Nintendo lanza una campaña para enseñar a distinguir Wii U de Wii: Comparando características.

Nintendo lanza una campaña para enseñar a distinguir Wii U de Wii: Comparando características.

Uno de los problemas de marketing de Wii U está siendo la confusión en parte de los consumidores potenciales sobre lo que es y lo que ofrece esta consola. En concreto, hay quienes siguen pensando que Wii U es un nuevo mando para su vieja Wii.

Para aclarar lo que Wii U es mucho más que Wii, Nintendo of America ha lanzdo una nueva campaña de marketing en Estados Unidos para que la gente pueda diferenciar de un solo vistazo de lo que es capaz cada máquina para convencerl de por qué Wii U.. En una única imagen, un tabla señalacuáles son las caractéristicas que no estaban presentes en Wii: Off-TV, hasta 1080p, Miiverse, Nintendo TVii y varias más.

Esta proposición lleva tiempo en la web oficial de NoA, que ofrece una comparativa en Wii U Deluxe (Premium), Wii U Básica y Wii. El formato es prácticamente el mismo, pero incluyendo los dos modelos de la nueva consola.

Esta es la tabla que algunos compradores están encontrando en las tiendas.

Imagen
No me parece que compararlas directamente sea la mejor manera de diferenciar ambas consolas, puestas ahí casi parece que Wii U fuese una versión upgradeada de Wii, con algunas funciones nuevas.
Yo hace casi de 3 meses puse en el hilo un tema con respecto al nombre de wiiU y ahora lo descubre nintendo,amo nintendo pero hay q ser muy muy muy gilipollas para ponerle wiiU,con wii 2 sobra pero noooo ellos wiiU.
Es que no debia haberse llamado wiiu, sino en todo caso wii2.
Yo creo que todo el que se interese un poco por este mundo y la tecnología en general es capaz de distinguir una Wii de una Wii U, y no pensar que es un nuevo mando o expansión, aunque distinto es el caso de los típicos padres (que van a comprar a la tienda porque el niño les da la tabarra con que le compren la Wii) que no tienen mucha idea y se decantan por la más barata, jejeje XD Con la 3DS aún pasa, pero ya menos!
ciberionz escribió:Yo creo que todo el que se interese un poco por este mundo y la tecnología en general es capaz de distinguir una Wii de una Wii U, y no pensar que es un nuevo mando o expansión, aunque distinto es el caso de los típicos padres (que van a comprar a la tienda porque el niño les da la tabarra con que le compren la Wii) que no tienen mucha idea y se decantan por la más barata, jejeje XD Con la 3DS aún pasa, pero ya menos!
Si el que sabe lo sabe, pero el casual que le regalaron la wii como regalo de bodas y le gusto piensa que es lo mismo con un mando con pantalla y encima con el new super mario que el ya tiene!!!!

La cuestión es a que mercado se quiere enfocar nintendo?

Si pretendía ir a por los casuales el nombre es confuso.

Si pretendía ir a por la gente que sabe del tema la consola puede ser insuficiente si al final no puede con los multi next gen.

La wiiu se puede quedar en tierra de nadie.
jas1 escribió:
ciberionz escribió:Yo creo que todo el que se interese un poco por este mundo y la tecnología en general es capaz de distinguir una Wii de una Wii U, y no pensar que es un nuevo mando o expansión, aunque distinto es el caso de los típicos padres (que van a comprar a la tienda porque el niño les da la tabarra con que le compren la Wii) que no tienen mucha idea y se decantan por la más barata, jejeje XD Con la 3DS aún pasa, pero ya menos!
Si el que sabe lo sabe, pero el casual que le regalaron la wii como regalo de bodas y le gusto piensa que es lo mismo con un mando con pantalla y encima con el new super mario que el ya tiene!!!!

La cuestión es a que mercado se quiere enfocar nintendo?

Si pretendía ir a por los casuales el nombre es confuso.

Si pretendía ir a por la gente que sabe del tema la consola puede ser insuficiente si al final no puede con los multi next gen.

