Nintendo lanzará una app móvil para conectar la 3DS a los smartphones

Dracarys escribió:Apps para móviles, figuritas, QoL.. Todo menos juegos, que es lo que necesita su truño de consola.

Tiene pinta de que no saben ni que hacer.


Lamentablemente, lo saben demasiado bien, ganar dinero, y todas esas pijadas son maneras economicas de hacer pasta, igual que los remakes, los ports, las roms de la consola virtual etc.
El negocio de Nintendo en los ultimos años es ganar pasta arriesgando el minimo posible. Lo que necesita su consola no son juegos, es lo que necesitan LOS USUARIOS de su consola.
A Nintendo se la pela ya la imagen que da, solo buscan el maximo beneficio invirtiendo lo minimo, los 5000 millones de cash que tenian, dan para financiar 25 juegos TRIPLE A, presupuestos de 250 millones por juego, pero no lo hacen, prefieren seguir con su dinamica low cost hasta que acaben siendo una empresa que si bien sigue ganando dinero cada vez se aleja mas de sus origenes.
Un dato lamentable, SNK Playmore factura ahora muchisimo mas que cuando era SNK a secas, y ahora solo se dedican a revender roms y sacar pachinkos y mierdas varias.
Freestate escribió:
Dracarys escribió:Apps para móviles, figuritas, QoL.. Todo menos juegos, que es lo que necesita su truño de consola.

Tiene pinta de que no saben ni que hacer.


Lamentablemente, lo saben demasiado bien, ganar dinero, y todas esas pijadas son maneras economicas de hacer pasta, igual que los remakes, los ports, las roms de la consola virtual etc.
El negocio de Nintendo en los ultimos años es ganar pasta arriesgando el minimo posible. Lo que necesita su consola no son juegos, es lo que necesitan LOS USUARIOS de su consola.
A Nintendo se la pela ya la imagen que da, solo buscan el maximo beneficio invirtiendo lo minimo, los 5000 millones de cash que tenian, dan para financiar 25 juegos TRIPLE A, presupuestos de 250 millones por juego, pero no lo hacen, prefieren seguir con su dinamica low cost hasta que acaben siendo una empresa que si bien sigue ganando dinero cada vez se aleja mas de sus origenes.
Un dato lamentable, SNK Playmore factura ahora muchisimo mas que cuando era SNK a secas, y ahora solo se dedican a revender roms y sacar pachinkos y mierdas varias.

No podia estar mas deacuerdo
eddyjay escribió:Otro troll detected (a tí ya te conozco por el resto de tus comentarios).

CASUAL= Callofdutieros, Fiferos y demás jungla que abandonaron la adolescencia no hace demasiado y llevan jugando a videojuegos desde hace no mucho en comparación. Gente que odia cualquier juego que no sea del boom FPS, deportivo, o God Of War... así se siente un tipo adulto porque tienen desmembramientos y/o sangre a espuertas. Si no se revienta una cabeza no es un juego y, por supuesto, es mucho más realista que mover a un muñeco por unas plataformas. Los hombres de verdad son soldados de EEUU

HARDCORE= Gente que lleva décadas jugando a esto y empezaron con la NES o primeros ordenadores tipo Spectrum. Muchísimo antes de que salieran los DMC, Battlefields, etc... y que buscan una experiencia más clásica en los videojuegos (para nada incompatible con otros títulos y otros estilos de juego)

Ese es tu único argumento? Llamar troll a todo el que te lleve la contraria? Y encima vas de especial y maduro porque no juegas a juegos "donde haya que haber sangre y disparos porque si"?Das pena, y mucha....
Definición sacada de internet sobre un juego casual:
Se aprende a jugar en un periodo de tiempo corto: 5-10 minutos como mucho.
Fácil de comprender.
Partidas relativamente breves.
El jugador no muere constantemente sino que se le guia a lo largo del juego.
No hay demasiada diferencia entre los que jugan 30 minutos o una hora y los que le dedican varias horas.
Eres el típico que se cree que por jugar a juegos "de corte clásico" es moralmente superior a los demás y obviamente sus aficiones son superiores a ala de los demás,Solo con el "HARDCORE= Gente que lleva décadas jugando a esto" ya has dejado claro el palo del que vas, todo lo nuevo caca y todo lo que es como ha sido siempre bueno, y si llevas jugando menos años que yo eres un niñato y te callas...
Ah, y fuera de las consolas de nintendo hay mas cosas a parte de los COD y FIFAS (los cuales no tengo ninguno), te suenan de algo los bioshock?Dark souls?Mass effect? Ah no, que según tu son juegos casuals, claro que si....
No le veo ni pies ni cabeza, como a casi nada de lo que hace Nintendo ultimamente.
Es leer el titular y pensar: "¿Para que quiero conectar la 3DS a un smartphone?"

