Nintendo no descarta las suscripciones para el online de Wii U

Si es algo verdaderamente bueno, ps bienvenido si es algo malo, hablamos.
CloverS escribió:Pues Playstation + está muy bien como servicio, si Nintendo hace algo parecido no habría problema.

Sobre Xbox Live, lo que muchos no entienden es que algunos preferimos jugar en Xbox (aunque tengamos ambas consolas) porque los ports son mejores en la consola de Microsoft (Bayonetta, Skyrim, etc.) y pagar Live por 30 euros es aceptable.

Es un punto negativo de la consola por supuesto, pero para algunos compensa otros aspectos.

En eso y segun conque juegos no te lo voy a discutir, porque si tambien tengo Xbox y se nota en algunos juegos, pero pagar por 30 si o si no es aceptable y hacer lo que ha hecho Sony con el PSN+ despues de ponerlo previamente gratuito todo tampoco, ahora ya sabemos lo que con esto conlleva y es a pasar por caja y yo ya estoy arto de dejarles la pasta asi porque si, que se metan por el culo DLCs, online y demas.
Primero los dlc´s y ahora esto... Me parece que ya no voy a comprar la WiiU...
Normal, los accionistas solo buscan una jodida cosa, lastima que me toque cambiar de hobby.
Bueno, pues señores, yo ya me voy jubilando de este hobby, por lo menos en consolas. Por suerte he vivido los mejores momentos de este mundillo, lo que se avecina no me huele nada bien [+furioso]
QUe mira, que nos lo hemos pensado mejor. Y creemos que es mucho mas divertido sacaros la pasta majos!!!!

anda queeeeeeeeeeeeeeee
La noticia es que no lo descartan, bueno, no sabemos la evolución que tendrá la consola y puede que si finalmente lo llevan a cabo pueda ser justificable.

Lo que toca las narices es que no hayan mostrado un solo juego hardcore exclusivo que merezca la pena y se filtren estas cosas que no los benefician en nada.

Aunque por otro lado el mercado de Nintendo ya sabemos cual es, así que pueden decir lo que les de la gana que no les va a afectar negativamente.
Bioshinra escribió:Aunque por otro lado el mercado de Nintendo ya sabemos cual es, así que pueden decir lo que les de la gana que no les va a afectar negativamente.


Eso se puede aplicar al mercado de las 3 compañías (Microsoft, Nintendo y Sony).
Las 3 compañías tirarán la próxima generación de DLCs, de pases Online y de online de pago. Con que lo hagan las 3 a la vez ya tendrán obligados a sus compradores a entrar en "su juego".

Veo gente ilusionada con la llegada de la nube y del contenido online... yo en cambio debo de ser de los pocos que ve negativo todo esto.


No hay más q ver las descargas de los mapas en los call of duty, es mucha pasta limpia la que se llevan.
vaya con nintendo,tanto criticar y ahora hacen lo mismo...primero sacan una consola mediocre e incluyes dlcs y online de pago hurra por nintendo!!
A un yonki no se le puede hacer esto... Luego la gente "roba"...
mir2 escribió:En eso y segun conque juegos no te lo voy a discutir, porque si tambien tengo Xbox y se nota en algunos juegos, pero pagar por 30 si o si no es aceptable y hacer lo que ha hecho Sony con el PSN+ despues de ponerlo previamente gratuito todo tampoco, ahora ya sabemos lo que con esto conlleva y es a pasar por caja y yo ya estoy arto de dejarles la pasta asi porque si, que se metan por el culo DLCs, online y demas.


Deberías mirar el PSN+ porque que yo sepa antes no te regalaban juegos, no te hacian ofertas bastante suculentas, cosa que en el PSN+ si que tienes y eso antes no pasaba, esto quiere decir que si yo no pago el PSN+ me quedo igual con los mismos servicios, y en Xbox live no, en Xbox Live ya de entrada para jugar online necesitas pagar además tiene las demos 5 días antes cosa que antes no pasaba y lo pusieron mas adelante, además de otros servicios interesantes.

