Nintendo pone precio a la Wii

Nintendo ha emitido un comunicado de prensa confirmando el precio máximo que tendrá su consola Wii en Estados Unidos y Japón. 250 dólares (195 euros) y 25.000 yenes (175 euros) respectivamente, faltando por saber el límite de precio en el mercado europeo.

La compañía japonesa espera distribuir 6 millones de consolas y 17 millones de juegos para el 31 de marzo de 2007, teniendo en cuenta que el lanzamiento de la consola está previsto para el último trimestre del año.
eso es! como dio manda, buenos precios significa mayor atraccion para el publico!

pero bueno, espero que aqui en españa lo dejen en 200€ y no 250€...que conociendo como somos no me extrañaria que lo hicieran
uuuuuuuyy!! que mal me huele esto!! cada vez veo más cerca los 250€!!

Al puro estilo "lite"
Por 200€ caerá, por 250€ caerá, pero aumentarán las ganas de piratear. Ellos verán.

Si me sablan 50€ respecto al resto de mercados, me lo cobraré a mi manera...
Jooooer, esto si es un precio asequible para todos los bolsillos...

Por el precio de una PSP, tienes una consola de nueva generación (y eso que ya tengo la PSP y la 360....jejeje)

Pero a ese precio, será muuuy difícil resistirse creo yo
Por favor que no la pongan a 250€, por favor que no hagan como con la Lite...[angelito]

Que así me podré comprar más de un juego el día de salida :Ð
ESO ES!!!

mas o menos era el precio esperado por la media general )
Pedazo de noticia ya era hora de que una de las compañias se arriesgase,ya se quien va a hacer compañia a mi ds proximamente.
me lo encuentro caro...
Viva NINTENDO y viva Wii (si tengo pasta me la compro), la XboX360 apesta a microsoft y a SONY se le ve el plumero...
yo la esperaba mas barata, teniendo en cuenta q es pseudo next gen ya q en potencia se va a kedar corta parece, aunq las consolas de nintendo siempre dan un soplo de aire fresco, yo esta consola por 120-150 si me la compraba
el precio en españa suele ser una "conversion" directa dolar euros, osea 250 euros, menudos hijos de puta, espero equivocarme.
y luego la peña por aqui fuma mucho, rethen ¿piratearla? y como vas a hacer eso? metiendole el rabo en el wiimando? porque vamos, para empezar es consola nueva asi que olvidate a corto plazo de piratearla, y para seguir es nintendo que suele ser la consola que mas tarda en ser pirateada.
y SuzuBandit lo de consola de nueva generacion.... hombre, mas bien consola de anterior generacion con nuevo control, porque tecnicamente hablando... o cambia mucho la grafica o esta a años luz de la next gen.
y Guirome, si realmente te esperabas 120 euros, debiste estar viviendo en una cueva los ultimos 50 años, sino inexplicable, a ver si te crees que la van a regalar comprando donuts...
Precios acordes a lo que ofrece. Los que la esperabais por menos hacéroslo mirar.
Precios como siempre sin impuestos, no os olvideis de eso. Que siempre estamos con lo mismo, siempre la misma desinformacion. En Europa estan OBLIGADOS a cobrar el impuesto sobre valor añadido al consumidor. En Japon y USA no es valor añadido, son otro tipo de impuestos.

Por lo demas, bueno, me esperaba 200 euros para que se cumpliera lo de "x360+wii=Ps3" en cuanto a precio. Faltaria saber las specs finales para ver si el precio esta bien o no.
Precios acordes a los que ofrece? Vale que la apuesta del mando es buena pero no tanto como para valer 250 euros teniendo en cuenta que es una GameCube 1.5 y no una consola de nueva generación a la altura de Xbox 360 en cuanto a graficos.
Si vale 250 euros no me la pillo ya que por 50 euros mas tengo una Xbox 360.
Tal y como esta la vida hoy en dia me parece buen precio, no se ha que vienen tantas quejas :(
nos cobraran 249E espero que venga con un pack si acaso con el ZELDA seria la unica justificacion para cojerme la wii.... la veo cara esperaba como mucho 199E.
Yo la veo bien, teniendo en cuenta que la bruta (PS3) vale 600€... te puedes comprar dos Wii y un par de juegos. Y lo de los graficos habrá que verlos... segun lo que se dijo en el E3 aquello no eran los graficos de la consola... (pueden ser mejor, peor, o los mismos).
Pues si sale a 250€ uno ya duda si cogersela o si pillarse una x360 que son 300€... eso sí, ¡por 200€ cae fijo!
200€ Perfecto!! Graficamente no aporta nada nuevo, pero con el tema del wiimando y toda su parafernalia hace que la Wii sea una compra fija!!
nos van a hacer como minimo igualar $=E y nos la van a dejar a 249E espero ke no lo hagan pero viendo lo que han exo con la lite.
despues de lo que ha ocurrido con DS Lite no me creo que venga por 250€... como sobrepase los 250€ han perdido un comprador

un saludo
Me veo que en navidades...

