Nintendo muestra el line up de sus tres consolas para el 2012

De vez en cuando Nintendo lanza un completo calendario de títulos con sus respectivas fechas para todas sus consolas (Wii, 3DS y DS) y hoy tenemos un completo line up de algunos de los títulos que esperan a los propietarios de esas consolas a lo largo del 2012. En la lista podemos ver juegos como Kid Icarus, Luigi's Mansion 2 o The Last Story.

Nintendo 3DS
  • Resident Evil Revelations (Capcom) - 27 enero 2012
  • Nintendo 3DS Circle Pad Pro - 27 enero 2012
  • CRUSH 3D (Sega) - enero 2012
  • 3D Game Collection (Mastertronic) - enero 2012
  • VVVVVV (Nicalis) - enero 2012
  • Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Sega) - febrero 2012
  • One Piece Unlimited Cruise Special (Namco Bandai) - 10 febrero 2012
  • SpeedThru: Potzol's Puzzle (Nintendo) - febrero 2012
  • Kid Icarus: Uprising (Nintendo) - Marzo 2012
  • Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (Konami) - invierno
  • Pac-Man Party 3D (Namco Bandai) - Q1 2012
  • Ben 10 Galactic Racing (Namco Bandai) - Q1 2012
  • Tekken 3D Prime Edition (Namco Bandai) - Q1 2012
  • Crash Time 4 (PQube) - Q1 2012
  • 3D Classics: Kid Icarus (Nintendo) - Q1 2012
  • Colors! 3D (Collecting Smiles) - Q1 2012
  • Dillon's Rolling Western (Nintendo) - Q1 2012
  • Fun! Fun! Minigolf Touch! (Shin'en Multimedia) - Q1 2012
  • Mutant Mudds (Renegade Kid) - Q1 2012
  • Rhythm Thief & the Emperor's Treasure (Sega) - Inicios 2012
  • Mario Tennis (Nintendo) - 2012
  • Luigi's Mansion 2 (Nintendo) - 2012
  • Professor Layton 5 (Nintendo) - 2012
Nintendo DS
  • Antipole (Saturnine Games) - 5 enero 2012
  • Doodle Fit (Gamelion Studios)- enero 2012
  • Hidden Object Show (Intenium Console GmbH) - enero 2012 (Benelux)
  • Inazuma Eleven 2 Firestorm (Nintendo) - Q1 2012
  • Inazuma Eleven 2 Blizzard (Nintendo) - Q1 2012
  • Amoebattle (Grab) - Q1 2012
  • Flip the Core (Engine Software) - Q1 2012
  • Victorius: Hollywood Arts Debut (Namco Bandai) - Q1 2012
Wii
  • Boom Street (Nintendo/Square Enix) - 6 enero 2012
  • The Last Story (Nintendo) - 24 enero 2012
  • Mario Party 9 (Nintendo) - Marzo 2012
  • PokéPark 2: Wonders Beyond (Nintendo) - marzo 2012
  • Winter Sports 2012 (PQube) - Q1 2012
  • We Sing Pop (Nordic Games Publishing AB) - Q1 2012
  • We Sing 80's (Nordic Games Publishing AB) - Q2 2012
  • La-Mulana (Nicalis) - Q1 2012
  • Pandora's Tower (Nintendo) - Q2 2012
  • Beat the Beat: Rhythm Paradise (Nintendo) - 2012
Por dios menuda mierda... .3. el luigi mansion 2 y mario party y resident evil los adoro.. pero lo demás CHUSTA!
Lo que tienen que hacer es decir cuando va a salir WiiU.
Nooo! Que pasa con Kingdom Hearts y Animal Crossing!? T_T
pufff el de wii brilla por su escasez....
Bueno, parece que se me van a juntar One Piece , Resident Evil y Last History en muy poco tiempo. Bien porque vaya a salir el Rthym tengoku Wii.

Linktrm escribió:Nooo! Que pasa con Kingdom Hearts y Animal Crossing!? T_T


Me compré la condenada consola porque iba a salir el Animal Crossing al poco, y no tenemos, no digo fecha, ni en qué estación sale. Manda narices >.<
Pocos juegos veo.

Los mas interesantes para mi son:
Resident Evil Revelations (Capcom) - 27 enero 2012
Mario Tennis (Nintendo) - 2012
Luigi's Mansion 2 (Nintendo) - 2012
Seguros caerán 5, luego hay otro que es probable si lo encuentro bien de precio.