Saludos.
Según tengo entendido (no tengo ps3) los contenidos que ofrece sony al pagar la cuota también se pueden obtener pagando únicamente ese servicio, no?
Tal parece que algunos sólo leen el titular de la noticia e inmediatamente se lanzan a despotricar.

Hay diferencia entre tener un sistema online como Xbox Live a uno como PSN Plus. Nintendo no piensa cobrar por sus servicios online básicos como el juego online (casos especiales serían como lo que intenta hacer Square Enix en Japón con Dragon Quest X que el online de ese juego será de cuota; aunque no se sabe si harán lo mismo para Occidente).

No se están contradiciendo, de hecho parece ser otra parte de la conversación con los accionistas de hace unos días de la cual se desprendió la noticia de que Nintendo no pondría cuotas a sus servicios online (clic aquí para ir a la fuente de esa noticia [en inglés]).

Un artículo más extenso y mejor explicado sobre esto:
http://blogocio.net/nintendo-no-pensamos-en-pedir-a-nuestros-usuarios-que-paguen-dinero-por-acceder-a-nuestros-servicios-on-line-basicos-no-55170/
CheWinki escribió:Ya me extrañaba a mi que fuese todo gratuito [+risas].


Pos espérate que auún falta por ver a cuento poindrán la suscripción...
Soy la persona mas consolara del mundo pero ya estoy empezando a jugar mas en PC...
Tras esta gen de consolas defectuosas, DLCs y tomaduras de pelo, estoy agotado y decepcionado...

Lo mas triste es que la siguiente gen parece seguir el mismo camino.
PSPlus se puede pagar en mensualidades??? Pues ahora me entero...
entonces si quieres jugar al Dragonquest X tendrás que pagar la cuota online del propio juego y aparte la otra cuota del online de Wii U.
Nintendo que hostión se va a llevar [noop]
Yo fuí víctima de la Wii(menuda mierda de consola) y hace años que la tengo cogiendo polvo...nunca más le compraré nada a Nintendo [poraki]
Nintendo indica las cosas claras, no puede asegurar algo que no le compete exclusivamente a ella en la totalidad de contenidos. PSN es gratuito y tiene su parte de pago. Imagino será igual.
La verdad es que la nueva generación de consolas da bastante "miedo", entre DLC de esos que desbloquean contenido que ya está en el disco, pases online, etc... prepararos que algo nuevo tendrán preparado para sangrar más todavía.

Además si tomamos como base esta generación llena de refritos y juegos clónicos... donde la imaginación y hacer un juego divertido, original, etc no se ha visto salvo contadas excepciones... pues me temo que para la próxima tendremos lo mismo pero más potenciado en todos los sentidos: más dlcs, pases y chorradas para juegos que seguirán siendo lo mismo pero con mejores gráficos... no me motiva mucho la verdad.
Pues yo no descarto que la den por el tracas, precisamente mi Xbox está muerta de asco porque no quiero pagar nada al mes, lo que ha conseguido que mi PS3 florezca :)
Eso si, lo malo va a ser que Sony también lo ponga, entonces me tocará sopesar volver al mundo PC
Rodie escribió:La verdad es que la nueva generación de consolas da bastante "miedo", entre DLC de esos que desbloquean contenido que ya está en el disco, pases online, etc... prepararos que algo nuevo tendrán preparado para sangrar más todavía.

Además si tomamos como base esta generación llena de refritos y juegos clónicos... donde la imaginación y hacer un juego divertido, original, etc no se ha visto salvo contadas excepciones... pues me temo que para la próxima tendremos lo mismo pero más potenciado en todos los sentidos: más dlcs, pases y chorradas para juegos que seguirán siendo lo mismo pero con mejores gráficos... no me motiva mucho la verdad.


Sinceramente esta generación es con diferencia la que he jugado y comprado menos material. No me interesan muchos géneros o franquicias nuevas que han aparecido. Veremos como es la próxima generación, pero el desarrollo de está ha dejado bastante que desear.
mir2 escribió:
CloverS escribió:Pues Playstation + está muy bien como servicio, si Nintendo hace algo parecido no habría problema.

