverse me parece una combinacion cojonuda.
¿Que sacan tropecientas opciones de adquirirlo te parece mal? Hay que ser un poco idiota para decir eso. Hay mucha gente que tiene la tabla ya, otra mucha que no le interesael fit meter porque solo van a hacer yoga y demas en casa con la tabla. Y otros que lo quieren todo en el pack. Comprando el fitmeter te regalan el juego, y si ya tenias una tabla ni te cuento.
Me parece genial que no haya que pagar de nuevo por lo mismo como hacen sony y MS: mandos nuevos a 60€, kinect nuevo, moves nuevos, volantes nuevos. Y los que compramos un volante o dos mandos la pasada generacion que nos zurzan. Los mandos de mi antigua wii estan bien amortizados, y la tabla para el que ya la tenga.
Con respecto al wiisport plus, no es solo wii sport en hd, permite jugar online, aunque los precios los veo un pelin altos.


El Fit Meter costará unos 19,90€, lo que no te puedo decir es en qué web lo leí porque no recuerdo, pero imagino que a poco que googlees, saldrá...
Pues nada, nintendo cavándose su propia tumba, nada nuevo bajo el sol.
Eso, saquemos versiones HD de todo y cuando no tengamos nada mas, vendamos DLCs!!!
bartletrules escribió:
chufirulo escribió:A mi me han vendido el Fit meter si cuesta menos de 50€.
Andaba buscando un medidor personal para entrenar y esto y miiverse me parece una combinacion cojonuda.
¿Que sacan tropecientas opciones de adquirirlo te parece mal? Hay que ser un poco idiota para decir eso. Hay mucha gente que tiene la tabla ya, otra mucha que no le interesael fit meter porque solo van a hacer yoga y demas en casa con la tabla. Y otros que lo quieren todo en el pack. Comprando el fitmeter te regalan el juego, y si ya tenias una tabla ni te cuento.
Me parece genial que no haya que pagar de nuevo por lo mismo como hacen sony y MS: mandos nuevos a 60€, kinect nuevo, moves nuevos, volantes nuevos. Y los que compramos un volante o dos mandos la pasada generacion que nos zurzan. Los mandos de mi antigua wii estan bien amortizados, y la tabla para el que ya la tenga.
Con respecto al wiisport plus, no es solo wii sport en hd, permite jugar online, aunque los precios los veo un pelin altos.


El Fit Meter costará unos 19,90€, lo que no te puedo decir es en qué web lo leí porque no recuerdo, pero imagino que a poco que googlees, saldrá...


Exacto, aunque ese es el precio en $, pero ya sabemos como va esto xD. De todas formas ya sabemos que en amazon lo veremos algo más barato.
Nintendo no se quiere enterar de que va la cosa o tiene una venda que le tapa los ojos y el pensamiendo,que barbaridad
A mi me parece buena idea que se pueda volver a utilizar la wii balance board ...
Me parece bien la propuesta pero el precio un abuso, casi son 50 dolares si quieres el pack completo, mi familia en general le encanta el tenis, boxeo y bolos; y no miran otros juegos que hay de Wii.

Aunque no me afecta todavía, pues no esta en mis planes a corto plazo comprar Wii U, lo ideal hubiese sigo que lo regalen o a un precio de 20-30$.
tony stonem está baneado por "Troll"
un pase diario por 1,99 euros
un pase diario por 1,99 euros
un pase diario por 1,99 euros
En serio, que alguien me diga que estan de broma xDDDDDDDDDD
hola.
francamente, esto es algo inutil...siempre que observo los foros de "Wii U" es lo mismo. se le critica a una consola que esta en pañales en el mercado. por desgracia, la gente que la critica tiene en parte la razon; las malas ventas, junto a un Hardware de "Mierda" y unos juegos mediocres son las causas de tan poco interes en la misma.

lo unico que tengo que decir es: tiempo al tiempo. ya veremos como transcurre el tiempo para la consola y su compañia.

regresando a lo del hardware de mierda...¿el hardware es de mierda solo por pertenecer a nintendo a comparacion de la generacion venidera o es mierda en general(en este caso, el hardware de la ps3/Xbox 360 tambien lo seria)?


