Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

shilfein escribió:Hay que reconocérselo al departamento de marketing: Saben como vender una tablet.

Veremos a qué precio sale, con qué juegos y el soporte que recibe.


pues 299e segurisimo
Sandungas escribió:
Imagen

Me hace gracia los que decis que lo de nintendo es una tablet con mandos y que esta más que inventado, y yo no he visto hasta el momento ni una, ni he oido de nadie que tenga una con mandos (tambien es cierto que en mi zona la gente que tiene tablet es para los cuatro chorrijuegos y navegar por internet y poco más) y creo que en cuando salga la Switch es cuando veré a más gente con el mando de nintendo por ahí y de tablets seguiré viendo lo mismo, tablets normales sin mandos
El jefe de Xbox alaba a Nintendo tras el anuncio de Nintendo Switch

"Nintendo siempre me impresiona con su habilidad para mantener una visión atrevida y construir un producto que ofrezca esa misma visión a los jugadores, además, creo que la innovación es el factor más importante para que una compañía consiga diferenciarse."
dijo Spencer en su cuenta oficial de Twitter al responder la pregunta de uno de sus fans.


La verdad es que tiene mérito la capacidad de Nintendo para mantenerse fiel a su visión de la industria. Y es sano para la industria que vaya por libre. Pero claro que a todos nos gustaría ver una SNES 2 de Nintendo, una consola de sobremesa con la potencia de la Xbox One Scorpio, con juegos alucinantes y todo el apoyo de las Thirds.
Pero sabemos que eso no va a pasar. Que no pueden/quieren competir con Sony, Microsoft y el PC.

Nintendo es diferente. No saca las consolas más potentes del mercado y va a su rollo. Eso ya lo deberíamos de saber todos.


Como dicen por ahí, si quieres potencia, un PC o una Xbox One Scorpio. Y como consola portátil o como complemento: una Switch. XD

A mi la verdad, esta generación no me está gustando demasiado (incluida la 3DS y la Vita).
Pero la Switch me ilusiona. Pero ya veremos luego.
@DRC90 precisamente es eso, peor me lo pones [facepalm] para ni siquiera llegar a la potencia de one XD
Calificar de portátil a este engendro es como mínimo arriesgado.
Portátil es la 3ds, ds, gba... te la guardas en el bolsillo, subes al tren, juegas, te la vuelves a guardar... pero este gadget no tiene la comodidad de una consola pensada como portátil de inicio.

Mi único deseo -las de sobremesa ya hace mucho que no me interesan (ya yengo PC) - es que esta switch no mate la linea de las portátiles que lleva Nintendo. No le haría ascos a una versión portátil (de verdad) de esta switch...
@francescfri Pues imagina que fuera más pequeña... si los mandos ya son asi de pequeños, con el tamaño de una 3DS... y ese es el problema, quereis imposibles. Si fuera portátil como dices, sería exactamente igual a 3ds o Vita, pero vitaminada y punto...

@KokeJC también tiene mandos tradicionales, el desacople de mandos para los dos jugadores está pensado para partidas rápidas o viajes si son dos jugadores, no para fps o juegos que necesiten segundo joystick, para eso están los mandos normales (y que tampoco sabremos si se podran conectar a la consola de forma inalambrica) pero esta claro que no solo estas limitado por esos dos.
Señor Ventura escribió: Parecía que wiiu había conseguido dejárselo claro, pero no, han vuelto a demostrar que son idiotas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calificar de portátil a este engendro es como mínimo arriesgado.
Portátil es la 3ds, ds, gba... te la guardas en el bolsillo, subes al tren, juegas, te la vuelves a guardar... pero este gadget no tiene la comodidad de una consola pensada como portátil de inicio.

igual con el tiempo sacan una versión mini, con una pantalla pequeña y mandos no desmontables.

