Nintendo patenta un sistema portátil que incluye controles intercambiables (Actualizado)

Aunque es novedoso, esa idea no tiene futuro ni cabida para los videojugadores serios (y no tan serios). Recordemos que luego del SNES nintendo jamas volvio a ser capaz de crear un control decente, creo varias atrocidades en cuanto a mandos!!! Y ahora esto? Es novedoso, pero no es lo que las consolas portatiles necesitan, quien necesita dos crucetas? 8 botones? o 3 Sticks? Yo creo que nadie!!!
Ufff, no lo veo.

Aunque puede que ellos se froten las manos pensando en el dinero que daría vender repuestos de los módulos, puede.

No sé, no lo veo.
eso digo yo... toqué el otro día el último modelo de PSP que salió, la street o como coño se llame, y es lo más parecido a la POPStation que he visto nunca... es posible que la china tenga mejor plástico incluso

DavidGoBa escribió:Materiales malos?? Dejad la psp a unos crios pequeños y luego las ds...
No digo más
purple wolf escribió:Ufff, no lo veo.

Aunque puede que ellos se froten las manos pensando en el dinero que daría vender repuestos de los módulos, puede.

No sé, no lo veo.

Eso es lo que he pensado yo, seguro que quieren sacar pasta con los recambios
froydito escribió:Aunque es novedoso, esa idea no tiene futuro ni cabida para los videojugadores serios (y no tan serios). Recordemos que luego del SNES nintendo jamas volvio a ser capaz de crear un control decente, creo varias atrocidades en cuanto a mandos!!! Y ahora esto? Es novedoso, pero no es lo que las consolas portatiles necesitan, quien necesita dos crucetas? 8 botones? o 3 Sticks? Yo creo que nadie!!!

No das ni una, para empezar la idea no es nueva, konami ya lo hacia hace muchos años en sus beatmania turntable IIDX Imagen
para continuar, esa idea tiene futuro para, asi de entrada que todos los jugadores zurdos puedan jugar comodos, y abre las puertas a los desarrolladores a juegos con dos sticks, 16 botones, o la configuracion que se les ocurra, y para continuar, los mandos de n64, gamecube y wii son bastante mejores que los de la snes, en casi todo
jajajajajja nintendo son unos cachondos mentales, 2014 y aun no han tenido los cojones de meter 2 stick en 3ds por el gasto que eso supone y ahora tienen las santas narices de hacer una patente asi.
lo siguiente sera patentar las teles de tubo en color? juas
froydito escribió:Aunque es novedoso, esa idea no tiene futuro ni cabida para los videojugadores serios (y no tan serios). Recordemos que luego del SNES nintendo jamas volvio a ser capaz de crear un control decente, creo varias atrocidades en cuanto a mandos!!! Y ahora esto? Es novedoso, pero no es lo que las consolas portatiles necesitan, quien necesita dos crucetas? 8 botones? o 3 Sticks? Yo creo que nadie!!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me encanta esto de la moda de los aparatos a piezas. [carcajad]
Si a alguno se le cae va a tener que recoger más piezas que un Lego. [+risas]
saludos.
hace 8 años entre a este foro por curiosidad de reparar una mega cd rota, desde ese entonces lo que he aprendido es sarcasmo puro xD y hablar antes de ver/probar, se viene algo bueno por parte de nintendo ojala el nuevo aparato sea compatible con 3ds y que esos controles sean mas comodos, ya que jugar juegos machaca botones como starfox 64 es incomodo tando en la 3ds normal como en la XL.
dc laneta escribió:hace 8 años entre a este foro por curiosidad de reparar una mega cd rota, desde ese entonces lo que he aprendido es sarcasmo puro xD y hablar antes de ver/probar, se viene algo bueno por parte de nintendo ojala el nuevo aparato sea compatible con 3ds y que esos controles sean mas comodos, ya que jugar juegos machaca botones como starfox 64 es incomodo tando en la 3ds normal como en la XL.


A cambiado mucho eol desde ese dia... Ahora hay mucho "conocedor" y fan de Sandro Rey.

Con lo que mola probar las cosas y despues forjarte una opinion decente, y no el hablar por chulear...
difusal escribió:
Protek escribió:Veo las consolas de Sony y luego miro las de Nintendo y es como ver una tia buenorra en bikini y una gorda fea en shorts.


Aparte de cambiar de presidente, Nintendo necesita como el comer cambiar de diseñadores porque está claro que se llevarón a los que repitieron curso... [qmparto]


Pues que raro porque mira que 3DS le dio mil vueltas a Vita, pero según tu, nintendo está haciendo todo mal [qmparto]
Lo que hay que leer...


Que manera del faltar el respeto ala gente obesa,menudo ejemplo,te has lúcido. [nop]
Esta idea la tenia yo desde hace tiempo pero por ligeros contratiempos (algunos millones de euros y cuatro cosillas mas) no lo he podido llevar a cabo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

XD XD XD XD XD XD

A ver si lo llevan para delante.
Protek escribió:Veo las consolas de Sony y luego miro las de Nintendo y es como ver una tia buenorra en bikini y una gorda fea en shorts.


