Nintendo Power - Julio 2008, una luna ... Castlevania DS ...

1, 2, 3
Imagen


Última página del nº de junio de la revista:

Imagen

'We may even have a surprise or two.Can you find the clues we've hidden in the moon?'

ein?



* No sé si tendrá relación con algún juego de Wii
mmmm... creo que se ve a link dandole un espadazo a ganondorf...jejeje... mentira...no veo nada... ojala mis ojos dejaran de darme ilusiones...
Yo no me haría muchas ilusiones, ya sabemos como en la Nintendo Power, que no para de hypear a todo el mundo, y ya van varios los chascos que nos hemos llevado.

Pero bueno, no sé sabe, ya que por esas fechas es el E3 y puede que caiga una sorpresa... (aunque lo lógico sería que lo presentasen en el E3 :p )
A mí me recuerda mucho a la publicidad de Majora's Mask:

Imagen

La imagen con más resolución, aquí:

http://www.rpgamer.com/games/zelda/zeldamm/propaganda/zeldamaj-nov1.jpg

¿El lanzamiento en la Consola Virtual? Si fuera una segunda parte, me pongo a llorar, pues es mi juego favorito.
mmm interesante, una luna.... no se porqué pero me viene a la mente Disaster day of crisis
Imagenes del siguiente Castlevania para DS.

He dicho.
Aslan escribió:A mí me recuerda mucho a la publicidad de Majora's Mask:

Imagen

La imagen con más resolución, aquí:

http://www.rpgamer.com/games/zelda/zeldamm/propaganda/zeldamaj-nov1.jpg

¿El lanzamiento en la Consola Virtual? Si fuera una segunda parte, me pongo a llorar, pues es mi juego favorito.


Ostia puta, ostia puta !! OSTIAAAA PUTA !!!

Vale, vale... tranquilizemonos, que ya me han conseguido hypear. Joder, por Dios... nuevo Zelda, nuevo Zelda para este E3, ¡POR FAVOR!
Y a mi que me recuerda a la luna que sale en la serie de Dragon Ball.......

No es por nada, pero es igual a la que sale en la intro de cabecera de la serie de Dragon Ball.

Saludos
no veis un muñekito de lucasarts dentro d la luna?

edito: se me va la pinza.. acabo d buscar el muñekito en cuestion original y no se parece en na XD

seguramente acabe teniendo que ver con ese nuevo sonic q hay en camino donde sonic se vuelve hombre lobo...(y hay una version wii)
Golden Sun -> Dark moon?

Demasiado disparatado oO ?
seguro ke es para wii?no se puede tratar de MOON el juego que va a salir para la DS,pregunto
Despues de su exclusiva mundial, de su nuevo juego que iban a descubrir y que al final fuera el nuevo Tales que todos conociamos no me espero nada sorprendente.Las opciones son o juegos que ya sabemos que existen pero hay poca informacion, o juegos con informacion pero localizados para america (para ellos es como si no existieran) o bien, remotamente, un juego nuevo -que seguramente habra sido rumoreado antes-.

Lo dicho, que nadie busque dibujos en la luna porque no hay nada,la foto en si representa una idea, un juego.Puede ser de wii o de ds.90% a que es algo conocido.

Se hacen apuestas.
quizas sea info nueva de Fragile...
numero de julio? ne empieza el mayo mañana???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aslan escribió:Imagen


Muy pocos datos para ser verdad, aquí solo hay una luna así que no creo que sea eso.

¿ Un nuevo Harvest Moon ?
En internet las noticias van 1000 veces más rápido, no será nada que no conozcamos.
Eso se lo reservamos al E3.
estais ciegos o ke? claramente es el triforce!!!

NUEVO ZELDA DE WII.

Imagen
Imagen

Me ha recordado a cierto currito de palatena xD
Joder, y yo que veo un casco de moto en la zona más oscura.... [agggtt]
PiratePila escribió:
Muy pocos datos para ser verdad, aquí solo hay una luna así que no creo que sea eso.

¿ Un nuevo Harvest Moon ?