pero el problema es reducir la placa y los componentes que llevan dentro. Pero con los años, todo se reduce. :P
ermoi77 escribió:y a pesar de todo lo mas seguro es q si tiene juegos buenos y thirds la acabe comprando para compementar al pc y vendiendo vita, wii u y 3ds, pero me flipa las peliculas que se montan algunos, si parece un pato y suena como un pato, lo mas seguro es que sea un pato :)

y que conste que a mi la idea de dock consola, me parece bien, de hecho tengo una neogeo x :)

por otro lado si luego es la repanocha y tiene 4k (jajajaja) la comprare igual
y los que dicen que los graficos no son importantes, que lo importante es la diversion, decirles que espero que disfruten de las ultimas peliculas en sus teles de culo.... ah no! que seguro que todos las ven full hd, lastima se estan perdiendo la diversion :P
saludos


los graficos NO SON IMPORTANTES. A algunos niños-rata quieren graficos super mega 4k. Los gamers queremos que un juego te entretenga con historias decentes.
@superfenix2020 es decir, una PSVita mas potente. Que novedad, vaya [tadoramo]

Y con lo bien que le fue a Sony con ella!
yo en sobremesa con que llegue a los 1080p me sobra. Por otra parte no tengo tele de 2K ni 4K. ¿para qué quiero que saque gráficos así?
quizás para dentro de 6 años o más, si cambio de tele.

Y en una portátil con pantalla de 6", a 720p, si la pantalla es de calidad, se ve muy bien.
Si a 1080p se me va a calentar mucho el procesador y va a chuparse la batería, prefiero que vaya a 720p.

edit: la PSVita era y es mas potente que la 3DS.
Cuando apareció la Vita era la consola portátil más potente del mercado y todo el mundo flipaba con ella.
¿le sirvió para algo eso?

aquí si no hay juegos y apoyo del fabricante, da igual que sea potentísima.

En la Switch no se si al final tendrá todo el apoyo de las Thirds o no, pero seguro que Nintendo pondrá todo la carne en el fuego y tendremos buenos juegos. Yo espero por ejemplo, un nuevo Metroid. A parte de nuevas ips y secuelas de otros juegos.
Yo el problema que le veo es la autonomía y el calentamiento, si saca 1080P que gráfica va a llevar, eso es una portatil como van a disipar el calor.... no se espero que no explote.

En principio tienen mi atención.
Lejos de la potencía y diseño, que a algunos y a otros nos gustará más o menos o necesitaremos más o menos creo que lo principal está en el chip elegido. Si monta nvidia, y este tiene procesador ARM parece que va a ser mucho más complicado desarrollar juegos para Nintendo. Si hubieran escogido x86 como todos sería mucho más facil portar.

Por el camino que toman creo que han visto negocio en android y no descarto un fork con videojuegos chorras de móvil. Al tiempo. A mi lo que más miedo me da es el catálogo, que al principio todos apoyan a nintendo para salir en portadas y noticias, luego ya veremos en que queda la cosa y el supuesto apoyo si dura más de 1 año.

Yo tengo una Wii U comprada no hace tanto y la compré sabiendo que estaba muerta y que el catálogo no daría para mucho más. Y creo que la muerte del hardware de nintendo está cerca. Cada vez estamos más cerca de un Mario en PS4/Xbox/Pc.
A simple vista parece interesante . Veremos cómo es gráficamente , lo que se muestra en los vídeos para similar a la Wii U . Me imagino que será de potente como las actuales PS4 y Xbox One
@Atzarian

Es que yo quiero continuidad a la experiencia de consola portátil que me ofrece ahora Nintendo, no a la de sobremesa. Un versión mini sería rídicula.

