Nintendo pierde una demanda por infracción de patente en 3DS

1, 2, 3
volviendo al tema, como han dicho, si sharp le ofrece SU tecnologia a nintendo, los palos deberian haber sido entre tomita y sharp por la propiedad de la patente, o contra nintendo cuando presento la consola en sociendad, no a los 2 años de haber sacado su consola que una de dos, o esperas a que la consola sea un exito para pedir mas pasta, o es que se te ha olvidado que la patente es tuya con lo cual da igual.......

lo que no veo logico d las patentes es que se patente hasta la forma de mostrar los iconos en un movil, los tipos de teclados tactiles, y hasta que una tablet sea rectangular y de un tamaño concreto.................joder, si quieres patentar algo, crealo primero y no patentes algo q no vas a crear nunca.......no como los de LG, un movil con tres pantallas......x si acaso algun dia a alguien se le ocurre sacarlo????????pues yo lo patento con lo q me de la gana y a vivir del cuento, o como el tio aquel que dijo que la luna era suya y como nadie se la pudo reclamar la registro a su nombre.........

si yo ahora registro como patente de hacer una fotografia q a traves de un objetivo se mira el objeto y luego se le da a un boton, ya sea fisico o tactil, me forro, jajajajajajajajajaja

hay patentes que no se deberian permitir..............
100 respuestas
1, 2, 3