Nintendo no descarta las suscripciones para el online de Wii U

De nuevo ante los accionistas de Nintendo, Satoru Iwata, CEO de la compañía, ha comentado que Wii U podría ofrecer algunos servicios online exclusivamente para aquellos que pagaran una cuota. Según Iwata, dependerá de la "profundidad" de la experiencia ya que según el ejecutivo no sería buena idea hacer pagar una cuota a los jugadores casuales.

Parece que Nintendo tendrá como modelo a PlayStation Plus de Sony, un sistema que garantiza el juego online de forma gratuita pero que da la opción a pagar una mensualidad a cambio de obtener algunos servicios y contenido exclusivos.
Ya me extrañaba a mi que fuese todo gratuito [+risas].
Esa era la letra pequeña no ? jejej vaya tela... era raro que nintendo no se uniera al carro
Coño, no seria buena idea pagar una cuota los casuals pero los fieles si? A nosotros que nos jodan no? entre los jueguecitos y las continuas zancadillas que nos estais poniendo desde la cube os estais luciendo macho
Donde dije digo .......

Parece q últimamente nos toman por tontos }:/
Calidad.

El prestigioso periodico New York Times tambien se a pasado a un modelo por subscripcion con el que garantizan seguir teniendo los mejores articulos de la Madre Tierra.

Tanto que se reian y posiblemente finalmente Nintendo tenga el mejor y mas elaborado online de calidad de la next-generacion.
Kilmerio escribió:Tanto que se reian y posiblemente finalmente Nintendo tenga el mejor y mas elaborado online de calidad de la next-generacion.

What? ¬_¬
Kilmerio escribió:Tanto que se reian y posiblemente finalmente Nintendo tenga el mejor y mas elaborado online de calidad de la next-generacion.


Ironia? espero...
Si es como el plus me parece perfecto, si es como el live, pagar por jugar online sin servidores dedicados y encima con códigos de amigo, lo siento pero no.

Tanto que se reian y posiblemente finalmente Nintendo tenga el mejor y mas elaborado online de calidad de la next-generacion.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y luego dicen que un pc sale caro para jugar.......
Si esto sigue asi mi proxima consola va a ser un Alienware.
Jaja ya te digo ya me extrañaba donde dije Diego .....
Fanzelda escribió:Coño, no seria buena idea pagar una cuota los casuals pero los fieles si? A nosotros que nos jodan no? entre los jueguecitos y las continuas zancadillas que nos estais poniendo desde la cube os estais luciendo macho


Hombre, si es como el Playstation Plus yo no lo veo mal.

Primero, pagas SI QUIERES. No como con Microsoft (y tengo el Live, así que no me vengais a corregir, please).

Segundo, pagas a cambio de CONTENIDOS. O sea, que te van a dar juegos mensualmente, o DLCs o algo parecido.

Habrá que ver lo generosa que se pone Nintendo, y si se mojan demasiado con los precios (porque con lo que sablean en la eShop, miedo me da lo que puedan pedir por la suscripción). Pero a priori, que te den la opción no me parece mal.

Y antes que todo esto, habrá que ver si Nintendo se decide de una puñetera vez a instaurar cuentas de usuario como debe ser, y dejarse de mierdas de asociar las descargas a la consola y tener que perder todo el contenido (o rezar porque el SAT de Nintendo te haga caso) si tienes cualquier problema. Y los codigos amigo, que no falten...
Era muy bonito para ser verdad :p

En 3ds también estará disponible???
Esto ya me me cuadra más.
Cómo está el patio, Nintendo no se aclara, ¿os sablamos un poco o mucho? No os vamos ha hacer pagar...pero si pagais tendreis 'calidad' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

serrolvar escribió:Y luego dicen que un pc sale caro para jugar.......
Si esto sigue asi mi proxima consola va a ser un Alienware.


+1
Lo graciosos es q la mayoría de los q critican no sabej ni de q hablan, el online sera gratuito, pero ademas habrá unos extras por los q tendras q pagar, sea almazenamiento en la nube etc... pero ni te van a cobrar por no ser casual ni donde dije digo.....
A mi lo q me gustaria saber es q compañía os acostumbro al todo gratis.
CheWinki escribió:Ya me extrañaba a mi que fuese todo gratuito [+risas].