Aparte de cambiar de presidente, Nintendo necesita como el comer cambiar de diseñadores porque está claro que se llevarón a los que repitieron curso... [qmparto]


Luego miras el catalogo de la 3ds y ves muuuuuchas tias buenorras en bikini/ropa interior,, y miras el de VIta y es la fiesta de la espuma "mórbida" ...
LordRastan escribió:Que tontería... en serio, pocos casos se me ocurren en que hagan falta mas controles que los que tiene psvita

ahora, eso si, la falta de 2º stick en la 3ds es una cagada monumental....

que se centren en un hard solvente, y un soft que la haga deseable, y unos controles que no por ser ya muy comunes se haya demostrado que no son perfectamente validos, seis botones de accion, cruceta, dos analogicos, tactil -capacitativo por dios...- y ya está... luego si quieren florituras, que hagan como sony... segundo panel tactil -no está mal- y giroscopios y acelerometros...

No te gusta Sony. [+risas]

¿Soft como el que tiene Vita? Apenas y duran unos segundos en las estanterías, la gente está deseosa por probar esos juegos tan deseables. Si Nintendo quiere vender 3DS debería de ver lo que está haciendo Sony con Vita. PS Vita es la consola perfecta. ein?

Mamaun escribió:
froydito escribió:Aunque es novedoso, esa idea no tiene futuro ni cabida para los videojugadores serios (y no tan serios). Recordemos que luego del SNES nintendo jamas volvio a ser capaz de crear un control decente, creo varias atrocidades en cuanto a mandos!!! Y ahora esto? Es novedoso, pero no es lo que las consolas portatiles necesitan, quien necesita dos crucetas? 8 botones? o 3 Sticks? Yo creo que nadie!!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es lo que tienen estas noticias de Nintendo. Son un festival de la risa enorme, nunca decepcionan. [carcajad] Muchos de los detractores de Nintendo como que dejan la razón y cordura a un lado a la hora de hablar de ella.

Ch0pSu3y escribió:
Protek escribió:Veo las consolas de Sony y luego miro las de Nintendo y es como ver una tia buenorra en bikini y una gorda fea en shorts.


Aparte de cambiar de presidente, Nintendo necesita como el comer cambiar de diseñadores porque está claro que se llevarón a los que repitieron curso... [qmparto]


Luego miras el catalogo de la 3ds y ves muuuuuchas tias buenorras en bikini/ropa interior,, y miras el de VIta y es la fiesta de la espuma "mórbida" ...

Me acordé de este comercial. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=nQPd6ojZgI8
Si no me acuerdo mal, de esto se hablo bastante como hace 3 años sobre un supuesto rumor de un prototipo de 3DS (que no sé si al final se confirmó si era real o no), por supuesto antes de que saliera al mercado. Entonces, ¿al
final no es un rumor y realmente van a hacer una futura videoconsola con controles intercambiables o, por el contrario, pillaron la idea de ese mismo rumor y lo patentaron?

Imagen

Fuente: http://fr.hackconsoles.com/3ds-prototype.html

Saludos.
Protek escribió:Veo las consolas de Sony y luego miro las de Nintendo y es como ver una tia buenorra en bikini y una gorda fea en shorts.


Aparte de cambiar de presidente, Nintendo necesita como el comer cambiar de diseñadores porque está claro que se llevarón a los que repitieron curso... [qmparto]


Pues Sony y Microsoft se copian descaradamente de Nintendo una y otra vez, asi que no sabes de lo que hablas.
kreznik escribió:
LordRastan escribió:Que tontería... en serio, pocos casos se me ocurren en que hagan falta mas controles que los que tiene psvita

ahora, eso si, la falta de 2º stick en la 3ds es una cagada monumental....

que se centren en un hard solvente, y un soft que la haga deseable, y unos controles que no por ser ya muy comunes se haya demostrado que no son perfectamente validos, seis botones de accion, cruceta, dos analogicos, tactil -capacitativo por dios...- y ya está... luego si quieren florituras, que hagan como sony... segundo panel tactil -no está mal- y giroscopios y acelerometros...

No te gusta Sony. [+risas]

¿Soft como el que tiene Vita? Apenas y duran unos segundos en las estanterías, la gente está deseosa por probar esos juegos tan deseables. Si Nintendo quiere vender 3DS debería de ver lo que está haciendo Sony con Vita. PS Vita es la consola perfecta. ein?

Si ports y re-re-makes con 2 opciones nuevas....
ashrion escribió:jajajajajja nintendo son unos cachondos mentales, 2014 y aun no han tenido los cojones de meter 2 stick en 3ds por el gasto que eso supone y ahora tienen las santas narices de hacer una patente asi.
lo siguiente sera patentar las teles de tubo en color? juas


La gente no acaba de entender el asunto de por qué las Nintendos portátiles no tendrán segundo stick hasta la próxima generación, o dime tú.... Si te compras una PSVita hoy y mañana Sony anuncia que sacará una con 4 gatillos en lugar de dos y que van a ser OBLIGADOS para los futuros juegos te vas a sentar con una sonrisa o los vas a freír a insultos e improperios? Piensa que el mercado no sólo eres tú, sino la gente que se la compró de salida con lo que había...