Deberían centrarse en que saliesen mas y mejores juegos para la Wii U, pero nada, a centrarse en tonterias
La noticia es de 3DS, y resulta que se llena de haters intentando alertar a los usuarios de que Wii U es el demonio. Y de intentar decir a los que la tienen que están siendo abducidos. En fin mucho jater aburrido que entra sistematicamente en cada noticia de Nintendo para decir las tonterías de siempre
adriano_99 escribió:
eddyjay escribió:Otro troll detected (a tí ya te conozco por el resto de tus comentarios).

CASUAL= Callofdutieros, Fiferos y demás jungla que abandonaron la adolescencia no hace demasiado y llevan jugando a videojuegos desde hace no mucho en comparación. Gente que odia cualquier juego que no sea del boom FPS, deportivo, o God Of War... así se siente un tipo adulto porque tienen desmembramientos y/o sangre a espuertas. Si no se revienta una cabeza no es un juego y, por supuesto, es mucho más realista que mover a un muñeco por unas plataformas. Los hombres de verdad son soldados de EEUU

HARDCORE= Gente que lleva décadas jugando a esto y empezaron con la NES o primeros ordenadores tipo Spectrum. Muchísimo antes de que salieran los DMC, Battlefields, etc... y que buscan una experiencia más clásica en los videojuegos (para nada incompatible con otros títulos y otros estilos de juego)

Ese es tu único argumento? Llamar troll a todo el que te lleve la contraria?

A todo el mundo, no. A tí, sí. Y lo eres porque no tienes ningún interés en esa consola a la que tanto criticas y que aunque fuese la quinta maravilla no te comprarías por ser de Nintendo. Y eso sin sumar que cada vez que sale una noticia de Nintendo no aportas argumentos. Sólo sueltas la chorrada hater y te piras.
Es leer el titular y pensar: "¿Para que quiero conectar la 3DS a un smartphone?"

Es leer la noticia y decir: Ah, ¿con esto podria jugar al Monster Hunter en cualquier lado?
No se que tan potente vaya a ser esto pero seria genial poder jugar online en cualquier lugar sin depender del wifi, que vamos, al menos aqui en donde vivo el wifi publico es un asco y no siempre se puede jugar a gusto xD Si deciden sacarla fuera de japon a ver como va el asunto :-?

De que queremos juegos queremos juegos, pero la verdad se agradece que vayan implementando estas pequeñas cosas, obviamente esta muy limitada pero quizas en el futuro podria mejorar... o asi lo juzgo yo al menos, y no veo porque estas pequeñas acciones significan para muchos que Nintendo se esta hundiendo...
eddyjay escribió:
adriano_99 escribió:
eddyjay escribió:Otro troll detected (a tí ya te conozco por el resto de tus comentarios).

CASUAL= Callofdutieros, Fiferos y demás jungla que abandonaron la adolescencia no hace demasiado y llevan jugando a videojuegos desde hace no mucho en comparación. Gente que odia cualquier juego que no sea del boom FPS, deportivo, o God Of War... así se siente un tipo adulto porque tienen desmembramientos y/o sangre a espuertas. Si no se revienta una cabeza no es un juego y, por supuesto, es mucho más realista que mover a un muñeco por unas plataformas. Los hombres de verdad son soldados de EEUU

HARDCORE= Gente que lleva décadas jugando a esto y empezaron con la NES o primeros ordenadores tipo Spectrum. Muchísimo antes de que salieran los DMC, Battlefields, etc... y que buscan una experiencia más clásica en los videojuegos (para nada incompatible con otros títulos y otros estilos de juego)

Ese es tu único argumento? Llamar troll a todo el que te lleve la contraria?

A todo el mundo, no. A tí, sí. Y lo eres porque no tienes ningún interés en esa consola a la que tanto criticas y que aunque fuese la quinta maravilla no te comprarías por ser de Nintendo. Y eso sin sumar que cada vez que sale una noticia de Nintendo no aportas argumentos. Sólo sueltas la chorrada hater y te piras.


