Nintendo niega que Switch OLED tenga un mayor margen de beneficio y dice que ahora no planea lanz...

1, 2, 3, 4
@mcubcn

No existe emulador de Switch para móviles que funcione ni siquiera como funcionan los más avanzados de PC ( Yuzu y Ryujinx )... Y ni siquiera esos 2 sirven para emular sin fallos, incompatibilidades, ralentizaciones, cuelgues del emulador etc...

No necesito buscar nada, si vas a afirmar algo tan absurdo, eres tú el que deberías demostrar como con un poco f3 puedes jugar a los juegos de Switch en un emulador, o estás engañando a la peña. El "emulador" que requiere un mando en concreto para usarlo funciona igual o peor que el "emulador" de ps2 , lo sabe cualquiera que sepa algo de emulación en Android.

Te reportaría a tí por mentir para crear mal ambiente entre los usuarios de Switch en el foro pero prefiero demostrar que mientes y que la peña no se crea bobadas y las vaya repitiendo.
(mensaje borrado)
Nada nuevo bajo el sol, y aún quedan según el histórico entre 1 y 2 versiones más de Switch para exprimirla y no bajar precios. Vende como churros, ¿por qué iba a bajar?
@Sangreyfuego compañero, frena que te estás yendo por las ramas. Porque no te has molestado ni en informarte antes de venir a rebatir lo que dice el otro compañero. Sí que hay emuladores y funcionan, una simple búsqueda en YouTube y...



Ni tengo nada que ver con el del canal, ni mucho menos me gusta como ha realizado el video, pero vaya, si no te crees que existan o funcionen, puedes bajarte los APK y probarlo tú mismo.

Un poquito más de humildad y comprobar los datos no estaría de más (para ambos).
@agron

Te doy 1000 € si enseñas tu móvil jugando con el emulador al breath of the wild, o al mario Odyssey por ejemplo.

Hago la misma oferta al otro.

En youtube puedes encontrar mil subnormalidades que muestran o un streaming y hacen un montaje como si fuera un emulador, o utilizan el "emulador"( lo pongo entre comillas porque me da grima llamarlo emulador ) que requiere el gamesir X2 para que funcione la app, y graban los pocos juegos que tira un rato antes de crashear o ir a pedales.

No te columpies tu tb, sigo a diario desde hace años foros como
https://www.reddit.com/r/EmulationOnAndroid/
https://www.reddit.com/r/Emulation/

Miro todos los días canales de discord de emuladores y por si no te es suficiente esta página esta todo el rato actualizando información sobre emuladores, emuladores en pc, android, consolas, cataloga los más compatibles, los que emulan de manera más correcta.
http://emulation.gametechwiki.com/index ... _emulators

Leo los cambios y mejoras que hacen en github muchos emuladores...

De otra cosa me podrías pillar, pero de emular, ya sea en Android, pcs, consolas... Ni de coña.

Dale mis dies al del vidio
Sangreyfuego escribió:@mcubcn

No existe emulador de Switch para móviles que funcione ni siquiera como funcionan los más avanzados de PC ( Yuzu y Ryujinx )... Y ni siquiera esos 2 sirven para emular sin fallos, incompatibilidades, ralentizaciones, cuelgues del emulador etc...

No necesito buscar nada, si vas a afirmar algo tan absurdo, eres tú el que deberías demostrar como con un poco f3 puedes jugar a los juegos de Switch en un emulador, o estás engañando a la peña. El "emulador" que requiere un mando en concreto para usarlo funciona igual o peor que el "emulador" de ps2 , lo sabe cualquiera que sepa algo de emulación en Android.

Te reportaría a tí por mentir para crear mal ambiente entre los usuarios de Switch en el foro pero prefiero demostrar que mientes y que la peña no se crea bobadas y las vaya repitiendo.


Pero vamos a ver, lee mi mensaje original y déjate de hacer películas. Yo solo digo que un móvil que vale menos que la switch y que tiene mejores componentes emula la consola. Ni digo si la emula mejor o peor... Qué si nos ponemos así ni los ordenadores de la nasa emulan una Nintendo 64 o una dreamcast perfectamente, y solo lo decía para confirmar que Nintendo gana una millonada por consola vendida.
Te has montado tal película que no habrás leído todo mi mensaje, o debes tener una comprensión lectora a nivel de 4 de egb ¬_¬
Venga ahora sigue al siguiente y ofrecerle un millón de euros por un emulador la switch en un teléfono, que todo el mundo sabe que no funciona al 100%, joder nada más faltaría.
mcubcn escribió:Yo solo digo que un móvil que vale menos que la switch y que tiene mejores componentes emula la consola. Ni digo si la emula mejor o peor...


