Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

drakkonbart escribió:Yo personalmente le veo muchos fallos al concepto.

1º La bateria. No ya la duracion de la misma, sino que entre que te la llevas, la dejas en el doc, y demas... muchas cargas no va a durar. Habrá que saber si la bateria es facil de reemplazar o sera un extra cada cierto tiempo el cambiar la bateria. Lo mismo pero con los mandos.

2º Es una portatil muy muy fragil. Ya no solo se puede rayar la pantalla, sino que, si por algun casual, la consola se cae por el lado de algun mando, este se puede partir el enganche donde va sujeto y adios a la consola portatil. Te conformaras con la consola de sobremesa. Igual que si se jode la pantalla. Si se te jode o no funciona, te quedaste sin consola de sobremesa.

3º Los mandos. Son realmente pequeños si no los tenemos puestos en el accesorio. lo veo que hasta sea un 60 % de un wiimote. Y precisamente ya sudabamos la gente con zarpas grandes con wiimote, como para sacar el invento y jugar a dos.

4º La pantalla a modo multiplayer. Para uno esta genial, pero ponte a jugar dos personas en esa pantallita, ya luego te quejas cuando a los 10 min estes hasta las narices de verlo pequeño o estar pegado a tu amigo.

5º El brillo. Me ha dado la sensación que en exterior el brillo no es muy bueno. Ya puede tener un panel decente, porque si precisamente con la función de portátil, te tienes que esconder en las sombras o interiores para poder jugar, vaya chufa.

Los puntos fuertes, pues que si tiene vista nintendo meteria retrocompatibilidad con 3DS y Wii. Tambien se podrian pensar en dar la posibilidad de dar soporte a mkv h265. Seria una buena jugada, porque tendrias entretenimiento multiple y pegarias un corte al sector tablet, separando a la gente que las usa para trabajar y otros muchos para ver pelis o jugar en aeropuertos, coches... vamos, los que usan la tablet para ocio.

Yo personalmente le veo mas inconvenientes que ventajas. Ya puede tener un precio competitivo que no supere los 150 - 200 pavos. Mal negocio le veo yo a esto.....


Digo yo que llevará gorilla glass de última generación como los móviles, a día de hoy los móviles no se rallan y suelen soportar la malloría de las caídas,( eso en condiciones normales, otro tema es entorno industrial que conozco a alguno que se cargó móviles "irrompibles" tirándolos en cubas de ácido o con presencia de polvo metálico)
De todos modos fijo que salen cristales templados para ella de salida.
No digo que no tenga su público, y que su catálogo de juegos acabe teniendo joyas como casi siempre hace Nintendo, pero en cuanto a idea no la veo tan revolucionaria como lo fue la Wii.

Habrá que ver como evoluciona, pero de entrada no me resulta una idea particularmente atractiva...
La tablet más cara del mundo, señores. Los de NINTENDO acaban de inventar la rueda.....
Venderá como churros y esto és una tablet con 2 mandos y conexión HDMI..... uffff madre mia....
boromir69 escribió:La tablet más cara del mundo, señores. Los de NINTENDO acaban de inventar la rueda.....
Venderá como churros y esto és una tablet con 2 mandos y conexión HDMI..... uffff madre mia....


Normalmente los grandes inventos son coger cosas que ya existen y darles una nueva visión.
Lo hizo apple con el iphone por ejemplo.

a toro pasado es muy fácil decir... eso ya existe, pero yo digo MIS COJONES. [fumando]
Creo que los tiros van por ejecutar los juegos a 720p máximo en la tablet, reduciendo las frecuencias de CPU y GPU y permitiendo refrigeración pasiva como todas las portátiles de Nintendo hasta ahora. Luego al acoplarla al dock, las frecuencias suben considerablemente para jugar a 1080p o 900p y eso se consigue con un ventilador tipo turbina (en el dock) que sopla por la parte de abajo de la consola, saliendo el aire caliente por arriba como es natural.

Por lo que se ve en la secuencia del trailer (0:54) en la que un tipo mete un cartucho en la consola, se ve una abertura que recuerda a las salidas de refrigeración de un portátil al lado del puerto para auriculares, así que es posible que de verdad lo hayan hecho así. También puede ser que tenga el ventilador dentro de la consola y funcione también en modo portátil, pero a mí no me gustaría una consola portátil con refrigeración activa por el tema ruido y vibraciones.