Saludos....
soukai escribió:No das ni una, para empezar la idea no es nueva, konami ya lo hacia hace muchos años en sus beatmania turntable IIDX Imagen
para continuar, esa idea tiene futuro para, asi de entrada que todos los jugadores zurdos puedan jugar comodos, y abre las puertas a los desarrolladores a juegos con dos sticks, 16 botones, o la configuracion que se les ocurra, y para continuar, los mandos de n64, gamecube y wii son bastante mejores que los de la snes, en casi todo


1. Ok, Konami ya lo usaba y donde esta la trascendencia que llego a tener su idea? No llego a ser mas que un aparato e idea aislada que no despego.

2. Que tiene futuro por el mercado de zurdos? Amigo, los zurdos existen de siempre y por desgracia las compañias de videojuegos no han hecho mucho por abarcar ese mercado... quizas porque no es rentable, existen otras alternativas o simplemente hay un desinteres de ambos lados. Creo que todos deberiamos disfrutar de nuestros juegos, pero las empresas por alguna razon no miran ese sector.

3. Creo que eres un poco fanatico, pues comparar mandos de consolas de diferentes generaciones asi, es bastante disfuncional. El control de SNES hizo historia, por su funcionalidad y diseño. Los controles que luego vinieron de Nintendo hicieron historia solo por sus diseños extraños, no aportanron nada nuevo, fueron destruidos por la competencia.

Yo digo que todo aporte a los videojuegos es bueno, pero hay que ser realistas, esto no tiene mucho futuro y no hay que ser fanaticos de las "marcas"!!!
froydito escribió:
soukai escribió:No das ni una, para empezar la idea no es nueva, konami ya lo hacia hace muchos años en sus beatmania turntable IIDX Imagen
para continuar, esa idea tiene futuro para, asi de entrada que todos los jugadores zurdos puedan jugar comodos, y abre las puertas a los desarrolladores a juegos con dos sticks, 16 botones, o la configuracion que se les ocurra, y para continuar, los mandos de n64, gamecube y wii son bastante mejores que los de la snes, en casi todo


1. Ok, Konami ya lo usaba y donde esta la trascendencia que llego a tener su idea? No llego a ser mas que un aparato e idea aislada que no despego.

2. Que tiene futuro por el mercado de zurdos? Amigo, los zurdos existen de siempre y por desgracia las compañias de videojuegos no han hecho mucho por abarcar ese mercado... quizas porque no es rentable, existen otras alternativas o simplemente hay un desinteres de ambos lados. Creo que todos deberiamos disfrutar de nuestros juegos, pero las empresas por alguna razon no miran ese sector.

3. Creo que eres un poco fanatico, pues comparar mandos de consolas de diferentes generaciones asi, es bastante disfuncional. El control de SNES hizo historia, por su funcionalidad y diseño. Los controles que luego vinieron de Nintendo hicieron historia solo por sus diseños extraños, no aportanron nada nuevo, fueron destruidos por la competencia.

Yo digo que todo aporte a los videojuegos es bueno, pero hay que ser realistas, esto no tiene mucho futuro y no hay que ser fanaticos de las "marcas"!!!

Pues uno de los mejores mandos que ha creado Nintendo es el de Nintendo Gamecube y de ninguna manera soy el único que lo dice, muchos otros ponen a ese mando por las nubes. Fue el perfeccionamiento de lo hecho en anteriores generaciones por Nintendo. Ya me dirás tú cómo ese mando fue "destruido por la competencia". Que Nintendo haya optado por un diseño completamente radical para su siguiente consola no quiere decir que lo hayan hecho porque no les gustara el mando, es costumbre de Nintendo introducir novedades jugables desde el propio hardware en cada generación sin importar si la anterior consola (con su correspondiente mando) fue un éxito o no.

Que otras compañías tengan miedo de crear algo diferente y saquen casi lo mismo en cada generación aportando muy poco (no sé porque la queja de que los subsecuentes mandos de Nintendo después del de SNES no hayan aportado "nada nuevo", si los mandos de otras compañías son el perfecto ejemplo de eso) no significa que hayan "destruido" a los mandos de Nintendo.

Y nadie puede asegurar si esto tendría futuro o no, muchos aseguraban que Wii sería un fracaso, también muchos otros aseguraban que PS Vita iba a arrasar, y tantos otros ejemplos en otras áreas donde la gente sentenciaba algo (o a alguien, en el caso de deportistas o artistas) prematuramente. Sin ánimo de ofender, creo que el que necesita abrir un poco más la mente aquí eres tú. Aunque esta solo es una patente como ya ha habido otras que se han dado a conocer de Nintendo, por lo que no significa que sea algo que vayan a llevar a la práctica.