[facepalm]
docobo escribió:
mcubcn escribió:Yo solo digo que un móvil que vale menos que la switch y que tiene mejores componentes emula la consola. Ni digo si la emula mejor o peor...


[facepalm]

Ponle esa cara a las personas que se compran máquinas chororris para emular y que emulan como la mierda, pues lo mismo. En fin.
Nintendo desde el principio de sus tiempos nunca ha bajado el precio de sus consolas, nunca. Es su modelo de negocio, siempre lo ha sido, y no lo van a cambiar ahora. A mi personalmente ni me gusta ni estoy de acuerdo con dicha política, sin embargo hace mucho que ya acepté que eso iba a ser así siempre.
despues de 4 años de venta, switch a nintendo le cuesta mucho, pero mucho menos que al principio, si al principio ya ganaban algo de dinero, ahora ganan mucho, mucho mas.

pero es nintendo y es tendencia, asi que, el que quiera que la pague y punto, asi funciona el mercado de consumo no?

nintendo que va a decir? pues lo mismo que apple, que los costes son elevados y mientras a acumular pasta

saludos
Esto es igual que los juegos... refritos... refritos... y mas refritos... hasta de la consola.
Mientras los 4 bobos sigan comprando sin criterio, ellos seguirán con este movimiento.
Y que conste que tengo TODAS las consolas de Nintendo hasta la fecha, pero con las tonterías que están haciendo con switch no paso. Estoy comprando menos juegos que nunca por este motivo, y la oled... pues lo mismo.
es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.
sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.

Y por el precio de haber adquirido todas las consolas de mi vida podría haber invertido mejor en un Ferrari...

Vamos a ver, seguramente esto ya lo habrán comentado tropecientas veces en el hilo (ni me he molestado en leerlo porque prefiero invertir mi tiempo en cosas más productivas), pero vamos a dejar de comparar sistemas que nada tienen que ver. Sí, las dos son híbridas (curiosamente la Deck que tanto alabáis ha adquirido casi el mismo diseño que la Switch, pero eso no interesa contarlo) y podremos entrar en ese tipo de debates, pero Deck no te va a ofrecer el catálogo exclusivo de Switch. Sin la Deck en el mercado, ¿por qué os pensáis que la gente adquiere Switch? ¿para jugar en ella a The Witcher o a FIFA? No, se la compran para jugar a los exclusivos de Nintendo que sabes que nunca van a aparecer en otros sistemas, y esto es un dato subjetivo, véase las ventas de cada juego de Nintendo. Yo solo juego a este tipo de títulos en Switch, no a los de corte multiplataforma (para eso tengo Series X) Si la Switch hubiera salido posterior a Deck, te aseguro que vendería igual que ahora.

Dejemos ya de menospreciar a Switch, porque yo creo que hasta la propia Valve no está interesada ni en vender tanto como lo hace Switch y ni mucho menos competir contra ella (o con el resto de sistemas que hay en mercado), ¿si no de qué iba a abrir las reservas tan solo desde su web, obviando comercios como Amazon o GAME? Y disculpa que te mencione directamente a ti, pero cansa leer comentarios de que Deck es mejor que Switch (que obviamente en cuanto a prestaciones lo es, sí, como también lo es Series con la portátil de Nintendo), pero es que esta última no quiere hacer juegos vitaminados y que se vean fotorrealistas, van a otro rollo. Metéroslo de una vez en la cabeza. Deck y Switch pueden convivir perfectamente en el mercado, lo que te está ofreciendo Valve es jugar a tus juegos de PC de manera portátil, punto, no hay más razón de ser; Nintendo te ofrece otras cosas.

PD: y no me vengáis ahora con el tema de la emulación (palabra sutilmente utilizada para evitar la piratería) porque por ahí si que no paso.
Ah bueno, pues si lo dicen ellos, será la pura verdad.
ithan_87 escribió:
sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.