Wii 249€
Xbox360 Core 249€
Xbox360 349€
PS3 499€
PS3 HDMI 599€

Como Microsoft rebaje la Xbox360 50€ creo que me pillo la Xbox360 por que le tengo ganas a un par de juegos, ya que para la Wii tendras que comprarte un disco duro para poder guardar las demos, juegos y minijuegos, y al final te cuesta lo mismo que la 360...

Pero por ahora a esperar más noticias de Wii, a ver si merece la pena pagar esos supuestos 249€...
Pues si se portan bien y no hace la guarrada me la compro por 200 euros el día de salida. Si me hacen la jugada de los 250 euros por el cambio "incompresible engañabobos" pasaré de comprarla. No porque me vaya a morir por 50 euros más (aunque me podría comprar un jueguito de paso) sino por el simple hecho de querer engañarnos. Si saliera por 250 euros al cambio con respecto al resto de sitios también la compraba aunque ya 300 quizás no. Y en el caso de que hagan el cambio engañabobos esperaré a que baje a sus 200 euros reales que valen en los otros dos continentes.

Saludos
Microsoft ha dicho que no piensa rebajar el precio. Pero si estas dudando entre Wii y Xbox360 deberías plantearte que prefieres, si graficos de la ostia y el mando de siempre, o mando revolucionario y graficos de siempre (o las dos si puedes permitirtelo). Es salomónico pero es así.
Mejor 200€ que 250€ pero aun con 250€ seguramente caiga el primer dia
impulseisp escribió:Microsoft ha dicho que no piensa rebajar el precio. Pero si estas dudando entre Wii y Xbox360 deberías plantearte que prefieres, si graficos de la ostia y el mando de siempre, o mando revolucionario y graficos de siempre (o las dos si puedes permitirtelo). Es salomónico pero es así.


Microsoft no va a anunciar una rebaja con tanto tiempo, si la anuncia sera una semana antes más o menos, para no perder ventas ahora si dice que en navidades la consola vale menos.

¿Que prefiero? Pues en concepto me atrae mucho la Wii, pero... suponendo que luego las dos consolas valgan lo mismo... ya me tendria que pensar a que juego tengo mas ganas jugar :)

Pd. La Wii no tiene graficos de los de siempre :P
Me pregunto por que haceis talt conversion cuando despues es 250€ y punto xDDDDD

250 dólares (195 euros)



Y este es el complemento que dicen xbox y ps3? 250€ mas de 40.000 mil pesetas? ufff y los juegos aque precio 30€? pq si no no salen las cuentas la verdad.



salu2
250 € no pago, pero 200 € si que podria estar dispuesto a pagar por la wii.
hombre, no se vosotros, pero 250€ por una GC dopada, que no trae ni HD ni DD no se yo si es muy muy buen precio... Total, por ponerle un mando nuevo te revenden la misma consola a 200 o 250€...
Joder, salvando las distancias es como si hubieran hecho lo mismo cuando sacaron las kongas del Donkey Konga... [toctoc]
En Europa MÍNIMO van a ser 250 euros conociendo la conversión de moneda "májica" que hace Nintendo teniendo el precedente de la DS Lite. Bueno, es que si se repite ese caso va a salir aquí por no menos de 279 euros. NO sé a que viene la alegría de la primera página. A mi me parece un robo.

Y como ya pasó con Lite, que me pensaba comprar, si nos vuelven a tomar por subnormales y sale por más de 250 euros, han perdido un comprador en lo que a mi respecta.
neverwinter escribió:Precios acordes a lo que ofrece. Los que la esperabais por menos hacéroslo mirar.


Primero habrá que "mirar" que hardware "ofrece" para valorar, es que si se confirma que es una Gamecube con un 50% más de Mhz y memoria ampliada... [burla3]

Y que no repitan la puñalada de la DS lite: 129$ en EEUU (101€) que se "convierten" en 149€ para los PALetos.
Saludos :)

Esperare hasta el precio de anuncio oficial de salida y ver que trae exactamente la consola ... pero veo que la 360 va a vender mucho estas navidades ...