La CPU ya sea Denver o A72 supera fácilmente a los núcleos Jaguar de la competencia en monohilo, así que todo esto se aplica sobre todo a la GPU. Por supuesto sería una maravilla si utiliza Denver por la posibilidad de optimizar para el juego de instrucciones exclusivo que tiene.
@boromir69 de hecho, el invento ya existe, pero sin manditos y sistema cerrado, se llaman Nvidia Shield y vale 200€
@DavidGoBa por eso la slim te cabe en la palma de la mano, aun quitandole lector y fuente...
chochis escribió:@boromir69 de hecho, el invento ya existe, pero sin manditos y sistema cerrado, se llaman Nvidia Shield y vale 200€


Es parte de la gracia, los manditos, que se puedan desmontar, usarla de forma compacta o separarlos

Ahora es todo muy fácil de inventar para los einsteins que corremos por eol. [carcajad]
Para tener fácil el apoyo de las thirds, tendría que tener unas especificaciones que sean algo parejas ps4 y One. Sino, es mas complicado.

Por le que veo, será una portatil muy potente. Pero a falta de saber las specs, parce que se vaya a quedar muy atrás de una ps4 o One.

Yo confiaba que la base otorgase mas potencia, como dicen arriba, y a ver si es verdad. A esperar las specs pues.
Despues de leer muchos comentarios creo que las cosas a veces son lo que parecen.
Y en este caso será una tableta con potencias de tablet con los mandos desmontables y que se pueda conectar a la tele y no hay que darle más vueltas.

Eso no quita que si nintendo hace las cosas bien y saca buenos juegos y sobre todo third Parties para esta consola se la puede llegar a ser un éxito.
(mensaje borrado)
@Wordio Ah vale, ya entiendo tu eres de los que necesita jugar al minecraft en 4k, 60fps o si no no disfrutas de la experiencia de juego. ¿Que más necesita el Mario kart?¿Verle los poros a Mario?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Roger-004 escribió:Les dije que seria un truño, os lo dije, os lo dije [poraki] [poraki] [poraki]


http://giphy.com/gifs/reactiongifs-Ic97mPViHEG5O

Para truño la mierda de SO que usas ... patético ... [facepalm]
boromir69 escribió:La tablet más cara del mundo, señores. Los de NINTENDO acaban de inventar la rueda.....
Venderá como churros y esto és una tablet con 2 mandos y conexión HDMI..... uffff madre mia....


De hecho, cualquier consola actual podríamos decir que es una Atari con tecnología 3D y conexión HDMI.... ufffff madre mía.

Y cualquier PC Master Race es un Spectrum con más RAM y lector de Bluray.... uffff madre mía.
@ermoi77 es que a dia de hoy es casi imposible acercarse a la potencia de ps4 one en el tamaño de una tablet. No hay movil ni tablet que se le acerquen en cuanto a potencia a dia de hoy... siendo la consola híbrida era obvio que el limite iba a ser el soc portátil. Los demas piensan que nintendo hace magia, o que mientras los otros hacen mamotretos de consolas por gusto ellos pueden hacer una tablet de 5mm con potencia de una PS4 Pro. De chiste
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
boromir69 escribió:La tablet más cara del mundo, señores. Los de NINTENDO acaban de inventar la rueda.....
Venderá como churros y esto és una tablet con 2 mandos y conexión HDMI..... uffff madre mia....



Otro que no sabe por donde anda ... [jaja]
docobo escribió:
boromir69 escribió:La tablet más cara del mundo, señores. Los de NINTENDO acaban de inventar la rueda.....
Venderá como churros y esto és una tablet con 2 mandos y conexión HDMI..... uffff madre mia....


Normalmente los grandes inventos son coger cosas que ya existen y darles una nueva visión.
Lo hizo apple con el iphone por ejemplo.

a toro pasado es muy fácil decir... eso ya existe, pero yo digo MIS COJONES. [fumando]


Si lo sé, pero NINTENDO quiere dar otro pelotazo tipo Wii y no sabe por donde pegar.... Con Wii triunfaron como la coca-cola, pero esto ya es pasarse....
Y lo sigo pensando: Solo por ser de NINTENDO y aunque soplen 400 pavos por eso, la gente lo seguirá comprando como churros, sino al tiempo...
Yo esperaba una gran revolución tipo Wii, pero ya he visto que no acaban de despegar.... Yo ya juego con mi movil a 1080 por HDMI en la TV de casa y no me he gastado 400€, pero habrá gente que lo vea la panacea y vaya de cabeza a por eso....

