Nintendo presenta Wii Sports en alta definición y Wii Fit U

1, 2, 3
Nintendo quiere poner en forma a los propietarios de Wii U y hoy ha presentado dos videojuegos para cumplir este objetivo. Por una parte tenemos a Wii Sports Club y por otra Wii Fit U.

Wii Sports Club reúne los cinco populares deportes del Wii Sports original (bolos, tenis, béisbol, boxeo y golf) para Wii U. Los juegos estarán disponibles de forma individual en la eShop de Nintendo y contarán con gráficos en alta definición, controles mejorados con la tecnología Wii MotionPlus así como con un modo competitivo multijugador online.

Los interesados en el juego podrán descargarse Wii Sports Club y probar los juegos durante 24 horas de forma gratuita. Pasado este periodo, estará disponible un pase diario por 1,99 euros o los cuatro juegos de forma permanente e individual por 9,99 euros. Wii Sports Club estará disponible el 7 de noviembre.

Wii Fit U introduce nuevos ejercicios que hacen uso del Wii U GamePad, de la Wii Balance Board o de ambos, y con ejercicios ya conocidos de Wii Fit y Wii Fit Plus.

Entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de enero de 2014 estará disponible una versión de prueba de 31 días de Wii Fit U gratuitamente en la eShop de Nintendo (solo para aquellos que ya tengan Wii Fit o Wii Fit Plus). Para desbloquear de forma permanente el software se podrá comprar un Fit Meter, que estará disponible en las tiendas el 1 de noviembre. El Fit Meter registra los pasos, detecta cambios en el nivel de actividad, altitud y presión atmosférica, para que Wii Fit U pueda controlar el nivel de actividad física diaria.

Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.

A partir del 6 de diciembre también será posible adquirir una versión física de Wii Fit U junto al Fit Meter o un pack que incluye Wii Fit U, Fit Meter y Balance Board.

En fin... prefiero no comentar nada ;)
Siendo compatible wiiu con wii,y el wii sport lo regalaban con la wii,¿alguien sera tan estupido de comprarlo?


Ademas supongo que por hdmi el wii sport ganara bastante,y para estos chorri-juegos lo que menos importa precisamente son los graficos.
Benzo escribió:Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.


Cagada. Vamos, que al final hay que pasar por caja para tenerlo en formato fisico :P
Tengo la sensacion de que nintendo esta dando tumbos ahora mismo. Y me da una pena que no puedo, con lo que adoro yo a esta compañia y los ratos que me ha hecho pasar.
Pero no se que pasa con esta consola que no hay manera de que despegue
Sin comentarios,era necesario sacar esta tonteria?
Benzo escribió:
Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.



Sin comentarios...Soy poseedor de una Wiiu basic y desde luego flipo...

Nintendo = Noentiendo
Esta trasto debería venderse en el teletienda, no en tiendas de videojuegos.
Nintendo, tu misma cavas tu tumba...
Wii Sports Club y Wii Fit U justo lo que nintendo necesita para poner una WiiU en cada casa...

¿Pero en que coñ... esta pensando nintendo?
Madre mía... madre mía... madre mía... Que suerte tuvo Nintendo con Wii y NDS, si no creo que acababa como SEGA (espero que no)

De verdad espero que logren sobrevivir con exclusivos, porque sino... [noop]

Nintendo -> [maszz]
¡¡Genial!! entre que baja a 300€ y este anuncio, me la han vendido, ¡¡¡me lanzo a por WiiU!!!
NO.
¡¡Genial!! entre que baja a 300€ y este anuncio, me la han vendido, ¡¡¡me lanzo a por WiiU!!!
NO.
Bueno, al que le guste.... eso que se lleva.

Un saludo.
Wow!! he echo doble publicación, pero... ¡¡puedo viajar en el tiempo!! jaja, la primera a las 16:38 y la segunda un minuto antes!! (16:37). :O
Me pregunto si el público potencial de estos productos verán los Nintendo Directs.
Oh my God !!!! NO ME LO ESPERABA !!!!


