Nintendo muestra el line up de sus tres consolas para el 2012

¿Dónde está el Paper Mario 3D? ¬_¬
The last story (febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Pandora´s Tower (Abril-Mayo-Junio)

Imagen

Imagen

Imagen

Capitan morgade y la tortuga dorada (Febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Combat Wings (Febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Mario Party 9 (Marzo)

Imagen

Imagen


Rhythm Heaven (Febrero)

Imagen

Imagen

Men In Black: The Book of Thoth (abril)

Imagen

Imagen

Imagen

Amazing Spiderman (Junio)

Imagen

Imagen

Pokepark 2 (Febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Dragon Quest X (Sin Fecha- Posiblemente Verano)

Imagen

Fatal Frame 2 Remake (este no se sabe si llegara a Europa)

Imagen

Imagen
joder, La Mulana para el primer cuarto del 2012... ese le tengo ganas hace tiempo.. .sera el juego el cual desempolvare mi wii....
peligropowers escribió:
The last story (febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Pandora´s Tower (Abril-Mayo-Junio)

Imagen

Imagen

Imagen

Capitan morgade y la tortuga dorada (Febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Combat Wings (Febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Mario Party 9 (Marzo)

Imagen

Imagen


Rhythm Heaven (Febrero)

Imagen

Imagen

Men In Black: The Book of Thoth (abril)

Imagen

Imagen

Imagen

Amazing Spiderman (Junio)

Imagen

Imagen

Pokepark 2 (Febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Dragon Quest X (Sin Fecha- Posiblemente Verano)

Imagen

Fatal Frame 2 Remake (este no se sabe si llegara a Europa)

Imagen

Imagen


No conocía el de Capitán Morgana y tiene muy buena pìnta...

Y lo de los Fatal Frame, alguien debería decirle a los señores distribuidores que hay vida más allá de Japón para esa saga. A lo mejor no venden burradas, pero es que a veces nos llega cada truño que vende menos que nada, y sin embargo de éstos...
Lastima de dineros malgastados en mi Wii, que pena de titulos (O yo que poquito he sabido llevarla)
me anoto la fecha de "The Last Story" que junto con el Zelda SS, y el Xenoblade, forma un trio increible! hace tiempo que no jugaba tanto a la Wii :)
charly_corr escribió:Lo cual me lleva a preguntarme ¿tanto valen sus franquicias de juegos como Mario y Zelda para seguir comprando sus consolas? Y la respuesta es: Desgraciadamente SI.


Has dado con la clave.

Estos son los juegos que tengo de Wii:

Mario Galaxy
Mario Galaxy 2
Zelda TP
Zelda SS
DK Country Returns
Metroid Prime Trilogy
Wii Party
Tatsunoko Vs Capcom
No More Heroes 1 y 2

el catálogo es 95% nintendero, que es para lo único que quiero la consola. Tengo que adquirir Xenoblade, pandora's tower y the last story y se acabó Wii. Lo bueno es que tiene retrocompatibilidad con Gamecube y la uso para eso también.
Metal_Nazgul escribió:
charly_corr escribió:Lo cual me lleva a preguntarme ¿tanto valen sus franquicias de juegos como Mario y Zelda para seguir comprando sus consolas? Y la respuesta es: Desgraciadamente SI.


Has dado con la clave.

Estos son los juegos que tengo de Wii:

Mario Galaxy
Mario Galaxy 2
Zelda TP
Zelda SS
DK Country Returns
Metroid Prime Trilogy
Wii Party
Tatsunoko Vs Capcom
No More Heroes 1 y 2

el catálogo es 95% nintendero, que es para lo único que quiero la consola. Tengo que adquirir Xenoblade, pandora's tower y the last story y se acabó Wii. Lo bueno es que tiene retrocompatibilidad con Gamecube y la uso para eso también.


Que no te gusten otros géneros u otros juegos no quiere decir que no existan y sean verdaderas joyas.

Ahora que aquí cada uno coge su experiencia y gustos y quiere imponerlos a los demás haciendo ver que son los únicos válidos. Pues nada, allá cada cuál.
habrá que esperar .... pero mejor sentado...
Paco20011 escribió:
Que no te gusten otros géneros u otros juegos no quiere decir que no existan y sean verdaderas joyas.

Ahora que aquí cada uno coge su experiencia y gustos y quiere imponerlos a los demás haciendo ver que son los únicos válidos. Pues nada, allá cada cuál.


Vaya películas te montas siempre hamijo.

Es tan difícil entender que es mi opinión y mis gustos? y dónde lees que yo se los quiero imponer a los demás y que son los únicos válidos? vaya tela con la gente... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
Paco20011 escribió:
Que no te gusten otros géneros u otros juegos no quiere decir que no existan y sean verdaderas joyas.

Ahora que aquí cada uno coge su experiencia y gustos y quiere imponerlos a los demás haciendo ver que son los únicos válidos. Pues nada, allá cada cuál.


Vaya películas te montas siempre hamijo.

Es tan difícil entender que es mi opinión y mis gustos? y dónde lees que yo se los quiero imponer a los demás y que son los únicos válidos? vaya tela con la gente... ¬_¬



Hmm perdona pero me confundí al hacerte el quote antes, quería hacer quote solo a lo que tú quoteabas que daba a entender que la consola son solo Mario y Zelda, pero con las prisas no borre lo tuyo.

Ahora lo de las películas de siempre... no sé a qué viene. Como que hubiera hablado contigo más de 2 veces. ¿Desde hace eones?
SalamandeR escribió:joder, La Mulana para el primer cuarto del 2012... ese le tengo ganas hace tiempo.. .sera el juego el cual desempolvare mi wii....


Totalmente de acuerdo, será el mejor descargable de la historia de Wiiware... lo espero con gamas.
61 respuestas
1, 2