Es cierto. Pero la luna es roja, no de un color cualquiera. Otra duda sería si la continuación de Mother de NES:

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Mother_(video_game)
Aslan escribió:
Es cierto. Pero la luna es roja, no de un color cualquiera. Otra duda sería si la continuación de Mother de NES:

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Mother_(video_game)


¿El simbolito de mother no es la tierra?
dr_Rouman escribió:
¿El simbolito de mother no es la tierra?


Si xD
dr_Rouman escribió:
¿El simbolito de mother no es la tierra?


Tierra, como la Tierra no es. Pero es también roja [+risas] (para mí que en el rojo está la clave)
Aslan escribió:
Tierra, como la Tierra no es. Pero es también roja [+risas] (para mí que en el rojo está la clave)

Rojo rojo... el nuevo Red Steel xD

Dios, tamos peor que el iñaki y su cuarto milenio, lo que se saca d euna foto xD
tiene pinta de castlevania
hablan de algo en la imagen...
he llegado a leer que gente decia ver a pit en la mancha de la luna XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
He descifrado el enigma. Aplicando un par de filtro y desenfocando la luna al final queda esto;


Imagen



Así que nuevo Pokémon para Wii al canto. XD XD XD
jajaj como no lo hemos podido ver !!
No sé si el cartel que han puesto antes es publicidad del Majora real, pero vamos, ES LA MISMA LUNA.


Mirad ésto, la he girado (he dejado todo el cartel para que se vea que no es fake ni nada) y le he añadido el rojo a la zona que se ve en el cartel:


Imagen

Imagen
HuNiG escribió:No sé si el cartel que han puesto antes es publicidad del Majora real, pero vamos, ES LA MISMA LUNA.


Mirad ésto, la he girado (he dejado todo el cartel para que se vea que no es fake ni nada) y le he añadido el rojo a la zona que se ve en el cartel:


Imagen

Imagen


Majora Remake?
Majora VC?
Nuevo Zelda?

Si es alguna de esas tres, sea cual sea, me corro xDDDDDD
Lo más seguro es que sea un nuevo Castlevania y será el de DS...
Teniendo en cuenta que Miyamoto dijo que el nuevo Zelda sería algo que no podríamos ni imaginar, que cada vez queda menos para el E3, y ahora sacan una imagen de una Luna, yo apuesto por un nuevo Zelda.

Será la gran noticia de todo el E3, así que supongo que irán dejando pistas poco a poco XD.

Eso si, en la imágen no se ve nada, como han comentado anteriormente, es solo una idea.

PD: Por cierto MasterManu, si hizeran un remake, seguramente lo harían del OoT antes que del Majora.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Será la misma luna pero eso no quiere decir nada.

Solo en pensar en un remake del OoT y el Majora's (los dos juntos) ya se me hace la boca agua, sería una gran sorpresa y más si se lo curran mucho.

Lo de los dos juntos lo digo por esto:

'We may even have a surprise or two.Can you find the clues we've hidden in the moon?'

Podría ser, anda que no molaría. XD XD
Esperemos que sea algo relacionado con el Majora's, especialmente una versión DS =P
aver, dejadlo ya que me emparanoyo y luego me espero juegos que no van a salir!
es la luna del animal crossing qe luego los tranformara a zombies y no podran sacarlo por gore...

Yo me huelo a final fantasy del wiiware
A mi me huele a q no tiene nada q ver con ningún zelda :D
Quizá estoy en un error, pero... todas las fotos de la luna hechas desde la tierra, tienen que ser iguales, con los mismos agujeros, montañitas y cráters no?

Desde la tierra siempre vemos la misma cara de la luna y además el relieve de la luna no ha cambiado en siglos, así que es muy fácil que todas las fotos de la luna sean muy parecidas no?

Vamos, que seguro que si cogemos la luna de una portada de una peli de hombres lobo, será la misma.
InThORiNRaiN escribió:Imagen


ee.. alguien se ha molestao en mirar esto que he puesto? XD. dedicarle 1 minuto aunque sea que me lo he currao con el paint tio tio tio :D
mediopirzel escribió:Quizá estoy en un error, pero... todas las fotos de la luna hechas desde la tierra, tienen que ser iguales, con los mismos agujeros, montañitas y cráters no?