La wiiu se puede quedar en tierra de nadie.


Totalmente de acuerdo con el ejemplo del New Super Mario, son personas que poseen una Wii de forma "casual" y no se informan.

En cuanto al camino que debería recorrer Nintendo, aparte de decidir qué sector de jugadores quiere captar, es cambiar de marketing, y no hacer tanto hincapié en el tablemando (hasta la imagen de la caja es confusa, parece una tablet en vez de una consola), aunque confío en que los juegos exclusivos de Nintendo de aquí a unos meses demuestren la capacidad de la consola! :)
pues el viernes comprando el Lego city en MM había un cartel donde ponía, juegos de WIIU no compatibles con WII XD
con ponerle a la consola armageddon y no wiiU venden mas y se evitan el lio que tiene montado con los casual que no se enteran .
Eso les pasa por ponerle ese nombre tan patetico .
Nintendo siempre tropieza dos veces con la misma piedra, todos los errores del principio de 3DS los está cometiendo con WiiU, con 3DS pasó lo mismo, la gente pensando que era lo mismo pero en 3D, y encima Nintendo para rematarlo en sus primeros anuncios se veía el Nintendogs pero en 3D.... y con WiiU pasa lo mismo, la consola esteticamente es casi igual que Wii, mucha gente la ve en los stands de prueba o en la foto de la caja y piensan que es la wii, pero que viene con otro mando....

Con lo fácil que era ponerle un 2 en vez de una U, o un nombre completamente nuevo, pero claro, querian aprovechar el nombre "Wii" que tantos beneficios les dió....
Nintendo se ha cubierto de gloria con WiiU.
Por un lado aquellos que estamos hastiados de la política de Nintendo con Wii miramos a WiiU con el recelo de quien no quiere que le tomen el pelo otra vez. Porque con dos pelotas le ponen el mismo nombre que la peor consola de la historia de Nintendo. Por más que haya vendido.
Por otro lado los que compraron Wii y están satisfechos con sus Wiifit y Just Dance que son a los que parece destinada la nueva consola se piensan que es lo mismo que tienen en casa pero con una tablet flojilla como mando, mucho peor que el super ipad que ya tienen. Y no es la primera vez que compran un periférico en Wii para morirse de risa en el armario.
¿Conclusión? WiiU sólo les gusto a Yoshi y Donkey Kong. Lo de comparar WiiU y Wii es directamente penoso
Elefante escribió:pues el viernes comprando el Lego city en MM había un cartel donde ponía, juegos de WIIU no compatibles con WII XD


Lo pondran por que mas de uno ira preguntando si lo juegos de wiiu funcionan en la wii :-?

colome2 escribió:con ponerle a la consola armageddon y no wiiU venden mas y se evitan el lio que tiene montado con los casual que no se enteran .


XD
Hubiera sido mejor pasar de Wii a SWii o SuperWii, rememorando el salto generacional de NES a SNES. Un servidor hubiera adorado ese nombre solo por añoranza. Pero, ya me veo la próxima sobremesa de Nintendo. Primero va 'We', luego Wii 'You', así que la siguiente será WiiUDei xD
Ya veremos lo de la siguiente sobremesa. Cada vez soy más pesimista con el futuro de WiiU. El argumento de que cuando lleguen los juegos se disparará no me acaba de convencer. Game Cube tuvo un catálogo de juegos Nintendo netamente superior a los de Wii (con permiso de Mario Galaxy) y se desinfló igualmente.
Esto me recuerda a las tablas de compatibilidad de los skylanders que veo por todos lados.

Con la diferencia de que esto no es tanto para evitar tantos errores y devoluciones como para intentar vender mas.

Que cagada.
Es culpa de nintendo... Que lo unico que hacen estos nombres es confundir a la gente (he visto a peña decir que no les interesa la 3ds porque es una ds con 3d y eso no les interesa... O ir preguntando porque el juego de 3ds no entra en su ds... Que si la wiiu solo cambia el exterior de wii...)
Directamente podrian haber puesto el mismo nombre pero poniendo un 2 u otro nombre, que el cambio de una letra muchos no lo ven
A mi me daría un poco de vergüenza tener que mostrar esa comparativa cuando uno ve que salvo por potencia para 1080p y un par de cosas más, lo demás se podría añadir a la Wii.