@U_Sacks, por favor, ilumíname.... [fumando]
@Hokorijin, el sentido de la ironia no lo pillas, verdad?
http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/1 ... b45f0.html

Switch no convence: las acciones de Nintendo se desploman hasta el 7%
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rentzias escribió:http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/10/21/5809b9eae5fdea646e8b45f0.html

Switch no convence: las acciones de Nintendo se desploman hasta el 7%


Yo en navidades, días despues de que salga mario run, me desago de las que me quedan ... [jaja]
@docobo mandos rompibles? no gracias :-)
Como todavía no hay subforo de la consola, allé voy poniendo aquí todas mis impresiones. Es un tocho-post (ya que lo puse en varios sitios y así atajo xDD haciendo copy-paste), así que lo pongo de antemano en spoiler. Resumiendo:

Yo de portátil veo nada (consola digo), es una sobremesa con todas las de la ley pero con opción de llevártela por ahí, que para mi es totalmente diferente. Pero la idea me chifla, me enamora, y me todo. Además, el tráiler se enfocaba en gente joven entre 20-30 años, que a mi parecer son (o eran) jugadores tradicionales, nada de niños, abuelos haciendo el gamba o familias haciendo la piruleta.

Ah, y que vuelve el poder llevarte esos gloriosos piques de pantalla partida con tus amigos, que hemos perdido mucho de “compañerismo” y humanidad con tanto online, y hasta transformar solo dos consolitas en un juego para incluso cuatro jugadores con tan solo los dos manditos que vienen acompañados a los lados, ¿pero qué más queremos?

También me encanta esa escena en el aeropuerto de la chica y el chico, en el que comienzan a mirar juntos los juegos que tienen me recordó a la época de Game Boy Advance dónde me acercaba a la gente que tenía la consola o se acercaban a mi a mirar que tenía, y esa sensación de curiosidad y de sentir que habían más personas a tu alrededor que les gustaban los mismos videojuegos que tú era GENIAL. O lo que es lo mismo, “simboliza que ambos tienen algo exclusivo y pertenecen a una comunidad que entiende los videojuegos de una forma diferente al resto”.

¿Preferiríais "Nintendo Duo"? xD Por una vez que con el nombre se alejan de la marca Wii... y a la gente no le gusta... Pues a mi me parece un buen nombre, imagínate decir "tengo una Switch", parece que digas que tienes algo exclusivo, o raro, o algo caro/élite, no sé, me da esa sensación. El nombre no me parece tan horrible, y de NX pasamos a NS, que tampoco es tan grave. De las thirdparties tienes al menos 50 de ellas trabajando para Switch (prefiero Switch antes que One o Pro, parece que tenga más personalidad, sinceramente), entre ellas From Software, la misma Square Enix, las endemoniadas (Activion, EA y Ubisoft que para mi ya son secundarias), hasta Bethesda, Take-Two, Telltale games... parecerá poco.

Es como si la gente le buscase tres cosquillas al gato solo para quejarse de la consola, cuando la idea es muy buena (realmente no es una portátil como tal, es llevarte una sobremesa de portátil... es poder llevarte tu televisor de forma portátil a cualquier parte, volver a esos gloriosos piques de pantalla partida con tus amigos (hemos perdido mucho de "compañerismo" y humanidad con tanto online) y hasta transformar solo dos consolitas en un juego para incluso cuatro jugadores con tan solo los dos manditos que vienen acompañados a los lados, ¿pero qué más queremos?).

De las tres consolas (sin contar la edición especial del Mustang de la xbox), la Switch (decir en voz alta "tengo la switch", ya veréis que molón xD) me parece la más bonita de todas. Además, en determinadas fotos parece una mini maletita.