Bueno, es que lo raro sería que te ofrecieran juegos completos gratis, ya que el servicio se basará en eso, como el PSN Plus.
Si esto se convierte en descargas de demos/juegos arcarde rápidamente evitando saturación y un 95% operativo sin mantenimientos cada por tres yo pagaría encantando

Odio los mantenimientos cada por tres el online debería de estar disponible durante todo el año a todas horas con un sólo mantenimiento al año y vas que chutas [+risas]
Que poco duran las buenas noticias con WiiU.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que la pela es la pela y a nontiendo le encanta mucho el dinerito del usuario ya sea casual y no casual [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


primero que no e iba a cobrar y ahora si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eso demuestra que nos tratan como gilipollas
De ingenuos era creerse sus primeras declaraciones.
jajajajaj.....si es q todos piensan lo mismo aunque no quieran.....paaaa la sacaaaaaaaa!!!!!!
En el anterior hilo sobre Nintendo y su forma de llamar a las cosas "gratis" comente...

mir2 escribió:Con esta gen de consolas aprenden y con la siguiente ya te la meten....


Ya se lo estan replanteando y ya van aprendiendo antes siquiera de sacar la consola, todabia
no descarto que al final digan, Wii-Ueros del mundo a pasar por caja si quereis jugar online y punto.

De todas formas yo ya me lo he pensado mucho y muy detenidamente, me hare con una gran coleccion de juegos tanto para PS3 como para Xbox y de PC ahora mientras tire de momento el P2P, Torrent y demas, porque no descarto que estos sigan como asta ahora si la cosa pinta igual. Logicamene tambien comprare mucho, de lo que mas me merezca la pena, simplemente digo que tengo pensado gastar mas de 200€ en juegos de segunda mano.

Asi hice con la PS2 y he disfrutado con muchos juegos que casi me han durado asta el año pasado.

Y ya para las siguientes gen me quedare en PC muy tranquilamente, ya esto del mundo consolero y el poder jugar sin mas ya no es sostenible, nos estan hinchando a DLCs, que al final picas, a pago de modos online y pases y al final por el aro, a cuotas por servicios tipo Live o PSN+ y encima la gente las paga y asi miles de mierdas mas, encima lo cojonudo es que las compañias de videojuegos ya incluso te llaman ladron o pirata por comprar un juego de segunda mano, vamos hombre y yo ya repito simplemente paso.

Yo he sido de los que he pagado por jugar o mejor dicho por tener mi propio servidor en juegos tipo Counter o DoD, pero joder pagabas 30-40€ aprox y heramos mas de 50 personas, vamos que no llegaba ni a euro, pero ahora?, lo que nos quieren hacer ya es reventarnos literalmente, encima como va la economia Española, estos de los videojuegos y consolas que se creen?.

Por mi ya les estoy mandando a tomar vientos...
Esta claro hacia dónde pretenden llevar al juego online las desarrolladoras, otra cosa es que nosotros los sigamos. A mi me ha caducado el Live Gold y de momento no lo voy a renovar.

Sobre Nintendo, si van a hacer un servicio de cobro, espero que se curren un buen sistema por lo menos.

Saludos.
Igual que el PS Plus, pero mientras se pueda jugar online gratis es un punto a su favor xD
Los Alienware son una mierda.
Vamos, que todavia se lo estan debatiendo porque no lo tienen claro. Al final seguro que hay que pagarlo.
Kilmerio escribió:
Tanto que se reian y posiblemente finalmente Nintendo tenga el mejor y mas elaborado online de calidad de la next-generacion.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
No si ya lo dije yo en el otro tema. Que nadie se engañe respecto al Xbox Live Gold, lo que se paga en realidad es para asegurar que cualquier juego puede tener online sin depender de el cómo la compañía de turno negocia con la publicadora de la plataforma (M$, $ony, Nintendo).