Y por el precio de haber adquirido todas las consolas de mi vida podría haber invertido mejor en un Ferrari...

Vamos a ver, seguramente esto ya lo habrán comentado tropecientas veces en el hilo (ni me he molestado en leerlo porque prefiero invertir mi tiempo en cosas más productivas), pero vamos a dejar de comparar sistemas que nada tienen que ver. Sí, las dos son híbridas (curiosamente la Deck que tanto alabáis ha adquirido casi el mismo diseño que la Switch, pero eso no interesa contarlo) y podremos entrar en ese tipo de debates, pero Deck no te va a ofrecer el catálogo exclusivo de Switch. Sin la Deck en el mercado, ¿por qué os pensáis que la gente adquiere Switch? ¿para jugar en ella a The Witcher o a FIFA? No, se la compran para jugar a los exclusivos de Nintendo que sabes que nunca van a aparecer en otros sistemas, y esto es un dato subjetivo, véase las ventas de cada juego de Nintendo. Yo solo juego a este tipo de títulos en Switch, no a los de corte multiplataforma (para eso tengo Series X) Si la Switch hubiera salido posterior a Deck, te aseguro que vendería igual que ahora.

Dejemos ya de menospreciar a Switch, porque yo creo que hasta la propia Valve no está interesada ni en vender tanto como lo hace Switch y ni mucho menos competir contra ella (o con el resto de sistemas que hay en mercado), ¿si no de qué iba a abrir las reservas tan solo desde su web, obviando comercios como Amazon o GAME? Y disculpa que te mencione directamente a ti, pero cansa leer comentarios de que Deck es mejor que Switch (que obviamente en cuanto a prestaciones lo es, sí, como también lo es Series con la portátil de Nintendo), pero es que esta última no quiere hacer juegos vitaminados y que se vean fotorrealistas, van a otro rollo. Metéroslo de una vez en la cabeza. Deck y Switch pueden convivir perfectamente en el mercado, lo que te está ofreciendo Valve es jugar a tus juegos de PC de manera portátil, punto, no hay más razón de ser; Nintendo te ofrece otras cosas.

PD: y no me vengáis ahora con el tema de la emulación (palabra sutilmente utilizada para evitar la piratería) porque por ahí si que no paso.


yo tampoco he perdido el tiempo en leer el tocho que has soltado, pero te recuerdo que estamos hablando de margenes de beneficios, no nos vengas con tus peliculas nintenderas.

saludos
sitosnk escribió:
ithan_87 escribió:
sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.

Y por el precio de haber adquirido todas las consolas de mi vida podría haber invertido mejor en un Ferrari...

Vamos a ver, seguramente esto ya lo habrán comentado tropecientas veces en el hilo (ni me he molestado en leerlo porque prefiero invertir mi tiempo en cosas más productivas), pero vamos a dejar de comparar sistemas que nada tienen que ver. Sí, las dos son híbridas (curiosamente la Deck que tanto alabáis ha adquirido casi el mismo diseño que la Switch, pero eso no interesa contarlo) y podremos entrar en ese tipo de debates, pero Deck no te va a ofrecer el catálogo exclusivo de Switch. Sin la Deck en el mercado, ¿por qué os pensáis que la gente adquiere Switch? ¿para jugar en ella a The Witcher o a FIFA? No, se la compran para jugar a los exclusivos de Nintendo que sabes que nunca van a aparecer en otros sistemas, y esto es un dato subjetivo, véase las ventas de cada juego de Nintendo. Yo solo juego a este tipo de títulos en Switch, no a los de corte multiplataforma (para eso tengo Series X) Si la Switch hubiera salido posterior a Deck, te aseguro que vendería igual que ahora.

Dejemos ya de menospreciar a Switch, porque yo creo que hasta la propia Valve no está interesada ni en vender tanto como lo hace Switch y ni mucho menos competir contra ella (o con el resto de sistemas que hay en mercado), ¿si no de qué iba a abrir las reservas tan solo desde su web, obviando comercios como Amazon o GAME? Y disculpa que te mencione directamente a ti, pero cansa leer comentarios de que Deck es mejor que Switch (que obviamente en cuanto a prestaciones lo es, sí, como también lo es Series con la portátil de Nintendo), pero es que esta última no quiere hacer juegos vitaminados y que se vean fotorrealistas, van a otro rollo. Metéroslo de una vez en la cabeza. Deck y Switch pueden convivir perfectamente en el mercado, lo que te está ofreciendo Valve es jugar a tus juegos de PC de manera portátil, punto, no hay más razón de ser; Nintendo te ofrece otras cosas.