Sobre Xbox Live, lo que muchos no entienden es que algunos preferimos jugar en Xbox (aunque tengamos ambas consolas) porque los ports son mejores en la consola de Microsoft (Bayonetta, Skyrim, etc.) y pagar Live por 30 euros es aceptable.

Es un punto negativo de la consola por supuesto, pero para algunos compensa otros aspectos.

En eso y segun conque juegos no te lo voy a discutir, porque si tambien tengo Xbox y se nota en algunos juegos, pero pagar por 30 si o si no es aceptable y hacer lo que ha hecho Sony con el PSN+ despues de ponerlo previamente gratuito todo tampoco, ahora ya sabemos lo que con esto conlleva y es a pasar por caja y yo ya estoy arto de dejarles la pasta asi porque si, que se metan por el culo DLCs, online y demas.


Pues yo pago gustosamente los 30€ anuales (que incluso a veces lo puedes encontrar por menos) si me siguen dando el servicio que me dan. Siempre que sea algo opcional y no tenga un precio elevado por mi perfecto, ahora... estamos totalmente de acuerdo que si es gratis es mucho mejor ;)
pues si es el timo de la estampita como la estafa del psn plus se lo pueden meter por el c... Prefiero pagar por el live que por lo menos lo justifica con creces
Jajaja Pues nada, Nintendo sigue haciendo méritos para que no nos compremos la consola xD En fin, espero que por su bien no lo hagan.
La gente solo lee el título. Joer, y eso que la noticia es solamente 4 líneas de texto xDDD

No han dicho nada de que se a pago como xbox live. Es decir, hacerlo gratis pero una suscripción para acceder a contenidos exclusivos como ocurre con PS3.

Yo por mi parte, me da igual. No me gusta jugar online. De todas formas, no veo porqué debiera ser a pago cuando toda la vida no lo ha sido. Y menos, que la gente defienda ese paso hacia atrás.

Y los juegos que he probado online en PSN me van mejor en lag y en entrar partidas que en xbox live. Además, aparte del juego online en si, me gusta muchísimo más la interfaz de la store con sus iconos con imágenes de lo que ves que la del bazar del live que es en plan verde con iconitos verdes en vez de mostrarte el producto en sí como el de psn, y encima tardas un montón en navegar porque tienes que ir moviéndolo a la derecha y es menos intuititvo. Es decir, no veo de donde salió el mito de que el live es mejor que la network.
Yo flipo con las compañias y más con algunos de vosotros.

Pagamos el juego original (60€ aprox) y luego tenemos que pagar para jugar online y luego pagar otra vez si hay un extra para el juego o lo que sea. Total que pagas pagas y pagas.

Lo que consiguen haciendonos pagar online es que no juguemos online, y al no jugar online ¿para que comprar juegos originales? Pues acabas grabando juegos.

Es una opinión personal, pero creo que ya es bastante caro comprar un juego en su salida como para que encima te cobren más cosas.
shenmue está baneado por "troll"
A ver si toman también ejemplo a la hora de sacar títulos de calidad y alargar un poquito más la vida de las consolas (y no sólo de hacerte pagar por todo), que tengo la Wii y llevan dos años casi sin sacar nada.
shenmue escribió:A ver si toman también ejemplo a la hora de sacar títulos de calidad y alargar un poquito más la vida de las consolas (y no sólo de hacerte pagar por todo), que tengo la Wii y llevan dos años casi sin sacar nada.


Joder tio, en 2 años han salido juegos muy jugosos para wii...
Muy bien Nintendo, todavía no ha sacado la consola y ya esta dando motivos para perder ventas. Nintendo se va hundir en el abismo con esta consola como siga sacando juegos igual que en la Wii, 1 decente de cada 200 y encima ponga partes del online de pago. No se que querrán poner de pago pero ya tiene que ser algo muy bueno para que vean un duro de mi bolsillo.