Es decir, son los usuarios los cuales lo van a usar los que pagan la infraestructura de juego online, por eso cualquier desarrollador, incluídos los Indie (lo cual ya tiene su cosa) pueden, sin ni siquiera preguntar a M$ si su juego puede tener online, usar el modo online.

Recuerdo que en Wii ya hubo algún que otro lío respecto a algunos juegos sobre si iban a tener o no modo online precisamente por esto, y es porque es Nintendo quien debe mantener la estructura del online y cuanto más la usen, más maquinaria y línea deben poner ellos tb. Si es el usuario quien lo paga, te aseguras recursos ilimitados en este aspecto para el juego online.

Lo que sí podrían ponerlo es un poco más barato, los 60€ me parece un robo a mano armada, sin embargo los 35€ por los que puedes sacarlo usando otras vías (que son legales ojo) sí es mucho más aceptable, te sale a menos de 3€ al mes, lo cuales te ahorras sobradamente a nada que, y no me imagino el no hacerlo, pilles ofertas de juegos del Arcade a mitad de precio (los juegos actuales son muy cargantes y uno del Arcade de vez en cuando viene pero que muy bien).
Quieren exprimir tanto a la gente, que al final se van a quedar sin mercado. Sinceramente, me veo dentro de unos añitos programandome mis propios juegos con mis colegas...

Es que ya está bien. Nos sangran por todas las esquinas. Todos quieren llenarse los bolsillos y lo hacen de un modo muy descarado (y nosotros seguimos picando). Que conste que no hablo solo por Nintendo, pero es que cada vez se nota más. Sé que las empresas están ahí para ganar dinero, pero eso siempre fue así y no tenía el tufillo que desprende ahora...
Toda esta mierda empezó con el XBOX Live....... gracias a todos los poseedores que aceptaron pagar una cuota por un servicio que a mi parecer desde hace muuucho tiempo DEBERÍA SER GRATUITO.
primero si luego no...ains ninty ke vas a vender un mojon!!!
Dejo las consolas, lo tengo claro desde hace tiempo, desde que salió la puta moda de los DLC's.
ME PASO AL PC !!! (y a los juegos de FX)

FABRICANTES DE CONSOLAS y SOFWARE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :
A mi me parecería bien pagar si es por servidores dedicados, juego online sin lag, sin chetos, sin problemas, etc. Pero si es como el robo del live que es casi igual que el de ps3 pero pagándo pues como que no...... De todas formas en la Wii U seria para jugar al Mario Kart y poco más porque la avalancha de juegos chorras y casuals que van a salir para Wii U van a dejar en pañalas a los que salieron para Wii (y eso que no fueron pocos).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DLC´s y online de pago ? :-| FAIL !
A mi el online, la verdad que me tira poco, ya sea de nintendo, sony o microsoft, será que soy de la vieja escuela [sonrisa] . Asi que me importa poco que haya que pagar o no, ya que casi seguro que yo no lo usaré, y eso si es que vuelvo a comprar alguna consola nueva.
Fanzelda escribió:Coño, no seria buena idea pagar una cuota los casuals pero los fieles si? A nosotros que nos jodan no? entre los jueguecitos y las continuas zancadillas que nos estais poniendo desde la cube os estais luciendo macho


Pero qué dices!!! HATER! Ah no, si estoy de acuerdo contigo XD

Yo es que he pensado lo mismo una vez he leído el artículo, todo para los casuals que es lo que sacan adelante Nintendo. Lo veo lógico. Pero no dejo de verlo como una guarrada a los que buscan un poco más a parte de lo "casual" de la consola.

Ya verás que por este comentario nos van a dilapidar
Dauragon85 escribió:A mi me parecería bien pagar si es por servidores dedicados, juego online sin lag, sin chetos, sin problemas, etc. Pero si es como el robo del live que es casi igual que el de ps3 pero pagándo pues como que no...... De todas formas en la Wii U seria para jugar al Mario Kart y poco más porque la avalancha de juegos chorras y casuals que van a salir para Wii U van a dejar en pañalas a los que salieron para Wii (y eso que no fueron pocos).