Pd --- que originales
Ofú... ¿Nintendo se dedica a sacar esto? en vez de estar trabajando en algo en condiciones como una nueva saga o un MArio 3D en condiciones... Mal asunto.
Nintendo , vete a tu pueblo!!!
Nintendo, tu antes molabas...
Ahora reencauchan los juegos que menos trabajo le representaron.

Estos de Nintendo creen que se la pueden ganar con el mínimo esfuerzo.
No veo donde esta el problema...
No veo por qué tanto alucinar en los comentarios, cuando la mayoría de EOLianos son cansinos hasta la extenuación con lo de "Nintendo se ha olvidado de los juegos y se centra en los casuals"...

Si anuncian un Mario, malo porque es más de lo mismo (eso sí, GTA, God of War, Gears, Uncharted, incluso el Gran Turismo o Forza no pasa nada porque saquen secuelas a patadas -y antes de que se me pique alguien, todos estos juegos los tengo y me encantan, pero el caso es que tienen secuelas a patadas, y en proporción a la longevidad de esas sagas, muchas más que Mario o Zelda-).

Si anuncian cosas originales tipo Wonderful101 o Bayonetta 2, malo porque no son los juegos que necesita Nintendo, o no destacan sobre el resto de la competencia, o bla bla bla...

Si sacan juegos para "casuals" (dándoos teóricamente la razón), malo también.

¿Hay algo que pueda sacar Nintendo y que os pareciese bueno?

¿Acaso alguno dudaba que Wii Fit tendría continuidad, con el exitazo que supuso en Wii (eso sin contar con que se anunciaba ya en el lanzamiento de la consola, pero bueno...)?

Y otro tanto con el Wii Sports, que quien más, quien menos, todos se habrán echado algunas partidas al tenis o a los bolos la generación pasada.

Que yo sepa, a nadie le sorprendían las mil versiones de Guitar Hero o de Singstar en épocas anteriores, te gustasen o no. La cosa es que vendían mogollón, y las compañías están para eso.

Que se lo comenten a SEGA con Shenmue, que todo el mundo babea pero a la hora de la verdad no vende lo que merece.
Ahora sabemos porque no tenemos juegos en nuestras WII U y es que Nintendo estaba reeditando en HD juegos en los que no importa en absoluto los gráficos.

Madre de dios, espero que tiren a la calle al que se le ocurrió esta línea de negocio.
De Wii Sports si veo mal lo de filetearte los minijuegos, y encima solo descargables.

Pero el Fit Meter si que a va a aportar una mejora muy significativa al concepto Wii Fit.

Uno de los principales problemas que tenia Wii Fit hasta ahora, era que se vendia como un producto de ejercicio físico que te ayudaba a cuidarte, y controlar regularmente tu peso y calorías ganadas/gastadas, pero luego a la hora de la verdad, tenía una serie de limitaciones que lo convertían "solo" en "un juego de hacer ejercicio".

Tenia algunas curiosidades como calcular el número de calorías gastadas en cada juego, o de calcular aproximadamente las gastadas en funcion de ciertas actividades de tu vida cotidiana (pero siempre mediante preguntas). Por lo que al final, realmente solo podías calcular las calorías y METs, "durante el juego", y aplicar esos datos a la evolución de tu peso.

Combinando Wii Fit con el Fit meter, puedes llevar un seguimiento y control de tu peso, calorías y actividad fisica, de manera completa, dentro y fuera del juego, por lo que ya no es simplemente un juego de hacer ejercicio, sino una herramienta muy util que te ayuda a obtener unos datos mucho mas concretos, que puedes transferir al juego para junto a la Balance Board, llevar unas estadísticas mucho mas precisas, y a cuidarte mejor de verdad.