No me importa la potencia sinó la experiencia de juego que ofrece Nintendo.
drakkonbart escribió:
ermoi77 escribió:y a pesar de todo lo mas seguro es q si tiene juegos buenos y thirds la acabe comprando para compementar al pc y vendiendo vita, wii u y 3ds, pero me flipa las peliculas que se montan algunos, si parece un pato y suena como un pato, lo mas seguro es que sea un pato :)

y que conste que a mi la idea de dock consola, me parece bien, de hecho tengo una neogeo x :)

por otro lado si luego es la repanocha y tiene 4k (jajajaja) la comprare igual
y los que dicen que los graficos no son importantes, que lo importante es la diversion, decirles que espero que disfruten de las ultimas peliculas en sus teles de culo.... ah no! que seguro que todos las ven full hd, lastima se estan perdiendo la diversion :P
saludos


los graficos NO SON IMPORTANTES. A algunos niños-rata quieren graficos super mega 4k. Los gamers queremos que un juego te entretenga con historias decentes.


el comentario mio respecto a los graficos venia precedido por gente que defendia diversion respecto a graficos poniendo a wii como ejemplo. yo quiero jugar a juegos divertidos con la tecnologia de visualizacion actual, de ahi venia mi comparativa con las peliculas en crt.

yo quiero consolas nintendo y juegos nintendo adaptadas a tecnologia actual, que se vean bien.
@francescfri continuidad tienes, pero diferente... llevar la puedes llevar y jugar donde quieras, ahora el tema del bolsillo... Nintendo siempre cambia algo, no solo vitaminan sus portátiles. Con gba tenias mas potencia, botones superiores y otra distribución con respecto a gb normal/pocket/color, con DS tenias mas potencia doble pantalla y táctil, con 3ds aún más potencia y el 3d... ahora es lo mismo, pero mas grande, que es lo que pide el mercado (véase tablets y móviles) y con mandos desacoplables.

Entiendo que a ti te gusta el concepto anterior (y ya viejo) de portátil, pero eso me temo que ha muerto (para bien o para mal) y Nintendo siempre intenta innovar o cambiar algo. Si sacaran una 3DS 2 más potente, sin cambiar apenas nada... le lloverian palos por todos lados. Y lo sabes.
marqueses escribió:Lejos de la potencía y diseño, que a algunos y a otros nos gustará más o menos o necesitaremos más o menos creo que lo principal está en el chip elegido. Si monta nvidia, y este tiene procesador ARM parece que va a ser mucho más complicado desarrollar juegos para Nintendo. Si hubieran escogido x86 como todos sería mucho más facil portar.

Por el camino que toman creo que han visto negocio en android y no descarto un fork con videojuegos chorras de móvil. Al tiempo. A mi lo que más miedo me da es el catálogo, que al principio todos apoyan a nintendo para salir en portadas y noticias, luego ya veremos en que queda la cosa y el supuesto apoyo si dura más de 1 año.

Yo tengo una Wii U comprada no hace tanto y la compré sabiendo que estaba muerta y que el catálogo no daría para mucho más. Y creo que la muerte del hardware de nintendo está cerca. Cada vez estamos más cerca de un Mario en PS4/Xbox/Pc.


Lo dudo horrores, nintendo switch ya cuenta de primeras con ¿40? millones de consolas vendidas, a la que se anuncie el próximo pokemon y el próximo monster hunter para ella. Recuerda que estarán unidos tanto el catálogo portátil como el de sobremesa. Es un win-win de manual.

Solo faltaría que las thirds se dejasen de apoyar lo que no tienen que apoyar, que es a sony y a microsoft con la absurda guerra de potencia que quieren llevar a cabo (en la que no tienen nada que hacer contra el PC), con un modelo que SÍ debería estar condenado al fracaso, como es el de consola X y consola X.5 más potente en un espacio de tiempo de 5-6 años (véase ps4 y ps4pro o xbox one y xbox scorpio).