Pues para "no aportar argumentos" te lo ha explicado finamente [rtfm]
Déjalo ya porque te estas retratando tu solito.
Que encima de no tener ni idea de lo que dices parece que te lo creas y todo. [poraki] [fumando]
Vale, guay, conecto la 3ds al movil (al mío no para empezar que no tengo Android) y ahora que hago?
Pues no está mal aunque la utilidad real es poca... ¿Consumir tu tarifa de datos para jugar al online? Como que no xD
edu_hm escribió:Whats!!! solo lo podrán usar en 7 terminales específicos??? es una broma no?? precisamente esos terminales no son de los mas accesibles, y no creo que un chaval de 7 u 8 años tenga o le dejen sus padres un móvil de 600€ para usarlo con la WiiU, creo y solo es mi opinión que es un despropósito esa lista de compatibilidad



Completamente de acuerdo [beer]
mucho criticar , criticar y criticar ,pero nadie se informa un poco más , ni siquiera el redactor.

La app sale por un acuerdo de colaboracion con Docomo , y si solo sale para esos 7 modelos es debido a que son los nuevos modelos que saca Docomo al mercado en Japon , unico lugar donde estara disponible la app.

Que el tethering es sencillo de hacer con un android, estamos todos de acuerdo. Pero no neguemos que la playstore o la appstore estan llenas de apps que simplemente realizan de forma mas directa acciones que se pueden realizar sin la app.

Y si, regalan un juego de CV por utilizar la app .

Flipo con los haters, se nota que no tienen mucho a que jugar ultimamente.
Es inútil que lo limiten a esos móviles nada más, en cuanto salga la aplicación estará el apk modificado para funcionar en todos en menos de media hora.
Apple nº1 en Japón y Nintendo haciendo aplicaciones para Android xD lo dicho, están malitos de la cabeza.
¡Gran noticia! Nintendo siempre varios pasos por delante de la competencia en la innovación.
Johny27 escribió:Es inútil que lo limiten a esos móviles nada más, en cuanto salga la aplicación estará el apk modificado para funcionar en todos en menos de media hora.


din din din
SATAN-CHUS escribió:Vale, guay, conecto la 3ds al movil (al mío no para empezar que no tengo Android) y ahora que hago?


+1 ni más ni menos
shenmue está baneado por "troll"
Menuda chorrada [facepalm]
La consola que necesita ser relanzada en ventas es Wii U no 3DS, y eso solo se consigue con buenos juegos.
La cuestion es no sacar juegos de wiU si los marios que son fabulosos pero como solo se dediquen a sacar marios y zeldas out out out
¿Se han planteado la estrategia de sacar juegos con calidad y variedad para la consola y dejarse de polladas?

Se les está olvidando para qué son las consolas...
shenmue está baneado por "troll"
liliananoemi escribió:La cuestion es no sacar juegos de wiU si los marios que son fabulosos pero como solo se dediquen a sacar marios y zeldas out out out

Claro, es más barato sacar una chorri aplicación de móvil que invertir en nuevos títulos, se creen que la jugada de la wii les va a salir siempre.
Cada vez tengo más claro que el futuro a largo plazo de Nintendo está en hacer juegos para móviles, tabletas, consolas Android, etc
y que abandonará el ser fabricante de hardware.
No acabo de ver el tema...3DS es una portatil,conectarla a un smartphone?
superfenix2020 escribió:Cada vez tengo más claro que el futuro a largo plazo de Nintendo está en hacer juegos para móviles, tabletas, consolas Android, etc
y que abandonará el ser fabricante de hardware.


Y yo cada vez me río más de estas cosas, sí claro, con las políticas de Nintendo te crees que van a hacer juegos de Mario con micropagos característicos de android, jajaja esas movidas financieras son más clásicas de Capcom, SE, EA, e incluso Sony....
eddyjay escribió:
Dracarys escribió:
eddyjay escribió:Vete a jugar al COD y al FIFA anda, casual. O mejor aún, dame tu gamertag de Nintendo Network y nos echamos unas partidas online a ver si te convenzo. [+risas]


Soy más de Battlefield, gracias. ¿Hay de eso en el Nintendo Network? Lo siento si no te lo doy, ni me acuerdo de cual es.. para lo que se usa..