La gente menosprecia mucho a las consolas portátiles, cuando te pueden dar la misma diversión (O MÁS) que una consola de sobremesa. Y te da comodidades que no te da la de sobremesa, como dicen por ahí, por ejemplo para llevártela al baño. Para mi me encantan las consolas portátiles por la comodidad que estás me brindan, poder tumbarme en la cama durante horas o ponerme en la postura que quiera sin estar siempre encasquetada en una silla o en el sofá como quiera es una idea que me encanta (y si llevan por fin Skyrim a consola portátil, no veréis lo feliz que me harán). Imaginaos que un día hace demasiado frío para jugar en vuestro sofá hacía la tele, ¿y si os metéis en la cama a jugar tranquilamente? ¿O si el comedor está ocupado por alguien y no queréis hacer traspaso entero de la consola de un cuarto a otro? No veáis lo que eso va a aliviar. Y aunque no lo creáis es llamativo poder llevarte una sobremesa como una portátil incluso a viajes largos, teniendo en cuenta que se puede dejar los juegos en una preciosa pausa.

Lo de la batería, teniendo en cuenta potencia y demás y el concepto, comprendería que durase entre 3-5 horas, pero si ya hay móviles que chupan como un demonio y duran 5 horas, no le veo ahora tanta queja a la batería. Además, si tan poco os gusta llevaros la de sobremesa de forma portátil que más os dará la batería de la versión portátil, ¿no? Ya que estamos...

El mero hecho de ver ciertas thirdparties y tantas significa que les llama la atención el concepto y ya solo con leer las primeras colaboraciones ya se te hace la boca agua. Igualmente estas empresas que luego les pueden dar la puñalada deberían de ver que el concepto de NS es bastante llamativo, la idea de compartir la consola por ahí en plan tablet en cualquier parte y tener una consola tradicional made in Nintendo ya es atractiva de por si, y no hay que abandonarla a la primera de cambio, que se puede entender porque se hizo en Wii U, más que nada porque tal vez el concepto de doble pantalla fuese un poco complicado o fumada para ellos, pero, ¿esto? Yo le veo más ventajas que otra cosa.

Que luego serán unos chaqueteros... eso seguro si la Switch no 'vende', pero veamos, el primer mejor paso es que se ha alejado de la familia Wii y está enfocada a los jugadores tradicionales, ese público objetivo que siempre está pendiente del mercado de estas compañías, más ventajas imposible, y se han alejado de los controles y conceptos raros de las consolas, ahora es una consola tradicional pero con posibilidad de llevártela a todas partes (o todas partes de tu casa xD) de forma cómoda.

FromSoftware si que es la compañía que más me llama la atención ahora mismo, OMG, un Dark Souls en portátil para mi sería la leche (y si me sacan (aunque esté un poco harta de los remasters xDD) ports de los dos primeros Souls, me corro (aunque yo nunca digo estas frases, ya es algo fuerte si escribo esto xDD)), y el rpg de fantasía oscura que van a hacer si sale en Switch madre del amor hermoso.

Aunque también espero que no empiecen ahora a sacar solo juegos """adultos""" como ya hay en todas las demás plataformas y sigan sacando sus demás sagas y franquicias, aunque siendo Nintendo seguro que si (Animal Crossing, plis). Ya me imagino un nuevo Pokémon en esta consola y deberá de ser la leche en bicicleta (o un METROID). Además, el concepto de la consola en sí misma sería genialmente cómoda para torneos de las webs o de los eventos.


AHORA IMAGINAOS LA CONSOLA SIN REGION BLOCK.
Hokorijin escribió:De hecho, cualquier consola actual podríamos decir que es una Atari con tecnología 3D y conexión HDMI.... ufffff madre mía.

Y cualquier PC Master Race es un Spectrum con más RAM y lector de Bluray.... uffff madre mía.

Yo me imagino un titular, "Primer coche volador del mundo!" y gente en plan, esto ya existe [foto de coche] y esto ya existe [foto de avión], lo único que han hecho es ponerle alas al coche!

McFadyen escribió:¿Preferiríais "Nintendo Duo"? xD Por una vez que con el nombre se alejan de la marca Wii... y a la gente no le gusta... Pues a mi me parece un buen nombre, imagínate decir "tengo una Switch", parece que digas que tienes algo exclusivo, o raro, o algo caro/élite, no sé, me da esa sensación.