En lo que a mi respecta, lo que muestra esta patente no me parece nada mal. Así cada quien puede configurar la disposición de los botones y sticks a su antojo. Hay el que quiere los sticks arriba, otros abajo y otros en diagonal (al estilo del mando de Gamecube o el de Xbox 360), también están los zurdos, que son un porcentaje pequeño pero al menos tendrán esa buena opción para ellos. Y conociendo a Nintendo, podrían hacer un juego en donde dos personas tengan que coger la consola de manera vertical, cada una desde un lado y cada quien con una cruceta o stick y los cuatro botones, para un multijugador en la misma consola. Le dieron un uso parecido al Gamepad de Wii U en un minijuego, solo que no recuerdo de que juego era. Como digo no me parece nada mal esto, pero tampoco creo que sea algo revolucionario ni mucho menos. Tanto así que hasta lo podrían hacer para una revisión de la 3DS.
pues me parece muy bien eso de poder cambiar los controles porque segun que juego puede darle mas vidilla, bien por nintendo
soukai escribió:Pues uno de los mejores mandos que ha creado Nintendo es el de Nintendo Gamecube y de ninguna manera soy el único que lo dice, muchos otros ponen a ese mando por las nubes. Fue el perfeccionamiento de lo hecho en anteriores generaciones por Nintendo. Ya me dirás tú cómo ese mando fue "destruido por la competencia". Que Nintendo haya optado por un diseño completamente radical para su siguiente consola no quiere decir que lo hayan hecho porque no les gustara el mando, es costumbre de Nintendo introducir novedades jugables desde el propio hardware en cada generación sin importar si la anterior consola (con su correspondiente mando) fue un éxito o no.

Que otras compañías tengan miedo de crear algo diferente y saquen casi lo mismo en cada generación aportando muy poco (no sé porque la queja de que los subsecuentes mandos de Nintendo después del de SNES no hayan aportado "nada nuevo", si los mandos de otras compañías son el perfecto ejemplo de eso) no significa que hayan "destruido" a los mandos de Nintendo.


1. Que uno de los mejores mandos es el de la game cube? Dime quienes lo dicen? Tenia una disposicion bastante disfuncional de los botones, una cruceta miniatura que dificultaba las cosas, unos botones L y R de bastante recorrido y por lo tanto respuesta mas lenta!!! Dime quienes dicen que era un buen control?, en ergonomia no se los discuto, pero en funcionalidad fue uno de los peores controles de Nintendo!!!

2. Que como otros controles fueron mejores? En ese tiempo xbox opto por llevar el stick izquierdo a la parte de arriba pero sin hacer pequeña la cruceta, creando un control bastante bueno, pero aun optimizable, para la mayoria de los juegos, sobretodo fps.

3. Si otras compañias modifican poco sus controles, es en ocasiones no es porque tengan miedo, sino porque sus controles ya estan bien, hoy en dia ni Play Station, ni Xbox tienen sus principales problemas en sus controles... la unica compañia grande que hoy en dia sufre por los mandos es Nintendo!!!

4. La gente aqui piensa que se esta insultando a Nintendo y reaccionan como fanaticos. Nadie tiene nada contra nintendo, es una gran compañia. Pero seamos realistas, hace tiempo que nintendo no le da al clavo y pensar que con esta idea innecesaria lo hara es ser muy optimista y poco realista!!!
Actualizo comentario: Nintendo miente.
De momento solo se ha tramitado la patente, lo que no significa que vayan a presentar nada en el próximo E3 (igual nunca la utilizan), de momento solo han patentado la idea.
Míster Engendro made in Nintendo. La Neogeo-X de Nintendo. XD

que se dejen de reinventar la rueda con los controles, y saquen una portátil potente y con pantallón.

Nintendo Fusion DS
CPU: ARMv8-A Cortex-A53 GPU: Custom Adreno 420-based AMD GPU
COM MEMORY: 3 GB LPDDR3 (2 GB Games, 1 GB OS)
2 130 mm DVGA (960 x 640) Capacitive Touchscreen
Slide Out Design with Custom Swivel Tilt Hinge
Upper Screen made of Gorilla Glass, Comes with Magnetic Cover
Low End Vibration for Gameplay and App Alerts
2 Motorized Circle Pads for Haptic Feedback
Thumbprint Security Scanner with Pulse Sensing Feedback
2 1mp Stereoptic Cameras
Multi-Array Microphone
A, B, X, Y, D-Pad, L, R, 1, 2 Buttons
3 Axis Tuning Fork Gyroscope, 3 Axis Accelerometer, Magnetometer
NFC Reader
3G Chip with GPS Location
Bluetooth v4.0 BLE Command Node used to Interface with Bluetooth Devices such as Cell Phones, Tablets
16 Gigabytes of Internal Flash Storage (Possible Future Unit With 32 Gigabytes)
Nintendo 3DS Cart Slot
SDHC “Holographic Enhanced” Card Slot up to 128 Gigabyte Limit
Mini USB I/O
3300 mAh Li-Ion battery

