Nintendo Power - Julio 2008, una luna ... Castlevania DS ...

1, 2, 3
InThORiNRaiN escribió:
me vuelvo a citar, alguien puede mirar la imagen que he puesto y dar su opinión? yo distingo claramente esas figuras no se vosotros..

Tú está peor que yo x_DDDDD

No me he estado mucho, pero la he dejado "lista para encontrar diferencias" y entre eso y comparandola a ojo con otra foto de la luna no encuentro incoherencias, si bien es cierto que no he consiguido una de identico angulo.

Lo poco que puede parecerse a algo es esta forma que remarco en la imagen siguiente, pero desconozco si es relieve real de la luna o no.
Pero vamos... rayman sabiéndose que van a anunciar el RRR3 (ya se sabe xro falta info a saco que tienen que dar dentro de no demasiado), pues es posible.

Ahí va la imagen:
Imagen
pero para cuando es el E3?yo apostaria por un GTA,AUNK no tiene ke ver na con la foto,imaginaos un GTA en wii el daño que puede hacer [carcajad]
Reci escribió:pero para cuando es el E3?yo apostaria por un GTA,AUNK no tiene ke ver na con la foto,imaginaos un GTA en wii el daño que puede hacer [carcajad]


No te lo tomes a mal, pero tú flipas en colores.

Seguro que además del GTA también ves un Metal Gear Solid en esa imagen
Nadie ha visto al notas este con la boca abierta y unos pantalones propios de una disco de los 80? xD

Imagen
si saliese un gta pala wii que malo tiene?¿?¿ademas lo deberan de sacra namas que por comercial,con que sea de bueno como el san andreas me conformaria
Ya has abierto hilos sobre ese tema y éste es para comentar lo que creemos que significa la imagen esa y no creo (o espero que no) veas nada del GTA ahí
chakal256 escribió:Nadie ha visto al notas este con la boca abierta y unos pantalones propios de una disco de los 80? xD

Imagen


Yo, yo si q lo he visto iba a comentarlo ahora pero veo q te has adelantado xDDD

Lo q estoy viendo es q al final se van a quedar con nosotros, son capaces de tomarnos el pelo o algo xD
chakal256 escribió:Nadie ha visto al notas este con la boca abierta y unos pantalones propios de una disco de los 80? xD

Imagen


Pero eso no se ve en la luna de verdad? es que yo creo que a parte de ser roja es una luna normal...
aver site enteras que yo lodl gta nolo veo en la luna,que loe dicho como sorpresa en el E3 ya que todos hablaban de un castlevania
Pensé en Mother, pero está CLARO que no....

Golden Moon? A lo Golden Sun D: xD
Hay más cosillas ocultas, fijaos bien

Imagen

Imagen

Imagen


[+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:Hay más cosillas ocultas, fijaos bien

Imagen


[+risas]


XD Juas xDDD...
Ahhh, que hype, como en los tiempos en que todavía no salia la Wii...

Sobre la imagen, no encuentro ningun indicio de algun juego, pero espero que sea bueno xD
uNkNowN_2.0 escribió:Hay más cosillas ocultas, fijaos bien

Imagen
[+risas]

¿Okami 2?
De verdad, yo flipo. Os hypeais con nada, así vienen las decepciones luego.
Me pase por el foro de DS y encontre esto... hilo_nuevo-castlevania-desvelado-por-konami_1004572

¿Si o si? A no ser que ya se hubiera anunciado en esa revista, que aunque no la leo, no creo que sea el caso.
Luego será algún juego que hayamos visto desde hace meses y que no tenga absolutamente nada que ver con la luna XD
Yo también creo que puede ser el nuevo castlevania.
Yo creo ke la gente aki tiene demasiado tiempo libre, o toma drogas duras, pq es brutal la imaginacion ke le teneis algunos.
Pero bueno seguir seguir ke me estoy riendo muchisimo con las paranoias xD .

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo q sera el MOON de la DS no es por nada.....
No le deis más vueltas, es el Castlevania de la DS............


Darle más vueltas son tonterias [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo del Pikmin me ha gustado. No creo que sea ese juego pero molaría verlo en Wii pronto (y recordemos de Nintendo renovó la licencia).
Lo de IGN me ha matado. XD
Ummm Luna.... MOON... jo, yo en esa foto no veo nada....
Argggg, ahora tendré que sufrir esperando la gran noticia que nadie se espera :3
Nos vemos
Será un nuevo GoldenSun, solo que en Wii se llamará GoldenMoon :D.
Link_DaniRojo escribió:No le deis más vueltas, es el Castlevania de la DS............