A mi no me gusta ni uno ni el otro, el problema es que Switch yo lo relaciono con el aparato informático, creo que deberían de haber cogido un nombre inconfundible.

Rgds
Pero que apoyo va a tener de las TP cuando se rumorea que no es superior ni a Ps4 ni a XOne... Ya estás 2 van justitas cuando se les exige un poco, pues a imaginarse como seria en Switch. Lamentable. Tan lamentable que las empresas ni se inmutaran en hacer nada.

Habrá que ver si hay más potencia en modo sobremesa o que pero en fin... En Chino lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que apoyo va a tener de las TP cuando se rumorea que no es superior ni a Ps4 ni a XOne... Ya estás 2 van justitas cuando se les exige un poco, pues a imaginarse como seria en Switch. Lamentable. Tan lamentable que las empresas ni se inmutaran en hacer nada.

Habrá que ver si hay más potencia en modo sobremesa o que pero en fin... En Chino lo veo.

Pues por ejemplo todo el apoyo que ya tiene 3DS.

Rgds
Ya es mía!!!

Será equiparable a una PS4 PRO en modo sobremesa

Me encanta eso de poder llevarla a cualquier parte

Tal vez en un futuro con tan solo cambiar el Nintendo Switch Dock se aumente la potencia y puedas seguir aprovechando la portatil no?
Hokorijin escribió:
boromir69 escribió:La tablet más cara del mundo, señores. Los de NINTENDO acaban de inventar la rueda.....
Venderá como churros y esto és una tablet con 2 mandos y conexión HDMI..... uffff madre mia....


De hecho, cualquier consola actual podríamos decir que es una Atari con tecnología 3D y conexión HDMI.... ufffff madre mía.

Y cualquier PC Master Race es un Spectrum con más RAM y lector de Bluray.... uffff madre mía.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , supongo que se esperaba otra cosa despues de tanto secretismo, es normal.
Pues yo estoy leyendo que va a ser como una One y ligeramente un poco más en potencia, que tampoco me parece tan "malo" (total, los juegos que salen para 4/One a veces tiran fatal :S, lo de la súper potenciaaaaaaaaaa está sobrevalorado).
Aunque ya no soy de consolas Nintendo, hay que reconocer que la idea es magistral.
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que apoyo va a tener de las TP cuando se rumorea que no es superior ni a Ps4 ni a XOne... Ya estás 2 van justitas cuando se les exige un poco, pues a imaginarse como seria en Switch. Lamentable. Tan lamentable que las empresas ni se inmutaran en hacer nada.

Habrá que ver si hay más potencia en modo sobremesa o que pero en fin... En Chino lo veo.

Pues por ejemplo todo el apoyo que ya tiene 3DS.

Rgds

Ya, el mismo apoyo de la DS, 2DS, 3DS y luego en Wii y WiiU cero apoyo. Si, sirve de mucho.

Sin potencia las empresas no sacarán nada de nada, y si se cumple lo de no ser más potente que productos del 2013, porque si es así no saldrá nada gordo (FF, RdR2, ME, juegos Bethesda, Ubisoft, SE...). En fin, a esperar.
Se ha llegado un punto en las consolas que mas potencia no significa mejores juegos

Con la potencia actual sobra para hacer buenos juegos, con altas dosis de jugabilidad que es lo importante, la jugabilidad

A mi lo que me interesa de Nintendo es si el Sistema Online seguirá siendo gratis, espero que sí
A mi me ha gustado la idea... Sobretodo si puede suplir a una tablet, y que tenga el apoyo de muchas compañías detrás.
Atzarian escribió:@ermoi77 es que a dia de hoy es casi imposible acercarse a la potencia de ps4 one en el tamaño de una tablet. No hay movil ni tablet que se le acerquen en cuanto a potencia a dia de hoy... siendo la consola híbrida era obvio que el limite iba a ser el soc portátil. Los demas piensan que nintendo hace magia, o que mientras los otros hacen mamotretos de consolas por gusto ellos pueden hacer una tablet de 5mm con potencia de una PS4 Pro. De chiste


La surface pro 4 es bastante mas potente que las consolas actuales
leewix escribió:Aunque ya no soy de consolas Nintendo, hay que reconocer que la idea es magistral.


