LINK_deku escribió:paco_man escribió:Mi consola, mis normas. Que se vayan con sus políticas abusivas a estafar a otros.
No, tu consola tus normas no, porque yo puedo decir...mi coche, mis normas y no me legitima a atropellar a nadie.
No entiendo los lloros, será que hace décadas que por falta de tiempo prefiero centrarme en un juego y exprimirlo a tener 40 juegos gratis y no jugar a nada.
Y ojo, que no defiendo a nintendo ni a ninguna otra compañia, pero es lo esperable, si pirateas su consola no se van a quedar quietos.
HeLL_DaN escribió:Nintendo y sus repugnantes políticas. Las consolas cada vez más caras y menos nuestras. Los juegos ya hace tiempo que dejaron de ser de nuestra propiedad.
Psmaniaco escribió:Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:Ya se dejaran algun bug que permita abrirla de patas, aunque puede tardar por que esta vez no han escatimado esfuerzos para mejorar la segurad de la consola y el bug que permite el glitch en este modelo ya no servira.
Un saludo.
Los que esperan por un hack que permita pirateo en la Switch 2 que esperen sentados.
Mucha gente no lo sabe, pero la culpa de los exploits de la Switch 1 no fue de Nintendo, fue de Nvidia. Todo lo hecho por Nintendo en la S1 es completamente a prueba de balas (dicho por los papas de la scene).
Así que lo más probable es que no haya ningún agujero, por lo menos no en los primeros años.
Bueno, algun bug gordo se dejaran, ningun sistema es a prueba de balas, y este no sera la excepcion; lo unico que el bug del Tegra no estara presente en este chip por que es diferente al Tegra de la primera Switch.
Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Interesante muchas gracias, yo he estado investigando y la Wii U y la 3DS tenían eso también en las condiciones de uso y nunca pasó nada a nadie.
Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:Patchanka escribió:
Los que esperan por un hack que permita pirateo en la Switch 2 que esperen sentados.
Mucha gente no lo sabe, pero la culpa de los exploits de la Switch 1 no fue de Nintendo, fue de Nvidia. Todo lo hecho por Nintendo en la S1 es completamente a prueba de balas (dicho por los papas de la scene).
Así que lo más probable es que no haya ningún agujero, por lo menos no en los primeros años.
Bueno, algun bug gordo se dejaran, ningun sistema es a prueba de balas, y este no sera la excepcion; lo unico que el bug del Tegra no estara presente en este chip por que es diferente al Tegra de la primera Switch.
Un saludo.
En serio, eso es una falacia.
Los que dicen que "ningún sistema es a prueba de balas", que expliquen porque la Xbox One salió hace 12 años y todavía sigue virgen.
Oystein Aarseth escribió:Yo solo diré lo que siempre digo, están en su derecho nos guste o no porque aunque compramos la consola, es un producto licenciado y si pretendemos utilizar sus servicios online entonces hay que respetar sus condiciones.
Por cierto son graciosos esos argumentos todos indignados de que Nintendo se merece que lo pirateen, que se joda etc, y yo me pregunto, tan difícil es pasar de Nintendo?, acaso alguien los obliga a comprar sus productos?, es que parece que para algunos fuera necesario jugar a Nintendo o corren el riesgo de morir![]()
Para mi es bastante obvio, si una compañía tiene políticas que no me gustan pues paso de ella y ya, tan difícil es hacer eso?
ElSrStinson escribió:Mis cojones 33. Para empezar, al comprarlo en la tienda nadie me va a advertir de esto, con lo cual es una información que no voy a recibir hasta abrir el paquete, lo cual ya puede dar problemas para la devolución si no estoy de acuerdo con esto. Siguiente, tengo derecho a hacer lo que me salga de los cojones con mi propiedad. Si a mí me da la gana tener una copia de seguridad de un juego porque quiero mantener "el físico" precintado, Nintendo no es nadie para joderme la consola, porque es un DERECHO del consumidor (Almenos, en europa). Nintendo puede desaconsejar cosas como fabricante, pero nunca INUTILIZAR el producto. Es como si te vendo una tele, pero te la bloqueo porque le has puesto una barra de sonido que no es la mia oficial.
El problema no es Nintendo en si, sino que la gente trague y el resto de compañías la sigan. Mirad la subida de precios en loss juegos, y que se repetirá con GTA 6 seguramente
, quienes te suelen advertir son los que la modifican.Oystein Aarseth escribió:ElSrStinson escribió:Mis cojones 33. Para empezar, al comprarlo en la tienda nadie me va a advertir de esto, con lo cual es una información que no voy a recibir hasta abrir el paquete, lo cual ya puede dar problemas para la devolución si no estoy de acuerdo con esto. Siguiente, tengo derecho a hacer lo que me salga de los cojones con mi propiedad. Si a mí me da la gana tener una copia de seguridad de un juego porque quiero mantener "el físico" precintado, Nintendo no es nadie para joderme la consola, porque es un DERECHO del consumidor (Almenos, en europa). Nintendo puede desaconsejar cosas como fabricante, pero nunca INUTILIZAR el producto. Es como si te vendo una tele, pero te la bloqueo porque le has puesto una barra de sonido que no es la mia oficial.