Ho!
Titulos poco interesantes en 3ds. pero que seguro se engordara a medida que pasa el año.
Pandora Tower, Last Story y Rhythm paradise titulazos de despedida de Wii :)
MArio Party 9, ya pueden currarselo, despues del Wii PArty fui incapaz de jugar al mario party 8, me parecio leeeeeento como el solo.
Delian escribió:MArio Party 9, ya pueden currarselo, despues del Wii PArty fui incapaz de jugar al mario party 8, me parecio leeeeeento como el solo.


+ 1, pzz sí esperemos que sea más fluido :)
renzo_yugi escribió:
Delian escribió:MArio Party 9, ya pueden currarselo, despues del Wii PArty fui incapaz de jugar al mario party 8, me parecio leeeeeento como el solo.


+ 1, pzz sí esperemos que sea más fluido :)


Los mario Party NUNCA se han caracterizado por su velocidad. Cuando se juega 4 personas quizás, pero cuando incluye a la máquina...

Y mira que me gustan un pasote, pero ese punto me ha echao patrás muchas veces.
uy... me ire olvidando del ni no kuni :(
Rextell escribió:Por dios menuda mierda... .3. el luigi mansion 2 y mario party y resident evil los adoro.. pero lo demás CHUSTA!


Nintendo 3DS
Resident Evil Revelations (Capcom) - 27 enero 2012
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (Konami) - invierno
Tekken 3D Prime Edition (Namco Bandai) - Q1 2012
Crash Time 4 (PQube) - Q1 2012

pues yo veo mas juegos que tu.. decir que un metal gear solid es chusta.. y que el tekken que se han visto imagenes y esta to wapo.. no se pero
no comparto contigo tu opinion.. y me da que no as visto ni jugado a estos que puesto..
Para mi gusto 4/5 juegos de 3DS, el resto de catalogo un mojon de los gordos [carcajad]
En los últimos 1-2 años de vida, Wii va a sacar más juegos interesantes que en los 4 anteriores.

3DS tiene títulos interesantes, aunque podrían ser mejores claro.
Pues salvando alguna cosa de 3DS lo demás es infumable, Wii aparte, demuestra que ha sido una de las consola con peor catalogo ever.
el the last story en enero?.

No salia en febrero?.
No os alarmeis. Hay compañias que no habrán comentado cuando salen sus juegos pero:

- Heroes of Ruin
- Kingdom Hearts DDD

Saldrán este 2012 segun Square Enix.

Además sumad aquellos que están en desarrollo sin fecha fija de salida.
oh my god... que malo es el line up de Wii. ¬_¬
Vamos chicos, no se quejen... para America no hay NADA :( Hablando de Wii claro...
25sycomore escribió:uy... me ire olvidando del ni no kuni :(


Eso es solo ps3, no?
Los juegos estan muy bien,yo me quedaria con resident evil,metal gear,kid icarus, de todas maneras la economia no esta para muchos gastos,por lo menos la mia,y con comprar uno cada dos o tres meses voy que chuto a si que pa mi con seis titulos buenos me vale.
deicide escribió:
25sycomore escribió:uy... me ire olvidando del ni no kuni :(


Eso es solo ps3, no?


esta en NDS.


yo creo que ese es el line up pero no seran los unicos juegos que van a salir. el de 3DS mejor que lo que ya tenemos las otras dos consolas dan sus ultimos coletazos, the last story y pandoras tower dan a wii algo que no tenian o tenian muy poquito.
spooner_86 escribió:Lo que tienen que hacer es decir cuando va a salir WiiU.


Yo esperaba que incluyeran algún título para WiU.

Un saludo.
Tengo un Deja Vu.................. estos titulos o unos muy parecidos ME SUENAN DE NINTENDO DE TODA LA VIDA.

Toda la vida tooooooooooooooooooda la vida lo mismo...... No aprenden?
trp escribió:Tengo un Deja Vu.................. estos titulos o unos muy parecidos ME SUENAN DE NINTENDO DE TODA LA VIDA.

Toda la vida tooooooooooooooooooda la vida lo mismo...... No aprenden?


esos son los juegos que le dan dinero a nintendo aprender mientras te llenas los bolsillos es muy dificil.
Eso es para el principio de 2012, casi todos son Q1 y algunos Q2. No son todos los que van a salir en el año. Que alguno interpreta más de lo que debe.


trp escribió:Tengo un Deja Vu.................. estos titulos o unos muy parecidos ME SUENAN DE NINTENDO DE TODA LA VIDA.