Es que me parece increíble que indiquen por ejemplo el Wiichat, Nintendo TVii (por cierto, ridiculos nombres) que son exclusivos de WiiU como que necesitan una gran potencia para funcionar...

No estoy puesto con la WiiU porque me decepcionó la Wii pero lo bueno que tiene como otras consolas, son sus exclusivos.
con 3DS tambien lo hicieron
Si al final les va igual de bien que con 3DS... esperemos a ver qué pasa, fui uno de los primeros en comprarla (la 3DS) y hasta pasado un año no llegaron juegos buenos! :)
ciberionz escribió:Si al final les va igual de bien que con 3DS... esperemos a ver qué pasa, fui uno de los primeros en comprarla (la 3DS) y hasta pasado un año no llegaron juegos buenos! :)


Lo mas normal sera que pase eso
Vaya pena de campaña desde luego... Nintendo tenia que ver hecho eso mucho antes y no de esta forma, sino desde el anuncio, que ni mostraron la consola solo el Game Pad... Cuando yo siempre empleo el Pro Controller... El Game Pad tendría que ver sido algo que se vendiera a parte y no el Pro Controller... Así valdría muchisimo menos la consola
Yuluga escribió:Vaya pena de campaña desde luego... Nintendo tenia que ver hecho eso mucho antes y no de esta forma, sino desde el anuncio, que ni mostraron la consola solo el Game Pad... Cuando yo siempre empleo el Pro Controller... El Game Pad tendría que ver sido algo que se vendiera a parte y no el Pro Controller... Así valdría muchisimo menos la consola

¿Imaginas la primera Wii sin Wiimote y con un mando clásico por control? Pues eso.
capitanquartz escribió:
Yuluga escribió:Vaya pena de campaña desde luego... Nintendo tenia que ver hecho eso mucho antes y no de esta forma, sino desde el anuncio, que ni mostraron la consola solo el Game Pad... Cuando yo siempre empleo el Pro Controller... El Game Pad tendría que ver sido algo que se vendiera a parte y no el Pro Controller... Así valdría muchisimo menos la consola

¿Imaginas la primera Wii sin Wiimote y con un mando clásico por control? Pues eso.


Si fuera asi y con la potencia grafica que salio, no hubiera vendido tanto como lo ha hecho
Yuluga escribió:Vaya pena de campaña desde luego... Nintendo tenia que ver hecho eso mucho antes y no de esta forma, sino desde el anuncio, que ni mostraron la consola solo el Game Pad... Cuando yo siempre empleo el Pro Controller... El Game Pad tendría que ver sido algo que se vendiera a parte y no el Pro Controller... Así valdría muchisimo menos la consola


Cuando mostraron el Gamepad, se mostró la consola.... pero como es tan parecida a la Wii ni nos dimos cuenta, recuerdo viendo la confe con un amigo y pensabamos que era un nuevo periferico, no una nueva consola, y luego ya cuando se veía la demo técnica del Zelda y la del pajarito es cuando se empezó a deducir que era una nueva consola.

Yo creo que otro fallo ha sido ese de hacer a WiiU esteticamente tan parecida a Wii, porque el publico general, al verla en el stand o incluso en la foto de la caja pueden pensar que es una Wii, que exactamente pasó lo mismo con 3ds, que mucha gente aún piensa que es una ds pero con 3d y analogico...
Este es el problema de intentar venderle una consola a un público que no distingue Wii de WiiU, que si no le cambias el nombre o le pones la coletilla del número o le cambias la forma se piensan que es la misma consola. En cualquier caso, error tras error hasta el castañazo del hard.
Efectivamente, para el típico público de Wii (que no somos los que estamos en los foros*) algo como "Wii 2" sería mucho más claro. Así tendrían claro que se trataba de una nueva versión y no un periférico.
Aún encima, Wii U se confunde con el U Draw que sacó THQ y que sí era un periférico, y además muy parecido al Gamepad.