Claro, claro... se te ha olvidado...
Te pillan en un renuncio y aún sigues. TROLLAZO Y CASUAL


Vamos a ver, heraldo de los super jarcor. Aunque no tuviera Wii U también tengo la 3DS, así que tengo el ID si o si. Y no, no me interesa dárselo a un personaje como tu.

Y por lo que veo tienes un gran problema de inferioridad, con todo el tema de los casual y los jarcor. Con 41 añazos yo me lo iría mirando.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Biologist escribió:
superfenix2020 escribió:Cada vez tengo más claro que el futuro a largo plazo de Nintendo está en hacer juegos para móviles, tabletas, consolas Android, etc
y que abandonará el ser fabricante de hardware.


Y yo cada vez me río más de estas cosas, sí claro, con las políticas de Nintendo te crees que van a hacer juegos de Mario con micropagos característicos de android, jajaja esas movidas financieras son más clásicas de Capcom, SE, EA, e incluso Sony....

A algunos semos olvida que Nintendo es una empresa y como tal su objetivo es ganar dinero, y si para ello tiene que tirar de dlcs, micro pagos y demás, lo hará ...
Tipico cacharro rareza de colección dentro de 20 años
Dracarys escribió:
eddyjay escribió:
Dracarys escribió:
Soy más de Battlefield, gracias. ¿Hay de eso en el Nintendo Network? Lo siento si no te lo doy, ni me acuerdo de cual es.. para lo que se usa..

Claro, claro... se te ha olvidado...
Te pillan en un renuncio y aún sigues. TROLLAZO Y CASUAL


Vamos a ver, heraldo de los super jarcor. Aunque no tuviera Wii U también tengo la 3DS, así que tengo el ID si o si. Y no, no me interesa dárselo a un personaje como tu.

Y por lo que veo tienes un gran problema de inferioridad, con todo el tema de los casual y los jarcor. Con 41 añazos yo me lo iría mirando.

Lo sabía, hablando mierda de una consola que no tiene.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que intentáis dar lecciones de comportamiento a los demás mientras que sois vosotros los que entráis en un hilo de una consola que no os interesa una mierda a ponerla a parir y a ensuciar el hilo sin decir nada constructivo, mientras que los demás no nos metemos en los hilos de vuestras
chupiconsolas next-gen a trollear!!??

ALUCINANTE. [plas]
eddyjay escribió:Lo sabía, hablando mierda de una consola que no tiene.

Ha dicho "aunque no tuviera", no que no la tenga. Déjalo un poco en paz que estás en plan acoso y derribo. Si quiere opinar que lo haga, sea bien o mal.

Edito: vaya OWNED.
eddyjay escribió:Lo sabía, hablando mierda de una consola que no tiene.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que intentáis dar lecciones de comportamiento a los demás mientras que sois vosotros los que entráis en un hilo de una consola que no os interesa una mierda a ponerla a parir y a ensuciar el hilo sin decir nada constructivo, mientras que los demás no nos metemos en los hilos de vuestras
chupiconsolas next-gen a trollear!!??

ALUCINANTE. [plas]


La compresión lectora no parece lo tuyo.. https://dl.dropboxusercontent.com/u/355 ... .21.43.jpg

Lo tuyo si que es ALUCINANTE.
Freestate escribió:
Dracarys escribió:Apps para móviles, figuritas, QoL.. Todo menos juegos, que es lo que necesita su truño de consola.

Tiene pinta de que no saben ni que hacer.


Lamentablemente, lo saben demasiado bien, ganar dinero, y todas esas pijadas son maneras economicas de hacer pasta, igual que los remakes, los ports, las roms de la consola virtual etc.
El negocio de Nintendo en los ultimos años es ganar pasta arriesgando el minimo posible. Lo que necesita su consola no son juegos, es lo que necesitan LOS USUARIOS de su consola.
A Nintendo se la pela ya la imagen que da, solo buscan el maximo beneficio invirtiendo lo minimo, los 5000 millones de cash que tenian, dan para financiar 25 juegos TRIPLE A, presupuestos de 250 millones por juego, pero no lo hacen, prefieren seguir con su dinamica low cost hasta que acaben siendo una empresa que si bien sigue ganando dinero cada vez se aleja mas de sus origenes.
Un dato lamentable, SNK Playmore factura ahora muchisimo mas que cuando era SNK a secas, y ahora solo se dedican a revender roms y sacar pachinkos y mierdas varias.