Darle más vueltas son tonterias [360º]



De verdad no lo veis claro???? que saga de videojuegos puede estar representada con una Luna??? Además del Castlevania DS solo se habia anunciado su desarrollo, ellos tendrá imágenes en exclusiva, punto y pelota. [fumando]

[beer]
Seguro es el Majora Mask para la virtual Consol!!!!
Dios si que ha cambiado EOL en mi ausencia. En fin, mi opinión es que se trata de Castlevania; la Luna siempre ha sido uno de sus símbolos. La plataforma ni idea, seguramente sea el nuevo de la DS.
La asociación con Zelda Majora's Mask y con una eventual "segunda parte" me parece una flipada digna de un hippie trasnochado, sin ánimo de ofensa xD



Salu2!!
Pues en una revista gratuita de los GAME que se llama CIBERGAMES oo algo así, pone que Renegade Kid quiere pasar Moon a Wii, el título este uqe no ha salido para DS todavía, a lo mejor es eso...

EDITO:Lo del a posible versión de Wii lo he leído en Revogamers XD, sorry, en la revista esta sólo hablan del Moon de DS.
Aunque también la veo una fuente fiable...
Ernestotaku escribió:Pues en una revista gratuita de los GAME que se llama CIBERGAMES oo algo así, pone que Renegade Kid quiere pasar Moon a Wii, el título este uqe no ha salido para DS todavía, a lo mejor es eso...


Pues ya esta, yo no le daria mas vueltas, alguien ha pensado "Oh... Sale un Castlevania (en cuya portada estoy viendo que sale una luna bien gorda) y un juego llamado Moon para la DS... ¡¡Dios!! ¡Pondre una luna como acertijo! ¡Soy la repanocha de listo! Muajajaja..."
Me uno a la porra de Castlevania para DS [chulito]
nayru2000 escribió:Me uno a la porra de Castlevania para DS [chulito]



+1 [risita]
Yo me apunto a lo de Castlevania...
Lo unico, una dudita... y es que no se, me parece raro o algo no me cuadra xDD... como leches es que se esta hablando de una noticia de una revista de junio del 2008?...
segun revogamers, podria ser el anuncio del juego "Moon" pero version de Wii (acordaos que Moon es el segundo juego de renegade kids para DS, tras el Dementium)
los que dicen eso de un nuevo zelda yo digo: vale si, que saquen uno nuevo, pero por favor, que no sea un remake con un par de cosas cambiadas, que sea un Zelda nuevo e innovador, que el twilight es odiosamente parecido al ocarina.

eso si, el juego esta bien, todo hay que decirlo [ok]

he dicho
Apostaria por Moon en Wii o Mother en la VC que han anunciado hoy
twilightZELDA escribió:Ostia puta, ostia puta !! OSTIAAAA PUTA !!!

Vale, vale... tranquilizemonos, que ya me han conseguido hypear. Joder, por Dios... nuevo Zelda, nuevo Zelda para este E3, ¡POR FAVOR!


Acabaréis mal de tanto HYPE... Parece que lo hagáis adrede...
Me mojo:

Imágenes de Castlevania para Wii y DS. (éste último ya confirmado)
Joder cómo os patina la mandarina...

ni que no conocierais el historial de esa mierda de revista.
La secuela del final fantasy IV:The After - Return to the Moon


O eso o Castlevania

No hay nada en la luna
¿Al final en qué quedo esto?

La revista si no ha salido ya debe de estar a punto.
Bruno Muñoz B escribió:¿Al final en qué quedo esto?

La revista si no ha salido ya debe de estar a punto.


Hasta Julio nada..., digo yo XD.
Para mi que es de un juego de DS que se llama Moon, es un FPS que dicen exprime la DS y es posiblemente el mejor FPS de DS(dicen) asi que dudo que sea otro zelda }:/
Pero si la revista era de abril y ponía "Next Month". Así que o se equivocaron en eso o llevan un bonito desfase con los meses.
En las revista americanas es así, sacan el número de Junio en Mayo, y el de Julio se pone a la venta los primeros días de Junio; los suscriptores la reciben un poco antes, durante esta semana.
uNkNowN_2.0 escribió:En las revista americanas es así, sacan el número de Junio en Mayo, y el de Julio se pone a la venta los primeros días de Junio; los suscriptores la reciben un poco antes, durante esta semana.


Perdona, pero eso no lo hacen las Americanas exclusivamente, las revistas ,cada una con su dia de salida, ya sea 15 o 25, están fechadas como las de el mes próximo. Osea que si salen el 15 de Mayo es el Nº de Junio. Eso es Alli, Aquí y en Pekín. [bye]
Pikkkminnnnnnnnnnnn 3!!!!

Enserio, es lo unico que he visto coherente de las pistas.

Espero ese juego con ganas :D

Saludos.

Pd.O kirby se ha comido a la luna y es un kirby luna xDDDDDD
Link_DaniRojo escribió:Osea que si salen el 15 de Mayo es el Nº de Junio. Eso es Alli, Aquí y en Pekín.


Ya, pero el hecho es que salen el día 1 del mes anterior, no el 15 ni el 25.

Esta práctica de algunas revistas americanas no la he visto ni aquí, ni en Pekín.
131 respuestas
1, 2, 3