PD: y no me vengáis ahora con el tema de la emulación (palabra sutilmente utilizada para evitar la piratería) porque por ahí si que no paso.


yo tampoco he perdido el tiempo en leer el tocho que has soltado, pero te recuerdo que estamos hablando de margenes de beneficios, no nos vengas con tus peliculas nintenderas.

saludos

Ahora lo llamáis "márgenes de beneficios"...Vale [oki]
Como veo a más de uno hablando de la Steam deck en este hilo... ahí va mi opinión.

Switch y Steam deck son comparables en forma y portabilidad, pero no en catálogo. Para los que no sean fan de los juegos de Nintendo, la Steam Deck es una muy buena opción. Hay quien se siente frustrado porque switch no tiene juegos AAA más allá de algún que otro título bien portado con algunos años como The witcher 3, algún wolfenstein, borderlands, bioshock... Ahí la gente tendrá que decidir si prefiere los first party de Nintendo o quiere una máquina que corra los últimos AAA de una forma razonable a 720p (que para una pantalla de 7 pulgadas está muy bien).

Los que quieran jugar a marios, zeldas, yoshis, etc... Lo mejor va a ser que se pillen una switch.

Al final, si quitamos los indies, todo se reduce a qué máquina corre los juegos que a uno le gustan. Y entonces quedarnos con esa. No se trata de que una máquina sea mejor o peor. Sino de qué es lo que te entretiene y qué estás dispuesto a sacrificar.

Yo tengo la switch de primera hornada, así que no me duele tanto pillar una Steam deck. Igualmente el que no tenga aún una switch será porque tampoco le corría mucha prisa, y en ese caso, igual le recomendaría irse a por una steam deck.
sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.

Pues si, pero cuando lleves 1 hora jugando y veas que te quedaste sin batería ya veras como dices "leches, la Switch dura mucho mas". Como te han dicho mas arriba, son 2 maquinas diferentes y para publico diferente.
Ni pienso ya en comprar Nintendo switch, el único que me interesa era Zelda y el metroid en primera persona ,y no me sale a cuenta.
Dicho esto, no entiendo a la gente , si un usuario se compra una switch de salida no tiene porque comprarse todas las revisiones de la consola que vayan saliendo, esto es para atraer y terminar de convencer al que no la tiene.
No cambias de coche porque sale un restilyng.
Al usuario de la switch que ya la tiene le diría que la disfrute y se espere a la siguiente generación cuando salga.
Nos quejamos de Apple pero es que Nintendo hace lo mismo con productos que les cuestan aún menos fabricarlos, de peor calidad que los de la manzana. No me interesa Steam Deck porque no juego portátil nada más que a consolas retro, pero estaría bien que la apuesta de Valve triunfase y entrase de lleno en el mercado portátil para presionar a Nintendo.
Bauer8056 escribió:De 3DS sacaron chorrocientos modelos. A la Switch aun le quedan varias iteraciones.

La tengo en el punto de mira porque a mí hay juegos que sí que me hacen tilín pero el concepto de la consola no me acaba de. Si hicieron una 3DS low cost sin 3D no descarto que en un año tengamos una Switch que sea una sobremesa pelada o algún otro invento.


Yo soy fan de nintendo y quiero jugar con algunos de sus juegos, pero la switch ni con un palo, ahora si me sacan un hardware como dices, con 1080p me llega, por un precio razonable y sin la tablet, vamos , de cabeza
A ver si el próximo concepto de la consola de Nintendo que se de en un futuro puede convencer a mas usuarios que la Switch, aunque en esta generación comparada con la anterior parece que lo ha hecho bastante mejor ya que las ventas son magníficas y siguen viento en popa con además un catálogo que se está formando realmente increible. Jugarlo en la pantalla oled va a ser una delicia.
Tru3 G4m3r escribió:
sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.

