Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

Intentad ser críticos desde un punto de vista imparcial, que no os ciegue el fanatismo y no hagáis de abogados del diablo. Yo he sido y soy consumidor de Nintendo de toda la vida, desde tener una Super Nintendo hasta la primera GameBoy, tengo mi GameCube aún y ahora, mi Nintendo Switch. Yo como padre, no compraría algo tan caro a mi hijo pequeño, porque los niños lo rompen todo, incluso sin querer, porque son así. Podían haber utilizado otro material perfectamente, más resistente y duradero, que imitara al cartón. Hablo como consumidor, de algo que creo que muchos comprarán sólo por ser de Nintendo, sin pararse a pensar en que es un producto endeble, sin sentido. Si tanto tiran de nostalgia lo próximo que será ¿mandos de plastilina?
@Evancelot Te en cuenta que al tener que ensamblarlo y posiblemente desensamblarlo varias veces el carton es uno de los mejores materiales para ello. Si fuera de plastico al ser rigido podria partirse en los dobleces o de un golpe. Si fuera de metal pesaria un quintal. Si fuera de madera no podrias doblarlo para ensamblarlo...

Lo que no entiendo es que tiene que ver la nostalgia y la plastelina en todo esto...
@Evancelot ¿Mandos de plastilina? ¿Mandos que puedas variar de tamaño y adaptar ergonómicamente a tus manos y necesidades así como cambiar la cantidad y disposición de los botones según los gustos? ¡Usted señor es un genio! ¿Cómo se hace para patentar algo a nivel mundial?
Es como si se acabaran de inventar, que se yo... ¡las gafas! Y aquellos que no sufren de miopía o similares criticaran el producto. Quizás... es que no va orientado a vosotros. No se, yo no me compro todo aquello que sale en el mercado solo porque tenga una mínima relación con mi hobby.

Con 30 tacos lo único que me da es envidia por no ser mas joven y que me lo compraran mis padres. ¿Me parece caro? Si. ¿Está fuera del rango de precio de juguetes o productos similares? En absoluto. Dad una vuelta por una juguetería y flipad.
Yo creo que precisamente lo que hará que esto echa para adelante o no será el tema de los recambios/cartones extra y sus alternativas. Obviamente nadie va a cascar 70€ por unos nuevos si se te parte/desgasta el que viene con la caja. Nadie debería pagar tal pastón por unos recortables, se entiende que el precio viene por el juego que incluye, y por tanto los recortables deberían ser bastante más baratos.

Potencial le veo al tema, pero por ahora lo veo muy dependiente de muchos factores de los que no sabemos nada.
No es por criticar a nadie (bueno, en realidad si xD) pero la gente paga 70e por los mismos juegos una y otra vez y encantados. Sony y M$ nos frien a base de refritos y de remasters de remasters y todos corriendo a por ellos. Nintendo saca un juego que ofrecen una nueva forma de jugar por 70e y vienen hordas de haters y trolls a decir que somos borregos y nos engañan y que es un puto timo.

Pues yo entre pagar 70e por la 3era remasterizacion del Skyrim o por el 4rto FIFA basado en el mismo motor y con los mismos menus y modos de juego y 70e por esto lo tengo muy claro...
Evancelot escribió:Intentad ser críticos desde un punto de vista imparcial, que no os ciegue el fanatismo y no hagáis de abogados del diablo. Yo he sido y soy consumidor de Nintendo de toda la vida, desde tener una Super Nintendo hasta la primera GameBoy, tengo mi GameCube aún y ahora, mi Nintendo Switch. Yo como padre, no compraría algo tan caro a mi hijo pequeño, porque los niños lo rompen todo, incluso sin querer, porque son así. Podían haber utilizado otro material perfectamente, más resistente y duradero, que imitara al cartón. Hablo como consumidor, de algo que creo que muchos comprarán sólo por ser de Nintendo, sin pararse a pensar en que es un producto endeble, sin sentido. Si tanto tiran de nostalgia lo próximo que será ¿mandos de plastilina?



Es que precisamente que sea cartón y frágil (que por cierto, habrá que verlo al final lo duro que es, porque no se trata del material en sí, si no como éste doblado) es una de sus bazas positivas, te permite reemplazar cualquier pieza con un material económico y que puedas encontrar en cualquier parte, y cortarlo con facilidad. Otro material, plásticos o madera, aparte de más pesados, necesitarías para reemplazarlo otras herramientas o recurrir a un taller especializado para cortarlo. Con el cartón, no, lo tienes en cualquier papeleria.
Atzarian escribió:
Evancelot escribió:Intentad ser críticos desde un punto de vista imparcial, que no os ciegue el fanatismo y no hagáis de abogados del diablo. Yo he sido y soy consumidor de Nintendo de toda la vida, desde tener una Super Nintendo hasta la primera GameBoy, tengo mi GameCube aún y ahora, mi Nintendo Switch. Yo como padre, no compraría algo tan caro a mi hijo pequeño, porque los niños lo rompen todo, incluso sin querer, porque son así. Podían haber utilizado otro material perfectamente, más resistente y duradero, que imitara al cartón. Hablo como consumidor, de algo que creo que muchos comprarán sólo por ser de Nintendo, sin pararse a pensar en que es un producto endeble, sin sentido. Si tanto tiran de nostalgia lo próximo que será ¿mandos de plastilina?