En fin, veremos qué ocurre con el paso del tiempo, pero para el jugador tradicional lo mejor que puede ocurrir es que nintendo dé otro pelotazo como el de la nintendo wii, lo cuál pasaría prácticamente seguro si la vendiesen estas navidades, al igual que ocurrió con nintendo Wii que era prácticamente imposible encontrar una ( a mí me la consiguieron en un don dino creo que fue, y quedaba la última de chiripa).
Atzarian escribió:@superfenix2020 es decir, una PSVita mas potente. Que novedad, vaya [tadoramo]

Y con lo bien que le fue a Sony con ella!

Si innovan es que es muy grande y blablabla, si no innovan es que es lo mismo. Yo flipo con algunos.

Rgds
superfenix2020 escribió:yo en sobremesa con que llegue a los 1080p me sobra. Por otra parte no tengo tele de 2K ni 4K. ¿para qué quiero que saque gráficos así?
quizás para dentro de 6 años o más, si cambio de tele.

Y en una portátil con pantalla de 6", a 720p, si la pantalla es de calidad, se ve muy bien.
Si a 1080p se me va a calentar mucho el procesador y va a chuparse la batería, prefiero que vaya a 720p.

edit: la PSVita era y es mas potente que la 3DS.
Cuando apareció la Vita era la consola portátil más potente del mercado y todo el mundo flipaba con ella.
¿le sirvió para algo eso?

aquí si no hay juegos y apoyo del fabricante, da igual que sea potentísima.

En la Switch no se si al final tendrá todo el apoyo de las Thirds o no, pero seguro que Nintendo pondrá todo la carne en el fuego y tendremos buenos juegos. Yo espero por ejemplo, un nuevo Metroid. A parte de nuevas ips y secuelas de otros juegos.


Si se esta diciendo que es menos potente que XBOX One y las XBOX no saca los juegos a 1080, como lo va a hacer la Switch?
Lo que yo decía: adiós Nintendo, adiós. Os vais a llevar un buen batacazo con la máquina. Vuestra cabezonería os llevará a la bancarrota.

Menos mal que en el mercado portátil la 3DS está triunfando.

Qué pena, de verdad. Qué pena. Ni siquiera con soporte óptico. [facepalm]
Cuando Switch esté en su Dock desbloqueará el underclock que tiene en modo portátil (720p) para poder ejecutar los juegos en TV a Full-HD (1080p)

Una de las razones para que el dock cubra la pantalla también supongo que será para aumentar la superficie de disipación de calor, es la explicación más fácil

@clockman

Uf si, que pena, como voy a echar de menos los cds que se rallan y dejan de funcionar, las pantallas de carga infinitas y las instalaciones de los juegos

Te puedes llevar tu soporte óptico en el bolsillo?

En la actualidad la única desventaja es que se pierde la posibilidad de usar los juegos como freesbies

Otra cosa era que hubieran abandonado el formato físico, ahí si cabe la pataleta, pero ya se ve de que palo vas


20kk sold el primer año, y te callas
@Toriko Mi temor viene sobre todo por el catálogo y las decisiones de nintendo con adptar un chip totalmente diferente. Las desarrolladoras menos potentes y los indies lo van a tener crudo con Switch. Desarrollar exclusivamente para nintendo, acceder al SDK y luego, como se rumorea, tener que adaptar el juego a mas o menos potencia según esté o no en la base. Eso hace prácticamente imposible que lleguen titulos que no cuenten con una buena financiación detrás. No se, aunque me han comentado que es compatible con Unity, sigo teniendo demasiadas dudas de como van a sacar esto adelante. No todo el mundo está dispuesto a pagar 300€ por una portatil aunque sea un híbrido. Más de uno pensará en comprar un móvil y así tener al niño contento, como un 2 en 1.
Por fin vuelven al cartucho!! [plas] [plas]

Años luz del CD, DVD y BR.
@Atzarian

No tengo tan claro que de golpe y porrazo cierren la linea de portátiles "de verdad".
Lo de sacar el aparato e ir a jugar es innovador en el concepto global de la switch, pero a efectos prácticos...