Pues si, pero cuando lleves 1 hora jugando y veas que te quedaste sin batería ya veras como dices "leches, la Switch dura mucho mas". Como te han dicho mas arriba, son 2 maquinas diferentes y para publico diferente.


tengo la switch desde su dia de salida y se las apenas 2 horas que me dura en juegos punteros, el nuevo modelo dura mas si.

entrais en todos los hilos una vez tras otra a justificar de cualquier manera y con cualquier excusa a nintendo, repito este hilo es para hablar de los margenes de beneficio de nintendo y dais por echo que una consola que sale en meses tendra solo 1 hora de bateria, lo que sea con tal de justificar a nintendo y sus margenes de beneficio.

en que cueva estabais todos lo que ahora justificais como sea a nintendo cuando YO y otros 4 fans de nintendo nos compramos la WII U?
porque la WII U tambien estaba llena de juegos de nintendo que es vuestra mayor justificacion ahora


me alegra el exito de nintendo, pero cansa ver como los que solo siguen tendencias entran ahora a cualquier hilo a justificar a nintendo cuando tan solo hacen eso, apuntarse a modas.

en fin, no se ni para que pierdo el tiempo

saludos
@sitosnk Si tu Switch apenas duras 2 horas la tienes que tener jodida, 3 horas y media me duraba a mi el primer modelo que tuve, y no vengo a justificar nada, vengo a decir las cosas como son, y si te molesta ya sabes, saltas al mensaje siguiente o metes al que te de la gana en ignorados, y si no que venga un moderador a decirme que puedo y no puedo postear en un hilo, no tu que ni pinchas ni cortas nada, ala a cascarla.
Tru3 G4m3r escribió:@sitosnk Si tu Switch apenas duras 2 horas la tienes que tener jodida, 3 horas y media me duraba a mi el primer modelo que tuve, y no vengo a justificar nada, vengo a decir las cosas como son, y si te molesta ya sabes, saltas al mensaje siguiente o metes al que te de la gana en ignorados, y si no que venga un moderador a decirme que puedo y no puedo postear en un hilo, no tu que ni pinchas ni cortas nada, ala a cascarla.


3 horas y media en juegos punteros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]

si es que cada vez lo llevais mas lejos

lo dejo aqui muchacho

disfruta de tu switch hasta que salga la proxima moda y te cambies de marca

un saludo
@sitosnk A mi no me van las marcas, no me dan de comer, al igual que no me va llorar en los foros como a ti.
Danimonto escribió:
yeong escribió:No sé si tendrán mayor beneficio, pero que han subido el precio por basicamente lo mismo..


Lo mismo lo que se llama lo mismo, no es. Si yo pudiera cambiar la mía por 30 euros por la oled, lo haría.


Lo mismo es, no nos engañemos. Básicamente cambiaron la pantalla y dos tonterías más. ¿Te creen que la pantalla les cuesta más cara? Ni mucho menos, como mucho mucho 5€ más, pero a cambio se embolsan 50. ¿O acaso la pestaña más grande? Ah... el soporte con cable de red...

Son los mismos mandos con drift (si, esos que se pueden arreglar con un cartón pero Nintendo lleva años sin solucionar) y muchas muchas más cosas. Es absurdo creerse lo que dice Nintendo porque primero, llevan sin bajar el precio desde que salió al mercado hace 4 años, los componentes bajan de precio y ellos cada día aumentan los beneficios. Pero esta claro que con el volúmen de compras que van a hacer de cada uno de los componentes, la diferencia de precio de una a otra va a ser casi nula, y a cambio aumentan el precio 50€. ¿WHAT THE...? Si fueran una compañía honesta, harían como $ony y Micro$oft que cuándo lanzan un nuevo modelo bajan el precio de la antigua hasta que se les termina el stock y reemplazan por la nueva con el mismo precio anterior. Pero no, Nintendo venden productos de "lujo", son el Apple de las consolas y lo peor son todas las personas que los defienden tras atacar a los propios usuarios por cosas absurdas: No poder hacer streaming de sus juegos, precios abusivos, juegos que no bajan de precio años después de su lanzamiento (3 Navidades seguidas emitiendo EL MISMO anuncio de Mario Kart) venderte mecánicas de juegos en figuras que se lanzan de forma super limitada para propiciar la especulación y muchas muchas prácticas moralmente dudosas por decir algunas cosas.