He leído esto mil veces, y tengo dos cosas que decir:

a) Esa estrategia es la misma que busca CUALQUIER EMPRESA, CUALQUIERA. De cualquier sector, de cualquier tamaño, de cualquier nación. El día que encuentres una empresa privada que esté dispuesta a ganar menos pasta a base de arriesgar más, cuéntame cómo le va a largo plazo. Porque TODAS las empresas quieren ganar cuanto más posible, con el menor coste posible.

Precisamente por lo conservadora que es Nintendo en su política económica (repito, ECONÓMICA), para bien y para mal, es por lo que ahora que llevan dos o tres años dando malos resultados anuales no necesitan pegar bandazos ni giros desesperados a su rumbo inicial. Y por eso mismo Iwata ha rechazado realizar despidos en la plantilla para mejorar los resultados económicos, cuando en la grandísima mayoría de grandes empresas ya habrían salido por la puerta unos cuantos cientos de trabajadores.

Si más empresas de por aquí trabajasen con esa mentalidad de Nintendo, a lo mejor no teníamos los 5 millones de parados que tenemos hoy por estos lares.


b) Quien no sabe ver que el movimiento que hicieron con Wii, y que pretendieron continuar con Wii U, es un riesgo BRUTAL para el negocio de la empresa, es que no tiene criterio para juzgar el tema, honradamente.

Arriesgar lo mínimo hubiese sido continuar con el desarrollo de las siguientes generaciones de consolas al modo clásico: más potencia, más memoria, más gráficos... y mismo tipo de jugabilidad.

Y no estoy diciendo que esto esté mal, ojito (es más, se trata de la política más sensata desde un punto de vista conservador del sector del videojuego). No te hablo en plan fanboy de Nintendo ni antiSony/antiMS. Pero el que viene con el argumento cutre de "Wii = hardware obsoleto y dos giroscopios, todo eso ya existía antes", no tiene ni idea de lo que es el I+D, el coste que supone para una empresa y sobre todo, la AUDACIA empresarial que supone apostar por la ruptura con tus productos anteriores. Y eso hay que reconocérselo al Sr. Iwata, que aquí muchos le toman por un gilipollas que ocupa el sillón por rebote o algo parecido.

Igual que ahora con Wii U la han cagado pero bien en muchos aspectos, les ha pillado con el culo al aire en los tiempos de desarrollo, etc... pero una cosa no quita la otra.
No deja de ser una chorrada y una tontería. Si fuera algo más, no sé, complejo y llamativo... quizás sería digno de noticia, pero es una estupidez como un templo, que más que mero producto, debería ser considerado experimento.
eddyjay escribió:
Dracarys escribió:
Vamos a ver, heraldo de los super jarcor. Aunque no tuviera Wii U también tengo la 3DS, así que tengo el ID si o si. Y no, no me interesa dárselo a un personaje como tu.

Y por lo que veo tienes un gran problema de inferioridad, con todo el tema de los casual y los jarcor. Con 41 añazos yo me lo iría mirando.

Lo sabía, hablando mierda de una consola que no tiene.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que intentáis dar lecciones de comportamiento a los demás mientras que sois vosotros los que entráis en un hilo de una consola que no os interesa una mierda a ponerla a parir y a ensuciar el hilo sin decir nada constructivo, mientras que los demás no nos metemos en los hilos de vuestras
chupiconsolas next-gen a trollear!!??

ALUCINANTE. [plas]


Perooooo... estoooo... en serio... ¿tu que c*** sabes lo que la gente tiene o deja de tener o a lo que la gente le gusta o deja de gustarle? ¿ves? por pasarte de listo te ha metido un hachazo épico con la fotillo que ha subido.
No hay más troll eoliano que el que tacha de troll a todo el que no opina o piensa como él...
Y eres tu el que ha empezado con el p*** offtopic de los c******.

En serio, como dice el compañero, macho... haztelo mirar, aquí solo se esta hablando de la obvia situación de Ninty, y todas tus suposiciones y comentarios sobre lo jarcor que te crees solo dejan entrever un claro complejo de inferioridad. Yo tengo casi casi ya 30 añazos y desde que tengo uso de razón hay videojuegos en mi casa, juego todo el rato que puedo y a todos los estilos de videojuegos que me gustan (que son casi la gran mayoria de los juegos de consola y pc) y tengo todas las consolas que puedo en mi casa, pero por eso no me creo mejor que un crio que haya crecido con pokemon. Logicamente las nuevas generaciones que han crecido con los juegos en 3D verán los juegos de las consolas más clásicas con otros ojos.