Es que precisamente que sea cartón y frágil (que por cierto, habrá que verlo al final lo duro que es, porque no se trata del material en sí, si no como éste doblado) es una de sus bazas positivas, te permite reemplazar cualquier pieza con un material económico y que puedas encontrar en cualquier parte, y cortarlo con facilidad. Otro material, plásticos o madera, aparte de más pesados, necesitarías para reemplazarlo otras herramientas o recurrir a un taller especializado para cortarlo. Con el cartón, no, lo tienes en cualquier papeleria.
aparte en papelerías hay cartón mucho más resistente, y también puedes plastificarlos con cinta aislante etc, anda que será por opciones baratas
kiabras escribió:nintendo nabo xd


Ya pueden cerrar el hilo... que nivelon!
CappyLuffy escribió:Es como si se acabaran de inventar, que se yo... ¡las gafas! Y aquellos que no sufren de miopía o similares criticaran el producto. Quizás... es que no va orientado a vosotros. No se, yo no me compro todo aquello que sale en el mercado solo porque tenga una mínima relación con mi hobby.

Con 30 tacos lo único que me da es envidia por no ser mas joven y que me lo compraran mis padres. ¿Me parece caro? Si. ¿Está fuera del rango de precio de juguetes o productos similares? En absoluto. Dad una vuelta por una juguetería y flipad.

Critico el producto porque como padre que soy me parece que el que mi hijo quiera tener algo que desea desde el desconocimiento de la calidad del producto y el coste que tiene de producción en relación al que ves en el distribuidor es excesivo, se aprovechan precisamente de la inocencia e ilusión de un niño o niña y la impotencia de un padre o madre al no poder ofrecerle algo no por no querer, si no por exigir una mejor calidad en dicho juguete, porque no deja de ser eso. No critico la idea, es originalísima, no critico la creatividad, critico el producto. Como puedo criticar el precio al que han subido la luz este año o los cafés. Ahora diréis, pues deja de usar la electricidad si tan cara te parece, no? Pues si sois padres o madres, o cuando lo seáis, veréis que el querer cumplir con los deseos de tus hij@s a veces se vuelve una necesidad básica de la que los empresarios se aprovechan como es este caso. Me quejo de la calidad del producto, simplemente, no lo veo como algo que tenga una larga duración en cuanto al material del que está hecho. De todas formas, espero equivocarme.
@Evancelot Creo que es pronto para evaluar si merece o no los 70/80 dólares que pretenden cobrar por el producto. Hasta que no lo pruebe más gente no sabemos la felicidad que pueden aportar estos "cartones".

Y ojo, que soy el primero que en mi comentario digo que parece caro. Pero ni de coña esta fuera del rango de precios habitual en juguetes. Acaban de ser los Reyes Magos y todos sabemos que es cierto. Y dependerá mucho de la edad, pero bajo mi experiencia un niño de menos de 10 años nunca se fija en el precio, sólo en si le gusta el producto. Esa crítica que haces al mercado y al empresario se puede hacer extensible a cualquier aspecto.

Y entra en nuestra capacidad como padres/educadores poner, evidentemente, un límite al deseo de nuestros hijos. Pero repito, me parece pronto para saber si será un dinero bien invertido.
Evancelot escribió:
CappyLuffy escribió:Es como si se acabaran de inventar, que se yo... ¡las gafas! Y aquellos que no sufren de miopía o similares criticaran el producto. Quizás... es que no va orientado a vosotros. No se, yo no me compro todo aquello que sale en el mercado solo porque tenga una mínima relación con mi hobby.

Con 30 tacos lo único que me da es envidia por no ser mas joven y que me lo compraran mis padres. ¿Me parece caro? Si. ¿Está fuera del rango de precio de juguetes o productos similares? En absoluto. Dad una vuelta por una juguetería y flipad.

Critico el producto porque como padre que soy me parece que el que mi hijo quiera tener algo que desea desde el desconocimiento de la calidad del producto y el coste que tiene de producción en relación al que ves en el distribuidor es excesivo, se aprovechan precisamente de la inocencia e ilusión de un niño o niña y la impotencia de un padre o madre al no poder ofrecerle algo no por no querer, si no por exigir una mejor calidad en dicho juguete, porque no deja de ser eso. No critico la idea, es originalísima, no critico la creatividad, critico el producto. Como puedo criticar el precio al que han subido la luz este año o los cafés. Ahora diréis, pues deja de usar la electricidad si tan cara te parece, no? Pues si sois padres o madres, o cuando lo seáis, veréis que el querer cumplir con los deseos de tus hij@s a veces se vuelve una necesidad básica de la que los empresarios se aprovechan como es este caso. Me quejo de la calidad del producto, simplemente, no lo veo como algo que tenga una larga duración en cuanto al material del que está hecho. De todas formas, espero equivocarme.


Criticas el producto porque vale 70e y es de carton. Como es de carton prevees que tu hijo lo va a romper y como tu hijo lo va a romper es una estafa sacacuartos. Tambien prevees que tu hijo lo quiera tener.

Le dejas el movil a tu hijo para que juegue solo? Seguramente me diras que no porque si se cae al suelo se rompe. Le dejas el mando de la ps4? No, porque si se cae al suelo se rompe... Ah, pero el carton de nintendo si, se lo dejas para que lo pise y lo moje y poder criticarlo porque es carton y de Nintendo!