Y si, las otras compañías cometen fallos y todas quieren ganar dinero, pero hacerlo en base a prácticas dignas de la mafia lo hizo Micro$oft en el pasado y desde que dejó de hacerlo se ganó el favor del público, creo que deberían de hacérselo mirar. Pero como digo, le pasa como a Apple, que la gente se ciega defendiendo lo indefendible y el sobreprecio por tecnología de hace dos generaciones a precio de la actual.
Lo de la inquina a Nintendo da para estudio sociológico, a ver que esto es muy fácil, ¿Te compensa el precio para lo que te ofrece el sistema? Lo compras, ¿No te compensa? Pues no lo compras, el siguiente paso es dejar de llorar y de dar por culo.
Snatcher10 escribió:Lo de la inquina a Nintendo da para estudio sociológico

Igual que el fanboyismo y las tragaderas de los usuarios. Y he de decir que en Nintendo si alguien se tira un pedo, lo aplauden con felicidad: ojalá llegue el olor aquí!!!
Pues no entiendo se supone que si añades extras y una pantalla mejor cono vas a tener más benefcios a no ser que la pantalla sea una mierda en conparacion con la Standard y les cueste dos perras, es como decir que sony saca más beneficio con pro que con una fat bueno a nivel de ventas si pero en costes dw producción? O Xbox con una s o x
adrick escribió:Pues no entiendo se supone que si añades extras y una pantalla mejor cono vas a tener más benefcios a no ser que la pantalla sea una mierda en conparacion con la Standard y les cueste dos perras, es como decir que sony saca más beneficio con pro que con una fat bueno a nivel de ventas si pero en costes dw producción? O Xbox con una s o x


Es muy fácil... Porque el incremento de precio que le hacen al consumidor final es mayor en proporción que el incremento de precio que les puedan suponer los extras de la nueva versión.
SIRDRAK escribió:
adrick escribió:Pues no entiendo se supone que si añades extras y una pantalla mejor cono vas a tener más benefcios a no ser que la pantalla sea una mierda en conparacion con la Standard y les cueste dos perras, es como decir que sony saca más beneficio con pro que con una fat bueno a nivel de ventas si pero en costes dw producción? O Xbox con una s o x


Es muy fácil... Porque el incremento de precio que le hacen al consumidor final es mayor en proporción que el incremento de precio que les puedan suponer los extras de la nueva versión.

Eso es verdad ni pensé en ese punto
Cuantos accionistas preocupados por las finanzas de Nintendo(incluyendo a Bloomberg).

La verdad es que Nintendo le puede poner a sus consolas(y juegos) el precio que le de la gana, como si las quiere vender a 1000 euros y los juegos a 100 euros, si no te parece ahi tienes muchas otras opciones mas baratas para jugar y dado que les mola mucho la pirateria por aqui, pueden emular a Switch dia uno y se acaba sus problemas.

No lo defiendo ni lo critico, simplemente las cosas son como son, las tomas o las dejas y por parte de Nintendo muy mal en salir a dar explicaciones de cosas que no tendría porque, solo alimenta a los trolls y sus haters
John_Carpenter escribió:
Snatcher10 escribió:Lo de la inquina a Nintendo da para estudio sociológico

Igual que el fanboyismo y las tragaderas de los usuarios. Y he de decir que en Nintendo si alguien se tira un pedo, lo aplauden con felicidad: ojalá llegue el olor aquí!!!

Te has sentido aludido. Si me citas al menos no cortes lo que escribo, en el propio mensaje ya te respondía a tu comentario justamente con la parte que has borrado.
a ver que esto es muy fácil, ¿Te compensa el precio para lo que te ofrece el sistema? Lo compras, ¿No te compensa? Pues no lo compras, el siguiente paso es dejar de llorar y de dar por culo.
Snatcher10 escribió:
John_Carpenter escribió:
Snatcher10 escribió:Lo de la inquina a Nintendo da para estudio sociológico

Igual que el fanboyismo y las tragaderas de los usuarios. Y he de decir que en Nintendo si alguien se tira un pedo, lo aplauden con felicidad: ojalá llegue el olor aquí!!!