No hay que menospreciar o creerte mejor que la gente que le gusten otros estilos diferentes a lo que tu consumes (sean juegos, música, cine o lo que te de la gana).
Yo llevo contando los dias que quedan pa que salga el Mario Kart 8 desde el pasado E3, al igual que si tengo que echarme unas partiditas con mi hermano o algún colega al Battlefield o el COD de turno tambien me lo paso teta. O que luego cuando juego a algun juego single player busco otras cosas como que la historia me atrape.

No se tio, pero me parece muy poco madura y poco respetuosa tu actitud, para llevar en esto los años que dices deberías pensar (o por lo menos escribir aqui) de otra manera.
Y perdón por seguir con el offtopic, pero es que macho, tus comentarios claman al cielo.
Buenas tardes,

hasta aquí el pique y ahora seguimos con el hilo y nos ceñimos al topic que la gente está un poco harta de los ataques gratuitos hacia Nintendo.
[erick] escribió:Buenas tardes,

hasta aquí el pique y ahora seguimos con el hilo y nos ceñimos al topic que la gente está un poco harta de los ataques gratuitos hacia Nintendo.

A eso me refería. Iba a quotear todos esos ataques gratuítos y a especificar sobre uno que me hizo pensar, al hablar en tercera persona, que no tenía la consola y que mentía, pero pido perdón por mi parte porque creo que me he pasado, realmente y no debía llamar troll a nadie, pero es que cansa ya el tema de siempre.

Saludos.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo personalmente no veo utilidad a esto.
Nintendo como compañía, debería centrarse en tener contentos a sus usuarios, tanto como a los de 3DS como a los de Wii U. Creo que deberían centrarse mas en sacar juegos de Wii U y no tomar estas estrategias tan raras y sin sentido.
shenmue está baneado por "troll"
Nintendo está dejando su imagen de marca ganada merecidamente durante décadas, por los suelos y a marchas forzadas, la gente quiere juegos de calidad, tan difícil y sencillo como eso, o invertís pasta en nuevos desarrollos y exclusivos o os vais a tomar viento, pero que no mareen más.
eddyjay escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

hasta aquí el pique y ahora seguimos con el hilo y nos ceñimos al topic que la gente está un poco harta de los ataques gratuitos hacia Nintendo.

A eso me refería. Iba a quotear todos esos ataques gratuítos y a especificar sobre uno que me hizo pensar, al hablar en tercera persona, que no tenía la consola y que mentía, pero pido perdón por mi parte porque creo que me he pasado, realmente y no debía llamar troll a nadie, pero es que cansa ya el tema de siempre.

Saludos.


Muy muy buena respuesta compi. Rectificar es de sabios. Por mi parte tambien pido perdon por si alguna palabra ha sonado más fuerte de la cuenta o ha molestado a alguien.

Dejando atras el offtopic Ninty es una de las mejores compañias de juegos de todos los tiempos. Solo que no siempre tienen suerte con los conceptos que ponen a la venta.
Hoy no tendriamos los juegos ni consolas que tenemos si ellos en su dia no hubieran innovado con decenas de cosas como el stick analógico y los primeros juegos en 3D realmente fluidos.

Sobre 3DS y WiiU cualquier cosita que vayan mejorando suma. Al final wii u terminará remontando el vuelo como han hecho todas sus consolas al final (menos la VirtualBoy jeje) y aunque el mayor aliciente de sus consolas sean sus 10-15 juegos first party por consola a los que nos gustan los juegos de la gran N nos merece la pena comprar la consola solo por esos 4 juegos.

PD: no hagamos guerras entre marcas que al final aqui a todos nos gusta lo mismo. Saludos a todos.
bien bien vamos avanzando espero con ganas algun juego oficial de nintendo en ios o android :)
En lo personal, lo veo súper positivo e innovador, tal como lo planteo un amigo unos comentarios atrás, pero dando augurio que lo ve para 6 o 7 años. (XD). Por lo demás, veo su estrategia a kilómetros sacando provecho de su producto vaca (si mal no recuerdo las clases de administración...XD). Pero que deberían darle más atención a Wii U, deben hacerlo. De hecho es lo único que ha frenado mi interés en esa consola. No le he comprado nada a Nintendo, desde la primera DS (fat).
Como dije en un hilo anterior: espero y creo que son jugadas estratégicas por partr de Nintendo. Me gustaría enseñarle a mis hijas lo grandioso de esta compañía y, como crecí con ella.

