Nintendo lanza una aplicacion que conecta 3DS al internet 3G del móvil

Easy Tethering es una aplicación recién anunciada por Nintendo que va a permitir conectar de forma sencilla cualquier consola Nintendo 3DS a internet a través de un móvil o una tableta Android.

Desde este jueves 15 de mayo los japoneses van a poder descargar Easy Tethering desde Google Play a su teléfono de forma totalmente gratuita. Una vez realizado, podrán aprovecharse de su tarifa de datos para dar conexión a su consola utilizando el móvil como router siguiendo tan solo cuatro pasos.

En esta primera fase solo funcionará en Japón y con un puñado de terminales de última generación, algunos ni siquiera están aun a la venta, pero después habrá soporte para más según dice la compañía en su página web. Además, quienes descarguen la aplicación y rellenen una encuesta recibirán un juego de la Consola Virtual de regalo.

El tethering es algo habitual en los teléfonos Android de gama media y alta y se puede realizar sin esta aplicación, por lo que el movimiento de Nintendo sirve más bien para ayudar a quienes tienen más complicaciones con la tecnología.
ya podía usar Nintendo sus recursos en cosas más útiles... aunque si regala un juego supongo que la mayoría probará la aplicación.

Saludos
Pero si eso ya se podía hacer de forma muy sencilla...
Yo al menos en Iphone daba a Ajustes, Compartir Internet y ya esta, tengo guardada en la 3DS esa configuración y funciona perfecta sin hacer nada mas ni instalar app que llenan de mierda el telefono...
Lo único interesante es el juego que dan XD
Compartiendo el Wifi del móvil ya se podía hacer eso xD
Lo mejor de ésto el juego que regalan, porque más fácil no puede ser compartir internet desde Android o iphone sin necesidad de aplicaciones.
Si podéis poner el link cuando salga para bajar os lo agradeceré. Así pruebo con otro movil y una 3ds japo.
En realidad el verdadero interés que tiene es a modo de tutorial para novatillos, pero claro, no saques cosas para ayudar al cliente menos experto porque NINTENDOOMED.

Los comentarios de la noticia de portada dan verdadero asco.

"En esto gastan sus recursos". Yo, con poca formación, haría esta apli en media tarde, vaya.
Encontrado, a ver si alguien puede pillar el apk y pasarlo:

https://play.google.com/store/apps/deta ... easytether
fuji escribió:Encontrado, a ver si alguien puede pillar el apk y pasarlo:

https://play.google.com/store/apps/deta ... easytether


Alucino en colores que no sea compatible con un S4, madre mía que flipada.... xDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DRC90 escribió:Pero si eso ya se podía hacer de forma muy sencilla...
Yo al menos en Iphone daba a Ajustes, Compartir Internet y ya esta, tengo guardada en la 3DS esa configuración y funciona perfecta sin hacer nada mas ni instalar app que llenan de mierda el telefono...
Lo único interesante es el juego que dan XD

hay tarifas que no dejas hacer tethering, y hay gente que es bastante menos inteligente que su telefono, te lo aseguro
arriquitaum escribió:
DRC90 escribió:Pero si eso ya se podía hacer de forma muy sencilla...
Yo al menos en Iphone daba a Ajustes, Compartir Internet y ya esta, tengo guardada en la 3DS esa configuración y funciona perfecta sin hacer nada mas ni instalar app que llenan de mierda el telefono...
Lo único interesante es el juego que dan XD

hay tarifas que no dejas hacer tethering, y hay gente que es bastante menos inteligente que su telefono, te lo aseguro