Desde la tierra siempre vemos la misma cara de la luna y además el relieve de la luna no ha cambiado en siglos, así que es muy fácil que todas las fotos de la luna sean muy parecidas no?

Vamos, que seguro que si cogemos la luna de una portada de una peli de hombres lobo, será la misma.


no se pero con lo de la rotación y traslación y según en que punto del mundo hagas la foto supongo que saldrá un trozo u otro? no?

P.D. es un zelda y punto. :P
mediopirzel, a lo del Harvest Moon`+1.Es un juego que ya sabiamos que existe (Nintendo Power no da exclusivas mundiales desde hace mas de 9 años).Pasaria algo similar al tales...que lo presentarian como nuevo cuando todos conociamos su existencia desde hace tiempo.Se anunciaria fecha para la localizacion americana y, ademas, la luna esta directamente relacionada con el titulo.

Creo que es el Harvest Moon, sip.

pd: tanto hype pa esto¿? XD.Estos han tomado nota de los reportajes de ovnis de Iker...
No sólo es la luna del majora, sino ¡la nuestra también! debe ser que los videojuegos se han vuelto reales y Link visitará el próximo E3, yo iré a que me firme mis Zeldas...
Quitando coñas, a lo mejor hay algo porque pone que las pistas están escondidas en la Luna, ahora sí, pueden ser una panda de cabrones y mentir como descosidos, recordad que son periodistas...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
me encanta la luna...y la verdad es que esa foto de la luna es mitiquisima.asle en el 90% de las fotos de la luna que veis.es esa foto.por eso os suena tanto(y no exactamente los juegos)y es por lo que dijo un forero 28 dias rota/28 trasla entonces siempre ves el mismo gepeto de la luna.


os lo voy a revelar

IMAGINA SER ASTRONAUTA [plas] [plas] [plas]
Viendo esa imágen lo primero que me ha venido a la cabeza es la carátula de Castlevania 64.

Y dicen que serán 2 sorpresas porque quizás será un Castlevania para DS y otro para Wii.



Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Viendo esa imágen lo primero que me ha venido a la cabeza es la carátula de Castlevania 64.

Y dicen que serán 2 sorpresas porque quizás será un Castlevania para DS y otro para Wii.



Imagen


Lo mas seguro es que sea un Castlevania para la VC, quiza ese mismo de 64 que muestras.
Ernestotaku escribió:No sólo es la luna del majora, sino ¡la nuestra también! debe ser que los videojuegos se han vuelto reales y Link visitará el próximo E3, yo iré a que me firme mis Zeldas...
Quitando coñas, a lo mejor hay algo porque pone que las pistas están escondidas en la Luna, ahora sí, pueden ser una panda de cabrones y mentir como descosidos, recordad que son periodistas...

Pues pistas más bien pocas. Lo único característico es el color, que se ha dado a propósito (eso tiene que tener algo que ver), y... ya está? que es una luna llena, grande?

Fecha en que se ve la luna más grande? (fecha de algún lanzamiento)... no, no suelen ser tan imaginativos xD

Pd.: y ahora abro la imagen con photoshop y si encuentro algo antes de que empiece un programa que sigo os comento xD
InThORiNRaiN escribió:Imagen
ee.. alguien se ha molestao en mirar esto que he puesto? XD. dedicarle 1 minuto aunque sea que me lo he currao con el paint tio tio tio :D


me vuelvo a citar, alguien puede mirar la imagen que he puesto y dar su opinión? yo distingo claramente esas figuras no se vosotros..
macho metete a publicista,que yo lo soy y eso de mensajes subliminales esta muy ala orden del dia,yo esas figuras ni siquiera me hubiera imaginao [boing]
jajaja xdd. a ver, la de la izquierda del todo en un principio si pero luego realmente no pinta mucho, podria ser mario o wario, pero no, la figura no es la de wario, y mario no tiene sentido además no esta tan claro, sin embargo a link se le puede ver perfectamente la cara, y a capitan falcon la parte de arriba es la que se nota, del pecho parriba, sobre todo la cabeza con el casco.

casualidad todo? :S.

yo apuesto por un zelda y un f zero, en el caso de que no sea humo lo que están vendiendo.
131 respuestas
1, 2, 3