Espero que el Fit meter tenga un precio razonable, que funcione con batería recargable y no use pila de botón.

Quiza a cierto perfil de jugador no le interese, pero miradlo de esta manera: Wii Fit U + Fit Meter, puede ser el empujon que necesite Wii U para recuperar a todo ese publico que compro Wii Fit y la Balance Board en su momento, hablamos de 44 millones de unidades vendidas de la serie Wii Fit, (casi 23 Wii Fit, y unos 21 Wii Fit Plus).

Si gracias a esto Wii U despega en ventas (imaginad que consigue vender 5-10 millones de consolas gracias al Fit Meter), no dudeis que Nintendo recuperará el apoyo de las third parties, lo que a la larga se traducirá en "mas juegos".
bartletrules escribió:No veo por qué tanto alucinar en los comentarios, cuando la mayoría de EOLianos son cansinos hasta la extenuación con lo de "Nintendo se ha olvidado de los juegos y se centra en los casuals"...

Si anuncian un Mario, malo porque es más de lo mismo (eso sí, GTA, God of War, Gears, Uncharted, incluso el Gran Turismo o Forza no pasa nada porque saquen secuelas a patadas -y antes de que se me pique alguien, todos estos juegos los tengo y me encantan, pero el caso es que tienen secuelas a patadas, y en proporción a la longevidad de esas sagas, muchas más que Mario o Zelda-).

Si anuncian cosas originales tipo Wonderful101 o Bayonetta 2, malo porque no son los juegos que necesita Nintendo, o no destacan sobre el resto de la competencia, o bla bla bla...

Si sacan juegos para "casuals" (dándoos teóricamente la razón), malo también.

¿Hay algo que pueda sacar Nintendo y que os pareciese bueno?

¿Acaso alguno dudaba que Wii Fit tendría continuidad, con el exitazo que supuso en Wii (eso sin contar con que se anunciaba ya en el lanzamiento de la consola, pero bueno...)?

Y otro tanto con el Wii Sports, que quien más, quien menos, todos se habrán echado algunas partidas al tenis o a los bolos la generación pasada.

Que yo sepa, a nadie le sorprendían las mil versiones de Guitar Hero o de Singstar en épocas anteriores, te gustasen o no. La cosa es que vendían mogollón, y las compañías están para eso.

Que se lo comenten a SEGA con Shenmue, que todo el mundo babea pero a la hora de la verdad no vende lo que merece.


+100000

Totalmente de acuerdo, es el aburrimiento el que produce esta demagogia, por favor, sean un poco mas positivos eolianos. Nunca les sirve nada!
Tampoco veo el problema del almacenamiento. Ya se sabía que los discos ópticos son BR de 50 GB y que, evidentemente, los juegos comprados en la eShop no cabrían en una memoria interna de 32 ni de 8 GB.

Quien compre juegos online sabe que necesita disco duro (al igual que las consolas de Sony y Microsoft lo necesitan) y quien compre los juegos en formato físico, con la de 32 GB le basta y le sobra para partidas.

Y la finalidad del modelo básico de 8GB es muy evidente: quien vaya a comprarse un disco duro desde el día 1, ese es su modelo. Mi Xbox 360 tiene 256 MB de memoria interna y 120 GB de disco duro. Quien se compre una Wii U ahora parte de 8 GB internos y al menos 512 GB de disco duro (por unos 50 euros, no más). Los mismos 50 euros que te ahorras al pillar el modelo básico, por lo que todos contentos.
No se puede negar que Iwata tiene sentido del humor: "nuestro intrépido empleado", "...agotado de tanto ajetreo, nada que un relajante día de trabajo en la oficina no pueda arreglar" [+risas]
Aquí todos critican, pero luego tienen el muro del Facebook lleno con las actividades de Endomondo!
No me parece mal lo que van a sacar si realmente se nota mejora respecto al original.