Lo de los palos yo creo que poco le importa a Nintendo... si sacan una N3DS 2... y venden como churros ya ves qué problema porque los 4 frikies de los foros les critican.

Nada, que nos toca esperar a ver que sale de todo... la cuestión es que sea interesante y que satisfaga nuestras ansias, que es lo que importa de verdad.

[beer]
marqueses escribió:@Toriko Mi temor viene sobre todo por el catálogo y las decisiones de nintendo con adptar un chip totalmente diferente. Las desarrolladoras menos potentes y los indies lo van a tener crudo con Switch. Desarrollar exclusivamente para nintendo, acceder al SDK y luego, como se rumorea, tener que adaptar el juego a mas o menos potencia según esté o no en la base. Eso hace prácticamente imposible que lleguen titulos que no cuenten con una buena financiación detrás. No se, aunque me han comentado que es compatible con Unity, sigo teniendo demasiadas dudas de como van a sacar esto adelante. No todo el mundo está dispuesto a pagar 300€ por una portatil aunque sea un híbrido. Más de uno pensará en comprar un móvil y así tener al niño contento, como un 2 en 1.


Los gráficos de los juegos de pc llevan pudiéndose ajustar desde hace más de 20 años. Los indies se basan para hacer sus juegos en motores que ya existen y tienen, entre otras, esas capacidades.

Claro que va a ser compatible con Unity, y con Unreal Engine, y con Cryengine, y todo lo que saquen

Eso que dices de que hace falta mucho presupuesto... infórmate bien. Nvidia Tegra ya recibió bastantes ports de pc cuando era un chip mucho menos avanzado de lo que será en 2017.
me pilla con 10 años menos y sería mi consola....fijo, pero a día de hoy, solo juego en el salón, así que, que sea móvil o no, es lo de menos.

Para los chavales, lo veo un exitazo...juegan en casa, juegan en el parque, juegan en su habitación...me parece una idea cojonuda.
La estética de la consola no me gusta pero vamos en general las consolas no destacan por sus ''formas'', las innovaciones pintan muy bien, en cuanto a la potencia ya se verá pero lo importante son los juegos, aunque me da que como tengan buenas ventas esta consola será la que sustituya a wiiu y 3ds, vamos que aunque salgan algunos juegos para las otras consolas los exclusivos y los de switch se verán mejor o tendrán más opciones.
De momento tienen mi atención (y mi escepticismo también).
Me gustaría que hicieran un pack de consola sin la pantalla y con un mando pro, eso sería perfecto.
marqueses escribió: los indies lo van a tener crudo con Switch. Desarrollar exclusivamente para nintendo, acceder al SDK y luego, como se rumorea, tener que adaptar el juego a mas o menos potencia según esté o no en la base.


La plataforma con mas Indies con mucha diferencia es el PC y ahi si que hay que tener en cuenta los cientos o miles de posibles configuraciones que pueden tener. Si pueden con eso no creo que sea un impedimento programar el juego para dos posibles opciones.

Tres3 escribió:Me gustaría que hicieran un pack de consola sin la pantalla y con un mando pro, eso sería perfecto.


Contando que el hardware de la consola esta en la pantalla lo veo complicado
IvanQ escribió:
Atzarian escribió:@superfenix2020 es decir, una PSVita mas potente. Que novedad, vaya [tadoramo]

Y con lo bien que le fue a Sony con ella!

Si innovan es que es muy grande y blablabla, si no innovan es que es lo mismo. Yo flipo con algunos.

Rgds



Menudo desastre de consola la Vita [+risas] [+risas] y mira que la tengo
Tenia muchas esperanzas en Nintendo con la NX y lo que hemos visto de la Switch me ha convencido. Yo la compraré casi con total seguridad.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SangReal escribió:Un 7% cae nintendo en bolsa tras el anuncion de switch. Estaba claro.