Pero si tu tarifa no te deja compartir internet dudo que una app se salte a la ligera la tarifa...
En android no se que tal va, pero no creo que una persona con Iphone y 3DS no sepa hacerlo, como dije antes en Iphone en Ajustes la 3ª o 4ª opcion es "Compartir Internet" simplemente es decir si o no...
Antes si que tenias que meterte dentro de las opciones de internet y todo, pero ahora esta en la raiz de Ajustes...
De todas maneras yo es algo que habitualmente no lo veo mucho uso, yo creo que desde que salio 3DS lo he usado 3 veces (para conectarme y que me dieran algun mii especial en la plaza y no estaba en casa ni tenia posibilidades de llegar antes de finalizar ese día...), las tarifas actuales de internet no valen para jugar online sin LAG y de forma continuada ya que o te va lentisimo o se te gasta la tarifa...
DRC90 escribió:
arriquitaum escribió:
DRC90 escribió:Pero si eso ya se podía hacer de forma muy sencilla...
Yo al menos en Iphone daba a Ajustes, Compartir Internet y ya esta, tengo guardada en la 3DS esa configuración y funciona perfecta sin hacer nada mas ni instalar app que llenan de mierda el telefono...
Lo único interesante es el juego que dan XD

hay tarifas que no dejas hacer tethering, y hay gente que es bastante menos inteligente que su telefono, te lo aseguro


Pero si tu tarifa no te deja compartir internet dudo que una app se salte a la ligera la tarifa...
En android no se que tal va, pero no creo que una persona con Iphone y 3DS no sepa hacerlo, como dije antes en Iphone en Ajustes la 3ª o 4ª opcion es "Compartir Internet" simplemente es decir si o no...
Antes si que tenias que meterte dentro de las opciones de internet y todo, pero ahora esta en la raiz de Ajustes...
De todas maneras yo es algo que habitualmente no lo veo mucho uso, yo creo que desde que salio 3DS lo he usado 3 veces (para conectarme y que me dieran algun mii especial en la plaza y no estaba en casa ni tenia posibilidades de llegar antes de finalizar ese día...), las tarifas actuales de internet no valen para jugar online sin LAG y de forma continuada ya que o te va lentisimo o se te gasta la tarifa...


Yo he jugado perfectamente al online del Mario Kart 7 desde la conexion 3G del movil.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DRC90 escribió:
arriquitaum escribió:
DRC90 escribió:Pero si eso ya se podía hacer de forma muy sencilla...
Yo al menos en Iphone daba a Ajustes, Compartir Internet y ya esta, tengo guardada en la 3DS esa configuración y funciona perfecta sin hacer nada mas ni instalar app que llenan de mierda el telefono...
Lo único interesante es el juego que dan XD

hay tarifas que no dejas hacer tethering, y hay gente que es bastante menos inteligente que su telefono, te lo aseguro


Pero si tu tarifa no te deja compartir internet dudo que una app se salte a la ligera la tarifa...
En android no se que tal va, pero no creo que una persona con Iphone y 3DS no sepa hacerlo, como dije antes en Iphone en Ajustes la 3ª o 4ª opcion es "Compartir Internet" simplemente es decir si o no...
Antes si que tenias que meterte dentro de las opciones de internet y todo, pero ahora esta en la raiz de Ajustes...
De todas maneras yo es algo que habitualmente no lo veo mucho uso, yo creo que desde que salio 3DS lo he usado 3 veces (para conectarme y que me dieran algun mii especial en la plaza y no estaba en casa ni tenia posibilidades de llegar antes de finalizar ese día...), las tarifas actuales de internet no valen para jugar online sin LAG y de forma continuada ya que o te va lentisimo o se te gasta la tarifa...


en android es mas facil que hacer un niño, y si, hay aplicaciones que se saltan la limitacion de tarifa en android muy facil, yo tambien he jugado online con mario kart y sin problemas, lo de el lag y tal, estamos hablando de japon, no de españistan, es un pais del primer mundo