Salu2
nos la estan metiendo que flipas y cada vez mas y sin baselina ni nada, y todos los usuarios aqui tragando
nos timan por todos los lados
Cuanto payaso veo por aqui, ¡QUE EL ON-LINE SERA GRATUITO, QUE SOLO COBRARAN POR ALGUNOS CONTENIDOS, COMO EN PSN+, JODER!
En el otro hilo (donde todos estaban tan contentos con nintendo) dije que iba a pasar esto, si es que nintendo lleva unos años...
Maickel46 escribió:Yo flipo con las compañias y más con algunos de vosotros.

Pagamos el juego original (60€ aprox) y luego tenemos que pagar para jugar online y luego pagar otra vez si hay un extra para el juego o lo que sea. Total que pagas pagas y pagas.

Lo que consiguen haciendonos pagar online es que no juguemos online, y al no jugar online ¿para que comprar juegos originales? Pues acabas grabando juegos.

Es una opinión personal, pero creo que ya es bastante caro comprar un juego en su salida como para que encima te cobren más cosas.


El problema es que en este sentido nos tienen bastante pillados por los.... a los que queremos exprimir el juego a tope.
Yo me pille el Premium de Battlefield 3 después de jurar y perjurar que no me compraría "mierdas" como el Elite del BO, y sé que con mi compra he contribuido a que otras compañías hagan lo mismo, al igual que al comprar el Left 4 Dead 2 di mi aprobación a que me vacilarán.
Ciertamente no deberíamos pasar por el aro, pero a los que nos gusta mucho jugar, nos tienen pillados.
Eso si, como ves, estoy absolutamente de acuerdo con tu opinión

peloconcelo escribió:Cuanto payaso veo por aqui, ¡QUE EL ON-LINE SERA GRATUITO, QUE SOLO COBRARAN POR ALGUNOS CONTENIDOS, COMO EN PSN+, JODER!

¿Es necesario insultar?
goto escribió:

peloconcelo escribió:Cuanto payaso veo por aqui, ¡QUE EL ON-LINE SERA GRATUITO, QUE SOLO COBRARAN POR ALGUNOS CONTENIDOS, COMO EN PSN+, JODER!

¿Es necesario insultar?

Viendo el tipo de respuestas de la mayoria, considero que he sido hasta demasiado bueno.
AlterNathan escribió:
mir2 escribió:En eso y segun conque juegos no te lo voy a discutir, porque si tambien tengo Xbox y se nota en algunos juegos, pero pagar por 30 si o si no es aceptable y hacer lo que ha hecho Sony con el PSN+ despues de ponerlo previamente gratuito todo tampoco, ahora ya sabemos lo que con esto conlleva y es a pasar por caja y yo ya estoy arto de dejarles la pasta asi porque si, que se metan por el culo DLCs, online y demas.


Deberías mirar el PSN+ porque que yo sepa antes no te regalaban juegos, no te hacian ofertas bastante suculentas, cosa que en el PSN+ si que tienes y eso antes no pasaba, esto quiere decir que si yo no pago el PSN+ me quedo igual con los mismos servicios, y en Xbox live no, en Xbox Live ya de entrada para jugar online necesitas pagar además tiene las demos 5 días antes cosa que antes no pasaba y lo pusieron mas adelante, además de otros servicios interesantes.

Saludos.


Por eso es a lo que voy, tanto como Sony, Microsoft han ido aprendiendo pues asi han seguido actuando y ahora Nintendo dice coño?, ya tengo el cuaderno de Rubio de PS3 y Xbox, pues lo voy a aplicar en mi Wii-U...

...total, el cuaderno simplemente tiene un capitulo, Como sangrar a los jugadores.
peloconcelo escribió:
goto escribió:

peloconcelo escribió:Cuanto payaso veo por aqui, ¡QUE EL ON-LINE SERA GRATUITO, QUE SOLO COBRARAN POR ALGUNOS CONTENIDOS, COMO EN PSN+, JODER!

¿Es necesario insultar?

Viendo el tipo de respuestas de la mayoria, considero que he sido hasta demasiado bueno.


Desde cuando payaso es un insulto?....Grande la profesion de payaso.Otra cosa es el contexto en el cual uno llama a otro payaso,asimismo la forma en que tu te tomes ese adjetivo.