El problema no es Nintendo en si, sino que la gente trague y el resto de compañías la sigan. Mirad la subida de precios en loss juegos, y que se repetirá con GTA 6 seguramente
Es que es de sentido común, si modificas tu consola(porque para hacer copias de seguridad tienes que modificarla) y la conectas a internet es obvio que corres el riesgo de recibir algun tipo de ban o algo peor como en este caso según la compañía.
Inclusive recuerdo que en la época de las Xbox 360 chipeadas, todos los que te ponían el chip te advertían claramente "no se te ocurra conectarla a internet", obviamente los empleados de las tiendas oficiales nunca te van a decir esto porque supongo no esperan que le des ese uso a la consola, quienes te suelen advertir son los que la modifican.
Madafack escribió:@SUGUSAPPLE te banearon también la cuenta que tenias en la V1?
Esto me parece una cerdada a la altura del brikeo, literalmente puedes tener cientos o miles de euros gastados en tu cuenta y que te la bloqueen para siempre me parece demasiado, luego dicen que Nintendo es la Apple de los videojuegos, pero ni siquiera Apple se atrevería a tanto.
Por un lado es entendible que quieran proteger la experiencia online de sus clientes, personalmente estoy harto de cruzarme gente con hacks en el online, pero por otro lado una cosa que esté bien, que los únicos responsables de su seguridad son ellos.
Al final va a rentar más emular los juegos en PC que piratear la consola, y así todos contentos, sobretodo ellos sin ver un solo duro.
txeriff escribió:perropelon escribió:Quitar la conexión a internet y a xuparl....., tengo una v1 juankeada desde el principio y por no estár no está ni baneada. Los asustaviejas de siempre....
Amigo, suponiendo que la consola sea hackeada en el próximo juego que metas o firmware que te obligue a actualizar para jugar detecta que está modificada y te la brickea. A ver que haces.
uchi23a escribió:txeriff escribió:perropelon escribió:Quitar la conexión a internet y a xuparl....., tengo una v1 juankeada desde el principio y por no estár no está ni baneada. Los asustaviejas de siempre....
Amigo, suponiendo que la consola sea hackeada en el próximo juego que metas o firmware que te obligue a actualizar para jugar detecta que está modificada y te la brickea. A ver que haces.
Pues tocará esperar a la donde la scene ya llegados a ese punto también se habrá filtrado una forma de actualizar offline con la scene ya preparado para esa versión, no te va dar un chungo por espera sin elegido el camino de la scene.
Mi consola solo se a actualizado de manera oficial hasta que me pase a la scene de ahí todas por sd
Psmaniaco escribió:Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:Bueno, algun bug gordo se dejaran, ningun sistema es a prueba de balas, y este no sera la excepcion; lo unico que el bug del Tegra no estara presente en este chip por que es diferente al Tegra de la primera Switch.
Un saludo.
Los que dicen que "ningún sistema es a prueba de balas", que expliquen porque la Xbox One salió hace 12 años y todavía sigue virgen.
Pues por que facilito el tema de instalar software y aplicaciones "homebrew" pagando un precio modico, asi nadie le puso interes para modificarla por que lo tenian todo de manera legal gracias a Microsoft y asi los sceners dijeron que no merecia la pena invertir recursos en intentar modificarla.
Un saludo.
. Arquero escribió:LINK_deku escribió:paco_man escribió:Mi consola, mis normas. Que se vayan con sus políticas abusivas a estafar a otros.
No, tu consola tus normas no, porque yo puedo decir...mi coche, mis normas y no me legitima a atropellar a nadie.
No entiendo los lloros, será que hace décadas que por falta de tiempo prefiero centrarme en un juego y exprimirlo a tener 40 juegos gratis y no jugar a nada.
Y ojo, que no defiendo a nintendo ni a ninguna otra compañia, pero es lo esperable, si pirateas su consola no se van a quedar quietos.
La consola es mía porque yo me la he comprado. Y sí, no puedo utilizarla para golpear a la gente con ella en la cabeza, pero luego yo puedo hacer con ella lo que me dé la gana.
Si luego Nintendo no quiere permitirme entrar en su sitio en Internet con la consola, eso ya es asunto suyo.HeLL_DaN escribió:Nintendo y sus repugnantes políticas. Las consolas cada vez más caras y menos nuestras. Los juegos ya hace tiempo que dejaron de ser de nuestra propiedad.
Todavía existen los juegos en formato físico.
Rebozamiento escribió:@txeriff
¿Pero cómo te van a banear si no te conectas nunca a internet?
Pues por que facilito el tema de instalar software y aplicaciones "homebrew" pagando un precio modico, asi nadie le puso interes para modificarla por que lo tenian todo de manera legal gracias a Microsoft y asi los sceners dijeron que no merecia la pena invertir recursos en intentar modificarla.
Un saludo.
La Xbox 360 tiene hace un lustro o más una manera de ejecutar código homebrew que está requeteprobada, y aún así un tío se ha gastado meses de su vida para encontrar un softhack.