Espero se entienda lo que quise expresar.

Saludos desde Chile.
Noriko escribió:Que pena Nintendo, quién te ha visto y quién te ve, todo por el subnormal de iwata....

supongo que habrá una junta directiva que tomen decisiones, no sólo es Iwata.

Esto es como el burro de Zubizarreta en el Barça. Si no lo echan es porque hay una junta de directivos que lo apoyan y que toman malas decisiones desde hace años.

La culpa es de todos los que mandan y toman decisiones, incluidos Iwata y Miyamoto.


Por otra parte, la gente no se de qué se sorprende. El público casual que compró la Wii, ahora se ha pasado a tabletas y smartphones que cada año son más y más potentes y tienen más prestaciones. Los juegos cada vez son más potentes y dentro de nada los móviles superaran en potencia a la Xbox 360 y PS3.

¿por qué no sacar juegos en estos dispositivos que dan mucha pasta? mirad a Apple.


El futuro está ahí. En un híbrido entre consola portátil y de sobremesa que además tenga otras funciones, como podría ser la de celular.

En potencia y en sobre mesa, con un online moderno y apoyo de las Thirds, ahí no tiene nada que hacer con Sony y Microsoft. Y el público tradicional o más hardcore pasa de Nintendo.

Así que se tiene que buscar la vida en otros mercados. Anda que no puede sacar ports de 3DS, GBA, NES, SNES, etc en móviles y tabletas.
Nintendo es experta en reexplotar sus sagas de hace siglos y seguir ganando dinero. Ejemplo: NES Remix 1 y 2 en Wii U ;)

No os preocupes, tendremos más Marios, Marios Karts, Zeldas... hasta en los nuevos relojes inteligentes [+risas]
bartletrules escribió:
Freestate escribió:
Dracarys escribió:Apps para móviles, figuritas, QoL.. Todo menos juegos, que es lo que necesita su truño de consola.

Tiene pinta de que no saben ni que hacer.


Lamentablemente, lo saben demasiado bien, ganar dinero, y todas esas pijadas son maneras economicas de hacer pasta, igual que los remakes, los ports, las roms de la consola virtual etc.
El negocio de Nintendo en los ultimos años es ganar pasta arriesgando el minimo posible. Lo que necesita su consola no son juegos, es lo que necesitan LOS USUARIOS de su consola.
A Nintendo se la pela ya la imagen que da, solo buscan el maximo beneficio invirtiendo lo minimo, los 5000 millones de cash que tenian, dan para financiar 25 juegos TRIPLE A, presupuestos de 250 millones por juego, pero no lo hacen, prefieren seguir con su dinamica low cost hasta que acaben siendo una empresa que si bien sigue ganando dinero cada vez se aleja mas de sus origenes.
Un dato lamentable, SNK Playmore factura ahora muchisimo mas que cuando era SNK a secas, y ahora solo se dedican a revender roms y sacar pachinkos y mierdas varias.


He leído esto mil veces, y tengo dos cosas que decir:

a) Esa estrategia es la misma que busca CUALQUIER EMPRESA, CUALQUIERA. De cualquier sector, de cualquier tamaño, de cualquier nación. El día que encuentres una empresa privada que esté dispuesta a ganar menos pasta a base de arriesgar más, cuéntame cómo le va a largo plazo. Porque TODAS las empresas quieren ganar cuanto más posible, con el menor coste posible.

Precisamente por lo conservadora que es Nintendo en su política económica (repito, ECONÓMICA), para bien y para mal, es por lo que ahora que llevan dos o tres años dando malos resultados anuales no necesitan pegar bandazos ni giros desesperados a su rumbo inicial. Y por eso mismo Iwata ha rechazado realizar despidos en la plantilla para mejorar los resultados económicos, cuando en la grandísima mayoría de grandes empresas ya habrían salido por la puerta unos cuantos cientos de trabajadores.

Si más empresas de por aquí trabajasen con esa mentalidad de Nintendo, a lo mejor no teníamos los 5 millones de parados que tenemos hoy por estos lares.


b) Quien no sabe ver que el movimiento que hicieron con Wii, y que pretendieron continuar con Wii U, es un riesgo BRUTAL para el negocio de la empresa, es que no tiene criterio para juzgar el tema, honradamente.