A mi me preocuparia mucho mas la switch que una pestaña de una caja de carton xD
No se por que os gusta generalizar asi, tanto los que teneis hijos como los que no. Mi hijo mayor que ya ahora tiene mas de 20 años montaba maquetas conmigo desde que era un ñajo. Y recortables de papel, dioramas y mil gaitas. Nunca ha jodido ninguno. Teniamos una estanteria solo para esas cosas, pues igual que el que tiene su estanteria de videojuegos, o de acuarios, o de warhammers o de lo que sea. Solo que cuando era muy pequeño pues no sabia pintarlos. Menudos destrozos hacia cuando pintaba hasta que ya fue un poco mas mayor. Pero no por esa razon voy a extender mi experiencia a todos los niños del mundo pensando que todos actuen igual, ni tampoco a decir que entonces si a los hijos de los demas no les dura el carton son unos destroyers. Que vuestros hijos sean de una forma u otra o tengan unos gustos determinado no lo hace valido para el resto del mundo. Mi hijo pequeño no muestra tanto interes por estas cosas, o al menos no tanta paciencia y tengo mis dudas que le fuera a gustar el invento del Labo tanto como si que le habria gustado al mayor si esto hubiese existido y se lo hubiera comprado cuando tenia 7 u 8 años. Pero es que teneis unos razonamientos y explicaciones que os como si vais a una tienda de maquetas a quejaros que el kit de rc o el minirobot de madera que habeis comprado por 50€ se ha jodido por que el niño le ha tirado agua encima, o que no ha sabido montarlo el solo, o por que el niño se ha sentado encima y lo ha roto. Ir a hacer eso y en la tienda os van a decir si es que no sabiais que estabais comprando y encima no habeis tenido ni las ganas de informaros. Nintendo Labo no esta orientado a los que estais pensando asi, claramente.

Y sobre lo de que no tengais movil o tele con netflix pues bueno, que ya dije que entiendo que querais netflix en switch el que no tenga otra posibilidad. Pero tiene delito seguir afirmando que sean funciones primordiales y necesarias en una consola de videojuegos, cuando solo son pluses que mola que tengan. A lo mejor yo no tengo movil con camara y me gustaria que switch si tuviera. O a lo mejor en mi movil no tengo espacio para musica y preferiria tenerlo en la switch. Si por pedir que no quede, lo que nos guste a cada uno.
Hay muchos juguetes y juegos de cartón y papel en el mundo real. Pero muchísimos.
Yo no sé qué pasa que hay que exigirle a una cosa cualidades que son de otra cosa.

Labo son juguetes frágiles para montar. Si un niño no quiere montar, pues le compras un pianito ya hecho de plástico. Si un niño no es cuidadoso, pues le compras un lego que es más fuerte. Y si el niño es un desastre le compras un balón.

Un juguete de montarlo uno mismo es para un tipo de gente. Para gente cuidadosa con ganas de construir y aprender. No todos los niños son iguales.


Sobre Netflix u otros juegos... El chino que ha diseñado los cartones, no es el mismo que programa el metroid o negocia con Netflix. Hay más chinos. [poraki]
sahaquielz escribió:Un juguete de montarlo uno mismo es para un tipo de gente. Para gente cuidadosa con ganas de construir y aprender. No todos los niños son iguales.


+1 Con esto es justo con lo que se deberia quedar todo el mundo que este interesado en Labo y ya ver si es para ellos o no.
Hagador escribió:No se por que os gusta generalizar asi, tanto los que teneis hijos como los que no. Mi hijo mayor que ya ahora tiene mas de 20 años montaba maquetas conmigo desde que era un ñajo. Y recortables de papel, dioramas y mil gaitas. Nunca ha jodido ninguno. Teniamos una estanteria solo para esas cosas, pues igual que el que tiene su estanteria de videojuegos, o de acuarios, o de warhammers o de lo que sea. Solo que cuando era muy pequeño pues no sabia pintarlos. Menudos destrozos hacia cuando pintaba hasta que ya fue un poco mas mayor. Pero no por esa razon voy a extender mi experiencia a todos los niños del mundo pensando que todos actuen igual, ni tampoco a decir que entonces si a los hijos de los demas no les dura el carton son unos destroyers. Que vuestros hijos sean de una forma u otra o tengan unos gustos determinado no lo hace valido para el resto del mundo. Mi hijo pequeño no muestra tanto interes por estas cosas, o al menos no tanta paciencia y tengo mis dudas que le fuera a gustar el invento del Labo tanto como si que le habria gustado al mayor si esto hubiese existido y se lo hubiera comprado cuando tenia 7 u 8 años. Pero es que teneis unos razonamientos y explicaciones que os como si vais a una tienda de maquetas a quejaros que el kit de rc o el minirobot de madera que habeis comprado por 50€ se ha jodido por que el niño le ha tirado agua encima, o que no ha sabido montarlo el solo, o por que el niño se ha sentado encima y lo ha roto. Ir a hacer eso y en la tienda os van a decir si es que no sabiais que estabais comprando y encima no habeis tenido ni las ganas de informaros. Nintendo Labo no esta orientado a los que estais pensando asi, claramente.