Te has sentido aludido. Si me citas al menos no cortes lo que escribo, en el propio mensaje ya te respondía a tu comentario justamente con la parte que has borrado.
a ver que esto es muy fácil, ¿Te compensa el precio para lo que te ofrece el sistema? Lo compras, ¿No te compensa? Pues no lo compras, el siguiente paso es dejar de llorar y de dar por culo.

No, no me he sentido aludido puesto que tengo muchos productos de Nintendo. Pero, a diferencia de otakus y frikis varios, no me caso con productos de eeuu, japoneses y/o de cualquiera de sus compañías. Si mañana, una marca de X país desarrolla una consola y un catálogo que me interese, no dudaría en comprarla. Lo que no voy a hacer, repito, es tragar con todo lo que les de la gana hacer, puesto que el usuario tiene el poder de velar y presionar por sus propios intereses, ya que así lo hacen las compañías. Alguno se debe pensar que si Nintendo te saca lo mínimo posible para maximizar ganancias (de lo que va el hilo) es porque si no lo hace se arruinaría y cerraría.
John_Carpenter escribió:No, no me he sentido aludido puesto que tengo muchos productos de Nintendo. Pero, a diferencia de otakus y frikis varios, no me caso con productos de eeuu, japoneses y/o de cualquiera de sus compañías. Si mañana, una marca de X país desarrolla una consola y un catálogo que me interese, no dudaría en comprarla. Lo que no voy a hacer, repito, es tragar con todo lo que les de la gana hacer, puesto que el usuario tiene el poder de velar y presionar por sus propios intereses, ya que así lo hacen las compañías. Alguno se debe pensar que si Nintendo te saca lo mínimo posible para maximizar ganancias (de lo que va el hilo) es porque si no lo hace se arruinaría y cerraría.

Tu punto de vista ya ha quedado muy claro, el que se compra una Switch es un fanboy, Otaku, con tragaderas, friki y bla bla bla, eh pero lo dices todo desde la neutralidad, se nota. La mejor plataforma es la que tú has elegido, todo claro.
Y me vuelvo a remitir a la segunda parte del mensaje que borraste.
Snatcher10 escribió:
John_Carpenter escribió:No, no me he sentido aludido puesto que tengo muchos productos de Nintendo. Pero, a diferencia de otakus y frikis varios, no me caso con productos de eeuu, japoneses y/o de cualquiera de sus compañías. Si mañana, una marca de X país desarrolla una consola y un catálogo que me interese, no dudaría en comprarla. Lo que no voy a hacer, repito, es tragar con todo lo que les de la gana hacer, puesto que el usuario tiene el poder de velar y presionar por sus propios intereses, ya que así lo hacen las compañías. Alguno se debe pensar que si Nintendo te saca lo mínimo posible para maximizar ganancias (de lo que va el hilo) es porque si no lo hace se arruinaría y cerraría.

Tu punto de vista ya ha quedado muy claro, el que se compra una Switch es un fanboy, Otaku, con tragaderas, friki y bla bla bla, eh pero lo dices todo desde la neutralidad, se nota. La mejor plataforma es la que tú has elegido, todo claro.
Y me vuelvo a remitir a la segunda parte del mensaje que borraste.

Puedes llevar la conversación al terreno que te de la gana, pero la única realidad es esta y te lo vuelvo a repetir. “ No, no me he sentido aludido puesto que tengo muchos productos de Nintendo.”

No me hagas ponerte una foto citando tu nick con todo lo lo que tengo de Nintendo porque vas a quedar muy mal.
John_Carpenter escribió:Puedes llevar la conversación al terreno que te de la gana, pero la única realidad es esta y te lo vuelvo a repetir. “ No, no me he sentido aludido puesto que tengo muchos productos de Nintendo.”

No me hagas ponerte una foto citando tu nick con todo lo lo que tengo de Nintendo porque vas a quedar muy mal.

Son adjetivos que estás soltando tú en este mismo hilo, no la estoy llevando a ninguna parte.
El discurso de los de Nintendo son esto, esto y lo otro, pero ey, que soy muy objetivo y neutral porque supuestamente tengo productos de Nintendo, ya está muy visto, no cuela. Además que si los tienes te estás insultando a ti mismo.
El que queda mal eres tú solo, yo no no tengo que decirte nada.
Y por tercera vez me vuelvo a remitir a la parte borrada del primer mensaje que me citaste.
Snatcher10 escribió:
John_Carpenter escribió:Puedes llevar la conversación al terreno que te de la gana, pero la única realidad es esta y te lo vuelvo a repetir. “ No, no me he sentido aludido puesto que tengo muchos productos de Nintendo.”