Mi marido es prácticamente 'PCero' y le ha encantado xD Aunque no se puede comparar con mi hype, también le tiene muchísimas ganazas.
DRC90 escribió:
Atzarian escribió:@ermoi77 es que a dia de hoy es casi imposible acercarse a la potencia de ps4 one en el tamaño de una tablet. No hay movil ni tablet que se le acerquen en cuanto a potencia a dia de hoy... siendo la consola híbrida era obvio que el limite iba a ser el soc portátil. Los demas piensan que nintendo hace magia, o que mientras los otros hacen mamotretos de consolas por gusto ellos pueden hacer una tablet de 5mm con potencia de una PS4 Pro. De chiste


La surface pro 4 es bastante mas potente que las consolas actuales


Yo tengo la surface pro 3, con un i3 y ya es una maravilla, la pro 4 debe ser ya una salvajada :O
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya, el mismo apoyo de la DS, 2DS, 3DS y luego en Wii y WiiU cero apoyo. Si, sirve de mucho.

Al haber unificado consolas lo lógico es que veamos muchas sagas de DS en esta consola. Personalmente no quiero los mismos juegos que en XBO/PS4, prefiero las sagas de DS/Wii con sus respectivos saltos gráficos y demás, sólo de pensar en MH, Pokemon, Yokai, Layton, ... se me hace la boca agua.

DRC90 escribió:La surface pro 4 es bastante mas potente que las consolas actuales

Gráficamente ni de coña.

Rgds
Yo no entiendo mucho el tema graficos... si tan obsesionados estais con los graficos porque no os habeis montado un PC de 900 euros como yo y aunque sea de gama media y no mueve 4k es graficamente superior (de largo) a una ps4 y a una xbox?

Yo tenia entenido que las consolas es mas tema comodidad que graficos, si quereis graficos PC master race es el camino...
Olvidáos de retrocompatibilidad física. Si mantenemos las compras de la Nintendo shop ya me doy con un canto en los dientes...

@DRC90 la Surface pro 4 no te mueve fluidamente el RE4 en configuraciones altas. Lo sé porque te estoy escribiendo desde él.
Scofield escribió:Olvidáos de retrocompatibilidad física. Si mantenemos las compras de la Nintendo shop ya me doy con un canto en los dientes...

@DRC90 la Surface pro 4 no te mueve el RE4 en configuraciones altas. Lo sé porque te estoy escribiendo desde él.


Sera depende de la Surface que tengas, la gama surface pro 4 va desde 900€ a 3000€
muy apetecible y con un trailer que hace que la deseemos teenr ya.


Bien por la apuesta diferente, los que llevamos muchos años en esto de lso videojuegos agradecemos propuestas así.

Ahora queda ver si cuando salga cumple con todo lo que propone...

De momento esperando a que llegue mi NES Mini para vovler a disfrutar jugando.
Olvidais muchos el tema de que sin potencia no hay multis, sin multis la mayoria de gente no compra la consola y si no se vende la consola sera la nintendo wii u 2, o lo que es lo mismo, solo los juegos de nintendo y alguno que otro mas....eso es lo que quereis los que solo miran la jugabilidad? Pues muy bien por vosotros...
ZACKO escribió:Será equiparable a una PS4 PRO en modo sobremesa


xDDD por favor,sed realistas, nos puede gustar mucho una cosa,pero no empezar a fantasear.

"modo sobremesa" no es nada,si acaso,tiene un ventilador para disipar más el calor al ponerse en modo 1080p,pero no os creáis que por ponerla en el dock,se va a convertir en el PC de la NASA [+risas] [+risas]
simplemente (lo más seguro) es que saca su salida de video al dock y esta por hdmi a la TV y poco más. si acaso mediante NFC detectará que está la pantalla en el dock,la apaga y activa el ventilador
kukardo escribió:Yo no entiendo mucho el tema graficos... si tan obsesionados estais con los graficos porque no os habeis montado un PC de 900 euros como yo y aunque sea de gama media y no mueve 4k es graficamente superior (de largo) a una ps4 y a una xbox?

Yo tenia entenido que las consolas es mas tema comodidad que graficos, si quereis graficos PC master race es el camino...