De todas formas es una batalla perdida. En mi entorno (rondando los cuarenta, con niños pequeños), casi todos tienen la Wii, pero nadie se plantea cambiarla. No tienen esa necesidad. La compraron porque estaba de moda, y ahí la tienen. Es posible que hayan comprado un juego o dos, pero por compromiso (un regalo de reyes o cumpleaños), no por querer jugar a un juego determinado.

*El típico público de consolas, o si se prefiere, la gran masa de consumidores de consolas, sea la que sea, no está en los foros. Si Sony, Ms y Nintendo sólo vendieran a foreros, sería una ruina para cualquiera.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:Este es el problema de intentar venderle una consola a un público que no distingue Wii de WiiU, que si no le cambias el nombre o le pones la coletilla del número o le cambias la forma se piensan que es la misma consola. En cualquier caso, error tras error hasta el castañazo del hard.



Pienso igual. Un publico que hizo record histórico de ventas a una consola como wii se lo tienes que dar masticadito. Y no por ser wii peor consola que ya veo a los accionistas. Sino porque el concepto era atraer a gente fuera del sector este.

Saludos

PD: Aunque personalmente creo que el publico que gano con wii es una batalla perdida esta gen. Ahora tienen tablets y demas juegos del corte " diversión directa" y pasan de consola para ello. Es decir, que deberian gastar dinero en campañas al publico potencial real, y no a gente que tiene mas que suficiente con juegos de diversión directa. Pero es una opinion, puede que volvamos a ver a madres y abuelos comprar consola pero lo dudo.
A mi modo de ver la única política buena es calidad, calidad y calidad. Todos sabíamos que Wii era pan para hoy y hambre para mañana. No puedes vender hard desfasado a precio de oro porque te complicas la imagen con el sector más entendido del tema. No puedes abandonar la carrera tecnológica de forma flagrante porque te complicas la imagen con el sector más entendido del tema. No puedes dejar abandonada una consola sin software decente (y sólo digo decente) porque te complicas la imagen con todos los usuarios. Y no puedes volver a vender una consola con exactamente los mismos errores que la anterior porque la gente ya lo sabe. Y además añadiendo nuevos, como pretender aprovechar el tirón de la consola más calamitosa de la historia de Nintendo, por más que vendiera como churros. Los usuarios de Nintendo de toda la vida defraudados, los usuarios que gustan de comprar nueva tecnología y son multis defraudados y los usuarios que compraron Wii por el shovelware desinteresados porque con sus Just Dance les sobra y porque ni siquiera se han enterado de que es la sucesora.
WiiU venderá de forma decente si los first de Nintendo están a la altura. Si no puede ser tremendo el varapalo.
Iwata rules.
Krain escribió:A mi modo de ver la única política buena es calidad, calidad y calidad. Todos sabíamos que Wii era pan para hoy y hambre para mañana. No puedes vender hard desfasado a precio de oro porque te complicas la imagen con el sector más entendido del tema. No puedes abandonar la carrera tecnológica de forma flagrante porque te complicas la imagen con el sector más entendido del tema. No puedes dejar abandonada una consola sin software decente (y sólo digo decente) porque te complicas la imagen con todos los usuarios. Y no puedes volver a vender una consola con exactamente los mismos errores que la anterior porque la gente ya lo sabe. Y además añadiendo nuevos, como pretender aprovechar el tirón de la consola más calamitosa de la historia de Nintendo, por más que vendiera como churros. Los usuarios de Nintendo de toda la vida defraudados, los usuarios que gustan de comprar nueva tecnología y son multis defraudados y los usuarios que compraron Wii por el shovelware desinteresados porque con sus Just Dance les sobra y porque ni siquiera se han enterado de que es la sucesora.
WiiU venderá de forma decente si los first de Nintendo están a la altura. Si no puede ser tremendo el varapalo.
Iwata rules.