saludos(solo es mi opinion) :)
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
francamente, esto es algo inutil...siempre que observo los foros de "Wii U" es lo mismo. se le critica a una consola que esta en pañales en el mercado. por desgracia, la gente que la critica tiene en parte la razon; las malas ventas, junto a un Hardware de "Mierda" y unos juegos mediocres son las causas de tan poco interes en la misma.

lo unico que tengo que decir es: tiempo al tiempo. ya veremos como transcurre el tiempo para la consola y su compañia.

regresando a lo del hardware de mierda...¿el hardware es de mierda solo por pertenecer a nintendo a comparacion de la generacion venidera o es mierda en general(en este caso, el hardware de la ps3/Xbox 360 tambien lo seria)?


saludos(solo es mi opinion) :)

Hoy día, el hardware de wii u es una puta mierda, y si hubiese sido lanzada al mismo tiempo que ps3 y x360, les daría hostias en cuanto a gpu pero como la cpu es una soberana mierda peor incluso que la de las otras dos aun habiendo sido lanzada unos ¿seis? años después y no se puede utilizar gpgpu... pues, sí es una mierda.
Por fin Nintendo saca juegos decentes para Wii U, ya era hora, Wii Fit y el Wii Sports HD es justo lo que necesitaba la consola para despegar. Unidos al Zelda HD pues nada, todo redondo, juegazos muy originales nunca vistos antes, venderán millones..... Espero con ganas el próximo bombazo, supongo que será Tetris HD, Solitario HD, Buscaminas HD o similar. Con toda la potencia de esta superconsola de ultimisima generacion con sus innovaciones como el uso del HDMI nunca vistas antes tienen que verse de escándalo......Vaya tela.

Creía que Nintendo estaba tensando mucho la cuerda últimamente, pero ya veo que la cuerda lleva tiempo destrozada. Una pena porque desaparecerá y sólo habrá dos compañías dentro de no mucho, es inevitable.
faSeS escribió:Estoy en gran parte de acuerdo con tu comentario, eso si, va a ser bastante mas difícil reproducir las ventas de Wii en WiiU, pero el uso del Fit Meter es el complemento ideal a WiiFit y puede ayudar algo

Lo de Wii Sports Club me parece directamente un sacacuartos, Nintendo "se ha puesto las pilas" con la era de los DLC y ventas digitales, para recaudar claro


Por eso yo apuesto por algo entre 5-10 millones de consolas vendidas, que este mas cerca de los 5 que de los 10, ya es otra cosa. Pero si hay unos 22 millones de usuarios de la Balance Board (y la serie Wii Fit), con que a 1/4 de estos (es decir 5,5 millones) les atraiga el Fit Meter (mas sabiendo que por 20€ del aparato, le regalan tambien el juego si se lo compran estas navidades), y se animen a comprar la consola, ya tenemos el despegue.

No digo que tenga por que vender tanto como la Wii (que siendo realistas, en estos momentos es dificil), pero al menos que remonte gracias a Wii Fit U y el Fit Meter, si lo veo posible.

superfenix2020 escribió:
Para los accionistas, los usuarios de la serie Wii Fit, y a la larga para los jugadores de Wii U en general (aunque ahora no se den cuenta), es importante.

ya te digo, si estos chorrijuegos en HD hacen vender consolas, eso nos beneficia a los jugadores tradicionales también. Es algo que no les entra en la sesera.


Exacto, a mas consolas vendidas, mas third parties programando para ella, y mas juegos. Todos ganamos [sonrisa]

chufirulo escribió:A mi me han vendido el Fit meter si cuesta menos de 50€.
Andaba buscando un medidor personal para entrenar y esto y miiverse me parece una combinacion cojonuda.


20€ suelto (con el juego digital completo GRATIS, si lo descargas durante estas navidades y lo sincronizas al Fit Meter), y 50€ junto al juego en formato físico. Sin contar con posibles ofertas de las tiendas como ya han comentado.

rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:ya te digo, si estos chorrijuegos en HD hacen vender consolas, eso nos beneficia a los jugadores tradicionales también. Es algo que no les entra en la sesera.