Si es que quien no se entera no se entera. A mi me importa un rábano que un hipotético Mass Effect, RDR2, TES VI, Fallout 5, Assassin's Creed Egipto... Donde peor se viera fuese en Switch en comparación con Scorpio o la futura ps5, me importa un pepino, lo que si me preocupa más es que se marquen otro Wii o WiiU y la consola tenga 0 apoyo TP, y si ya se empieza con que serán como máximo igual a XONE y ps4... Ni los restos. En este apartado futuro negro le vería.

Pido la potencia necesaria para que las empresas se dignan a ver viable una versión óptima de lo que está por venir, nada más.
docobo escribió:
boromir69 escribió:La tablet más cara del mundo, señores. Los de NINTENDO acaban de inventar la rueda.....
Venderá como churros y esto és una tablet con 2 mandos y conexión HDMI..... uffff madre mia....


Normalmente los grandes inventos son coger cosas que ya existen y darles una nueva visión.
Lo hizo apple con el iphone por ejemplo.

a toro pasado es muy fácil decir... eso ya existe, pero yo digo MIS COJONES. [fumando]


Es que...esto ya existe, lo que no hay son juegos de nintendo para la plataforma ya existente. Creo que nos han trolleado pero bien.
DRC90 escribió:
Scofield escribió:Olvidáos de retrocompatibilidad física. Si mantenemos las compras de la Nintendo shop ya me doy con un canto en los dientes...

@DRC90 la Surface pro 4 no te mueve el RE4 en configuraciones altas. Lo sé porque te estoy escribiendo desde él.


Sera depende de la Surface que tengas, la gama surface pro 4 va desde 900€ a 3000€


Ah bueno yo hablo del modelo de 900€ (929€ me costó a mí hace 4 meses, el i5 con 4 de RAM)

Por la publicidad que hacen me parece que en modo sobremesa será más o menos como la One/Ps4 actual en 1080p y con juegos pudiendo llegar a los 60fps si los optimizan. El modo tablet no creo que pase de los 720p y los 30 fps, estando los online en ambos modos capados a 30fps...pero todo esto por supuesto son suposiciones mías teniendo en cuenta el público al que parece que van dirigidos en la publi, gente joven con unas exigencias gráficas que no tenían los abueletes y las familias happy de Wii/WiiU.
@DRC90 como dicen mas arriba... no solo es potencia como tal, sino el rendimiento grafico bruto. Si se acerca a la potencia de PS3 y 360 como maximo ya te puedes dar con un canto en los dientes... pero decir que es mas potente que One y PS4... [qmparto]

Lo dicho, Sony y Microsoft son retrasadas porque hacen consolas mamotreto pudiendo hacerlas 10 veces mas pequeñas. Microsoft aun mas porque tiene una tablet mas potente que su consola insignia, segun tu.

P.D: buena comparacion con una tablet de ¿800 euros?
amate escribió:Olvidais muchos el tema de que sin potencia no hay multis, sin multis la mayoria de gente no compra la consola y si no se vende la consola sera la nintendo wii u 2, o lo que es lo mismo, solo los juegos de nintendo y alguno que otro mas....eso es lo que quereis los que solo miran la jugabilidad? Pues muy bien por vosotros...


ya has visto de que le ha servido la potencia a la Vita. por no tener,no tiene ni ports de 3DS,inferior en potencia.
no todo trata de tener más potencia y ale, hay que mirar muchos más factores.

Wii tampoco tenía multis,y vendió millones y millones,o sea que..
DRC90 escribió:
Atzarian escribió:@ermoi77 es que a dia de hoy es casi imposible acercarse a la potencia de ps4 one en el tamaño de una tablet. No hay movil ni tablet que se le acerquen en cuanto a potencia a dia de hoy... siendo la consola híbrida era obvio que el limite iba a ser el soc portátil. Los demas piensan que nintendo hace magia, o que mientras los otros hacen mamotretos de consolas por gusto ellos pueden hacer una tablet de 5mm con potencia de una PS4 Pro. De chiste


La surface pro 4 es bastante mas potente que las consolas actuales

Hasta que se te ocurre querer jugar... Pero quién usa una consola para jugar?
@DRC90 Con una Intel Iris Graphics que es la que lleva la mas tocha de las surface dudo mucho que puedas mover juegos tochos a 1080p y en alta calidad.
1368 respuestas