Nintendo Fusion Terminal
GPGPU: Custom Radeon HD RX 200 GPU CODENAME LADY (2816 shaders @ 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s)
CPU: IBM 64-Bit Custom POWER 8-Based IBM 8-Core Processor CODENAME JUMPMAN (2.2 GHz, Shared 6 MB L4 cache)
Co-CPU: IBM PowerPC 750-based 1.24 GHz Tri-Core Co-Processor CODENAME HAMMER
MEMORY: 4 Gigabytes of Unified DDR4 SDRAM CODENAMED KONG, 2 GB DDR3 RAM @ 1600 MHz (12.8 GB/s) On Die CODENAMED BARREL
802.11 b/g/n Wireless
Bluetooth v4.0 BLE
2 USB 3.0
1 Coaxial Cable Input
1 CableCARD Slot
4 Custom Stream-Interface Nodes up to 4 Wii U GamePads
Versions with Disk Drive play Wii U Optical Disk (4 Layers Maximum), FUSION Holographic Versatile Disc (HVD) and Nintendo 3DS Card Slot
1 HDMI 2.0 1080p/4K Port
Dolby TrueHD 5.1 or 7.1 Surround Sound
Inductive Charging Surface for up to 4 FUSION DS or IC-Wii Remote Plus Controllers
Two versions: Disk Slot Version with 60 Gigs of Internal Flash Storage and Diskless Version with 300 Gigs of Internal Flash Storage

si sacan esa Nintendo Fusion Terminal es que van a dejar definitivamente de lado al a Wii U. :-|

Ya podían centrarse en la Wii U y sacar muchos más juegos y preocuparse por atraer o comprar exclusividades de las Thirds.
Ojo que me cambio de acera. Es una idea cojonuda siempre y cuando no se quede en la próxima portátil y se adapte la medida en todo control de nintendo de aquí para delante.

Al principio erré pensando en que es una solución para quien quiera jugar a un shooter con 2 sticks en portátil, inducido porque la patente parece referirse a una portátil. Pero ahí parece una tontería, ahorras espacio físico y das robustez y unidad si desechas la idea de los módulos. Pero si está bien hecho (siendo nintendo debería) ¿Por qué no?

Los controles de nintendo ya son los mejores con diferencia y es por algo, siempre añaden características nuevas por delante de la competencia que a de imitar su funcionamiento con un diseño alternativo. El único botón donde pierden la comparación con otros es en el gatillo. Sin embargo por diseño la diferencia más clara entre usuarios de playstation y xbox es la disposición del joystick, y nintendo aún no ha tenido en ninguna de sus consolas un mando "moderno" "funcional". Si nintendo implementa esto se estaría asegurando de que ambos tipos de usuarios se encontrasen agusto con el mando de nintendo. Aparte por supuesto de darles un caramelo a los zurdos, que no tienen problema ninguno, pero ya te apuntas el tanto de la "accesibilidad".

¿Por qué no? Ellos sabrán si el coste del diseño es asumible.

Y en cuanto a los repuestos que decía antes... ¿Por qué no? :p ¿Cuanta gente no le mete la uña al joystick y le destrozan la goma? Pues en vez de mando nuevo o portátil mandada a reparar, cambias el módulo y andando.

Ojalá salga para alante pero me huele a patente de cajón de escritorio :-|
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
dc laneta escribió:hace 8 años entre a este foro por curiosidad de reparar una mega cd rota, desde ese entonces lo que he aprendido es sarcasmo puro xD y hablar antes de ver/probar, se viene algo bueno por parte de nintendo ojala el nuevo aparato sea compatible con 3ds y que esos controles sean mas comodos, ya que jugar juegos machaca botones como starfox 64 es incomodo tando en la 3ds normal como en la XL.

si sacan una nueva portatil mas potente sin las chorra doble pantalla que tiene utilidad cero en la mayoria de los juegos ... bienvenida sea, siempre y cuando sea retro con la n3ds.
espero que no se les ocurra lanzar otra serie de portatiles o regresen a la gama game boy.
XCaja escribió:
dc laneta escribió:hace 8 años entre a este foro por curiosidad de reparar una mega cd rota, desde ese entonces lo que he aprendido es sarcasmo puro xD y hablar antes de ver/probar, se viene algo bueno por parte de nintendo ojala el nuevo aparato sea compatible con 3ds y que esos controles sean mas comodos, ya que jugar juegos machaca botones como starfox 64 es incomodo tando en la 3ds normal como en la XL.

si sacan una nueva portatil mas potente sin las chorra doble pantalla que tiene utilidad cero en la mayoria de los juegos ... bienvenida sea, siempre y cuando sea retro con la n3ds.
espero que no se les ocurra lanzar otra serie de portatiles o regresen a la gama game boy.