Es una forma de ampliar las opciones de disfrutar de la consola. Quien no quiera, que no los compre (como va a hacer un servidor, que ya tengo ambos sports de Wii).

Eso sí, deberían sacar los deportes a 5 pavos o un pack rebajado, me parece carete 10 euros por deporte (y más si acaban sacando los del resort).
Joder, tampcoo seais tan criticos. Estos juegos le gustan a mucha gente (niños, mujeres, ese tipo de publico que normalmente no se siente enganchado por una PS4 o Xbox One) y es normal que los saquen antes o despues.

Vamos, podriais criticar si estos fueran los unicos juegos que fueran a sacar :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nintendo en su mundo.
Madre mía....cada día oigo una peor de Nintendo...

Cada vez que se habla de 3DS son cosas buenas, no ocurre lo mismo con WiiU...
Me parece estupendo para la gente que le gusten esta clase de juegos y los quiera jugar en alta definición y con más precisión.

Para los demás, esperamos otra clase de juegos.

Menos mal que están a puntito de salir dos grandes AAA, sin contar el Zelda HD:

Super Mario 3D World --> 22 de noviembre
Donkey Kong Country: Tropical Freeze --> 6 de diciembre.
Si te gustan, a comprar, sino, no se compra. Aunque lo mejor es la gente que opina y no ha visto ni el vídeo para informarse correctamente, después se ven los comentarios que se ven.. [carcajad].

Es tan fácil entenderlo pero algunos piensan en ir a lo difícil, además que en el mundo hay gustos para todos y cualquier compañía si vende algo, seguirá haciéndolo. Yo estoy interesado en el online del Wii Sport, algo que debió de estar en Wii y ahora seguramente sea lo más interesante.

Parece que algunos le gusta comprar discos duros a GBx€ [+risas] .
lechuzo83 escribió:
Benzo escribió:
Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.



Sin comentarios...Soy poseedor de una Wiiu basic y desde luego flipo...

Nintendo = Noentiendo


Lo que yo no entiendo es como te pensabas que con 8 míseras gigas ibas a poder hacerlo todo...
Yo cuando compré la de 32 ya tenía claro que ni con esa tendría bastante.

Oyga? Que acabo de contratar la luz con la menor potencia posible y al encender el horno y la secadora me salta y se apaga todo... No entiendo a Ibertrola [discu]
Adivinar cuál es el juego de Xbox 360 más vendido. XD
Kinect Adventures! 20.37 millones
le sigue Halo 3 muy por detrás con 11.79. XD

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&p ... sults=1000

como que las otras dos no van a copiarles y sacar sus chorrijuegos en 1080p para sus Kinect 2.0 y Move 2.0

Nintendo en su mundo.

pues les va mejor que nunca. :)

Los juegos más vendidos por Nintendo en toda su historia no son los juegos más "hardcoretas" precisamente, que por cierto, es la first-party que más juegos vende:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&p ... sults=1000

juegos más tradicionales y sus "escasas" ventas comparadas con los otros más para casuales, niños, infantiles y demás tonterías que suelen decir algunos:

Metroid Prime (GC), sólo 2.82 millones de juegos a nivel mundial
Perfect Dark (N64), sólo 2.52 millones
Star Wars: Rogue Squadron (N64), 2.17
Metroid: Other M (Wii), 1.25
F-Zero X (N64), 1.10
F-Zero: Maximum Velocity (GBA), 1.04
Metroid: Zero Mission (GBA), 0.83
F-Zero (SNES), 2.85
...

Wii - Total: 391.68 millones de juegos a nivel mundial. Prácticamente 5 veces más ventas que las ventas de Gamecube.
Y 100 millones de consolas (no está mal para ser una "moda pasajera" y una "mierda de consola obsoleta")
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&p ... sults=1000

Con Wii u, yo estoy seguro que a partir de Navidades despegará y que saldrán muy buenos juegos (no sólo chorrijuegos). Wii u es mejor consola de lo que parece, y el gamepad es más un mando para jugadores tradicionales que para casuales, que lo encuentran complicado, con demasiados botones.