Pero en la Xbox One nadie se molesta porque patata.
perropelon escribió:Rebozamiento escribió:@txeriff
¿Pero cómo te van a banear si no te conectas nunca a internet?
Hombre ya lo ha dicho, por qué es programador y ha leído un artículo.....son cosas que pasan...a mí el otro día se me friyeron los huevos antes de sacarlos del frigo y ya llevo 3 consolas quemadas sin sacarlas de la caja, a veces me pillo unas cogorzas mirando botellas de whisky.....muy lógico todo
cuervoxx escribió:Falta ver si te la bloquean tambien por utilizar mandos no oficiales y lo cuentan como uso inadecuado. Aunque yo no me preocupo por que no la voy a tocar, para portatil mejor me espero a una Steam Deck 2 o la nueva de Asus.
Psmaniaco escribió:Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:Pues por que facilito el tema de instalar software y aplicaciones "homebrew" pagando un precio modico, asi nadie le puso interes para modificarla por que lo tenian todo de manera legal gracias a Microsoft y asi los sceners dijeron que no merecia la pena invertir recursos en intentar modificarla.
Un saludo.
La Xbox 360 tiene hace un lustro o más una manera de ejecutar código homebrew que está requeteprobada, y aún así un tío se ha gastado meses de su vida para encontrar un softhack.
Ya, pero es así, por lo visto no quieren gastar tiempo ni esfuerzos en un sistema que ya prácticamente te da lo que los sceners están buscando abierto pagando un módico precio, por eso no se han puesto en serio con ella.
Un saludo.
Ya, pero es así, por lo visto no quieren gastar tiempo ni esfuerzos en un sistema que ya prácticamente te da lo que los sceners están buscando abierto pagando un módico precio, por eso no se han puesto en serio con ella.
Un saludo.
Ya.
Por eso que SciresM (el autor de Atmosphere) ha dicho eso:
Seguro que ha afirmado eso porque sabe que nadie se ha molestado en buscar, no porque la gente de la scene (de la que él es parte, y por eso está bastante más informado que 99,9% de nosotros aquí) ha buscado y no ha encontrado nada.
paco_man escribió:Mi consola, mis normas. Que se vayan con sus políticas abusivas a estafar a otros.
Psmaniaco escribió:Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:Ya, pero es así, por lo visto no quieren gastar tiempo ni esfuerzos en un sistema que ya prácticamente te da lo que los sceners están buscando abierto pagando un módico precio, por eso no se han puesto en serio con ella.
Un saludo.
Ya.
Seguro que ha afirmado eso porque sabe que nadie se ha molestado en buscar, no porque la gente de la scene (de la que él es parte, y por eso está bastante más informado que 99,9% de nosotros aquí) ha buscado y no ha encontrado nada.
Ya, pero ese Twitt es del 2020, seguramente miro el tema de encontrar algún bug en la consola el mismo 2020 y no encontraba ningún punto por donde atacar, o eso o no quiso mirar con más profundidad en el sistema de seguridad de la consola, yo por lo que tengo entendido tiene un modo separado del sistema para poder analizar el código que se carga y si algo no va bien lo bloquea (algo parecido a un hypervisor, pero no me acuerdo como se llamaba), el caso es que las compañías trabajan en mejorar los sistemas de seguridad de sus consolas y a ver qué sistemas a implementado Nintendo en su nueva consola y ver lo que se tarda en encontrar algo, por qué aprenden de sus errores y el que permitía a la Switch si modificación en esta seguro que está más que corregido.
Un saludo.
Madafack escribió:Psmaniaco escribió:Patchanka escribió:
Ya.
Ya, pero ese Twitt es del 2020, seguramente miro el tema de encontrar algún bug en la consola el mismo 2020 y no encontraba ningún punto por donde atacar, o eso o no quiso mirar con más profundidad en el sistema de seguridad de la consola, yo por lo que tengo entendido tiene un modo separado del sistema para poder analizar el código que se carga y si algo no va bien lo bloquea (algo parecido a un hypervisor, pero no me acuerdo como se llamaba), el caso es que las compañías trabajan en mejorar los sistemas de seguridad de sus consolas y a ver qué sistemas a implementado Nintendo en su nueva consola y ver lo que se tarda en encontrar algo, por qué aprenden de sus errores y el que permitía a la Switch si modificación en esta seguro que está más que corregido.
Un saludo.
Yo creo que Nintendo lleva trabajando años en la seguridad de Switch 2, y que pedir un chip exclusivo a Nvidia para la máquina viene de ahí. Ya que lo fácil y barato hubiera sido pillar un Tegra más actual que además no pondría problema alguno para la retrocompatibilidad.
Vamos a tener que armarnos de paciencia en éste caso, me parece a mí.
Psmaniaco escribió:Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:Ya se dejaran algun bug que permita abrirla de patas, aunque puede tardar por que esta vez no han escatimado esfuerzos para mejorar la segurad de la consola y el bug que permite el glitch en este modelo ya no servira.
Un saludo.
Un saludo.