ejem, 3ds esta muerta, ejem, 3ds sera la mayor ruina de la historia, ejem, vita se la va a follar por todos lados.......

joder, esto es un dejavu?jajajajajajajajaja, juraria q esto ya lo vi
dragonsacred escribió:ejem, 3ds esta muerta, ejem, 3ds sera la mayor ruina de la historia, ejem, vita se la va a follar por todos lados.......

joder, esto es un dejavu?jajajajajajajajaja, juraria q esto ya lo vi


Esto.. no recuerdo haber dicho nunca eso de 3DS.... En cuanto a comparar una portátil de Nintendo con una sobremesa de la misma Nintendo... complicado.
3DS iba a tener el apoyo de las third parties por mucho que le costara arrancar. No vendía pero habían suficientes anuncios de exclusividades confirmadas. ¿Qué tiene WiiU a parte de Nintendo medianamente potente anunciado?
Yo no digo que WiiU se vaya a descalabrar como GC, lo que digo es que pinta de la misma manera, y cuanto más tiempo pase sin nada de nada por ningún sitio más cerca está PS4, que viene con una inercia positiva gracias a PS3, no como WiiU que llega cuando la mayoría aún estamos muuuuy escocidos con Wii (otro argumento CLAVE para diferenciar 3DS de WiiU).
Los pesimistas con WiiU van a acertar más que los optimistas. El año que viene hablamos.
A mi las ventas me dan igual. Lo que espero de esa consola son las first party de Nintendo y ni con las bajas ventas de GC me impidieron disfrutar de ella como un loco.
La tabla de informacion esa es de chiste, comparan tecnologia obsoleta, con tecnologia obsoleta mas moderna XD
Nada nuevo en el lugar. Nintendo ya nos tiene acostumbrados a ésto...¿o no os acordáis de aquel "Compatible con Game Boy - Game Boy Color - Game Boy Advance"?
Krain escribió:WiiU sólo les gusto a Yoshi y Donkey Kong.


[qmparto]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
dragonsacred escribió:
Krain escribió:A mi modo de ver la única política buena es calidad, calidad y calidad. Todos sabíamos que Wii era pan para hoy y hambre para mañana. No puedes vender hard desfasado a precio de oro porque te complicas la imagen con el sector más entendido del tema. No puedes abandonar la carrera tecnológica de forma flagrante porque te complicas la imagen con el sector más entendido del tema. No puedes dejar abandonada una consola sin software decente (y sólo digo decente) porque te complicas la imagen con todos los usuarios. Y no puedes volver a vender una consola con exactamente los mismos errores que la anterior porque la gente ya lo sabe. Y además añadiendo nuevos, como pretender aprovechar el tirón de la consola más calamitosa de la historia de Nintendo, por más que vendiera como churros. Los usuarios de Nintendo de toda la vida defraudados, los usuarios que gustan de comprar nueva tecnología y son multis defraudados y los usuarios que compraron Wii por el shovelware desinteresados porque con sus Just Dance les sobra y porque ni siquiera se han enterado de que es la sucesora.
WiiU venderá de forma decente si los first de Nintendo están a la altura. Si no puede ser tremendo el varapalo.
Iwata rules.


ejem, 3ds esta muerta, ejem, 3ds sera la mayor ruina de la historia, ejem, vita se la va a follar por todos lados.......

joder, esto es un dejavu?jajajajajajajajaja, juraria q esto ya lo vi


¿Se dijo que una portatil de 3ds no tendria catalogo? se dijo que no le apoyarían las thirds?

¿La reina de las portatiles que es nintendo la iban a dejar de lado? Otra cosa es asociar la calidad de nintendo en portatiles con la de sobremesa. Supongo entonces que psp tiene el catalogo de ps1 y ps2.