Claro, seguro que les va mejor sacando una como la Vita, no?
47 millones de consolas 3DS vendidas frente a 7 millones de Vita. Estos de Nintendo, que mal que lo hacen con las portátiles :-|
Lo veo bastante claro, han visto que lo de la doble pantalla está muy quemado y vuelven al formato original, pero esta vez con la forma de las antiguas Game&Watch, y me imagino que con gráficos decentes, y con pantalla táctil capacitiva claro.... osea que pinta MUY BIEN. Bien por Nintendo, van a sacar un producto que la va a petar...
froydito escribió:
soukai escribió:Pues uno de los mejores mandos que ha creado Nintendo es el de Nintendo Gamecube y de ninguna manera soy el único que lo dice, muchos otros ponen a ese mando por las nubes. Fue el perfeccionamiento de lo hecho en anteriores generaciones por Nintendo. Ya me dirás tú cómo ese mando fue "destruido por la competencia". Que Nintendo haya optado por un diseño completamente radical para su siguiente consola no quiere decir que lo hayan hecho porque no les gustara el mando, es costumbre de Nintendo introducir novedades jugables desde el propio hardware en cada generación sin importar si la anterior consola (con su correspondiente mando) fue un éxito o no.

Que otras compañías tengan miedo de crear algo diferente y saquen casi lo mismo en cada generación aportando muy poco (no sé porque la queja de que los subsecuentes mandos de Nintendo después del de SNES no hayan aportado "nada nuevo", si los mandos de otras compañías son el perfecto ejemplo de eso) no significa que hayan "destruido" a los mandos de Nintendo.


1. Que uno de los mejores mandos es el de la game cube? Dime quienes lo dicen? Tenia una disposicion bastante disfuncional de los botones, una cruceta miniatura que dificultaba las cosas, unos botones L y R de bastante recorrido y por lo tanto respuesta mas lenta!!! Dime quienes dicen que era un buen control?, en ergonomia no se los discuto, pero en funcionalidad fue uno de los peores controles de Nintendo!!!

2. Que como otros controles fueron mejores? En ese tiempo xbox opto por llevar el stick izquierdo a la parte de arriba pero sin hacer pequeña la cruceta, creando un control bastante bueno, pero aun optimizable, para la mayoria de los juegos, sobretodo fps.

3. Si otras compañias modifican poco sus controles, es en ocasiones no es porque tengan miedo, sino porque sus controles ya estan bien, hoy en dia ni Play Station, ni Xbox tienen sus principales problemas en sus controles... la unica compañia grande que hoy en dia sufre por los mandos es Nintendo!!!

4. La gente aqui piensa que se esta insultando a Nintendo y reaccionan como fanaticos. Nadie tiene nada contra nintendo, es una gran compañia. Pero seamos realistas, hace tiempo que nintendo no le da al clavo y pensar que con esta idea innecesaria lo hara es ser muy optimista y poco realista!!!


Aquí tienes a uno, el mando de cube para mi está en mi top 3 de la historia.
rukario23 escribió:Pues a ver que sale de aquí, pero no sé que pensar de eso de cambiar controles..

Es una patente, de las que se registran a las que se comercializan no se llegará ni al 1%
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Seamos sinceros.... las 2 pantallas de la DS la usan realmente 4 juegos mal contados ...
me parece genial que saquen una nueva linea game boy o como la llamen con una sola pantalla, captativa,hd y un buen hardaware.
seguramente presenten en uno o dos años el boceto de lo q ue sustituirá a 3ds. Ahora mismo es una locura sustituirla.
XCaja escribió:
dc laneta escribió:hace 8 años entre a este foro por curiosidad de reparar una mega cd rota, desde ese entonces lo que he aprendido es sarcasmo puro xD y hablar antes de ver/probar, se viene algo bueno por parte de nintendo ojala el nuevo aparato sea compatible con 3ds y que esos controles sean mas comodos, ya que jugar juegos machaca botones como starfox 64 es incomodo tando en la 3ds normal como en la XL.

si sacan una nueva portatil mas potente sin las chorra doble pantalla que tiene utilidad cero en la mayoria de los juegos ... bienvenida sea, siempre y cuando sea retro con la n3ds.
espero que no se les ocurra lanzar otra serie de portatiles o regresen a la gama game boy.

Difícil va a ser hacer una consola de una sola pantalla retrocompatible con una consola de dos pantallas, ¿no crees? [+risas] [+risas]
Kalypso9 escribió:
froydito escribió:
soukai escribió:Pues uno de los mejores mandos que ha creado Nintendo es el de Nintendo Gamecube y de ninguna manera soy el único que lo dice, muchos otros ponen a ese mando por las nubes. Fue el perfeccionamiento de lo hecho en anteriores generaciones por Nintendo. Ya me dirás tú cómo ese mando fue "destruido por la competencia". Que Nintendo haya optado por un diseño completamente radical para su siguiente consola no quiere decir que lo hayan hecho porque no les gustara el mando, es costumbre de Nintendo introducir novedades jugables desde el propio hardware en cada generación sin importar si la anterior consola (con su correspondiente mando) fue un éxito o no.

