Nintendo pone precio a la Wii

pufff.... 250 € la wii?? me parece muuu caro, vale ,sera to lo pequeña que quieras, pero como sean 250 € la consola "a pelo" me parece bastante exagerao para lo que ofrece, por 50 €mas una 360 me parece una opcion mucho mejor, si acaso fuera la consola con un pack con zelda o con un buen puñao de accesorios pos entunces si lo veria normal.
tanto 200 como 250 es un precio superbestial(logicamente mejor 200 claro) y más teniendo en cuanta que la 360 vale 300-400 y la Ps3 valdara ejem eso... increible precio...

ahora ya se que seguramente la WII estara al lado de mi 360 en mi habitacion.
200 leuros por una consola nueva (sin meterme en la generación que sea) me parece un precio muy bueno (hay que pensar que también estás pagando la novedad). En cambio, 250€ es demasiado próximo al Core de 360. Cierto que son filosofías diferentes, pero lo que es gasto de materiales la Wii tiene que salir mucho más barata.

Aún así seguiré pecando de ingenuo y esperaré a ver que ocurre en Europa. Espero que lo de DS lite no haya sentado ningún precedente (más caro que la conversión $=€... a dónde vamos a ir a parar?)
Estoy más que decidido a pillarme la Wii, y si es por 200 pavos la reservo mañana mismo, pero como hagan la jugada 3-12 de la Lite y me zumben 50 pavos por ser PALeto me voy a cagar en todo lo que se mueve.
Lite a 150 € + Wii a ¿250? € (Precio especial territorio paleto)
= 100 eurelios por la cara para Nintendo. [lapota]
-Joder, 250 euros por un mando y una carcasa nuevos para la cube, me parece caro. 200 es lo maximo k yo pago, y con un juego a poderser.


-Salu2.
¿Mando y carcasa nueva para la cube? Más de uno no se ha leido las especificaciones de la consola............... no sabía yo que la GC tuviera wifi...
No es una GC dopada, no, definitivamente no. Hay una cortina de hume delante de los graficos, esperemos q no sea solo eso, humo...

El truco de la DS era "porq en USA se ha vendido menos que en las otras regiones"...aunque yo tambien creo que ha sido una PALetada en condiciones.

Esperemos Wii a 250€ con un juego y 2 mandos o mando+nunchuck (en definitiva lo que iba a comprar la gente) y tal vez un color exclusivo.
pakoito escribió:
Esperemos Wii a 250€ con un juego y 2 mandos o mando+nunchuck (en definitiva lo que iba a comprar la gente) y tal vez un color exclusivo.



Bueno soñar es barato pero es mas un deseo que una realidad desde el punto de vista que Nintendo tiene unas previsines de 975 millones en ganancias para este año.



salu2
yo aunque tengo pensado comprarme la consola me parece que esta consola va a tener trampa. poniendo que la consola valga 200 euros en paquete basico. es decir wiimando + nunchaku ya te estan "obligando" a comprar el retromando. y como para mi esta es una consola solo para jugar con los colegas, tendras que comprar mas mandos, es decir mas wiimandos mas nunchakus y mas retromandos. no se, es lo unico que no me termina de convencer de esta consola. que lo que nos ahorremos en el sistema nos lo sacaran en perifericos ein? . en fin el tiempo dira como acaba esto. por cierto 250 euros por esta consola me parece muy caro ya empieza a cansar el financiarle las consolas a los japos y a los yankis [lapota] creo que ya va siendo hora de que nos dejen de tomar por tontos...


venga saludos ;-)
hellmasterx escribió:me lo encuentro caro...

pues espera ke digan el precio de aki xDDD

yo le echo unos 250 :-|
250€ con juego y bien completita... es pasable, pero pelada me parece cara.
El_Close escribió:pues espera ke digan el precio de aki xDDD

yo le echo unos 250 :-|


Yo no soy europeo...

Saludos
NES=>200€
SNES=>200€
N64=>200€
GameCube=>200€
WII=>¿250€?

Ojalá salga a 200€ en lugar de 250€, aunque pienso que desarrollar una nueva tecnologia (wiiremote) es mas caro que aplicar la tecnologia actual. Nintendo siempre intenta innovar a un buen precio. Si hubieran desarrollado "poder" y control, hubiese salido muy cara. Sacrificaron "poder" por control y personalmente lo prefiero.
jita escribió:es que es muy facil, si la DS lite vale 150 euros es casi imposible q la wii valga 200.

250 casi seguro, para mi cara, lo suyo seria 200.

si la sacan a 250, cai veo barata la PS3 de 500 euros.