Byes!
Speed_DC ;)
Pues a mi 250€ me pareceria un buen precio de salida, el tipico de consolas nintendo, total ya estoy acostumbrado a las conversiones magicas que hacen las compañias o acaso esperais que ps3 salga por menos de 599€?
Pues para lo que va a ser Revo (un mando nuevo) 250 € al cambio (1 $ = 1 €) me parece caro si hacen la conversion asi, teniendo en cuenta por 50 € mas ahora tienes la 360 con una tecnologia aparentemente superior.
Obviamente no hablo de gustos, ni de innovacion ni de "revolucion" ni de magia, hablo de tecnologia.
Salu2
Lo que han dicho es que el precio maximo es de 195 € en EEUU, por tanto aun puede ser menor. Y si el precio de 195 fuera con un pack wii+zelda??? jeje. ojalá

Yo, si sale wii+zelda por 249€ la compraré el mismo día en que salga, si sale más cara me pillaré el zelda de cube, y a esperar que bajen la 360 y la ps3, y mientras veré que ofrece wii.

Un saludo
Si vale 200 0 300 prefiero gastarme 300 en la version basica de xts ,y si esta baja de precio mejor
LA x360 va a ser la consola de estas navidades
coges una Xbox:
-aumentas la ram, cuatro chavos
-cambias la geforce3 dopada por cualkier gráfica desfasada de hace dos años en plan 5900 o 9800, otros cuatro chavos
-lo fabricas con la tecnologia actual para ke sea mas pekeño
-cambias el mando por otro seguramente un poco mas caro de fabricar

y te sale una wii......a estas alturas 150€ le llega bien de precio, 200 con un juego, si hacen conversion directa $=€ y sale a 250€ doblemente "majia" de timo.
Y si aparte de hacer la conversion "directa" y meternosla por 250€ le sumamos el IVA la cosa se quedaría en unos bonitos 290€.
Encima de ser siempre los ultimos nos toman por paletos.
Bueno, para lo que és la consola... lo encunetro un poco caro y todo.
250 € por una consola sin HD, DD... que la unica novedad que trae es la del mando (que tiene que estar genial), me parece cara, mas cuando aun no se sabe nada de los juegos que habra el dia de salida.

Creo que la x360 es capaz de comerse el mercado si cuando saquen la ps3 y wii la rebajan a unos 350 €, mas ahora que se conoce lo del firm para las samsung.
Encima confirman limites para Usa y Japon¡¡¡¡ Europa en 2007 y mas cara¿? me da a mi que sera asi.... menuda decepcion... ojala me trage todas mis palabras.
viendo los precios q venden los juegos en el territorio pal casi me tienta pillarla en usa
Con ese precio me servirá para no desesperarme y poder jugar, mientras espero a que la Ps3 baje de precio.
Do2g escribió:Con ese precio me servirá para no desesperarme y poder jugar, mientras espero a que la Ps3 baje de precio.


Para el 2010 bajará...xD
en USa y japon esta bastante bien.

Aqui llegara a 250 euros, q para el hardware que lleva es cara. una xbox 360 core vale 300 y un wii si vale 250 es un poco cara.

lo suyo seria 200 pero amos seguro q la sacan a 250.

digamos q aprobado justillo.
A mí me podría parecer bien 250EUR siempre y cuando sea un pack completo. Quiero decir... Wii-pad, Nunchuck, Classic-pad y disco de demos o Wii Sports, mínimo.

Como empiecen con 250EUR pack básico con Wii-pad, y luego pack completo por 300EUR con lo demás... mal vamos.

Aún así y, basándome en todos los lanzamientos de Nintendo, dudo que saquen varios packs. Saldrá uno bastante completo (espero) al 'mejor' precio.

Recemos porque no nos la claven como van a hacer con el precio de la DS Lite. Porque una cosa es tragar con la conversión USD-EUR (lo puedo llegar a entender, IVA y demás), pero otra muy distinta es ir más allá de eso.

Cambiando de tercio, a todos los que criticáis la potencia de Wii, deciros que tengáis en cuenta el ESPACIO en el cual está metida esa potencia. Infinitamente más pequeña y menos pesada que PS3 y XBOX360. Fijáos en todo antes de comparar las potencias de igual a igual. No es lo mismo una freidora como la que anuncia Foreman de 5 kilos que un pack de 3 cajas de DVD apiladas...

Saludos
hombre, el tamaño lo veo importante en el caso de una portatil, en una consola de sobremesa como que da un poco lo mismo que sea mas grande o mas pequeña (total, la pones encima del mueble y ya no la mueves)

tenia pensado comprarme wii , pero entre que no me gusto nada la presentacion del e3 y el sablazo que van a meter, me quedo con la ps3, que es el doble de cara, pero tambien viene mejor equipada para aguantar 5 o 6 añitos.

salu2
es que es muy facil, si la DS lite vale 150 euros es casi imposible q la wii valga 200.

250 casi seguro, para mi cara, lo suyo seria 200.

si la sacan a 250, cai veo barata la PS3 de 500 euros.
86 respuestas
1, 2