Que otras compañías tengan miedo de crear algo diferente y saquen casi lo mismo en cada generación aportando muy poco (no sé porque la queja de que los subsecuentes mandos de Nintendo después del de SNES no hayan aportado "nada nuevo", si los mandos de otras compañías son el perfecto ejemplo de eso) no significa que hayan "destruido" a los mandos de Nintendo.


1. Que uno de los mejores mandos es el de la game cube? Dime quienes lo dicen? Tenia una disposicion bastante disfuncional de los botones, una cruceta miniatura que dificultaba las cosas, unos botones L y R de bastante recorrido y por lo tanto respuesta mas lenta!!! Dime quienes dicen que era un buen control?, en ergonomia no se los discuto, pero en funcionalidad fue uno de los peores controles de Nintendo!!!

2. Que como otros controles fueron mejores? En ese tiempo xbox opto por llevar el stick izquierdo a la parte de arriba pero sin hacer pequeña la cruceta, creando un control bastante bueno, pero aun optimizable, para la mayoria de los juegos, sobretodo fps.

3. Si otras compañias modifican poco sus controles, es en ocasiones no es porque tengan miedo, sino porque sus controles ya estan bien, hoy en dia ni Play Station, ni Xbox tienen sus principales problemas en sus controles... la unica compañia grande que hoy en dia sufre por los mandos es Nintendo!!!

4. La gente aqui piensa que se esta insultando a Nintendo y reaccionan como fanaticos. Nadie tiene nada contra nintendo, es una gran compañia. Pero seamos realistas, hace tiempo que nintendo no le da al clavo y pensar que con esta idea innecesaria lo hara es ser muy optimista y poco realista!!!


Aquí tienes a uno, el mando de cube para mi está en mi top 3 de la historia.


aquí otro y mucha gente te dirá el de xbox360 y gamecube como de los mejores
y aqui tiene a unos cuantos
hilo_opinion-mejor-mando-de-control_2003250
Esto no deja de ser una prueba de concepto o un "lo patento y al cajon por si las moscas"
Ahora solo falta que le pongan un par de ranuras para la expansion, para cambiar el procesador y la ram y tienen un frankenstein en toda regla.
Que mal esta haciendo las cosas la gran N dios mio con lo que ha sido
A mi me parece interesante, y el hecho de patentarlo bastante inteligente por parte de Nintendo...
pues no está mal la idea, también estaria bien que fueran ajustables, asi te podrias no dejar las manos como en la 3ds
Kalypso9 escribió:
froydito escribió:
soukai escribió:Pues uno de los mejores mandos que ha creado Nintendo es el de Nintendo Gamecube y de ninguna manera soy el único que lo dice, muchos otros ponen a ese mando por las nubes. Fue el perfeccionamiento de lo hecho en anteriores generaciones por Nintendo. Ya me dirás tú cómo ese mando fue "destruido por la competencia". Que Nintendo haya optado por un diseño completamente radical para su siguiente consola no quiere decir que lo hayan hecho porque no les gustara el mando, es costumbre de Nintendo introducir novedades jugables desde el propio hardware en cada generación sin importar si la anterior consola (con su correspondiente mando) fue un éxito o no.

Que otras compañías tengan miedo de crear algo diferente y saquen casi lo mismo en cada generación aportando muy poco (no sé porque la queja de que los subsecuentes mandos de Nintendo después del de SNES no hayan aportado "nada nuevo", si los mandos de otras compañías son el perfecto ejemplo de eso) no significa que hayan "destruido" a los mandos de Nintendo.


1. Que uno de los mejores mandos es el de la game cube? Dime quienes lo dicen? Tenia una disposicion bastante disfuncional de los botones, una cruceta miniatura que dificultaba las cosas, unos botones L y R de bastante recorrido y por lo tanto respuesta mas lenta!!! Dime quienes dicen que era un buen control?, en ergonomia no se los discuto, pero en funcionalidad fue uno de los peores controles de Nintendo!!!

2. Que como otros controles fueron mejores? En ese tiempo xbox opto por llevar el stick izquierdo a la parte de arriba pero sin hacer pequeña la cruceta, creando un control bastante bueno, pero aun optimizable, para la mayoria de los juegos, sobretodo fps.

3. Si otras compañias modifican poco sus controles, es en ocasiones no es porque tengan miedo, sino porque sus controles ya estan bien, hoy en dia ni Play Station, ni Xbox tienen sus principales problemas en sus controles... la unica compañia grande que hoy en dia sufre por los mandos es Nintendo!!!

4. La gente aqui piensa que se esta insultando a Nintendo y reaccionan como fanaticos. Nadie tiene nada contra nintendo, es una gran compañia. Pero seamos realistas, hace tiempo que nintendo no le da al clavo y pensar que con esta idea innecesaria lo hara es ser muy optimista y poco realista!!!


Aquí tienes a uno, el mando de cube para mi está en mi top 3 de la historia.