Y por que no? Los ultimos dias de vida de GameCube esta estaba más barata que la GBA y la DS y la Cube esta a años luz en tecnologia de las 2.
no dudeis de la calidad grafica de Wii, la gran la potencia de 360 y PS3 solo vale en gran parte para darle soporte en lo k a la tasa frames se refiere en alta resolucion, la Wii al no tener HD no le es necesario tanta potencia de proceso, pero los graficos seguiran teniendo un gran calidad en los televisores convencionales, y creo k muy cercana a las otras en estos mismos televisores.
Creo que como microsoft bajara el precio conforme vaya a salir al mercado ps3, y wii esta al precio que esta, sony va a verse obligado a bajar el precio de salida xD

(ojo, que tambien al precio al que va a salir wii, lo mismo el problema esta en pillarse una consola porke puedan faltar al tener un precio tan atractivo)
jmmanson escribió:no dudeis de la calidad grafica de Wii, la gran la potencia de 360 y PS3 solo vale en gran parte para darle soporte en lo k a la tasa frames se refiere en alta resolucion, la Wii al no tener HD no le es necesario tanta potencia de proceso, pero los graficos seguiran teniendo un gran calidad en los televisores convencionales, y creo k muy cercana a las otras en estos mismos televisores.


Pues entonces la xbox1 es como la xbox360 sin hd. Imagino que basicamente es lo que quieres decir.

Sobre el precio, espero que ronde los 199 euros, porque lo demas ya seria pasarse un huevo. Como precio que veria logico serian los 149 euros, pero segun este comunicado ya es imposible que ese sea el precio, aunque sea el que veo mas justo.
BillyColt escribió:
Pues entonces la xbox1 es como la xbox360 sin hd. Imagino que basicamente es lo que quieres decir.


[tadoramo] [tadoramo] La mejor respuesta que leo en mucho tiempo.

En fin la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Desde luego los juegos que se han enseñado para Wii muy Next Gen no es que sean, y no hablo de resolucion.

Salu2
BillyColt escribió:
Pues entonces la xbox1 es como la xbox360 sin hd. Imagino que basicamente es lo que quieres decir.
justo.


Que razón tienes.

Quien crea que wii va a ser capaz de poner en pantalla una cifra en millones de poligones similar a xbox 360 (o ps3) tie mucha fe, o quien crea que wii sera capaz de desplegar físicas revolucionarias, muchos efectos gráficos y cosas por el estilo equiparables a lo que darán xbox 360 y ps3 (sin hablar de la resolución de texturas entre otras cosas) es víctima del hyde.

Nadie te va a vender una consola de 175€ (precio de wii en Japón, no solo vendiendo a ese precio cubren los costos de fabricación sino que incluso obtienen beneficio, además dentro de esos 175 va al menos un wii mando que por logica deve ser mas caro que un mando tradicional ¿no?) con una potencia similar a una consola de 300€ (precio de xbox 360 pelada, solo la consola cuesta de fábrica bastante mas de 400€, lo acaban compensando con la venta de juegos pero solo con la compra de la consola ya pierden dinero), nintendo no es una ong, es una corporación y su objetivo es ganar lo máximo posible con la mínima inversión necesaria y en ese aspecto wii va a ser una consola muy rentable.

Dificilmente veremos algun juego graficamente parecido a los juegos de la primera hornada de xbox 360 en wii, como para pensar que wii va a ser una xbox 360 o una ps3 sin HD (rozaría lo absurdo afirmar algo asi).

Lo que hace especial a wii no es que vaya a ser una consola que de graficos excepcionales equiparables a la competencia mas dura a bajo precio, no, ni mucho menos (en ese caso entraría xbox 360), lo que la hace especial es su controller único que sera un soplo de aire fresco en ciertos géneros aunque devido a que la potencia de wii no estará a la par con tal revolución su impacto sera minimizado, por ejemplo, por muy revolucionario que el free-hand controller sea para los shotter (siendo los shotter uno de los generos mas brutos graficamente ) si los gráficos no acompañan la "revolucion" quedara bastante mermada.

Solo espero que el precio de wii en europa no supere los 200€ por que si no se nos tomaria claramente por ingenuos.

Saludos!!!
Si Nintendo no hubiese publicado hace tiempo a los cuatro vientos que su consola sería la mas economica, estariamos flipando por la diferencia de precio respecto al resto.

Un Hardware decente+compresion de texturas de Nintendo+revomando=Consola atractiva y que no defraudará.

/ironic mode/Joer es que vale casi lo mismo que la PSP y seguro que no tiene pixeles muertos, LOL.
y a mi tambien me parece muy caro incluso en 200 $, si bien incluira su mando revolucionario, sigue siendo una pseudo next gen lo de los gráficos. Quedará ahora elegir entre jugabilidad distinta o gráficos bárbaros. La cosa es que, qué juegos ofrecerán, Mario revolution y kirbys island? creo que ya es hora de q comiencen a desarrollar juegos de adultos de verdad, si es que tienen en serio lo de competir con la X360...la PS3, creo q será más corto lo q tardará en caer, q todo el revuelo q ha causado hasta los momentos. creo q la estrategia de M$ ha sido completamente acertada...Saludos!
por 200€ caera... pq 250€... hay q sumar juegos accesorios...