Alucino en colores que no sea compatible con un S4, madre mía que flipada.... xDDD


aunque tengas el que sea, solo es compatible con moviles de japon
estaria bien que lo sacaran en el resto del mundo, no creo que les suponga demasiado trabajo, y todo lo que sea publicidad bueno es
Esto lo hago desde el primer dia que contrate mi conexion 3G
Una curiosidad ¿Que velocidad promedio tienen del otro lado del charco? que descartando planes tarifarios, por aqui la red 3G esta bastante lenta y sobre todo inestable (lo mas que puedo hacer sin riesgo a que me desconecte es pasar pokemones o consultar records en MK7) logico juegos que requieren un buen uso de la banda estan mas que descartados..
Dr Katts escribió:Una curiosidad ¿Que velocidad promedio tienen del otro lado del charco? que descartando planes tarifarios, por aqui la red 3G esta bastante lenta y sobre todo inestable (lo mas que puedo hacer sin riesgo a que me desconecte es pasar pokemones o consultar records en MK7) logico juegos que requieren un buen uso de la banda estan mas que descartados..


Yo he jugado online al Mario Kart sin problemas; cuando salio la actualizacion de la Plaza Mii, lo hice con el movil me sorprendio que lo hacia a 19 megas (descargaba a 1,9 megas) cuando en casa el VDSL me llegan 17 megas (1,7 megas de descarga), ahora con el Mario Kart 8, a ver si pronto tengo cobertura de Jazztel fibra y contrato los 200 megas simetricos.
Lord_Gouki escribió:
Dr Katts escribió:Una curiosidad ¿Que velocidad promedio tienen del otro lado del charco? que descartando planes tarifarios, por aqui la red 3G esta bastante lenta y sobre todo inestable (lo mas que puedo hacer sin riesgo a que me desconecte es pasar pokemones o consultar records en MK7) logico juegos que requieren un buen uso de la banda estan mas que descartados..


Yo he jugado online al Mario Kart sin problemas; cuando salio la actualizacion de la Plaza Mii, lo hice con el movil me sorprendio que lo hacia a 19 megas (descargaba a 1,9 megas) cuando en casa el VDSL me llegan 17 megas (1,7 megas de descarga), ahora con el Mario Kart 8, a ver si pronto tengo cobertura de Jazztel fibra y contrato los 200 megas simetricos.


Yo cuando dije que iria mal me referia sobre todo por que las tarifas cuando llegas al limite te capan velocidad, en el yomvi por ejemplo si estoy fuera puedo ver un partido de futbol perfectamente pero mas o menos a los 80-85 minutos (cerrando en anuncios) consumo el maximo y me capan por lo que a partir de eso la velocidad es insufrible... Supuse que con juegos pasaria algo asi, 60-70 minutos perfecto pero luego imposible, ahora veo que hablas de que hasta actualizas... ¿Cuanto consume mas o menos jugar online? por que por lo que veo que dices parece que es bastante menos de lo que yo pensaba (oviamente se que no todas las tarifas son iguales y tal pero saber el consumo estaria bien)
No es para jugar siempre, pero le metia unos ratos al MK7 y recuerdo que no consumia mucho, de 60 a 80 megas una hora, asi que si no te pasas puedes jugar un poquillo sin preocuparte, a lo mejor me flipo pero diria que con los 19 megas que pillaba al actualizar se podria hasta jugar al MK8, pero supongo que el consumo sera mucho mayor.
Si no estoy equivocado el 3G lo maximo que da son 21 megas y 72 megas en 4G, asi que a las compañias no les interesa poner tarifas de datos ilimitadas, mucha gente se quitaria el ADSL en casa.
Carrero84 escribió:Esto lo hago desde el primer dia que contrate mi conexion 3G


+1 [+risas]
Yo he probado hacer lo del tethering y al activarlo en el móvil este deja de tener cobertura de datos....por lo menos en mi caso, no recibía whasapp ni podía mirar nada en internet...y me conecté con un ipad y este sin problemas. No sé si esto os pasa a todos o realmente se puede compartir vía Android para que ambos terminales tengan datos o es una limitación de la operadora (Vodafone).

Salu2
Al final si regalan el juego por descargar la aplicación? porque se que hay una forme de descargarlo desde el ordenador con una extensión de chrome, pero no me acuerdo mucho de eso.
21 respuestas