+1.

Para mí el mejor mando.
Para mí Nintendo no ha hecho un mando decente en toda su vida. Si este diseño de piezas intercambiables sale a la luz, lo que veremos es otro desafío más de esta compañía a la antiergonomía de la que pueden presumir de ser pioneros. Y que conste que como idea no me parece mala, pero con un diseño parecido al de la imagen va a ser un destrozamanos.

Lo que no entiendo es cómo siendo especialistas en poner cosas que no sirven para nada en sus mandos, por qué no le han metido el segundo stick analógico a 3DS, que sí es necesario. Están limitando a los desarrolladores con decisiones de diseño tan estúpidas. No todos los juegos tienen la fama de Monster Hunter como para convencer a la gente de ajustarle a tu 3DS (previo pago) un cacharro, al que llamo cariñosamente "la mayor chapuza del mundo de los videojuegos", con el trozo que LE FALTA a tu consola, en una máquina con la pantalla pequeña (a no ser que tengas una XL, que es un monstruo de portátil), con una pantalla resistiva, diseño rectangular (¿cómo tienen las manos esta gente?), y un efecto 3D que casi nadie usa. Y del botón "select" no digo nada, porque Sony también se lo ha metido a Vita y en eso están empatadas, pero ya les vale a las dos seguir mantiendo ese botón, que no era útil ni hace 20 años.
Como idea no está mal, falta ver si en la práctica es viable o no.
Dangaioh escribió:aquí otro y mucha gente te dirá el de xbox360 y gamecube como de los mejores
y aqui tiene a unos cuantos
hilo_opinion-mejor-mando-de-control_2003250


Me referia a gente que tenga idea de lo que habla con argumentos, o minimo sentido comun?
Creo que no analizan todo lo que envuelve el desarrollo y lanzamiento de un mando. Yo no tengo nada contra nadie, menos contra un mando, pero pensar que el mando de gamecube es uno de los mejores, es saber muy poco sobre la historia de los videojueos o de plano ser muy fanatico y hablar de corazon y no con argumentos.
froydito escribió:
Dangaioh escribió:aquí otro y mucha gente te dirá el de xbox360 y gamecube como de los mejores
y aqui tiene a unos cuantos
hilo_opinion-mejor-mando-de-control_2003250


Me referia a gente que tenga idea de lo que habla con argumentos, o minimo sentido comun?
Creo que no analizan todo lo que envuelve el desarrollo y lanzamiento de un mando. Yo no tengo nada contra nadie, menos contra un mando, pero pensar que el mando de gamecube es uno de los mejores, es saber muy poco sobre la historia de los videojueos o de plano ser muy fanatico y hablar de corazon y no con argumentos.

Para mí desde luego que uno de los mejores no es, pero el mejor que ha hecho Nintendo sí (a excepción, quizás, del pro de WiiU, aunque sea un plagio con dos cosas cambiadas de sitio). Así que al que juegue sólo con consolas de Nintendo me parece normal que le deba parecer una maravilla.
Pig_Saint escribió:
froydito escribió:
Dangaioh escribió:aquí otro y mucha gente te dirá el de xbox360 y gamecube como de los mejores
y aqui tiene a unos cuantos
hilo_opinion-mejor-mando-de-control_2003250


Me referia a gente que tenga idea de lo que habla con argumentos, o minimo sentido comun?
Creo que no analizan todo lo que envuelve el desarrollo y lanzamiento de un mando. Yo no tengo nada contra nadie, menos contra un mando, pero pensar que el mando de gamecube es uno de los mejores, es saber muy poco sobre la historia de los videojueos o de plano ser muy fanatico y hablar de corazon y no con argumentos.

Para mí desde luego que uno de los mejores no es, pero el mejor que ha hecho Nintendo sí (a excepción, quizás, del pro de WiiU, aunque sea un plagio con dos cosas cambiadas de sitio). Así que al que juegue sólo con consolas de Nintendo me parece normal que le deba parecer una maravilla.

para mi el mejor el de la wii, eso de partir un trozo del mando para cada mano, y el puntero los dos mejores inventos de la humanidad respecto a mandos.
Pig_Saint escribió:Para mí Nintendo no ha hecho un mando decente en toda su vida. .....



Hay deje de leer, te has lucido :)

Espero que te lo pases pipa con tu playstation o xbox, y sus mandos , que no son otra cosa que un rediseño de los mandos de nintendo.
Por cierto tu querido analogico fue popularizado por n64 y luego copiado por sony, y uno de los mejores mandos de ergonomicos es el de gamecube. Y bueno de la cruzeta no hablamos, lo peor de xbox y penosa en las playstation, en la vita ni hablo por que es un insulto y directamente sobra, las mejores crucetas estan de toda la vida en los mandos de nintendo,

por cierto , para mi en esta generacion el mejor mando es el el pro de wii U, es una maravilla, super comodo y con una bateria que te aguanta unas 80 HORAS de juego, la unica pega los gatillos digitales
95 respuestas
1, 2