Y sobre lo de que no tengais movil o tele con netflix pues bueno, que ya dije que entiendo que querais netflix en switch el que no tenga otra posibilidad. Pero tiene delito seguir afirmando que sean funciones primordiales y necesarias en una consola de videojuegos, cuando solo son pluses que mola que tengan. A lo mejor yo no tengo movil con camara y me gustaria que switch si tuviera. O a lo mejor en mi movil no tengo espacio para musica y preferiria tenerlo en la switch. Si por pedir que no quede, lo que nos guste a cada uno.

No es algo primordial, es una opción, pero a todo el mundo le gusta tener lo último o como poco le llama la atención lo nuevo, sobre todo a un niño, que verá como otro lo tendrá y ya sabemos el dicho de que "culo veo, culo quiero" y a ver como le dices que no, con la carita de gato de Shrek que pone el mío, el muy jodío. Sólo espero equivocarme y que sea un buen producto. Que no es así? Ya vendré por aquí, o a pedir disculpas o a decir "Os lo dije..."
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.

Es gente fan de Nintendo que compra todo lo que sacan y lo va a tener precintado en una estanteria. Lo otro es una especie de intento de justificacion publica del gasto, pero es que no es necesario aparte de ridiculo, es coleccionismo de Nintendo y ya esta, cada uno tira su dinero como quiere.

Aparte de los que quieran regalarselo a algun crio claro.
NeCLaRT escribió:
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.

A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.

Es gente fan de Nintendo que compra todo lo que sacan y lo va a tener precintado en una estanteria. Lo otro es una especie de intento de justificacion publica del gasto, pero es que no es necesario aparte de ridiculo, es coleccionismo de Nintendo y ya esta, cada uno tira su dinero como quiere.

Aparte de los que quieran regalarselo a algun crio claro.


Que manía con el "Como a mí no me gusta solo lo compran los gilipollas".

No habrá hilos donde juntaros y daros satisfacción oral (en este caso escrita) que tenéis que venir a dar por culo en manada...
fuertecito01 escribió:
Evancelot escribió:
CappyLuffy escribió:Es como si se acabaran de inventar, que se yo... ¡las gafas! Y aquellos que no sufren de miopía o similares criticaran el producto. Quizás... es que no va orientado a vosotros. No se, yo no me compro todo aquello que sale en el mercado solo porque tenga una mínima relación con mi hobby.

Con 30 tacos lo único que me da es envidia por no ser mas joven y que me lo compraran mis padres. ¿Me parece caro? Si. ¿Está fuera del rango de precio de juguetes o productos similares? En absoluto. Dad una vuelta por una juguetería y flipad.

Critico el producto porque como padre que soy me parece que el que mi hijo quiera tener algo que desea desde el desconocimiento de la calidad del producto y el coste que tiene de producción en relación al que ves en el distribuidor es excesivo, se aprovechan precisamente de la inocencia e ilusión de un niño o niña y la impotencia de un padre o madre al no poder ofrecerle algo no por no querer, si no por exigir una mejor calidad en dicho juguete, porque no deja de ser eso. No critico la idea, es originalísima, no critico la creatividad, critico el producto. Como puedo criticar el precio al que han subido la luz este año o los cafés. Ahora diréis, pues deja de usar la electricidad si tan cara te parece, no? Pues si sois padres o madres, o cuando lo seáis, veréis que el querer cumplir con los deseos de tus hij@s a veces se vuelve una necesidad básica de la que los empresarios se aprovechan como es este caso. Me quejo de la calidad del producto, simplemente, no lo veo como algo que tenga una larga duración en cuanto al material del que está hecho. De todas formas, espero equivocarme.


Criticas el producto porque vale 70e y es de carton. Como es de carton prevees que tu hijo lo va a romper y como tu hijo lo va a romper es una estafa sacacuartos. Tambien prevees que tu hijo lo quiera tener.

Le dejas el movil a tu hijo para que juegue solo? Seguramente me diras que no porque si se cae al suelo se rompe. Le dejas el mando de la ps4? No, porque si se cae al suelo se rompe... Ah, pero el carton de nintendo si, se lo dejas para que lo pise y lo moje y poder criticarlo porque es carton y de Nintendo!

A mi me preocuparia mucho mas la switch que una pestaña de una caja de carton xD


A mi lo que me preocuparia es tener un hijo con edad para jugar a ese juguete y no poderselo ofrecer porque lo va a romper.

¿Y porque me preocuparia? Pues por haber fracasado en mi labor de educar a mis hijos.

En mi época casi nadie rompia las gafas, ni tiraba las consolas contra el suelo, ni se le caía la game boy, y no es que los niños de hoy dia hayan cambiado, es que algunos padres de hoy son malos padres.
@fuertecito01 pues eso es pero aqui luego no se aplican el cuento... yo no voy a los hilos de fifa a decir que una pelota es mas barata que el fifa + online + points y que me da la risa de ver como muchos queman cientos de euros todos los meses "jugando" al futbol criando bollos en el sofa. Solo me voy con mis colegas un par de veces por semana a jugar en tierra y me da igual lo que hagan los demas con su consola y su dinero aunque me parezca tremenda manera de tirarlo si yo hiciera eso.. pues bueno es su pasti y como si quieren usar los fifa de posavasos.
@Hide_to Mucho me cuidaría yo de llamar mal padre a nadie porque el niño sea un destroyer. La educación de un hijo es mucho más compleja que eso.