Arriesgar lo mínimo hubiese sido continuar con el desarrollo de las siguientes generaciones de consolas al modo clásico: más potencia, más memoria, más gráficos... y mismo tipo de jugabilidad.

Y no estoy diciendo que esto esté mal, ojito (es más, se trata de la política más sensata desde un punto de vista conservador del sector del videojuego). No te hablo en plan fanboy de Nintendo ni antiSony/antiMS. Pero el que viene con el argumento cutre de "Wii = hardware obsoleto y dos giroscopios, todo eso ya existía antes", no tiene ni idea de lo que es el I+D, el coste que supone para una empresa y sobre todo, la AUDACIA empresarial que supone apostar por la ruptura con tus productos anteriores. Y eso hay que reconocérselo al Sr. Iwata, que aquí muchos le toman por un gilipollas que ocupa el sillón por rebote o algo parecido.

Igual que ahora con Wii U la han cagado pero bien en muchos aspectos, les ha pillado con el culo al aire en los tiempos de desarrollo, etc... pero una cosa no quita la otra.


Es de los comentarios mas sensatos e imparciales que he leido. Da gusto leer cuando hay argumentos y conocimientos.

Saludoss!!
superfenix2020 escribió:
Noriko escribió:Que pena Nintendo, quién te ha visto y quién te ve, todo por el subnormal de iwata....

supongo que habrá una junta directiva que tomen decisiones, no sólo es Iwata.

Esto es como el burro de Zubizarreta en el Barça. Si no lo echan es porque hay una junta de directivos que lo apoyan y que toman malas decisiones desde hace años.

La culpa es de todos los que mandan y toman decisiones, incluidos Iwata y Miyamoto.


Por otra parte, la gente no se de qué se sorprende. El público casual que compró la Wii, ahora se ha pasado a tabletas y smartphones que cada año son más y más potentes y tienen más prestaciones. Los juegos cada vez son más potentes y dentro de nada los móviles superaran en potencia a la Xbox 360 y PS3.

¿por qué no sacar juegos en estos dispositivos que dan mucha pasta? mirad a Apple.


El futuro está ahí. En un híbrido entre consola portátil y de sobremesa que además tenga otras funciones, como podría ser la de celular.

En potencia y en sobre mesa, con un online moderno y apoyo de las Thirds, ahí no tiene nada que hacer con Sony y Microsoft. Y el público tradicional o más hardcore pasa de Nintendo.

Así que se tiene que buscar la vida en otros mercados. Anda que no puede sacar ports de 3DS, GBA, NES, SNES, etc en móviles y tabletas.
Nintendo es experta en reexplotar sus sagas de hace siglos y seguir ganando dinero. Ejemplo: NES Remix 1 y 2 en Wii U ;)

No os preocupes, tendremos más Marios, Marios Karts, Zeldas... hasta en los nuevos relojes inteligentes [+risas]


TOTALLY AGREE!!

macho ¿tu tienes una bola de cristal o que? me quito el sombrero, no podrias haber resumido mejor lo que parece que pasará en el futuro. Fijo que será algun cacharro super "moderno" estilo iphone que te servirá tanto para jugar fuera de casa como para luego conectarlo en la super tele de turno,....

y tristemente esa es la realidad, como gamer viejuno aun me sorprendo del primer dia que fui a comprar la wii (hablo de dos o tres dias antes de la fecha oficial en un carrefour) un sabado por la mañana antes de que abrieran y encontrarme a una manada literal de gente que en cuanto abrieron las puertas entraron en embestida y algun otro maldijo a todos sus muertos por no haber corrido mas. Nunca mas he vuelto a ver algo asi.

Y claro wii duro mucho tiempo y ahora solo quedan los gamers viejunos que queremos juegos hechos con cabeza no con musculo y algun niño rata perdido por ahi.

Da pena ver el odio insano que tiene la gente hacia nintendo. si no os gusta no jugueis.A mi no me mola nada el rollito yankie que gasta microsoft y sus politicas mas propias del medievo que otra cosa pero no lo voy propagando a los cuatro vientos. Todas y cada una de sus consolas las he probado, las he visto y valorado y despues he decidido no comprarlas.

FAIR PLAY señores FAIR PLAY
94 respuestas
1, 2