No me hagas ponerte una foto citando tu nick con todo lo lo que tengo de Nintendo porque vas a quedar muy mal.

Son adjetivos que estás soltando tú en este mismo hilo, no la estoy llevando a ninguna parte.
El discurso de los de Nintendo sin esto, esto y lo otro, pero ey, que soy muy objetivo y neutral porque supuestamente tengo productos de Nintendo, ya está muy visto.
El que queda mal eres tú solo, yo no no tengo que decirte nada.
Y por tercera vez me vuelvo a remitir a la parte borrada del primer mensaje que citaste.

Pues claro que soy neutral. Puedes repasar mis hilos criticando las guarradas de otras compañías. Yo al menos doy datos que se pueden comprobar, si tú te sientes ofendidito por comentar las metidas de gamba de tu sistema favorito, lo mismo es porque lo que digo del fanboyismo nintendero es verdad. Hasta su pedos os huelen a flor de loto.
John_Carpenter escribió:Pues claro que soy neutral. Puedes repasar mis hilos criticando las guarradas de otras compañías. Yo al menos doy datos que se pueden comprobar, si tú te sientes ofendidito por comentar las metidas de gamba de tu sistema favorito, lo mismo es porque lo que digo del fanboyismo nintendero es verdad. Hasta su pedos os huelen a flor de loto.

Eres igual de neutral que si digo yo por ejemplo, que además como tengo productos de Sony se ve que me da una especie de legitimidad o veracidad cogida no se de donde, que quien se compre una PS5 es un fanboy, otaku, frikazo, pipero y que tiene unas tragaderas más grandes que el canal de Aranjuez (consola con hardware de mierda, se sobrecalienta, online lamentable, 80 euracos de pvr, la consola es más fea que una nevera por detrás, upgrades de pago) todo desde la neutralidad por supuesto.
Ofedindito tú que te has sentido aludido, yo no te había visto en mi vida hasta que me citaste con tus paridas de ardido, lo aburrido que estás colega, la virgen.
Y te lo vuelvo a repetir por 4º vez que veo que te cuesta pillarlo:
¿Te interesa? te la compras, ¿no te interesa? pues no te la compres y deja de dar por culo.
Snatcher10 escribió:
John_Carpenter escribió:Pues claro que soy neutral. Puedes repasar mis hilos criticando las guarradas de otras compañías. Yo al menos doy datos que se pueden comprobar, si tú te sientes ofendidito por comentar las metidas de gamba de tu sistema favorito, lo mismo es porque lo que digo del fanboyismo nintendero es verdad. Hasta su pedos os huelen a flor de loto.

Eres igual de neutral que si digo yo por ejemplo, que además como tengo productos de Sony se ve que me da una especie de legitimidad o veracidad cogida no se de donde, que quien se compre una PS5 es un fanboy, otaku, frikazo, pipero y que tiene unas tragaderas más grandes que el canal de Aranjuez (consola con hardware de mierda, se sobrecalienta, online lamentable, 80 euracos de pvr, la consola es más fea que una nevera por detrás, upgrades de pago) todo desde la neutralidad por supuesto.
Ofedindito tú que te has sentido aludido, yo no te había visto en mi vida hasta que me citaste con tus paridas de ardido, lo aburrido que estás colega, la virgen.
Y te lo vuelvo a repetir por 4º vez que veo que te cuesta pillarlo:
¿Te interesa? te la compras, ¿no te interesa? pues no te la compres y deja de dar por culo.

Faltaría más, voy a dejar de decirte las verdades del barquero porque tú, fanboy nintendero, me lo digas. [poraki]
John_Carpenter escribió:Faltaría más, voy a dejar de decirte las verdades del barquero porque tú, fanboy nintendero, me lo digas. [poraki]

Yo también te he dicho unas cuantas verdades desde la neutralidad, ey que tengo aquí cosas de Play, pipero! [qmparto]
191 respuestas
1, 2, 3, 4