Dicho esto ni entro a valorar todo lo demás. Que seas feliz y que tengas suerte con la educación de tus hijos si los tienes o prevees tenerlos ;)
Espero qué salga para ver los diseños a mano qué hará la gente , seguro qué montan cosas preciosas.
@Hagador No, si a mí me da igual lo que hagan. Pero si yo no voy a sus hilos a joder que no vengan ellos a dar por culo.
Creo que no estamos acertando en la terminologia que estamos usando. NLabo no es un juguete, es un kit de manualidades con integración con Switch.

Por cierto, que aunque el producto como mas rendimiento se le va a sacar es con Switch, se podria comprar para montar los chismes sin usarlos luego con la consola, como muchos kits de manualidades. Nintendo lo que esta dando es un uso adicional digital a cosas que ya existen. ha convertido un kit de manualidades en un kit de manualidades potenciado.



Evancelot escribió:Yo como padre, no compraría algo tan caro a mi hijo pequeño, porque los niños lo rompen todo, incluso sin querer, porque son así.

Los niños no lo rompen todo. Solo rompen lo que rompen y no rompen lo que no rompen. Yo como ser con sentimientos, me dan pena tus hijos, cuyo padre demuestra que los ve solo negativamente. Ya estas dando por hecho que si tuvieran NLabo, lo romperian. ¿Es para eso que los has educado?

Yo tuve suerte. Mi madre siempre me impulso a experimentar para aprender. Que tenia que cocinar, pues a la cocina, ayudame a bater los huevos. Que se ha roto la persiana, pues sacamos las herramientas y vamos a ver como se cambia una lama. Se ha roto el radiocase, coge el destornillador y a desmontar, que arreglar no la vamos a arreglar, pero asi lo ves por dentro y entiendes como funciona. Que nos ponemos a ver una pelicula, vamos a ademas de disfrutar, aprender de ella. Y ya puestos, vemos peliculas que se salen del circuito comercial que me muestren realidades sociales que no nos muestra el cine convencional. Si mi madre no me hubiera hecho experimentar, no habria aprendido a valerme en la vida como me valgo ni tendria una visión tan amplia y respetuosa de cualquier cultura. Cuando veo a adultos que no saben que es la cocina, que no saben que es una caja de herramientas... veo que no tuvieron la madre que yo tube.

Cuando era niño, conoci a muchos adultos que habian olvidado que era ser niño y solo nos veian como una carga a sufrir. Con tenernos sin que les molestaramos para sus cosas, felices. Decidi que de adulto, yo no caeria en su mismo error. Yo creo en el potencial de los niños, lo que no tengo tan claro es si creo en el potencial de muchos adultos que se han metido a tener niños como si juguetes se trataran, porque luego sale lo que esta saliendo.

Yo como padre, si le compro una cosa como esta, no es para darselo al chiquillo y dejarlo solo porque ya lo tengo callado. Esto es para sentarte con el, tener un tiempo de calidad, educarle, enseñarle a usar herramientas de la vida, como enfrentarse a un problema y controlar la fustración.



Podían haber utilizado otro material perfectamente, más resistente y duradero, que imitara al cartón. Hablo como consumidor, de algo que creo que muchos comprarán sólo por ser de Nintendo, sin pararse a pensar en que es un producto endeble, sin sentido.

Hablas como un padre que como le ha costado su dinero, busca objetos que duren y evadir la responsabilidad de enseñar a tu hijo a cuidar las cosas. Pero la durabilidad y reusabilidad no son siempre las caracteristicas principales de un producto. Este producto lo que vende es incitar a la experimentación, impulsar la creatividad, desarrollar habilidades manuales... Esto es un Quimicefa vitaminado y actualizado a la era actual. Y ese tipo de mal llamados "juguetes educativos", no venian preparados para usos infinitos, tenian los componentes limitados y era imposible volver a dejarlos salidos de fabrica.

Antes lo he dicho, si le das a un niño un juguete irrompible, crear un ser que no sabe cuidar las cosas. Los niños tienen que aprender de las equivocaciones y de los errores para aprender el valor de las cosas y aprender a superarse. Si no logras que pueda jugar con un carton, no llegara el dia que pueda ponerse a jugar con algo mas caro, se me ocurre, por ejemplo, Warhammer.




Si tanto tiran de nostalgia lo próximo que será ¿mandos de plastilina?

En vez de pensar siempre en negativo, tu idea puede ser muy buena. Vendemos plastilina para crear un personaje, la camara del Joy-con lo fotografia y lo digitaliza, para convertirlo en un personaje para un juego digital. Segun el puzle, hay que modificarlo para super la fase.




¿Y porque me preocuparia? Pues por haber fracasado en mi labor de educar a mis hijos.

En mi época casi nadie rompia las gafas, ni tiraba las consolas contra el suelo, ni se le caía la game boy, y no es que los niños de hoy dia hayan cambiado, es que algunos padres de hoy son malos padres.

Esa actitud tuya me parece estupenda. Hace unos dias le escuche a un profesor que si sus alumnos suspendian, no era culpa de ellos, sino suya. Porque si suspendian, era muestra que el no habia logrado saber encontrar la via para que ellos aprendieran lo que tenian que aprender.