El problema es que esos chorrijuegos los compran los casuals, esos clientes especiales a los que hay que ponerles cartelitos en las tiendas tal que así

Imagen
Imagen


esos clientes que no saben de la existencia de una sobremesa nueva de Nintendo que lleva con nosotros casi 1 año, clientes que creen que WiiU es un "mando con pantalla para Wii", clientes que no tienen ni zorra de juegos y que ahora están mas pendientes del nuevo Iphone 5s que de cualquier cosa que diga o haga Nintendo.


Si en Nintendo han hecho los deberes, imagino que prepararan una campaña publicitaria orientada a "este tipo" de "clientes especiales" [qmparto], si realmente quieren que el publico de Wii Fit se fije en la consola, que yo creo que si.
4ingeru escribió:No veo donde esta el problema...

Yo tampoco.

No sé si algunos de verdad piensan que Nintendo tiene sólo un par de estudios y sólo se puede dedicar a desarrollar un juego a la vez. Como si sacar esto afectara el desarrollo de los próximos Mario y Zelda para Wii U. Como si sacar minijuegos para la Plaza Mii en Nintendo 3DS afectara el desarrollo del nuevo Super Smash Bros. o el proyecto "X". Nintendo tiene estudios y capital de sobra para permitirse esto.

Mientras tanto, Monster Hunter 4 está arrasando en Japón y en menos de un mes lo hará Pokémon X/Y en todo el mundo.

resadent escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
francamente, esto es algo inutil...siempre que observo los foros de "Wii U" es lo mismo. se le critica a una consola que esta en pañales en el mercado. por desgracia, la gente que la critica tiene en parte la razon; las malas ventas, junto a un Hardware de "Mierda" y unos juegos mediocres son las causas de tan poco interes en la misma.

lo unico que tengo que decir es: tiempo al tiempo. ya veremos como transcurre el tiempo para la consola y su compañia.

regresando a lo del hardware de mierda...¿el hardware es de mierda solo por pertenecer a nintendo a comparacion de la generacion venidera o es mierda en general(en este caso, el hardware de la ps3/Xbox 360 tambien lo seria)?


saludos(solo es mi opinion) :)

Hoy día, el hardware de wii u es una puta mierda, y si hubiese sido lanzada al mismo tiempo que ps3 y x360, les daría hostias en cuanto a gpu pero como la cpu es una soberana mierda peor incluso que la de las otras dos aun habiendo sido lanzada unos ¿seis? años después y no se puede utilizar gpgpu... pues, sí es una mierda.

Pues no tienes ni idea de lo que hablas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tony stonem escribió:un pase diario por 1,99 euros
un pase diario por 1,99 euros
un pase diario por 1,99 euros
En serio, que alguien me diga que estan de broma xDDDDDDDDDD


Pues sale más barato que ir a la bolera. [hallow]
estará disponible un pase diario por 1,99 euros o los cuatro juegos de forma permanente e individual por 9,99 euros
superfenix2020 escribió:como que las otras dos no van a copiarles y sacar sus chorrijuegos en 1080p para sus Kinect 2.0 y Move 2.0


Para kinect 2.0 puede pero no va a existir (por lo menos de momento) un move 2.0 ya que se usara el que ya existe y los que tengan este ya no tendan que pasar por caja
Sef1r0t escribió:
tony stonem escribió:un pase diario por 1,99 euros
un pase diario por 1,99 euros
un pase diario por 1,99 euros
En serio, que alguien me diga que estan de broma xDDDDDDDDDD


Pues sale más barato que ir a la bolera. [hallow]


No entiendo cm puedes decir eso, ni q wiiu tubiera un oculus rift para sentirte en una bolera de verdad, xfavor.

Esto es pura mierda para casuals y punto, todos lo vemos, los q defendeis estos aparatos me parece d RISA, o es q teneis 14 años o es q realmente vuestros gustos en juegos esta muyyyyyyy deteriorado, para gustos los colores esta claro, pero wii fit u esta horientado a los casuals totalmente.