No lo digas muy alto que te abren en canal y te comen vivo, no ves que pagando no hay chetos en los juegos, joder parece mentira que digas algo asi en el MW3 de Xbox no hay lagg y la gente se porta muy bien, simplemente vuelan, todos los juegos funcionan de puta madre, los servidores no se caen y nunca estan de mantenimiento o casi no se les nota y encima a Microsoft tampoco les han robado nunca los datos de sus usuarios, es super seguro, vamos callate la boca troll, la gente prefiere seguir pagando por jugar en un entorno mas estable y seguiro, por favor.....

jajajjajajajajajjaa ahora desactivo el modo hironico, TODOS CON EL CULO en pompa y encima pagando, ahora si perdona Dauragon85 jeje.
solbadguy0308 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-no-pondra-cuotas-al-servicio-online-de-wii-u_20772

Pero oye, que Nintendo no traiciona a sus usuarios ni nada, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

otro que no digas eso que te abren en canal y te comen vivo, pero que os pasa de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues Playstation + está muy bien como servicio, si Nintendo hace algo parecido no habría problema.

Sobre Xbox Live, lo que muchos no entienden es que algunos preferimos jugar en Xbox (aunque tengamos ambas consolas) porque los ports son mejores en la consola de Microsoft (Bayonetta, Skyrim, etc.) y pagar Live por 30 euros es aceptable.

Es un punto negativo de la consola por supuesto, pero para algunos compensa otros aspectos.
solbadguy0308 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-no-pondra-cuotas-al-servicio-online-de-wii-u_20772

Pero oye, que Nintendo no traiciona a sus usuarios ni nada, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo mismito que cuando se posicionaron en contra del DLC para luego anunciar daban la opcion de DLC y mas tarde subirse ellos a la parra [risita]
Luego dirán que Sony copio a nintendo con el playtation plus los casuals. :-|
Y...donde dije digo....
Esta muy de moda últimamente, ¿no?
Saludos.
Ripfire está baneado por "troll"
Waldo64 escribió:Que poco duran las buenas noticias con WiiU.

+1

Mejor me quedo jugando consolas retro, por cierto ha llegado 2 nuevos juegos este año para Sega DreamCast; uno es parecido a turican llamado "Gunlord" y otro es un matamarciano con la tecnologia 3D plus llamado "Sturmwind"... Asi que mejor los compro y dejo que otros caigan de rodillas antes la nueva generación de las video consola.
Ripfire escribió:
Waldo64 escribió:Que poco duran las buenas noticias con WiiU.

+1

Mejor me quedo jugando consolas retro, por cierto ha llegado 2 nuevos juegos este año para Sega DreamCast; uno es parecido a turican llamado "Gunlord" y otro es un matamarciano con la tecnologia 3D plus llamado "Sturmwind"... Asi que mejor los compro y dejo que otros caigan de rodillas antes la nueva generación de las video consola.


En serio siguen saliendo juegos para dreamcast? ¬_¬
Ripfire está baneado por "troll"
Dorigon escribió:
Ripfire escribió:
Waldo64 escribió:Que poco duran las buenas noticias con WiiU.

+1

Mejor me quedo jugando consolas retro, por cierto ha llegado 2 nuevos juegos este año para Sega DreamCast; uno es parecido a turican llamado "Gunlord" y otro es un matamarciano con la tecnologia 3D plus llamado "Sturmwind"... Asi que mejor los compro y dejo que otros caigan de rodillas antes la nueva generación de las video consola.


En serio siguen saliendo juegos para dreamcast? ¬_¬


Sip, ...y por lo que veo saltran otros 4 para finales del 2012, estos son: House Of Terror, Redux: Dark Matters, DUX v1.5 y Girl Fight. (^.^)
ya se venia venir, era demasiado bueno para ser cierto XD
si es parecido al plus del psn, pues bienvenido [fumando]
pero es como el xbox live, es una joda ¬_¬
Iba a ser gratis.... panda de estafadores..., mucho tienen que cambiar las cosas en nintendo si piensan ver mi dinero por jugar online que esta años por detras de las competidoras
Nintendo ultimamente miente mas que cualquier gobernante, mal vamos.
Yo mientras voy a sacar mi Snes del cajon...
99 respuestas
1, 2