No se que haces aquí que no estas especulando en bolsa ... [+risas]
SangReal escribió:Un 7% cae nintendo en bolsa tras el anuncion de switch. Estaba claro.


Ni idea del mercado bursátil, estaba claro por otro lado.

Por dios xD eres un nido de comentarios rasos frases simples aportaciones nulas xD

saludos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Patchanka escribió:
superfenix2020 escribió:
SangReal escribió:Un 7% cae nintendo en bolsa tras el anuncion de switch. Estaba claro.

ayer, tras el anuncio, subieron un huevo. Hoy igual han bajado, pero no te fíes mucho de la bolsa. Sube y baja con mucha facilidad.


Pues están a niveles bastante inferiores a los de antes de ayer. Cerraron el martes a 26.080 ienes, y cerraron hoy a 25.185.

Por lo que dice Reuters, los analistas esperaban una consola completamente revolucionaria.


Total que ha caído estos días un 3,5 % ... nada indicativo ...
Los analistas al parecer se esperaban hacer pajas con la VR ? [qmparto]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
shingi- escribió:
SangReal escribió:Un 7% cae nintendo en bolsa tras el anuncion de switch. Estaba claro.


Ni idea del mercado bursátil, estaba claro por otro lado.

Por dios xD eres un nido de comentarios rasos frases simples aportaciones nulas xD

saludos

Dar un dato tan significativo despues de la salida de una nueva consola es no aportar nada?
SangReal escribió:Dar un dato tan significativo despues de la salida de una nueva consola es no aportar nada?


Un dato significativo para inversores. No para un foro de videojuegos.
Me sorprende tanta aprobación en base a tan poco. O quizá es que se me escapa lo que realmente han presentado, sólo soy capaz de ver una sobremesa portable o una portátil conectable a la tele. Aparte de que no sería algo especialmente inaudito, ¿de verdad tanta gente tiene tanto interés en un trasto con estas características?
y hablando de potencia y del calentamiento que pueda tener la consola...

si la Switch finalmente monta un chip nVidia Pascal, eso significa un proceso de fabricación 14nm FinFET en vez del de 20nm del X1, algo que resultaría mucho más eficiente en términos energéticos. Si se usara X1 la consola se calentaría más y seguramente habría que ponerle un miniventilador con el ruido que eso supone.

Nintendo, además, puede usar velocidades de reloj más bajas en el X2 para ahorrar aún más y alargar la autonomía de su batería, manteniendo buena parte de la potencia de proceso. Vamos, un X2 Pascal capado/personalizado por Nintendo.

Además, ya sabemos las maravillas que hace Nintendo con hardware obsoleto (por ejemplo en las GBA, DS..) XD

con esto quiero decir, que si los juegos en una portatil llegan al nivel de PS3, Xbox 360 o Wii U, sobra. Sería la consola portátil actual para juegos más potente.

ya se que alguno saldrá con que tal móvil será más potente... pero ¿cuánto costará? ¿tendrá los juegos típicos de consolas y las sagas emblemáticas de Nintendo?



Edit: por cierto, la fabricación masiva del X2 será más barata que la del X1 que era a 20nm. Por tanto, el X2 no costará de fabricarlo igual o más que el X1, costará menos. XD

yo si que veo posible que el precio de la Switch esté entre los 200 y 250 euros.
Esto esta lleno de haters. vaya tela.

Llevan diciendo que nintendo esta muerta y enterrada hace 10 años.
bas escribió:Me sorprende tanta aprobación en base a tan poco. O quizá es que se me escapa lo que realmente han presentado, sólo soy capaz de ver una sobremesa portable o una portátil conectable a la tele. Aparte de que no sería algo especialmente inaudito, ¿de verdad tanta gente tiene tanto interés en un trasto con estas características?


Un trasto con los exclusivos de nintendo, no lo olvides.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
kenshin88 escribió:
SangReal escribió:Dar un dato tan significativo despues de la salida de una nueva consola es no aportar nada?