Si simplemente culpo a los demas en vez de hacer la autocritica para mejorar las cosas, las cosas solo pueden ir a peor.
Me parece una idea genial y revolucionaria. No recuerdo ninguna compañia de videojuegos que haya hecho algo parecido. Además de divertido me parece que puede contener cierto contenido educativo.
Mis hijos se lo van a pasar bomba con esto! y se trata de una apuesta segura por parte de nintendo, quiero decir:
Aquí se habla mucho de que si la scene se carga el desarrollo de juegos y no se observa como Nintendo gana pasta a traves de amiibos y ahora carton.
Está claro que tanto los NFcs como el carton te lo podrás montar tu mismo, pero ni el coleccionismo ni la experiencia es la misma
..los mandos de plastelina no son nada nuevo .. anda que los busque el interesado: En google "makey makey" .. y tambien puedes hacer un mando con platanos. O con melones eso ya depende del ansia viva que tenga cada uno. Tanto videojuego y tan poco interes por los nuevos desarrollos y chorraditas tecnologicas...
Si, como bien habéis explicado es un juguete para un público infantil. De hecho me parece una pasada y seguro que a mi hijo le encantará cuando tenga 5 o 6 años, esta claro que los adultos tenemos otras expectativas y formas diferentes de jugar. Aún así con lo del robot a mi me tienen casi ganado [sonrisa]
A mi me parece muy original, de eso no hay duda... lo único que veo es que es caro, que va a durar poco y que como no lo guardes como pieza de colección es un producto que con el simple uso de juego se ensucia, estropea, etc... no hay más... Obviamente es orientado a padres e hijos (excelente). Pero como jugador de videojuegos quiero que se cumplan otras prioridades que veo que le faltan a la consola, apps, más juegos third, funciones,... etc, antes que otros inventos (que están muy bien), pero hay otras cosas que llevan pidiendo meses los consumidores, que menos que escucharles. Esto me parece un sacacuartos más por 70 u 80 euracos... pero en fin, es una empresa, obviamente les interesa el dinero.
(mensaje borrado)
Evancelot escribió:
CappyLuffy escribió:Es como si se acabaran de inventar, que se yo... ¡las gafas! Y aquellos que no sufren de miopía o similares criticaran el producto. Quizás... es que no va orientado a vosotros. No se, yo no me compro todo aquello que sale en el mercado solo porque tenga una mínima relación con mi hobby.

Con 30 tacos lo único que me da es envidia por no ser mas joven y que me lo compraran mis padres. ¿Me parece caro? Si. ¿Está fuera del rango de precio de juguetes o productos similares? En absoluto. Dad una vuelta por una juguetería y flipad.

Critico el producto porque como padre que soy me parece que el que mi hijo quiera tener algo que desea desde el desconocimiento de la calidad del producto y el coste que tiene de producción en relación al que ves en el distribuidor es excesivo, se aprovechan precisamente de la inocencia e ilusión de un niño o niña y la impotencia de un padre o madre al no poder ofrecerle algo no por no querer, si no por exigir una mejor calidad en dicho juguete, porque no deja de ser eso. No critico la idea, es originalísima, no critico la creatividad, critico el producto. Como puedo criticar el precio al que han subido la luz este año o los cafés. Ahora diréis, pues deja de usar la electricidad si tan cara te parece, no? Pues si sois padres o madres, o cuando lo seáis, veréis que el querer cumplir con los deseos de tus hij@s a veces se vuelve una necesidad básica de la que los empresarios se aprovechan como es este caso. Me quejo de la calidad del producto, simplemente, no lo veo como algo que tenga una larga duración en cuanto al material del que está hecho. De todas formas, espero equivocarme.


Piensa que tiene que ganar dinero nintendo, las tiendas, la empresa que crea el juego (aunque pueda parecer simple eso tienen que contratar gente externa solo para diseñar el producto y otros programadores para sacar ese provecho al joy-con no es nada sencillo), el transportista y algo más que no sabemos. No es barato, pero no lo veo caro. Quizás 10 euros menos sería mas apetecible. Pero tienes la opción que voy hacer yo, no comprarlo. Eso no quita, que nintendo sean unos cracks, innoven y saquen cosas nuevas, todo lo que sea innovación bienvenida sea, no nos obligan a pillarla ;)
metalacran escribió:A mi me parece muy original, de eso no hay duda... lo único que veo es que es caro, que va a durar poco y que como no lo guardes como pieza de colección es un producto que con el simple uso de juego se ensucia, estropea, etc... no hay más... Obviamente es orientado a padres e hijos (excelente). Pero como jugador de videojuegos quiero que se cumplan otras prioridades que veo que le faltan a la consola, apps, más juegos third, funciones,... etc, antes que otros inventos (que están muy bien), pero hay otras cosas que llevan pidiendo meses los consumidores, que menos que escucharles. Esto me parece un sacacuartos más por 70 u 80 euracos... pero en fin, es una empresa, obviamente les interesa el dinero.

Como jugador de videojuegos, se el estado del producto que me han ofrecido y luego he decidido comprarlo. A mi me han dado por lo que yo he pagado. Si luego me dan mas, bienvenido Tomas.

Tu, como jugador de videjuegos, no tienes derecho para decidir cuales tienen que ser las prioridades para Nintendo. Nintendo determinara sus prioridades, y estoy seguro que lo hara valorando la totalidad de sus consumidores. No tiene porque priorizar los jugadores de videjuegos antes que otros jugadores, como los casuals, jugadores familiares y otros. Ellos tambien pagan y gracias a eso es que Nintendo puede hacer los videojuegos de los que tu disfrutas. Al final de año, todo suma, y sin la suma total, esto no tira para adelante.