Payasos no se si habra muchos en el foro (ojala que si) menudas partys se podrian montar.Pero lo que si que hay es mucho "hoygan" y mucho falton,y sobre todo lo que no hay es respeto a la eleccion de cada uno.

pd:que pais dios que pais!!! [bye]
(mensaje borrado)
Q asco de nueva generacion se avecina
algo asi deberia de volverse la xboxlive jugar en linea gratuito y de paga los servicios plus pero eso es un sueño, es mas mas caro se vuelve la insripcion del live [buuuaaaa]
valdo_82 escribió:algo asi deberia de volverse la xboxlive jugar en linea gratuito y de paga los servicios plus pero eso es un sueño, es mas mas caro se vuelve la insripcion del live [buuuaaaa]


Según tengo entendido, hay mucha diferencia entre el LIVE de Xbox y el de Sony.

Un saludo.
Fumadikto escribió:Toda esta mierda empezó con el XBOX Live....... gracias a todos los poseedores que aceptaron pagar una cuota por un servicio que a mi parecer desde hace muuucho tiempo DEBERÍA SER GRATUITO.

1+
Ponisito escribió:La gente solo lee el título. Joer, y eso que la noticia es solamente 4 líneas de texto xDDD

No han dicho nada de que se a pago como xbox live. Es decir, hacerlo gratis pero una suscripción para acceder a contenidos exclusivos como ocurre con PS3.

Yo por mi parte, me da igual. No me gusta jugar online. De todas formas, no veo porqué debiera ser a pago cuando toda la vida no lo ha sido. Y menos, que la gente defienda ese paso hacia atrás.

Y los juegos que he probado online en PSN me van mejor en lag y en entrar partidas que en xbox live. Además, aparte del juego online en si, me gusta muchísimo más la interfaz de la store con sus iconos con imágenes de lo que ves que la del bazar del live que es en plan verde con iconitos verdes en vez de mostrarte el producto en sí como el de psn, y encima tardas un montón en navegar porque tienes que ir moviéndolo a la derecha y es menos intuititvo. Es decir, no veo de donde salió el mito de que el live es mejor que la network.

No te lo crees ni tu,sólo con la velocidad de las actualizaciones de los juegos y la charla de voz el online de la ps3 parece de la prehistoria sin comentar de la tropa que te van mejor los juegos y sin contar mil características más que tiene el online y no tiene ps3 y he sido usuario del network 3 años pero cuando
puff

Cuando se contradicen tanto es que no tienen ni puta idea de lo que van a hacer y eso da miedo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
serrolvar escribió:Y luego dicen que un pc sale caro para jugar.......
Si esto sigue asi mi proxima consola va a ser un Alienware.


Cierto, conforme esta la cosa que hay que pagar por todo, te compras un Alienware y a full :)
Visto el tipo de público al que atrae Nintendo, creo que sería un grave error que se les hiciera pagar una suscripción online.
todo esto de pagar una cuota para conectarse para jugar online con lo colegas es como todo.......solo buscan el dinero, dinero y dinero.....
kengiro escribió:todo esto de pagar una cuota para conectarse para jugar online con lo colegas es como todo.......solo buscan el dinero, dinero y dinero.....
por eso es que cada vez menos y menos juegos trean soporte para 4 jugadores apantalla dividida o incluso system link(LAN).
N-N escribió:
valdo_82 escribió:algo asi deberia de volverse la xboxlive jugar en linea gratuito y de paga los servicios plus pero eso es un sueño, es mas mas caro se vuelve la insripcion del live [buuuaaaa]


Según tengo entendido, hay mucha diferencia entre el LIVE de Xbox y el de Sony.

Un saludo.


Claro que hay diferencia. Que con PSN Plus te regalan juegos y con Xbox Live se puede hablar con gente que esté jugando a diferentes juegos. Mira si hay diferencia. Y eso que el online del Live es mejor, tal y tal, completamente falso. Y no lo digo yo solo si no lo dice la mayoria que tenemos las dos consolas. El Online entre uno u otra son iguales
99 respuestas
1, 2