Saludos
elKUN escribió:
dragonsacred escribió:
Krain escribió:A mi modo de ver la única política buena es calidad, calidad y calidad. Todos sabíamos que Wii era pan para hoy y hambre para mañana. No puedes vender hard desfasado a precio de oro porque te complicas la imagen con el sector más entendido del tema. No puedes abandonar la carrera tecnológica de forma flagrante porque te complicas la imagen con el sector más entendido del tema. No puedes dejar abandonada una consola sin software decente (y sólo digo decente) porque te complicas la imagen con todos los usuarios. Y no puedes volver a vender una consola con exactamente los mismos errores que la anterior porque la gente ya lo sabe. Y además añadiendo nuevos, como pretender aprovechar el tirón de la consola más calamitosa de la historia de Nintendo, por más que vendiera como churros. Los usuarios de Nintendo de toda la vida defraudados, los usuarios que gustan de comprar nueva tecnología y son multis defraudados y los usuarios que compraron Wii por el shovelware desinteresados porque con sus Just Dance les sobra y porque ni siquiera se han enterado de que es la sucesora.
WiiU venderá de forma decente si los first de Nintendo están a la altura. Si no puede ser tremendo el varapalo.
Iwata rules.


ejem, 3ds esta muerta, ejem, 3ds sera la mayor ruina de la historia, ejem, vita se la va a follar por todos lados.......

joder, esto es un dejavu?jajajajajajajajaja, juraria q esto ya lo vi


¿Se dijo que una portatil de 3ds no tendria catalogo? se dijo que no le apoyarían las thirds?

¿La reina de las portatiles que es nintendo la iban a dejar de lado? Otra cosa es asociar la calidad de nintendo en portatiles con la de sobremesa. Supongo entonces que psp tiene el catalogo de ps1 y ps2.

Saludos


+100 [beer]
¿Que es eso de Nintendo TViii que sale en el cartel?
Lloyd Irving escribió:¿Que es eso de Nintendo TViii que sale en el cartel?


Se supone que es la television de nintendo o una nueva forma de ver television..... pero como aun no es funcional....
pues no se sabe....
En Carrefour he visto un cartel:

"Consola Wii: sólo compatible con juegos de Wii. Consola Wii U: compatible con juegos de Wii y Wii U".

Tienen que hacer algo urgentemente para mejorar las ventas...
mal Nintendo mal [nop]

La cuestión es a que mercado se quiere enfocar nintendo?

Si pretendía ir a por los casuales el nombre es confuso.

Si pretendía ir a por la gente que sabe del tema la consola puede ser insuficiente si al final no puede con los multi next gen.

La wiiu se puede quedar en tierra de nadie.

eso es.
D Gumshoe escribió:En Carrefour he visto un cartel:

"Consola Wii: sólo compatible con juegos de Wii. Consola Wii U: compatible con juegos de Wii y Wii U".

Tienen que hacer algo urgentemente para mejorar las ventas...


Tiene que aclarar a la gente la diferencia entre una y otra y tambien, anunciar grandes novedades de juegos o exclusivos
Wii, wiiu .
Ps2 ps3
Xbox, xbox360

El nombre no es el problema , el problema es que ni nintendo sabe por donde salir
jap31 escribió:Wii, wiiu .
Ps2 ps3
Xbox, xbox360

El nombre no es el problema , el problema es que ni nintendo sabe por donde salir

aparte del problema que tiene nintendo que es evidente,varias compañeras de trabajo pensaban que wii u era solo un mando nuevo,asique nintendo mas le vale que se pongan las pilas,a ver si pillamos algun juego exclusivo tipo zelda
jap31 escribió:Wii, wiiu .
Ps2 ps3
Xbox, xbox360

El nombre no es el problema , el problema es que ni nintendo sabe por donde salir


El nombre si es problema.

No es lo mismo numerar consolas como Ps2 o Ps3, que uno sabe que son sucesoras, porque es "la 2, la 3, etc..." y otra cosa es añadir una U que muchos no saben si es otra consola o una revisión, es como DS Lite como la gente veía DS pues revisión.... y 3DS, pues como la gente veía DS... también revisión, y el 3 delante para indicar que es una revisión que añade 3D y nada mas... eso lo pensaba muchisima gente y veias a gente comprando juegos de 3ds para sus ds porque pensaba que funcionarian pero sin 3D y listo, hasta Nintendo hizo la pestañita de los juegos para que la gente no los meta en las DS....