Toda la vida tooooooooooooooooooda la vida lo mismo...... No aprenden?


Y aún así siguen siendo mejores juegos que el 80% del resto que hacen otras desarrolladoras. Eso sí, comparto contigo en que tienen que aprender, pero ¿quién?
Segun tengo entedido, junto con el TEKKEN 3DS vendra la nueva peli Tekken Blood Vengeance, es asi?
el 90% de la lista, para mi es morralla
¿A nadie le interesa el Kid Icarus de 3DS?
Nada bueno para Wii, por que no me sorprende ?
Imagen
Así de simple, prefiero no molestar a los trolls para que disfruten la hora de su comida.
muy pobre la 3DS, eh!... en fin, espero un profesor layton 5 para finales de año y entonces me dará tiempo a comprarme una 3DS y espero que en un color chulo que saquen y con el 2º pad
Shernovil escribió:Nada bueno para Wii, por que no me sorprende ?

Pff...
Benzo escribió:Wii
  • The Last Story (Nintendo) - 24 enero 2012

Por ese juego muchos se comprarían una Wii.

Y falta Dragon Quest X.
tony stonem está baneado por "Troll"
Tengo la 3ds y la wii y solo me interesa el Inazuma eleven 2...
Que triste :(
Y aqui lo tenemos....

Despues de una buena temporada de juegos (Skyward Sword, Mario 3d, Mario Kart7) comienza la clasica sequia de 1 año a 1 año y medio sin juegos relevantes. Asi es con Nintendo. Cuando en consolas como PS3 y 360 tenemos de 1 a 2 titulos buenos por mes.... Con Ninty los tenemos cada medio año o incluso cada año.

Lo cual me lleva a preguntarme ¿tanto valen sus franquicias de juegos como Mario y Zelda para seguir comprando sus consolas? Y la respuesta es: Desgraciadamente SI.

Aunque... Esta lista... ¿Para que region es? Por alli dice ¿The Last Story 24 de Enero? ¿Que no era para el 24 de Febrero?
tony stonem está baneado por "Troll"
paco2011 escribió:Y aún así siguen siendo mejores juegos que el 80% del resto que hacen otras desarrolladoras. Eso sí, comparto contigo en que tienen que aprender, pero ¿quién?


charly_corr escribió:Asi es con Nintendo. Cuando en consolas como PS3 y 360 tenemos de 1 a 2 titulos buenos por mes.... Con Ninty los tenemos cada medio año o incluso cada año.

Pues a cosas como esas nos referimos :)
Espero que ahora este mejor explicado,un saludo!
También hay que decir que cuando Nintendo saca un juego bueno, es bueno pero de verdad XD En las otras consolas juego bueno se le llama ya a cualquier shooter o aventurilla scriptada :-?

Cuando he leido lo de tres consolas pensaba que serían Wii, 3DS y Wii U XD
charly_corr escribió:Y aqui lo tenemos....

Despues de una buena temporada de juegos (Skyward Sword, Mario 3d, Mario Kart7) comienza la clasica sequia de 1 año a 1 año y medio sin juegos relevantes. Asi es con Nintendo. Cuando en consolas como PS3 y 360 tenemos de 1 a 2 titulos buenos por mes.... Con Ninty los tenemos cada medio año o incluso cada año.

Lo cual me lleva a preguntarme ¿tanto valen sus franquicias de juegos como Mario y Zelda para seguir comprando sus consolas? Y la respuesta es: Desgraciadamente SI.

Aunque... Esta lista... ¿Para que region es? Por alli dice ¿The Last Story 24 de Enero? ¿Que no era para el 24 de Febrero?

Supongo que sólo te refieres a Wii, porque si también lo dices por 3DS entonces no tienes idea de lo que dices. Incluso hay juegos de 3DS que saldrán en algún punto del 2012 pero que no aparecen en esa lista. Algunos cuantos ya los mencionaron más atrás, como Heroes of Ruin o Kingdom Hearts 3D, juegos que por lo poco que se ha visto de ellos prometen mucho.