Se sabe si valdran los de GC (componentes/rgb y demas)????
para mí también es algo cara, sí que es más barata que la competencia pero no mucho más barata - bueno dejando la ps3 pero esa ya es que ni me la planteo
¿Y por qué (coño) no han dado tambien el precio en Europa? Mucho me temo que 250 dolares son lo mismo para los nipones que 250 euros (como siempre, por otra parte).

Y a mi 250 euros por una consola con un mando de sensores de movimiento (que todavia no sé si me gustará o no) y con un hardware no next gen, me parece un atraco a mano armada.

En caso de confirmarse los 250 euros me parecerá, por prestaciones, la consola mas cara de la proxima generacion, comparativamente mucho mas cara que la ps3, que ya es decir.
200 € por un mando nuevo?¿ dmasiado exagerado creo yo...
Yo espero q al margen de todo, no nos tomen por paletos como con la Lite y la traigan a un precio justo, sin entrar en temas tecnicos. Nintendo como siempre potencia la jugabilidad ante todo.
spion escribió: 200 € por un mando nuevo?¿ dmasiado exagerado creo yo...


Yo no creo que sea mucho mas que una cube vitaminada, probablemente el chip grafico si que cambien mas de lo que creemos (lo digo basandome en las inversiones que decian que habian hecho tanto MS como nintendo en ATI para los chips graficos)

pero vamos aun asi no son "200€ por un mando nuevo"

que disfrutes tu futura ps3 [oki]
En meristation hay una noticia de que segun el portavoz de nintendo en el reino unido wii no sera mas cara en Europa que en Japon o EEUU
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw447a0841aa07c&pic=GEN
pues yo sinceramente no pago 250 euros por una consola con las caracteristicas mas o menos de una xbox actual ( sin disco duro) y que incorpora un mando digamos "revolucionario"
Yo me la pillaré del tirón. A mi los gráficos me la sudan, de hecho vendí la psp porque no tenía esa sustancia que sí tiene la ds para mí. Me parece estupendo que Nintendo haya pegado un frenazo en la carrera por los gráficos y haya pegado un volantazo hacia la innovación. Después de la ds estoy seguro que no defraudará con la wii.

Salu2
alexis253 escribió:pues yo sinceramente no pago 250 euros por una consola con las caracteristicas mas o menos de una xbox actual ( sin disco duro) y que incorpora un mando digamos "revolucionario"


¿Dónde has leido que sus características son como la de la xbox actual?...

¿Cónoces ya qué procesador y que tripas llevará?... Ponme un link que quiero ver las características de la Wii como tú, antes que nadie.
Un portavoz de Nintendo en el Reino Unido ha revelado a GamesIndustry.biz que la consola Wii tendrá en Europa un precio similar al de EE.UU. o Japón, lo cual es una excelente noticia para los consumidores europeos, acostumbrados a pagar más dinero por el mismo producto en comparación con otros territorios. Nintendo reveló la semana pasada que Wii costará "25.000 yenes o menos" (unos 175€) y "250 dólares o menos" en EE.UU. (unos 200€), por lo que es de prever que en Europa la consola sea lanzada a un precio que oscile entre los 175 y los 200€ (lo cual, lógicamente, no ha sido confirmado de manera oficial por el momento.).


Fuente:meristation

Pos eso. 200 euros a lo mucho.
Gasol escribió:
¿Dónde has leido que sus características son como la de la xbox actual?...

¿Cónoces ya qué procesador y que tripas llevará?... Ponme un link que quiero ver las características de la Wii como tú, antes que nadie.

para que decir más...
eso contesta a..
Dante2685 escribió:-Joder, 250 euros por un mando y una carcasa nuevos para la cube, me parece caro. 200 es lo maximo k yo pago, y con un juego a poderser.


-Salu2.


Snape escribió:
[tadoramo] [tadoramo] La mejor respuesta que leo en mucho tiempo.

En fin la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Desde luego los juegos que se han enseñado para Wii muy Next Gen no es que sean, y no hablo de resolucion.

Salu2

que esperas de unas alphas que sean como los finales? pues vas apañao
Aún no hay datos de las especificaciones de Wii, cuenta que la GPU está siendo acabada por ejemplo y que el procesador que lleva es Power-PC. De todas formas¿habeis visto los juegos de la XTS o de la PS3 en 480p? porque por lo que me han comentado por los foros(yo aun no lo he visto y mira que tengo ganas) la diferencia es abismal. Ya veremos que pasa pero lo de que Wii es 1.5 GC o un poco más que Xbox ya está absolutamente obsoleto.
Alguno que otro debería de mirarse las ventas del Tetris DS, y compararlas con las de otros juegos.
BillyColt escribió:
Pues entonces la xbox1 es como la xbox360 sin hd. Imagino que basicamente es lo que quieres decir.
.


a esta respuesta solo puedo decirte k las dos son igual de aburridas (tengo xbox). en cuanto a la potencia de wii esta claro que no pude compararse con 360 y PS3, pero el que piense que wii es igual que una cube, esta muy equivocado y el tiempo me dara la razon.
86 respuestas
1, 2