Que hay un tipo de consumidor muy pequeño pero que hace mucho ruido y que dice muy en alto que demanda, no quiere decir que Nintendo no tenga que buscar como escuchar a ese publico que no hace ruido con sus demandas, pero que tiene en sus bolsillos dineros que gastar.

Esta vez, Nintendo no ha ido a buscarte. Nintendo ha ido a buscar de nuevo a esos jugadores casuals y familiares no videojugadores habituales que logro atraer con la Wii y que no supo retener. Lo siento, este producto no es para ti, pero no desprecies a quien le pueda interesar.

Hay varios podcast que hablan de que usemos nuestra cartera para que nos oigan las empresas. Si esto es un sacacuartos, que nadie lo compre. Ya le paso a Nintendo con la 3DS, que le tuvo que rebajar el precio, al creer que el publico que hacia ruido era el publico representativo. Se creyo el hype y se paso con el precio. El consumidor le hizo saber no comprando, que la cago. Si esto es un sacacuartos, que la cague de nuevo.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
HongKi está baneado por "Game over"
fuertecito01 escribió:Y a mi me iria genial que la switch me hiciera la cena porque yo llego tarde de currar y mi mujer odia cocinar pero es una consola, no una termomix xD

Y por eso la mitad de las noches ceno leche con cereales o un bocadillo... Odio a Nintendo! cawento


cuando no te queda otro recurso que trolear, ya das la razón
A mi me parece una genialidad, enfocada claramente a un público determinado. No he visto a demasiados padres o niños pequeños quejarse de este producto y eso es lo que cuenta, no creo que a Nintendo le importe que los puretas y harcoretas no le compren este juego. Del mismo modo que no creo que esté muy preocupada que un niño de 7 años no le compre Bayonetta 3.

Por último decir que este Nintendo Labo y 1,2 Switch podrán ser todo lo simples que se quieran, pero son los dos únicos juegos de Switch a la fecha donde claramente no eran posibles en WiiU. Ojalá más productos así, me encantan las nuevas formas de jugar desde las maracas de DC hasta los captadores de movimientos de los joycon pasando por los micros de Odama o los tambores de GameCube.
Por cierto, si alguien le parece que el carton es endeble, voy a dar un par de alternativas japonesas que funcionan muy bien alli.



Cristal Puzzle 3D
Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenPor cierto, la ola, vaya liada el montarla. Es bien dificil. En casa lo acabamos de hacer en varias sesiones dolorosas. El delfin es mucho mas facil.
Mas en imagenes Google: https://www.google.es/search?q=crystal+ ... 20&bih=926




Frikis, Paper Teather os llama
ImagenImagenImagen
Google imagenes os sirve mas: https://www.google.es/search?client=fir ... p-tV88tIgY




El papel no os convence, probar Metal 3D model Kits
ImagenImagenImagenImagenImagenMas en Google images: https://www.google.es/search?q=metal+3d ... 0&bih=1008



Mucho mas constructivos que Lego, mucho mas detallado y mucho mas friki, Nanoblock
ImagenImagenImagen
De lo que no se esta dando cuenta mucha gente es la cantidad de ideas que han dado sobre el uso de los joy-con. Moto, caña de pescar, robot, escopeta,... y todo con un simple carton para aumentar la interaccion con el juego.
TheOneAngel escribió:https://es.gizmodo.com/las-hilarantes-reacciones-de-internet-a-nintendo-labo-1822186435


Esto de las reacciones es dar voz a gente corriente como si fueran expertos... Es una de las tonterías que por desgracia a florecido en internet. Las ventas son las que decidirán si gusta o no.

Por mi parte no lo compraré ya que no le veo sentido con mi firma de jugar.
Reservado en Amazon por que una vez mas Nintendo me a sorprendido y me va a dar algo nuevo y original..algo que no me da ninguna otra compañía.

Por que si me encantan los vodeojuegos de toda la vida..llevo en el mundillo años y años pero joder hay falta ya de ideas a tope y siempre es lo mismo ya hoy en día..y por una compañía que hay que intenta reinventar siempre la critican..es increíble que mente mas cerrada hay en este mundo dios mio..

Este nueva invento de Nintendo va a ser un exitazo y si no al tiempo por que se creé que van a ser piezas simples de cartón y nada mas lejos de la realidad..ya e oído prensa que a probado algunos de esos inventado y están flipando con la caña de pescar que por dentro hay una pieza que hace que suene el carrete como una caña de verdad..y si no el coche insecto este que se mueve con la vibración HD de los joy cons..ya se a confirmado que graba todo lo que ve la cámara infrarroja del mando..vamos que tendrás un coche tele-dirigido a diferentes velocidades con cámara de visión nocturna en la pantalla de la Switch...y todo esto con cartón joder es que me parece una jodida maravilla.

Y es solo el principio..volante y pedal para juegos de coches..armas de cartón para shooters..la que se nos viene es gorda ya os lo digo yo..