Y como dijo alguien, estos chorrijuegos son pasajeros y los han hecho 2 becarios. [qmparto]
Cuando trabajaba vendiendo videojuegos pude comprobar que eso de que en España se vendía un WiiFit por cada dos Wii era completamente cierto. Otra cosa es que Nintendo prometiese que Wii U no iba a ser como Wii, sino que iba a estar más enfocada al público hardcore. Ya veo, Nintendo, ya veo.

Aunque cabe destacar que han salido algunos juegos serios en Wii U. El problema es que la gente que juega a esos juegos no ha comprado Wii U por razones obvias y sus ventas son simple y llanamente miserables. Puede que con Bayonetta 2, al ser exclusivo, la cosa cambie, pero no sé yo, con la que se les viene encima con la next-gen.

Lo que no sé es cómo semejante título puede ocupar tanto.
mira que me gusta Nintendo, pero menuda mierda de juego es este xDDD Además, la Trainer parece una muñeca hinchable, qué pasa con la buenorra que han sacado para el nuevo Smash Bros?
Venden lo mismo, una y otra vez. }:/
Más suciedad para Wii en vez de novedades de verdad. Que mal veo el asunto... Ahora mismo dudo de si Nintendo tiene realmente una consola viva en el mercado. Cojas unas cuantas, pero vivita y coleando...
Lo de Nintendo ya no tiene nombre, estoy empezando a pensar que creen que los usuarios son idiotas.

Saludos
adidi escribió:Lo de Nintendo ya no tiene nombre, estoy empezando a pensar que creen que los usuarios son idiotas.

Saludos

pones Microsoft en lugar de Nintendo, y también es válida esa frase. :)
lo peor no es que saquen esto... lo peor es que lo anuncien como si fuera algo importante
WiiBoy escribió:lo peor no es que saquen esto... lo peor es que lo anuncien como si fuera algo importante


Para los accionistas, los usuarios de la serie Wii Fit, y a la larga para los jugadores de Wii U en general (aunque ahora no se den cuenta), es importante.
WiiBoy escribió:lo peor no es que saquen esto... lo peor es que lo anuncien como si fuera algo importante


Infórmate.

Nintendo hace los Nintendo Direct para ofrecer las novedades que saldrán en los próximos meses y no es la primera vez que se centran en un juego en concreto (Wonderful, Pokemon, etc etc.), pero está claro que es más fácil criticar que saber de lo que se habla [bye].

Además, WiiFit y WiiFit Plus vendió muchísimo, lógicamente (y ya se anunció con el lanzamiento de la consola) iba a volver a salir por lo que es, por mucho que os moleste.
Que ya no cuela nintendo, los casuals se cansaron de tus inventos.

En vez de perder mas tiempo y dinero deberian comenzar a trabajar en una nueva consola.
mhitman escribió:Más suciedad para Wii en vez de novedades de verdad. Que mal veo el asunto... Ahora mismo dudo de si Nintendo tiene realmente una consola viva en el mercado. Cojas unas cuantas, pero vivita y coleando...


No veas la cojera de 3DS, no veas...

Su último "tropezón" de hoy:

http://www.vandal.net/noticia/135064259 ... tendo-3ds/
Pero ese pack de juegos no era gratis en wii? Y ahora te quieren hacer pagar 10 euros por juego y por separado?
A mie mola muchísimo la idea de Fit Meter, es genial... pero es demasiado tarde, no creo tenga muchas ventas.

Este tipo de artefactos ya vienen incorporado en iPhone 5S (M7) y pronto comenzarán a llevarlo todos los móviles chinorris tipo samsung, htc, etc... es decir, nadie querrá llevar un Fit Meter encima teniendo lo mismo en su móvil. :o
121 respuestas
1, 2, 3