El poco apoyo third-party hacia Wii es innegable, incluso hasta llega a ser algo lógico, la consola no tiene la potencia para recibir un Skyrim, por ejemplo. Por lo que no puedes esperar que esos mismos títulos que salen para PS3/360 también lo hagan en Wii, no se puede sacar de donde no hay. No se me hace de los más acertado comparar la situación de las demás consolas con Wii, como si las tres te ofrecieran lo mismo. Ahora, ¿es algo de recriminarle a Nintendo el poco apoyo third-party que tuvo Wii? Sin duda alguna sí, eso no se lo discuto a nadie.

Por cierto, The Last Story por el momento está anunciado sólo para Europa. El que se acaba de anunciar para USA (creo que sólo es ese país) es Xenoblade Chronicles para algun punto de abril del 2012 si no me equivoco. Pero bueno, si Xenoblade ya logró llegar allá, no creo que The Last Story tampoco lo vaya a hacer.
Flojisimo en las 3 consolas. Pero desde luego que el de Wii da pena pena pena. De consola muerta totalmente.
Gran putada la saga Profesor Layton. Era de las sagas que seguia de ds y ahora continua en 3ds unicamente. Duele tener que comprar una 3ds unicamente para poder seguir tus sagas favoritas xDD.

Poca vida le queda ya a la magnifica nintendo ds.
BlackTear escribió:Flojisimo en las 3 consolas. Pero desde luego que el de Wii da pena pena pena. De consola muerta totalmente.

La verdad que no te entiendo Oooh ¿no te habrás equivocado de nombre? Ese catálogo de Wii para ser sólo títulos exclusivos es decente. La que ya no da para más es NDS, y es natural, su sucesora ya va a cumplir dentro de poco un año en el mercado. Creo que esos podrían ser los últimos juegos de NDS para darle paso total a 3DS. ¿Y flojísimo el catálogo de 3DS? Pfff... la verdad sigo sin entender a algunos.
kreznik escribió:
BlackTear escribió:Flojisimo en las 3 consolas. Pero desde luego que el de Wii da pena pena pena. De consola muerta totalmente.

La verdad que no te entiendo Oooh ¿no te habrás equivocado de nombre? Ese catálogo de Wii para ser sólo títulos exclusivos es decente. La que ya no da para más es NDS, y es natural, su sucesora ya va a cumplir dentro de poco un año en el mercado. Creo que esos podrían ser los últimos juegos de NDS para darle paso total a 3DS. ¿Y flojísimo el catálogo de 3DS? Pfff... la verdad sigo sin entender a algunos.

+1... Yo tampoco los entiendo...
Porque nadie incluye el Kid Icarus Uprising en las listas de buenos juegos? lo poco que se ha podido ver de él tiene pinta de ser un juegazo en toda regla aunque no sea como el Kid Icarus "Clásico"... Que salga en marzo, da a entender que en febrero como muy tarde saldrá en japón, a no ser que se haga un lanzamiento mundial.
Pues para mi gusto los mejores:

Last Story
Pandora's Tower

Buenos juegazos sin duda, me tendré que finiquitar primero el Xenoblade.. xD
Rextell escribió:Por dios menuda mierda... .3. el luigi mansion 2 y mario party y resident evil los adoro.. pero lo demás CHUSTA!


Sí, hombre, CHUSTA.

Sólamente con The Last Story y Pandora's Tower, ya está justificada la lista de Wii, sobre todo teniendo en cuenta que Wii U está al caer, antes de que termine marzo.

Que sigan sacando títulos para la DS a un año de estar 3DS en el mercado simplemente ya es de agradecer para los que no puedan dar el salto. Y esos Inazuma Eleven por lo visto gustan mucho (a mí personalmente no).

Y en cuanto a 3DS, aparte de los que mencionas tú, Kid Icarus, Profesor Layton y Metal Gear Solid Snake Eater 3D prometen ser juegazos. Tekken 3D, si se lo curran, tiene base la franquicia para ser un gran título. Y seguro que hay más de los que yo no sé nada, más lo que puedan lanzar las thirds.

La chusta de Nintendo en todo caso fue desde marzo hasta el verano, que casi no hubo lanzamientos importantes (Zelda OoT 3D aparte). Pero desde StarFox64 en adelante, no han hecho más que sacar juegazos cada poco.
ppfff pues para mi el de 3ds me ha decepcionado bastante, sobretodo por kid icarus y mgs3 que se retrasan bastante
61 respuestas
1, 2