Y no soy fanboy de Nintendo eh que adoro a Sony también pero joder las cosas como son..Nintendo está haciendo las cosas bien no lo siguiente..que aparte de innovar y revolucionar van a seguir trayendo juegazos a los gamers de toda la vida..os olvidáis de todo lo que viene en los próximos meses?

Bayonettas..Kirbys..Hyrule warriors..Donkey kong..Dark souls..y todo esto de forma portátil joder..y lo que aún no se a anunciado y que fijo harán en el gran direct que se espera para febrero..
Este año llegarán Pokemon y puede que Metroid y las third partys fijo que anunciarán también grandes juegazos..Nintendo está mas fuerte que nunca y ahora mismo está dando todo para contentar a todos parece mentira que haya gente que no lo vea..de los hater ya ni hablo no me interesa para nada...

Por mi parte viva Nintendo y la madre que los parió¡¡¡¡
xxdurdenxx escribió:Reservado en Amazon por que una vez mas Nintendo me a sorprendido y me va a dar algo nuevo y original..algo que no me da ninguna otra compañía.

Por que si me encantan los vodeojuegos de toda la vida..llevo en el mundillo años y años pero joder hay falta ya de ideas a tope y siempre es lo mismo ya hoy en día..y por una compañía que hay que intenta reinventar siempre la critican..es increíble que mente mas cerrada hay en este mundo dios mio..

Este nueva invento de Nintendo va a ser un exitazo y si no al tiempo por que se creé que van a ser piezas simples de cartón y nada mas lejos de la realidad..ya e oído prensa que a probado algunos de esos inventado y están flipando con la caña de pescar que por dentro hay una pieza que hace que suene el carrete como una caña de verdad..y si no el coche insecto este que se mueve con la vibración HD de los joy cons..ya se a confirmado que graba todo lo que ve la cámara infrarroja del mando..vamos que tendrás un coche tele-dirigido a diferentes velocidades con cámara de visión nocturna en la pantalla de la Switch...y todo esto con cartón joder es que me parece una jodida maravilla.

Y es solo el principio..volante y pedal para juegos de coches..armas de cartón para shooters..la que se nos viene es gorda ya os lo digo yo..

Y no soy fanboy de Nintendo eh que adoro a Sony también pero joder las cosas como son..Nintendo está haciendo las cosas bien no lo siguiente..que aparte de innovar y revolucionar van a seguir trayendo juegazos a los gamers de toda la vida..os olvidáis de todo lo que viene en los próximos meses?

Bayonettas..Kirbys..Hyrule warriors..Donkey kong..Dark souls..y todo esto de forma portátil joder..y lo que aún no se a anunciado y que fijo harán en el gran direct que se espera para febrero..
Este año llegarán Pokemon y puede que Metroid y las third partys fijo que anunciarán también grandes juegazos..Nintendo está mas fuerte que nunca y ahora mismo está dando todo para contentar a todos parece mentira que haya gente que no lo vea..de los hater ya ni hablo no me interesa para nada...

Por mi parte viva Nintendo y la madre que los parió¡¡¡¡


Tu compras cualquier cosa con tal de dar ventas a Nintento, no eres selecto xD
Ayer me pareció una mierda y ahora mismo lo que me parece una mierda en si es el juego pero la idea y la tecnología me flipan.
Sobre el juego pues tiene pinta de demos, como fue 1,2 switch o Wii Sports en su día, pero a la larga, si puedes hacerte una moto o volante para jugar a juegos de conducción, pistolas o una guitarra para algo tipo guitar Hero puede estar interesante.
Si va bien no tardarán en ir a Nintendo a pedir colaboraciones, las posibilidades de los Joy con unidos a unas HTC o Oculus puede ser chulísimo.
Cuantos joycon se necesitan para jugar al del robot? Yo cuento más de 4
@Sarifor 2, es un sistema de gomas/paneles reflectantes para el joycon rojo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Estos ríos de bilis me recuerdan al 13 de enero del año pasado, cuando se presentó switch por 330€... Un fracaso decían, obsoleta decían...

Luego tiempo más tarde se confirmó el tegra X1 bajado de vueltas, un fracaso decían, obsoleto decían...

Así que no me cabe duda que será un rotundo éxito. Y Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha creado una tremenda expectación sin mostrar nada, un triste video de 3 minutos (igual hizo con switch) y todo dios hablando de ellos.

Son unos genios.
Con razón el decorado del nuevo Yoshi de Switch es todo de cartón. Teníamos la pista en nuestra narices. Por supuesto que el juego llevará algún accesorio de Labo para el juego.
@Lugonis Como diría homer de los japoneses: nos llevan años de ventaja.
Sarifor escribió:Cuantos joycon se necesitan para jugar al del robot? Yo cuento más de 4


Pues aprender a contar, porque se necesitan 2 [carcajad]
Los que dicen que nos venden cartón a 80€ no sois aficionados a los juegos de mesa verdad?

http://zacatrus.es/star-wars-imperial-assault.html
Imagen
cartoncito, papelito y unas minis de plastiquito 90€

o si no...
http://zacatrus.es/cthulhu-wars-12023.html
http://zacatrus.es/mega-civilization-ingles.html

aunque lo normal solia ser entre 40-70€ pero ya lo normal se empieza a ver los 90€, cartoncitos troquelados...

Y si no los libros de Rol, un libro ojo, papel, ni carton ya....
http://zacatrus.es/star-wars-al-filo-del-imperio.html
1802 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237