Mira q kinect 2.0 ya me parece una cagada, pero esto esta algunos niveles x encima, ya q kinect 2.0 x lo menos se han currado una camara mejor. Si kiero hacer deporte me apunto a un GYM, Nintendo con lo que eras y lo que has acabado siendo, madre mia, espero una reaccion para las navidades, pero me huelo q no va a ser asi y seguiran cn su mierda adelante, ademas d la rica rica. Perdon x el bocabulario pero es que hasta me cabreado viendo el nintendo direct, que ya me hace pensar que esa linea q esta siguiendo va a provocar que deje de ser consola para pasar a ser algo diferente y cutre de lo q deberia ser una "consola" como dios mando. Eso no va a vender en Occidente que tenemos gimnasios a punta pala.
Lo menos que puede hacer Nintendo es regalar esos Juegos para compensar a toda esa gente a la que le hicieron creer que se tenían que mover como idiotas cuando en realidad los monos hacían movimientos preestablecidos ante cualquier sacudida.
mex4ever escribió:Lo menos que puede hacer Nintendo es regalar esos Juegos para compensar a toda esa gente a la que le hicieron creer que se tenían que mover como idiotas cuando en realidad los monos hacían movimientos preestablecidos ante cualquier sacudida.


Aqui me he perdido....
[carcajad] [carcajad]
Oye pues al menos la balance board de la Wii normal funciona con el juego éste, algo es algo, no hay que pasar por caja por una nueva revisión del aparatito.
Vaya putada para los de la versión básica.
Yo con el Wii sports me lo pase en grande si le ponen online, que no lo se, será muy bueno
No esta mal que saquen juegos de todo tipo, pero para revivir WiiU hará falta un catalogo con algo más de chicha.
evolaman escribió:
mex4ever escribió:Lo menos que puede hacer Nintendo es regalar esos Juegos para compensar a toda esa gente a la que le hicieron creer que se tenían que mover como idiotas cuando en realidad los monos hacían movimientos preestablecidos ante cualquier sacudida.


Aqui me he perdido....
[carcajad] [carcajad]

Se referirá a que hagan como en Wii y que regalen el WiiSports con la consola.

A mi es que de Nintendo ya ni me espero nada bueno ni me importa, al menos de sobremesa.

Que saquen una GameCube II y se dejen de historias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, todos estamos de acuerdo en que nintendo está perdiendo el norte, o quizás el norte que todos conocemos (dónde estan sony y MS), pero lo que está claro es que ellos van a su rollo. Es cierto que Wii U no está vendiendo nada bien, y que su catalogo de pena. Yo mismo la he puesto a caer de un burro en numerosas ocasiones, porque no soy fanboy, y por mucho que me encanten los marios y zeldas, estan haciendo demasiados refritos (Wind walker HD, NSMBU,etc).
Pero esto no lo veo mal, estan creando juegos para perifericos que ya estan en el mercado, y que mucha gente ya tiene (y seguramente muertos de risa en el armario de casa), están dando una oportunidad (y encima regalando el juego) a mucha gente para que vuelva a darles un uso.
Si el fit meter cuesta 20€ me compro dos, uno para mi y otro para mi novia. Pues solemos hacer mucho deporte y ya estabamos buscando algun tipo de medidor o pulsometro, y esta "tonteria" motiva la verdad.
Con respecto al pase del dia de 1,99€ lo veo caro, pero pienso del siguiente modo: fiesta en casa con amigos, "¿qué hacemos? ¿echamos unos bolos? ¡venga!", me gasto 2€ y pasamos la noche echando unas risas con los colegas... creo que a esto está orientado el pase de un dia. Desde luego sale mas barato que alquilar una peli en el canal de pago de cualquier smart tv, etc... Lo de los 10€ por juego si que me parece un precio alto, podían haber puesto 5€. Y les serviría para fomentar el online que es lo que mucha gente pide a nintendo.
Seamos críticos pero con criterio por favor, no despotricar por el placer de hacerlo.
Que saquen una GameCube II y se dejen de historias.

es la wii u. Cuando saquen un Mario Galaxy 3, un nuevo Metroid y un Zelda como es debido, bien que se os caerá la baba y no estaréis obsesionados con la potencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Otros posibles juegos que podrían salir:

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres otra consola más potente de Nintendo, espérate sentado, tendrás que esperar otros 5 años o comprarte una Ps4 o X1 en Noviembre.

Para no gustar la Wii u y sus juegos casuales, bien que se echan bilis. XD


Edit: cuando se hacké esta consola y hayan emuladores para el gamepad, mucha gente se tirará de cabeza a por ella. XD

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [babas]
121 respuestas
1, 2, 3