Un dato significativo para inversores. No para un foro de videojuegos.

Los inversores le dieron el mismo palo a wiiu, asi que todo pinta igual.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kenshin88 escribió:
SangReal escribió:Dar un dato tan significativo despues de la salida de una nueva consola es no aportar nada?


Un dato significativo para inversores. No para un foro de videojuegos.


De siginificativo nada y ahora vas a venir a decir a la gente de lo que tiene que hablar y encima teniendo relación directa ? :-|
SangReal escribió:
shingi- escribió:
SangReal escribió:Un 7% cae nintendo en bolsa tras el anuncion de switch. Estaba claro.


Ni idea del mercado bursátil, estaba claro por otro lado.

Por dios xD eres un nido de comentarios rasos frases simples aportaciones nulas xD

saludos

Dar un dato tan significativo despues de la salida de una nueva consola es no aportar nada?


El dato significativo es que si te digo ondas de Elliott te quedarás igual...

Si hablamos de valores representativos como Nasdaq y que su valor nominal sirve exactamente de una puta mierda también...

Me molesta que se tomen datos sensacionalistas como verdades absolutas y más cuando lo más seguro (sin quererte faltar) no tienes ni la más remota idea de mercados bursátiles.

Es más, aún y cuando fueran escépticos REALES y DECEPCIONADOS por la consola presentada, dejarse llevar por dichos "gurús" tiene gracia xD.

Si quieres algún momento repasamos cualquier anuncio de consolas o eventos donde las acciones han sido "negativas", verás que es lo más común.

El mercado bursátil es la máxima expresión del miedo y de la apatía al cambio, cualquier input que modifique su ecosistema es un peligro a analizar, ten en cuenta que no solo apuestas por una compañía, las inversiones suelen ir más enfocadas a INTERPRETAR que hará otro inversor. De ahí las fluctuaciones diarias en los mercados y que el mercado d e futuros o de operaciones "Intraday" sea tan elevada.

A ver no quiero hacer off-topic, pero lo pondré muy claro, tus comentarios (que no va uno xD) van en la misma línea, que se ve a lo que vienes y que opinion te merece nintendo, si a eso le sumas que seguramente estas tirando de oportunismo soltando un valor así sin siquiera entenderlo... pues me molesta a little bit xD.

saludos
txeriff escribió:Esto esta lleno de haters. vaya tela.

Llevan diciendo que nintendo esta muerta y enterrada hace 10 años.


10 años? Llevas poco por los foros [carcajad]

Lo que no termino de saber es si el soporte de la consola lleva algún tipo de hardware o directamente transmite a la TV. No estaría mal tener algún tipo de ampliación en el soporte de la TV.

En cuanto a lo de la bolsa...púes no sé que esperan que saquen los inversores, ¿la WiiPSONe?. Yo teniendo el PC, quiero una consola para jugar con los colegas y con los críos, que tenga juegos de consola de los sencillos, que puedas jugar con amigos o niños y no tengas que explicar durante 30 minutos las multiples posibilidades para chutar un balón en el Fifa. Algo que para mí hasta ahora están haciendo muy bien los juegos pixels o indies en PC.

Los juegos profundos, para sus respectivas plataformas.
Me voy a mantener prudente, ya en su dia la WiiU llamo mucho la atención, incluyendo imágenes de un Zelda que nunca existió y luego paso lo que paso, me llama la atención que hayan salido las compañías desmintiendo la salida de los juegos que aparecen en la presentación. Mosquea.

Ya luego en lo personal no soy mucho de portátiles quizás es el punto fuerte de esta consola y el que menos me interesa, esto ya son cosas subjetivas.

Habrá que esperar a ver mas datos y sobre todo mas juegos, un gran puntazo seria que el catalogo de WiiU terminara saliendo.
Después de Wii decidí que esa seria mi ultima consola de Nintendo y creo que después de lo visto es muy probable que siga por el mismo camino.