Y encima, el tema estetica, una DS y una 3ds esteticamente son parecidas, y lo mismo para Wii y WiiU, por eso la gente se confude, en cambio ves una xbox y una 360 y no son ni parecidas, y lo mismo para ps2 y ps3
Imagino que no a mucho tardar, Nintendo hara una revision de la consola con cualquier cambio estetico y puede que en ese momento varien algo el nombre de la consola aprovenchando algo asi como Wii2U o cualquier tontuna, pero si, Nintendo perdio el rumbo con el nombre desde que lanzo la primera Wii, en mi opinion no era un buen nombre para un aparato tecnologico, un cacharro de estos tiene que tener un nombre que aparente que es lo mejor de lo mejor, lo mas moderno, lo ultimo! no un nombre que aparente decir "nos identificamos contigo tio!"

Un saludo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
superfenix2020 escribió:mal Nintendo mal [nop]

La cuestión es a que mercado se quiere enfocar nintendo?

Si pretendía ir a por los casuales el nombre es confuso.

Si pretendía ir a por la gente que sabe del tema la consola puede ser insuficiente si al final no puede con los multi next gen.

La wiiu se puede quedar en tierra de nadie.

eso es.


Exacto, es más parace ser que Nintento ha perdido el rumbo por completo...
Luego lo de los Mii's, por favor.. que estamos en el 2013 tio, déjate de Mii's y polladas varias...
CrazyJapan escribió:
jap31 escribió:Wii, wiiu .
Ps2 ps3
Xbox, xbox360

El nombre no es el problema , el problema es que ni nintendo sabe por donde salir


El nombre si es problema.

No es lo mismo numerar consolas como Ps2 o Ps3, que uno sabe que son sucesoras, porque es "la 2, la 3, etc..." y otra cosa es añadir una U que muchos no saben si es otra consola o una revisión, es como DS Lite como la gente veía DS pues revisión.... y 3DS, pues como la gente veía DS... también revisión, y el 3 delante para indicar que es una revisión que añade 3D y nada mas... eso lo pensaba muchisima gente y veias a gente comprando juegos de 3ds para sus ds porque pensaba que funcionarian pero sin 3D y listo, hasta Nintendo hizo la pestañita de los juegos para que la gente no los meta en las DS....

Y encima, el tema estetica, una DS y una 3ds esteticamenres te son parecidas, y lo mismo para Wii y WiiU, por eso la gente se confude, en cambio ves una xbox y una 360 y no son ni parecidas, y lo mismo para ps2 y ps3


si nintendo no hubiera hecho wiiu tan parecida ...fin del problema .. [qmparto] , ademas la gente ya esta mas que acostumbrada a nombrecitos , ¿el nombre un problema ? si ya...como si la gente no estuviera mas que acostumbrada a nombrecitos con el tema por ejemplo de los smartphones...de echo yo tengo un xperiaU . XD

Mira yo he estado como 3 veces apunto de comprarla pero no lo veo claro ,me da igual que se llamase wii2,wiiu que wiiXL, ese no es el problema de la consola , ahora bien podemos seguir con el tema es divertido ,de momento.

La introducción de wiiu al mercado ha sido una mierda y nintendo lo sabe.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
capitanquartz escribió:
Yuluga escribió:Vaya pena de campaña desde luego... Nintendo tenia que ver hecho eso mucho antes y no de esta forma, sino desde el anuncio, que ni mostraron la consola solo el Game Pad... Cuando yo siempre empleo el Pro Controller... El Game Pad tendría que ver sido algo que se vendiera a parte y no el Pro Controller... Así valdría muchisimo menos la consola

¿Imaginas la primera Wii sin Wiimote y con un mando clásico por control? Pues eso.


Si.

Imagen
Joder menos mal que lo han hecho por que yo no sabia diferenciarlas...
89 respuestas
1, 2