Mucha gente ya va diciendo que va a ser un éxito, que el concepto gusta, pero al final todo esto no es distinto al típico trailer o cinemática de turno(la mayoría de las veces engañosa).
No se ha dicho nada de especificaciones (que mucho me extraña que puedan meter ahí como algunos dicen una potencia similar a PS4 o Xbox One), ni de autonomía, ni como piensan meter en los cartuchos los juegos mas pesados, ni precio, prácticamente nada de lo mas importante, y cuando en lugar de tentarte con esta información se la guardan es para sospechar.

No digo que la idea sea mala, pero en los tiempos que corren que aprovechan la mínima para engañarte(y que desde mi punto de vista la era de las consolas hace tiempo que termino), yo tengo mis dudas de que esta Nintendo Switch vaya a triunfar como todo el mundo dice, luego puede ser que me equivoque(cosa que estaría bien porque si lo hacen bien quizás se pongan las pilas los demás) pero esta es mi opinión.
alexjrock escribió:
Falkiño escribió:
arcard escribió:a ver cuando empiezan a decir las cosas que importan, que van a ser duracion de la bateria, lo cual me temo que va a ser doloroso, precio del producto y potencia.
pinta bonita, pero no deja de ser una wiiu portatil, ya veremos en que queda y sobre todo pues eso, bateria y precio


No dejo de leer lo de WiiU portátil pero ¿como sabes que es una WiiU si no se saben las especificaciones? Sólo tenemos unas supuestas de filtración, sin fuente confirmada y que repiten en todos lados sin saber nadie de dónde salen; y los juegos del vídeo ya ha sido confirmado que no son ni juegos reales, sino demos para el vídeo publicitario.
No disponemos de material ninguno para afirmar la potencia real de la consola.

Tiene tela que en plena era de la ciencia, la gente siga diciendo cosas sin tener la más mínima evidencia de lo que dice.

Esperemos a las specs reales y a los juegos reales y ya valoraremos.


+1000 fanboys y retractores haciéndose eco de HUMO, hay que esperar, pero una cosa es segura NO es una WiiU portátil, para mover Skyrim se necesita algo más...

para mover el skyrim que movia la xbox 360 se necesita algo mas que una wiiu que es mas potente que una 360? venga hombre..... por muy remasterizado que este, no es un juego de ultima generacion, tiene sus añitos.

sobre lo de que sea una wiiu portatil, sabiendo como trabaja nintendo en temas de potencia y teniendo en cuenta que esto no deja de ser una consola portatil que se puede conectar a un televisor, no esperes mucho mas potente que eso, ojala sea un pepino mucho mas potente, el primer encantado sere yo, pero sinceramente lo dudo mucho y mas viendo sus ultimas consolas y la falta de potencia, para mi lo importante va a ser ademas de ver las especificaciones, ver la duracion de la bateria
Como todas las portátiles de Nintendo esta no va a ser menos y se va a comer el mercado, si encima tiene el plus de conectarla de forma sencilla a la Tv... EPIC WIN
Esta vez no va a caer de salida, voy a esperar a su revisión y a disfrutar el Zelda de la WiiU
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Rock Howard escribió:Me voy a mantener prudente, ya en su dia la WiiU llamo mucho la atención, incluyendo imágenes de un Zelda que nunca existió y luego paso lo que paso, me llama la atención que hayan salido las compañías desmintiendo la salida de los juegos que aparecen en la presentación. Mosquea.

Ya luego en lo personal no soy mucho de portátiles quizás es el punto fuerte de esta consola y el que menos me interesa, esto ya son cosas subjetivas.

Habrá que esperar a ver mas datos y sobre todo mas juegos, un gran puntazo seria que el catalogo de WiiU terminara saliendo.

Que han desmentido la salida de juegos para switch o para wiiu?
1368 respuestas